[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Metal_Nazgul escribió:
sunken_ship escribió:Puedes colocar el efecto de sonido de la música de Bowser sobre el propio Bowser, para cambiar la música por su tema, pero poco más.


Genial, lo que yo quería y no sabía. Gracias.

He tenido que borrar el nivel para subirlo de nuevo. Ya de paso he modificado un pelin el nivel. El power up del principio es una seta y no una flor. Así el que la quiera, que suba para arriba XD

Breaking Wall Bowser
39E6-0000-0042-7B2A


Respecto a tu nivel. No es difícil. Sólo morí por las troleadas que has metido (estoy de tus cajas sorpresa con carruseles hasta las... XD)


Se puede matar perfectamente sin power ups y a base de bombas; son unas cuantas, pero ninguna locura ;)
Os pongo los dos primeros niveles que he creado, espero que os gusten, no son muy complicados.

Lets go 6904-0000-0003D-4250
1-2 folloy the path 5748-0000-0042-C791
Empiezo una nueva serie, dedicada a jefes.

Boss Battle #1 (Kamek): 1E8D-0000-0042-E128

Imagen

Es facilita, pero se requiere paciencia [risita]

---

Boss Battle #2 (Bowsy): 4A76-0000-0042-F2CE

Imagen

Esta es algo más complicada, pero con una buena estrategia se simplifica. ;)

---

Boss Battle #3 (Bowser): 0894-0000-0043-1EA3

Imagen

Para esta recomiendo paciencia, parece difícil, pero tiene truco XD

---

Mención especial a @Metal_Nazgul por servir de inspiración
Muy contento con mi ultimo nivel! Sabeis que no soy capaz de crearlos con mucha dificultad, pero en este sin embargo, he logrado un puntito mas de reto. Ojala os guste!!

Imagen

Among the clouds

ID 3082-0000-0043-161B

Añadido a la wiki [fumando]
Bueno, os dejo por aquí mi segundo nivel, en esta ocasión nos enfrentamos a una casa fantasma estilo Super Mario Bros. 3. Hay 3 vidas escondidas por la pantalla, buscadlas si os atrevéis XD

Boos & Company

FD2D-0000-0043-1BD2

Lo dicho, cualquier comentario o crítica sobre el nivel es bienvenido ;)
sunken_ship escribió:
Boss Battle #2 (Bowsy): 4A76-0000-0042-F2CE

Imagen

Esta es algo más complicada, pero con una buena estrategia se simplifica. ;)

---

mención especial a @Metal_Nazgul por servir de inspiración


He vencido a Bowsy, pero no se me ocurre nada para ir a la meta.
¿no se supone que el giro rompia bloques? Estoy atascado. [mad]
A mi me ha pasado lo mismo.

Supongo que la idea era que en la segunda fase de bowsy cuando tira los martillos de en el bloque y puedas entrar.

Pero en mi caso lo vencí sin que eso pase con lo que me quedé atascado.

Como poneis pantallazo del nivel?? Podéis poner la explicación paso a paso para zoquetes?
Una vez hayas creado el nivel, vas a Miiverse, tu actividad, comunidad Mario Maker, y ahi te aparece. Personalmente, capturo pantalla, y subo la imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo varios... pero dejo estos dos y si eso.., entrad en mi perfil para ver los otros.

suelo devolver la visita y puntuar.


BE69-0000.0012-41D8
1792-0000-0039.8840


SALUDOS Y GRACIAS.
Lloyd Irving escribió:
sunken_ship escribió:
Boss Battle #2 (Bowsy): 4A76-0000-0042-F2CE

Imagen

Esta es algo más complicada, pero con una buena estrategia se simplifica. ;)

---

mención especial a @Metal_Nazgul por servir de inspiración


He vencido a Bowsy, pero no se me ocurre nada para ir a la meta.
¿no se supone que el giro rompia bloques? Estoy atascado. [mad]

Tienes que coger en la nave y subir... allí tendrás la respuesta ^^

Muy buenos diseños de jefes @sunken_ship [oki]
Un buen samaritano ha estado por ahi repartiendo estrellas :-| . Felicidades a todos por vuestros trabajos!! [oki]
Lloyd Irving escribió:He vencido a Bowsy, pero no se me ocurre nada para ir a la meta.
¿no se supone que el giro rompia bloques? Estoy atascado. [mad]


y @Metal_Nazgul

Cuando venzáis al jefe, subios a su nave e id hacia arriba, encontrareis la respuesta.


Hisomaru escribió:
Tienes que coger en la nave y subir... allí tendrás la respuesta ^^

Muy buenos diseños de jefes @sunken_ship [oki]


^^

Quizás en un futuro, formen parte de un nivel completo. [sonrisa]
pantxo escribió:Un buen samaritano ha estado por ahi repartiendo estrellas :-| . Felicidades a todos por vuestros trabajos!! [oki]


Yo te he dado también. Ahora sigo.

