WiiKey: 1er Chip Actualizable (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
l descargarlo lo abro el rar y me pne final inesperad dl archivo,luego extrago y lle doy a pal, me crea una iso de 4 gb y poco, l grabo co el nimgburn, y al insentarlo se me queda la pantala e negro,, estoy haciendo algo ma? gracias
smse escribió:l descargarlo lo abro el rar y me pne final inesperad dl archivo,luego extrago y lle doy a pal, me crea una iso de 4 gb y poco, l grabo co el nimgburn, y al insentarlo se me queda la pantala e negro,, estoy haciendo algo ma? gracias



Saber escribir no tiene precio.
tener pilas nuevas en el teclado si
lo e grabado y puesto en la wii, y de primeras por mucho que ponga salvar configuracion, cuando vuelvo a entrar el region no se me queda en on, y e probado el bleach y sigue sin funcionar.
Sacado de todowii:

Caracteristicas de la version 1.2

- Configuración WiiKey
- WiiKey dvdDump (discos dumpeados a tarjeta SD)
- Algunas de las aplicaciones más populares de GC Homebrew:
· SDLoad 1.0 by Costis · Snes9x 1.43 GX 0.5 Port by Softdev · GCOs MultiGame Version by emu_kidid · MFE Distro 1.0 by Isobel

Dentro del propio archivo "readme.txt" se enseña como introudcir tus propios archivos al DVD antes de efectuar la actualización. Nota: Es muy importante leerse este archivo antes de proceder a la actualización del chip.

Por ahora esta actualización no modifica el firmware del chip.


También nos adelantan las próximas novedades en la futura actualización:
-Actualización del firmware del chip. -Corregir audiostreaming bug, que actualmente provocan que algunos juegos de GC den problemas.

Espero que aclare a todos
Hola a tod@s,

Probado a hacer un dump de mi Zelda Twilight Princess y de lujo, en cosa de una hora ya tenía la iso en mi disco duro, lo hize con una SD que grababa a 1,5MB de media, según lo que decía la pantalla del WiiKey Dumper. grabé el buckup, lo estube probando y por ahora todo perfecto, cómo si se tratara de mi original, un 10 para esto chicos del WiiKey.


Un saludo, desde el Kaos...
estoy intentando hacer un copia de sugirudad de un juego usando dvd dump, el soft se ejecuta bien pero al chequear mi sd siempre me pone failed, he intentando a formatear en fat y en fat 32 y en los dos me aparece este error, alguien sabe por q?




gracias y salu2

edit: he utilizado dos sd de diferentes marcas y en los dos igual
¿al final es necesario un adaptador de SD-GC ?. Lo digo porque mas de uno intentara hacerlo con el lector sd de la wii y creo que asi no se puede
toshi escribió:estoy intentando hacer un copia de sugirudad de un juego usando dvd dump, el soft se ejecuta bien pero al chequear mi sd siempre me pone failed, he intentando a formatear en fat y en fat 32 y en los dos me aparece este error, alguien sabe por q?




gracias y salu2

edit: he utilizado dos sd de diferentes marcas y en los dos igual


Hola,

¿Has formateado utilizando la utilidad que viene dentro "dumptool"?, esto es lo que dice en el readme:

Setup:
-------------------
Before using your sdcard for the first time, you need to format it using
our tool. To do this simply run:

dumptool [driveletter] -c

traduzco:

Setup:
--------------------

Antes de usar tú tarjeta SD por primera vez, necesitas formatearla usando nuestra utilidad, para hacer esto simplemente ejecuta:

dumptool [UnidadDeLaSD] -c

Luego metemos la SD en la ranura de Gamecube con el Adaptador para SD y a ejecutar la aplicación de dump, importante hay que usar la misma SD para realizar un dump con éxito.

Un saludo, desde el Kaos.
he conseguido, habia q hacer lo as dicho tu belmonte.





gracias y salu2
supuestamente, entre los juegos de gc que no va el audiofix estara el starfox adventures, que por ahora es el unico que me ha dado problemas
smse escribió:l descargarlo lo abro el rar y me pne final inesperad dl archivo,luego extrago y lle doy a pal, me crea una iso de 4 gb y poco, l grabo co el nimgburn, y al insentarlo se me queda la pantala e negro,, estoy haciendo algo ma? gracias


Ostias!! a mi me ha pasao exactamente lo mismo!! me he bajado el Rar de la versión 1.2 y al extraerlo me ha dado error en un archivo (...root/gamecube/noseke.dol, o algo así [+risas] )

He metido unos videos y unos Roms de supernes en las carpetas indicadas... y le he dado al Bootdisc_pal.bat, me ha creado el Iso y lo he puesto a grabar.

