[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

De verdad, yo no creo que mis niveles sean tan difíciles... Pero casi nadie (o nadie) los completa.

Cc8e-0000-0033- e650

Hay mas niveles, ya sabéis como buscar el resto en SMM. He creado también uno fácil como reto, y para disfrute de los mancos ;)
¿Sabéis cuantas estrellas son necesarias para que te amplíen el límite de subida de 10 niveles? Y... a cuanto te lo amplían? :-(

Ah, y.. ¿sabéis si borrar un nivel publicado te hace perder las estrellas ganadas con este?

Gracias!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parece que muchos olvidan que se pueden descargar los niveles de otros sin necesidad de completarlos. Siendo asi, es logico que sean pocos los intentos exitosos de los usuarios en vuestros niveles: Lo prueban, si les mola, se lo descargan y ya lo juegan y pasan, con posibilidad de editarlos y de paso, ver las cosas ocultas, trampas o como superarlos facilmente.
Acasa escribió:Parece que muchos olvidan que se pueden descargar los niveles de otros sin necesidad de completarlos. Siendo asi, es logico que sean pocos los intentos exitosos de los usuarios en vuestros niveles: Lo prueban, si les mola, se lo descargan y ya lo juegan y pasan, con posibilidad de editarlos y de paso, ver las cosas ocultas, trampas o como superarlos facilmente.


Vaya, no sabia que no contaba el jugar offline para las estadísticas.
Acasa escribió:Parece que muchos olvidan que se pueden descargar los niveles de otros sin necesidad de completarlos. Siendo asi, es logico que sean pocos los intentos exitosos de los usuarios en vuestros niveles: Lo prueban, si les mola, se lo descargan y ya lo juegan y pasan, con posibilidad de editarlos y de paso, ver las cosas ocultas, trampas o como superarlos facilmente.


Eso no mola nada. Al igual que para subirlo tienes que pasártelo, estaría bien que para bajar un nivel de otro usuario te lo tengas que pasar.

Otra cosa que no me mola... Estoy haciendo un nivel con un amiibo y es como si cogieses una seta, si te dan un toque, en lugar de morir te conviertes en Mario y tienes otra oportunidad. No me gusta.
Acabo de hacer y de publicar un intento del valle fantasma de super mario kart... pense que se notaria mas el dibujo cuando puedes ver el mapa entero pero no me dejo muy satisfecho, de todas formas ahi lo dejo, si lo quereis probar esta id es de facilote 3000 762A-0000-0017-44B0 , pero sirve para que vayais a los niveles que tengo subidos y podais mirar el de ghost valley y que os den ganas de matarme.
Ahora que lo pienso, tampoco veo lógico que no haya estadísticas de las descargas.

Conforme mas juego, mas lógico veo el desbloqueo progresivo :)
Gente, añado mi última creación, agradeceré todos los comentarios posibles, ya que es el primer nivel al que me he dedicado únicamente por la habilidad y no por el resto de burradas que se pueden hacer.

-No Enemies, Just Hability! 1C2C-0000-0039-9175

Espero que lo disfruteis!
He añadido 2 niveles mas:

Uno es el llamado "My little mess" ,este esta tirado pero a mi hermana le hizo ilusion porque es su primer nivel xD

El otro se me ha ocurrido al obtener el skin del mario 3 ,se llama Mario meets Sonic... y entendereis porque al jugarlo xD
Os pongo los tres que tengo subidos, no son muy dificiles la verdad es de lo primero que he hecho y cuando aun no tenia todas las herramientas, pero creo que no estan del todo mal.
tubes (563A-0000-0014-76B7)
second stage (8972-0000-0015-5DD1)
only run and jump! (552E-0000-0031-826A)
Me estreno en EOL con mis cinco niveles [ginyo]

NNiD : Combusso

Retro castle V.2 || A4D6-0000-0024-88C4 || ★★✩✩✩
Trials of the Goddess #1 || 2959 - 0000 - 003E - E911 || ★★★✩✩
Trials of the Goddess #2 || 3560-0000-0039-7B37 || ★★✩✩✩
Spring way V.2 || 13A7-0000-0023-9B45 || ★★★✩✩
Deep flight V.2 || 4C01-0000-002E-4F3B || ★★★★✩
Tercer nivel que subo. Esta vez es el 1-3.

