WIITHON - El Gestor WBFS de Linux - Return Work In Progress !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
TwSh escribió:Hoy he intentado actualizar y la he cagado por que me da un error al compilar y antes no me daba, copio la salida a ver si se ve algo:

Yo por lo que entiendo es que el comando ld (linkar no?) dice que no encuentra el fichero -lc, pero -lc son parámetros al linkar no? O al menos que yo recuerde de mis tiempos de programador.
¿Qué puedo hacer?


Gracias por el aviso, pense que todo lo necesario para linkar viene con todas las distribuciones de linux. Instala esto(Suponiendo que instalas con apt-get, sino con el gestor que uses):

sudo apt-get install libc6 libc6-dev

Y ya en la carpeta de wiithon (ya se que no es el procedimiento que explico en mi blog):

Para actualizar:
sudo bzr pull

Y instalar (desinstala antes e instala dependencias):
sudo make install_auto_and_fix

Tu no has hecho nada malo, lo que ha pasado es que en las primeras revisiones yo daba el binario precompilado, pero a partir de las últimas revisiones cada uno se compila lo suyo.

Dime si instalar esos 2 pquetes te ha solucionado algo, para modificar las dependencias en proximas versiones.

Un saludo.
makiolo escribió:
TwSh escribió:Hoy he intentado actualizar y la he cagado por que me da un error al compilar y antes no me daba, copio la salida a ver si se ve algo:

Yo por lo que entiendo es que el comando ld (linkar no?) dice que no encuentra el fichero -lc, pero -lc son parámetros al linkar no? O al menos que yo recuerde de mis tiempos de programador.
¿Qué puedo hacer?


Gracias por el aviso, pense que todo lo necesario para linkar viene con todas las distribuciones de linux. Instala esto(Suponiendo que instalas con apt-get, sino con el gestor que uses):

sudo apt-get install libc6 libc6-dev

Y ya en la carpeta de wiithon (ya se que no es el procedimiento que explico en mi blog):

Para actualizar:
sudo bzr pull

Y instalar (desinstala antes e instala dependencias):
sudo make install_auto_and_fix

Tu no has hecho nada malo, lo que ha pasado es que en las primeras revisiones yo daba el binario precompilado, pero a partir de las últimas revisiones cada uno se compila lo suyo.

Dime si instalar esos 2 pquetes te ha solucionado algo, para modificar las dependencias en proximas versiones.

Un saludo.


Efectivamente, me di cuenta de que realmente me faltaban las libc6 y libc6-dev que por lo que he visto son para linkar de forma estática y no dinámica. Un "yum install libc6 libc6-dev" que vendría ser el equivalente al apt-get y a correr. Después me funcionó todo el tutorial perfectamente. Muchas gracias, ya me vuelve a funcionar todo. Enhorabuena por el programa, me encanta. [sonrisa]
Hola, ya he instalado el python-sqlalchemy y ahora me da este error:
linux-9y3r:~/wiithon # wiithon
/usr/local/share/wiithon/juego.py:52: SADeprecationWarning: The 'transactional' argument to sessionmaker() is deprecated; use autocommit=True|False instead.
autoflush=True, transactional = True)
/usr/local/share/wiithon/preferencias.py:53: SADeprecationWarning: The 'transactional' argument to sessionmaker() is deprecated; use autocommit=True|False instead.
Session = sessionmaker(bind=motor , autoflush=True, transactional = True)
Traceback (most recent call last):
File "/usr/local/bin/wiithon", line 100, in <module>
App()
File "/usr/local/bin/wiithon", line 83, in App
interfaz = WiithonGUI(core)
File "/usr/local/share/wiithon/gui.py", line 80, in __init__
self.uimgr.insert_action_group(actiongroup)
TypeError: Required argument 'pos' (pos 2) not found

Por si acaso, le he dado a uninstall y lo he vuelto a instalar, pero da el mismo error.

Saludos...
Compilado, probado y perfecto. Gracias por el aporte [fumando]
ei esta muy bien el programa y eso solo le veo un fallo
si no tengo un pendrive o disco duro con un aparticion WBFS no me deja hacer nada, alquien me hecha un cable ? estoy buscando como formatearel pendrive y no lo encuentro
Formatealo con el programa que uses como cargador en la wii muchos llevan la opcion de formatear en wbfs
Uff no había probado la 1.0, que maravilla tío, así da gusto usar particiones wbfs en linux. (Yo seguía usando wbfs a pelo XD)

makiolo, estás invitado a unas cañas cuando quieras [beer] XD

Un saludo.
Yo, al igual que porquemel, también uso OpenSuse 11.1.
¿¿Podrías facilitar las dependecias de los paquetes en OpenSuse en lugar de debian/ubuntu?? Hay algunas dependecias que no logro cumplir y no conozco el equivalente.
amigos actualmente uso Mandriva 2009.1 y no he podido instalar las dependencias y mucho menos descargado el Withon source ¿Quien me da una mano?

Mientras seguiré con wbfs de a mano
Tengo un problema.
He instalado la aplicación, se inicia, todo bien, pero me dice que no encuentra ninguna unidad WBFS.
He probado a iniciarlo tanto como con mi usuario como con root.
Y el disco está formateado desde USB Loader GX.

Uso Ubuntu.

Me dice:

No hay particiones WBFS
- Conecte una y pulse Refrescar UBFS

EDITO: Ya está solucionado, no la tenía inicializada
Lo estas abriendo con permisos? A vale acabo de leer que si xD a uno en el blog del autor le pasa lo mismo y le contesta eso que pasa por no abrirlo como root.

En este post http://blogricardo.wordpress.com/2009/0 ... omment-389
No no.
Yo simplemente lo abrí con el wbfs manager, selecioné la partición que era (tuve que comprobarlo desde gparted) y le di a la flecha esa verde.
Así ya ha funcionado bien.
porquemel escribió:Hola, ya he instalado el python-sqlalchemy y ahora me da este error:
linux-9y3r:~/wiithon # wiithon
/usr/local/share/wiithon/juego.py:52: SADeprecationWarning: The 'transactional' argument to sessionmaker() is deprecated; use autocommit=True|False instead.
autoflush=True, transactional = True)
/usr/local/share/wiithon/preferencias.py:53: SADeprecationWarning: The 'transactional' argument to sessionmaker() is deprecated; use autocommit=True|False instead.
...
File "/usr/local/share/wiithon/gui.py", line 80, in __init__
self.uimgr.insert_action_group(actiongroup)
TypeError: Required argument 'pos' (pos 2) not found

Por si acaso, le he dado a uninstall y lo he vuelto a instalar, pero da el mismo error.

Saludos...


Para los Suseros:

sudo vi /usr/local/share/wiithon/gui.py


Buscad la linia ( con "/" seguido del texto a buscar)

self.uimgr.insert_action_group(actiongroup)


y la modificais por esta otra:

self.uimgr.insert_action_group(actiongroup, pos=True)


Espero que os solucione el problema. ;)
Buenas, mirar, yo uso mandriva 2009.1 y no soy capaz de instalarlo.
e conseguido instalar el bzr i bajar el wiithon, pero a la hora de compilar e instalar no puedo ya que no me reconoce los comandos make e install. Lo e probado con el urpmi pero no e conseguido nada... si alguien puede echarme una mano...


edito:
me faltaba el comando make y se pone " urpmi make" y ya esta, luego vas a la carpeta de wiithon y pones make install y instalado :)
lo que no se me a puesto en oficina y para iniciarlo tengo que poner en la consola su, el password y luego wiithon y funciona a la perfección
Buenas!:

Todavía queda un poco para anunciarlo oficialmente pero necesito betatesters para la futura versión 1.1:

Editado: Descargar Wiithon 1.1, revision 292

Es un paquete deb que hace todo automáticamente, (instala dependencias, etc ...), si teneis cualquier duda ya sabéis.
Tengo bugs conocidos, y bastantes cosillas pendientes de terminar, pero me gustaría que me ayudéis un poco en la fase de pruebas. Tranquilos por la integridad de vuestras particiones wbfs, eso es totalmente estable. Os dejo una screen para que os hagais una idea:

Imagen
acabo de probar el 1.1.deb en ubuntu 9.04 y va perfecto solo por 2 pequeñas cuestiones
1.-no puedo instalar el fix
2.- en mi acer aspire one no se ve wiithon en la pantalla pues es mas grande la ventana que la resolucion que alcanza mi pantalla (1024 x 600) y por lo mismo no puedo ver todo ni maximizando, y sin maximisar no se puede adaptar la ventana...

