Reechipear? ActualizaR? Necesito ayuda please.

Muy buenas, una preguntita, es que he estado mirando por le foro pero no encuentro nada macho..

Mi sobrino pillo una Wii.. hace cosa de un año casi, el tema es que nada mas comprarla el colega, se la dio a un amigo, y era la d las patas cortadas, el colega la chipeo
y plin me la dejo funcionando, el tema es que la consola no funciona ni de coña, va como el puto culo..
el mario galaxy y los juegos que empezaron a salir ya no funcionaban, no se si es problema de actualizacion del chip
que creo que lleva "wiinja 2" o problema del chip en si, que ese modelo queda obsoleto para esa consola. !! Es que estoy apunto de pedir un wiikey2 y un wiiclip para mi Wii,
y no se si, actualizando la consola de mi sobrino se me soluciona o le compro el wiikey 2.. ¿donde se deberia de bajar la actualizacion si fuera cosa de eso? es que dejo de leer juegos y demas historias, y ya no se que puede ser. saludios.
y ultima cosita si lo tuviera que comprar en vez de actualizar, hay problema? lo digo por que tendre que desoldarselo y demas historias no? no se si despeus habra problemas
por el poco estaño que quede en las patillas del chip.. o si ara contacto o algo.. por que se que colocar un wiiclip en una virgen es lo suyo, per odespues
de aver chipeado un wiinja 2 directo a la palca, desoldar para un wiikey dos con clip..

decirme algo please, GRACIAS es urgente.
mejor que te lo haga un profesional, sobre todo si toca desoldar otro chip.

Ese trabajo nosotros lo solemos hacer por 45 con wiikey2 incluido,.... no te compliques y busca una tienda que te lo haga con garantía

saludos
Bueno antes de nada, lo primero que echo "acabo de llegar" es la segunda Wii que me desarmado y la verdad la primera tarde 30 minutos "no se como" -_- por dios.. pero esta han sido 5 min y xq no tengo el wiiclip si no estaria jugando ya.. x'DDD y bueno..la CHAPUZA por que se llama asi de lo que le hicieron a mis sobrinos en su Wii con patillas cortadas fue esta..

DECIR QUE LA WII ESTA FUERA DE GARANTIA YA PASO LOS 2 AÑOS.. LO DIGO POR SI ME DAIS OPCIONES DE TRASTEO..XQ NO SE INCLUSO SI HACERLO POR SOFTWARE..PERO EL ¿¿¿CHIP INFLUYE??? BUENO ME DECIS ALGO Y LISTO.. ES QUE SI EL CHIP INFLUTE ARRANCO EL CHIP Y LISTO Y NO DESUELDO LO OTRO.. ASI AL MENOS SERA LA WII NORMAL ORIGINAL PERO ACTUALIZADA POR SOFTWARE.. BUENO ESPERO RESPUESTAS.

WIIKEY 2 CON WIICLIP O POR SOFTWARE?? O DARME OTRA OPCION., GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES DE POR AQUI.


PERDONAR LA CALIDAD..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menos mal que la diamond echa mas o menos fotos decentes..x'DDDD

Imagen
bueno decentes..creo que el problema es del fotografo.. x'DD

Y AHORA..NECESITO VUESTRA AYUDA.. EXISTE LA MANERA DE COLOCAR WIIKEY 2 CON WIICLIP? SALUDOS.. EXISTE PROBLEMA DE ESAS PATILLAS CORTADAS.. SI ES ASI DIGANMELO.. SALUDOS.
Disculpa, pero no veo chapuza por ningún sitio, tan solo un wiikey soldado con cables en una controladora con patas cortadas, yo suelo (solía) reconstruir las patillas y luego sueldo normal (instalando YAOSM no wiikey)...

Gracias a que lleve cables y no se haya puesto fijo se puede quitar fácilmente... pero ahora pregunto: ¿para qué quieres quitar ese chip si DEBE funcionar bien? Sinceramente lo veo una tontería.

Bueno si sigues empeñado en ello, el Wiikey2 NO usa esos puntos para nada así que puedes estar tranquilo por esa parte... que te encaje bien el clip en esa controladora es otra cosa.

