WiiKey: 1er Chip Actualizable (#2)

17, 8, 9, 10, 11
a ver tio, leete bien lo q te han dicho, q si se guaradan los cambios, solo q el dvd te saca siempre las mismas opciones x defecto, pero el chip no esta configurado como muestra el dvd

yo solo lo meti una vez para activar el region free y no lo he vuelto a meter, pero el region free esta activado, y seguro q si meto el dvd me dira q esta desactivado, pero es xq son las opciones q trae el dvd x defecto, si la imagen la huviesen hecho x defecto con region free activada te saldria siempre q esta activada
ya ya, gracias m has dejado tranquilo despues d mis dudas.

Un saludo
Supongo ke se habrá hablado de esto pero hay 41 páginas para leer... como ya sabéis el lector de la wii es muy delicado y no me gustaría cargarmelo asi pues mi pregunta es que si ponemos la configuración del wiikey a 3x, fastidiariamos menos el lector? Un saludo y gracias!
Sacado del readme del setup disc 1.2

Readme.txt escribió:Note:
For stealth reasons the current settings can not be read from
the chip. That's why running the configuration will show the
initial settings regardless of the saved setup.


"Usease"

Que por el famoso "modo stealth" los ajustes actuales del chip no pueden ser leidos.
Esta es la razón por la que siempre mostrará los ajustes iniciales y no los cambios que hayamos hecho.

Un saludete
Pero el chip este se puede desactivar para que no lo detecten si alguna vez nintendo actualizara y baneara? si se puede desactivar como se hace? es que mañana me dan mi consola con el wii key, mas que nada para estar informado :$
Hola!
Aun no tengo mi Wii pero tengo algunas preguntas que hacer sobre el tema del chip (ya que tengo la 360 (sin flashear eh) y no puedo mantener 2 consolas)
En principio me gustaria montar el Wiikey he leido que es sencillo, pero aqui va mi duda.
¿que es mas facil, directamente a la placa o con cables? pues esa es la duda que me corroe, el valor lo tengo y claro esta que antes de colocarlo (aun me quedan muchos meses para poder pillar mi wii) practicaria mucho con placas antiguas en puntos de un tamaño parecido, pues nada espero que se me solucione esta cuestion.

Pd: Tengo un soldador JBC 14S

Muchas gracias ya por adelantado [risita]
Denbrough escribió:Hola!
Aun no tengo mi Wii pero tengo algunas preguntas que hacer sobre el tema del chip (ya que tengo la 360 (sin flashear eh) y no puedo mantener 2 consolas)
En principio me gustaria montar el Wiikey he leido que es sencillo, pero aqui va mi duda.
¿que es mas facil, directamente a la placa o con cables? pues esa es la duda que me corroe, el valor lo tengo y claro esta que antes de colocarlo (aun me quedan muchos meses para poder pillar mi wii) practicaria mucho con placas antiguas en puntos de un tamaño parecido, pues nada espero que se me solucione esta cuestion.

Pd: Tengo un soldador JBC 14S

Muchas gracias ya por adelantado [risita]
con cables sin duda más facil siempre.
¿Sabeis si el que envian del patrocinador Neotronics (Satelite y Consolas) es el original?
Me he leido este hilo del foro entero... solo eso ya se merece un apluso como poco jajjajaja, pero no he conseguido leer una respuesta a esta pregunta:


si habia manera de desactivar el chip pulsando reset y power o alguna configuracion parecida para que se apagara el chip, alguien lo sabe?
En las especificaciones de chip pone esto: Recovery mode - Puedes recuperar el chip de un mal flasheo ¿como se hace eso?

Gracias por la segura respuesta.

A2
el chip es invisible y n l detecta la consola no t preocupes
hola alguien sabe para cuando la actualizacion del wiikey.
dra escribió:el chip es invisible y n l detecta la consola no t preocupes


Eso quiere decir que no pasara nada en las proximas actualizaciones de nintendo?
No, no va a pasar nada de momento.... y si pasa algo para eso esta la actualizacion del wiikey no?
Bueno pues ahora si que necesito ayuda xD, me he comprao una wii que no tiene la misma placa que la primera remesa que salio, entonces me gustaria ver o saber donde tengo que soldar las cosas los puntos del wiikey con esta nueva placa.


Gracias.
WiiKey Team has put some news today on their site concerning the Update that so many people have been waiting for

We have received a lot of questions on the coming update lately.