si no es mucha molestia sera posible resolver esto???

gracias de antemano
Buenas, gracias por probarlo:

Desde esa versión ya he lanzado 24 revisiones más, cada vez es más estable, ahora mismo no tengo bugs conocidos, pero cualquier cosa que veas comentalo. Descargate esta revisión:

Descargar Wiithon 1.1, revision 292

En esta revisión he reducido bastante el tamaño de los iconos, pero alomejor se te soluciona, si no es así dimelo.
Otra opción que tienes es actualizar a ubuntu 9.10 que en esa versión de gtk queda así:

Imagen

Solamente viendo la imagen, te va aparecer scroll horizontal, lo reducire en la prox. versión. No obstante dime como te queda.
P.D.: ¿A que te refieres con el fix?

Un saludo!
En ubuntu 9.04 en la licencia no salen las letras que están acentuadas
makiolo escribió:Buenas, gracias por probarlo:

Desde esa versión ya he lanzado 24 revisiones más, cada vez es más estable, ahora mismo no tengo bugs conocidos, pero cualquier cosa que veas comentalo. Descargate esta revisión:

Descargar Wiithon 1.1, revision 292

En esta revisión he reducido bastante el tamaño de los iconos, pero alomejor se te soluciona, si no es así dimelo.
Otra opción que tienes es actualizar a ubuntu 9.10 que en esa versión de gtk queda así:

Imagen

Solamente viendo la imagen, te va aparecer scroll horizontal, lo reducire en la prox. versión. No obstante dime como te queda.
P.D.: ¿A que te refieres con el fix?

Un saludo!


a ejecutarlo sin permisos de root, al poner el comando de autofix que tienes en tu blog me dice que no existe. solo lo puedo arrancar desde terminal con : sudo wiithon y poner mi clave de seguridad de root y por cierto esa vercion que me pasaste si ya se ve de forma correcta en mi pantalla cabe mensionar que actualize a ubuntu 9.10...gracias este programa es la ley
Buenas, estoy probando una forma de hacer el tutorial lo más sencillo posible creando un repositorio de paquetes PPA:

El comando sería esto, lo copiais y pegais tal cual, y os haría todo el tutorial xD:

echo deb http://ppa.launchpad.net/wii.sceners.linux/wiithon/ubuntu karmic main | sudo tee -a /etc/apt/sources.list && sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 1F882273 && sudo apt-get update && sudo apt-get install wiithon && sudo gpasswd -a $USER disk


En respuesta a lo de permisos de root, escribe ese comando y te lo solucionara, si sigues sin ver particiones WBFS es porque tu usuario recientemente se ha añadido al grupo "disk", y esto solo hce efecto hasta que reinicies GNOME/KDE.

Probar el comando y decirme algo, luego ire metiendo actualizaciones que deberían llegaros sin problemas.

Un saludo!
Espero ansioso que publiques esta última versión. Me encanta el programa que has hecho.
Buenas:
Testearme esta versión please.

http://launchpad.net/wiithon/trunk/1.1x ... 9_i386.deb

En general solo me falta, hacer pruebas en busca de bugs de última hora y traducir a múltiples idiomas. Por ello esta versión es casi release candidate, a falta de las traducciones.

Las pruebas/dudas que mas me interesan son:
Decirme di os detecta la marca del disco duro ? (Estaría en la barra de titulo, ver screen)
convertir FAT32 en WBFS.
Añadir, Borrar, Extraer.
Copia entre particiones WBFS.
Algún problema tras refrescar las particiones ?
Os sale Wiithon en el menú juegos ?
Os descarga bien las carátulas ?
Os funciona poner caratulas o disc-art desde el navegador o desde local ?
Cuanto os tarda en actualizar la información de los juegos ?
Os parecen claras las preferencias ?
Cambiaríais el orden de los botones ?
Es descomprime bien los RAR ? Os pregunta borrar la ISO descomprimida ?
Veis los accesorios ? hechais en falta algún accesorio ?

