WiiKey: 1er Chip Actualizable (#2)

A mi me van perfectamente DVD-R Verbatim a 4x.

Pero el lector me hace unos ruidos comos los uqe hacia GameCube y algo parecido.

Los hace bastante a menudo.Cuando estoy jugando, cuando lo lee en el menu de Wii, no.

¿Es normal?

No me ha dado ningun DREs.
Otro mas con el chip puesto y todo OK por ahora, esperemos que siga así XD .

A mi también me van los juegos bien con dvd´s verbatim grabados a 2.4x. No me han dado ningun DREs.

Una pregunta, ¿Pasa algo si actualizamos la consola?
¿Le afecta al funcionamiento del chip?

Saludos!!
Buenas, tras esta larga ausencia he estado probado el Wiikey y estos son los resultados:

- Wiikey
Funciona todo correctamente todos los backups rulan a la perfección siempre y cuando grabemos Verbating a 4x y con NERO! con otro programa de grabación no me los reconoce cawento

- Sonic
- Wario
- SSX
- Red Stell
- Tortugas Ninja
- Kororimpa
- Zelda

Todos OK...

Sobre los juegos de NGC solo he probado Crazy Taxi y todo OK, intenté grabar un Multidisco y... o lo e exo mal o no funciona xDDD uno a uno si rula.

Un Saludo
E5C084R escribió:Otro mas con el chip puesto y todo OK por ahora, esperemos que siga así XD .

A mi también me van los juegos bien con dvd´s verbatim grabados a 2.4x. No me han dado ningun DREs.

Una pregunta, ¿Pasa algo si actualizamos la consola?
¿Le afecta al funcionamiento del chip?

Saludos!!


Tranqui, no pasara nada malo
Hola,

Ayer finalmente me decidi a instalar el chip.

Parece que todo va bien, puedo cargar originales y mis backups, pero tengo un problema, la pantalla parpadea de vez en cuando, al iniciarla cuando tienes la seleccion de canales el parpadeo es continuo, cuando estas jugando va a ratos.

El efecto bastante molesto y no se encontrar a que se debe, dada mi inexperiencia en soladuras quiza he roto algo.. nu se

El chip lo tengo directamente en placa pero me he cargado un punto de soldadura y he tenido que seguir la pista y soldarlo en la pata del chip con un cable.

He estado leyendo un poco por el foro y no he encontrado nadie con mi problema, a ver si alguno de vosotros tiene alguna idea.

Mil gracias :)
Joer, hoy parece que sea yo la voz de la experiencia. Posiblemente no tenga nada que ver con lo tuyo pero a mi, que tengo el cable nosecomosellama V2 con el que la xbox360 y wii a la vez conectados, de vez en cuando se va la imagen y vuelve como si redetectara la calidad de imagen, asi que en mi caso te digo que es el cable.
Bueno, pues le metere otro repaso ya que aun la tengo desmontada.. aun que lo he cambiado N veces.

Gracias por la colaboracion :)
bueno, yo he tenido hoy mi primer problema.
he probado el elebits usa, he activado la opcion de multirregion y lo ha reconocio, pero despues de tragarme toda la historia se me queda la pantalla en negro...
Sorry no tengo el Elebits, por mi lado he cambiado el cable y sigo viendo pantallazos, tengo una Wii epileptica :'(
ineluki128 escribió:Sorry no tengo el Elebits, por mi lado he cambiado el cable y sigo viendo pantallazos, tengo una Wii epileptica :'(


No tienes otra tele con la que probar?
ASDPKK escribió:A mi me van perfectamente DVD-R Verbatim a 4x.

Pero el lector me hace unos ruidos comos los uqe hacia GameCube y algo parecido.

Los hace bastante a menudo.Cuando estoy jugando, cuando lo lee en el menu de Wii, no.

¿Es normal?

No me ha dado ningun DREs.


¿Alguien sabe porque?¿Es normal?

Por ejemplo, Mario Party 7 y Double Dash, no lo hace tanto.Wind Waker hace como rrrrrrrrrrrrrrrrr (casi no se oye a no ser que pegues la oreja al lector).¿Es nromal?

Y 0 DREs por ahora.
Yo creo que es normal.

