Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.981
Online:
1.589
Hilos:
905.354
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 17 Nov 2007 15:51

Unos conocidos al que les puse chip me han traido sus Wii's. Una tenia uno casero y la otra el wiikey.

El del casero de momento la he dejado como estaba porque daba DRE antes de empezar a jugar. Cosa muy rara.

La wii del wiikey me la han traido porque no habia forma de actualizar. No ha habido forma pero lo curioso es que en teoria era autentico fue comprado durante el lanzamiento y mas sorprendente que con el wiikit no tenga problema.

Como tengo una instalacion externa he probado a realizar el test con el wiikit y una vez pasado cambiar, al finalizar informa que no ha habido errores pero el chip sigue funcionando pero sin actualizar.

El problema es del chip, el lunes probaré si esto funciona.
Salu2.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 19 Nov 2007 22:51

Pudiste probar algo Flash78?,para saber si pillarme otro wiikey o un wiikit que parecen mas seguros.

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Mensajepor Flash78 19 Nov 2007 23:02

spectrum3 escribió:Pudiste probar algo Flash78?,para saber si pillarme otro wiikey o un wiikit que parecen mas seguros.

estoy probando ahora el cacharro. dentro de un rato te digo si funciona pero ya lo han comentado otra cosa es que haga algo mal o mi pc tenga el puerto paralelo mal configurado.

Salu2.

Imagen

Gracias.

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 19 Nov 2007 23:22

Tara el amigo flash78 aun liado ya que no contesta jeje,esperemos ver que paso al final,otra duda que dice que con este metodo no hara falta reprogramalo mas,digo yo el dia que salga otra actualizacion podremos reprogramarlo o habra que volver a hacer lo mismo?.

Saludos.

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Mensajepor Flash78 20 Nov 2007 00:54

spectrum3 escribió:Tara el amigo flash78 aun liado ya que no contesta jeje,esperemos ver que paso al final,otra duda que dice que con este metodo no hara falta reprogramalo mas,digo yo el dia que salga otra actualizacion podremos reprogramarlo o habra que volver a hacer lo mismo?.

Saludos.
Lo he actualizado, prueba de ello es que el backup del galaxy me funciona. Ha funcionado al segundo intento, en el primero el chip a dejado de ir.

La actualizacion ofiical sigue sin funcionar tras reprogramarlo. Asi que lo montaré en una cajita para cuando sea necesario.

Imagen

Gracias.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 21 Nov 2007 10:50

NeoSX escribió:A ver, les daré mi opinión pero allá ustedes.

Con un diodo 1N4148 y un punto que de 5V se puede programar fijo....ahora pensad como se usa ;)
Visto que nadie dice nada, podrías explicarnos la idea que tienes?

Qué diferencia hay entre utilizar el condensador electolítico del primer esquema, de no utilizarlo como hacen en el que enlacé de psx-scene ?

Quiero probarlo con un wiikey que tengo aquí para tonterías, a ver si me puedes resolver estas dudas que haga la lista de la compra XD

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 21 Nov 2007 11:03

La solucion (por lo menos para mi) a ese error, es intentarlo, e intentarlo, e intentarlo con el DVD, si como dice el amigo, le funciono con el puerto paralelo a la 11va vez... es como reintentar con el DVD (a mi me funciono a la 3a)
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento
Imagen

ivant
Novato

Mensajepor ivant 21 Nov 2007 21:23

Exelente post, yo andaba como loco tratando de actualizar por todos los medios via DVD y no lo conseguía pero al seguir paso a paso este tuto me funciono una maravilla y a la primera, mi recomendación es que hagan el circuito a detalle como esta en diagrama.

5 estrellas al post [oki]

Imagen
Ultima edición por ivant el 21 Nov 2007 21:40, editado 1 vez

danielous16
Novato

Mensajepor danielous16 21 Nov 2007 21:31

Hola a todos!!
No es por ir de listo ni nada, pero yo tenia este mismo problema cuando intentaba actualizar el wiikey, y por mas que lo intentaba no lo conseguía, hasta que hice el "trukillo" de sacar el DVD de actualizarción cuando te dice que pusles A o reset para continuar, y supuestamente me lo hizo correctamente, ya que me salió la voz del Hommer simpsom..
Nose si se habrá exo bien, ya que no he tenido la oportunidad de poner mi backup del mario pero.. puede que sea una "falsa" actualización, y en verdad no haya exo nada?

Muchas graciassss!!! X-D

ivant
Novato

Mensajepor ivant 21 Nov 2007 21:53

danielous16 , Ese método de sacar y meter el DVD cuando haces la actualización si bien te sale la voz de homero al final lo que significa que se realizo bien el update , pues te digo que realiza un falso update, yo te recomiendo que te fabriques el circuito de (LaTiN_lOvEr) que es la solución al problema "ERROR: test failed! Check your connections and try again" .
Ultima edición por ivant el 21 Nov 2007 21:56, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación