WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

Ya tengo las imégenes, tanto de la 1.9s como del config disc 1.4. Pero por lo visto, y ya que la 1.9g con 3.1u me van de lujo con lo que tengo, creo que no actualizaré hasta que mi vida dependa de ello.

[fumando]
wenas ya e actualizado mi wiikey a la1.9s y me va = que antes de bien. pero cuando meto el metriod prime(no original) me diec queactualice. esto me pasaba tambien antes de tener la 1.9s pero creia que con esta actualizacion esto se resolveria.¿que ago actualizo o lo dejo como esta? me da mucho miedo joder el wiikey
si el juego corresponde a la region de tu consola no pasa nada.
La cosa sk cuando le doy actualizar luego me sale un mensage k dice k si mi wii ha sido modificada puden surgir fallos.y teniendo el wiikey claramente esta modificada.
Yo actualicé la Wii con mi wiikey al 1.9g y no me ha pasado nada.
Habeis probado al disco de configuración final? A mí no me cambia la velocidad del lector. O me la cambia pero no me graba.

Hablo del que se filtró. Ahora estoy bajando el de la pagina del wiikey a ver si es el mismo.

EDIT: Comprobado, tampoco me cambia la velocidad de lectura.
Hola. Alguien sabe si con el dvd de configuracion, se soluciona el problema del AudioFix, con Juegos como el ikaruga, que antes funcionaba bien con la 1.9g.???

Lo demas todo funciona bien, tengo el ssbb original usa y corre perfecto.

bueno espero me respondan saludos
tengo el wiikey cn la version 1.9s y configurada cn el 1.4 e puesto lo de bloquear las actualizaciones pero cuando meto el metroid prime me dice knecesitaactualizar le digokaceptar y me pone k sie cambiado la consola puden producirse errores(y como tengo el wiikey pos como que esta modificada) el juegoes enversion PAL y mi wii tambien ¿sabes si tiene soluciion para no actializar xq usando el wiibrickblocker el juego no me va? o si sabeis si actualizando no ocurriria nada?
Hola amigos una consulta mi primo se compro recien una Wii con el chip wii key pero no le entra el Mario Galaxi y el Smash Bros estas son sus copias de seguridad lo que necesita es actualizar su chip con la version update 1.9b pero ahora que apareceio esta nueva actualizacion para el chip que es la 1.9s puedo actualizar el chip solo con esta actualizacion sin necesidad de poner primero la 1.9b?.
Ayer me acojoné que no veas xd.

Estaba jugando al Galaxy original y se ve que le dió un chungo al chip o algo por que empezó a zumbar la tele y a verse como interferencias horizontales. Apreté el RGB por si era eso, pero no, así que desde el home me fui al menu de wii, saque el disco y lo metí otra vez y no lo reconocía.

Apague y ya todo iba bien.

Decir que el galaxy es original y creo que se leia a la velocidad de backups (3x). Algún yuyu que le daría al chip.
arizonder88 escribió:tengo el wiikey cn la version 1.9s y configurada cn el 1.4 e puesto lo de bloquear las actualizaciones pero cuando meto el metroid prime me dice knecesitaactualizar le digokaceptar y me pone k sie cambiado la consola puden producirse errores(y como tengo el wiikey pos como que esta modificada) el juegoes enversion PAL y mi wii tambien ¿sabes si tiene soluciion para no actializar xq usando el wiibrickblocker el juego no me va? o si sabeis si actualizando no ocurriria nada?


Como se ha dicho miles de veces, si la wii y el juego son de la misma región actualiza sin miedo. El problema es cuando una es pal y otra no, mientras, no hay problema alguno.
a mi me funciono perfecto !!!
Solo una pregunta,esta actualización ya lo hace en modo Wii o lo hace todavia en CUBE y puede dar el problema que daba en algunas consolas y habia que hacer la ISO con GCOS?
mcfly escribió:Solo una pregunta,esta actualización ya lo hace en modo Wii o lo hace todavia en CUBE y puede dar el problema que daba en algunas consolas y habia que hacer la ISO con GCOS?


