WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

Si, si estar están, pero son archivos torrents, creo que no son los archivos que necesitamos....
ya veo es un poco mas engorroso sobre todo si urge bajarlo pero mientras lo tengan actualizado tampoco debemos preocuparnos [666] [666]
Pero creo que se necesita el config disc para colocar al chip en posicion de ser actualizable no?...o es irrelevante?. Yo aun no he podido actualizar [enfa]

Ademas, la actualización que encuentro, cuando le hago funcionar como si fuera un juego de GC, me dice que es la actualización 1.9X, y no S, ¿Eso quiere decir algo?..

Un saludo
Una preguntilla: en resumen los pasos a seguir para este chip son:

1- Soldarlo a la consola
2- Usar el disco de actualización 1.9 que corresponde a la región de la Wii
3- Usar el disco de configuración 1.9 que corresponde a la región de la Wii

¿Me faltaría algo?
SkiZ escribió:Una preguntilla: en resumen los pasos a seguir para este chip son:

1- Soldarlo a la consola
2- Usar el disco de actualización 1.9 que corresponde a la región de la Wii
3- Usar el disco de configuración 1.9 que corresponde a la región de la Wii

¿Me faltaría algo?


1) Soldarlo a la consola con cables.
2) Comprobar con el tester que la instalación está bien hecha y no tiene riesgo de cortocircuito XD
3) Encender la consola y probarlo con una copia PAL
4) Si carga la copia, mete el disco de actualización 1.9s (en regrabable) y actualiza. Si todo va bien mete luego el de configuración y quita la protección de actualizaciones.
4.a Si No te actualiza el disco 1.9s dando un error de comprobar las conexiones y el disco lo has grabado correctamente prueba en otro disco.
4.a.2 Si no te carga el nuevo disco tu Wiikey no es actualizable por dvd. Puedes probar de todas formas a actualizar con el 1.9g (siempre que estés haciendo las pruebas en regrabable y te lo esté leyendo. Si no te lee los regrabables prueba con el verbatim normal pero sólo en 1.9s, no vayas a gastarte la tarrina entera). Si no te actualiza el 1.9g sólo podrás actualizarlo de forma manual construyéndote un programador (en el artículo de actualización del wiikey tienes el enlace y explicaciones de todo)
4.b Si no te carga la copia, ni te cargan los originales, necesitas activar el chip con el disco de configuración 1.2 (ver artículo del wiki para activar el wiikey). Una vez activado, repite el paso 4.
5. Si no te enciende la consola, la culpa es de nintendo XD
Oh gracias xD

¿Lo de usar regrabable es por algo en especial, o para no gastar dvds?

¿¿Como está eso de que no sea actualizable por dvd?? Se supone que el chip es el wiikey original...
SkiZ escribió:Oh gracias xD

¿Lo de usar regrabable es por algo en especial, o para no gastar dvds?

¿¿Como está eso de que no sea actualizable por dvd?? Se supone que el chip es el wiikey original...


Puede tener un defecto de fabricación y ser puñetero y no actualizarte por dvd. Por lo que o lo devuelves o lo flasheas tú desde el PC.
Lo de los regrabables es por no gastar dvds [+risas]
Bueno pues he podido actualizar a 1.9s sin problemas al final.... una maravilla oiga!!

Confieso que me habia acojonado por momentos xDDD
Mi caso:
1º Me compro el wiikey de una tienda de internet pero creo que no es el original por que no viene el holograma.
2º Me lo instala un amigo y los backups funcionan bien.
3º Meto el metroid prime y actualizo (Cag*** [+furioso] ); me cargan los originales pero no los backups.
4º Meto discos de configuracion y de actualizacion siguiendo las instrucciones que poneis en el wiki, nanay ni pa pipas.
5º Llevo la consola al amigo que me instalo el chip y comprueba la instalacion pero sigue sin leer nada.
6º Cuando miro la version de la consola es 2.2 (Aparte del metroid solo he actualizado la consola una vez al principio la wii es de la primera remesa) y nunca me ha salido el menu de gcube.

