WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a mi tambien me interesa mucho alguna rtespuesto al post que hay encima mio

un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
banano escribió:Que ventajas/desventajas tengo si cambio el lector de la wii de 6x a 3x? Digo, se que a 3x tal vez haga mas ruido, pero:
1) se forza menos la lente?
2) Los loadings tardan el doble?
3) Reduce la probabilidad de DREs?
4) Mejora la lectura de juegos gamecube?
5)Si no es mucha molestia, quisiera que alguien me explicara cada cosa del config disc(aparte de velocidad, dev mode, full region,etc).



1-> obviamente si, menos velocidad requiere menor intensidad de laser...
2->no tiene porque ser el doble pero obviamente un coche a 80km/h llega mas tarde que uno que va a 160...
3->puede ser, aunque no tiene porque
4->no tiene nada que ver
5->busca por el foro que hay algún hilo que lo comenta...
he intentado poner el wiikey a 3x de lectura pero no me guarda la config, por que es???

tengo el wiikey actualizado a 1.9s

un saludo
MetaBeE escribió:he intentado poner el wiikey a 3x de lectura pero no me guarda la config, por que es???

tengo el wiikey actualizado a 1.9s

un saludo


Si se guarda, cuando le das save. El problema es que cuando metes el disco siempre aparece lo mismo, porque es un dvd ROM. De todos modos yo puse todo en ON menos el DEV MODE que no se que es.
ya pongo otra pregunta, que no si esta relacionada del todo con el wiikey

desde hace un par de dias algunos backups hacen ruidos como si el cd estuviese volando muy rapido, y hoy he probado el wiisport y es peor parece que va a salir de la wii, miedo tengo

hay alguna solucion???
Hola culeros (como diria el anticristo)jajaja no, no es cierto tengo una prengunta ¿Como me doy cuenta si mi wiikey 1.9s esta bloqueando las actualizaciones? (mi wii es NTSC) por ke lo pregunto, pues x k meti el backup de mario kart PAL y me pidio actualizar y pues le di aceptar y pude jugar sin broncas el MK y mis otros backups lo unico que vi diferente fue que me duplico los canales de tiempo y noticias, aun no eh revisado si me frego mi menu de conf. Saben si mi wiikey realmente bloqueo la actualizacion PAL?????
saludos a todos. [bye]
mi Wii.....

Fw Oficial > 3.2
Fw WiiKey> 1.9s


.... los Ultimos Juegos como el Naruto Clash Of Ninja European o el Mario Kart Me Sigue dando el "Error 001"....

tmbien intento poner el Disco de Configuracion y cuando me arranca me sale un Error diciendo k no se puede leer el disco y k lo kite y apage la consola

Ayudaaa!!!
Hibiki-naruto escribió:mi Wii.....

Fw Oficial > 3.2
Fw WiiKey> 1.9s


.... los Ultimos Juegos como el Naruto Clash Of Ninja European o el Mario Kart Me Sigue dando el "Error 001"....

tmbien intento poner el Disco de Configuracion y cuando me arranca me sale un Error diciendo k no se puede leer el disco y k lo kite y apage la consola

Ayudaaa!!!


a mi el disco configuracion me da el mismo error que a ti pero el mario kart me funciona perfectamente, yo miraria a actualizar de nuevo por si acaso sino ya me esta mosqueando el 19s este.


SOLUCIONADO, al final mirando otra cosa me enteré que habia en el wiki un parche para aplicar al config disc para consolas con version 3.xx y lo hice tal como venia pero en lugar de con el 1.2 con el 1.4 que es el del 19s y haciendo lo que pone perfecto, pero vamos como nunca use el disco de configuracion ni idea de que habia el parche de marras.
hola , tengo el wiikey con la version anterior a la 1.9s creo que es la g y al meter el backup del mario kart actualice y luego no me funcionaba con lo que fui a actualizar el firm del wiikey , el problema viene al actualizarlo , primero me daba error y me decia que revisara las conexiones , pero luego probando conseguia que no me lo diera , pero al instalar el firmware , al llegar al 100% me sale un error que me dice que lea el readme o algo asi , alguien sabe algo de esto? gracias de antemano
Hola,

Firm wiikey: 1.9b (antes del 1.9g del galaxy)
Firm Wii: 2.2E

Puedo actualizar la Wii a la 3.2E actual a través de Internet y luego actualizar el chip o mejor a la inversa??