Yo ya estoy aburrido de hacer pruebas, pero me interesa saber el comportamiento en distintos entornos al mio. (yo estoy en ubuntu 9.10 i386). En amd64 funciona perfectamente, pero no con ese pakete :D

Os dejo una screenshot: (aunque los principales cambios son internos)
Imagen


Un saludo.
falta la version de 64 bits

edito:

En la r338 de 64 bits no sale el nombre del fabricante pero los acentos de la licencia sí
Gracias de nuevo y respuesta a algunas de esas preguntas:

Me detecta la marca del HDD
Me funcionan añadir, borrar y extraer
Ningún problema al refrescar las particiones
Sale en el menú juegos
Al principio no me descargaba caratulas ni me dejaba ponerlas desde local, lo ejecuto como usuario y necesitaba cambiar los permisos de caratulas y discos en /usr/share/wiithon/recursos/imagenes, una vez cambiados, todo ok. Aunque se me hace algo incómodo para meter una carátula y un disco tener que cambiar el destino de drag&drop en las preferencias(esto es simplemente una opinión XD)
En actualizar la db me tarda como unos 2 minutos
Preferencias claras (para mí al menos)
Descompresión ok, pregunta si borrar iso
Se ven los accesorios.

Las demás cosas no las he probado.

Un saludo.
Buenas:

He arreglado el bug de los permisos en la rev 361 (solo ocurrría en el deb, y yo hago prueba con make install). Gracias por el reporte !
Lo del drag&drop es por comodidad para mi la verdad xD Es más facil poner la señal de drag & drop en la ventana que en un widget concreto, pero lo estudiaré, esta claro que es más comodo.
Bueno acepto ideas / sugerencias / bugs.

Petise Carambanal ponte el repositorio con este comando y se te actualizará solo, el repositorio sirve para i386(32) y amd64:
echo deb http://ppa.launchpad.net/wii.sceners.linux/wiithon/ubuntu karmic main | sudo tee -a /etc/apt/sources.list && sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 1F882273


Actualizas los repos:
sudo apt-get update


Lo instalas:
sudo apt-get install wiithon && sudo gpasswd -a $USER disk


Un saludo
Makiolo, podrias habilitar las sources en el repo o se le puede aplicar el parche que aparece alli? Yo tengo la version 1.0.
P:D: ahi las vi wiithon_1.12.orig.tar.gz, es que la buscaba en otro lado, para probar si m compila...
b1e1n1ni escribió:Makiolo, podrias habilitar las sources en el repo o se le puede aplicar el parche que aparece alli? Yo tengo la version 1.0.
P:D: ahi las vi wiithon_1.12.orig.tar.gz, es que la buscaba en otro lado, para probar si m compila...


Cuando tenga una versión final, montaré el típico .tar.gz, mientras tanto, lo mejor para descargarte el código fuente es bajandolo del repositorio (ese orig, si no aplicas el diff es como una rev307):
bzr branch http://bazaar.launchpad.net/~wii.sceners.linux/wiithon/trunk wiithon


Despues, cada vez que quieres ver si hay algo nuevo pones:
bzr pull


Un saludo.
Estoy probando la versión 1.12 (rev 359) y me ha encantado. Me ha gustado mucho la opción de añadir todos los juegos de un directorio. De momento la única pega que le he encontrado es que no me baja ninguna caratula. Tengo información de los juegos pero ni las caratulas ni los discos.

Edito:
He cambiado los permisos de los directorios de las caratulas y ya las tengo sin problemas
Ya tengo la ultima version.

Estoy viendo que si redimensiono la ventana los dos ultimos iconos desaparecen (el de preferencias y el de acerca de..) Además añadiria en el de acerca de.. un boton que fuese ver web o similar que llevase a la pagina de wiithon
Transforme el .deb a tar y compilo sin problemas con el patch aplicado. La aplicación lanzo un bug pero funciono todo perfectamente. No le di bolilla a la falla, si la necesitas la envio si se reproduce. Saludos.
Petiso Carambanal escribió:Ya tengo la ultima version.

Estoy viendo que si redimensiono la ventana los dos ultimos iconos desaparecen (el de preferencias y el de acerca de..) Además añadiria en el de acerca de.. un boton que fuese ver web o similar que llevase a la pagina de wiithon


Lo de redimensionar no le pasa a nadie, lo probaré en un 8.04 live que lleva un gtk 2.14, ya que con gtk 2.16 no hay ningún problema.
Lo de la web .... no se a que te refieres pero ya hay una web en el acerca de ... que es la de launchpad: https://launchpad.net/wiithon

Os recomiendo esta versión, que pienso que es estable.
Corrige además de las cosillas que me habeis comentado aqui, algunos bugs detectados en pruebas y especialmente ahora funciona bien el purgar el paquete. De esta forma, si desinstalais el paquete se quedan las caratulas descargadas y si lo purgais se desinstala completamente.