¿Que hago tiro el chip a la basura y sueldo otro? ¿Hay alguna manera de actualizarlo? :-? :-?
yo compré la consola a un amigo con la V1.9g puesta, ahora acabo de meterle la 1.9s, tengo tambien que quemar la configuracion y pasarla ??
o con actualizar la version ya vale
Yo lo compre el Wiikey el jueves, en chipspain. Me lo instalaron ayer, y todo ok!. Me he bajado la actualizacion 1.9s mas el config 1.4. Bien, al intentar instalar el update me da el error, pero el config 1.4 me funciona y me deja modificar, cosa extraña "creo que para que vaya el config 1.4 tienes que tener el 1.9s, correjirme si me equivoco" el unico backup que he probado y me ha funciona sin problemas es el naruto EX 2.

Total he probado en 2 dvds diferentes y no me deja instalar el 1.9s. Por lo que estoy legendo hay que monstarse un programador para hacerlo via PC no?
Yo si quieres jugar a juegos de GC, no me pondria el config 1.4, me quedaria con el 1.3, ya que los juegos con audio streaming,como el Eternal Darkness, te iría pero con un pitido muy molesto, así que para que funcione bien lo del audiofix, graba la configuracion por defecto con el config 1.3., y no tendrás esos problemas.

Hablo de la versión PAL, tengo la wii v.3.2E, wiikey 1.9s, y el config 1.3, con el 1.4. en versión Pal, vuelven los problemas de audio en los juegos de GC que usan audio streaming.

Saludos!
SkiZ escribió:Una preguntilla: en resumen los pasos a seguir para este chip son:
...
4) Si carga la copia, mete el disco de actualización 1.9s (en regrabable) y actualiza. Si todo va bien mete luego el de configuración y quita la protección de actualizaciones.
...


lo de quitar la protección, para que sirve? no entiendo, ya que se supone que con la 1.9S por defecto bloquea esta función.

que ganas quitanto eso?

Gracias
Unas preguntas, que haber si alguien me responde
¿cuando puede necesitar el Wiikey activarse?
Si no se activa ¿es como si no estuviera?
¿Sería echarle mucho morro decir al de la tienda que me lo activara?
Hola, Sota_King, yo me puse el wiikey la semana pasada en una tienda de madrid, me activaron el chip ellos para probar el correcto funcionamiento de la maquina por si hubiera algun problema, todo perfecto, lo unico que me dijo es que tendria que actualizar para poder jugar a los ultimos juegos, mi opinion es que encima que pagas, lo minimo que tendrian que hacer es activarte el chip y probar la maquina en la tienda, y de morro nada que para eso pagas, si lo quieres hacer tu, me parece que hay por el foro algun tutorial, y si no lo activas es como si no lo tuvieras, saludos dav1d9
Gracias por responder
El problema es que lo voy a comprar por internet y ponerlo llo mismo, pero no puedo activarlo, lla que tengo un semibrick, que pretendo arreglar así.
(mensaje borrado)
Sabeis dond elo ponen en alicante?
Tengo un Wiikey actualizado a la 1.9s con diversos problemas.
El primero es que, salvo los juegos del error 001, que van bien, los demás, si quito el disco durante el juego y lo vuelvo a meter la consola no se molesta ni en intentar leerlo, lo pide permanentemente, y pasa también con los originales.
Otro problema que tengo es que desde la 1.9g, por mucho que ponga la velocidad a 6x, la consola siempre lee a 3x los DVD-R. Lo sé porque con los originales se oye más como gira el disco y no porque me ponga 3x cuando meto el disco de config. De hecho pone 6x.
Y he probado aplicando la misma actualización unas cuantas veces pero no se soluciona.
Sota_King escribió:Gracias por responder
El problema es que lo voy a comprar por internet y ponerlo llo mismo, pero no puedo activarlo, lla que tengo un semibrick, que pretendo arreglar así.

en chipspain me parece que viene ya activado
davidnintendo escribió:Tengo un Wiikey actualizado a la 1.9s con diversos problemas.
El primero es que, salvo los juegos del error 001, que van bien, los demás, si quito el disco durante el juego y lo vuelvo a meter la consola no se molesta ni en intentar leerlo, lo pide permanentemente, y pasa también con los originales.
Otro problema que tengo es que desde la 1.9g, por mucho que ponga la velocidad a 6x, la consola siempre lee a 3x los DVD-R. Lo sé porque con los originales se oye más como gira el disco y no porque me ponga 3x cuando meto el disco de config. De hecho pone 6x.
Y he probado aplicando la misma actualización unas cuantas veces pero no se soluciona.