Según he leido es mejor actualizar primero el chip aunque creo que en mi caso es indiferente.

Gracias de antemano
Bueno ya me va los juegos como el Mario Kart.

e Actualizado por 2ª vez la Consola y ya Tira XD
Hibiki-naruto escribió:Bueno ya me va los juegos como el Mario Kart.

e Actualizado por 2ª vez la Consola y ya Tira XD


por cierto el disco de configuracion te funciona también o te sigue poniendo error de disco?
Ayer al llegar a mi casa revise que la actualizacion del MK no me semibrikeara mi menu de configuración, ya que lo unico que habia notado de raro era la duplisidad de los canales de tiempo y noticia, y por fortuna eso fue lo unico que cambio ya que mi menu seguia intacto, con lo cual dedusco que la actualizacion del wiikey 1.9s si blokea las actualizaciones de otra region (mi wii es NTSC) despues use el .iso para borrar los canales y ahora mi wii esta como si nada hubiera pasado y el MK se juega perfecto al = que mis otros backups.
saludos. [boing]
Alguien me hace un mini tuto de como actualizar a la 1.9s?Hace falta tener el parche anterior?
Hola mira yo tenia el wiikey tal y como me lo dejaron cuando lo puse y actualice directamnte a la 1.9s es decir k no creok tengas problemas . tambien te digo k tengo la wii en la version 3.1E me parece k con la 3.2 tambien funciona pero al no ser mi caso not e lo garantizo. weno los pasos k tiens k seguir para actualizar a la 1.9s son los siguientes:
te metes en http://www.wiikey.cn/resources.html y te bajs la actualizacion y el disco de configuracion de tu region si te la compraste en españa es la PAL. una vez te las ayas bajado coge el archivito comprimido de actualizar a la 1.9s y grabalo en un DVD yo he usado el imgburn. luego haces lo mismo con el disco de configuracion lo grabas en otro DVD aparte.
metes el disco de actualizacion y cn un mando de game cube le vas dando a A siguiendo los pasos. ya ta actualizada
luego metes el disco de configuracion y configuras a tu gusto busca en este mismo ilok explican cosas sobre la velocidad y cosas asi de al configuracion
Hibiki-naruto escribió:Bueno ya me va los juegos como el Mario Kart.

e Actualizado por 2ª vez la Consola y ya Tira XD

perdona como es eso de k as actualizado x 2º vez??yo e cambiao a wikey y tengo 1.9s y la 3.2 de wii pero el mario y demas no me los le la consola o se blokea la consola y tengo k apagarla.hora mismo estoy con el mario car a la 2º vez me a cargado pero es muy raro.gracias x contestar si ves este mensaje:)
tatis escribió:perdona como es eso de k as actualizado x 2º vez??yo e cambiao a wikey y tengo 1.9s y la 3.2 de wii pero el mario y demas no me los le la consola o se blokea la consola y tengo k apagarla.hora mismo estoy con el mario car a la 2º vez me a cargado pero es muy raro.gracias x contestar si ves este mensaje:)


Hola, prueba a cambiar la marca de DVD, a mí me funcionan perfectamente los Verbatim y TDK -R y para Doble Capa uso Traxdata de Ritek.

También puede ser porque no has pasado la última versión del Config Disc.

Un saludo.
wolas

Yo tenia la wii actualizada al 3.2E y ayer vi la nueva actualizacion 1.9s de WiiKey, lo actualizo.

Todos los juego sme funcionan(al menos l que he probado.El mario galaxy, guitar hero iii, ...) y me funcionan pero al probar el "super smash bros brawl" me empieza bien, me pregunta que si quiero crear un fichero para guardar las partidas y bien, pero en la siguiente pantalla, antes de salir la presentacion (como he visto en otros videos demostrativos), me salta el aviso de:
no puede ser leido y toda la historia.

Que puede ocurrir?


Salu2.
elguia escribió:wolas

Yo tenia la wii actualizada al 3.2E y ayer vi la nueva actualizacion 1.9s de WiiKey, lo actualizo.

