[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Metal_Nazgul escribió:
Shinichi84 escribió:Dejo mi nuevo nivel. Como siempre con estilo New e intentando hacer niveles como los que saldrían en cualquier juego de Mario. Ya me diréis dificultad y esas cosas. [sonrisa]

3-1 Caparazones en el cuboasis
B1D2-0000-0049-87BF

Imagen

PD.: He estado devolviendo la visita y las estrellas a todos aquellos que han jugado mis niveles pero no sé si los he jugado todos. Si falta alguien que avise! jejeje


Facilito y muy familiar. Ideal para jugar con los peques de la casa. Estrella y comentario.


Gracias por la estrella y el coment! ;)
Mis niveles mas trabajados:

Las pruebas de Fibo: C6D6-0000-004C-3A73
Conjunto de salas interconectadas desafiantes.

Ships Wars: 5A4F-0000-004C-3968
Cada item que consigues en cada barco te ayuda para el siguiente.

Castillo de fuego: 59C7-0000-004C-3840
Pues eso.

SMB3 Classic: 9070-0000-004C-3474
Para nostalgicos.

Run and Jump: C246-0000-004C-2FE5
Corre y salta sin parar.

Saludos.
Aqui teneis un nivel basado en shinobi de sega, la recreativa.
Os acordais del 3er boss, aquel que salian unos totem como budas y un hilo electrico a tus espaldas, y si pasabas, habia una cara que tiraba bolas de fuego?
Pues esta mas o menos recreado aqui:

Shinobi: 9632-0000-004E-A92D

Esta echo bajo super mario bros 3. Disfrutadlo, y si os gusta, votad 1 Estrellita [ginyo]
Aquí tenéis la segunda parte del Boss Bowser.

Más grande, más todo XD

Breaking Bowser 2

C743-0000-004F-04F6


Se agradecen comentarios.
He resubido el siguiente nivel:

¡Escapar del barco volador!: 1798-0000-004F-37F4

Imagen

Ahora tiene un par de sala mas, lo que lo hacen más laberintico todavía.
He creado un par de puzzles nuevos y eliminado un atajo que era (segun veo) bastante evidente.
Todo esto hace que le haya subido al nivel la dificultad a (★★★★★)

PD: Los que habéis jugado a la versión anterior, dadle un vistazo y dejadle un estrellita si os apetece XD
No me lo pude pasar antes imagina ahora XD

Como el trials of the goddess #2 de @Combusso que son niveles que no sé lo que hay que hacer xD

Encima el cachondo le pone dificultad de 2 estrellas jaja.

Aun así lo intentaré y estrellaré sólo por amor propio.
Nivel que llevo días haciendo, lleva bastante curro encima.

Nombre del nivel: Luigi's mansion
Código del nivel: 352D-0000-004F-3AC7
Creado por: Hawnu
Anotaciones: (Super Mario World) Mario se adentra en la mansión que Luigi misteriosamente ha recibido como premio de lóteria! ¿Lograra salir de ella en perfecto estado y encontrar todos sus secretos que esconde? ¡ADELANTE!
Metal_Nazgul escribió:Aquí tenéis la segunda parte del Boss Bowser.

Más grande, más todo XD

Breaking Bowser 2

C743-0000-004F-04F6


Se agradecen comentarios.


Muy bueno, me encantaría ver estos jefes incorporados al final de un nivel! Buen trabajo [oki]

Metal_Nazgul escribió:No me lo pude pasar antes imagina ahora XD

Como el trials of the goddess #2 de @Combusso que son niveles que no sé lo que hay que hacer xD

Encima el cachondo le pone dificultad de 2 estrellas jaja.

Aun así lo intentaré y estrellaré sólo por amor propio.


XD

La dificultad viene dada precisamente por el laberinto y los puzzles, pero no es un nivel en el que estés muriendo constantemente. además, aunque ahora hay una unica salida, si que hay varias formas de alcanzarla, quizas por ahí tengas suerte :)
Buenas,

Acabo de publicar mi tercer nivel: Super Mario EOL 1-3

BF51-0000-004F-4001

Nivel largo y con caminos alternativos (unos más fáciles que otros). Sigo la tónica de ir publicando niveles con lo que voy desbloqueando poco a poco.
Es un poco más difícil que los anteriores pero muy fácil si vas por el camino correcto.