Uno de los arreglos del disco de configuracion es ese,que consigue cargar el disco sin el error,aun estando desactivado el region override

Saludos
Autokriminal escribió:Merci, ya he actualizado el chip y la wii sin problemas, todo me va perfecto.Lo que al principio, al actualizar el chip me salio esa frase de test error conection y bla bla bla, pero leí en un post lo de sacar el dvd de actualizacion cuando salia la pantalla de "press A o reset" y meterlo y too lo demas y ma actualizado sin problemas!Tatá!Ya toy contenta!



En qué página viste eso?? Yo lo probé pero no me funcionó. Aunque lo probé después de que salga "press A button or reset".

Hoy lo pruebo y digo algo.

Quiero jugar al MARIO GALAXY!!!
Hola amigos una consulta si actualizo mi chip con la version 1.9s ya no seria necesario actualizar con la version antigua 1.9b.
Yo tengo un problema serio... al actualizar el ssbb tenia en el wiikey la opcion de bloquear actualizaciones puesta y se me quedo cojido al 40% y ahora no me sale la actualizacion.

En el juego cuando llego a la 3 fase se queda colgado, me he bajado el juego tambien en version de DVD 5 y se queda colgado exactamente igual.

Solucion? ninguna verdad? lo suyo seria poder atualizar de nuevo para el ssbb pero no se puede... esta jodida la cosa
Todavía no liberan el Config Disk US Version!!!!!!!!!! cawento
como se hace para activar y desactivar la proteccion de las actualizaciones?
saludos
Yo desde que actualice el wiikey ya no me funciona el backup de Naruto 4 de GC. Vamos, funciona pero con un sonido insoportable de fondo.
Se que he leido algo por el foro pero ahora no lo encuentro... es lo que tiene llevarse todo el dia pendiente de las noticias y demas :(

A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

He probado varias combinaciones en la configuracion pero nada.
arizonder88 escribió:tengo el wiikey cn la version 1.9s y configurada cn el 1.4 e puesto lo de bloquear las actualizaciones pero cuando meto el metroid prime me dice knecesitaactualizar le digokaceptar y me pone k sie cambiado la consola puden producirse errores(y como tengo el wiikey pos como que esta modificada) el juegoes enversion PAL y mi wii tambien ¿sabes si tiene soluciion para no actializar xq usando el wiibrickblocker el juego no me va? o si sabeis si actualizando no ocurriria nada?


Si que puedes, no tendrás ningún problema si actualizas directamente a la 1.9s.

(excepto si no te da "Error, chech your network config" que eso te lo dará con cualquiera).

Salud!
buenas, estoy muy desconectado ultimamente y no me entero de nada :S, a vore.... ummmmmmm para que sirve el disco de configuracion 1.4??? es independiente de la actualizacion 1.9s?? que es eso de cambiar la velocidad de las backups :S???

gracias y perdon pero no paro de leer y no encuentro nada :(
una pregunta.
cuando metes el dvd con la configuracion y le das a A en el mando de gamecube y actualiza asta el 100% ya esta actualizado el chip no?esque luego se reinicia de nuevo el prograba y pone de nuevo pulsar A o reset o algo asi.
Lo de pulsar a o reset hay que hacerlo dos veces . Primero te actualiza , luego te vuelve a preguntar le das otra vez y chip actualizado .

Un saludo .
donde consigo el disco de configuracion version ntsc usa del update 1.9s ya ke no esta en ningun lado, desde ke actualise no me rula el zelda wind waker pal ni el mario strikers GC que esta en un disco multijuegos gracias.
Hola compañeros de eol tengo un problemilla para actualizar a la 1.9s ya q tengo actualizada la wii a la 1.9g he descargado la actualizacion de web oficial,la grabo a 2,4 de velocidad pero cuando meto el dvd en la wii dice q no reconoce el disco q mire el manual de instrucciones.Si alguien m pudiera responder x privado o x aqui diciendo como se hace se lo agradeceria GRACIAS por adelantado compañeros,1saludo
Yo la grabe a 1x y me funciono perfectamente intentalo asi
Gracias compañero he grabado a 1x y m ha actualizado, es mas tb he metido el config disc 1.3 q no pude meterlo por lo mismo y del cual m gustaria saber q es eso de region override y como se usa el snes9x.
Una duda se puede jugar con juegos de wii ntsc con habiendo metido el config disc 1.3?Mañana le meto el 1.4 esq ya es tarde asiq nada si m resolveis estas dudas y la de si mario kart lleva alguna movida o actualizacion rara os lo agradecere de corazon,1 abrazo chabales
Hola, no sé si se preguntó antes pq no lo encuentro.

El caso es q soy muy inutil con los ordenadores, y intenté hacer lo mismo q la actulización anterior para hinchar el fichero para poder grabarlo, pero esta vez no me sale, alguien sabe de algun sitio puesto paso a paso (versión para idiotas) pero de la nueva actulización, la 1.9s? pq aunq intento usar la lógica y poner lo mismo q la otra vez pero cambiando el nombre no me sale.

Muchas gracias, siento molestar. T.T
A alguien más le pasa lo de que el último disco de configuración no guarde las opciones? Y no hablo de que siempre muestra las opciones por defecto, sinó que pongo el lector a 6x y sigue en 3x.

Lo siento si ya se ha comentado, es que llevo prisa.
Buenas, hay por ahí algun disco que sea actualización + configuración de la version 1.9s?

hay uno para la 1.9g pero al crear el multiboot le pasa el parche parcheACpal.ppf y no se si eso también vale para la 1.9s.

Podría alguien confirmarme si se puede hacer con ese mismo parche o remitirme a dónde conseguirlo ya que he buscado en el foro y no he encontrado nada y en google tanto de lo mismo.
Si has actualizado a la 1.9g NO HACE FALTA INFLAR LA IMAGEN.
Graba la imagen con el img burn a la velocidad 1x,si lees mas arriba a mi m pasaba lo mismo ayer por eso t ayudo a ti hoy compañero,asiq graba la iso directamente al dvd y a "actualizar"
mi duda es para combinar la actualización y la configuracion del chip en un solo dvd y no tener por separado la actualizacion y la configuracion en dvds distintos.
Lo escribo aquí por no abrir un hilo nuevo.

Con todos los cambios y novedades (actualizaciones, nuevo juegos Mario Kart, etc...) que se están recibiendo en Wii, la situación actual no esta nada clara.

Alguien podría realizar un resumen, en este caso, para el chip Wiikey, con la situación actual. Vease que combinación entre las actualizaciones oficiales de Nintendo (3.1E, 3.2E,...) y las actualizaciones del Wiikey (1.9g, 1.9s, etc...) permiten jugar normalmente a todos los juegos (MK, SSBB, etc...)

Y si se puedo, pues incluirlo en la portada de este hilo...

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Una dudita que me surge...Si tengo el Wiikey en la version original, que desconozco cual sera, pero de las primeras de todas y sin actualizar nada, tengo la Wii en la version que se actualiza con el Mario Galaxy, ¿Debo actualizar mi chip primero a la version G, o puedo hacerlo directamente a la S?.