Mi primera opción sería actualizar el chip.
http://www.wiikey.cn/legacy/
josete vale, antes de nada, gracias :)
y por otro paso.. el chip exactamente cual es? es que no lo diferencio o mejor no se cual es, creo que es wiikey 2..creo que si.. si es asi.. y me lo confirmas... ¿donde puedo bajarme la actualizacion? la ultima de todas para que todo me funciona perfecto? Saludos. todos los juegos etc..

gracias de ante mano jose.

edito: acabo de ver el link..


supuestamente de ahi bajo.. el update y el config? correcto? y que hago exactamente? es la 1º vez que actualizo por dvd el chip de wii.. gracias tio.
Acabo de editar mi post con la dirección:

http://www.wiikey.cn/legacy/

Es un Wiikey1, busca por EOL poco porque igual necesitas hacer algún apaño con las versiones para que funcione correctamente, pero te aseguro que una vez lo tienes... va perfecto.

La última versión es la 1.9s pero creo que había alguna problemilla con el disco de configuración que debías gastar uno anterior para que se quede todo bien...
A vale vale..wiikey 1.. eso me queda mas claro, eso mejor, vale ahora a buscar exactamente como actualizar para dejarlo todo funcionando perfecto, es que como me sale por aqui:

Bugs fixed
-----------

- Issue with original Super Smash Bros Brawl discs not working fixed
- It should now not be possible to render the chip inoperable by using patched config discs


Digo vaya..con el bug ya me jode para el smash.. pero bueno..tu me confirmas que todo esta ¿ok? en el chip ¿no? que el unico problema de que si no me lee backup de los ultimos juegos que han salido y demas historias es por que.. no esta actualizado ¿correcto? pues entonces voy actualizar y listo, y mañana cuando lo actualize te cuento jose, saludos tio y GRACIAS!
PaRaRz escribió:con el bug ya me jode para el smash..


Fíjate bien que pone que el bug se ha resuelto...

Ya nos cuentas.
correcto, mañana te digo algo jose. saludos.

Editado: Pues si jose, te digo algo. paso a paso y los resultados "que me huele a una grandisima putada"

1.Montar la Wii todo perfecto, antes de nada, probe juegos originales y backup y los dos me funcionaban.
2. Paso 3 queme el dvd de 1.9s a un dvd, lo meti en la consola y bueno.. aqui viene lo bueno..

Press A or reset to run TEST cycle
TESTING..please wait......

ERROR: test failed!
check your connections and try again..


............. pfpfpfpfpfpfpf telita no? darme una solucion please, aunque creo que la "UNICA SOLUCION" es esta correcto?

hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732_s10

CORREGIRME Y CON UNA NOTICIA BUENA PLEASE!! x'DDDDDDDDD gracias!
Buenas el problema es que sigo igual con el mismo problema... alguien sabria decirme si lo puedo solucionar de otra manera.

La wii esta en 4.0 con Wiikey 1. El problema es ese, peor bueno tambien me lo daba en 3.2 parece ser por todo lo que leido que la solucion es actualizar el Wiikey a 1.9s pero me sale este error.

Imagen

La unica solucion creo que ese tutorial, o me equivoco???

Ya he hinchado el archivo, y probado mil cosas, que puedo hacer??
Me recomendais reprogramarlo o mejor meterle el hombrew channel y flashearla por software?

GRACIAS :)
alguien? :d ayuda please :d
ALGUIEN PUEDE AYUDAR O QUE? ;|
Hum, ¿has probado por si funciona, poner Backup Loader Gamma 0.3 en tu SD, instalar un cIOS e intentar abrir esos juegos con el backup loader?
Osea hacerla funcionar por software? La verdad es que no, pero vamso daria de lado el chip en principio ¿no? y es lo que no quiero, por que en principio si actualizas el chip debe de funcionar todo de lujo ¿correcto?

Es lo que quiero saber si existe alguna manera,por que como no se que hacer exactamente.. si tu dices lo del backup loader gamma, ¿como funciona? :|
13 respuestas