[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Riuukiuu escribió:
Jowser escribió:En esa zona además pasa una cosa que no es culpa tuya, sino del juego. Si tardas mucho en pasarla (o si no la pasas "a saco") las bolas de fuego como tienen diferentes alturas, acaban descompasadas y siempre hay fuego pasando por las lianas, lo que hace imposible avanzar sin morir.


Lo he comprobado y es cierto. Nunca tardé tanto como para darme cuenta [facepalm]
Siempre puedes resetear las bolas de fuego saliendo y entrando por la puerta, pero no es una solución elegante.


Ya está aquí el manco para sacarte los colores, jajaja... Eso os pasa por diseñar para jarcors...

Bueno, yo soy "jarcor"...

Pero "jarcor" viejo...

Vamos, que me he convertido en un manco...

No paso de la misión 6 del Alien Isolation... :'(

Mami, ¿me pasas el nivel, que yo no puedo...?




[carcajad]


Edito:

He intentado hacer un nivel musical (el único tipo de nivel que me faltaba por crear) para celebrar las 5.000 estrellas, pero es casi imposible que me salga bien. Incluso he cogido una partitura de la melodía que quería incluir en el nivel (Créditos de Super Mario 64), pero ni aun así se parece. Es muy complicado hacer que las notas duren lo que tienen que durar, sacar el sonido adecuado y que encima al usar enemigos y bloques para que no se repitan notas se llega muy rápido al límite de objetos.

Valoro muchísimo el talento de los que crean niveles musicales tan currados. Tienen mucho más trabajo detrás que los automáticos, que con paciencia los puede hacer cualquiera (ya lo probé yo mismo con mi anterior nivel conmemoraitvo de las 2.000 estrellas).

En fin, dejo por aquí una imagen del intento, que quede para la posteridad... y mientras pensaré en cómo presentar un nivel curioso y diferente para la celebración de la 10ª medalla.

Imagen
Riuukiuu escribió:
Jowser escribió:En esa zona además pasa una cosa que no es culpa tuya, sino del juego. Si tardas mucho en pasarla (o si no la pasas "a saco") las bolas de fuego como tienen diferentes alturas, acaban descompasadas y siempre hay fuego pasando por las lianas, lo que hace imposible avanzar sin morir.


Lo he comprobado y es cierto. Nunca tardé tanto como para darme cuenta [facepalm]
Siempre puedes resetear las bolas de fuego saliendo y entrando por la puerta, pero no es una solución elegante.


Realmente, en esa zona se puede atajar haciendo que el thwomp mate al spiny. De este modo el bloque ? se vuelve innecesario y ya se puede hacer todo del tirón sin necesidad de ir y volver

No quería decirlo porque tenía el record, pero ahora que ya me lo ha quitado Emily pues ya me da igual T___T
CassiusK escribió:
Riuukiuu escribió:
Jowser escribió:En esa zona además pasa una cosa que no es culpa tuya, sino del juego. Si tardas mucho en pasarla (o si no la pasas "a saco") las bolas de fuego como tienen diferentes alturas, acaban descompasadas y siempre hay fuego pasando por las lianas, lo que hace imposible avanzar sin morir.


Lo he comprobado y es cierto. Nunca tardé tanto como para darme cuenta [facepalm]
Siempre puedes resetear las bolas de fuego saliendo y entrando por la puerta, pero no es una solución elegante.


Realmente, en esa zona se puede atajar haciendo que el thwomp mate al spiny. De este modo el bloque ? se vuelve innecesario y ya se puede hacer todo del tirón sin necesidad de ir y volver

No quería decirlo porque tenía el record, pero ahora que ya me lo ha quitado Emily pues ya me da igual T___T


Es que matar al spiny con el thwomp es precisamente la idea ;P
El bloque ? está puesto solo para que te pares un momento y no te precipites contra el fuego sin darte cuenta. Pero veo que lleva a confusión más que otra cosa.
Ahora entiendo el problema de Jowser. Creo que mejor resubo el nivel, previo arreglo de esta zona, que ya tendría un par de problemas.
Ya serian mis dos últimos niveles seguidos que tengo que parchear [decaio]

EDITO: Dicho y hecho. He eliminado el nivel y lo he resubido. Gracias por vuestros comentarios.
Nuevo enlace: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/AB9D-0000-0209-DF8D
Y ya me lo he pasado, que además he sido el primero en hacerlo en esta nueva versión, mwajajajaja...

Y sí, la primera vez maté al spiny con el bloque ?, pero las siguientes lo intenté con el Thwomp y ni aun así... Pero como ya dije, el problema no era del nivel, sino mío... no estaba yo muy fino para jugar ese tipo de nivel ayer.

Hoy lo he superado al tercer intento. En el primer intento he muerto en la zona de la plataforma azul y los pinchos (que me he llevado un susto que no veas en la parte que no tiene raíl). En el segundo intento he muerto justo al final (como me esperaba, jajaja). Y a la tercera ha ido la vencida, como dice el refrán.

Gran nivel, mejor persona.
Bueno, después de esta semana de vacaciones vuelvo a la carga con este nivel. Mansión con muchos champiñones. Porque siempre es bueno tener un champi cerca! :) Tiene llave escondida opcional para reencontrarse con un viejo amigo. Me he inspirado en @Hisomaru y sus niveles con puertas llave que te llevan a una sala secreta. A ver si me ha quedado una dificultad ajustada. Últimamente siempre pienso que van a resultar fáciles y al final la lío.

Rompehielos en el cuchitril
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -020A-E789

Saludos! ;)
Me he vuelto adicto a las llaves. Ese sprite tan bonito y el sonidito que hacen al cogerlas XD

Room Escape
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/EF1A-0000-020B-FE43

Imagen
Buenas, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, la verdad es que he estado bastantes días sin inspiración así que me ha dado por utilizar esta web para sacar una temática para hacer un nivel: Theme Generator

Aquí os dejo mi nuevo nivel de puzle "Recurring dream", espero que lo disfrutéis ;-) y le deis muchas estrellas jejeje

Recurring Dream: FC83-0000-020B-D962
Imagen
Imagen
Pues yo estoy retocando niveles anteriores. Aprovechando que estos dáis varios amigos han jugado mis pantallas, he podido ver varios defectos que iré intentando arreglar

Por ahora, he corregido dos:

Motocross 30s
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -020C-388C
Imagen
El camino es el mismo, pero ahora está mejor señalizado. He añadido un poco de pixel art, que siempre mola


Landing in Koopa-53
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -020C-46CE
Imagen
He simplificado muchísimo el jefe final, gracias al uso de llaves. Y he hecho muchísimo más intuitivo el uso de la nave koopa. Además, la seta inicial es mucho más fácil de coger
Niveles bonus de Captain Toad dos y tres... y los últimos de este tipo creo ><. Me gusta jugar este tipo de niveles, pero no tanto crearlos ^^

Edit.: Borrados ><
Otro más actualizado, a éste ya le tocaba:

The great Koopa Ship

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -020C-677E

Imagen

Los power-ups ahora son dinámicos (seta u hoja, según el estado de Mario) y la lucha final con Koopa es una réplica mucho más fiel de la original de SMB3 gracias al uso de llaves. También he ajustado los cañones de la nave final :)
En 1.990, con 5 años, recibí de parte de mis padres mi primera consola: una NES con Super Mario Bros + Duck Hunt. Fue el comienzo de una afición que he mantenido durante los 25 años siguientes y que no sé hasta cuándo mantendré, en vista de mi desilusión por los juegos desde hace 2 años.

El caso es que ese crió de 5 años descubrió lo mucho que le gustaba la actividad creativa. Puede parecer raro, pero tengo recuerdos claros de jugar una y otra vez los niveles de Super Mario Bros y pensar "esta parte sería más divertida si hubiera una tubería más aquí, o si en esta zona de plataformas móviles se movieran de otra forma". Luego llegó MegaMan, Super Mario Bros 3, SNES con los Donkey Kong Country, etc.

El niño fue creciendo pero su sueño de crear sus propios niveles de Super Mario Bros o de cualquier plataformas seguía ahí. La vena creativa del chaval tuvo que derivar a escribir y otras actividades artísticas.

Pero en 2015, 25 años después, Nintendo hizo realidad el sueño del pequeño, lanzando al mercado Super Mario Maker. Cuando aquel 11 de septiembre cambió el simbolismo de tal día de la destrucción a la creación, no pensaba que las horas que iba a dedicar a su afición serían tantas y se convertirían en una de las mejores experiencias videojueguiles que viviría.

Gracias a las comunidades del juego, a esas personas que jugaban sus niveles, que los premiaban, que dejaban buenos comentarios halagando o criticando constructivamente, las más de 200 horas, los más de 6 meses dedicados al juego fueron algo más que un juego. Y gracias a ellos, pudo seguir creando y pudo explotar al máximo su creatividad y compartir con el resto del mundo algo que había deseado siempre.

Llegados a este punto, a aquel niño ya adulto sólo le quedaba seguir agradeciendo a todos los que han hecho posible esta experiencia y seguir disfrutando de ella, porque un día terminará y quedará en el recuerdo (o se retomará en un posible Maker 2). Publicar casi 50 niveles y conseguir 5.000 estrellas parecía algo sólo al alcance de Youtubers y creadores famosos. Ahora sé que también es posible para esos niños que amamos Super Mario Bros.

Y ahora, publicar 100 niveles, que también parecía algo imposible y lejano, casi parece una obligación para premiar a todos los que ya me habéis premiado con los buenos ratos, los comentarios, la ilusión por jugar mis niveles.

5.000 estrellas no se pueden agradecer con 5.000 gracias. Tal vez necesitaría 5 millones. Tampoco se pueden agradecer con un nivel conmemorativo de agradecimiento (que publicaré pronto). Pero creo que sí se puede agradecer haciendoos partícipes de lo que ha supuesto para mí este juego. Han sido mas´de 200 horas de ilusión y también de escapar de muchas cosas malas. Y ha sido posible gracias a vosotros.

Porque el creador, sin nadie que juegue y valore sus creaciones, no crea nada. Y a mí, me habéis permitido crear mucho, todo lo que he querido y más.

