WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

17, 8, 9, 10, 11
DaBrOh escribió:en un foro de wii,tambien pedi ayuda,a ver si entre todos podiamos encontrar la solucion,y me han pasado varias actualizaciones y todas son lo mismo,estoy bien jodido T_T
gracias por ayudarme

tienes un privado
pues bueno,gracias a todos,en especial a vvaleta 28,que me paso la actualizacion por msn y ya puedo jugar tranquilamente a la wii con mis backups
gracias,de verdad ^^
Yo hace ya que no actualizo pero el mario tennis me pide actualizacion que hago?¿¿?
Reci escribió:Yo hace ya que no actualizo pero el mario tennis me pide actualizacion que hago?¿¿?

Te va a poner la 3.4E.
Valóralo antes de actualizar.

Si puedes jugar backups, primero actualiza con el NFSU y luego elimina la actualización de la copia del Mario tenis y seguro que te funciona, comprobado.

Un saludo.
Yo tengo una duda parecida tengo una WII con Wikey1.9s y la actualización del Mario Kart (creo que es la 3.1) que peligros hay si pongo la 3.4? Es que me gustaría jugar al Mario Tenis, y como se elimina la actualización de una ISO si no va a dar problemas?

Gracias
bakalap2 escribió:Yo tengo una duda parecida tengo una WII con Wikey1.9s y la actualización del Mario Kart (creo que es la 3.1) que peligros hay si pongo la 3.4? Es que me gustaría jugar al Mario Tenis, y como se elimina la actualización de una ISO si no va a dar problemas?

Gracias


Peligro, lo que se dice peligro, no vas a tener ninguno. Si actualizas con el juego de la misma región que tu consola no hay problemas, lo único es que vas a tener limitaciones con juegos "truchados", que ya no podrás jugarlos. Yo te recomiendo lo mismo, actualiza con el NFSU y elimina la actualización del backup del Mario Tenis. Yo la elimino con el "wii update remover" (hilo_Wii-Update-Remover-1-0_951162) y sin problemas hasta ahora.

Un saludo.
Wile_casanova escribió:
bakalap2 escribió:Yo tengo una duda parecida tengo una WII con Wikey1.9s y la actualización del Mario Kart (creo que es la 3.1) que peligros hay si pongo la 3.4? Es que me gustaría jugar al Mario Tenis, y como se elimina la actualización de una ISO si no va a dar problemas?

Gracias


Peligro, lo que se dice peligro, no vas a tener ninguno. Si actualizas con el juego de la misma región que tu consola no hay problemas, lo único es que vas a tener limitaciones con juegos "truchados", que ya no podrás jugarlos. Yo te recomiendo lo mismo, actualiza con el NFSU y elimina la actualización del backup del Mario Tenis. Yo la elimino con el "wii update remover" (hilo_Wii-Update-Remover-1-0_951162) y sin problemas hasta ahora.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta [beer]
Buenas, muy poco pregunto porque siempre he encontrado la respuesta en este u otros hilos, pero quisiera estar seguro de algunas cosas. Tengo mi Wii en la version 3.3U (mi Wii es ntsc) y mi wiikey lo tengo en el 1.9g. Solo tengo el homebrew channel y algunos juegos de Wiware, me gustaria actualizar la consola (de cualquier manera) a la version 4 (donde puedo usar mis SD) pero sin perder nada y usar los juegos trucha, que me recomiendan? si no quieren explicar me gustaria saber los links para poder hacerlo, porque como lo actual es el Wiikey2 me enredo mucho viendo hilos y explicando cosas que talvez me pueda meter en un lio. Gracias de antemano

EDIT: ya actualice al 1.9s todo bien por ahora...
EDIT2: Bueno diculpen por tanto escribir pero quiero dejar constancia de lo que estoy haciendo por si me equivoco. Acabo de insertar mi juego de Madworld pero me solicita que actulice. Actualizo? deberia hacer algo antes? gracias de antemano.
EDIT3: Actualice al fw 4.0 directamente por el hombrew espero que no haber hecho nada mal, por ahora todo bien.
si as actualizado con un juego de tu region no as echo nada mal , y antes de eso as dejado tu wiikey en su ultima version , muy bien echo ;)

ahora cualquier juego que quieras cargar que sea importado , asi como juegos modificados y actualizaciones deberas de hacerlo por el gecko os y yasta

saludos! ;)
Buenas,
Hasta ahora siempre usaba el canal disco para jugar a todos mis backups, pero los mas nuevos no me cargan desde aqui, y tengo que usar el backup launcher 002 fix del homebrew. He estado mirando la pagina de wiikey (mi chip es la version 1 de wiikey) y diria que tengo la version 1.9g. Diria que es la ultima y no ha salido ninguna otra version... Os pasa como a mi?
Los juegos a los que me refiero, son pej: MadWorld, Broken Sword, Sonic y el caballero Oscuro, PES 2009...