Que torpeza la mia...estoy mirando tambien un poco en el Wikie a ver si encuentro algo. Un saludo
hola primero de todo preguntar si se puede actualizar la wii de la version 19s a la 19g la anterior pues desde que actualize me hace cosas raras y queria meterle la anterior para mirar si puedo cagar el disco configuracion etc.

el caso es que hoy he metido el house of dead y no me lo pillaba probaba otros juegos y si, he actualizado a 19s de nuevo y justo despues de actualizar probe el house of dead y me iba y despues me dio por meter el disco configuracion del 19s por si me lo cargaba y me ponia lo de siempre error , apagar la consola quitar dvd... y luego he metido otra vez el house of dead y no lo reconoce no asi juegos anteriores, es como si el disco de configuracion me hiciese algo en el chip no se, voy a volver a actualizar a ver si me funciona ya pero antes queria saber eso si puedo meter la19g para ver si desde ahi me puede cargar el disco de configuracion, gracias


al final de momento he vulelto a actualizar el 19s y ya me carga de nuevo el house of dead por lo que pasare de intentar cargar el disco de configuracion (es el oficial), que al parecer cada vez que lo ejecuto ademas de no cargarlo me debe desconfigurar.

si alguien me confirma si puedo meter la 19g lo intentaria para ver si pudiera entrar en la configuracion de la consola a ver que puede pasar.
Hola chabales tengo una duda, y esq en los config disc de wiikey viene una opcion con nombre de emulador de snes,(creo q es snes9x)el caso esq m meti ahi y m sale todo distorsionado y no hace nada,mi pregunta es:COMO PUEDO USAR ESE EMULADOR?es con la sd ?por favor si m lo podeis aclarar compañeros respondedme,gracias
WAKAWAKA escribió:Una dudita que me surge...Si tengo el Wiikey en la version original, que desconozco cual sera, pero de las primeras de todas y sin actualizar nada, tengo la Wii en la version que se actualiza con el Mario Galaxy, ¿Debo actualizar mi chip primero a la version G, o puedo hacerlo directamente a la S?.

Que torpeza la mia...estoy mirando tambien un poco en el Wikie a ver si encuentro algo. Un saludo


Tengo el mismo problema Wiikey instalado, Wii sin tocar hace meses y sin saber que hacer ahora exactamente.

Alguien que nos eche un cable?

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo y actualice a la 1.9s directamnte y sinproblemas e de decir k mi wii estaba cn la version 3.1E supongo k conla 3.2 funcionara = de bien. aki podeis bajaros tanto la 1.9s como el disco de configuracion. recordar k teneis k bajaros la version de vuestra consola si te la compraste en europa la PAL si a sio en EEUU la US y si es de japon la JAP. en elenace es http://www.wiikey.cn/resources.html
arizonder88 escribió:A mi me pasaba lo mismo y actualice a la 1.9s directamnte y sinproblemas e de decir k mi wii estaba cn la version 3.1E supongo k conla 3.2 funcionara = de bien. aki podeis bajaros tanto la 1.9s como el disco de configuracion. recordar k teneis k bajaros la version de vuestra consola si te la compraste en europa la PAL si a sio en EEUU la US y si es de japon la JAP. en elenace es http://www.wiikey.cn/resources.html


Gracias x contestar, pero esto se debe hacer sin actualizar la consola primero? y despeus actualizar el xip?
a ver yo la consola no la he llegado a actualizar sigo son la 3.1e k es la k tenia desde k me pusieron el wiikey.y con eso me actualice el chip es decir k pase de la versionk te trae k nos tampoko cual es a la 1.9s.me parece k tengas la 3.1 como la 3.2 pudes actualizr el chip sin problemas. pudes mirar k version tienes en la opciones de la wii donde pones lo de la conexion a internet y todo eso.si no la as actualizado creo k tendras la 3.1e yo cn esa actualice y me va de pmadre
Sin actualizar la consola podre jugar al Mario Galaxy, Mario Kart etc ? (PAL)
crackandhack está baneado por "spamer"
Vamos a ver, no se si se podrá tomar como norma general, pero estoy harto de q me traigan wiis a las cuales hace tiempo les instalé el wiikey ORIGINAL y nunca e tenido problema y lo e probado todo, actualizar primer consola, luego chip, viceversa... todo va siempre y cuando el wiikey sea original y la actualización a ser posible hacedla via wifi para que no haya dudas de si esta corrupta o no... no hay mas...
Hola!