Os dejo el nivel que más me ha costado (no por dificultad, sino por diseño, que me ha llevado tiempo de curro)

(Des)Ascending Infra

6A9D-0000-0043-74DB


Cuando lo jugueis sabréis el por qué del título.

Como siempre, si dejáis una opinión sobre el ajuste de dificultad... Guay. Lo he nerfeado porque a pesar de que yo me lo pasaba sin mucho problema, tampoco quería que la peña lo dejase por frustrante.
A ti mis niveles te tienen que parecer "Paseando a Miss Daisy" @Metal_Nazgul [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:A ti mis niveles te tienen que parecer "Paseando a Miss Daisy" @Metal_Nazgul [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Qué va, de hecho el nivel tramboliko ese de subí y bajar... No lo acabo xD cuando llegó a los muelles con sierras no veo bien lo que hay arriba y palmo.
He visitado a varios y os he dejado una estrella, hay niveles que tienen tela y me han sido imposibles de pasar, pero he dejado estrella.
Dejo el último del día:

Ascenso a la torre de Bowser: C105-0000-0043-9658

Imagen

Nivel tipo torre con una dificultad que va de menos a más, pero sin llegar a ser frustrarte.
Me grabe en dos niveles de @Pantxo, en el de solo habilidad de @icono y aproveche para añadir a @sunken_ship a favoritos.

El nivel de solo habilidad me costo 21 minutos, pero me pique lo suficiente como para acabarlo, cuando lo suba a youtube subire (en el mismo video) el primer intento, el intento en el que mas cerca quede ( [+furioso] ratataaaa cawento ) y la vez que lo consegui, porque 21 min me parece demasiado largo.

A ver si poco a poco voy jugando algun nivel de todos y añadiendo a la gente a favoritos.
Subo ya el último nivel. Es muy corto

Aviso, el tramo final es algo complicado.

Bo Omb Mario

5946-0000-0043-B47E


@Gronky si subes algún nivel mío a youtube me suscribo al canal XD pasamelo para echarle un vistazo.
Yo a partir de ya voy a ir pasandome todos los niveles de la lista de la 1º pagina y poniendoles estrellas, que ya solo hacer un nivel tiene su curro. (y de paso nos ayudamos entre eolianos XD )
Subo mi ultimo nivel, en este es obligatorio matar a bowser xd
boss battle 7E17-0000-0043-2669
Ahi va mi ultimo nivel.
Se llama coin rain y esta pensado unicamente para el disfrute. Es perfecto para dejarlo probar a los casuals de la casa.

Tiene varios secretillos aver si los encontrais todos

Ahi lo dejo:
14A3-0000-0043-BA0D

Lo ultimo antes de la D es un cero
Aqui teneis :


Nombre del nivel: First level with surprise
Código del nivel: 8BCE-0000-0013-9206
Creado por: Manu

Nombre del nivel: Clasic Mario level by me!
Código del nivel: C456-0000-0023-32ED
Creado por: Manu

Nombre del nivel: Dungeon of darkness
Código de nivel:BD75-0000-0043-C7CC
Creador: MANU

Nombre del nivel: LAND OF FIRE
Código de nivel: DE91-0000-0039-ACF2
Creador: MANU
Nuevo nivel de boss obligatorio, no es dificil siempre y cuando no perdais a yoshi xd
boss stage whith my trusty steed 9671-0000-0044-6E38
lo mas facil es ir a la primera pagina y jugar un nivel y añadir al usuario de favorito para cuando cree mas no tener que ir metiendo codigos, y darnos estrellas entre nosotros para que lo vean los demas
¿Cuántas estrellas hacen falta para poder publicar más de 10 niveles?
link82 escribió:¿Cuántas estrellas hacen falta para poder publicar más de 10 niveles?

50

Pasa un nivel y te echó un cable
Ezio_Auditore_84 escribió:Muy bien el diseño y he picado en la primera puerta [sonrisa] Los fantasmas que van rápido pueden complicarte bastante, he conseguido completarla pero no a la primera, por supuesto.
[mad]


Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que el descubrimiento de los veloci-fantasmas me encantó. :) El problema es que te detectan desde muy lejos.

Hisomaru escribió:Me han gustado mucho los de @CappyLuffy


Y gracias también por la parte que me toca. Los juega poca gente, pero así me animo a seguir creando. :)

Esta tarde cuando llegue a casa pruebo los de ambos. [ginyo]
Uff, tengo un montón de niveles vuestros pendientes de jugar, esta tarde nada de crear, me toca ponerme al día XD
Metal_Nazgul escribió:@Gronky si subes algún nivel mío a youtube me suscribo al canal XD pasamelo para echarle un vistazo.