GRACIAS.
Jowser escribió:En 1.990, con 5 años, recibí de parte de mis padres mi primera consola: una NES con Super Mario Bros + Duck Hunt. Fue el comienzo de una afición que he mantenido durante los 25 años siguientes y que no sé hasta cuándo mantendré, en vista de mi desilusión por los juegos desde hace 2 años.

El caso es que ese crió de 5 años descubrió lo mucho que le gustaba la actividad creativa. Puede parecer raro, pero tengo recuerdos claros de jugar una y otra vez los niveles de Super Mario Bros y pensar "esta parte sería más divertida si hubiera una tubería más aquí, o si en esta zona de plataformas móviles se movieran de otra forma". Luego llegó MegaMan, Super Mario Bros 3, SNES con los Donkey Kong Country, etc.

El niño fue creciendo pero su sueño de crear sus propios niveles de Super Mario Bros o de cualquier plataformas seguía ahí. La vena creativa del chaval tuvo que derivar a escribir y otras actividades artísticas.

Pero en 2015, 25 años después, Nintendo hizo realidad el sueño del pequeño, lanzando al mercado Super Mario Maker. Cuando aquel 11 de septiembre cambió el simbolismo de tal día de la destrucción a la creación, no pensaba que las horas que iba a dedicar a su afición serían tantas y se convertirían en una de las mejores experiencias videojueguiles que viviría.

Gracias a las comunidades del juego, a esas personas que jugaban sus niveles, que los premiaban, que dejaban buenos comentarios halagando o criticando constructivamente, las más de 200 horas, los más de 6 meses dedicados al juego fueron algo más que un juego. Y gracias a ellos, pudo seguir creando y pudo explotar al máximo su creatividad y compartir con el resto del mundo algo que había deseado siempre.

Llegados a este punto, a aquel niño ya adulto sólo le quedaba seguir agradeciendo a todos los que han hecho posible esta experiencia y seguir disfrutando de ella, porque un día terminará y quedará en el recuerdo (o se retomará en un posible Maker 2). Publicar casi 50 niveles y conseguir 5.000 estrellas parecía algo sólo al alcance de Youtubers y creadores famosos. Ahora sé que también es posible para esos niños que amamos Super Mario Bros.

Y ahora, publicar 100 niveles, que también parecía algo imposible y lejano, casi parece una obligación para premiar a todos los que ya me habéis premiado con los buenos ratos, los comentarios, la ilusión por jugar mis niveles.

5.000 estrellas no se pueden agradecer con 5.000 gracias. Tal vez necesitaría 5 millones. Tampoco se pueden agradecer con un nivel conmemorativo de agradecimiento (que publicaré pronto). Pero creo que sí se puede agradecer haciendoos partícipes de lo que ha supuesto para mí este juego. Han sido mas´de 200 horas de ilusión y también de escapar de muchas cosas malas. Y ha sido posible gracias a vosotros.

Porque el creador, sin nadie que juegue y valore sus creaciones, no crea nada. Y a mí, me habéis permitido crear mucho, todo lo que he querido y más.

GRACIAS.


¡Gracias a ti por todos esos grandiosos niveles (y os que quedan)! [tadoramo]

¡Felicidades por las 5000 estrellas y que cumplas muchas... esto... que sigas realizando tan fantásticas creaciones y pronto esteraras en las 10.000! [plas]
Jowser escribió:En 1.990, con 5 años, recibí de parte de mis padres mi primera consola: una NES con Super Mario Bros + Duck Hunt. Fue el comienzo de una afición que he mantenido durante los 25 años siguientes y que no sé hasta cuándo mantendré, en vista de mi desilusión por los juegos desde hace 2 años.

El caso es que ese crió de 5 años descubrió lo mucho que le gustaba la actividad creativa. Puede parecer raro, pero tengo recuerdos claros de jugar una y otra vez los niveles de Super Mario Bros y pensar "esta parte sería más divertida si hubiera una tubería más aquí, o si en esta zona de plataformas móviles se movieran de otra forma". Luego llegó MegaMan, Super Mario Bros 3, SNES con los Donkey Kong Country, etc.

El niño fue creciendo pero su sueño de crear sus propios niveles de Super Mario Bros o de cualquier plataformas seguía ahí. La vena creativa del chaval tuvo que derivar a escribir y otras actividades artísticas.

Pero en 2015, 25 años después, Nintendo hizo realidad el sueño del pequeño, lanzando al mercado Super Mario Maker. Cuando aquel 11 de septiembre cambió el simbolismo de tal día de la destrucción a la creación, no pensaba que las horas que iba a dedicar a su afición serían tantas y se convertirían en una de las mejores experiencias videojueguiles que viviría.

Gracias a las comunidades del juego, a esas personas que jugaban sus niveles, que los premiaban, que dejaban buenos comentarios halagando o criticando constructivamente, las más de 200 horas, los más de 6 meses dedicados al juego fueron algo más que un juego. Y gracias a ellos, pudo seguir creando y pudo explotar al máximo su creatividad y compartir con el resto del mundo algo que había deseado siempre.