La Wii me ha reconocido el disco enseguida... pero al ejecutar el disco, parece ke vaya a entrar y se keda la pantalla en negro...

Yo estoy convencido de ke será el fichero .dol ke da fallo al extraer el Rar... lo deben de haber kolgado mal o algo los kabrones.

A alguien más le ha pasado esto??
Alguien ha logrado hacerlo rular?? (es la versión 1.2)

Gracias y Un abrazo!!
en la pagina oficial no viene una version 1.3
Era la 1.2!! Se me ha ido la olla, perdón ratataaaa

ya lo he correjido... te pasa a ti lo mismo kon la 1.2??
El Rar está dañado por lo ke parece [enfa]
pues no, a mi me bajo bien
Bueno, soy un nuevo usuario del Wiikey, me llegara a lo largo del dia, pero hasta el viernes no tendre tiempo libre para instalarlo, ya contare que tal me ha ido todo, aunque espero que bien [tomaaa]

En su dia ya le puse un chip a la Xbox gracias a eol, y ahora repetire azaña con la Wii, otra vez, gracias a vuestra filosofia de "do it yourself" [jaja]
Bueno pues despues de leerme 87 paginas de hilo oficial de wiikey (como me jode la gente q repite mil veces la misma pregunta por no hacer como yo) LO TENGO CLARO este es mi chip

La verdad a dia de hoy no tengo niguna duda con respecto a instalacion y demas

Solo tengo una duda con respecto a la grabacion de backups!

Yo soy de utilizar siempre verbatim 16x +R porque me parecen los mejores
Ya se que hay que grabarlos a 2x mas o menos y con nero o imgburn ok

Lo unico PORQUE EL 90% de usuarios usais -R?
es que es mejor para la wii o porque?

Son compatibles verdad?
Segun he leido en el post antes no valian pero ahora si no?
Bueno pos yo uso DVD+R por una sencilla razon.Los Verbatim -R me los coge pero no los carga asu q uso Memorex y Primeon +r y funcionan a la perfeccion.Uso DVD-R solo para el Sonic ya q m carga.

El unico problema de todos los chips?Pues el de la configuracion que se desprograma.Alguien ha encontrado alguna solucion?
que quieres decir con que se desprograma?

Yo he leido que metiendo el dvd de configuracion,haces cambios y si luego sacas y metes el dvd no sale ningun cambio pero EN REALIDAD SI SE HAN EFECTUADO LOS CAMBIOS!

Es facil comprobar cambiando la velocidad del lector porque creo que a 6x hace ruido y a 3x no

te referias a eso cuando hablas de desprograma?
tampoco hace falta leerse las 87 paginas, hay buscador para buscar dentro del hilo

yo uso verbatim -R 8X y los grabo a 4X y me funcionan bien

a mi no se me desprograma xq tengo puesto el regionfree activado y lo active una vez y no lo he tenido q volver a poner aun apagando la consola totalmente
jamonazo2000 escribió:Lo unico PORQUE EL 90% de usuarios usais -R?
es que es mejor para la wii o porque?


Suelo usar Dvd -R porque por lo general me dan menos problemas que los + R. Tanto en Wii (solo con los primeros chips por el tema del booktype) y tambien con Ps2 y la Xbox.

Solo uso verbatim y en la Wii 0 problemas con discos - R.
Pues amen si lo dice flash78 amen

Es una pena ayer me llegaron 100 verbatim +r pero bueno para otras cosas les dare salida ire a por -r para mi wii

jcesar escribió:tampoco hace falta leerse las 87 paginas, hay buscador para buscar dentro del hilo


jaja ya se que hay busqueda dentro del hijo hombre que llevo ya algun tiempecillo posteando por aqui
Si me he leido el hilo entero es porque tengo la wii dos semanas y quiero empoyarme bien el tema mod chips y tal que luego te pierdes con tanta actualizacion y demas

A parte que ya lo hize con mi negrita de sony y hoy en dia estoy muy puesto en psp jjejeje
Pero usando +R no hay riesgo para la lente no??? o si....

Es que tengo todos mis juegos en verbatim +r xDDD(funcionan de lujo pero keria saber si dañaban la lente o era peligroso)
yo uso verbatim +r y gravo a 4x y los cds son de 16x si gravo a 16x hay algun problema con la lectura del disco en wii? esque grave unos tx a 8x la maxima velocidad del disco y los leia cuando queria entonces prove a 2,5 x en un tx y me los leia sin problemas.