1-3 Súbita helada colina arriba
C37F-0000-003A-4A04

Imagen

¿Os parecen fáciles o difíciles mis niveles? Viendo que a mucha gente le cuesta completarlos (el porcentaje está en torno al 20% en mis otros dos niveles), he creado, a modo de extra, un nivel más facilillo protagonizado por Yoshi.

La pequeña aventura de Yoshi
CF0B-0000-0035-4FF1

Imagen

Saludos! ;)
Buenos dias al que salga de aqui XD

Trapped in the haunted house: 1635-0000-003B-C352
Buenas gente!, primero de todo de las pantallas que he tenido tiempo de probar hoy doy mi veredicto!

@Metal_Nazgul Al fin me he pasado tu Dark Souls Mario!, no cambies nada, es perfecta la pantalla! eso si, muy frustrante xD

@Sunken_ship Muy currado tu SMB Remix!

@davidvela Tio!, estoy esperando que subas mas pantallas, todas son increíbles y muy divertidas!

Hay unas pantallas de un eoliano cuyo nick no encuentro que está haciendo varias pantallas de Super Mario World, por si sale este buen hombre, su primera pantalla es: ABD0-0000-0037-EB14 y todas las pantallas están muy chulas y divertidas, 100% recomendables!

Poco a poco intento probar todas!, pero no doy a basto xD.

Por otro lado, os presento mi última creación, es un castillo muy sencillo, necesitaba seguir creando para poder seguir desbloqueando cosas xD.

-Mini-Castle 8550-0000-003B-F9EC

Como siempre, espero comentarios!, de paso la subí ayer noche y era tarde, agradecería comentarios respecto a mi anterior nivel, No Enemies, Just Hability 1C2C-0000-0039-9175 ya que es la primera pantalla que he creado para jugadores mas hábiles, y así ver si voy por el buen camino!.

Bueno, para el próximo desbloqueo me salta el skin de SMB 3!, estoy deseando empezar a crear con este!.
Hola, he intentado hacer unos niveles con sentido y a mi parecer con una dificultad algo exigente pero si ser abusiva.

Aqui os dejo un par de creaciones mias del universo mario world:

Este es de una casa fantasma dividida por zonas , y ojo q hay atajos : big hard course (7DE7-0000-0033-2192)

Este es un speed run de habilidad: the fast and the furious (029A-0000-0039-4EEC)

Mi nintendo id es hmfcrascas , si alguien los prueba q me comente a ver q tal, yo ire probando lpa aqui posteados, un saludo
En cuanto pueda me paso tus pantallas @icono

La verdad es que los ratos que juego me dedico casi el 90% a crear.

Una cosa... No entiendo a la gente que juega y no te da estrella cuando tienes un nivel muy currado.

Entiendo que hay niveles de gente que son cutres o muy troll y no quieras darla, pero si el nivel está currado y es original se pierde 1 milisegundo en darle estrellita.

Yo desde luego cuando juego un nivel y me gusta lo estrello. Pero parece que hay gente muy seca xD
Metal_Nazgul escribió:En cuanto pueda me paso tus pantallas @icono

La verdad es que los ratos que juego me dedico casi el 90% a crear.

Una cosa... No entiendo a la gente que juega y no te da estrella cuando tienes un nivel muy currado.

Entiendo que hay niveles de gente que son cutres o muy troll y no quieras darla, pero si el nivel está currado y es original se pierde 1 milisegundo en darle estrellita.

Yo desde luego cuando juego un nivel y me gusta lo estrello. Pero parece que hay gente muy seca xD


Comparto tu punto de vista, yo si hago un nivel y veo trabajo ,innovacion , gusto , etc... Siempre le doy uba estrella
icono escribió: @Sunken_ship Muy currado tu SMB Remix!


:) Esta tarde si me da tiempo, termino y subo otro remix que tengo ideado... XD

crascas escribió:
Metal_Nazgul escribió:En cuanto pueda me paso tus pantallas @icono

La verdad es que los ratos que juego me dedico casi el 90% a crear.

Una cosa... No entiendo a la gente que juega y no te da estrella cuando tienes un nivel muy currado.

Entiendo que hay niveles de gente que son cutres o muy troll y no quieras darla, pero si el nivel está currado y es original se pierde 1 milisegundo en darle estrellita.