Os animo a probarlo [sonrisa]
Hola! Comparto también mis niveles por aquí también.

7FC2-0000-004F-4814

216C-0000-004F-37F8

BE7F-0000-004A-AC59

D49B-0000-0042-D4CF
Aguasamen escribió:Buenas,

Acabo de publicar mi tercer nivel: Super Mario EOL 1-3

BF51-0000-004F-4001

Nivel largo y con caminos alternativos (unos más fáciles que otros). Sigo la tónica de ir publicando niveles con lo que voy desbloqueando poco a poco.
Es un poco más difícil que los anteriores pero muy fácil si vas por el camino correcto.

Os animo a probarlo [sonrisa]


Lo pase yendo todo el rato por arriba XD

Esta muy bien ;)
Dejo mis nivelillos por aquí. Como algunos de por aquí, he intentado que sean niveles que se pudieran encontrar en cualquiera de las entregas anteriores de Mario, eso si, con un poquillo más de dificultad. A ver que os parecen.


Imagen
Vamos a ponernos serios (32FB-0000-004C-2934)

Imagen
De plataforma en plataforma (E1C2-0000-004C-28A0)

Imagen
Super Ship (767D-0000-004C-2712)
Añado unos niveles que he ido creando, mas o menos intento que tengan dificultad media (o eso creo), y no sean nada excesivamente complejo.


Imagen
- Haunted House
2966-0000-004F-61A4

Imagen
- Koopa Airship
5746-0000-004A-923A

Imagen
- Castle 1
C680-0000-0047-4F57
Añado otro más:

Gruta helada: D69A-0000-004F-D205

Imagen

Facilito y con dos salidas.

Se acabo la creación por hoy XD
sunken_ship escribió:Añado otro más:

Gruta helada: D69A-0000-004F-D205

Imagen

Facilito y con dos salidas.

Se acabo la creación por hoy XD


Has pillado los 2 caminos del otro user EH :p

A mi me ha servido de inspiración para otro nivel.

Es lo bueno de Mario Maker xD
Metal_Nazgul escribió:
sunken_ship escribió:Añado otro más:

Gruta helada: D69A-0000-004F-D205

Imagen

Facilito y con dos salidas.

Se acabo la creación por hoy XD


Has pillado los 2 caminos del otro user EH :p

A mi me ha servido de inspiración para otro nivel.

Es lo bueno de Mario Maker xD


Pues seguramente XD

He visto cosas parecidas en varios niveles, te referías a un user concreto?

Pero mi nivel solo se bifurca al final (otra cosa son que haya secretillos opcionales por el camino)
Os dejo un par de niveles, uno muy fácil y otro muy difícil.
Fácil: C1BB-0000-004F-6A9A


Difícil: ECCA-0000-0050-2690
El que quiera un reto ahí tiene uno...
Os dejo un nivel que acabo de terminar. Me gustaria que me dierais vuestra opinion y posibles mejoras. Gracias de antemano a todos los que lo prueben.

ID: 304D-0000-0050-438C Mansion retorcida
makukula185 escribió:Dejo mis nivelillos por aquí. Como algunos de por aquí, he intentado que sean niveles que se pudieran encontrar en cualquiera de las entregas anteriores de Mario, eso si, con un poquillo más de dificultad. A ver que os parecen.


Imagen
Vamos a ponernos serios (32FB-0000-004C-2934)

Imagen
De plataforma en plataforma (E1C2-0000-004C-28A0)

Imagen
Super Ship (767D-0000-004C-2712)


Muy buenos los 3, las dificultad esta muy bien ajustada y son divertidos de jugar [oki]
sunken_ship escribió:
makukula185 escribió:Dejo mis nivelillos por aquí. Como algunos de por aquí, he intentado que sean niveles que se pudieran encontrar en cualquiera de las entregas anteriores de Mario, eso si, con un poquillo más de dificultad. A ver que os parecen.