The upgrade is now near completion. It has been delayed due to a few factors; the base system disc took longer than expected to complete, and there have been a few unexpected issues that are currently being worked on.

Making the update incompatible with clones is NOT one of those issues, though. We would also like to clarify that we do not intend to brick or render clones inoperable.

This means we will receive it soon and it will work on clones, pretty nice news :D

Also it is known that the WiiKey Team has already said that some Japanese games will now work on Pal consoles including Bleach, and some games like Trauma Center will now work on Pal consoles too ehehe



resumiendo, la actualización saldrá en breve,y no deberia haber problemas al actualizar los clones

también comentan que funcionará en las PAL bleach y trauma center
parece que en la noticia se deja entrever que no han conseguido hacer que los clones sean incompatibles, asi que no creo que aya problemas con la gente que se los ha comprado (que no es mi caso).
Yo lo que entiendo, es que el retraso no se debe a hacer la actulizacion incompatible con los clones, vamos que no dicen que lo hayan hecho.

Pero que su intecion no es fastidiar los clones, hacerlos inservibles, sino que solo que no se actualicen
Por fin! Bleach!!! ahora solo me falta el naruto. Bravo wiikey-Team!!! [beer] [fies] [oki]
Funcionara el gundam SCAD Hammers? :-?
espero que funcione el one piece, sino a esperar el maldito freeloader.
Broly escribió:espero que funcione el one piece, sino a esperar el maldito freeloader.


No funciona :-(
Novedades de la web oficial

Wiikey Team escribió:[07.04.29] Some more info on the coming update

We have received a lot of questions on the coming update lately.

The upgrade is now near completion. It has been delayed due to a few factors; the base system disc took longer than expected to complete, and there have been a few unexpected issues that are currently being worked on.


Making the update incompatible with clones is NOT one of those issues, though. We would also like to clarify that we do not intend to brick or render clones inoperable.


Se rumoreaba por algunos foros, que el team habia tirado la toalla frente a la cantidad de clones que salieron del wiikey, abandonando por lo tanto el proyecto, pues bien como podemos ver en esta noticia, el team asegura que se esta trabajando en la proxima actualizacion y que aparte de eso no se esta tratando de hacerla incompatible con los clones (a lo que algunos usuarios achacaban el tiempo de espera) sino que simplemente les han surgido unos problemillas...

Que pensais? El precio de los clones son unos 25€ menores en algunos casos, pero quiza, segun la lo quoteado arriba no parece que la existencia de los clones preocupe "en exceso" (anteriores noticias a estas hablaba de los clones, y de las tiendas "oficiales" del wiikey).

Saludos!
OJO que el mensaje da para pensar, dice "Making the update incompatible with clones is NOT one of those issues" (hacer la actualizacion incompatible con los clones no es uno de esos problemas), si te pones a leer entre lineas esto puede significar 2 cosas:

1. Que realmente se dieron por vencidos o no les interesa hacer la actualizacion incompatible con los clones.

o

2. Que ya tienen solucionado el problema de los clones, es decir, la actualizacion ya es incompatible y solo les que queda afinar un par de detalles de otra indole para lanzarla publicamente.

salu2
Nose pero esque eso de joder los clones con un posible update lo veo practicamente imposible... no te parece? si un clon es identico al original (Esque incluso la forma, color.... son practicamente iguales!!) como van a "reventarlos" en un posible update?

Pienso que lo dan por imposible quiza los clones les hagan "daño" en las ventas, pero no lo suficiente... nose desdeluego que da que pensar, no creo q tarden mas de 1 semana en sacar el nuevo "update" la gente esta muy pero que muy calentita

Saludos
¿Y si los Clones los hacen los mismos? Parece una chorrada, pero es la mejor manera de conseguir el máximo dinero de todo el mundo. Quien esté dispuesto a gastar un poco más, le cobro por la marca, y sino le hago un producto blanco.
Magus667 escribió:si te pones a leer entre lineas esto puede significar 2 cosas:

1. Que realmente se dieron por vencidos o no les interesa hacer la actualizacion incompatible con los clones.

o

2. Que ya tienen solucionado el problema de los clones, es decir, la actualizacion ya es incompatible y solo les que queda afinar un par de detalles de otra indole para lanzarla publicamente.


Vamos, que puede significar sí o puede significar no. Me dejas mucho más tranquilo, yo pensaba que sería un puede ser XD
Bielichin escribió:
No funciona :-(


Como sabes que el one piece no funciona con la nueva update?? si todavia no ha salido, todo será cuando salga probarlo si funciona... pues fiesta sino pues nos redimiremos y disfrutaremos de Bleach y Trauma Centre.

