Gracias
Sobre los apuntes:
1- No es puro azar, si te fijas bien no caerás en ninguna trampa mortal
2- Lo de la pluma; son consciente del problema, e imaginaba que podría pasar lo que tú dices... pero no sé cómo arreglarlo; si pongo un bloque no sería posible volver a por ella si te la quitan...
...tortugas, que la de huesos es la muerte ^^, pero con las primeras no.
Hisomaru escribió:Gracias
Sobre los apuntes:
1- No es puro azar, si te fijas bien no caerás en ninguna trampa mortal
2- Lo de la pluma; son consciente del problema, e imaginaba que podría pasar lo que tú dices... pero no sé cómo arreglarlo; si pongo un bloque no sería posible volver a por ella si te la quitan...
Ahora que lo dices... en la segundas si me di cuenta con las......tortugas, que la de huesos es la muerte ^^, pero con las primeras no.
Sobre lo segundo ¿tal vez poniendo flechas hacia abajo o un efecto de sonido al acercarte?... no se.
"la de huesos es la muerte" que a mi ni se me había pasado por la cabeza
Simplemente poniendo la tubería en horizontal, queda bastante claro que por ahí no se puede entrar y además la pluma sale por muy cerca que estés.

Pervélez escribió:He copiado en Excel y voy a imprimir/escribir la lista de usuarios y entrar en todos los niveles y daros una estrella.
Me salen 41 usuarios.
Si cogiéramos el hábito de cada semana, si no crear nuevos, borrar y subir de nuevo los niveles, y que los 41 usuarios del foro entren y den estrella a todos los niveles, serían 410 estrellas por semana (como mínimo).
Para conseguir estrellas, la calidad es lo de menos.
Blaucel escribió:Bueno, tengo un par de niveles nuevos que espero que os gusten.
El primero, Worst than eels! 2BB4-0000-0056-99F6
Temática de barco hundido en dos pantallas, con buena dificultad, variado y creo que estéticamente muy bonito. Le he puesto esfuerzo en que quedase bien ambientado, jejeje. Tiene secretos surtidos, creo que divertidos, y unos enemigos muy peligrosos. Es uno de mis favoritos
El segundo, Home, sweet scary home C2C6-0000-0042-0103
Casa fantasma, rapidita, graciosa y con interruptores, que eso siempre me ha gustado mucho ^^
Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.
Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)
No creo que sea tan chungo, vaya...
Metal_Nazgul escribió:Pervélez escribió:He copiado en Excel y voy a imprimir/escribir la lista de usuarios y entrar en todos los niveles y daros una estrella.
Me salen 41 usuarios.
Si cogiéramos el hábito de cada semana, si no crear nuevos, borrar y subir de nuevo los niveles, y que los 41 usuarios del foro entren y den estrella a todos los niveles, serían 410 estrellas por semana (como mínimo).
Para conseguir estrellas, la calidad es lo de menos.
Cómo que la calidad es lo de menos?? No hombre no. Hay que currarselo.
Riuukiuu escribió:Buenas, estos son mis niveles, no puedo subir a la Wiki porque soy novato.
Son más bien cortos para que no se hagan cuesta arriba de repetir a la mínima dificultad.
Empezaré a probar los que veo por aquí. A la que me gusten un par de un autor lo meto en favoritos.
Donkey Kong Jr. Adventure (98BE-0000-004A-2809)
Libremente inspirado por el primer nivel de Donkey Kong Jr.
Guide the Mole (3A47-0000-004-4C61)
Pretende ser algo original aprovechando el comportamiento único de este enemigo.
Puzzle House (5372-0000-0046-0E3F)
Tipo puzzle con puertas y uso de diferentes objetos.
Bowsy Attacks (74B8-0000-003C-BCE1)
Lo más parecido que tengo a un nivel normal de Mario. Bueno, tampoco demasiado.
Angry Fishes (5473-0000-0041-86BF)
Nivel acuático sin calamares, que los odio.
Up & Down (0255-0000-0010-3D9D)
Muy sencillo, pero curiosamente es el que me da más estrellas.
Pervélez escribió:Riuukiuu escribió:Buenas, estos son mis niveles, no puedo subir a la Wiki porque soy novato.
Son más bien cortos para que no se hagan cuesta arriba de repetir a la mínima dificultad.
Empezaré a probar los que veo por aquí. A la que me gusten un par de un autor lo meto en favoritos.
Pretende ser algo original aprovechando el comportamiento único de este enemigo.
No wiki, no te agrego.
Haber posteado más.
Así evito oportunistas que quieran entrar a nuestro prestigioso club.
. En lo que a mi respecta, en mi club que entre cualquiera que disfrute Mario Maker
Resiver escribió:A ver si alguien me dice como poner aqui la imagen que he estado trasteando con miiverse, pero no se ponerlo xD
Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.
Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)
Pervélez escribió:Riuukiuu escribió:Buenas, estos son mis niveles, no puedo subir a la Wiki porque soy novato.
No wiki, no te agrego.
Haber posteado más.
Así evito oportunistas que quieran entrar a nuestro prestigioso club.
CoconutX escribió:zinko6 escribió:CoconutX escribió:A ver que os parece mi nivel, me ha llevado bastante tiempo porque son 2 niveles en 1, es de estética Super Mario World, a ver que os parece:
Sky Fortress or Ghost Mansion: 0B7D-0000-0048-2B02
Se puede terminar de dos maneras eligiendo un camino, ambos llevan a al meta pero por obstáculos y situaciones diferentes.
Me ha gustado mucho el nivel, aunque solo pase la parte de arriba! Lo recomiendo
Hay otros niveles en paginas posteriores que también están muy bien. De momento estoy probando todos
Muchas gracias, mándame por MP alguno tuyo ^^ a mi me gustan de estilo Nintendo con un pico de dificultad mayor, lo malo de niveles largos es el tema de checkpoints, a ver si los implementan porque desanima muchísimo. Los de Link82 me encantan por cierto!
He creado uno mas, este he aclarado que es de dificultad bastante más elevada, estoy pensando en cambiarlo de hecho o nerfearloya me diréis::
The Final Flying Assault C044-0000-004C-BAF7

Rey Tomberi escribió:Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.
Pues es una pena, porque te curras bien tus niveles y clavas un buen nivel de dificultad para que sea retante sin llegar a romper el mando... pero lamentablemente, es como dices... parece que la gente solo da estrellas cuando se pasa el nivel, aunque este sea una patata, y encima es que son mancos de pelotas.

Walvaro escribió:Blaucel escribió:Bueno, tengo un par de niveles nuevos que espero que os gusten.
El primero, Worst than eels! 2BB4-0000-0056-99F6
Temática de barco hundido en dos pantallas, con buena dificultad, variado y creo que estéticamente muy bonito. Le he puesto esfuerzo en que quedase bien ambientado, jejeje. Tiene secretos surtidos, creo que divertidos, y unos enemigos muy peligrosos. Es uno de mis favoritos
El segundo, Home, sweet scary home C2C6-0000-0042-0103
Casa fantasma, rapidita, graciosa y con interruptores, que eso siempre me ha gustado mucho ^^
He jugado a todos tus niveles y... nivelazo. Me los he pasado excepto el del barco que es imposible despues de mil intentos. Las orugas voladoras son odiosas!! Saludos.
Metal_Nazgul escribió:Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)

Shamouna escribió:Koopa Trip'a: Esta es un proyecto y está en beta. Si la jugáis, sabréis qué es lo que la hace especial. . Es muy difícil innovar en niveles y creo que he conseguido hacerlo. Prometo subir en breves una versión completa y más compleja. Espero que no salgan muchas copias de esta que me dejen en el pozo![]()
ID: A845-0000-0043-D865
Vídeo
Shamouna escribió:Underwater all in screen: De estas empiezan a verse bastante. Jugué una y decidí hacer mi propia versión. Espero que os guste.
ID: B1F1-0000-0047-D454
sunken_ship escribió:Os dejo un nuevo nivel:
¡Acaba con todos! : 02FC-0000-0059-4A6D
Se trata de un nivel lineal en el que tendreis que ir derrotado los diferentes enemigosque os vayáis encontrando para avanzar, empieza facil y se va complicando hacia el final, pero nada descabellado.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Riuukiuu escribió:
Creo que que los topos tienen mucho potencial y por fin veo a alguien con una idea como la mia (Guide the Mole 3A47-0000-004-4C61). Estaré atento a ver que se te ocurre cuando desarrolles más tu nivel.
Riuukiuu escribió:Shamouna escribió:Underwater all in screen: De estas empiezan a verse bastante. Jugué una y decidí hacer mi propia versión. Espero que os guste.
ID: B1F1-0000-0047-D454
Es la primera que veo algo del estilo y me ha gustado tanto que igual intento hacer algo parecido.
Shamouna escribió:sunken_ship escribió:Os dejo un nuevo nivel:
¡Acaba con todos! : 02FC-0000-0059-4A6D
Se trata de un nivel lineal en el que tendreis que ir derrotado los diferentes enemigosque os vayáis encontrando para avanzar, empieza facil y se va complicando hacia el final, pero nada descabellado.
Nada descabellado dice... Hahahahah Madre mía con el bowser final, qué locura. Te he comentado y starreado.