Hombre, alguno subire fijo, ahora voy a subir los de ayer y los del NWC 2015 ^_^.
Subire solo videos de la gente de aquí y renombrare la lista de reproduccion que llame "Super mario maker - Niveles de Amigos" a "Super Mario Maker - Niveles de EOL" o algo asi xD, creo que siempre hace ilusion ver como alguien intenta pasarse los niveles que tanto cuesta crear, ver si se lo pasa como tu esperabas o si descubre otra forma...

Por ejemplo uno de @Sheikonh en el que le pone un casco a mario, al llegar a bowser lo pase por debajo porque rebotaba en el casco [sonrisa], una forma de pasar el nivel que el no se esperaba (yo tampoco).
sunken_ship escribió:Uff, tengo un montón de niveles vuestros pendientes de jugar, esta tarde nada de crear, me toca ponerme al día XD


Ayer subí varios los cuales son algo chungos pero la verdad que tú y el forero juanma os pasáis lo que os echen XD
Gronky escribió:
Hombre, alguno subire fijo, ahora voy a subir los de ayer y los del NWC 2015 ^_^.
Subire solo videos de la gente de aquí y renombrare la lista de reproduccion que llame "Super mario maker - Niveles de Amigos" a "Super Mario Maker - Niveles de EOL" o algo asi xD, creo que siempre hace ilusion ver como alguien intenta pasarse los niveles que tanto cuesta crear, ver si se lo pasa como tu esperabas o si descubre otra forma...

Por ejemplo uno de @Sheikonh en el que le pone un casco a mario, al llegar a bowser lo pase por debajo porque rebotaba en el casco [sonrisa], una forma de pasar el nivel que el no se esperaba (yo tampoco).


No se si alguno de mis niveles saldran en el video, pero gracias igualmente por el curro de jugarlos, capturarlos y subirlos, se agradece el esfuerzo desinteresado, un saludo
Metal_Nazgul escribió:
sunken_ship escribió:Uff, tengo un montón de niveles vuestros pendientes de jugar, esta tarde nada de crear, me toca ponerme al día XD


Ayer subí varios los cuales son algo chungos pero la verdad que tú y el forero juanma os pasáis lo que os echen XD


Me lo apunto XD

crascas escribió:
Gronky escribió:
Hombre, alguno subire fijo, ahora voy a subir los de ayer y los del NWC 2015 ^_^.
Subire solo videos de la gente de aquí y renombrare la lista de reproduccion que llame "Super mario maker - Niveles de Amigos" a "Super Mario Maker - Niveles de EOL" o algo asi xD, creo que siempre hace ilusion ver como alguien intenta pasarse los niveles que tanto cuesta crear, ver si se lo pasa como tu esperabas o si descubre otra forma...

Por ejemplo uno de @Sheikonh en el que le pone un casco a mario, al llegar a bowser lo pase por debajo porque rebotaba en el casco [sonrisa], una forma de pasar el nivel que el no se esperaba (yo tampoco).


No se si alguno de mis niveles saldran en el video, pero gracias igualmente por el curro de jugarlos, capturarlos y subirlos, se agradece el esfuerzo desinteresado, un saludo


Lo mismo digo [oki]
Os dejo otro nivel basado en un arcade:

Pittfall: E058-0000-0042-02BE

Espero os guste.
Sigo visitando vuestros niveles y puntuando los que me gustan, hay cosas muy guapas por ahi. Un saludo.
Gronky escribió:
Metal_Nazgul escribió:@Gronky si subes algún nivel mío a youtube me suscribo al canal XD pasamelo para echarle un vistazo.


Hombre, alguno subire fijo, ahora voy a subir los de ayer y los del NWC 2015 ^_^.
Subire solo videos de la gente de aquí y renombrare la lista de reproduccion que llame "Super mario maker - Niveles de Amigos" a "Super Mario Maker - Niveles de EOL" o algo asi xD, creo que siempre hace ilusion ver como alguien intenta pasarse los niveles que tanto cuesta crear, ver si se lo pasa como tu esperabas o si descubre otra forma...

Por ejemplo uno de @Sheikonh en el que le pone un casco a mario, al llegar a bowser lo pase por debajo porque rebotaba en el casco [sonrisa], una forma de pasar el nivel que el no se esperaba (yo tampoco).