Todos los juego sme funcionan(al menos l que he probado.El mario galaxy, guitar hero iii, ...) y me funcionan pero al probar el "super smash bros brawl" me empieza bien, me pregunta que si quiero crear un fichero para guardar las partidas y bien, pero en la siguiente pantalla, antes de salir la presentacion (como he visto en otros videos demostrativos), me salta el aviso de:
no puede ser leido y toda la historia.

Que puede ocurrir?


Salu2.


Como he dicho antes, usa un Traxdata de Ritek para doble capa, ya que a mí el SSBB con un Verbatim DL me daba muchísimos problemas de lectura.

Un saludo.
MORT escribió:
Como he dicho antes, usa un Traxdata de Ritek para doble capa, ya que a mí el SSBB con un Verbatim DL me daba muchísimos problemas de lectura.

Un saludo.


Yo he utilizado un dvd de doble capa de la marca Verbatim y otro de MediaRange y con los dos tengo el problema que os menciono.

Me podeis decir una lista de marcas (aparte de "Traxdata" de Ritek) para grabar y que funcionen sin problemas?

Salu2
elguia escribió:
Yo he utilizado un dvd de doble capa de la marca Verbatim y otro de MediaRange y con los dos tengo el problema que os menciono.

Me podeis decir una lista de marcas (aparte de "Traxdata" de Ritek) para grabar y que funcionen sin problemas?

Salu2


Me arriesgaría a decirte que sólo se traga los de la casa Ritek, yo sé que funcionan (confirmados) Traxdata y Arita, ambos de Ritek, porque luego hay otras casas que los fabrican y no sé si rularán bien...

Si es que tienes problemas para encontrarlos en tiendas físicas, puedes probar aquí www.opirata.com
Suerte.

Un saludo.
hola necesito vuestra ayuda

tengo la wii dsde agosto pasado con wiikey y nunca la he actuado..la version del firw es 3.1.
ayer la actualice a 1.9s y meti el disco de configuracion y no tuve ningun problema pero al meter el mario kart le doy a comenzar y se queda la pantalla en negro y no me responde la consola, se queda petada y tengo q dsenchufarla de la corriente...mi pregunta es como lo soluciono..el juego le he pasado la trucha ya yno me va
manu_vogliare escribió:hola necesito vuestra ayuda

tengo la wii dsde agosto pasado con wiikey y nunca la he actuado..la version del firw es 3.1.
ayer la actualice a 1.9s y meti el disco de configuracion y no tuve ningun problema pero al meter el mario kart le doy a comenzar y se queda la pantalla en negro y no me responde la consola, se queda petada y tengo q dsenchufarla de la corriente...mi pregunta es como lo soluciono..el juego le he pasado la trucha ya yno me va


El juego trae una actualización, la 3.2E necesaria para jugar, ¿para qué le has pasado el trucha? Es que puede que se la hayas eliminado y por eso no arranca, porque le faltan archivos que trae el fimrware 3.2E, ¿se lo has pasado porque tu Wii es USA?

Si es así, intenta eliminar únicamente los archivos prescindibles, o incluso deja que te duplique canales y luego pasa la aplicación que los elimina.
Si es 3.2E no pases el trucha para nada, quema la ISO PAL y deja actualizar.

Un saludo.
gracias amigo ya lo solucione...el problema al final no fue del trucha porque meti uno sin haberle pasao ese progama y tampoco me iba...el fallo fue q le habia pasado el wiibroker y habia eliminado la actualizacion necesaria...ahora ya me funciona
gracias saludos!!
buenas a todos ,
soy novato para empezar , asi que perdonad si no me explico bien ,

bueno tengo la wii desde diciembre y bueno he intentado poner el chip (pagando porque soy bastante torpe) , en fin os explico , el chip me lo ha intentado colocar un conocido que se dedica a esto , me ha colocado el chip y no me funciona , me comenta que es el de 12 soldaduras y que lo ha provado y nada , ese mismo chip se lo acolocado a otra consola y si va , osea no entiendo nada de nada.

he estado miradno por los foros y bueno lo unico que parece que puede suceder y no se si me he enterado bien , es que dicen que yo al conectar la wii a internet me pedia actualizar y la actualice ahora dificulta que el chip funciona ,

un lio que no acabo de enterarme , total si alguien puede sacarme de dudas o ayudarme estaria muy agradecido .

gracias por adelando
un saludo
Buenas chicos, recientemente he actualizado la wii a la version 3.2E.