Me pasa lo mismo, antes de actualizar el chip a la 1.9s, me iba todo menos el "mario kart", ahora me va este pero no me va el "PES" o me da muchos problemas de lectura en unos cuantos más. Aunque eso que mencionas de la velocidad de lectura no tenía conscincia de ello y por eso no lo he probado.
A mi me pasa lo mismo. Desde que puse la version 1.9s no me funciona el PES por ejemplo entre otros muchos juegos.
Quiero volver a la 1.9g Se puede ?¿
Yo tengo la 1.9s pero vamos , el pro si que me va, e mkart no lo he probado aun.
Yo también tengo la 1.9s y me van todos los juegos sin ningún problema. Ni un error. [jaja]
MORT escribió:No, no es necesario pasar por otras versiones, bastará con instalar siempre la última existente, ya que es Firmware y el Firmware se sobreescribe encima del anterior.

Primero, para que te lea los backups (los juegos descargados), deberás poner primero el config disc 1.9s, en la configuración dejas todo en ON menos las 2 últimas y la velocidad te recomiendo ponerla a 3x, aunque funciona igual a 6x, tras esto le das a Save Settings y al salir la consola se reiniciará sola.

Tras esto, instala la actualización de Firmware 1.9s, simplemente es darle al botón A del mando de GameCube (en su defecto, usando el botón Reset de la consola) hasta que termine y la consola se reiniciará automáticamente. Tras esto, ya podrás cargar los backups que quieras y actualizar tu Wii vía internet de momento sin problemas.

AVISO: Para la grabación del config disc y el firmware, recomiendo el uso de un DVD Verbatim -RW (regrabable), ya que es una chorrada desperdiciar DVDs normales para un firmware que lo instalarás una vez y te olvidarás, para juegos usa Verbatim, TDK ó Traxdata de Ritek (estos son los que he probado y todos funcionan, aunque igual hay más), y quema las imágenes a velocidad 1x o la mínima permitida por tu programa de grabación (recomiendo CloneDVD, IMGBurn, Nero 7 ó Alcohol). Para los juegos que usan DVD de doble capa lo único que me ha funcionado ha sido Traxdata de Ritek +DL.

Ya sabes, para cualquier duda que tengas, pásate por aquí y postea.

Un saludo.

He intentado hacer lo que indicas, pero al salir el menú del config disc no puedo modificarlo con el mando de la wii ¿es necesario un mando de gamecube? (espero que no porque no tengo).
¿Puedo instalar la actualización de Firmware sin pasarle el de configuración antes?

Me autorespondo: He encontrado la solución a ambas preguntas aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey
una pregunta:
qué diferencias hay entre si pngo la velocidad del lector a 3x o a 6x?
qué es mejor o en qué se diferencia? ¿qué velocidad me recomendais que ponga?
es que no entiendo de velocidades de lectura
poxolate3 escribió:una pregunta:
qué diferencias hay entre si pngo la velocidad del lector a 3x o a 6x?
qué es mejor o en qué se diferencia? ¿qué velocidad me recomendais que ponga?
es que no entiendo de velocidades de lectura


yo creo que no hace falta cambiar nada, pero si quieres mejores argumentos rebusca por un hilo donde se debatía claramente ;)
Wii actualizada,

Prove con un princo -r a 2x y no me lo pillo, luego prove con un dvd-rw (philips) y todo funciono a la perfeccion. Por cierto muy facil la actualizacion, creia que tendria k poner parametros chungos y demas.

P.D. Mola cuando metes el dvd de la actualizacion, Segaaaa (como en la mega drive).

Saludos
Hola. Me ofrecen una Wii con este chip instalado y como no estoy puesto en este tema de Wii pues acudo a vosotros los expertos.

¿Es un buen chip? ¿Podre jugar por internet con las copias de seguridad o necesitare el original? ¿Es facil de actualizar?