Gracias por el video! [oki]

Hoy no voy a poder poner comentarios acerca de las pantallas vuestras.... porque no las estoy jugando xD, me estoy dedicando a crear un mundo de 4 pantallas de super mario bros 3!, en cuanto esté terminado lo publico y ya vuelvo a pillar pantallas para valorarlas!
He añadido mis niveles a la Wiki que sólo había uno. Desde el PC es otra cosa, desde el móvil era incapaz.

cuando llegue a casa esta noche empezaré a jugar a vuestros niveles. Saludos!
Remake del castillo final del SMB3 terminado!!:

E8CC-0000-0046-7943

Impresiones, please.
Me he basado en esto: http://www.mariouniverse.com/images/maps/snes/smb3/8-bowserscastle.png
@sunken_ship Me pase tres (cuatro, pero el automatico no lo cuento) de tus niveles, pero en los videos de youtube tengo puesto en el titulo (emily) que es el nombre que sale en el mario maker.

El automatico esta bien, ya lo habia visto una vez que lo puso sheik en twitch, pero no le doy estrella porque me molesta mucho ir a buscar niveles faciles y que sean todos automaticos [qmparto], pero si quieres tambien lo puedo subir a Youtube xD.

@crascas curro ninguno, grabo y paro en cada nivel y asi no tengo que editar ni nada, tal cual se graba a youtube que va [rtfm].
Ahora lo pondre en la wiki pero os lo dejo aqui de mientras:

No es lo que parece (1D39-0000-0046-91FB)

XD
@Gronky Acabo de ver los vídeos, muchas gracias!! :) Te costo pillarle el rollo a ese Bowser XD

Sobre lo de subir el nivel automático, pues como tu veas, pero me harías buena publicidad XD

PD: He estado jugando tus niveles y te he dejado algún comentario... [oki]
Os dejo mi nivel, termino siendo mas chunguo de lo que pretendía...tarde un ratete en subirlo [+risas]

Tuberias Infestadas!
2474-0000-0046-CFF7
Buenas a todos, os dejo un nivel de dificultad media pero que requiere cierta habilidad:

F6AA-0000-0043-B3A2

Dejadme feedback, que soy un negado editando, a ver si logro mejorar los diseños!

Gracias !
Yo hoy jugare todos los niveles que pueda de todos los usuarios y repartir e estrellas y comentarios en miiverse

EDITO:


Me he pasado todos los niveles de metal nazgul ( menos el del mario 1 q no me gusta la estetica), y q decirte a ti te gustaria mas un donkey kong maker lo digo por la dificultad, te he dejado comentarios y estrellas

Y estoy pasandome loa de pancho q tiene mil niveles hechos, son de un rollo mas familiar , ideal para disfrutarlos, dejados comentarios y estrellas

Cuando acabe los de pancho voy a por el siguiente de la lista.
yo77->elunico escribió:Os dejo mi primer nivel publicado de mario maker,es cortito y espero que divertido, no es dificil, diria que dificultad normal, y tiene alguna ida y venida, si lo probais y lo conseguis hacer sabreis por que.
Aun no tengo casi nada por lo que no espereis un alarde de chorricientos objetos,peor creo que es un nivel muy Mario.

Toda critica es buena!

AA20-0000-0036-908A

Saludos!


Me autocito, ya he respondido a todos o casi todos los que me disteis estrella y he jugado a algun nivel vuestro con su correspondiente estrella, el unico que no me he podido pasar es alguno de Metal_Nazgul, los de mario world no he qerido probar hasta tener yo su editor de niveles y tocarlo yo antes, y los demas no he podido con lo que he probado, pero en el que mas me ha gustado te he dejadl estrella.( no he caido que te lo podia dejar en todos aunque no me la pasara)

Saludos!
Gracias a todos los que habeis jugado a mis niveles en especial a @sunken_ship y @crascas que me han dejado comentario.

Me quedan 5 estrellas para las 100. Se amplían los huecos para niveles?

@yo77->elunico pues ya sabes, vuelvelos a jugar. A ver si nos vemos un día de estos.
Nuevo nivel de Giga-Mario, con Final Boss incluido; creo que me ha quedado bastante chulo XD

Prison Break 3205-0000-0047-7644

Es fundamental mantenerse gigante hasta el enfrentamiento con el jefe ;)
(mensaje borrado)
Rey Tomberi escribió:Nuevo nivel de Giga-Mario, con Final Boss incluido; creo que me ha quedado bastante chulo XD

Prison Break 3205-0000-0047-7644

Es fundamental mantenerse gigante hasta el enfrentamiento con el jefe ;)


Tío, qué demonios hay que hacer? Aparezco en una sala de la que no puedo salir xD
Otro nivel creado, de estetica mario bros 3:

The spiral eol : 7991-0000-0047-c11b

Por cierto no me deja editar el wiki para poner mis 4 niveles
Penúltimo nivel del mundo topo:

1-3 Revenge of the moles!! C523-0000-0047-85EF

Imagen

Animaos a probarlos ^^
2000 respuestas