Hay algun problema si actualizo el WiiKey a la 1.9s?

Me perjudica en algo?


Saludos.
NHETE80 escribió:buenas a todos ,
soy novato para empezar , asi que perdonad si no me explico bien ,

bueno tengo la wii desde diciembre y bueno he intentado poner el chip (pagando porque soy bastante torpe) , en fin os explico , el chip me lo ha intentado colocar un conocido que se dedica a esto , me ha colocado el chip y no me funciona , me comenta que es el de 12 soldaduras y que lo ha provado y nada , ese mismo chip se lo acolocado a otra consola y si va , osea no entiendo nada de nada.

he estado miradno por los foros y bueno lo unico que parece que puede suceder y no se si me he enterado bien , es que dicen que yo al conectar la wii a internet me pedia actualizar y la actualice ahora dificulta que el chip funciona ,

un lio que no acabo de enterarme , total si alguien puede sacarme de dudas o ayudarme estaria muy agradecido .

gracias por adelando
un saludo


A ver, tengo una duda, cuando te instalaron el chip, ¿el chaval probó algún backup antes de actualizar nada? Si ni siquiera probó backup y actualizaste, métete en la web oficial de wiikey: www.wiikey.cn , y descarga tanto el config disc como la actualización, todo está explicado tanto en los post como en el Wiki de este foro.
Si es que probó backups sin actualizar, y nunca ha funcionado ninguno, o bien no usó el config disc para configurar el chip (necesario para leer backups) o bien el chip no funciona.

Espero haberte ayudado, no dudes en pasarte por aquí.

"Nomakon", al contrario, es lo que debes hacer, actualiza el chip.

Un saludo.
Bueno, antes que nada decir que he mirado post y crei que el problema era con los modos de video y por eso me referia al problema en el post :
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-...03?pagenumber=7

Pero acabo de descubrir que ni son los modos de video, ni el cable ni la television.

Uso cable rgb, la tele soporta 60hz y hasta ahora me iban todos los juegos bien PERO el otro dia me compre dos juegos americanos -de los que necesitan el freeloader si o si- y se veian en rojo.Pense que me tocaria editar algun backup que me hiciera porque debia ser un problema del modo de video pero hoy he descubierto algo nuevo.Resulta que hace algo mas de 1 mes me compre el Negima y se veia a todo color con la misma pantalla y el mismo cable.Hoy lo pongo y plof! se ve como los otros, en rojo sangre =(

He estado mirando lo que he hecho ultimamente con la consola y lo unico diferente ha sido actualizar el wiikey con la actualizacion 1.9s y jugar un poco a un mario kart prestado.He metido el disco de congifuracion del wiikey 1.9s y le he quitado el region override -para que no haga conflicto con el freeloader- y sigue saliendome todo en rojo.Todo esto a venido desde que actualize con el 1.9s, con la 1.9g no tube ningun problema.

La question es: ¿es un problema de la actualizacion misma?¿algun cable que se ha soltado y que hace que la parte especifica de multiregion no funcione bien?.Se os ocurre una solucion¿?.Es posible que volviendo a una actualizacion anterior del wiikey (1.9g) me vuelva a funcionar como antes?.Mi consola es pal, por cierto.

Gracias por la ayuda gente =)

En chipspain me acaban de decir que es un problema de la actualizacion misma del wiikey =(, ahora la cuestion es...¿podre hacer un downgrade del modchip?.Ya os contare.Primera vez, por cierto, que ocurre algo asi -segun el que me ha atendido de chipspain-.K suerte! XD
Procedo a actualizar MIL GRACIAS =)
Bueno, he estado haciendo pruebas con otras pantallas y me seguia ocurriendo lo mismo (juegos de importacion que se ven en rojo).Al final he buscado y grabado la actualizacion del wiikey 1.9g hotfix (la del culo xD) y tachan!!! ya se ve todo bien otra vez.

El fallo esta o bien en mi wiikey -por lo que sea no le sienta bien el 1.9s ;) - o bien en el firmware 1.9s que tiene alguna especie de bug indeterminado y que me ha fallado a mi xP.