Yo desde luego cuando juego un nivel y me gusta lo estrello. Pero parece que hay gente muy seca xD


Comparto tu punto de vista, yo si hago un nivel y veo trabajo ,innovacion , gusto , etc... Siempre le doy uba estrella


+1
crascas escribió:Hola, he intentado hacer unos niveles con sentido y a mi parecer con una dificultad algo exigente pero si ser abusiva.

Aqui os dejo un par de creaciones mias del universo mario world:

Este es de una casa fantasma dividida por zonas , y ojo q hay atajos : big hard course (7DE7-0000-0033-2192)

Este es un speed run de habilidad: the fast and the furious (029A-0000-0039-4EEC)

Mi nintendo id es hmfcrascas , si alguien los prueba q me comente a ver q tal, yo ire probando lpa aqui posteados, un saludo


Has juntado un estilo de pantalla que odio con otra pantalla que me encanta xD

El speedrun de habilidad lo juego y te comento por aquí XD
Metal_Nazgul escribió:
crascas escribió:Hola, he intentado hacer unos niveles con sentido y a mi parecer con una dificultad algo exigente pero si ser abusiva.

Aqui os dejo un par de creaciones mias del universo mario world:

Este es de una casa fantasma dividida por zonas , y ojo q hay atajos : big hard course (7DE7-0000-0033-2192)

Este es un speed run de habilidad: the fast and the furious (029A-0000-0039-4EEC)

Mi nintendo id es hmfcrascas , si alguien los prueba q me comente a ver q tal, yo ire probando lpa aqui posteados, un saludo


Has juntado un estilo de pantalla que odio con otra pantalla que me encanta xD

El speedrun de habilidad lo juego y te comento por aquí XD


Ok, espero tu veredicto , el speedrun no lo he querido hacer muy dificil para no fustrar a la gente, gracias por la molestia
Si alguien puede poner mi nivel de dark souls en la wiki se lo agradecería. No tengo ni idea.
Metal_Nazgul escribió:Si alguien puede poner mi nivel de dark souls en la wiki se lo agradecería. No tengo ni idea.


añadido!, le he puesto 4 estrellas de dificultad, como puedes ver hay mas de un manco por aquí! jejeje
crascas escribió:Ok, espero tu veredicto , el speedrun no lo he querido hacer muy dificil para no fustrar a la gente, gracias por la molestia


Muy bueno! Me ha llevado unos cuantos intentos. El salto del final está muy medido.

Sólo un apunte. Como es un speedrun rápido, yo habría limitado el tiempo a 99 segundos. No por nada, sino porque la musiquita de cuando se acaba el tiempo pone nervioso y es un añadido psicológico de dificultad xD

Gracias @icono
Metal_Nazgul escribió:
crascas escribió:Ok, espero tu veredicto , el speedrun no lo he querido hacer muy dificil para no fustrar a la gente, gracias por la molestia


Muy bueno! Me ha llevado unos cuantos intentos. El salto del final está muy medido.

Sólo un apunte. Como es un speedrun rápido, yo habría limitado el tiempo a 99 segundos. No por nada, sino porque la musiquita de cuando se acaba el tiempo pone nervioso y es un añadido psicológico de dificultad xD

Gracias @icono

Muchas gracias, la verdad es q lo de lps 99 segundos es completamente necesario, luego lo edito, y el otro lo has probado?
Terminé mi Unfair Level 3, ¿Hay huevos?

ID: E3A9-0000-003C-914B

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui dejo todos mis niveles ordenados para que los ponga el autor en la primera página:


Nivel con todos los amiibos:

8FED-0000-000F-D496


The Unfair Level 1:

3F61-0000-0013-CD57


The Unfair Level 2:

E2BD-0000-0023-7E1D


The Unfair Level 3:

E3A9-0000-003C-914B
Lloyd Irving escribió:Bueno, os dejo la primera fase que hice nada mas conseguir el juego, se nota mucho que es la primera ya que era mas bien de prueba para ver como iba el juego. Es todo muy loco con mil cosas, y la parte final es un poco troll, a ver si podeis llegar al banderin. Tengo pensado mejorar la fase cuando me venga la inspiración, quitando toda esa locura sin sentido que puse.