Solo quiero hacer una pregunta: No se si ha sido culpa de la actu de la Wii o del Wiikey, pero desde ke actualice las dos cosas a la 3.2E y 1.9s respectivamente, tanto el backup del Zelda como el del Super Mario Galaxy no me los lee, los dos me dan error de lectura de disco. Hay alguna solucion para ello ??
buenas pikolin, prueba a meter el disco de configuracion del wiikey y poner la velocidad de lectura a 3x
Ya lo he probado, pero sigue pasando. Ahora mismo acabo de probar con el Mario Kart, y a medio cargar me dio error de lectura, pero saque y quite el disco, y rulo perfectamente.

Con el disco de configuracion parece como que no me guarda los cambios, no se, es raro xD

Me estoy desesperando, ya no se que probar,jejeje
Pichake escribió:A alguien más le pasa lo de que el último disco de configuración no guarde las opciones? Y no hablo de que siempre muestra las opciones por defecto, sinó que pongo el lector a 6x y sigue en 3x.

Lo siento si ya se ha comentado, es que llevo prisa.


a mi me pasa lo mismo al parecer no me guarda la configuracion que puse, si alguien me puede explicar el porque se los agradeceria saludos
Tengo una duda, no sé si incluirla en este hilo o abrir uno nuevo. Ahí va:

Tengo la wii actualizada a la versión 3.0E y el wiikey no sé en que versión está (debe ser anterior a la 1.9g y probablemente también inferior a la 1.9b). Quisiera saber si puedo actualizar mi wiikey directamente a la 1.9s o tengo que actualizar primeramente a otra versión. En la web de wiikey ahora sólo están disponible para descargar la actualización y el disco de configuración de la 1.9s y en los "readme" no comentan nada sobre que se tenga que actualizar previamente a otra versión.

Seguramente se haya respondido ya a esta pregunta, pero me he hartado de buscar y seguía sin tenerlo demasiado claro
mulder07 escribió:Tengo una duda, no sé si incluirla en este hilo o abrir uno nuevo. Ahí va:

Tengo la wii actualizada a la versión 3.0E y el wiikey no sé en que versión está (debe ser anterior a la 1.9g y probablemente también inferior a la 1.9b). Quisiera saber si puedo actualizar mi wiikey directamente a la 1.9s o tengo que actualizar primeramente a otra versión. En la web de wiikey ahora sólo están disponible para descargar la actualización y el disco de configuración de la 1.9s y en los "readme" no comentan nada sobre que se tenga que actualizar previamente a otra versión.

Seguramente se haya respondido ya a esta pregunta, pero me he hartado de buscar y seguía sin tenerlo demasiado claro


si que puedes directamente yo lo hice en su dia cuando instale la 19g me habia saltado la inmediatamente anterior.

yo querria comentar sobre lo que expuse en post anteriores sobre el disco de configuracion para la 19s que al cargarlo me ponia el famoso error de disco, sacarlo y apagar la consola, el caso es que ayer le actualize el chip de la consola a un amigo a la 19s y meti lueog el disco de configuracion y a el si se lo cargó entre en el menu me maneje por el sin problemas, etc, es decir con los mismos dvds regrabables que use en la mia le actualize y configuré la consola; y en la mia lo que es la actualizacion la hice bien porque ademas meti el mario kart y funciona perfectamente, hace la pequeña actualizacion que tiene y a rular, entonces alguien puede decirme porque mi consola no quiere cargar el dichoso disco de configuración es que no lo entiendo.
Que ventajas/desventajas tengo si cambio el lector de la wii de 6x a 3x? Digo, se que a 3x tal vez haga mas ruido, pero:
1) se forza menos la lente?
2) Los loadings tardan el doble?
3) Reduce la probabilidad de DREs?
4) Mejora la lectura de juegos gamecube?
5)Si no es mucha molestia, quisiera que alguien me explicara cada cosa del config disc(aparte de velocidad, dev mode, full region,etc).
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911