Ojala funcione el One Piece, por mi parte sería un lujazo.
para cuando la actualizacion?
Según comenta wilcd (el del wiinja) y otros foreros, lo del bleach y el trauma center es un bulo, como lo veis?
TimeDevouncer escribió:Según comenta wilcd (el del wiinja) y otros foreros, lo del bleach y el trauma center es un bulo, como lo veis?


Con lo prepotente que es wilcd yo de ese no me creo nada. Si lo dicen otros foreros pues ya no se que pensar...
Si es un bulo o no, lo veremos en la proxima actualizacion, no hace falta q nadie venga a decirnos q tal o cual es un mentiroso como si estuvieramos aun en el colegio, pero bueno, sus razones tendran para decirlo y no arriesgarse a recibir un "owned", "zas! en toda la voca!" o cualquier frase hecha tan de moda ultimamente.

Tiempo al tiempo, q funciona, genial, q no, pues bueno, trauma center vendra a europa si o si y el bleach no se si sera de lo mejor en Wii...

vaya piques con los joios chips XD
Seguramente pronto tendré un wiikey... pero digo yo...

Si es compatible o no, se sabrá cuando salga la actualización no?? O es que el equipo del wiinja tiene un espía en las filas de los desarrolladores del wiikey?

Dejaros de piques, que cada uno coja el que quiera y el mañana Dios dirá!!

Saludos!
Seguramente pronto tendré un wiikey... pero digo yo...

Si es compatible o no, se sabrá cuando salga la actualización no?? O es que el equipo del wiinja tiene un espía en las filas de los desarrolladores del wiikey?

Dejaros de piques, que cada uno coja el que quiera y el mañana Dios dirá!!

Saludos!

EDIT:

Lo siento, no sé porque co***** se ha publicado dos veces!!
Por lo que he leido, parece ser que por la forma en que actuan los chips, parece ser imposible... enfin, el tiempo lo dirá como decís, a mi me encantaría, cruzo los dedos, aunque ya estoy menos decidido [decaio]
OMFG!!! DOUBLE POST!!! BAN, BAN!!! nah! es broma ;)

La verdad es q desde q tengo el wiikey no me preocupo mucho de lo q ofrecen el resto de chips, pero parece q poco a poco se va aclarando q las diferencias entre ellos son minimas y q al final siempre dan lo mismo (no son mas q modificaciones del lector)

Cada uno barre para el chip q ha comprado o diseñado/vendido y si para "sentirse mejor/vender mas" tiene q echar mierda sobre el resto de chips, pues se echa y todos felices.

Lo q no me gusta nada de los grupos q hacen estos chips son sus campañas de marketing y noticias, dicen q tal y cual, te prometen el oro y el moro pero no te dan pruebas para demostrar lo q dicen e intentar demostrar q son los mejores como ellos dicen y merecen nuestros duramente ganados euros.

Un video del bleach corriendo cerraria muchas vocas, eso claro, si es capaz de hacerlo correr ;)
Jajaja, ya pedí perdón por el doble post!! La verdad que no tengo ni idea de como ha pasado (le he dado una vez a enviar, en serio).

Por otro lado, lo del video sería la leche, ahí tienes razón en que cerraría muchas vocas, pero claro, tendríamos que dar por sentado que es una PAL con chip y no nos la están pegando con otra consola xD

Otra cosa... cada vez empiezo a leer más (como consecuencia de que quiero obtener una Wii...) y la verdad... en serio la actualización conseguirá algo más de lo que ya hace? Porque si el chip sólo modifica el lector... nose... además en algunos lados no he leído muy buenos comentarios del parcheo "al vuelo" del chip... que opináis, yo hablo desde la ignorancia de un adicto a DS y novato en Wii.

Saludos!

EDIT:

Ya sé que este hilo que voy a poner es de DS, pero veo que no soy el único al que le ha pasado lo del doble post...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712655&pagenumber=2

¿Qué está pasando?
Fallo en matrix

y respecto al wiikey.... la verdad esq los miembros del team no han dicho toda la verdad al principio, pq eso de q tiene el audiofix para juegos de Gc..... como q no...

A ver si en el proximo update lo añaden...

Saludos
En la actualizacion 1.2 viene un apartado llamado audiofix, no funciona?