Nombre: Salta Salta Trampolin v0.1
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros
ID: 7FAC-0000-0011-F0B6
Pista:
1- Si no eres pequeño, nunca podrás pasar por el antepenultimo y ultimo hueco



Tambien os dejo otra mas:
Fase muy troll, tiene mucha locura pero está mejor pensada que en el nivel de arriba. Puede que hayas recorrido un largo camino y te des cuenta que no tienes escapatoria, siendo tal vez demasiado tarde para volver y tengas que morir jejeje, debes aprenderte el camino correcto y no cagarla. 2 personas de 35 se la han pasado. Si te gustan los retos, aqui tienes.

Nombre: Aja! Esto me recuerda a un puzzle
Tipo: Super Mario Bros
Dificultad: Infernal
ID: AE67-0000-0013-8958

Pistas:
1- Las 4 Picarats, quiero decir XD ... las 4 monedas que forman un rombo pueden ayudarte a avanzar, pero otras... te harán sufrir.
2- La estrella es la clave, sin ella nunca podrás llegar al final
3 -Hay otro camino alternativo pero puede desaparecer si no mantienes a raya las explosiones de los gordos que van de rojo.



Añado otro nivel mas, por ahora el nivel mas largo y mas currado que he hecho. He estado creandolo desde ayer.
(He tenido que cambiar muchas cosas porque el limite de los materiales se me quedaba corto).
Los caparazones son la clave aqui. (pobres tortugas que estan obligadas a saltar sin parar)
He dejado 3 bloques ocultos con una 1up , a ver si podeis encontrarlas [sati] .

Nombre: Tortoise May Cry
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros 3
ID: 6D68-0000-0037-A98C


Aqui dejo otro nivel, este es mas normalito que los de arriba, no creo que tenga mucha dificultad si sabes volar bien con Mario Capa. Tiene fase subterranea también.

Nombre: No te hagas el remolon y vuela
Dificultad: Normal
Tipo: Super Mario World
ID: 340B-0000-003C-0B76
Recopilando

Trapped in the haunted house: 1635-0000-003B-C352
Agujero de gusano: 6539-0000-0037-B8C5
Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18
Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655
Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951
Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E
Dejo uno en el que Solo hay que saltar y agacharse!
F5FA-0000-003B-B271

De momento solo se lo ha pasaso una persona de 18 intentos
On the sky, probarlo y decirme si os gusta... si esa estética esta bien o es mejor ponerlo en retro.

Imagen
Todopc-WII escribió:On the sky, probarlo y decirme si os gusta... si esa estética esta bien o es mejor ponerlo en retro.

Imagen


Está bastante bien, aunque a mi el modo NSMB es el que menos me gusta xD.
Por cierto, la baldosa que se mueve la pondría un cuadrado mas arriba porque parece que es imposible llegar arriba del todo del banderin para la 1up, o al menos yo no he podido con mario pequeño.
Zerocoult escribió:Cuevérrima: 7885-0000-0015-004E
Castilleitor: 8A97-0000-0016-CF9B
Barcotrón: 0E9B-0000-0031-6172

Añado el cuarto:

Cavernensen: 6C78-0000-003C-BB9E

Gracias a todos los que probásteis los anteriores y muchas gracias por las estrellas.

Saludos
Lloyd Irving escribió:
Todopc-WII escribió:On the sky, probarlo y decirme si os gusta... si esa estética esta bien o es mejor ponerlo en retro.



Está bastante bien, aunque a mi el modo NSMB es el que menos me gusta xD.
Por cierto, la baldosa que se mueve la pondría un cuadrado mas arriba porque parece que es imposible llegar arriba del todo del banderin para la 1up, o al menos yo no he podido con mario pequeño.


Ok, luego lo cambiaré al estilo retro y arreglaré esa zona final.
Zerocoult escribió:
Zerocoult escribió:Cuevérrima: 7885-0000-0015-004E
Castilleitor: 8A97-0000-0016-CF9B
Barcotrón: 0E9B-0000-0031-6172

Añado el cuarto:

Cavernensen: 6C78-0000-003C-BB9E

Gracias a todos los que probásteis los anteriores y muchas gracias por las estrellas.

Saludos


Estuve probando Cueverrima y soy bastante malo creo. En el primer salto casi siempre me caigo, me cuesta llegar...jajajaja. Pero me lo pasaré...jajajaja
Esta noche pruebo los otros tuyos e intento pasarmelos.