Mercys!

Mi version es 3.3 PAL i al intentar cargar estos backups en el canal disco no me pide ni actualizacion del juego, tan solo se queda en negro apesar que la iso sea limpia
Haber señores, que pasa con el wiikey? llevo meses sin usarlo porque es que no me coje ningun juego nuevo, tengo ke cargarlos con el backup eloader,han sacado alguna actualizacion o algo?
pues a mi me carga todos los discos que an sido introducidos en la wii...

estaras utilizando una version inferior?? (la ultima es 1.9s

estaras jugando a juegos de importacion al tener la 3.3 o superior no te deje jugarlos por tener que lanzarlos por el geckko os??

estaras grabando los juegos en el imgburn a 4x con dvd´verbatim de calidad verdad??

saludos! XD
Alguien con la Wii actualizada a 4.0 y con el Wiikey 1??? Se tiene que hacer mucha historia o que? Lo instale en Febrero el Chip y no se si actualizando a pelo me hará alguna trastada ...
Buenas, tengo la Wii PAL en 3.3v1 y wiikey en 1.9s y no me coje ni Madworld ni algun que otro juego nuevo, me lo reconoce el canal disco pero da pantallazo negro. ¿Se sabe algo? ¿Hay alguna solucion?
Gracias
klaital escribió:Buenas, tengo la Wii PAL en 3.3v1 y wiikey en 1.9s y no me coje ni Madworld ni algun que otro juego nuevo, me lo reconoce el canal disco pero da pantallazo negro. ¿Se sabe algo? ¿Hay alguna solucion?
Gracias


Lo mas seguro es que esos juegos lleven algun IOS que necesitan para poder jugar, y tengas bloqueadas las actualizaciones en tu wiikey. Si los juegos son de la region de tu consola, pon el disco de configuracion del wiikey-1 y desbloquea las actualizaciones.
Puedes intentar actualizar con el NeedForSpeed Undercover, volver a bloquear actualizaciones y probar a jugar con estos que ahora no van, si no van tendras que actualizar con el juego que ahora no funciona. Pero si no vas a utilizar la Scene, deja desbloqueada la opcion de actualizar del chip y asegurate de actualizar siempre con juegos de tu region.

Lo que podria pasar tambien, es que esos juegos que no te funcionan, esten modificados o trucheados y con la version 3.3 no funcionan.

Saludos
Tema solucionado. Volvi a updatear el wiikey a la 1.9s i a configurarlo para que lo dejase pasar todo y ahora si funcionan. El Madworld me pidio actualizar lo hice i ya funcionan. Aun asi Madworld no actualiza a la 3.4, ya que sigo estando en la 3.3.
Ya podre jugar por fin con el canal disco :P.
Perdon por las erratas.
Saludos
varicela escribió:
klaital escribió:... Pero si no vas a utilizar la Scene, deja desbloqueada la opcion de actualizar del chip y asegurate de actualizar siempre con juegos de tu region ...


Debo entnder de esto que si no voy a usar la Scene puedo actualizar sin problema? Sólo uso juegos PAL y la verdad es que me pilla de nuevo esto, tengo la curiosidad de actualizar el nuevo firmware de la Wii, la 4.0 por eso de la SD y tal.
didi1982 escribió:Alguien con la Wii actualizada a 4.0 y con el Wiikey 1??? Se tiene que hacer mucha historia o que? Lo instale en Febrero el Chip y no se si actualizando a pelo me hará alguna trastada ...


tranquilo que sigue funcionando igual que como lo tienes ahroa, lo unico que te capa todos los discos trucha que puedas tener, pero si no tienes ninguno (trucha = modificado por si no sabes lo que es) actualiza a pelo y listo. sino, tienes en la seccion de scene un actualizador solo para las nuevas funcionalidades que trae la 4.0 pero sin perder las antiguas, asi que tu decides que prefieres
pupila1992 escribió:pues a mi me carga todos los discos que an sido introducidos en la wii...