Gracias de antemano ;)
Hola! Soy nuevo en este mundo y me he decidido a comprar un wiikey (mañana ya lo tendré). El caso es que me lo voy a colocar yo ya que es una estafa que te cobren 80 euros por 5 puntos de soldadura. Las dudas que tengo es el hecho de una vez instalado, es decir, que tengo que hacer? Como actualizo el chip? De dónde tengo que bajar la actualizacion? En definitiva, una vez lo tenga puesto que es lo que tengo que realizar. Lo siento porque supongo que ya debe estar puesto a lo largo del hilo, pero es que no tengo tiempo para leermelo. Espero que me podáis ayudar cuanto antes.
Muchas gracias de antemano.
Hola, soy nuevo en el foro de wii, resulta q le compre a un amigo una wii con el wiikey, le a funcionado de lujo y de repento hoy la pone,y no le carga los backups, pero si los originales, no tengo ni idea de wii ni del chip como funcion, pero puede ser q se desprograme o desactive de alguna forma ? q me recomendais hacer ? como puedo saber si sigue funcionando el chip ? intento configurarla con el cd de configuracion del chip ?¿ la intento actualizar ?
Alguien me podria responder a lo citado anteriormente? Y otra cosa, tengo la wii actualizada desde la última actualización. Voy a tener problemas a la hora de jugar con backups con el wiikey y con la carga de homebrew?
Gracias de antemano.
Hola el naruto 4 me da un pitido durante el juego, é leído que este problema ocurría en muchos juegos incluso originales y no había solución, el caso es que tengo el eternal darkness que segun leí daba ese pitido pero me va bien, haya alguna solución para el naruto? parcheandolo no funciona no?
un saludo!

PD: He seguido probando y cmo solución provisional se quitan la bso d fondo, ahi radica el pitido, las voces y efectos van bien, aún asi si alguien sabe una solución total se la agradecería, un saludo
Buenas, pues nada tengo actualizado con lo siguiente wiikey.1.9s.pal y cfg.1.9s.pal. Pero el Smash original no me funciona, estoy desesperado, a ver si alguno me echa un cable U_U
Para cuando van a sacar alguna actualizacion del wiiKey??...
¿¿A que velocidad me rocomendais que confure el wiikey?? Gracias
(mensaje borrado)
Hola, y perdón por reflotar el hilo.

Veréis, últimamente estoy notando vibraciones y sonidos bastante fuertes al girar los discos. No se debe al seeking que hace la lente en sus carriles, es debido a que el disco empieza a girar más lento de lo normal (sobre todo en discos con huellas o leves arañazos, cuando digo "leves" me refiero a que la vista humana sólo los puede detectar al tras luz. Aunque también puede hacerlo con discos impolutos). Pues bien, lo más raro de todo esto es que estas vibraciones y sonidos se producen de forma bastante aleatoria (a mi modo de ver), ya que un mismo disco puede generarlos o no. Además, pueden iniciarse o cesar sin previo aviso en intervalos de 10 segundos vibrando, y parar, o no cesar hasta sacar el disco y volverlo a introducir (y cesar indefinidamente mientras juegues).

Mi sospecha es que la lente haya podido acumular algo de polvo o suciedad, o incluso descalibrarse (de ahí que tenga que reducir la velocidad de giro del disco, pero las vibraciones, aún bajando la velocidad de giro considerablemente, no deberían ocurrir). Pero, me extraña bastante todo esto porque desde el día que tengo mi Wii he sido muy cuidadoso con la limpieza de mis discos y en cuidar su estado físico (arañazos). Y las backups que tengo, las he grabado a 4x con IMGBurn y en Verbatims verificados. Así que, ¿cuál creeis vosotros que puede ser la causa?, ¿fallo mecánico en el dispositivo que fija el disco mientras gira?, ¿lente sucia/descalibrada?

Por otro lado, tengo otra cuestión. Nunca le había prestado mucha atención, pero desde que empecé a notar los ruidos y vibraciones empecé a preguntarme sobre su causa también. Se trata sobre Wiikey y la velocidad de lectura. Por más que intente configurarlo a 6x, éste simpre lee a 3x. Es un hecho probado y comprobable simplemente haciendo una prueba con un original y otra prueba con su copia. Mientras que en la lecura del original el disco hace ruido "de viento" (lo siento, pero no se ocurre otra manera de definirlo xD), lo que denota que el disco está girando a más revoluciones. Con su copia, se nota que las revoluciones son más bajas, haciendo la misma prueba auditiva.