Llegados a este punto, a aquel niño ya adulto sólo le quedaba seguir agradeciendo a todos los que han hecho posible esta experiencia y seguir disfrutando de ella, porque un día terminará y quedará en el recuerdo (o se retomará en un posible Maker 2). Publicar casi 50 niveles y conseguir 5.000 estrellas parecía algo sólo al alcance de Youtubers y creadores famosos. Ahora sé que también es posible para esos niños que amamos Super Mario Bros.

Y ahora, publicar 100 niveles, que también parecía algo imposible y lejano, casi parece una obligación para premiar a todos los que ya me habéis premiado con los buenos ratos, los comentarios, la ilusión por jugar mis niveles.

5.000 estrellas no se pueden agradecer con 5.000 gracias. Tal vez necesitaría 5 millones. Tampoco se pueden agradecer con un nivel conmemorativo de agradecimiento (que publicaré pronto). Pero creo que sí se puede agradecer haciendoos partícipes de lo que ha supuesto para mí este juego. Han sido mas´de 200 horas de ilusión y también de escapar de muchas cosas malas. Y ha sido posible gracias a vosotros.

Porque el creador, sin nadie que juegue y valore sus creaciones, no crea nada. Y a mí, me habéis permitido crear mucho, todo lo que he querido y más.

GRACIAS.


Da gusto leer tochos como este. Para mi, siendo un niño todavía más 'adulto' que tu, este juego ha sido toda una revelación. Las más de 500 horas que le he dedicado suponen una experiencia videojueguil como ninguna otra que haya tenido. Y no es solo el juego en sí, también todo el contacto e intercambio de ideas con la comunidad.
Enhorabuena por tus merecidas estrellas!
Y otro más. Éste es de los primeros que hice, así que había mucho por pulir.

Harvest

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -020D-D5C5

Imagen

Imagen

Le he cambiado el tema a NSMB, he puesto un banderín, añadido habitaciones secretas y cambiado algunas zonas y enemigos. El principal enemigo sigue siendo el mismo, Lakitu, aunque ahora tira munchers en vez de piranhas
@Jowser
Muy bonito, Jowser. Casi que somos de la misma generación: te llevo sólo 4 años.
A mí también me gustaban los Mario: el primero fue el Super Mario World. Con la diferencia de que sólo me gustaba jugarlo y nunca pensé en la posibilidad de diseñar, pues carecía de imaginación suficiente, o eso creía. Por eso Super Mario Maker ha sido todo un descubrimiento para mí, pues resulta sorprendente lo que la gente puede llegar a hacer si le dan las herramientas necesarias, diseñando yo mismo niveles que nunca pensé que se me podrían ocurrir.
Tal vez también influye el hecho de que en mis escasos ratos libres estudio Matemáticas, y algunas de mis inspiraciones (como por ejemplo los niveles rotatorios) surgen de lo que estoy aprendiendo. Y es que la lógica y la geometría dan para mucho.
Soy fan de Zelda. Me he hecho todos los juegos de la serie (excepto el "Triforce Heroes", que lo estoy jugando y no me acaba de llenar), y esto lo podéis notar en que algunos niveles que he diseñado son zelderos. A éstos son los que he dedicado más tiempo, pues tengo claro que cuando a uno de mis niveles le pongo el nombre de "Zelda", debe ser algo especial. Ojalá surgiera un "Zelda Maker". [sonrisa]
Jowser escribió:En 1.990, con 5 años, recibí de parte de mis padres mi primera consola: una NES con Super Mario Bros + Duck Hunt. Fue el comienzo de una afición que he mantenido durante los 25 años siguientes y que no sé hasta cuándo mantendré, en vista de mi desilusión por los juegos desde hace 2 años.

El caso es que ese crió de 5 años descubrió lo mucho que le gustaba la actividad creativa. Puede parecer raro, pero tengo recuerdos claros de jugar una y otra vez los niveles de Super Mario Bros y pensar "esta parte sería más divertida si hubiera una tubería más aquí, o si en esta zona de plataformas móviles se movieran de otra forma". Luego llegó MegaMan, Super Mario Bros 3, SNES con los Donkey Kong Country, etc.

El niño fue creciendo pero su sueño de crear sus propios niveles de Super Mario Bros o de cualquier plataformas seguía ahí. La vena creativa del chaval tuvo que derivar a escribir y otras actividades artísticas.

Pero en 2015, 25 años después, Nintendo hizo realidad el sueño del pequeño, lanzando al mercado Super Mario Maker. Cuando aquel 11 de septiembre cambió el simbolismo de tal día de la destrucción a la creación, no pensaba que las horas que iba a dedicar a su afición serían tantas y se convertirían en una de las mejores experiencias videojueguiles que viviría.

Gracias a las comunidades del juego, a esas personas que jugaban sus niveles, que los premiaban, que dejaban buenos comentarios halagando o criticando constructivamente, las más de 200 horas, los más de 6 meses dedicados al juego fueron algo más que un juego. Y gracias a ellos, pudo seguir creando y pudo explotar al máximo su creatividad y compartir con el resto del mundo algo que había deseado siempre.