En el menu no tiene necesidad de leer, tan solo un poquito para saber el contenido. Mario Party 7 y el otro solo tiene que leer para montar el decorado y ya esta. En Wind Waker no para de leer porque (aunque no he jugado) supongo que son terrenos extensos en los que tiene que estar sabiendo que toca poner en pantalla en todo momento. Asi que en definitiva es normal.
ineluki128 escribió:Sorry no tengo el Elebits, por mi lado he cambiado el cable y sigo viendo pantallazos, tengo una Wii epileptica :'(


No tengo otra tele, igualmente antes de poner el chip iba bien, y el DVD y la GC la imagen es buena.
Yo aqui con mi wiikey al fin ^^
Por ahora todo bien, solo tengo una duda que es la siguiente:
A vosotros os rula el Bleach o el naruto de gc? Es que son los dos unicos juegos jap que tengo para probar, el bleach no hay manera, "consegui" dos imagenes diferentes del juego, con la primera en el menu me salia lo de bleach, con la segunda ni me lo detecta. No se tiene que parchear con el RegionFrii no? Yo no los porcheo porque lei que lo hace "al vuelo" pero weno...

Salu2 gente!

P.D.: He usado la utilidad de configuracion del wiikey y tengo el region override este activado.
El bleach si te refieres al de wii, no te va a rular ni parcheando ni sin parchear. Asi estamos todos
Nas me gustaria que me ayudarais un poquito. Mañana me pondre el chip ya lo tengo porfiin [plas] . Y tambien tengo mi backup del Zelda Twilight y me gustaria saber que dvd me aconsejais para no llevarme un susto al probarlo y que me funcione xD.
pues redisc o verbatin -R grabacion al minimo y ale a disfrutar yo con el wiikey se come todo los dvd :D
acuam161 escribió:pues redisc o verbatin -R grabacion al minimo y ale a disfrutar yo con el wiikey se come todo los dvd :D


Mierda solo tengo verbatim R+ :S
A ver a mi si me funcionan los + R prueba a ver antes de nada y sino prueba con - R k esos si pirulan.
lo del elebits ya esta arreglado, era xq tenia la tele a 50Hz y al ser de usa iba a 60 y se kedaba pillao

ineluki, pruba tu tb la configuracion de la tele a ver si va a ser eso, q este a 60hz y tu tele solo admita 50, o cosas de esas

a mi el sonic de dreamcast como era a 60Hz me hacia q me parpadeara la tele y no se podia jugar, asiq compre una tele de 100 Hz y ya sin problemas con ninguna consola
unas preguntas que supongo que estarán respondidas pero es que el hilo es demasiado grande como para leermelo entero así que espero que me ayudeis:
1º Si por un casual cuando salgan los juegos online estos fuesen incompatibles con el chip, ¿Se podría quitar el chip sin mas (desoldandolo) y tener la consola como si fuese recien sacada de fábrica?
2º ¿Fuerza mucho la lente?
Muchas gracias de antemano.
hombre, se supone q si no te banean deberia funcionar, pero no va a quedar como de fabrica, si la llevas al sat de nintendo seguro q se dan cuenta de q has kitado el chip
alguien me podria decir si es nesesario el disco de la pagina para que corra juegos o solo sirve para que sea multi region, lo que pasa es que me acava de llegar el chip , pero mi grabadora de dvd se descompuso y no puedo grabar el disco de setup, y quiero saber si los backups funcionaran sin instalar el setup,
salu2
zxc2 escribió:alguien me podria decir si es nesesario el disco de la pagina para que corra juegos o solo sirve para que sea multi region, lo que pasa es que me acava de llegar el chip , pero mi grabadora de dvd se descompuso y no puedo grabar el disco de setup, y quiero saber si los backups funcionaran sin instalar el setup,
salu2


Si que funcionaran, pero solo los de la misma region que tu consola, puesto que al no meter el disco de configuracion no podras activarle el region free.
Bueno,pues uno mas que se ha apuntado al carro de la wii.
Acabo de poner el chip a la consola,en un principio no encajaba bien los puntos de soldadura y quedaban algo distantes del chip a la placa de la lectora,así que después de pensarlo me decidí hacer lo mejor en estos casos y es meter cable de por medio.
Así que con un par de cables gruesos (NO Wrapping ) he soldado el gnd y el de voltaje y los otros 4 restantes lo he realizado con el cable Wrapping.
La ubicación del chip ha ido a parar en un lateral de la propia lectora que viene de maravilla.Os cuelgo una foto de otro usuario del foro que también lo tenia en ese mismo lugar
Imagen

Un poco de pegamento caliente para que no se moviera el chip de su lugar de alojamiento y perfecto.