En un mercado como el de internet, mentir o meter la pata estrepitosamente te puede llevar a la ruina, en un par de dias todo el mundo lo sabe y dejan de llegar los pedidos, no solo de ese producto, si no de cualqueira q hagas mas adelante, la gente perdona, pero no olvida ;)

Asi q supongo q no meteran muchas bolas ;)
Hola a todos :P Estoy pensando seriamente en chipear mi Wii, de primera mano habia pensado en WiiFree, pero el hecho de no ser actualizable me ha hecho pensar en WiiKey..se portan con las actualizaciones el equipo que está detrás de este chip?

Otra de las cosas que me echan para atras es que la compatibilidad hacia atras sea parcial, en vistas al futuro WiiKey-o cualquier otro- ¿podría ser totalmente regionfree mediante actualizaciones?
Oye, y se puede grabar el disco del Wiikey (la version que sirev para ver DivX) en un multidisco GCOS???

Funcionaria?
R0X escribió:Hola a todos :P Estoy pensando seriamente en chipear mi Wii, de primera mano habia pensado en WiiFree, pero el hecho de no ser actualizable me ha hecho pensar en WiiKey..se portan con las actualizaciones el equipo que está detrás de este chip?

Otra de las cosas que me echan para atras es que la compatibilidad hacia atras sea parcial, en vistas al futuro WiiKey-o cualquier otro- ¿podría ser totalmente regionfree mediante actualizaciones?



A ver por partes, el wiifree es actualizable, reflasheas el pic y listos xD

Luego, lo de la regionfree va a ser parcial "siempre" (con los modchips actuales pues solo actuan sobre el lector), se ha explicado en multitud de post, parte de la region se encuentra en la zona encriptada de los juegos en algunos juegos se encuentra en la zona no encriptada y esos son los que podemos jugar con nuestros modchips. Si en un futuro tenemos acceso a la bios o sale algún chip bios ya sí que podremos tener un regio free total.
Me recomiendas que me espere que salga uno de Bios o actualmente es tan baja la posibilidad que mejor poner ya un WiiKey? (lo digo porque ya han pìllado el firmware de la Wii)

Otra cosa... Eso que se dice de grabar a baja velocidad, etc... es porque el lector queda influido por el chip o es que es así de sensiblillo el muy ******.

Saludos!! Y gracias por adelantado!!
Muchas gracias por tu rápida contestacion Stilzkyn :) Pues nada, posiblemente mañana me lo compre y me lo instale :)
la pagina del wiikey no funciona , alguien tiene ultimo archivo de configuracion? si lo teneis subidlo a rapidshare please :(

d4rkb1t

EDITO:

Vale he instalado el wiikey en una wii (logico no? xD) de un amigo, y bueno, me lee todos los juegos, me lee los backups de gamecube enseguida, pero si los backups son verbatim no me los lee no sé porque. Decir que son los mismos backups que uso en mi wii con el wiikey, y a mi me funcionan a la perfeccion. He probado de meter algunos backups que tengo con ridisc (ritekf1)y funcionan a la perfección. Decir que todos los backups de Gamecube son los ridisc tambien.
A mi tampoco me funciona la web del wiikey. Ya les ha pasado 2 veces.
Entonces que marca es la mas recomendable para el Wikey?? Acabo de comprar una tariina de 25 DVD-R de Verbatim, no me van a valer entonces? la verdad es que seria una jodienda porque los ridisk los voy a tener que pillar por internet y los verbatim los pillo al lado de mi casa...
yo uso verbatim y no me ha dado ningun problema ninguno
d4rkb1t escribió:Vale he instalado el wiikey en una wii (logico no? xD) de un amigo, y bueno, me lee todos los juegos, me lee los backups de gamecube enseguida, pero si los backups son verbatim no me los lee no sé porque.


Puede ser, sin mas, que a esa wii no le gusten los verbatim, debe pasar bastante...

A mi me van perfecto.
yo tb uso verbatim y me van geniales la verdad, es raro q ati no te vallan.


La web del wiikey esta caida... eso puede suponer q vallan a poner la actualizacion para actualizar el firm del wiikey?
dra escribió:yo tb uso verbatim y me van geniales la verdad, es raro q ati no te vallan.


La web del wiikey esta caida... eso puede suponer q vallan a poner la actualizacion para actualizar el firm del wiikey?


La verdad es que la página se cae bastante a menudo, no creo que eso sea indicio de que saquen la actualización.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11