estaras utilizando una version inferior?? (la ultima es 1.9s

estaras jugando a juegos de importacion al tener la 3.3 o superior no te deje jugarlos por tener que lanzarlos por el geckko os??

estaras grabando los juegos en el imgburn a 4x con dvd´verbatim de calidad verdad??

saludos! XD

Bueno pues si creo que la ultima que tengo es la 1.9b por lo que actualizo ahora mismo a la 1.9s , version tengo la 3.2 pues todo perfe, saludos paisanooo
e leidop mas atras que valore si actualizo cuando me pone la actualizaciond del mario tennis, e actualizado sin saber y me parece que la e cag....me arranca el juego y tal....pero una vez dentro me dice no se puede leer disco consulte manual.......hay alguna posibilidad actualizando con el wiikey de jugar a todos los juegos bien incluido este, haber si algun alma caritativa me ilumina :)
Buenas,

Como a muchas personas, me pasa lo típico: con juegos nuevos (como Madworld y Pro09) me aparece bien en el canal de juego pero al cargarlo se me queda con la pantalla en negro y la consola se bloquea.
El juego es PAL y no está parcheado y nada por el estilo.
Tengo Wii 3.2e y el wiikey actualizado a la 1.9s.
He desbloqueado las actualizaciones pero me sigue pasando lo mismo.
Otros juegos, como el House of The Dead nuevo sí que me funcionan.
¿Alguna idea?

saludos!
A mi con Wiikey 1.9s y Wii 4.0 el MadWorld me funciona perfectamente. No he hecho nada en especial.
El Pro9 no lo quiero, dicen que es una mierda XD
por mucho que he intentado hacer funcionar el pro09 y el madworld desbloqueando las actualizaciones del wiikey siempre me daba el pantallazo en negro y no hacía nada. Al final, la he conectado a internet, he actualizado a 4.0 y me funcionan sin problemas.
Buenas una pregunta..tengo la Wii, pues la version exactamente no os la puedo decir ya que la tengo desarmada por que me iba a cambiar el chip por un wiikey 2 con wiiclip, pero me han comentado por aqui por el foro que quizas todos los problemas sean de actualizacion del chip y a ello quiero ir pero tengo unas dudas.

He visto que la ultima actualizacion para la Wiikey es la de wiikey.1.9s. es que como aqui en el foro me aparece 1.9b.. tengo dudas de cual instalar.. y lo siguiente es..
el disco de configuracion..??? tengo que meterlo para hacer algo especial?

Lo unico que quiero es jugar a mis backupp y listo..que debo hacer?? SALUDOS TIOS.
Con el Wiikey actualizado a la version 1.9s y la Wii con la version actualizada 4.0E todos los juegos funcionan perfectamente eso si, olvidaos de jugar a juegos modificados(trucheados) o jugar a juegos de otras regiones solo funcionaran los juegos cuya version es PAL.
Este tema a mi me tenia acojonado ya que tarde o temprano para poder jugar a los juegos que van saliendo en el mercado tienes que ir actualizando, por algunos sitios decian que si actualizabas la consola a la version 4.0 el chip dejaba de funcionar y cosas por el estilo, pero nada mas lejos de la realidad ya que a mi todos los juegos me funcionan perfectamente y como no quiero juegos modificados pues estoy tan contento.
caballero, antes de nada, gracias tronco :) tu respuesta me ha aliviado de algunas (muchas dudas) por consiguiente ahora lo que voy hacer, esta noche cuando llege del curro, sera montarla ya que la tenia abierta "tenia que hacerle fotos al chip por que no sabia cual era (por eso la abri)"
Asi que.. cuando la monté tendre grabados los discos de update 1.9s y config, para dejar el disco a 6x y region free "etc.. aunque no funcione muy bien como tu dices" actualizare la Wii a 4.0E y probare algunos de los ultimos juegos que deberian de funcionar en 4.0E.
¿jUEGOS TRUCHEADOS, MODIFICADOS A QUE TE REFIERES??

¿exactamente me podrias decir un juego que merezca la pena para comprar?..de los ultimos claro, para ver si funciona todo con la ultima actualizacion..

Entonces, confirmame si todo es asi.

1. Cierro la consola
2. Actualizo el wiikey a 1.9s y con el disco de config, modifico lo que quiero (si sabes que modificar en el config para que funcione mejor avisame plz)
3. Actualizo por Wifi la Wii a 4.0E
4. Pruebo algun backup de los ultimos ( algun juego que me digas que merezca la pena )

Paso por paso hago eso y deberia de funcionar, todo a dia de hoy ultima version ¿correctisimo? Que alguien me corriga gracias.