Complicaciones ninguna (ya he soldado varias ps2,asi que practica algo tengo)

Ah por cierto el flux es mano de santo,siempre lo he dicho y siempre lo diré
Y ya está probado el chip en la consola con el juego de sonic.Una maravilla.
Un saludo
ASDPKK escribió:¿Alguien sabe porque?¿Es normal? Por ejemplo, Mario Party 7 y Double Dash, no lo hace tanto.Wind Waker hace como rrrrrrrrrrrrrrrrr (casi no se oye a no ser que pegues la oreja al lector).¿Es nromal? Y 0 DREs por ahora.




jackvash escribió:Yo creo que es normal.

En el menu no tiene necesidad de leer, tan solo un poquito para saber el contenido. Mario Party 7 y el otro solo tiene que leer para montar el decorado y ya esta. En Wind Waker no para de leer porque (aunque no he jugado) supongo que son terrenos extensos en los que tiene que estar sabiendo que toca poner en pantalla en todo momento. Asi que en definitiva es normal.



¿Entonces no me preocupo?¿No me cargo la lente ni nada, no?¿Alguien podria mirar lo del backup de Wind Waker?
Me he registrado unicamente para daros las gracias. GRacias a esta comunidad he conseguido ponerme el wiikey sin problemas. Un poquito de busqueda por aqui y un poquito por alla y encuentra uno toda la informacion q ya habeis contado XD sin tener q preguntar a nadie ;)

Y hablando un poco del chip pues se lo aconsejo a todo el mundo q no se lo piense ni un minuto.
Yo habia soldado un par de plays hacia muchisimo y estaba bastante tenso, pero vaya q me costo mas desmontar la wii con sus putos tornillos.

El q no haya soldao nunca q pruebe antes con cualquier aparato q no le sirva. (eso hice yo mientras lo esperaba para recordar como soldar)
Sin duda, despues de haber visto al menos 4 formas distintas de montarlo (gracias de nuevo!!!) creo q la mas sencilla es con cables.

Queria comentar tb q al igual q las PS2 q habia hecho, es muy dificil cargarse la consola. Yo tuve abrir tres veces la consola porq no iba (con el polimetro estaban teoricamente todas las soldaduras bien) y siempre eran soldaduras q o bien se soltaban o bien, aunq parecieran totalmente bien puestas, no parecian gustarle al chip XD y no iba 100% bien. Solde de nuevo y listo.

Asi q diria a todo los q no les va del todo bien o les va la consola pero no el chip q suelden de nuevo todo bien siempre con cuidado de no quemar durante mucho tiempo un punto (aunq veo muy dificil eso de q salte algun punto). Por supuesto ponerle cinta aislante una vez acabada, para no cortocircuitar nada XD
Cerrarla muy facil tb. Cudado con la tuerca q sujeta el tornillo de la tapa de la pila, q a mi se me solto y me toco desmontar la wii entrera solo pa sacarlo. Probar q funciona antes de ponerle los tornillos

En cuanto a los juegos si los grabas a 2x en discos verbatim van todos perfectos, PAL y USA (he probado 10). A 4x hay algun problema ya

No lo dudeis instalar o q os instalen WIIKEY !!!!!!

PD. Lo repito para mi lo mas dificil quitar los tornillos negros de tres puntas del frontal, crei q no podria desmontarla sin romperlo, pero con paciencia lo consegui. Bueno y tb de lo peor la espera de los juegos q van to lentos ;)

Saludos, gracias de nuevo y si alguien necesita mi ayuda podeis mandarme MP.
Yo tambien estoy muy contenco con el chip, funciona todo, sin DREs...pero estoy preocupado por los ruidos...es normal?

Por cierto, Red Stell tiene unos bajones de FPS curiosos, verdad?
Sabeis de algun sitio dnd te lo pongan en valencia?
Ese chip (wiikey) es realmente una pasada!!!
Me lo instalaron en Innovagames, servicio rapido (a decir verdad fueroin solo 30 minutos).... llegue a casa y funciona de maravilla.....
Antes de soldar el cable al punto del lector es conveniente tenerle preestañado,ya que asi solamente es ponerle en el punto de soldadura y al calentar (1seg) ya se adhiere perfectamente sin necesidad de estar ahí encima con el soldador
ASDPKK escribió:¿Alguien sabe porque?¿Es normal? Por ejemplo, Mario Party 7 y Double Dash, no lo hace tanto.Wind Waker hace como rrrrrrrrrrrrrrrrr (casi no se oye a no ser que pegues la oreja al lector).¿Es nromal? Y 0 DREs por ahora.



ASDPKK escribió:
¿Entonces no me preocupo?¿No me cargo la lente ni nada, no?¿Alguien podria mirar lo del backup de Wind Waker?



