[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Zerocoult escribió:
Zerocoult escribió:Aquí os dejo mis dos primeros niveles:

Cuevérrima: 7885-0000-0015-004E (5.71%)

Castilleitor: 8A97-0000-0016-CF9B (14.55%)

Al momento de publicar éste post esos son los porcentajes que tienen ambos. Yo no los veo tan difíciles. :-?

Saludos


Actualizo con uno que creo que es más sencillo y clásico:
Barcotrón: 0E9B-0000-0031-6172

Los otros siguen bajando porcentaje [mad]

Saludos


Espero haberte ayudado a subir un poco el porcentaje XD

Lloyd Irving escribió:Lo de las estrellas de dificultad que poneis, ¿de donde lo sacais? ¿en el juego lo dice?

Otra cosa que no entiendo, ¿por que en la wiki pone "usuarios que crean niveles" y otro con "lista de niveles de mario maker"?


Las estrellas la pone su creador a ojo, es un poco relativo...
Aquí tenéis el último nivel que he creado =D. Espero que os guste mucho y que os traiga buenos recuerdos! =D

Inside the Deku Tree
ID: 7341-0000-0031-E829
"Then enter, brave Link, and thou too, Navi..."
Lloyd Irving escribió:Otra cosa que no entiendo, ¿por que en la wiki pone "usuarios que crean niveles" y otro con "lista de niveles de mario maker"?


En la primera tabla estan todos los usuarios que crearon algun nivel y en la segunda se pueden poner todos los niveles creados.

Antes solo estaba la segunda y a mi por ejemplo ver tantas IDs ya me agobiaba nada mas pensar que tenia que ir añadiendo una a una [uzi].
Ahora con la primera tabla añado un nivel de cada usuario y desde ahí lo pongo en favoritos, asi no tengo que añadir mas ids... Yo por ejemplo paso de poner ids de mis niveles en la segunda tabla por lo que te digo, pero teniendo un nivel en la primera, puedo venir, decir que hice un nivel nuevo (Simplon 1-1 ya que estamos) y si alguien quiere jugar puede mirar desde el nivel que puse en la primera tabla el resto de niveles que tengo y jugar a "Simplon 1-1" mientras yo me olvido de las ids que tanto odio..
Podéis conseguir las 100 monedas?

1996-0000-0032-3208

Nivel de exploración si buscáis las monedas!
Gronky escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo nivel: Bowsy's Mansion!! 27FC-0000-002D-69E9


Me lo he pasado por ser tuyo [qmparto] Has juntado las cosas que mas odio, mansion fantasma con puertas (yo hice una sin puertas muy [amor]) y el super mario world.

Voy a probar ahora los de @Metal_Nazgul que parece que son faciles.

Recordarte que el nivel esta basado en Super Mario Bros 3 ^^... ¿En serio odias el World?

Espero que mas gente se anime a probarlos [ayay]
Dejo mi primer nivel. Es todo un reto a mi parecer :)

014E-0000-0032-4A14 Plantasaurus.
@Hisomaru Pues entonces tienes otro del world que directamente ni jugue.
Mario World, casas fantasma (suelen incluir muchas puertas y eso no me gusta) y los muelles, se podria decir que es lo que menos me gusta.

Pues de alguien jugue un nivel que era de Mario World y lo acabe por ser de EOL, que si me sale en los 100 marios me lo salto.
Gente, en 5 minutos empiezo el streaming feturing vuestros niveles.
Que conste que iré jugandolos según los vaya viendo en la tabla, así que, si queréis que juegue alguno especifico, os tendréis que pasar por el chat y decirmelo :D
Editado por bieffe. Razón: Spam
Metal_Nazgul escribió:Os dejo mis primeros niveles. Me gustaría que me dijeseis que tal están porque son los primeros que creo y me gustaría saber si gusta la dinámica o debería cambiar.

Son niveles como los que te puedes encontrar en un Mario. Alguna sección con algo de dificultad pero vamos nada de saltos imposibles ni nada raro.