POR SI ALGUIEN QUIERE SABE EL CHIP QUE LLEVABA Y LAS IMAGENES DE LA INSTALACION POR SI ME PODEIS DAR MAS AYUDA, ESTA FUE LA INSTALACION QUE LLEVABA Y SI ES "WIIKEY 1" EN EL #POST 3 , TENEIS LAS FOTOS.

http://www.elotrolado.net/hilo_reechipear-actualizar-necesito-ayuda-please_1236333

gracias por poder responderme a todo, directamente a la scene, molte grachie :D v XD XD
Buenas el problema es que sigo igual con el mismo problema... alguien sabria decirme si lo puedo solucionar de otra manera.

La wii esta en 4.0 con Wiikey 1. El problema es ese, peor bueno tambien me lo daba en 3.2 parece ser por todo lo que leido que la solucion es actualizar el Wiikey a 1.9s pero me sale este error.

Imagen

La unica solucion creo que ese tutorial, o me equivoco???

Ya he hinchado el archivo, y probado mil cosas, que puedo hacer??
Me recomendais reprogramarlo o mejor meterle el hombrew channel y flashearla por software?

GRACIAS :)
alguien ayuda? gracias :s
ALGUIEN PUEDE AYUDAR O QUE? ;|
Hola PaRaRz
Me imagino que si no se te han respondido es porque no se tiene claro como solucionar tu problema. (no es cuestion de amabilidad).
Tendrias que aclarar si tu consola es PAL o de otra region y a veces ha pasado que el Wiikey-1 se ha muerto, pero si dices que te funcionan algunos backups es porque esta funcional.
Podria ser que tubieras un clon del Wiikey-1 y por eso tubieras problemas para actualizarlo.(son conjeturas)

Si estas cerca de Tarragona o tienes forma de estarlo, puedo echarte una mano.

Saludos
varicela, muy amable tio, ya ya se que no es tema de amabilidad, si es por llamaru n poco la atención, me sentia solo! jaja.

Pues mira, backup me lee perfectos, sin ningun problema "antiguos o trucheados" los ultimos que probado..trucheados..Mario Kart..etc.. sin truchear Coraline..por ejemplo y me han funcionado bien, claro tambien el tema es..que son juegos antiguos de antes de que saliera el famosisimo Error 001..002.. y demas.

El tema es que actualizé a 4.0E la Wii y todo bien sige igual.. pero el Wiikey cuando actualizo, me da el error de actualizacion.. cuando intento instalar la 1.9s

Imagen

La consola es PAL, y si es un Wiikey1.Lo que no estoy seguro es si es clon o no.

Por ahi me dan la solucion de que parece ser que le falta alimentacion al chip para poder actualizarlo y un metodo casero conectado por paralelo a la placa para actualizar..el tema es que es algo engorroso.. y no se si existiria algun otro metodo mas convencional que funcionara igual o mejor, para poder jugar a los nuevos backup.
Puesto que el problema que se me presenta "no muy lioso pero si follonero" es que el chip era un d2ckey de patillas cortadas y cuando s ela actualizaron a mis sobrinos cortaron un trozo de integrado y demas, soldado a las patillas, el tema es que pensaba ponerle un Wiikey2 con wiiclip, pero el clip por mas quiera, no va a entrar bien, por que no va hacer contacto, puesto que el integrado ya esta medio quemado y mucho estaño en las patillas, seria soldar a la placa, el wiikey2, pero bueno.. eso lo dejare como ultima posibilidad.
Te agradezco lo de Tarragona, tio, yo es que soy de Cartagena me pilla algo retirado la verdad, y mi mision es no darle mucho el follon a alguien, si sabiendo mas o menos cual puede ser la solucion para reparar ese error, y que pueda actualizar el chip para dejar la consola al pelo em 4.0 y 1.9s el chip para jugar a lo ultimo sin problemas, me valdria.

Muy amables y gracias.
Yo probaria primero una cosa, que es poner dobles los cables 3.3v y GND, para luego intentar actualizar el chip.
Si acabas decidiendo poner un Wiikey-2, lo mas sencillo es soldar los 5 puntos de este chip (no va ninguno en patillas para D2B).
Si no sales del entuerto mandame un MP, o me invitas a La Manga, jejeje

Saludos
Oye! tengo casa en La manga si quieres pegarte un bañito!! ya sabes! jajaja.