Llegados a este punto, a aquel niño ya adulto sólo le quedaba seguir agradeciendo a todos los que han hecho posible esta experiencia y seguir disfrutando de ella, porque un día terminará y quedará en el recuerdo (o se retomará en un posible Maker 2). Publicar casi 50 niveles y conseguir 5.000 estrellas parecía algo sólo al alcance de Youtubers y creadores famosos. Ahora sé que también es posible para esos niños que amamos Super Mario Bros.

Y ahora, publicar 100 niveles, que también parecía algo imposible y lejano, casi parece una obligación para premiar a todos los que ya me habéis premiado con los buenos ratos, los comentarios, la ilusión por jugar mis niveles.

5.000 estrellas no se pueden agradecer con 5.000 gracias. Tal vez necesitaría 5 millones. Tampoco se pueden agradecer con un nivel conmemorativo de agradecimiento (que publicaré pronto). Pero creo que sí se puede agradecer haciendoos partícipes de lo que ha supuesto para mí este juego. Han sido mas´de 200 horas de ilusión y también de escapar de muchas cosas malas. Y ha sido posible gracias a vosotros.

Porque el creador, sin nadie que juegue y valore sus creaciones, no crea nada. Y a mí, me habéis permitido crear mucho, todo lo que he querido y más.

GRACIAS.


Jowser, se me paso felicitarte en meristation, pero te felicito por aqui jejeje Enhorabuena!!

De plano Super Mario Maker es un juego que deja huella, sobretodo para los que jugamos Mario desde el NES.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Salvad al soldado topo
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CC19-0000-020F-8C59

Os persigue un topo y tenéis que llegar sano y salvo con él a la meta para utilizarlo como muella para llegar a la meta.

@CassiusK ha jugado una versión anterior, que subí temporalmente mientras terminaba esta fase.
He quitado las monedas y power-ups, que son un estorbo en los niveles difíciles que hay que tener reflejos y no sirven para nada (las monedas), y al ir a por las setas te desvías de la trayectoria, te ancla o te despista aunque sea una décima de segundo.Aparte las monedas para mi gusto afean las fases si se usan excesivamente y su sonido es un timbre muy agudo y desagradable (al contrario que el sonido de coger anillos de Sonic). No me gustan mucho estéticamente los niveles barrocos y recargados en estética, prefiero la sencillez y cielos azúles o mar azúl.

Más algunos otros retoques que no voy a decir. [rtfm]
He revisado mis dos últimos mini niveles del Captain Toad y los he borrado ><... ya los volveré a subir cuando estén sin fallos o atajos no deseados ^^

Gracias a @Jowser por los comentarios en miiverse para corregirlos [oki]
¡Buenas a todos!.

Os traigo un par de niveles nuevos, espero que sean de vuestro agrado. Tenéis que jugarlos con los comentarios encendidos.

[MERI-PO-08] Zedd's Manhood Test - ID: 4E1E-0000-020F-8450
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/4E1E-0000-020F-8450

[MERI-PO-XX] Zedd Love You All - ID: C21F-0000-020F-947C
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/C21F-0000-020F-947C



Saludos.

PD: A ver si saco tiempo para ponerme al día con los niveles de este hilo.
Bueno, dejo a un lado los refritos y esta vez ya traigo un nivel fresco fresquisimo

Puzzle Valley

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0217-4572

Imagen

Es un puzzle - ¡sorpresa! - de varias habitaciones con dos metas posibles: una para los que consigan coger y usar la llave, y otra para quien no. Ambos caminos son difíciles (o eso creo), así que si alguien los prueba y ve algo muy sencillo que me lo diga porfa. Al ser varias habitaciones siempre puedo haber pasado por algun algun atajo no deseado


Pervélez escribió:@CassiusK ha jugado una versión anterior, que subí temporalmente mientras terminaba esta fase.
He quitado las monedas y power-ups, que son un estorbo en los niveles difíciles que hay que tener reflejos y no sirven para nada (las monedas), y al ir a por las setas te desvías de la trayectoria, te ancla o te despista aunque sea una décima de segundo.Aparte las monedas para mi gusto afean las fases si se usan excesivamente y su sonido es un timbre muy agudo y desagradable (al contrario que el sonido de coger anillos de Sonic). No me gustan mucho estéticamente los niveles barrocos y recargados en estética, prefiero la sencillez y cielos azúles o mar azúl.

Más algunos otros retoques que no voy a decir. [rtfm]


A mí no me despistan ni mil monedas! :P
He vuelto a subir mis dos últimos niveles del Captain Toad. El primero por una parte que con correr pasabas fácilmente aunque te diesen los enemigos y el segundo por los comentarios de @Jowser y @jose tic-tac en miiverse con algún fallo o atajo no deseado ><

Bonus 1-2 Captain Toad
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0211-28C0
Bonus 1-3 Captain Toad
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0211-319F

@jose tic-tac si ^^, el principio del 1-3 esta inspirado en tu fantástico nivel [oki]
Como anuncié a principios de semana, traigo nivel conmemorativo y de agradecimiento por las 5.000 estrellas. Es un nivel sencillito en el que no tendréis que hacer prácticamente nada, salvo disfrutarlo, que para eso está. Y es que este nivel no lo juega Mario, lo juega Yoshi...