F440-0000-002E-E4AA

F888-0000-0026-DB63

Ya me diréis!


Os dejo otro recién subido:

Mario 3 Lost Level

CB63-0000-0032-6505

Probadlo tíos! XD
Sheikonh escribió:Gente, en 5 minutos empiezo el streaming feturing vuestros niveles.
Que conste que iré jugandolos según los vaya viendo en la tabla, así que, si queréis que juegue alguno especifico, os tendréis que pasar por el chat y decirmelo :D


Me sale offline :(
pantxo escribió:
Sheikonh escribió:Gente, en 5 minutos empiezo el streaming feturing vuestros niveles.
Que conste que iré jugandolos según los vaya viendo en la tabla, así que, si queréis que juegue alguno especifico, os tendréis que pasar por el chat y decirmelo :D


Me sale offline :(


Srry, estaba acabando un boss del Dream Team Bros. En nada empiezo :)
Buenas a todos!.

He añadido mi última creación con el desbloqueo del mundo submarino y sus objetos, aunque ya aviso, la pantalla no es submarina!, asimismo me ha salido un poco mas difíciles que las anteriores, aunque eran bastante sencillas!

-Pantalla SubNOacuatica: 0958-0000-0032-6680

Espero que os guste.
he estado currandome un rato un nivel que creo que me ha quedado guapo, os lo pongo para que le deis una vuelta a ver que os parece:
81CC-0000-0032-C4C3
no es dificil, aunque tiene un par de puntos que podeis morir por autoconchazo y tiene unas cuantas vueltas y un paso por tuberia, eso si, como echo de menos las monedas grandes para poner 3 por ahi escondidas
El segundo nivel que hago, algo simple ya que he tenido poco tiempo para toquetear el editor, a ver si a partir de mañana puedo ponerme a saco con las creaciones y a probar los que habéis ido posteando XD

0550-0000-0032-E096
Nuevo nivel.

Nombre del nivel: Super Inkling bros
Código del nivel: F92A-0000-0032-9628
Creado por: Hawnu
Anotaciones: Ayuda al pobre inkling a encontrar la meta!
He estado viendo la retransmisión de Sheikonh un rato, mola :), pero me voy ya a dormir o mañana será un lunes terrble. Dejo por aquí un nuevo nivel, Adventure level 2, cuyo ID es: 8AE1-0000-0033-1BFB

Su dificultad es menor que la de otros de mis niveles para que se asemeje más al estilo de los creados por Nintendo. Mis otros niveles son:

-Giant Mario madness: D689-0000-0024-9CB0
-Adventure level 1: 8A93-0000-001A-2F04
-Play as the Villager from AC!: 386D-0000-0012-1859
Gracias a todos los que os habéis pasado por el streaming. Espero que os lo hayáis pasado bien :D

Dejo mi última creación (la mejoraré cuando consiga todas las herramientas), la cual he estado creando durante el streaming (por si queréis como la he hecho ;) ):

Welcome To Zebes 1.0 / 7CBA-0000-0033-9FAE

Saludos :)
sunken_ship escribió:
Blaucel escribió:Permitidme que insista, pero alguien podria ponerme estos niveles en la lista, porfa. Que aún soy novato :(
Y si quereis jugarlos, ahí están ^^
Jumps & Clouds: 38F5-0000-0013-41A8
Follow the golden path!: 9B44-0000-0021-E454

|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Jumps & Clouds || 38F5-0000-0013-41A8 || ★★★✩✩
|- align="center"
| Blaucel || Blaucel || Follow the golden path! || 9B44-0000-0021-E454 || ★★★✩✩


Añadidos [oki]

¡¡Muchas gracias!!
A ver si para los siguientes ya puedo editarlo yo mismo, jeje.
xavix55 escribió:Podéis conseguir las 100 monedas?

1996-0000-0032-3208

Nivel de exploración si buscáis las monedas!


Añadidos mis 4 niveles a la wiki.