Un saludo
yo creo que eso de los + o - R depende mas bien de la grabadora. Porque si pones el booktype en DVD-Rom te quitas los problemas de compatibilidad (no se si to2 xo yo no tenio ninguno) y la calidad del dvd va depender de lo que mejor grave el modelo de gravadora. Yo tengo una benq 1620 y en un analisis de una revista en -R tenia muxos fallos y en +R era de las mejores del momento. De hecho los verbatim -R me daba error a la mitad de la grabacio (Con el ultimo firm ya no). Lo mejor es hacer una prueba de errores con algun programa ha un dvd +R y a un -R y ver cual tiene menos errores.
pues mi ingles es un poco flojo y no tengo ni idea de como meter las rooms para despues quemar el dvd.

una manooooooooo pero no al cuello [fumando]
Buenas!

Despues de leerme las comparaciones de los actuales mod-chips me he decantado por éste, pero tengo aun un para de dudillas a ver si me la podeís aclarar :)

1) ¿Cuáles de la tiendas me recomendaís pedir el chip?
2) ¿Existe un manual pero que sea paso a paso con todas las herramientas y demás que se utilicen para la "operación"? Es que soy muy manazas con las herramientas y como se trata de una cosa tan delicada... :-(
3) ¿Existe algún video?

Bueno gracias de antemano.
Un wiikey con el pcb verde es falso.

venga gracias.
1) ¿Cuáles de la tiendas me recomendaís pedir el chip?
2) ¿Existe un manual pero que sea paso a paso con todas las herramientas y demás que se utilicen para la "operación"? Es que soy muy manazas con las herramientas y como se trata de una cosa tan delicada...
3) ¿Existe algún video?




1.Segun las normas de la web no se puede dar nombres de tiendas.Pero vamos hay miles de tiendas superfiables en instalaciones de chips SOLO BUSCA

2.Te recomiendo que si no has soldado en la vida y eres un manazas SOLDAR LA WII NO ES LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR
LOS PUNTOS DE SOLDADURA son mas o menos como una cabeza de alfiler

Manuales en este foro tienes unos cuantos:
-Tutorial de soldadura
-Tutorial de instalacion de wiikey,comparativas con otros chips y todo lo que quieras saber

Videos en la pagina web donde hay mas videos en internet (repito no se puede hacer publicidad) tienes manuales de desmontar wii ,videos y de todo

La herramientas que te hacen falta son basicamente un buen soldador,un destornillador de nitendo para wii(los tornillos son muy jodidos sin este destornillador), cable y mucho pulso jajaj

La lista de herramientas aconsejables esta en este post!
Si no has soldado y no te ves con habilidad, no te arriesgues, mandala aalgun patrocinador y q te la chipeen. No merece la pena perder la consola por ahorrar 4 duros ;)
ola people...

Sugerencia: Xq no crear un INDICE en el 1 post de TODO ESTE PEDAZO DE HILO!!!! hace una semana que no entro x cuestiones personales y leerse 10 paginas!!! PUFFFF

Ahí dejo la sugerencia... vendría de perlas, tenemos mucha info pero muy descentralizada en este post.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
después de leer que no habia problemas tras actualizar la consola con el wiikey me he animado a actualizar, voy a cargar mi backup del wiiplay y...se a producido un error de lectura consulte el manual de wii o algo asi! [reojillo] Digo pues, nada voy a intentarlo otra vez, reinicio me pongo a jugar y al rato... [tomaaa] lo mismo [+furioso] parece que ahora a mi wii le a potenciado los DRE's voy a probar con mas backups como no funcionen bien me da algo si antes iba perfecta }:/
pues yo eh actualizado ayer x la mañana y me eh tirado 4 h o asi jugando a mis backups y no me han dado problemas ninguno, ni originales ni piratas y tengo wiikey
he metido el disco de actualizacion del wiikey y he probado con un par de juegos más y 0 DRE , luego de nuevo con el wiiplay y no me a vuelto a dar problemas [plas] espero que siga así [angelito]
he metido el dvd de configuracion del wiikey el 1.2 y no me deja moverme x los menus pq? es necesario el manda de gamecube como en la anterior version? esque valla putada yo no tengo ese mando si hace falta usarlo para configurar el wiikey.
yo tb actualice la otra noche y ayer estuve toda la tarde jugando con mis amigos y no dio ni un error, eso si, tengo un dolor de cuerpo del boxeo...
Muy buenas! me gustaria saber, si con esta actualizacion "Setup disc v1.2 (Universal PAL/USA/JAP - see readme)" podria jugar a juegos jap y ntcs?? la verdad q mi ingles no es ninguna maravilla, y preferiria q me lo dijerais vosotros. GRacias y saludos :)
pues no hace falta. Como ya han dicho por aqui y en el leeme del disco de configuracion te puedes mover por el menu de configuracion con el boton reset de la consola. Pulsacion corata se mueve, pulsacion larga, selecciona.