Imagen
Vamos a ponernos serios (32FB-0000-004C-2934)

Imagen
De plataforma en plataforma (E1C2-0000-004C-28A0)

Imagen
Super Ship (767D-0000-004C-2712)


Muy buenos los 3, las dificultad esta muy bien ajustada y son divertidos de jugar [oki]


Sólo con que a una persona le haya molado, ya hace ilusión XD La magia de Super Mario Maker jajajaja
Voy a seguir dándole caña al editor ;)
sunken_ship escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

Acabo de publicar mi tercer nivel: Super Mario EOL 1-3

BF51-0000-004F-4001

Nivel largo y con caminos alternativos (unos más fáciles que otros). Sigo la tónica de ir publicando niveles con lo que voy desbloqueando poco a poco.
Es un poco más difícil que los anteriores pero muy fácil si vas por el camino correcto.

Os animo a probarlo [sonrisa]


Lo pase yendo todo el rato por arriba XD

Esta muy bien ;)


Muchas gracias!

La parte de arriba es la mas fácil XD

[bye]
Wada escribió:Añado unos niveles que he ido creando, mas o menos intento que tengan dificultad media (o eso creo), y no sean nada excesivamente complejo.


Imagen
- Haunted House
2966-0000-004F-61A4

Imagen
- Koopa Airship
5746-0000-004A-923A

Imagen
- Castle 1
C680-0000-0047-4F57


Estos también están geniales, en especial "Castle 1" que me ha molado mucho. :p
Buenas a todos. Comparto unos nivelillos creados por mi:

Super Mario Bros escenario Normal: B86D-0000-0011-FB4F
New Super Mario escenario Agua: C522-0000-004F-7B52
Super Mario Bros escenario Castillo: 8760-0000-0050-6714
Finiquitados y estrellados los de pantxo q no son pocos, ahora voy a por los de sunken/emily , pantxo tus niveles me han gustado lo q muchos los he encontrado cortos y facilitos.
sunken_ship escribió:He resubido el siguiente nivel:

¡Escapar del barco volador!: 1798-0000-004F-37F4

Imagen

Ahora tiene un par de sala mas, lo que lo hacen más laberintico todavía.
He creado un par de puzzles nuevos y eliminado un atajo que era (segun veo) bastante evidente.
Todo esto hace que le haya subido al nivel la dificultad a (★★★★★)

PD: Los que habéis jugado a la versión anterior, dadle un vistazo y dejadle un estrellita si os apetece XD
¿Que se supone que hay que hacer para matar a Bowser? Lo único que se me ocurre es lanzar una bomba en la zona de la tortuga gigante para coger la estrella, pero mira que lo he intentado veces y me es imposible.
danix966 escribió:
sunken_ship escribió:He resubido el siguiente nivel:

¡Escapar del barco volador!: 1798-0000-004F-37F4

Imagen

Ahora tiene un par de sala mas, lo que lo hacen más laberintico todavía.
He creado un par de puzzles nuevos y eliminado un atajo que era (segun veo) bastante evidente.
Todo esto hace que le haya subido al nivel la dificultad a (★★★★★)

PD: Los que habéis jugado a la versión anterior, dadle un vistazo y dejadle un estrellita si os apetece XD
¿Que se supone que hay que hacer para matar a Bowser? Lo único que se me ocurre es lanzar una bomba en la zona de la tortuga gigante para coger la estrella, pero mira que lo he intentado veces y me es imposible.


Para la estrella que dices hay que usar la cabeza. Si esa se te resiste, prueba a usar otra estrella, hay varias en el recorrido... ;)
Ultimo nivel de mi primer mundo centrado en los topos:
1-4 The final assault of moles 6ADA-0000-0050-BB96
Imagen

Espero que os guste ^^
Tonteria de nivel experimento a ver si la gente premia al curro o la simpatia:

Flapy birds?: caa2-0000-0051-6172
Os dejo un nivel nuevo a ver qué acogida tiene.

Se llama "Easy up, Hard Down" y como el título dice, por arriba es un nivel familiar para los más peques y por abajo una locura.

El nivel tiene un sistema para que los que quieran sacar músculo demostrando sus habilidades, al dejar un comentario en miiverse todos sabremos qué camino han cogido (de nada sirve decir que has ido por el camino chungo si luego vemos que no es verdad muahahaha.

Easy UP, Hard DOWN!

0A9B-0000-0052-477E
Metal_Nazgul escribió:Os dejo un nivel nuevo a ver qué acogida tiene.

Se llama "Easy up, Hard Down" y como el título dice, por arriba es un nivel familiar para los más peques y por abajo una locura.