Y gracias a ti por probar los mios y por las estrellas!
Nivel nuevo, ya sabeis, enrevesadete, pero sin exagerar

Casa Boo!!! ID ABD0-0000-003D-3E45
xavix55 escribió:
Zerocoult escribió:
Zerocoult escribió:Cuevérrima: 7885-0000-0015-004E
Castilleitor: 8A97-0000-0016-CF9B
Barcotrón: 0E9B-0000-0031-6172

Añado el cuarto:

Cavernensen: 6C78-0000-003C-BB9E

Gracias a todos los que probásteis los anteriores y muchas gracias por las estrellas.

Saludos


Estuve probando Cueverrima y soy bastante malo creo. En el primer salto casi siempre me caigo, me cuesta llegar...jajajaja. Pero me lo pasaré...jajajaja
Esta noche pruebo los otros tuyos e intento pasarmelos.

Y gracias a ti por probar los mios y por las estrellas!


En el primer salto tienes que saltar lo más lejos posible y dar una vuelta en el aire con "R" o "L" o algún gatillo, y tener cuidado de no pasarte la plataforma.
Barcotrón y Cavernensen no tienen saltos de fe creo recordar, son más sencillos.
Y gracias por probarlos!

Saludos
Zerocoult escribió:
xavix55 escribió:
Zerocoult escribió:Añado el cuarto:

Cavernensen: 6C78-0000-003C-BB9E

Gracias a todos los que probásteis los anteriores y muchas gracias por las estrellas.

Saludos


Estuve probando Cueverrima y soy bastante malo creo. En el primer salto casi siempre me caigo, me cuesta llegar...jajajaja. Pero me lo pasaré...jajajaja
Esta noche pruebo los otros tuyos e intento pasarmelos.

Y gracias a ti por probar los mios y por las estrellas!


En el primer salto tienes que saltar lo más lejos posible y dar una vuelta en el aire con "R" o "L" o algún gatillo, y tener cuidado de no pasarte la plataforma.
Barcotrón y Cavernensen no tienen saltos de fe creo recordar, son más sencillos.
Y gracias por probarlos!

Saludos


Sí, sí, de vez en cuando me sale bien, pero hay que ser bastante preciso. Cuanto intento coger mucha carrerilla, me sale un goomba, cuando no, no llego, otras veces me paso... me he dado cuenta que soy bastante malo en juegos de Mario, jajajaja. Pero me lo pasaré.
Probaré los demás también.
Saludos!
Muchas gracias probar mis niveles, anima mucho para seguir creando! Hoy he estado probando los de unos cuantos foreros y me han gustado mucho (aunque algún que otro se me ha resistido [burla2] ). Mañana vuelvo a intentar algunos y pruebo más!

Hoy he creado otro nivel más:

1-5: 531F-0000-003D-35D6
Imagen

Un saludo y espero que os guste!
Os dejo un nivel para los mas nolstalgicos. Aviso de antemano que la dificultad es practicamente inexistente y que simplemente era por ver si se podia hacer algo parecido a los arcades de Nintendo.
Ya me direis si os ha gustado.

Nintenretro:

128F-0000-003A-6EF3

Si gusta intentare hacer algo parecido pero con un nivel mayor de exigencia en cuanto a dificultad.
Buenas, ya lo puse en el hilo del juego, pero lo pongo aquí también:

ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4 y el 2-1 creado hoy. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14

Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.
Hola!

Soy muy fan de SMW y he jugado a varios juegos de fans. En ellos los niveles suelen ser más complicados y tienen varios secretos o varias rutas... esto es lo que he intentado crear en mis niveles de de Mario Maker con la estética SMW.

En principio se lo ha pasado poca gente, menos de un 10% de los que los han jugado... pero no creo que sean tan difíciles.

1-2 Paratroopa jungle : 9B7E-0000-0012-2ABC ★★★★✩
1-4 Bowser's lair: 58F3-0000-0012-36A3 ★★★★✩
2-1 Munchers to heaven: E645-0000-002E-9F53 ★★★★✩
2-2 Two ways cave: 8134-0000-00031-E40C ★★★★★

Me gustaría mucho que probarais los niveles y me digáis si es que están mal diseñados o que la gente no tiene paciencia para investigar un nivel. Muchas gracias de antemano!

link82 escribió:Buenas, ya lo puse en el hilo del juego, pero lo pongo aquí también:

ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4 y el 2-1 creado hoy. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14

Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.