Por cierto que ilusión hace que te den estrellas, sobretodo la primera, jajajaja.
En el nivel de la cita, que me han dado 3 estrellas de 5 que han jugado, creo que lo ha probado alguien del foro, y me gustaría saber si solo se lo ha pasado o también ha conseguido las 100 monedas. Y me gustaría saber la opinión. A pesar de no tenerlo todo desbloqueado creo que he intentado que me quedara un nivel aceptable.

Animaros a probarlo!
Aquí tenéis mi nuevo nivel:

Young King Bowser Castle / 1BAD-0000-0035-B1A9

Pensad en el título y, cuando veáis el nivel, entenderéis el porqué de todo XD
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Os dejo mis primeros niveles. Me gustaría que me dijeseis que tal están porque son los primeros que creo y me gustaría saber si gusta la dinámica o debería cambiar.

Son niveles como los que te puedes encontrar en un Mario. Alguna sección con algo de dificultad pero vamos nada de saltos imposibles ni nada raro.

F440-0000-002E-E4AA

F888-0000-0026-DB63

Ya me diréis!


Os dejo otro recién subido:

Mario 3 Lost Level

CB63-0000-0032-6505

Probadlo tíos! XD


Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.

A12E-0000-0035-C56E

Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.

Tamaño: corto

Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.

Estética: mazmorra de súper mario World.

Si os lo pasáis dejad comentario aquí de qué os ha parecido. Saludos!
Vuelvo con mi segundo nivel. Voy a ir haciéndolos salteados en lugar de por orden. Esta vez toca el 3-2.

3-2 Los ladrones de estrellas
B5BC-0000-0035-BF26
Imagen

Lo añado a la wiki donde también tenéis el 1-1. Se aceptan consejos!
Ya sabéis si os gustan, dadme estrellitas que ando escasa! [ayay] Saludos! ;)
juanmaero escribió:Dejo mi primer nivel. Es todo un reto a mi parecer :)

014E-0000-0032-4A14 Plantasaurus.



Segunda parte de plantasaurus, este es mas facil que el primero.

3CF5-0000-0035-D8DB
7310-0000-002B-E456

Protect the Shell please!!

Nivel medio tirando a jodidillo en el 1er o 2do intento, luego de eso, normal. Sin saltos imposibles ni caidas al vacío, solo una concha que hay que llevar al final. El nivel tomará tal vez un minuto en terminarlo...
Traigo la segunda version de Kill Them all, tipico nivel "mata-mata" que esta gustando bastante, esta vez mas largo, menos "recto" y con skin de Mario U, espero que os guste!!!

Imagen
Os dejo dos nuevos niveles:

El primero tipo exploración y posiblemente el más sencillo que he creado hasta la fecha:

Imagen

¿Dónde esta la salida?: 978B-0000-0036-ED31

Se trata de encontrar la salida usando distintos tipos de power-up, la gracia esta en que hay varias formas de obtenerlos, asi que no es dificil, si quereis un reto, intentad hacerlo en menos de 23 segundos.


--

El segundo es la (no tan) típica Ghost House, un nivel cortito pero con algunas trampas que no os harán perder mas de 1 o 2 vidas

Imagen

Mansión embrujada: 7E7B-0000-0036-F4A6

Esta tambien tiene reto de tiempo: 9 segundos!

Estoy intentando hacer un Mario como los de toda la vida, con su dificultad normal, sus 8 mundos y demás. En cada nivel hay 'escondidos' 3 1-up, hay que intentar cogerlos [360º]

Mundo 1

1-1: EFB5-0000-0012-2950
Imagen

1-2: 80EE-0000-0011-A2FE
Imagen

1-3: 9768-0000-0015-6B62
Imagen

1-4: D81F-0000-0036-4FA4
Imagen

(Queda por terminar aún)
Mundo 2

2-1: 8BAF-0000-0030-9FF1
Imagen


De momento tengo hechos esos, espero que os gusten!
Otro nivel, esta vez de Castillo.

