[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Nueva fase para cerrar con felicidad el domingo!!, una recreación más de las que llevo de Super Mario Bros 3, he recreado las 3-9 y 3-5 del juego original, espero que os guste. [ginyo]

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01E2-87B8
Ahí van dos nivelitos más.

Valle de los perdidos: 828E-0000-01E3-7E76

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/828E-0000-01E3-7E76

Muchos son los viajeros que llegan a este tranquilo valle, pero solo unos pocos logran salir de el...

Nota: Puesto que este nivel guarda ciertas similitudes con "Ruinas de los ancestros" y a muchos os ha costado daros cuenta del truco, ahí va una pequeña pista:

Si bien en "Ruinas de los ancestros" había que volver al inicio, en este el truco consiste en continuar hacia adelante, sin mirar atras ;)


--

Mega Mundo: C95E-0000-01E3-7E8F

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/C95E-0000-01E3-7E8F


Este si es un nivel más tradicional, con la única peculiaridad del uso del Mega-Champiñon.

--

@Jowser ¡Yo fui quien filtró el nivel! Espero no me demandes [jaja]
En el primer nivel de Amendoins Adventures, al llegar a la bandera caíamos por un agujero.

Amendoins Adventures 2 da lugar en el momento de la caída, y en él tendremos que guiar a nuestra protagonista de nuevo hasta la superficie. Pero no será fácil: Magikoopas y demás habitantes del inframundo intentarán detenernos

Amendoins Adventures 2

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6E3E-0000-01E3-8855

Imagen
CassiusK escribió:En el primer nivel de Amendoins Adventures, al llegar a la bandera caíamos por un agujero.

Amendoins Adventures 2 da lugar en el momento de la caída, y en él tendremos que guiar a nuestra protagonista de nuevo hasta la superficie. Pero no será fácil: Magikoopas y demás habitantes del inframundo intentarán detenernos

Amendoins Adventures 2

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6E3E-0000-01E3-8855

Imagen



Muy chulos los mini-jefes y el uso de POWs. Un gran trabajo.
Holaaaa, me llamo josé antonio (tic-tac como apodo del mii), soy nuevo aquí y me he animado a participar para compartir niveles de este genial juego.
Algunos ya me conocéis y habéis jugado muchos de mis niveles, y yo he jugado los vuestros: saludos a Riukiuuu y a Emily, que sois unos diseñadores fantásticos. Y gracias a Emily por haberme hecho descubrir esta página.
Tengo publicados gran variedad de niveles con temáticas muy diversas, pues a mí me gusta tocar todos los palos, y algunos tipos me salen mejor y otros peor.
Os dejo 4 de los que más me gustan:

New Super Arkanoid Bros U: A7A0-0000-013D-1104.
Se trata de un nivel basado en los clásicos juegos de Arkanoid. Muy desarrollado y largo. Hay que pensar y también ser habilidoso.

Tema musical: Pueblo Kakariko: 9FCD-0000-00DC-9EF3.
Un nivel musical basado en el tema del "Pueblo Kakariko" de algunos juegos de la saga Zelda. Este tema aparece, por ejemplo, en "A Link to the past", "Ocarina of Time" o "A Link Between Worlds". Además de la música, hay un diseño artístico del pueblo.

La cárcel rotatoria: 53AA-0000-0191-71ED
Se trata de un puzzle basado en un concepto curioso: el giro del mapa.

Defiende la base: C06E-0000-0171-30F4
Hay que contener a los goombas para evitar que accedan a la base. Puro nivel de reflejos.
Os traigo un nuevo nivel, de perfil tradicional, como casi siempre, pero en esta ocasión bastante más asequible.

Just a normal level 5 [EASY]
ID: 0284-0000-01EC-6B57

Imagen
Imagen
Riuukiuu escribió:
Jowser escribió:También he jugado el último nivel de @RIUUKIUU y me ha parecido grandioso. Está perfectamente diseñado, tanto estructural como artísticamente. Y el anterior, el de los puzzles de caparazones está genial también. Como te he dicho por Miiverse, creo que eres uno de los mejores creadores españoles (por lo menos de los que tengo agregados, que son más de 50). Desde luego, pienso que eres el mejor creador de esta comunidad (no cuento a Lord Zedd, que también es de lo mejorcito creando, porque lo conocí en otra comunidad).

Para los que habíais comentado lo del bookmark... es cierto que como me acostumbré a publicar mis niveles desde el principio de una forma, siempre los he publicado igual. Y ahora con el bookmark es mucho mejor compartirlo, que dejar simplemente el ID.