Un saludo
No, es q con la primera actualizacion, active (x llamarlo de alguna forma) el freeloader y con unos cuantos juegos no me funciona [buuuaaaa] , x eso pregunto si estan solucionados estos problemas con esta actualizacion. Gracias de nuevo.
lolailo escribió:pues no hace falta. Como ya han dicho por aqui y en el leeme del disco de configuracion te puedes mover por el menu de configuracion con el boton reset de la consola. Pulsacion corata se mueve, pulsacion larga, selecciona.

Un saludo



gracias tio no vi eso en el reeadme
huruneo escribió:Muy buenas! me gustaria saber, si con esta actualizacion "Setup disc v1.2 (Universal PAL/USA/JAP - see readme)" podria jugar a juegos jap y ntcs?? la verdad q mi ingles no es ninguna maravilla, y preferiria q me lo dijerais vosotros. GRacias y saludos :)


Si miras la pagina oficial del wiikey, veras que no hay ninguna actualizacion de firmware del chip en ese disco, simplemente es una mejora de la configuracion, y algunas aplicaciones.

Tambien dicen que estan trabajando en la proxima actualizacion que principalmente arreglara el audiostreaming para evitar problemas con los juegos de cube. Asi que la compativilidad con juegos jap y ntsc sigue siendo igual que antes (parcial)

Espero haberte ayudado
vale, ahora me deja navegar x los menus principales del config 1.2 pero a la hora de meterme en media para escuchar mi musica no me deja navegar x ese menu, en ese si q hay q utilizar el mando d la cubo no? al igual q en el menu d snes que he metido juego pero no em deja navegar x ese menu tp.....
hola

me instale el wiikey, todo perfecto, reconoce el dvd config y he puesto region free pero.....

pongo un backup de la cube, dice ke es un juego d ela cube, pero cuando le doy a comenzar, se keda en negro..... :(

y el papermario es el unico ke tenia para probar como juego de wii, y me dice de actualizar, yo ya tenia la version mas nueva del firmware, pero le doy igualmente se acaba al 100% pero se keda ahi y no hace nada mas, lo desconecto ensciendo y ya no reconoce el paper, y los de la cube se keda la pantalla en negro

sabeis ke puede ser? kizas lo de actualizar el firm? es ke nos e ke hacer si alguien me puede ayudar, graciaaas
hola wenas queria saber si con el mando normal de wii el wiimote no ni el nunchaku si no el otro..... (el normal el q se parece al de la game cube) se puede controlar el config de wiikey a la hora de navegar x el menu de la snes y media.

Gracias
Creo que solo se puede navegar usando el mando de gamecube o con el boton reset de la consola, luego si cargas alguna cosa como el emulador sin el mando de la gamecube no podras andar por el, ya que esos programas estan corriendo en modo gamecube por asi decirlo.
otra cosa..... al meter el config vale... activo la region free y despues me pone guardando despeus me meto de nuevo ye sta activada ok? despues me voy a donde pone reiniciar consola la reinicio despues me meto otra evz en el cd y a configurar wiiket y la region free esta desactivada porque?
Pues vamos yo por lo que leido por otros foros y este me parece que tambien, lo de que aparentemente no guarde los cambios es normal, vamos que le pasa a mas gente y aun no he visto a nadie que diga que al meter el dvd de configuracion le aparecen los cambios.

Lo que si puedes probar para si de verdad los ha guardado es probar un juego ntsc, y al cambiar la velocidad de 6x a 3x dicen que suena bastante menos.
Es que la configuracion que te aparece al meter el dvd no es el estado actual de tu chip, es la configuracion por defecto DEL DVD, siempre aparecera asi sin importar como este configurado el chip.

No se preocupen si guarda los cambios!!!
cmo q n m preocupa? yo pago x una cosa original.... ademas pq cuando guardas los cambios y no reinicias esta todo bien como lo dejaste?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11