Wiithon 1.12 rev 367 (32 bits)
Wiithon 1.12 rev 367 (64 bits)
me referia a que en vez de poner simpemente la direccion web que fuese un boton que pinches y te lleve (en vez de andar copiando y pegando)

La version que tengo es la 9.04 al día de actualizaciones y me pasa eso de los iconos
Una pregunta. En versiones anteriores de Wiithon, había un comando para buscar errores en el sistema de ficheros. ¿Eso se sigue pudiendo hacer con la 1.0 de Wiithon?
hay algún plan para hacer el programa compatible sin necesidad del WBFS ???

lo han hecho haciendo una partición FAT32 y poniéndole solo la carpeta 'WBFS'

Saludos
Publicada versión 1.1 :D

Ver post inicial

Gracias a todos los betatesters =)
Muchisimas gracias!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Hola,

acabo de instalar la última versión de Wiithon y me parece genial, funciona todo en el modo gráfico excepto la extracción de imagenes, el error que aparece es:

ERROR:

Error finishing the following task:

Extract Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 to path /media/d/wii


y me aparece lo mismo en todas las imagenes que he tratado de extraer.

Además intenté extraerlo directo desde la consola, pero cuando escribo en la consola me aparece esto:

xxx@xxx:~$ wiithon -ls
bash: /usr/local/bin/wiithon: No such file or directory


tienen alguna idea sobre cual puede ser el mi problema?

Saludos
Peter
Estas intentando extraer el juego en una partición FAT32 ? Ten en cuenta que generan archivos de 4.4GB yen FAT32 el máximo son 4GB. En la prox. versión espero implementar formatos que comprimen en la extracción como CISO y WFS.

El segundo fallo es un problema limpiando la antigua instalación. Para cuando leas esto, te llegara la revisión 390 que limpiará correctamente cualquier resto de wiithon antiguo.
Funciona genial, muchas gracias
no hay un port para qt4?
Me alegro de que os funcione.

Lo del fs check ... estoy en busca de algún algoritmo más fiable.

Lo del qt4 ... pos no xD bastante tengo con el gtk ;D
Buenas, pues a mi me da este error cuando lo ejecuto. Como uso Fedora 12 me descargué la release con bzr y lo compilé manualmente:
make
make install
y hice a mano lo de los permisos para los discos.
Al compilar no me dio ningún error así que no creo que sea alguna dependencia.

Traceback (most recent call last):
File "./wiithon.py", line 101, in <module>
App()
File "./wiithon.py", line 48, in App

util.configurarLenguaje(prefs.APPLICATION_LANGUAGE)
File "/usr/share/wiithon/util.py", line 459, in configurarLenguaje
setLanguage(inicial)
File "/usr/share/wiithon/util.py", line 448, in setLanguage
lang = gettext.translation(config.APP, languages=[locale])
File "/usr/lib/python2.6/gettext.py", line 467, in translation
mofiles = find(domain, localedir, languages, all=1)
File "/usr/lib/python2.6/gettext.py", line 439, in find
for nelang in _expand_lang(lang):
File "/usr/lib/python2.6/gettext.py", line 132, in _expand_lang
locale = normalize(locale)
File "/usr/lib/python2.6/locale.py", line 333, in normalize
fullname = localename.lower()
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'lower'
Buenas TwSh:

Has descargado el código fuente de la versión de desarrollo, y es relativamente normal bajarte una revisión que ni siquiera funciona/compila.
Aunque yo nunca subo código sin tenerlo requeteprobado, mi compa el italiano no lo ha probado mucho xD y se que dejó el repo de trunk muerto (más tarde se corrigio), pero es que no pasa nada, para eso es la versión de trunk.