Así que os dejo el bookmark de mis 2 últimos niveles:
Cursed waters - https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/67BA-0000-0188-F81A
Hammers, shells, bones and fire - https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7EA9-0000-0177-8085

Además estoy terminando de crear un nuevo nivel que me está gustando bastante cómo está quedando. Será mezcla de shooter aéreo (aún no había hecho una fase shooter) y castillo clásico. Pronto lo publicaré. ;)


Guau, en serio!? Mejor que Emily (@sunken_ship) o tu mismo? Menuda promoción que me haces XD
Que sepas que solo me he descargado tres niveles para conservarlos en caso de hecatombe, y uno es tuyo, ya te diré cual es.
Y Lord Zedd (@Keblar_3) desde luego és único e inimitable, en su estilo tan barroco.
Espero con ganas ese nivel shooter, que me encantan. Yo tengo pendiente hacer uno puro y duro, que requiera maniobras de precisión.


Muchas gracias a los dos. Sobra decir que vosotros también sois la élite de entre los makers.

Bueno, os traigo mi nuevo nivel, a ver qué os parece.

[MERI-PO-7] Lord Zedd VS PaS NaS - ID: 43B9-0000-01E5-C494

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01E5-C494

Tiene tres caminos posibles y límite de tiempo de 60 segundos pero tranquilos, no es difícil.



Saludos.
jose tic-tac escribió:Holaaaa, me llamo josé antonio (tic-tac como apodo del mii), soy nuevo aquí y me he animado a participar para compartir niveles de este genial juego.
Algunos ya me conocéis y habéis jugado muchos de mis niveles, y yo he jugado los vuestros: saludos a Riukiuuu y a Emily, que sois unos diseñadores fantásticos. Y gracias a Emily por haberme hecho descubrir esta página.
Tengo publicados gran variedad de niveles con temáticas muy diversas, pues a mí me gusta tocar todos los palos, y algunos tipos me salen mejor y otros peor.
Os dejo 4 de los que más me gustan:

New Super Arkanoid Bros U: A7A0-0000-013D-1104.
Se trata de un nivel basado en los clásicos juegos de Arkanoid. Muy desarrollado y largo. Hay que pensar y también ser habilidoso.

Tema musical: Pueblo Kakariko: 9FCD-0000-00DC-9EF3.
Un nivel musical basado en el tema del "Pueblo Kakariko" de algunos juegos de la saga Zelda. Este tema aparece, por ejemplo, en "A Link to the past", "Ocarina of Time" o "A Link Between Worlds". Además de la música, hay un diseño artístico del pueblo.

La cárcel rotatoria: 53AA-0000-0191-71ED
Se trata de un puzzle basado en un concepto curioso: el giro del mapa.

Defiende la base: C06E-0000-0171-30F4
Hay que contener a los goombas para evitar que accedan a la base. Puro nivel de reflejos.


Bienvenido al foro! Menudo fichaje!
Tus niveles son de los más creativos que he visto. Algunos son para descargar y así lograr entender como implementas según que ideas. Tus niveles rotatorios son tremendos.

Aprovecho para anunciar que en breve no voy a poder jugar durante dos semanas, así que no os asusteis, porque volveré!
¡Bienvenido @jose tic-tac! ¡Me alegra verte por aquí! [sonrisa]

He decidido hacer versiones alternativas de algunos mis niveles. Serían algo así como secuelas de los mismos; un mismo concepto, distinto contenido (creo que se entenderá mejor cuando los probéis [tomaaa] )

Hoy voy a compartir dos de ellos:

A Mario Between Worlds (Special): 15E9-0000-01E6-54B4

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/15E9-0000-01E6-54B4

Original: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/5E93-0000-006D-61CF

--

Pokémon Puzzle Dungeon (Special): 00C3-0000-01E6-5598

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/00C3-0000-01E6-5598

Original: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/E2B9-0000-01C8-666A
Hola soy nuevo en el foro, m gustaría jugar sus niveles y q probasen los míos aver q os parecen.. Gracias amigos!!! :)
Tras la resaca del Direct, que en cuanto a Super Mario Maker no ha estado nada mal, traigo nuevo nivel.

Cuando pensaba que mi Crossover World estaba completo desde hace meses, una nueva idea vino a mi cabeza. O mejor dicho, varias. Pero esas ideas no me daban para crear varios niveles y que fueran suficientemente largos y variados por sí solos. Así que decidir juntar todas esas ideas y el resultado fue... ¡¡Retro MashUp!! Tetris, Dr. Mario, Ice Climbers y PacMan se dan la mano en un nuevo nivel crossover, donde el sabor retro es aún mayor que en otros crossovers. Salta, trepa, destruye bloques y consigue todas las monedas al final de nivel para demostrar que eres un auténtico retro-jugón.


SMB X Retro MashUp
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/9A52-0000-01E6-C6D1

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_LxbAkMjaeM


La semana que viene, por cierto, se viene algo grande en mi lista de niveles... Pronto daré más detalles...
Bienvenido al foro! Menudo fichaje!
Tus niveles son de los más creativos que he visto. Algunos son para descargar y así lograr entender como implementas según que ideas. Tus niveles rotatorios son tremendos.