Nombre del nivel: Bowsys Castle
Código del nivel: C4AB-0000-0036-AA38
Creado por: Hawnu
Anotaciones: Adentrate en el castillo de Bowsy y derrotalo junto a su padre! Bowser!
Acabo de crear un nivel sencillo pero con varios secretos (Sin los secretos también se puede pasar el nivel normalmente)

Quiero que me digais que tal está para hacer más o cambiar de estilo [360º]

ID: A8C6-0000-0037-3114

Gracias por jugarlo! [carcajad]
GPJuandi escribió:Acabo de crear un nivel sencillo pero con varios secretos (Sin los secretos también se puede pasar el nivel normalmente)

Quiero que me digais que tal está para hacer más o cambiar de estilo [360º]

ID: A8C6-0000-0037-3114

Gracias por jugarlo! [carcajad]


Me lo acabo de pasar. Mola pero está como vacío. Mete techo y más elementos de pared etc

También me pasé el tuyo @GPJuandi . El truco es aguantar la concha de uno de los 2 del principio hasta la zona de las tortugas lanza martillos XD. Es muy corto pero mola.
Metal_Nazgul escribió:
GPJuandi escribió:Acabo de crear un nivel sencillo pero con varios secretos (Sin los secretos también se puede pasar el nivel normalmente)

Quiero que me digais que tal está para hacer más o cambiar de estilo [360º]

ID: A8C6-0000-0037-3114

Gracias por jugarlo! [carcajad]


Me lo acabo de pasar. Mola pero está como vacío. Mete techo y más elementos de pared etc


Gracias!! lo tendré en cuenta XD
GPJuandi escribió:
Metal_Nazgul escribió:
GPJuandi escribió:Acabo de crear un nivel sencillo pero con varios secretos (Sin los secretos también se puede pasar el nivel normalmente)

Quiero que me digais que tal está para hacer más o cambiar de estilo [360º]

ID: A8C6-0000-0037-3114

Gracias por jugarlo! [carcajad]


Me lo acabo de pasar. Mola pero está como vacío. Mete techo y más elementos de pared etc


Gracias!! lo tendré en cuenta XD


Te toca pasarte alguno de los míos XD

A12E-0000-0035-C56E
juanmaero escribió:
juanmaero escribió:Dejo mi primer nivel. Es todo un reto a mi parecer :)

014E-0000-0032-4A14 Plantasaurus.



Segunda parte de plantasaurus, este es mas facil que el primero.

3CF5-0000-0035-D8DB


Otro mas, este esta entremedio de los dos anteriores a nivel de dificultad.

5A99-000-0036-D00B Pinchosaurus
sunken_ship escribió:Os dejo dos nuevos niveles:

El primero tipo exploración y posiblemente el más sencillo que he creado hasta la fecha:

Imagen

¿Dónde esta la salida?: 978B-0000-0036-ED31

Se trata de encontrar la salida usando distintos tipos de power-up, la gracia esta en que hay varias formas de obtenerlos, asi que no es dificil, si quereis un reto, intentad hacerlo en menos de 23 segundos.


--

El segundo es la (no tan) típica Ghost House, un nivel cortito pero con algunas trampas que no os harán perder mas de 1 o 2 vidas

Imagen

Mansión embrujada: 7E7B-0000-0036-F4A6

Esta tambien tiene reto de tiempo: 9 segundos!



Pasado el de la mansión. Me ha gustado!

El otro no lo juego porque los niveles de laberinto de entradas y salidas me rallan muchísimo.

Juanma luego juego a tus plantasaurus. Diciendo que son difíciles me da pereza XD
sunken_ship escribió:Os dejo dos nuevos niveles:

El primero tipo exploración y posiblemente el más sencillo que he creado hasta la fecha:

Imagen

¿Dónde esta la salida?: 978B-0000-0036-ED31

Se trata de encontrar la salida usando distintos tipos de power-up, la gracia esta en que hay varias formas de obtenerlos, asi que no es dificil, si quereis un reto, intentad hacerlo en menos de 23 segundos.