A lo que iba, pues estoy pensando una cosa, si cambiando los cables de +3,3V y GND y colocandolos mas gruesos voy a consegir que funcione..se lo hago y listo y si funciona pues mira me ahorro el problemon.. pero si no funciona..estoy empezando a pensar que quizás lo mejor seria colocar un wiikey2 y listo y no complicarme mas..por que desmontarme el chip entero colocarlo por paralelo y hacer el rollo ese..pfff voy a estar mas tiempo que comprarme un wiikey2 y dejarme de complicaciones..asi que lo mejor es no hacer esto verdad?
hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732_s10
mi duda es.. que la placa es "d2c con patillas cortadas" ¿correcto? aqui imagenes de la palca en mi link.
hilo_reechipear-actualizar-necesito-ayuda-please_1236333
Mi duda es que si quiero colocar un wiikey 2.. el cableado del chip de la placa ya no tendria que tocarlo son esas patillas? Lo digo por que solo seria desoldar las que van al chip y soldar al nuevo chip..y solucionado.. ¿correcto? lo que no se es si son las mismas patillas.

Ya me dices algo, saludos.
Tu lector es D2B patas cortadas (segun la imagen) pues D2C patas cortadas no existen.
Si no te funciona con los cables mas gruesos, comprate otro Wiikey-1 y vas desoldando un cable del chip antiguo y soldando en el nuevo. Esto es facilito ¿no?.

Saludos
Si? vale, perdona es que ocmo llevaba la silicona encima, no sabia si era una d2b exactamente, pero si tu me lo confirmas no hay mas que hablar :) Es d2b y hace falta un wiikey1.

Mi duda varicela es.. que si me pillo un wiikey1 y me sucede lo mismo, uff x'DDD no se que voy hacer jajaja, entonces esa es mi duda, pero vamos, el tema es ese pillar un wiikey1 y sustituir los cables que van al wiikey1 y listo. Pero y si sucede lo mismo! :\

Por eso mi duda es si mejor pillar un wiikey2 configurado para d2b y se que no me va a dar problemas.. pero.. en d2b tengo que desoldar del chip de la placa? y volver a soldar en otras patillas? o las patillas que estan ya soldadas en la placa me valen para el wiikey2????

Saludos, voy a probar lo de los cables de alimentacion mañana mismo, aver si por lo otro podemos buscar una solucion por si no me fuera lo de los cables, saludos tio.
Si al final decides poner el Wiikey-2, tienes que sacar todos los cables de la placa (exceptuando 3.3 y GND) Y soldar los puntos A, B y C mira la web Wiikey y tutoriales (ninguno en patillas).

Pero creo que lo solucionaras sin tener que cambiar el chip, el wiikey-1 es un magnifico chip para DMS y D2B.
(y ademas economico)
Saludos

OFF TOPIC: Nos vemos en El Zoco
jajajajaja, que bueno ese off topic me ha molado mucho varicela!! vamos !! cuando quieras!! el zoco!!! vaya que si!! lo mejor de la manga!

Pues voy a cambiar este finde semana los cables esos,sicambiandolos y actualizando me deja pues mira.. solucionado..si no .. pues colocaré un wiikey1 nuevo, el miedo es que no funcione el wiikey1 nuevo y me diga el mismo error :| ,saludos.
Hola.
A ver, yo tengo el Wiikey en principio actualizado a la última versión desde hace la repera de tiempo. La cosa está en que ahora con el Wii motion plus los juegos tienen que pedir que actualice para instalar un IOS del wii motion plus. Sin embargo, no me aparece la actualización (estando en la 3.2 como estoy) sino para jugar al juego y claro, cuando le doy a jugar, la consola se cuelga. Creo que es por el rollo aquél que tenía el Wiikey de saltarse las actualizaciones. Hay alguna manera de desactivarlo? Igual estoy un poco equivocado pero es que hace infinito que no toco la consola.
Un saludo.
Actualiza tu chip a 1,9 si no lo está y si lo esta mete el config disc y desde ahí puedes decirle que "active las actualizaciones" si es eso lo que buscas, que lo mas posible es que esten desactivadas desde ahi como tu dices.

Usa la búsqueda. actualizar wiikey


saludos.
Buenas!!

Yo tengo el wiikey actualizado a 1.9s y la versión de wii es la 3.4 (si no recuerdo mal).