Aprovecho para anunciar que en breve no voy a poder jugar durante dos semanas, así que no os asusteis, porque volveré![/quote]


¡Gracias por este gran recibimiento! Me alegro mucho que te gusten mis niveles. Tras haber hecho un último nivel dedicado, yo también voy a tomarme un descanso por un tiempo en Mario Maker.

Por lo visto se aproxima una actualización muy buena, que nos va a permitir, entre otras cosas, hacer llaves para abrir determinadas puertas. Hacer también monedas de llaves que, tras recopilarlas todas, obtenemos la llave. Creo que esto da para mucho y se podrán crear niveles encaminados a inspeccionarlos detalladamente y descubrir todos sus secretos.
Si... por lo que se ve en el video, habrá

- llaves para abrir puertas (se podrán llevar hasta ocho y se pueden ocultar en enemigos o bloques, potenciando las luchas obligatorias y la exploracion)
- monedas rojas (se podrá definir cuántas se necesitan para que te den una llave)
- columnas de pinchos (que atraviesan toda la pantalla cuando se activan)
- Cambios en el bookmark (estadisticas?)
- Modo super-experto

Yo esperaré a que salga la actualización para continuar haciendo niveles. Tiene muy muy buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=OLbw55FV4Lg
[quote="sunken_ship"]¡Bienvenido @jose tic-tac! ¡Me alegra verte por aquí! [sonrisa]

He decidido hacer versiones alternativas de algunos mis niveles. Serían algo así como secuelas de los mismos; un mismo concepto, distinto contenido (creo que se entenderá mejor cuando los probéis [tomaaa] )

Hoy voy a compartir dos de ellos:

A Mario Between Worlds (Special): 15E9-0000-01E6-54B4

--

Pokémon Puzzle Dungeon (Special): 00C3-0000-01E6-5598


Jugué tu nivel A Mario Between Words (Special), y me ha llamado mucho la atención. La primera vez no pude pasármelo, pero después lo intenté de nuevo, y está muy bien. Es de pensar y te motiva mucho ir de puzzle en puzzle porque no sabes lo que te vas a encontrar.
Por cierto, tengo un nivel que es de la misma temática. Zelda: La Luz y el Crepúsculo.
Es de los antiguos míos pero está interesante.
Mi nuevo nivel!
Haciendo caso a la recomendación de CassiusK he intentado hacer un nivel más fácil. Lo he intentado xD
Algunas cosas que he visto de vuestros niveles, ideas o retos finales también las he usado. Ya me decis.
Saludos!


Doctor Exit
Imagen
Imagen

ID 573C-0000-01E8-D9C2
capitablau escribió:Mi nuevo nivel!
Haciendo caso a la recomendación de CassiusK he intentado hacer un nivel más fácil. Lo he intentado xD
Algunas cosas que he visto de vuestros niveles, ideas o retos finales también las he usado. Ya me decis.
Saludos!


Doctor Exit
Imagen
Imagen

ID 573C-0000-01E8-D9C2


No te quería dcir que los hicieses más fáciles! me referia a que, cuanto más difícil es un nivel, es más difícil obtener estrellas. Pero hazlos como quieras, por supuesto, a mí algunos me han salido difíciles pero me da igual :) :)

P.D.: Luego pruebo el nivel. Y el resto que haya por ahí pendientes :)
Bueno, pues dejo mis dos últimos niveles hasta la próxima actualización ;)

El barco volador (Especial):D2D1-0000-01E9-6C1E

Imagen

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/D2D1-0000-01E9-6C1E

--

Ascenso a la torre (Especial):ED3D-0000-01E9-6DFA

Imagen

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/ED3D-0000-01E9-6DFA

--

jose tic-tac escribió:...


Creo que ya te lo he dicho, pero haces muy buenos niveles :) ¡Aun me quedan varios tuyos por probar!

capitablau escribió:Mi nuevo nivel!

Doctor Exit

ID 573C-0000-01E8-D9C2


Larguito y muy bueno, eso si, el jefe final es desesperante a menos que tengas una estrategia clara XD

@CassiusK

Tenia pendiente tus niveles de Amendoins Adventures, muy buenos ambos, el primero sencillito y el segundo más exigente. ¿Tendremos tercero? [risita]

Un saludo.
sunken_ship escribió:@CassiusK

Tenia pendiente tus niveles de Amendoins Adventures, muy buenos ambos, el primero sencillito y el segundo más exigente. ¿Tendremos tercero? [risita]

Un saludo.