Y no es que el Wiikey Config 1.4 no esté haciendo bien su trabajo, porque si desactivo el Region Override, por ejemplo. Los juegos NTSC no se reconocen. Lo que quiere decir que el programa funciona bien y la configuración se guarda.

¿DVDx puede tener alguna relación?, ¿Está mal actualizado el chip? (Casi lo olvido, ni en la versión 1.9beta (la del Mario Galaxy), ni en la 1.9s más reciente que tengo ahora he conseguido una lectura a 6x) ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
Richtler escribió:Hola, y perdón por reflotar el hilo.

Veréis, últimamente estoy notando vibraciones y sonidos bastante fuertes al girar los discos. No se debe al seeking que hace la lente en sus carriles, es debido a que el disco empieza a girar más lento de lo normal (sobre todo en discos con huellas o leves arañazos, cuando digo "leves" me refiero a que la vista humana sólo los puede detectar al tras luz. Aunque también puede hacerlo con discos impolutos). Pues bien, lo más raro de todo esto es que estas vibraciones y sonidos se producen de forma bastante aleatoria (a mi modo de ver), ya que un mismo disco puede generarlos o no. Además, pueden iniciarse o cesar sin previo aviso en intervalos de 10 segundos vibrando, y parar, o no cesar hasta sacar el disco y volverlo a introducir (y cesar indefinidamente mientras juegues).

Mi sospecha es que la lente haya podido acumular algo de polvo o suciedad, o incluso descalibrarse (de ahí que tenga que reducir la velocidad de giro del disco, pero las vibraciones, aún bajando la velocidad de giro considerablemente, no deberían ocurrir). Pero, me extraña bastante todo esto porque desde el día que tengo mi Wii he sido muy cuidadoso con la limpieza de mis discos y en cuidar su estado físico (arañazos). Y las backups que tengo, las he grabado a 4x con IMGBurn y en Verbatims verificados. Así que, ¿cuál creeis vosotros que puede ser la causa?, ¿fallo mecánico en el dispositivo que fija el disco mientras gira?, ¿lente sucia/descalibrada?

Por otro lado, tengo otra cuestión. Nunca le había prestado mucha atención, pero desde que empecé a notar los ruidos y vibraciones empecé a preguntarme sobre su causa también. Se trata sobre Wiikey y la velocidad de lectura. Por más que intente configurarlo a 6x, éste simpre lee a 3x. Es un hecho probado y comprobable simplemente haciendo una prueba con un original y otra prueba con su copia. Mientras que en la lecura del original el disco hace ruido "de viento" (lo siento, pero no se ocurre otra manera de definirlo xD), lo que denota que el disco está girando a más revoluciones. Con su copia, se nota que las revoluciones son más bajas, haciendo la misma prueba auditiva.

Y no es que el Wiikey Config 1.4 no esté haciendo bien su trabajo, porque si desactivo el Region Override, por ejemplo. Los juegos NTSC no se reconocen. Lo que quiere decir que el programa funciona bien y la configuración se guarda.

¿DVDx puede tener alguna relación?, ¿Está mal actualizado el chip? (Casi lo olvido, ni en la versión 1.9beta (la del Mario Galaxy), ni en la 1.9s más reciente que tengo ahora he conseguido una lectura a 6x) ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

los ruidos puedeser que el agarre este haciendolo
y lo de el chip wiikey yo te recomiendo que lo reprogrames con el tuto de latinlover
un saludo
Bueno, pues arreglado. El problema era que la rueda blanca "levitaba" en ciertos momentos sobre el disco, haciendo que éste no estuviera bien fijado al eje de giro, por lo que cimbreaba. En realidad, el problema no era exactamente que la pieza estuviera más adelantada o retrasada con respecto a los 2 tornillos, ni que estuviera pararela o no. El problema es que no bajaba hasta el final de su recorrido, pero por falta de medio milímetro. La solución ha sido doblar ligeramente la pieza metálica hacia abajo, de forma que ahora la rueda blanca no pierde nunca el contacto con el disco. Era esta rueda blanca la que generaba los ruidos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como digo, esto arreglado. Pero, siento decir que he encontrado cuatro "bugs" importantes en la nueva actualización de Wiikey, la 1.9s. Realmente no sabría decir si los bugs se deben a la actualización en sí o al configurador 1.4. Se trata de lo siguiente:

1.- Imposibilidad de configurar el lector a 6x.