5000 stars - Ultimate Thanks
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/24C1-0000-0212-4058

Imagen

Imagen
Bueno, pues os traigo un nivel más. Uno corto. Es fácil si prestáis atención al entorno. Si decidís jugarlo, usad sabiamente las llaves porque... bueno, el título lo dice todo:

1 Maze, 4 Keys, 8 Doors - ID: 9B6D-0000-0212-7EF2
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/9B6D-0000-0212-7EF2



Saludos.
Buenas publico uno normal y corriente.

Con un pequeño atajo,pero en general normalito.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0212-9CAB

Ya he ido agregando varios para jugarlos otro día; eso sí uno me dió error aunque ahora no recuerdo cual.
He tenido que borrar y volver a subir mi último nivel porque los que se lo pasaron, entre ellos alguno de vosotros creo -gracias-, me avisaron de que el puzzle final fallaba. Ya lo he arreglado y no sólo eso, he encontrado otro fallo que permitía atajar saltándose la mitad del nivel. Quizá por eso todos los que lo jugaron se lo habían pasado, ya me extrañaba a mí un porcentaje tan alto.

En fin, ahí va otra vez:

1 Maze, 4 Keys, 8 Doors - ID: 8148-0000-0212-AC47
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/8148-0000-0212-AC47



Saludos.
Buenas. Tenía yo un nivel bastante antiguo: "La escalera a ninguna parte", que no era muy bueno, tenía muy pocas estrellas y ya nadie jugaba. Así que lo he quitado y vuelto a subir tras hacerle gran cantidad de modificaciones.
Tanto que ahora es prácticamente nuevo y mucho más interesante. Pero sin perder la esencia del original, que es esa escalera que podríais estar subiendo eternamente.
Es algo más difícil de lo habitual, pero para vosotros seguro que no os supone ningún problema. ;)
Siguiendo algunas de vuestras ideas, he añadido una sala secreta opcional. No es fácil llegar a ella. Todo un desafío. ¡Suerte!

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0212-9B32
Les paso mi nivel 39: POKEMON START

Dividido en 4 minifases, cada una jugada por un Pokemon.

Me estare poniendo al dia con varios de sus niveles, saludos.

06AB-0000-0213-AD78

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0213-AD78
Si las grandes compañias hacen remasters continuamente, pues yo también. Ahí va uno, cambiando el aspecto, añadiendo un checkpoint y poco más.

Watch your Head! (Remaster)
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/3632-0000-0213-F2D7

Imagen

Y un nivel totalmente nuevo:

Cinemascope Series - Lava
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/9DB4-0000-0213-FF0D

Imagen
Imagen
Esta semana hay doble nivel, ya que el de las 5.000 estrellas era un aperitivo para el bueno de verdad.

Hoy os presento un nivel largo, de exploración y de adquirir coleccionables. Toad empieza una nueva aventura, pero cansado de conseguir estrellas y diamantes, se ha pasado a las monedas rojas. Ayuda a Captain Toad a recuperar las 10 monedas rojas de este bonito nivel, donde he intentado cuidar al máximo el diseño artístico. En un momento dado, el propio nivel te preguntará si quieres avanzar; no lo hagas si aún no tienes las 6 primeras monedas rojas. Se puede volver atrás, pero esto es una ayuda para no tener que repetir todo el nivel si mueres. Por cierto, ¿podrás encontrar a la capitana Toadette y acabar el nivel con ella? ;)

El vídeo os recomiendo que lo dejéis para más adelante, por si no encontráis todas las monedas rojas, que podáis usarlo de guía.

Captain Toad: Red-coin tracker
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/0058-0000-0215-5FF3

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=KJ8puKGWSTk
Nuevo nivel de la serie en la que intento tratar a Yoshi con cariño y respeto. Nada de tratarlo mal y sacrificarlo al abismo.
Mario & Yoshi Forever Together 3
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CA82-0000-0215-DF08

Imagen


Y otro de mi serie básica. Niveles sencillos y fáciles, sin ideas extravagantes ni mecánicas avanzadas.
Basic Series 6 - Airships
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/F24C-0000-0215-D55F

Imagen
Os paso una lista de mis ultimos niveles, os reto personalmente a que os paseis mi ultima creacion que aun sigue invicta con un 0% de personas que lo han superado.

-Follow the Samba (como bien dice el nombre, seguir la samba y no os perdereis):
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/3061-0000-0207-8435
Imagen
ID: 3061-0000-0207-8435

-Find the 5 Lifes (Un reto para los mas atrevidos, las monedas no cuentan):
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CE17-0000-020C-E710
Imagen
ID: CE17-0000-020C-E710

-Super Mario Bros Arena (+18)
No apto para niños, personas con problemas cardiacos ni embarazadas.
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/091B-0000-0213-0C9E
Imagen
ID: 091B-0000-0213-0C9E

Nota: Si hay algun alma caritativa [angelito] que me de unas estrellas en mis niveles y me informa yo hare lo mismo para asi conseguir mas medallas y poder publicar mas niveles [+furioso]

Saludos
Bueno, pues me he atrevido a intentar crear una serie de niveles clásicos. No es mi estilo y aunque suene extraño, me cuesta más crear un nivel clásico que uno laberíntico de puzzles. En fin, no estoy muy contento con el resultado y no sé si terminaré la serie que en principio iba a ser de 4 niveles. Si los probáis ya me contaréis qué os parecen.