Sí, mínimo intentaré tener un mundo de 4 niveles :)

El segundo tampoco es tan exigente, tiene casi un 9%!! La idea es que ningun nivel baje del 10%, este me ha quedado algo escaso, pero la dificultad se concentra en el jefe de mitad de nivel, principalmente. También se están acumulando muertes en la bandera, jajaja pero ahí es que quería dar una sorpresa a quien llegara

De todos modos, no creo que suba nada hasta que esté la actualización de las llaves. Ni de esta saga ni de otro tipo de niveles. Como mucho, revisaré alguno de los viejos porque más de uno necesita mejoras. Pero nada más por ahora :) :)
CassiusK escribió:
sunken_ship escribió:@CassiusK

Tenia pendiente tus niveles de Amendoins Adventures, muy buenos ambos, el primero sencillito y el segundo más exigente. ¿Tendremos tercero? [risita]

Un saludo.


Sí, mínimo intentaré tener un mundo de 4 niveles :)

El segundo tampoco es tan exigente, tiene casi un 9%!! La idea es que ningun nivel baje del 10%, este me ha quedado algo escaso, pero la dificultad se concentra en el jefe de mitad de nivel, principalmente. También se están acumulando muertes en la bandera, jajaja pero ahí es que quería dar una sorpresa a quien llegara

De todos modos, no creo que suba nada hasta que esté la actualización de las llaves. Ni de esta saga ni de otro tipo de niveles. Como mucho, revisaré alguno de los viejos porque más de uno necesita mejoras. Pero nada más por ahora :) :)


Nah, no es tan difícil, me refería a en comparación con el primero que es un paseo XD

¡Me alegra saber que habrá más con esta temática! Yo tampoco planeo sacar nada más hasta después de la actualización, así que trataré de ponerme al día con algunos creadores, que aun tengo muchos niveles pendientes de jugar >.<
Os traigo una sorpresilla... En principio mi nuevo nivel lo iba a publicar la semana que viene, pero seguramente el próximo finde tenga poco tiempo y me ha llevado bastante publicar este nuevo nivel con todas las cositas que tenía que meterle...

No sabía si englobar este nivel dentro del Puzzle World o del Crossover World. En cualquier caso, tiene parte de ambos, pero por otro lado es algo completamente diferente. Es todo un homenaje a un juego que me parece que es una obra maestra, y que he intentado recrear lo más fielmente posible teniendo en cuenta las posibilidades de Super Mario Maker.

Si habéis jugado anteriormente a este juego, os va a encantar. Si no, os gustará igual y tal vez os animéis a probar el juego original en el que me he basado.

Hecha esta introducción, llega a Super Mario Maker...

PORTAL


Con puertas en lugar de portales, con el skin de SMB3 que era el mejor para recrear Aperture Labs, con 5 salas de puzzles consistentes en superar un obstáculo que sin portales sería imposible, y con los comentarios de GladOS, los fans de los juegos Portal creo que van a disfrutar como nadie de este nivel. Los puzzles son sencillitos porque quiero que todo el mundo lo juegue hasta el final. Los checkpoints no quería meterlos, pero ayudan a los más torpones a superar el nivel. Eso sí, os pediría que no dejárais comentarios a lo largo del nivel, que los pusiérais todos tras superar la meta, para no confundir al resto de jugadores con vuestros comentarios y los "oficiales" del nivel.

SMB3 X Portal
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/E97A-0000-01EA-824A

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gdoNTQKZ6RU


Espero que os guste y disfrutéis jugándolo tanto como yo creándolo.


Emily, estos últimos niveles no los estoy jugando, porque ya jugué sus versiones originales y ahora no tengo mucho tiempo para jugar todo lo que publicáis, pero ten por seguro que volveré a ellos, como he hecho con tu serie de Lost Levels, que los tenía pendientes.

Lo mismo os digo al resto si veis que no voy jugando vuestros nuevos niveles. De hecho, creo que no os tengo agregados a todos, o me confundo entre el nick de EOL y el de WiiU. En cualquier caso, si dejáis los bookmark a vuestros niveles, marco alguno y luego os paso a favoritos. ;)
Jowser escribió:Emily, estos últimos niveles no los estoy jugando, porque ya jugué sus versiones originales y ahora no tengo mucho tiempo para jugar todo lo que publicáis, pero ten por seguro que volveré a ellos, como he hecho con tu serie de Lost Levels, que los tenía pendientes.


¡No te preocupes, si tiempo nos falta a todos! XD

De todos modos, estos últimos 4 niveles no es que sean "versiones" de otros. Comparten nombre y temática, pero el contenido (y en ocasiones la forma de jugarlos, como en "el barco volador") son completamente distintos. No son como las versiones "EASY" que hago de algunos niveles, que si que son el mismo nivel con algunos cambios [sonrisa]

¡Luego probaré tu último nivel, que tiene muy buena pinta! [oki]
sunken_ship escribió:De todos modos, estos últimos 4 niveles no es que sean "versiones" de otros. Comparten nombre y temática, pero el contenido (y en ocasiones la forma de jugarlos, como en "el barco volador") son completamente distintos. No son como las versiones "EASY" que hago de algunos niveles, que si que son el mismo nivel con algunos cambios [sonrisa]


Ok, entonces los jugaré en cuanto pueda. ;)

Jo... se me ha quedado atrás mi último nivel. Lo pongo otra vez, que sé que a muchos les gustará.