Jajaja, justo acabo de poner mis niveles de Super Mario World. ahora probaré los tuyos ;)
Dejo el nivel prometido a @icono

SMB³ REMIX (2-4 & 3-1): 4CF5-0000-003D-64EA

Dos niveles clásicos en uno, dos (o más) rutas a seguir con nuevos enemigos y secretos.

Imagen

Ya me contaréis. [sonrisa]

---

Mi otro remix: SMB REMIX (4-2): B3BB-0000-0038-38F0
Sheikonh escribió:
Roque_III escribió:
Sheikonh escribió:Cuando vuelva de la feria, haré streaming para pasarmela, tenlo por seguro :P

De mientras, os dejo mi obra maligna maestra:

Bowser & Bowser Jr. Lair / 794B-0000-0025-BE62

No lloréis mucho :P


Jajajaja pues ya me dirás donde encontrar el vídeo para ver los resultados! ;)
Me apunto tu nivel para pasármelo!! [beer]


Aquí tienes: http://www.twitch.tv/sheikonh

Suelo hacer streaming al menos una vez al día pasándome niveles chungos o creando los míos (por si los demás queréis ver una "clase" práctica de como hacer un nivel complicado XD).

Saludos :)


Muchas gracias por jugar a mi nivel y ponerlo en tu streaming. XD
Yendo por el camino dificil te has desenvuelto muy bien. Se nota que hay experiencia en esas manos.

He intentado jugar al tu Bowser's Lair y, jajajaj, bueno es algo embarazoso pero es que directamente no sé ni como atravesar la roca inicial sin que me chafe... ¿Alguna pista?

Rey Tomberi escribió:
Roque_III escribió:Huyendo de los niveles de pinta y colorea he intentado crear un nivel maligno y perverso.

Sadistic evildoer v1.0
B22C-0000-0021-A329

Mi objetivo es incrementar su malignidad y perversión para su próxima versión 2.0


Tampoco es pa tanto, eh XD

Esperamos la versión 2.0

Jajaja Eres uno de los 5 valientes que lo han superado.
Por cierto, le he puesto una estrella a uno de tus niveles de gigamario.



Cogiendo como base el anterior nivel, he invertido tiempo en tunear algunas partes y añadir maldades en cantidad suficiente como para volver a mostrarlo nuevamente.
Garantizo muertes y algún lol.

Sadistic evildoer 2
F8EB-0000-0038-F6B1

Cualquier comentario (a favor o en contra será bienvenido).
link82 escribió:Buenas, ya lo puse en el hilo del juego, pero lo pongo aquí también:

ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4 y el 2-1 creado hoy. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14

Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.


coño, tu eres el forero que me faltaba por mencionar antes!, un poco mas atrás lo he comentado, todas tus pantallas son chulisimas!, estoy deseando ver mas!
He actualizado el mio de : On the sky.

32D8-0000-003D-8943
PsycoFoX escribió:Añado las mias:


¿Cómo haces esas capturas?
PsycoFoX escribió:Añado las mias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me han encantado todas, te he dejado estrellitas en cada una. [oki]

Fanzelda escribió:
PsycoFoX escribió:Añado las mias:


¿Cómo haces esas capturas?


Seguramente desde miiverse, con la última actualización puedes guardar imagenes y luego verlas desde el PC
sunken_ship escribió:
Fanzelda escribió:
PsycoFoX escribió:Añado las mias:


¿Cómo haces esas capturas?


Seguramente desde miiverse, con la última actualización puedes guardar imagenes y luego verlas desde el PC


Guau, pues si que ha mejorado la resolución!
Acabo de subir el 2-2, una estilo persecución Lakitu.
Fanzelda escribió:Guau, pues si que ha mejorado la resolución!


Porque es una capturas de pantalla :)

Las imágenes que se adjuntan a ciertos mensajes automáticos, como cuando publicas un nivel, o escribes un comentario desde el juego si son de una resolución más bien baja...

EDIT: Las imágenes de comentarios sobre un nivel si tienen una resolución decente:

Imagen
2000 respuestas
14, 5, 6, 7, 841