Old Mario 1-1: Koopa Hills - ID: 189B-0000-0217-4485
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/189B-0000-0217-4485

Old Mario 1-2: Frosty Cave - ID: 21BE-0000-0217-5795
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/21BE-0000-0217-5795



Saludos.
Con este nivel completo mi mundo 2. Sale fruto de la fusión de querer hacer algún nivel con raíles después de jugar los de @Jowser que me han encantando y de ver al monstruo protagonista en un gameplay por Youtube. Me enamoró. Ahí va:

La guarida de Sierpefuego
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0217-F7AC
Imagen

Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Con este nivel completo mi mundo 2. Sale fruto de la fusión de querer hacer algún nivel con raíles después de jugar los de @Jowser que me han encantando y de ver al monstruo protagonista en un gameplay por Youtube. Me enamoró. Ahí va:

La guarida de Sierpefuego
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0217-F7AC
Imagen

Saludos! ;)


Estoy haciendo un nivel justo igual... [mad]

Vaya tela... va a parecer que nos hemos copiado mutuamente, jajaja.. [buuuaaaa]
Jowser escribió:
Shinichi84 escribió:Con este nivel completo mi mundo 2. Sale fruto de la fusión de querer hacer algún nivel con raíles después de jugar los de @Jowser que me han encantando y de ver al monstruo protagonista en un gameplay por Youtube. Me enamoró. Ahí va:

La guarida de Sierpefuego
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0217-F7AC
Imagen

Saludos! ;)


Estoy haciendo un nivel justo igual... [mad]

Vaya tela... va a parecer que nos hemos copiado mutuamente, jajaja.. [buuuaaaa]


Nosotros sabemos que no, jajaja [beer]
Estos días no estoy muy activo en el juego, ni en la parte de creación ni en la parte de juego (la lista de niveles pendientes crece peligrosamente). Pero de vez en cuando sí que miro vídeos por youtube y estos días me he encontrado un canal muy interesante sobre creación de niveles. Os lo dejo aquí, por si a alguno os interesase

https://www.youtube.com/channel/UCFXc5n ... AIXlN9KgwQ

¡Saludos!
Empiezo nuevo mundo ambientados en castillos. Espero que sea entretenido, tiene varios caminos para llegar a la meta ^^
4-1 Castillo flotante
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0218-8023
Les comparto mi nivel 40 que es tambien sobre Pokemon como el anterior:

Charizard vs Bowser F270-0000-0219-F085

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0219-F085

Tiene pixel art de Charizard y Bowser, si el sitio no me restringiera tanto podria poner la imagen :(

...

Mi otro nivel de Pokemon esta en un concurso sobre esa tematica por el 20 aniversario de la franquicia.

Pokemon Start 06AB-0000-0213-AD78

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0213-AD78

Por favor, apoyen dando estrella al nivel y dando like a este video de youtube del concurso. Si pueden dejar algun comentario mucho mejor XD

Esta entretenido el video, y por cierto aparece el estimado Riuukiuu, quien fue el 1ro en pasarlo y ostentaba en ese momento el record del nivel. Luego figura su comentario que la parte de Bulbasaur esta infernal, aunque para el youtuber le dio mas trabajo la parte de Charmander jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=KETzz1J ... tml5=False

Pues ojala que tengan chance de pasar pronto, igual me pondre al dia con sus niveles. Agradezco en especial a Riuukiuu y a Hisomaru.

saludos XD
Huracancun escribió:
Esta entretenido el video, y por cierto aparece el estimado Riuukiuu, quien fue el 1ro en pasarlo y ostentaba en ese momento el record del nivel. Luego figura su comentario que la parte de Bulbasaur esta infernal, aunque para el youtuber le dio mas trabajo la parte de Charmander jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=KETzz1J ... tml5=False

Pues ojala que tengan chance de pasar pronto, igual me pondre al dia con sus niveles. Agradezco en especial a Riuukiuu y a Hisomaru.

saludos XD


Jaja, la parte de que me quejo no es tan difícil en realidad. Pero me lié al final de todo, intentando matar a los calamares buscando una llave, cuando solo tienes que entrar en la tubería. Así morí muchas veces hasta que vi que no habia puerta XD
Me despido un par de días de crear niveles ya que no me ha quedado mas remedio que mandar el gamepad al servicio técnico de Nintendo... no se que le pasa que el stick izquierdo no funciona correctamente ><

Tenia pensado ponerme al día con vuestros niveles con el mando pro pero este juego no deja iniciarse si no tienes el gamepad encendido :( ... así que no me queda otra que aguantarme y que me llegue pronto el gamepad para volver al editor y poder jugar al inminente Star Fox Zero ^^

@Huracancun gracias a ti por tus niveles, que son bien majos [oki]
Buenas, suelto aquí mi última creación

Por el Cielo o por el Infierno

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -021B-9B6D

Imagen

vamos, que tiene dos caminos.