Y si, se puede hacer downgrade del firmware del wiikey, puesto que ahora vuelvo a tener el 1.9g ^^.Y asi hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo, que me da que mi wiikey se queda como esta jajajajajaja.
ilas escribió:Y si, se puede hacer downgrade del firmware del wiikey, puesto que ahora vuelvo a tener el 1.9g ^^.Y asi hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo, que me da que mi wiikey se queda como esta jajajajajaja.


Yo creo que hasta que no saquen otro peso pesado como Zelda, nada xDDDD.

Un saludo.
He intenado hacer una busqueda pero no he sabido encontrar la informacion que necesitaba, asi que lo planteo a ver si alguien puede ayudarme al respecto:


- Ahora mismo tengo la consola en la version 3.1E y tengo un par de dudas para actualizar la wiikey:

1) Sin conocer la version en que se encuentra el chip, que version debo de instalar para que sea compatible con los nuevos juegos?

2) He leido que se necesita el mando de la gamecube, en el caso de que no tenga, ¿hay alguna manera para realizarlo?. He leido en algun post que usando los botones de la consola, en otros que la version "1,9xxx" solo necesita de mando.

Gracias de antemano, un saludo.
Yo me instalé directamente la 1.9S desde la 1.2 y con mando de GameCube (no cuesta mucho dinero)
wrigley escribió:He intenado hacer una busqueda pero no he sabido encontrar la informacion que necesitaba, asi que lo planteo a ver si alguien puede ayudarme al respecto:


- Ahora mismo tengo la consola en la version 3.1E y tengo un par de dudas para actualizar la wiikey:

1) Sin conocer la version en que se encuentra el chip, que version debo de instalar para que sea compatible con los nuevos juegos?

2) He leido que se necesita el mando de la gamecube, en el caso de que no tenga, ¿hay alguna manera para realizarlo?. He leido en algun post que usando los botones de la consola, en otros que la version "1,9xxx" solo necesita de mando.

Gracias de antemano, un saludo.


Instala la actualización 1.9s y pásale el config disc 1.9s de aquí: www.wiikey.cn

Si no tienes mando de GameCube puedes hacerlo (al menos en el caso de la actualización, en el config disc lo desconozco) con el botón reset de la consola, ya que actualizar el firmware es darle a ese botón y esperar (te va mostrando las instrucciones en pantalla, aunque en inglés, pero simplemente instrucciones del tipo: Press A or Reset, Wait..., etc.).

Un saludo.
puedes hacerlo sin problema a la 19s y no necesitas el mando gamecube ni para actualizar ni para utilizar el config disc todo se hace con el boton reset; eso si fijate al actualizar que primero hará un chequeo de disco cuando pulses reset y luego le tendras que dar de nuevo a reset para actualizar.
Muchas gracias por ambas respuestas, esta tarde-noche lo probare a ver que tal.

.. y perdonad si esta respuesta ya se hizo anteriormente :)
wrigley escribió:Muchas gracias por ambas respuestas, esta tarde-noche lo probare a ver que tal.

.. y perdonad si esta respuesta ya se hizo anteriormente :)


Nada, tranquilo, si aquí ya hemos visto de todo [+risas] .
Si tienes más dudas con relación al chip no dudes en postear por aquí.

Un saludo.
Disculpad que ando un tiempo desconectado, he actualizado a 1.9s y tengo la version 3.1E creo, puedo actualizar mi wii sin miedo?(a la 3.2E)

Muchas gracias.
Ayfel escribió:Disculpad que ando un tiempo desconectado, he actualizado a 1.9s y tengo la version 3.1E creo, puedo actualizar mi wii sin miedo?(a la 3.2E)

Muchas gracias.


De momento sí, tanto por medio de algún juego como desde internet, sin embargo, es posible que en la próxima actualización que lancen dejen fuera de combate el famoso hack del "Zelda TP" y con ello las ISOs modificadas con "Trucha Signer" o pasadas por "Scrubber", así que cuidado para la próxima .

Un saludo.
MORT escribió:
De momento sí, tanto por medio de algún juego como desde internet, sin embargo, es posible que en la próxima actualización que lancen dejen fuera de combate el famoso hack del "Zelda TP" y con ello las ISOs modificadas con "Trucha Signer" o pasadas por "Scrubber", así que cuidado para la próxima .

Un saludo.