El nivel tiene un sistema para que los que quieran sacar músculo demostrando sus habilidades, al dejar un comentario en miiverse todos sabremos qué camino han cogido (de nada sirve decir que has ido por el camino chungo si luego vemos que no es verdad muahahaha.

Easy UP, Hard DOWN!

B656-0000-0051-B72A


La Seta la quitaria de alguna forma para el lado dificil. xD

Por cierto, en el lado Facil si vas con Yoshi ¿no debería caber tambien en la parte de arriba del banderin si saltas desde el Yoshi (pulsando RZ)?

Con el gorrocoptero tambien he llegado poniendome al filo de la parte de abajo del banderin desde el lado Facil. XD
Bueno, aquí os dejo un nuevo remix para que los disfruteis (espero XD):

SMB REMIX (8-2): 131F-0000-0052-15DD

Imagen

Lo he simplificado respecto al original para que llegue a mas gente, pero sigue teniendo su dificultad.

Ademas, encontrar las tres 1-up secretas sera un reto. ;)
Lloyd Irving escribió:
Metal_Nazgul escribió:Os dejo un nivel nuevo a ver qué acogida tiene.

Se llama "Easy up, Hard Down" y como el título dice, por arriba es un nivel familiar para los más peques y por abajo una locura.

El nivel tiene un sistema para que los que quieran sacar músculo demostrando sus habilidades, al dejar un comentario en miiverse todos sabremos qué camino han cogido (de nada sirve decir que has ido por el camino chungo si luego vemos que no es verdad muahahaha.

Easy UP, Hard DOWN!

0A9B-0000-0052-477E


La Seta la quitaria de alguna forma para el lado dificil. xD

Por cierto, en el lado Facil si vas con Yoshi ¿no debería caber tambien en la parte de arriba del banderin si saltas desde el Yoshi (pulsando RZ)?

Con el gorrocoptero tambien he llegado poniendome al filo de la parte de abajo del banderin desde el lado Facil. XD


Pues te he hecho caso XD

Resubido. Ahora sí que no se puede hacer trampa.

Y he quitado la seta del principio. No sé si será capaz de pasárselo alguien. Yo no, al menos, fui por el lado fácil como un cacas XD.
Dejo este nivel:

Nombre: David36
Titulo: Cuatro estrellas
Juego: New Super Mario Bros U.
ID: 2585-0000-0052-3B3B
sunken_ship escribió:He resubido el siguiente nivel:

¡Escapar del barco volador!: 1798-0000-004F-37F4

Ahora tiene un par de sala mas, lo que lo hacen más laberintico todavía.
He creado un par de puzzles nuevos y eliminado un atajo que era (segun veo) bastante evidente.
Todo esto hace que le haya subido al nivel la dificultad a (★★★★★)

PD: Los que habéis jugado a la versión anterior, dadle un vistazo y dejadle un estrellita si os apetece XD

Me están gustando mucho tus ideas, tanto la dificultad como los planteamientos que marcan el desarrollo de los niveles son tremendos. Los dos últimos son de lo mejor que he jugado por ahora en el juego.
Se puede borrar el comentario de Miiverse de algún amargado que te deje un comentario negativo?

XD
Metal_Nazgul escribió:Se puede borrar el comentario de Miiverse de algún amargado que te deje un comentario negativo?

XD


Por curiosidad, qué te han puesto?

El nivel de hielo y fuego me ha encantado! No me lo he pasado todavía pero lo seguiré intentando. A base de ensayo-error se va avanzando pero me gusta el planteamiento del nivel.
He probado un nivel y le he dejado un comentario a alguien muy favorable, pero no se si es de este foro o de otro, un barco volador que me ha encantado.
Tiene un pequeño toque dificilillo pero sin ser desesperante, y tiene una ruta por arriba y otra por debajo.
Es muy muy entretenido y divertido, cosa que cuesta ver en el online, la mayoria de la gente se centra en hacer niveles dificiles sin buscar la diversion, no se dan cuenta que la gracia de los mario es el entretenimiento.
Cualquiera podemos hacer niveles dificiles, pero tan entretenidos como ese no he visto ninguno hasta ahora; no se si es justo es del compi que ha escrito unas respuestas antes, ya me lo direis ya que deje comentario.

Saludos!
Ezio_Auditore_84 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Se puede borrar el comentario de Miiverse de algún amargado que te deje un comentario negativo?

XD


Por curiosidad, qué te han puesto?