Saludos
Amigos, vuelvo con un par de niveles.
El primero es resubido de un nivel antiguo, de antes de los banderines de etapa. Al revisarlo, he visto que necesitaba un banderín como el comer y algún que otro power-up. También he sustituido el Toad normal por el Toad explorador, que mola más [sonrisa]
Ahí va: Captain Toad: Five Stars.
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -021C-92AF

El segundo nivel es completamente nuevo. Aquí he usado de manera conjunta interruptores P, bloques POW y llaves, y algunas sorpresas más. Esto es lo que ha salido de esta extraña mezcla. Espero que lo disfrutéis.
¿Dónde habré dejado las llaves?
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -021C-9A9F
Os traigo un pequeño puzzle para compensar por las próximas 2 semanas, que no podré publicar nada (me voy de viaje el próximo finde).

Mientras, espero que disfrutéis de este sencillo puzzle. ¡El increíble castillo giratorio! La base es simple: un castillo cuya única sala de forma cuadrada rota sobre su eje central cada vez que entráis en una tubería. Utilizando para ello únicamente aquellos elementos que pueden colocarse en una posición coherente con las leyes de la física en caso de rotar dichos elementos, creo que he conseguido un buen puzzle, sencillo y sin trampa ni cartón. De hecho, como no he querido hacer trampa con las salas, el puzzle se puede resolver de una forma alternativa sin usar uno de los objetos clave del nivel, pero he quierido mantener este "problema" para ser fiel a la estructura y diseño del castillo. Así que tenéis un doble desafío...

El puzzle se puede resolver en menos de 1 minuto, pero he querido dar 3 minutos (de sobra) para meter un poco de presión/dificultad al nivel. Estoy seguro de que os pelearéis por el récord (y ya son 3 los desafíos). Por último, os recomiendo no ver el vídeo hasta que juguéis el nivel, salvo que os quedéis atascados.

The amazing rotating castle
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/222A-0000-021E-6756

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nMcZfpalQps&nohtml5=False


PD: Si veis el vídeo antes o después de jugar al nivel, veréis que hay pequeñas diferencias entre el vídeo y el nivel, debido a que tuve que reajustar algunas cosas mientras lo testeaba, pero el vídeo lo tenía grabado de antes.
Buenas de nuevo, ya he añadido a los marcadores los últimos que habéis publicado y pongo aquí mi último nivel

La nave del Marianeo

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -021D-B1B2

Imagen

y de paso resubo mi anterior nivel donde he pulido el error que me sugerísteis @Jowser y @Riuukiuu ; y ya de paso modifiqué algunas cosas, como otra vía alternativa y un paso donde moría mucha gente y después no he visto mas muertes por lo que se
debían desanimar y no jugaban mas el nivel...

Por el Cielo o por el Infierno 2
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -021D-B8E2

Imagen

Saludos.
@Jowser
¡Jowser! Me ha sorprendido un montón este nivel, por la sencilla razón de que yo tengo dos niveles de este tipo. Así que, al jugarlo, me he sentido como en casa. XD . Buen diseño y muy buen puzzle.

Hubiera pensado que has usado mi idea, de no ser porque veo que no has jugado ninguno de mis dos niveles rotatorios. Es sorprendente ver como dos personas hemos tenido la misma idea de manera separada y la hemos plasmado cada uno a nuestra manera.

Te paso enlaces a mis dos niveles rotatorios, para cuando puedas los juegues y comparamos. Y también para los que quieran jugarlos.

La cárcel rotatoria.
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0191-71ED

El mundo está girando.
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -00AE-D77F

El primero es un puzzle y el segundo es de habilidad. De éste último, hubo una versión anterior que sustituí porque era demasiado difícil. A pesar de eso, shinichi84 jugó la versión original y se la pasó. ¡Muy buena! Tanto jugando como diseñando. ;)
Pues ya ves, @jose tic-tac, no había probado ninguno de tus dos niveles giratorios. Por supuesto que lo haré y te comentaré lo que me han parecido.

Ya lo he comentado en muchas ocasiones, que lo chulo de estas comunidades es que poco a poco todos vamos tomando ideas del resto para complementar y perfeccionar nuestros niveles, y eso no es algo malo. Y a veces 2 personas por separado tienen una misma idea y la desarrollan de distinta manera.

Por ejemplo, mientras Nayta creaba su último nivel, yo estaba creando otro igual exactamente con la misma mecánica para completar mi Rollercoaster World. Ella se adelantó, pero aunque es la misma idea, son 2 niveles totalmente distintos. De hecho, yo aún no sigo creando y tras jugar el de ella me ha servido para ver cosas que no funcionan o que debería de hacer de una manera distinta (aparte de las ideas propias que ya tenía).

Es lo bonito de Super Mario Maker. :)
Últimamente le he pillado el gusto a Yoshi. He aquí su aventura definitiva!

Mario & Yoshi's Great Adventure
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CF9E-0000-021E-B129

Imagen
2000 respuestas