Te recomiendo esta revisión diría que es tan estable como la 1.1, (la última mía, yo soy Ricardo, el Carlo), la 402 (añade a este comando el parametro -r402, pero en general usa la última):

bzr branch http://bazaar.launchpad.net/~wii.sceners.linux/wiithon/trunk wiithon


En esa versión, respecto a la 1.1, (en la semana esta) se ha añadido de momento, buscar información de los juegos mediante los buscadores más típicos, ver información en la web de wiitdb y editar la información de wiitdb con login automático. (imitando el comportamiento del formulario post de login). Pongo un screen shot para que veas a lo que me refiero:

Imagen

No obstante si usais el repo de paquetes de 1.2, yo soy el que monta los paquetes y nunca voy a montar un paquete de una revisión que ni siquiera compila. Al menos eso intento.

No obstante si quieres código estable, baja la 1.1:
bzr branch http://bazaar.launchpad.net/~wii.sceners.linux/wiithon/1.1 wiithon


Para compilarlo mirate que cumples las dependencias:

Build-Depends: gcc-multilib (>= 4.4) [solo si vas con 64 bits], g++ (>= 4.4), intltool
Depends: libc6 (>= 2.4), libc6-dev (>= 2.4), python (>= 2.5), gcc-multilib (>= 4.4) [solo si vas con 64bits], python-sqlalchemy (>= 0.4), imagemagick, gnome-icon-theme, libgtk2.0-0 (>= 2.16), python-gtk2 (>= 2.16), python-glade2 (>= 2.16), python-libxml2, unzip

Build-Depends son dependencias para poderlo compilar correctamente.
Depends: son dependencias de ejecución, es decir, despues de compilarlo podrías desinstalar los paquetes build-depends, pero vamos, que para lo que ocupan dejalos.

Y ya compilas normal y corriente:

make
sudo make install

Un saludo.
Ok, muchas gracias por la info, esta tarde probaré a ver que tal. Para desinstalar el wiithon que tengo ahora hay que hacer make uninstall? o vale con con las instrucciones que me has dado? quiero decir, se machacará la anterior versión?
si, el sudo make install además de reemplazar la versión actual tiene una tarea que limpia las rutas obsoletas de antiguas versiones de wiithon. Eso si además lo tienes instalado como paquete, eso no lo limpia, tendrías que quitar el paquete.
Hay otra tarea que es sudo make purge, que a diferencia de uninstall, borra las carátulas descargadas. Para así cuando actualizo paquetes, (que eso implica en cierta forma desinstalar el viejo e instalar el nuevo) no me borra las carátulas en la actualización.

Un saludo.
Con tú ultima versión estable lo he compilado y ya funciona a las mil maravillas. Gracias.
Estoy usando la versión 1.1, me funciona todo bien, excepto al extracción de juegos: se queda al 0% y no abanza.

Alguna ayuda?
En 1.1 imposible ... seguramente sea 1.2 que justamente estoy con eso y habrás probado una revisión mala.

Actualmente probado y funcionando perfectamente, he añadido la siguiente función:
Extraer en ficheros WBFS, en el formato que necesitan los loaders FAT.

En poco tiempo (casi lo tengo acabado), añadiré en herramientas y utilidades los siguientes convertidores:

ISO <-> WBFS
WBFS <-> ISO
ISO <-> WDF
WDF <-> ISO

Tambien añadire el "fs check" mediante GUI y CLI.
Tambien estoy pensando en descartar la implementación de CISO por 2 motivos:
1º No tengo tiempo con la uni
2º No lo veo necesario, ya que WDF hace lo mismo, y lo mejora.

Espero comentarios
Un saludo
hola makiolo, aqi ddando lata de nuevo.
pues fijate que instale con el super comando la 1.1 en mi karmic y todo funciona de maravilla a escepcion de la actualizacion automatica del mismo programa, pues cadavez que lanzo el ggestor e actualizaciones me marca que hay actalizacion disponible de wiithon, le doy instalar actualizaciones y me marca fallo y no me descarga nada, hay alguna solucion:

me marca esto:
Cambios para las versiones:
1.16-392
1.16-393

Este cambio no proviene de una fuente que admita registros de cambios.


agradeciendote de antemano.
Antes que nada: MIL GRACIAS!!!!!!!!

Me pone feliz ver una aplicación 100% funcional para cosas de Wii en Linux... Me emocioné [buuuaaaa]

Voy a estar atento al Thread y cuando termine la temporada de examanes voy a ver en que puedo dar una (Humilde) mano al proyecto :)
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6