2.- Imposibilidad de evitar actualizaciones de firmware si no se activa el DEV Mode simultáneamente.

3.- Imposibilidad de activar el AudioFix si no se activa el DEV Mode y se configura a 3x el lector.
He visto que mucha gente ha tenido problemas con el audio del Naruto y del Ikaruga, de hecho, con todos los juegos que requieran el Audiofix. Pues bien, esa solución es la única que me ha servido a mí

4.- Esto no es seguro, pero yo he notado cierto aumento del número de DRE´s, que aunque muy puntuales, con 1.9g jamás ví alguno. Mucha gente también dice notar comportamientos erráticos y "raros" en el lector. A mí personalmente me da la impresión de que ni siquiera está girando a 3x porque el sonido es más apagado que cuando tenía el 1.9g y configuración a 3x (esto puede ser una grave causa de DRE's y estoy casi convencido de que está ocurriendo)

Saludos, y espero que saquen pronto una actualización o me veré obligado a downgradear el chip a la 1.9g de nuevo.
Bueno eso pasa por valiente xD yo nunca actualizo hasta que noes absolutamente necesario, pero vamos que aunque dicen que funciona 100% sigue siendo una beta hasta confirmar que va 100%.

Muchas gracias a gente valiente como tu que lo prueba, para que gente como yo actualice con seguridad.

Solo queria eso agradecertelo a ti y a los que actualizais sin esperar.

Un saludo y tranqui que en pocos dias seguro que sacan el configurador y lo mejoran.
(mensaje borrado)
Pues bueno,siento reflotar el hilo,pero necesito ayuda,soy bastante n00b en esto de actualizar la wii,ya que nunca lo he hecho porque no me ha dado fallos,peor ultimamente la wii me dice que los archivos de sistema estan dañados cuando meto un backup,me gustaria saber que tengo que hacer para actualizar la wii,y donde descargar la ultima actualizacion,porque en la pagina oficial he buscado y solo encuentro actualizaciones para el wiikey 2,en general,saber de donde descargar el archivo y los pasos a seguir para actualizarla

gracias de antemano ^^
DaBrOh escribió:Pues bueno,siento reflotar el hilo,pero necesito ayuda,soy bastante n00b en esto de actualizar la wii,ya que nunca lo he hecho porque no me ha dado fallos,peor ultimamente la wii me dice que los archivos de sistema estan dañados cuando meto un backup,me gustaria saber que tengo que hacer para actualizar la wii,y donde descargar la ultima actualizacion,porque en la pagina oficial he buscado y solo encuentro actualizaciones para el wiikey 2,en general,saber de donde descargar el archivo y los pasos a seguir para actualizarla

gracias de antemano ^^

Ese fallo es mas bien de grabacion,de que esten sucios o rayados los dvd,pero te paso donde esta la descarga del wiikey1
http://www.wiikey.cn/legacy/
muchas gracias vvaleta,pero en el link que me has pasado,clickeo en donde pone la actualizacion PAL y me sale 404 not found T_T
he bajado tambien la actualizacion del foro de vagos,pero me salen varios archivos, y dos carpetas llamadas xxx y yyy,me podria ayudar alguien?
ya que en el tutorial de la wiki,dice que le pongamos al archivo update.iso,pero hay muchos archivos,no se a cual.

por si sirve,pongo una captura de la carpeta mencionada:

Imagen

gracias de antemano
No se que archivos son esos,yo los tengo pero no se como pasartelos,a mi no me sale eso
y tu la bajaste desde la pagina oficial?
esque me parece raro que me salga el 404 not found siento la oficial,no sé,seguiré buscando
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria eternamente,ya me deja jugar a los juegos originales,pero a los backups nada u_u
Si, pero hace tiempo que la tengo,es un torrens lo que te bajas de la pagina,luego el torrens te baja la actualizacion,busca que lo encontraras.
en un foro de wii,tambien pedi ayuda,a ver si entre todos podiamos encontrar la solucion,y me han pasado varias actualizaciones y todas son lo mismo,estoy bien jodido T_T
gracias por ayudarme
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11