Os traigo una sorpresilla... En principio mi nuevo nivel lo iba a publicar la semana que viene, pero seguramente el próximo finde tenga poco tiempo y me ha llevado bastante publicar este nuevo nivel con todas las cositas que tenía que meterle...

No sabía si englobar este nivel dentro del Puzzle World o del Crossover World. En cualquier caso, tiene parte de ambos, pero por otro lado es algo completamente diferente. Es todo un homenaje a un juego que me parece que es una obra maestra, y que he intentado recrear lo más fielmente posible teniendo en cuenta las posibilidades de Super Mario Maker.

Si habéis jugado anteriormente a este juego, os va a encantar. Si no, os gustará igual y tal vez os animéis a probar el juego original en el que me he basado.

Hecha esta introducción, llega a Super Mario Maker...

PORTAL


Con puertas en lugar de portales, con el skin de SMB3 que era el mejor para recrear Aperture Labs, con 5 salas de puzzles consistentes en superar un obstáculo que sin portales sería imposible, y con los comentarios de GladOS, los fans de los juegos Portal creo que van a disfrutar como nadie de este nivel. Los puzzles son sencillitos porque quiero que todo el mundo lo juegue hasta el final. Los checkpoints no quería meterlos, pero ayudan a los más torpones a superar el nivel. Eso sí, os pediría que no dejárais comentarios a lo largo del nivel, que los pusiérais todos tras superar la meta, para no confundir al resto de jugadores con vuestros comentarios y los "oficiales" del nivel.

SMB3 X Portal
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/E97A-0000-01EA-824A

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gdoNTQKZ6RU


Espero que os guste y disfrutéis jugándolo tanto como yo creándolo.
Dejo mi nuevo nivel. Con él estreno el uso de las monedas rosas y la puerta llave. Aviso desde ya que creo que me ha quedado muy muy difícil o por lo menos yo he sudado para poder publicarlo. No sé si es que ahora por la mañana estoy atontada o qué... jejeje. 9 monedas y 500 segundos. ¿Podrás hacerte con todas antes de que se acabe el tiempo?

La musgosa mansión tortuosa
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01ED-F2BA
Imagen

Por si alguien se frustra con éste dejo también los dos anteriores que hice que aún no los había puesto por aquí. Estos sí son facilones.

La plantación de algodón
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01E8-7241
Imagen

De explosión en explosión
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01E3-16CB
Imagen

Un saludo! ;)
Publico un mundo que tenia terminado a la espera de la última actualización:

SMW x SMB³
REMIX
(Airship World)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 Niveles que recrean las fortalezas aéreas de SMB3 con el estilo SMW y algún que otro secretillo extra.


@Shinichi84
¡Nayra, qué alegría! No sabía que estuvieras en el foro. Pues bienvenida, aunque bueno: yo aquí soy más nuevo que tú y aún no me manejo bien, pero poco a poco, jeje.
He jugao tu último nivel, y como todos: está tela de chulo. Te has estrenado muy bien con las monedas de llave. Eso sí: me ha costado mucho, y reconozco que he hecho una trampita para pasarme el nivel. Aprovechando que los checkpoints guardan las monedas que has recogido, y aprovechando también que están los dos cerca uno del otro y se pueden alternar, pues voy y consigo algunos monedas, y me voy a un checkpoint. Unas cuantas más y me voy al otro, y cuando me mataban conservaba las monedas.
Bueno, pues yo también quiero hacer un nivelito con los nuevos elementos de la actualización, pero entre el curro y los estudios ando superliado, y va a tener que esperar. Pero llegará, llegará, posiblemente en forma de nivel zeldero o lo que se me vaya ocurriendo.
Pues saludos y ya hablamos por el foro.
Aun no me he puesto con la nueva actualización, pero mientras tanto os dejo los 3 niveles que he resubido tras hacer algunos arreglos.

Tiny Cave:
He eliminado algunos beetles del techo y algunos bloques de piedra para dar mas espacio al jugador. Y he añadido un par de habitaciones secretas!! El nivel tiene una dificultad asequible para el jugador medio, y si no se buscan las habitaciones secretas es cortito :)
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01EB-3FDA

Bowser's Fortress #384
Anteriormente llamado "The star isn't in another castle". Sigue siendo un nivel difícil, pero mucho más jugable que antes. He añadido un checkpoint tras las primeras escaleras (donde todo el mundo moría, jojojojo), para que la gente se anime, cerrado un par de caminos y eliminado un montón de enemigos/peligros que me parece que afeaban el nivel más que otra cosa.También he ampliado el tiempo (antes 100, ahora 250)
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01EB-559D