El hack de Zelda seguirá funcionando, eso no l odejarán fuera de combate. Lo que impedirán será el uso de firmas trucheadas.
Mil gracias asi da gusto :D :-P
ooyamaneko escribió:
El hack de Zelda seguirá funcionando, eso no l odejarán fuera de combate. Lo que impedirán será el uso de firmas trucheadas.


Ah bueno, entonces será lo que dices, aunque tenía entendido que el objetivo de esa actualización era tapar los bugs (incluido el del Zelda) para impedir ejecutar algo trucado (homebrew, ISOs modificadas, etc.). Bueno, pues error mío, supongo.

Un saludo.
Hola

Al final de tanto leer me estoy volviendo loco.

Aver tengo una consola con la version 2.1E.Hoy le voy a instalar el wiikey y me gustaria saber si una vez instalado con instalar el archivo config 1.9s y luego la actualizacion 1.9s ya estaria bien.

Es mejor instalar otro config (1.2,1.3,1.4) y otra actualizacion como la 1.9g.

muchas gracias
belakiok escribió:Hola

Al final de tanto leer me estoy volviendo loco.

Aver tengo una consola con la version 2.1E.Hoy le voy a instalar el wiikey y me gustaria saber si una vez instalado con instalar el archivo config 1.9s y luego la actualizacion 1.9s ya estaria bien.

Es mejor instalar otro config (1.2,1.3,1.4) y otra actualizacion como la 1.9g.

muchas gracias


No, no es necesario pasar por otras versiones, bastará con instalar siempre la última existente, ya que es Firmware y el Firmware se sobreescribe encima del anterior.

Primero, para que te lea los backups (los juegos descargados), deberás poner primero el config disc 1.9s, en la configuración dejas todo en ON menos las 2 últimas y la velocidad te recomiendo ponerla a 3x, aunque funciona igual a 6x, tras esto le das a Save Settings y al salir la consola se reiniciará sola.

Tras esto, instala la actualización de Firmware 1.9s, simplemente es darle al botón A del mando de GameCube (en su defecto, usando el botón Reset de la consola) hasta que termine y la consola se reiniciará automáticamente. Tras esto, ya podrás cargar los backups que quieras y actualizar tu Wii vía internet de momento sin problemas.

AVISO: Para la grabación del config disc y el firmware, recomiendo el uso de un DVD Verbatim -RW (regrabable), ya que es una chorrada desperdiciar DVDs normales para un firmware que lo instalarás una vez y te olvidarás, para juegos usa Verbatim, TDK ó Traxdata de Ritek (estos son los que he probado y todos funcionan, aunque igual hay más), y quema las imágenes a velocidad 1x o la mínima permitida por tu programa de grabación (recomiendo CloneDVD, IMGBurn, Nero 7 ó Alcohol). Para los juegos que usan DVD de doble capa lo único que me ha funcionado ha sido Traxdata de Ritek +DL.

Ya sabes, para cualquier duda que tengas, pásate por aquí y postea.

Un saludo.
Una dudilla me reconcome...Tengo la consola en 3.2E, para poder jugar al Mario Kart ¿Haría falta tener el wiikey en la versión 1.9S?, es que lo tengo en la que me vino, jamas he actualizado el chip. Un saludo...

por cierto, otra duda...me cuesta mucho encontrar el firm 1.9s del wiikey, y los que encuentro, no los puedo tostar, no se cual será el motivo.
Bueno despues de instalar el chip.He probado un backup y me ha funcionado.
Despues he puesto el mario kart y me ha actualizado la consola pero me ha dado error 001.He actualizado el chip a la 1.9s y todo perfecto.

Ahora llega mi duda.Yo no he puesto ningun config en el chip por lo que no se como esta configuarado.Si yo ejecuto el config 1.9s pasaria algo, o simplemente me saldria el menu para configurar el chip???
Seguirian funcionandome los backups??

gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Informo aunque posiblemente se haya hecho ya que los wiikey que lleguen de fabrica últimos ya con la actualizacion 1.9s vienen ya activados.

Un saludo a todos
¿Alguien sabe cual es el motivo de que se haya hecho imposible encontrar los archivos de actualización a 1.9 y el config disc?. Es tremendo, en la página oficial no hay nada, los archivos son poco útiles...
yo acabo de entrar y siguen ahi he tanto los de actualizacion como los de configuracion 19s, Oooh Oooh Oooh Oooh
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11