sunken_ship escribió:![]()
¿De verdad ha sido para tanto? SI habia power-ups y coverturas para aburrir, solo hay que mantener la calma
He estado jugando tus niveles y estrellandolos tambien en genral son todos muy buenos y originales, me han encantado sobre todo el de "Koopa Trip'a" y "Temple of doom v2"
Shamouna escribió:sunken_ship escribió:![]()
¿De verdad ha sido para tanto? SI habia power-ups y coverturas para aburrir, solo hay que mantener la calma
He estado jugando tus niveles y estrellandolos tambien en genral son todos muy buenos y originales, me han encantado sobre todo el de "Koopa Trip'a" y "Temple of doom v2"
En realidad he muerto más donde los Thwomps. En el Bowser no he muerto ninguna, pero cada vez que perdía una seta, me entraba el tembleque. En el Bowsy cometí el error de coger las monedas que suben hasta la puerta, dejándome bloqueado y forzándome al suicidio. No sé si lo tenías en cuenta eso, pero hay gente limitadita (como yo) que le puede pasar hahahah

sunken_ship escribió:
Mira que puse dos tramos de escaleras de monedas por lo mismo, voy revisarlo y subirlo corregido.
¿Cual fue la dificultad de los Thwomps? Debería ser sencillo con el casco...

Shamouna escribió:sunken_ship escribió:
Mira que puse dos tramos de escaleras de monedas por lo mismo, voy revisarlo y subirlo corregido.
¿Cual fue la dificultad de los Thwomps? Debería ser sencillo con el casco...
El problema de los Thwomps es que el casco cae demasiado deprisa. Si lo coges y lo tiras, es más probable que mueras tú (en este caso yo, que soy manco) antes de que lo pise un Thwomp, entonces eso y que el estilo New Mario Bros. no me gusta nada , pues me ha tenido un par de vidas. Y luego eso, lo de las monedas. El resto todo correcto y divertido
Estoy jugando y comentando varias de las tuyas, y por lo que veo te gusta revivir los antiguos Marios y hacer Automatics para drogadictos hahahahah ¿No te lías con tanto elemento en los automatic?

sunken_ship escribió:
Resubido: 75CA-0000-005A-0B9E
He corregido las cosas que me has comentado y también cambiado un poco el final, pruébalo si te apetece
Me gusta hacer un poco de cada, niveles fáciles y difíciles, largos y cortos, de pensar y de habilidad, automáticos (de estos no creo que haga ninguno más), etc... Intento tener variedad en mis niveles.
Shamouna escribió:Riuukiuu escribió:
Creo que que los topos tienen mucho potencial y por fin veo a alguien con una idea como la mia (Guide the Mole 3A47-0000-004-4C61). Estaré atento a ver que se te ocurre cuando desarrolles más tu nivel.
Tu nivel me ha gustado también. No sabía que pudieran pisar bloques P! Anotado a la lista![]()
Por cierto, te falta un carácter en tu ID. Sería 3A47-0000-004F-4C61, si no me equivoco.
ID: 304D-0000-0050-438C

Metal_Nazgul escribió:Dejo la versión fácil de este nivel.
Song of Ice & Fire (Easy mode)
707A-0000-0059-5BA5
PD: estoy alucinando bastante con la comunidad de este juego. Está Llena de MANCOS. En serio, he simplificado el nivel hasta dejarlo ridículamente fácil y con todo y eso han jugado 3 personas y solo se lo ha pasado 1 (en 12 intentos)
En serio?
EN SERIO???
No es que la gente huya de los niveles chungos... Es que ni pueden con los niveles sumamente fáciles. Pero quién se compra este juego?? xD
Metal_Nazgul escribió:
PD: estoy alucinando bastante con la comunidad de este juego. Está Llena de MANCOS. En serio, he simplificado el nivel hasta dejarlo ridículamente fácil y con todo y eso han jugado 3 personas y solo se lo ha pasado 1 (en 12 intentos)
En serio?
EN SERIO???
No es que la gente huya de los niveles chungos... Es que ni pueden con los niveles sumamente fáciles. Pero quién se compra este juego?? xD
Metal_Nazgul escribió:No es que la gente huya de los niveles chungos... Es que ni pueden con los niveles sumamente fáciles. Pero quién se compra este juego?? xD
Shamouna escribió:Metal_Nazgul escribió:
En serio?
EN SERIO???
No es un nivel fácil, aunque tampoco es extremadamente complicado. El principal problema de este nivel es que está con el estilo New Mario Bros., lo que hace que, para mi, pierda encanto, porque las mecánicas de los New son basura, bajo mi humilde opinión.
Hay que decir que hay momentos, sobre todo al principio, injustos. La pendiente de dificultad es descendente, eso quiere decir que empieza más difícil de lo que termina. Espero que te sirva.
C01F-0000-003E-A019