El nivel de hielo y fuego me ha encantado! No me lo he pasado todavía pero lo seguiré intentando. A base de ensayo-error se va avanzando pero me gusta el planteamiento del nivel.


En el nivel del Boss Bowser me ha dicho uno "no me ha gustado, cero original" XD

No se si habrá visto algún nivel igual porque desde luego salió de mi cabeza.

O eso o es un amargueitor xD
Metal_Nazgul escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Se puede borrar el comentario de Miiverse de algún amargado que te deje un comentario negativo?

XD


Por curiosidad, qué te han puesto?

El nivel de hielo y fuego me ha encantado! No me lo he pasado todavía pero lo seguiré intentando. A base de ensayo-error se va avanzando pero me gusta el planteamiento del nivel.


En el nivel del Boss Bowser me ha dicho uno "no me ha gustado, cero original" XD

No se si habrá visto algún nivel igual porque desde luego salió de mi cabeza.

O eso o es un amargueitor xD


Se pueden borrar desde miiverse. (¡Censura! XD)

Me he vuelto a pasar tu último nivel (por el camino difícil, of course) y dejado nuevamente estrellita.

-----

Y añado mi último nivel del dia:

SMB³ REMIX (7-5): 1996-0000-0052-A829

Imagen

Versión acortada.
Os dejo mi ultimo nivel basado en un barco volador, el primero de este tipo que realizo. A ver si alguien me dice como poner aqui la imagen que he estado trasteando con miiverse, pero no se ponerlo xD

Fire Ship Adventure: 49E8 0000 0052 DAA5

Por cierto, muy chulos algunos niveles de los que estais colgando por aqui, sobre todo el SMB3 Classic de Walvaro y el Caparazones en el cuboasis de Nayre. Os voy agregando a favoritos para luego jugar a vuestros demas niveles ;). Y gracias a Walvaro por las estrellas :)
Buen curro me pegué anoche con este nivel:

Yoshi's rescue in haunted house

Imagen

13DB-0000-0056-FFE3

Dificultad media, 3 vidas ocultas, algo de puzzle...
Me siento especialmente orgulloso y agradecería opiniones ;)

También he intentado ser especialmente cuidadoso con que no sea posible quedarse atascado... si alguno encuentra algún modo de perder algún item importante de forma que haya que reiniciar el nivel, agradecería que me lo comentase.



Resiver; no sé donde tendrás el problema con las fotos... a mi me sale automáticamente foto en miiverse con todos los niveles que publico :S
Añado otro remix más a la lista:

SMB REMIX (*-4): 1C0D-0000-0056-2E64

Imagen

En esta ocasión se rata de una maratón de 3 castillos en seguidos. ¿Podreís con ellos? XD
sunken_ship escribió:Añado otro remix más a la lista:

SMB REMIX (*-4): 1C0D-0000-0056-2E64

Imagen

En esta ocasión se rata de una maratón de 3 castillos en seguidos. ¿Podreís con ellos? XD


Yo llevo toda la mañana haciendo un castillo con sorpresa. Luego pruebo el tuyo
Metal_Nazgul escribió:
sunken_ship escribió:Añado otro remix más a la lista:

SMB REMIX (*-4): 1C0D-0000-0056-2E64

Imagen

En esta ocasión se rata de una maratón de 3 castillos en seguidos. ¿Podreís con ellos? XD


Yo llevo toda la mañana haciendo un castillo con sorpresa. Luego pruebo el tuyo


Castillos con sorpresa.. ¿Qué sera? XD

@Rey Tomberi Vaya nivelazo te ha salido! Te obliag a prestar atención a todo.

PD: Creo que encontré las 3 vidas secretas, aunque no las recogí en la misma partida XD
Buenas! Vengo a dejar mis niveles :)

Fair Classic Stage (Super Mario Bros, Fácil): D212-0000-0016-BAB8
Gamble Blocks Cave (New SMB, Fácil): 792F-0000-0017-E02B
Mini Puzzle Gamble Cave (New SMB, Fácil): 16A3-0000-001F-D86D
Father & Son Castle (New SMB, Normal): 3680-0000-0023-4AC2
Under The Sea (SMB3, Normal): A9FA-0000-0037-5281
Spooky Wonderland Mansion (SM World, Normal): AF53-0000-003D-AB48
Yoshi & Spin Valley (SM World, Normal): 3571-0000-0041-41DC
Riot in The Airship (SMB3, Difícil): 7B05-0000-004B-030A
Flooded Sewers (Super Mario Bros, Normal): CE28-0000-0050-1248
Rey Tomberi escribió:Buen curro me pegué anoche con este nivel:

Yoshi's rescue in haunted house

Imagen

5A4B-0000-0055-A0D9

Dificultad media, 3 vidas ocultas, algo de puzzle...
Me siento especialmente orgulloso y agradecería opiniones ;)

También he intentado ser especialmente cuidadoso con que no sea posible quedarse atascado... si alguno encuentra algún modo de perder algún item importante de forma que haya que reiniciar el nivel, agradecería que me lo comentase.

Me ha gustado muchísimo, tanto que ya lo tengo descargado. Un apunte personal, no fallo del nivel ojo ...
odio las tuberías que te llevan a la muerte ><, es puro azar. En su lugar llevaría a una sala muy difícil pero con opciones de sobrevivir.

También veras que he muerto mucho en la habitación para conseguir la pluma [facepalm]... error mio, ya que intentaba de forma constante entrar por la tubería y mientras saltaba hacia ella la dichosa pluma no caía xD


Aun tengo pendiente un nivel tuyo en el que he muerto un millón de veces ><
sunken_ship escribió:Añado otro remix más a la lista:

SMB REMIX (*-4): 1C0D-0000-0056-2E64

Imagen

En esta ocasión se rata de una maratón de 3 castillos en seguidos. ¿Podreís con ellos? XD


Molaría que se pudiese configurar la física clásica del Super Mario original, igual que lo de no poder retroceder... con el control moderno parecen una tontería estos niveles, con el Mario ortopédico original era otra cosa XD

Hisomaru escribió:
Rey Tomberi escribió:Buen curro me pegué anoche con este nivel:

Yoshi's rescue in haunted house

Imagen

5A4B-0000-0055-A0D9

Dificultad media, 3 vidas ocultas, algo de puzzle...
Me siento especialmente orgulloso y agradecería opiniones ;)

También he intentado ser especialmente cuidadoso con que no sea posible quedarse atascado... si alguno encuentra algún modo de perder algún item importante de forma que haya que reiniciar el nivel, agradecería que me lo comentase.

Me ha gustado muchísimo, tanto que ya lo tengo descargado. Un apunte personal, no fallo del nivel ojo ...
odio las tuberías que te llevan a la muerte ><, es puro azar. En su lugar llevaría a una sala muy difícil pero con opciones de sobrevivir.

También veras que he muerto mucho en la habitación para conseguir la pluma [facepalm]... error mio, ya que intentaba de forma constante entrar por la tubería y mientras saltaba hacia ella la dichosa pluma no caía xD


Aun tengo pendiente un nivel tuyo en el que he muerto un millón de veces ><


Gracias XD

Sobre los apuntes:
1- No es puro azar, si te fijas bien no caerás en ninguna trampa mortal ;)
2- Lo de la pluma; son consciente del problema, e imaginaba que podría pasar lo que tú dices... pero no sé cómo arreglarlo; si pongo un bloque no sería posible volver a por ella si te la quitan...
Hola, os dejo un nivel automático, la verdad es que da bastante palo hacerlos, no creo que haga más de este tipo aunque creo que me ha quedado resultón, ya me diréis ;-)

Luigi's AUTO-Maze: 5750-0000-0053-55E3

Imagen
Y otro más,

SMB³ REMIX (I-6 & 7-9): 4621-0000-0056-DA19

Imagen

Nivel fácil por arriba, y facilisimo por debajo. (porque tiene que haber de todo XD)
Bueno, tengo un par de niveles nuevos que espero que os gusten.

El primero, Worst than eels! 2BB4-0000-0056-99F6
Temática de barco hundido en dos pantallas, con buena dificultad, variado y creo que estéticamente muy bonito. Le he puesto esfuerzo en que quedase bien ambientado, jejeje. Tiene secretos surtidos, creo que divertidos, y unos enemigos muy peligrosos. Es uno de mis favoritos :D

El segundo, Home, sweet scary home C2C6-0000-0042-0103
Casa fantasma, rapidita, graciosa y con interruptores, que eso siempre me ha gustado mucho ^^
2000 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241