Classic NES
He eliminado el minimapa de bomberman, que era feo de jugar y restringia las opciones del jugador, por uno de Donkey Kong donde los barriles son chomps y el suelo es de hielo. Además, he puesto un checkpoint
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01EB-62A6

Si los probáis ya me contáis lo que creéis que puede ser mejorable en ellos. El de classic NES es el que menos me gusta de los 3, y sin embargo lleva 3/8 estrellas. Tiny Cave - que es el que más me gusta - , en cambio, lleva 0/8 a pesar de que 5 personas se lo han pasado.
@jose tic-tac Hola!!! jejeje
No, eso no es trampa! Te has pasado el nivel por lo legal! jejeje Ya estaba pensado así para que quien se diera cuenta pudiera hacerlo sino es un infierno. Yo tuve que coger las 9 monedas hasta tres veces para poder subirlo y menudo lío!! :)
Un saludo y nos vemos por aquí! ;)
Buenas, llevaba un tiempo sin jugar ni crear, ayer me puse un poco y aquí os dejo uno con las llaves esas de marras

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01EE-DBB4

Imagen

Como siempre es de los faciloides, para nosotros los humanos de a pie y torpones, que los chungos que haceis algunos son solamente para las élites, [uzi] [uzi] [uzi] que no tengo narices de pasar alguno de los vuestros, vaya tela, no tenéis piedad.
Hola, no sé si os ha pasado a alguno de vosotr@s, que os eliminen un nivel del servidor. A mí es la primera vez que me pasa, y es un fastidio, pues me han quitado uno de los que más me gustan: "Defiende la base". Además, los que lo jugasteis me dejasteis muy buenos comentarios, jeje. ¡Gracias! Tenía unas cuantas estrellas, así que no entiendo muy bien el criterio que se sigue para borrar los niveles.
El caso es que, una vez que te lo eliminan, me pone en el nivel un símbolo de prohibido, y si intento volver a publicarlo no te deja. Así que tendré que rediseñarlo desde cero. Cuando tenga un poco de tiempo (supongo que en unos cuantos días), lo volveré a hacer y a publicar, que yo pienso que el nivel lo merece, por mucho que me lo hayan eliminado.
Ya si eso os dejaré la nueva ID, que la que puse antes en el foro ya no sirve. Saludos.
Comencemos con ánimo y alegría el fin de semana. Os presento mi nuevo nivel, que explora las posibilidades de los nuevos elementos de la actualización. No es gran cosa, pero se deja jugar.

Lo primero que os sorprenderá es la ausencia de enemigos y checkpoints. Ya sabemos que las monedas rojas y los checkpoints no se llevan demasiado bien, y menos aún si el nivel te devuelve al principio a medida que vas "descubriendo" el camino para avanzar. Por ese motivo, el nivel tenía que ser fácil, para que no resultara pesado ni excesivamente largo. Y ya de paso, hago un estudio del porcentaje de superación de un nivel fácil pero que requiere recolectar las monedas rojas... para el futuro.

Que ustedes lo disfruten.

The invisible path
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6808-0000-01F1-1315

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=inW4PtV2cKw
Tras diseñar nuevamente desde cero mi nivel "Defiende la base", que me habían borrado del servidor y me habían prohibido volver a subir, os dejo la nueva ID:
ABBD-0000-01F1-9C38

Lo he hecho tal como estaba antes, únicamente le he cambiado el nombre. Ahora es "El nivel prohibido", y ya saben que lo prohibido atrae. Para quienes lo jueguen, ¡buena suerte!

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01F1-9C38

Adjuntos

Por si a alguien le interesa echarle un vistazo rápido (muy rápido) a todos los disfraces que han ido saliendo en SMM hasta la fecha, esta es su oportunidad XD

All costumes in 60 seconds!: 7C4A-0000-01F3-6E42

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7C4A-0000-01F3-6E42

Aviso, es un nivel muy tonto que acabaré borrando, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a escribir algún comentario desde el juego (que los leeré igualmente, pero acabarán desapareciendo)

Mi próximo nivel será un nivel especial, y será el último en una larga temporada ;)
Vaya tela lo de los niveles borrados, tengo amigos a los que también les han borrado y es una cerdada, sobre todo si te tocan los niveles de mayor éxito, y luego te ves por ahí otras cagarrutas en el Desafío 100 Marios que siguen estando ahí... Nintendo se lo debería hacer mirar bien...
En todos los Super Mario Bros (que yo recuerde), siempre ha habido un tipo de nivel muy particular que aún no había recreado en Super Mario Maker, o no en su totalidad. Es un nivel que siempre suele aparecer del mundo 6 en adelante, un nivel muy esperado por mí, porque me suele encantar. Hablo de los niveles de... ¡¡¡montañas rusas!!!