Comentáis que actualizando a 4.0 directamente va todo como la seda. ¿No afecta en nada al chip? El problema que se presenta de no poder jugar con backups trucheados me parece un mal menor, con volver a hacer un backup sin truchear ya está.

Pero tengo una duda...... ¿alguien tiene conectada la wii a internet directamente con el chip? Quiero decir, puede haber algún problema con el chip estando conectado??? Alguna especie de banneo por detección del chip???

Muchas gracias!!
Puedes, no hay problema :)
javi solo escribió:Buenas!!

Yo tengo el wiikey actualizado a 1.9s y la versión de wii es la 3.4 (si no recuerdo mal).

Comentáis que actualizando a 4.0 directamente va todo como la seda. ¿No afecta en nada al chip? El problema que se presenta de no poder jugar con backups trucheados me parece un mal menor, con volver a hacer un backup sin truchear ya está.

Pero tengo una duda...... ¿alguien tiene conectada la wii a internet directamente con el chip? Quiero decir, puede haber algún problema con el chip estando conectado??? Alguna especie de banneo por detección del chip???

Muchas gracias!!

No, por ahora no te va a afectar al chip el actualizar a 4.0.
Yo tengo la wii conectada a internet con el wiikey1 y ningún problema. (Y a nadie se lo ha dado ya que por ahora nintendo no ha banneado por detectar el chip de ningún modo.
Hola muy wenas!!!

Mi nombre es Dani y tengo la consola Wii "pirateada" con el chip Wiikey.....y me gustaría saber si se puede jugar trankilamente online mediante una conexión WIFI que tengo en casa.

Sq me han comentado que con los juegos pirata no puedo hacerlo y tampoco entiendo el porqué.

P.D: Cabe decir que e exo "casi" todos los pasos para configurar la conexión Wifi y hay un último paso que la consola me pide actualizar.....y en donde tb comenta que puede haber fallos después de actualizar la consola.........ahí es donde tengo serias dudas.

Gracias,
Puedes actualizar tu wiikey 1 al maximo version 1.9s y tu wii a la version 4.0 y no tendras problemas de jugar a ningun juego, saludos.
Tengo instalado la versión 1.9s del wiikey y hace tiempo había instalado el HBC y demás software para la lectura de backups como si no tuviera el chip instalado.

El motivo de porqué instalé el HBC y demás soft (CIOS...) fué porque pensaba que ya tenía actualizado el chip a 1.9s y que no funcionaba. Finalmente descubrí que no tenía el 1.9s sino el 1.9g.

¿Sabéis si puede ser incompatible el HBC y demás con el chip? Yo supongo que (por así decirlo) primero entra en funcionamiento el chip y después el software que hayas instalado. ¿Voy bien encaminado?
El que no te funcionara bien el chip quizas seria por que no tenias la actualizacion a 1.9s por eso te daria problemas, al instalar el HBC cargabas todos por software, y ahí ten cuidado por que si actualizas la Wii a 4.0 si vas a tener problemas "creo" al cargar hombrew, de todos modos vams oa ver si viene por aqui algun especialista en estas cosas y nos lo explica mejor, pero vamos.. pienso que es así, saludos.
hola,hace algunos dias mi wii sufrio de un black brick al actualizar mi primo un juego.y queria saber si al tener el wiikey alguien sabe si existe alguna forma de solucionar el brick.
Yo tengo wikey a la ultima y la wii a la 4.0, y por ejemplo el juego SUPER SMASH BROS BRAWL no me funcionaba, cuando actualice a la 4.0 empezo a funcionar y algunos juegos mas, pero al meter el VIRTUAL TENIS 2009, me pedia actualizar para poder jugar, primero me informe, si podia actualizarlo, y me dijeron que si, que no pasaba nada. Una vez actualizado con el juego VIRTUAL TENIS, el juego funciono, pero resulta que el juego SUPER SMASH..... , dejaron de funcionar otra vez, el error que da es el siguiente pantalla negra con el mensaje siguiente: se ha producido un error. pulsa eject, saca el disco y apaga la consola.
Tengo metido tambien metido el homebrew channel, gechos, y metido dpi/iso. pero me sigue dando el mismo error.
Un saludo.

Bueno ya esta todo solucionado al final formatee la consola, se borro todo, instale el hbc y el backup loader channel, los dos se instalaron desde la sd, pero con otro metodo por que el metodo 3 me daba error.
y ahora me funcionan todos los juegos.
Un saludo.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11