--

El segundo es la (no tan) típica Ghost House, un nivel cortito pero con algunas trampas que no os harán perder mas de 1 o 2 vidas

Imagen

Mansión embrujada: 7E7B-0000-0036-F4A6

Esta tambien tiene reto de tiempo: 9 segundos!



Me interesan ambos... Seguramente cuando los juegue por la noche te pongo entre creadores favoritos..
Hablando de eso,creo que sería bueno crear notoriedad de creadores en EOL por lo que np estaría mal que los que juguemos niveles de usuarios de EOL los pongamos comp usuarios favoritos. Algo para identificarnos sería poner al principio o fin del título las letras EOL así los reconocemos más pronto...
Venga quiero valientes que la banderita de mis niveles esta sola y aburrida de los pocos que logran pasar, os he dejado mis 4 primeros niveles en la wiki espero que los disfrutéis y que se demuestre que aquí hay Pros del Mario, en un rato me pongo a probar los vuestros
juanmaero escribió:
juanmaero escribió:
juanmaero escribió:Dejo mi primer nivel. Es todo un reto a mi parecer :)

014E-0000-0032-4A14 Plantasaurus.



Segunda parte de plantasaurus, este es mas facil que el primero.

3CF5-0000-0035-D8DB


Otro mas, este esta entremedio de los dos anteriores a nivel de dificultad.

5A99-000-0036-D00B Pinchosaurus


Brutal el primer plantasaurios. Like y favoritos. Es el mejor mapa de mario classic que he jugado.

Llego al final y estoy a punto pero aún no la pasé. Esta noche cae xD
Os dejo mi ultima creación, cerca de 3 horitas para terminarlo:

Agujero de gusano: 6539-0000-0037-B8C5
Lloyd Irving escribió:Bueno, os dejo la primera fase que hice nada mas conseguir el juego, se nota mucho que es la primera ya que era mas bien de prueba para ver como iba el juego. Es todo muy loco con mil cosas, y la parte final es un poco troll, a ver si podeis llegar al banderin. Tengo pensado mejorar la fase cuando me venga la inspiración, quitando toda esa locura sin sentido que puse.
Nombre: Salta Salta Trampolin v0.1
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros
ID: 7FAC-0000-0011-F0B6


Tambien os dejo otra mas:
Fase muy troll, tiene mucha locura pero está mejor pensada que en el nivel de arriba. Puede que hayas recorrido un largo camino y te des cuenta que no tienes escapatoria, siendo tal vez demasiado tarde para volver y tengas que morir jejeje, debes aprenderte el camino correcto y no cagarla. 2 personas de 35 se la han pasado. Si te gustan los retos, aqui tienes.
Nombre: Aja! Esto me recuerda a un puzzle
Tipo: Super Mario Bros
Dificultad: Infernal
ID: AE67-0000-0013-8958

Pistas:
1- Las 4 Picarats, quiero decir XD ... las 4 monedas que forman un rombo pueden ayudarte a avanzar, pero otras... te harán sufrir.
2- La estrella es la clave, sin ella nunca podrás llegar al final
3 -Hay otro camino alternativo pero puede desaparecer si no mantienes a raya las explosiones de los gordos que van de rojo.




Añado otro nivel mas, por ahora el nivel mas largo y mas currado que he hecho. He estado creandolo desde ayer.
(He tenido que cambiar muchas cosas porque el limite de los materiales se me quedaba corto).
Los caparazones son la clave aqui. (pobres tortugas que estan obligadas a saltar sin parar)
He dejado 3 bloques ocultos con una 1up , a ver si podeis encontrarlas [sati] .

Nombre: Tortoise May Cry
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros 3
ID: 6D68-0000-0037-A98C

Luego me paso algun nivel de este hilo y comento.
Os dejo mi primer nivel publicado de mario maker,es cortito y espero que divertido, no es dificil, diria que dificultad normal, y tiene alguna ida y venida, si lo probais y lo conseguis hacer sabreis por que.
Aun no tengo casi nada por lo que no espereis un alarde de chorricientos objetos,peor creo que es un nivel muy Mario.