Y aquí os traigo un mundo enterito de montañas rusas: Rollercoaster World. Con sus 4 niveles. Con los 4 estilos. Con 2 dificultades para cada nivel. Y con mecánicas de montañas rusas variadas. Sólo apto para los verdaderos amantes de los niveles de montañas rusas.

El primero de ellos, una montaña rusa clásica en estilo SMB. Como ocurrirá en todos los niveles de este mundo, primero debéis elegir la dificultad. Y luego, todo el nivel a lomos de una montaña rusa de lo más caótica. ¿Os parece el recorrido fácil demasiado fácil? Probad el difícil. Será el mismo recorrido, pero con alguna peculiaridad añadida, jejeje...

Por cierto, este tipo de niveles es tan corto que he decidido ponerle límite de tiempo. Algo simbólico, pues da tiempo de sobra... no sé... digamos... 60 segundos. ;)


Classic rollercoaster
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/02E5-0000-01F5-AEE0

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=4eFIteApwTc


Para que lo disfrutéis los amantes y detractores de las montañas rusas.
Bueno, aquí dejo dos nuevos niveles que he hecho esta mañana (y que no he puesto aquí hasta ahora por pura pereza)

Galoombas from Outer Space
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01F4-C3EB
Este nivel es un reciclaje de otro mucho mayor que nunca llegué a subir porque no me acababa de gustar (y este tampoco, la verdad). Lo he adaptado a los nuevos objetos, y he recortado su longitud muchisimo (a la tercera o cuarta parte). Es difícil, pero como digo es corto y además hay un checkpoint


Stealing the magic picture
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01F4-F47E
Mitad puzzle, mitad habilidad, tienes que ayudar a mario a entrar en la habitación cerrada y robar el cuadro mágico. ¿Eeres capaz de ello? :P
@sunken_ship
Pues a mí me ha gustado mucho el nivel de los disfraces. Es una presentación original y muy rápida. Me ha gustado tanto que me lo he descargado, para así conservarlo cuando hagas la sustitución.

Jowser, me preguntaste cómo hice el nivel Big-Bang. Es sencillo. El secreto está en la parte de arriba. Se usan raíles para conducir muchos bloques, de manera que se superponen todos antes de caer, y sólo se ve uno. Cada bloque tiene asignado un objeto/enemigo y un sonido. Cuando golpeas el bloque que tú ves, en realidad estás golpeando todos ellos, y el efecto ya lo sabes. Algo similar ocurre con los cañones. Pero los bloques o cañones sólo se conducen bien si el espacio es reducido y el jugador no se está moviendo por la pantalla, y por eso el nivel está dividido en secciones pequeñas y cerradas.

Big-Bang es tan fácil que es un nivel regalado, y no es el que más me gusta de los que he hecho, pero es de los que sorprenden y es el que ha conseguido más estrellas. Está a poco de alcanzar las 100. Os dejo el enlace para quien lo quiera ver:

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01C1-5B26
He retomado el juego con muchas ganas, os dejo un enlace a mi perfil del Bookmark:
https://supermariomakerbookmark.nintend ... ype=posted

Menudo acierto las monedas rosas y las llaves [amor]
Una firma de Lolo adventures... más de una vez he buscado algun programa que permitiese hacer niveles del Lolo de manera decente. No estaría mal un Lolo maker :D
CassiusK escribió:Una firma de Lolo adventures... más de una vez he buscado algun programa que permitiese hacer niveles del Lolo de manera decente. No estaría mal un Lolo maker :D

Los Lolo fueron unos de los juegos de mi infancia, junto al Chip y Chop Rescue Rangers, los Mega Man y el Kickle Cubicle [amor]

Ahora estoy creando como loco pero ya he marcado algunos de por aquí para ir probando sus niveles [oki]
Los Lolo Adventures eran buenísimos, de lo mejor en puzzles que jugué de niño en la NES.

Yo tengo que hacer una nueva ronda de jugar/hacer niveles, aunque no creo que será :/

Por cierto, muchos niveles que había jugado y puntuado, ahora me salen como jugados y no puntuados. Vamos, que me deja volver a dar estrellas otra vez, os ha pasado a alguno tambien?
Buenas, pongo aquí mi última creación, es facilongo, aunque un poco mas traicionero que otros, chinchar japos, no me dais estrellas pero no lo habéis pasado todavía [poraki] [poraki] [poraki] , bueno supongo que porque no se han puesto, porque tampoco es para tanto...