Toda critica es buena!

AA20-0000-0036-908A

Saludos!
@Metal_Nazgul Imposible de pasar tio xD No lo hagas tan difícil (Se que es un Dark Souls pero es muy difícil)
GPJuandi escribió:@Metal_Nazgul Imposible de pasar tio xD No lo hagas tan difícil (Se que es un Dark Souls pero es muy difícil)


Me lo paso en 60 segundos xD

En serio. Es prueba-error.

El nivel no es chungo XD

Emily también se lo ha pasado. Aunque la tía la verdad es que se pasa todo haha.
Yo no he podido con el de pinchos ni con el dark souls, como os pasáis [carcajad]

Os dejo el primero que creé ayer, no lo pongo en el wiki porque era más trastear que otra cosa:

FB05-0000-002C-C5FD
bieffe escribió:Yo no he podido con el de pinchos ni con el dark souls, como os pasáis [carcajad]

Os dejo el primero que creé ayer, no lo pongo en el wiki porque era más trastear que otra cosa:

FB05-0000-002C-C5FD


Si está publicado, se puede pasar :D
A ver qué os parece este:

Giga-Mario Spelunker

B22D-0000-0038-3085

Dificultad normalita, y nada troll, excepto por lo de que hay que mantener a Mario gigante hasta el final del nivel.

Imagen
Dejo mi último nivel creado, especial para los más nostálgicos:

SMB REMIX (4-2): B3BB-0000-0038-38F0

Imagen

Os invito a que probéis todas las salidas y (re)descubráis todos los secretos que podáis.

Ahora jugare un rato a los vuestros :P
Tengo una nueva fase, aún algo cortita por que sigo sin poder usar cañerias, jajaja. Es un pequeño homenaje a ciertas fases de SMB3 y a Mario 64. Hoy voy a probar algunas de las últimas fases que habeis puesto, a ver qué tal!
Bueno aquí teneis la fase nueva.¡Disfrutadla!
(Imagen)
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... ZqMabq7SNm

Tiny-Big Level (EBC4-0000-0037-545A)

PD: Sigo sin poder editar, así que ya la añadiré cuando pueda ^^U
Hisomaru escribió:Nuevo nivel: Bowsy's Mansion!! 27FC-0000-002D-69E9

He estado jugando a varios niveles que habéis puesto en el hilo y en general muy buenos, creáis justo lo que busco de un Mario 2D con su reto pero sin locuras excesivas. Me han gustado mucho los de @CappyLuffy y @CrazyJapan

Entre crear y jugar este juego va a quemar mi Wii U ><


A mi también me ha gustado mucho el tuyo del caparazón es la llave jeje.

Me mola jugar en cosas originales y lo mismo intento en los que voy creando

La verdad es que el juego engancha cosa mala, tanto crear como jugar
davidvela escribió:Estoy intentando hacer un Mario como los de toda la vida, con su dificultad normal, sus 8 mundos y demás. En cada nivel hay 'escondidos' 3 1-up, hay que intentar cogerlos [360º]

Mundo 1

1-1: EFB5-0000-0012-2950
Imagen

1-2: 80EE-0000-0011-A2FE
Imagen

1-3: 9768-0000-0015-6B62
Imagen

1-4: D81F-0000-0036-4FA4
Imagen

(Queda por terminar aún)
Mundo 2

2-1: 8BAF-0000-0030-9FF1
Imagen


De momento tengo hechos esos, espero que os gusten!



He jugado uno de tus niveles y me ha gustado mucho el nivel de dificultad :)
Te he puesto como favorito para seguir tus mundos.
Bueno os dejo un nuevo nivel, espero os guste.

The Maze:ADE9-0000-0038-6E3B.
2000 respuestas
13, 4, 5, 6, 741