Mario,el carpintero del Infierno
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01F8-B0E3

Imagen
El caso es que hay ahora acabo de caer en una parte que podría editar, pero ya queda así, sería un medio bug, vamos que si te quedas sin el volador te tienes que suicidar, avisados quedáis; lo que si como otras veces hay dos formas de hacerlo, con prisas porque tienes aparcado el coche en doble fila, o con mas tranquilidad, sin atajar ni nada...
Por cierto @Jowser me puse con alguno tuyo otra vez, y nada demasiado estres, con los tuyos me tengo que poner dos o tres como mucho, porque uno no puede someterse a tanto sufrimiento en un solo día...
Con el tema de las monedas rosas he rediseñado los niveles que tenia subidos desde que salio el juego, no eran muchos ^^, con un toque de exploración y también he completado mi segundo mundo y el primero del mundo tres. Tenéis el enlace en mi firma ^^

Esta tarde descanso de crear y a probar los vuestros [oki]

Edit.: @sunken_ship ¿Como hiciste la firma de tu perfil? Me gustaría poner una igual del mio ^^
He resubido uno de mis niveles automáticos porque, tras la actualización, dejo de serlo XD (al parecer cambiaron las físicas de los bloques musicales y/o muelles. Ya de paso he incorporado algunas novedades al mismo. Aquí os lo dejo:

Automatic Ghost House [ No Pad ]: A6BE-0000-01F9-5045

Imagen

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/A6BE-0000-01F9-5045

--

Para: @Hisomaru. La hice tomando como referencia la pagina del bookmark. Esta sería la tuya:

Imagen

--

EDIT: También he resubido este nivel clásico mejorando algunos aspectos que no gustaban del todo e incorporando u par de atajos.

De nave en nave...: B1C4-0000-01F9-5982

Imagen

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/B1C4-0000-01F9-5982
pemagiar escribió:Buenas, pongo aquí mi última creación, es facilongo, aunque un poco mas traicionero que otros, chinchar japos, no me dais estrellas pero no lo habéis pasado todavía [poraki] [poraki] [poraki]



Ah, los japoneses... soy yo o casi todos los niveles japoneses son niveles trolls?
CassiusK escribió:
pemagiar escribió:Buenas, pongo aquí mi última creación, es facilongo, aunque un poco mas traicionero que otros, chinchar japos, no me dais estrellas pero no lo habéis pasado todavía [poraki] [poraki] [poraki]



Ah, los japoneses... soy yo o casi todos los niveles japoneses son niveles trolls?


Es que nuestros niveles son muy poco mainstream para ellos, somos los aldeanos de los niveles, lo nuestro son judías con chorizo, lo de ellos es una deconstrucción de marios, yoshis y demás bicherío...
Cuelgo mi segunda creacion. Considero que es bastante complicada, el titulo lo dice todo:

62C8-0000-01F9-D25B

Ya me comentareis que os parece. Espero que si lo completais me deis una estrella que no cuesta nada!!

Saludos
pemagiar escribió:Por cierto @Jowser me puse con alguno tuyo otra vez, y nada demasiado estres, con los tuyos me tengo que poner dos o tres como mucho, porque uno no puede someterse a tanto sufrimiento en un solo día...


Como ya te dije por Miiverse, te aseguro que mis niveles no son de los más difíciles. De hecho, no me gusta nada hacer niveles complicados, aunque sí sé que hay algunos que me han quedado así. Si echas un vistazo a mi bookmark (y sobretodo si lo comparas con los de otros usuarios), verás que por lo general mis niveles tienen dificultad Normal. También los hay de dificultad Difícil, pero incluso esos suelen tener un porcentaje de superación un poco más alto que los que se ven por ahí.

De todas formas, si ves que te cuestan los templos (que es mi última serie de niveles), te recomiendo los 8 primeros que hice (Classic ...), y alguno más que hay por ahí.

Como te digo, lo mejor es que eches un vistazo a mi bookmark (te lo dejo a continuación) y marques los que veas más fáciles. ;)

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/Jowser85

Gracias por jugar mis niveles y el esfuerzo que pones en superarlos. ;)
Dejo tres nuevos niveles. A ver si os gustan porque estos los tenía aparcados desde hace un montón. No me convencían. Les he hecho algunos cambios y me he decidido a subirlos.

Silos en el claro champiñón
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01F8-9721

Una serrería muy silenciosa
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01F8-F71C

Las reliquias coralinas
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -01FA-0A4A

Saludos! ;)
@Jowser
Naa si seguramente es más porque soy un poco manco con los marios y juegos similares de todas formas, soy el típico que se estanca en algún punto de un juego y lo aparco un poco para volver a intentarlo mas adelante o acabo pidiendole a algún conocido o familiar que me pase ese bicho o punto concreto y luego ya le suelto un manotazo y me pongo yo a jugar [poraki] [poraki] ; pero están muy bien vuestros niveles, lo que pasa es que ya a veces me cuesta pasarme los míos para poder publicarlos...
El caso es que de éste juego me gusta mas crear que jugar los niveles, la verdad es que es un acierto; ya me pondré con esos niveles que comentas, los niveles tanto tuyos como de otros usuarios que les veo posibilidades de pasarlos los suelo bloquear en marcadores para ponerme en serio con ellos,
Saludos.
2000 respuestas