Es algo similar a este lo que hace, aunque mas bajo, no se oye tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=zaW3vLa24Aw

[No el Wind Waker, sino todos]
alguien sabe los puntos alternativos para instalarlo , porque acavo de llevarme los puntos 3 y 4, por culpa de un chip defectuoso, digo que es defectuoso, porque lo e comparado con los clones y no parece ser un clon, pero no funciona, primero lo intente con cables y no lee nada, y decidi ponerlo en la placa, despues de varios intentos, decidi quitarlo y fue hay cuando me lleve los puntos, otra cosa, puede pasar algo malo si no los tiene? porque lo probe y el wii sigue funcionando perfectamente, pero tengo la duda de si puede pasarle algo si no tiene esos puntos ,
salu2
zxc2 escribió:alguien sabe los puntos alternativos para instalarlo , porque acavo de llevarme los puntos 3 y 4, por culpa de un chip defectuoso, digo que es defectuoso, porque lo e comparado con los clones y no parece ser un clon, pero no funciona, primero lo intente con cables y no lee nada, y decidi ponerlo en la placa, despues de varios intentos, decidi quitarlo y fue hay cuando me lleve los puntos, otra cosa, puede pasar algo malo si no los tiene? porque lo probe y el wii sigue funcionando perfectamente, pero tengo la duda de si puede pasarle algo si no tiene esos puntos ,
salu2
sigue la pista de los puntos hasta que donde llega a la patilla del chip de la controladora. Tienes que soldarlo directamente a la patilla, eso son los puntos alternativos y espero que tengas buena mano con el soldador porque sino vas a tener que pedírselo a un profesional que te lo haga.
No pasa nada porque te hayas cargado los puntos, la wii va a seguir funcionando correctamente.
zynder escribió:sigue la pista de los puntos hasta que donde llega a la patilla del chip de la controladora. Tienes que soldarlo directamente a la patilla, eso son los puntos alternativos y espero que tengas buena mano con el soldador porque sino vas a tener que pedírselo a un profesional que te lo haga.
No pasa nada porque te hayas cargado los puntos, la wii va a seguir funcionando correctamente.



gracias, ya encontre el hilo con los puntos alternos, ahora solo tengo que esperar a que me cambien el chip porque parece que si es defectuoso, lo lleve a revisar y me dicen que el chip esta vacio, aqui pongo el hilo para los que tengan el mismo problema,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709005&perpage=10&pagenumber=1

salu2
Hemos montado unos trozos de cable soldados sobre los pad, que posteriormente doblamos y soldamos sobre el WiiKey. El punto numero 3 que en esta placa no tiene pad lo conectamos directamente a la patilla correspondiente del integrado que es como veis en la foto la quinta empezando por la izquierda.
De momento funciona perfectamente todas las copias incluidos DVD+R sin booktype.
Un saludo

Adjuntos

Wenas, pues que eso que esta misma mñana man traio el wikey.soldador,estaño,etc y demas cosillas k me faltaban y en cuanto e llegao del instituto me puesto pim pam y despues d dos horas... aki toy cn mi wii(wiikeada) cn zocalo externo(dos db9) y perfect los 4 juegos que por ahora tengo, el acabado tambien perfecto(estetico) En fin ahora a disfrutar Gracias por todos los tutos ;)
Buen trabajo Zxc2,excelente el pulso que tienes para soldar en al controladora ;-)
DRAGOON escribió:Buen trabajo Zxc2,excelente el pulso que tienes para soldar en al controladora ;-)

no fue culpa del pulso, fue cuando lo estaba quitando, que lo jale y todavia le quedaba un poco de estaño y es por eso que me lleve el punto, ya revise bien y solo fue el 4, el 3 ya lo pude salvar,
salu2
ya tengo la mia con wiikey puesto,funciona de perlas XD XD XD

que contento estoy
Yo hoy me he instaldo mi segundo chip en una consola de una compañero de trabajo y el susto ha venido cuando despues de cerrar la consola y encenderla no me funcionaba el mando.Despues de desmontar y verificar con el tester que no tenia ningun corto el chip ni los puntos de soldadura me he dado cuenta de que NO TENIA NI PUTA IDEA DE QUE HUBIERA QUE SINCRONIZAR EL MANDO MIO.
[+risas] Eso me pasa por no leerme las instrucciones de la consola :P
DRAGOON escribió:Eso me pasa por no leerme las instrucciones de la consola


Las instrucciones, ese gran desconocido xD
Ya me ha llegado !, el multijuego de GC, meto directamente las isos y ya las lee, o tengo que usar algún programa ?
Hola a todos, perdonar, pero he leido este post y no he encontrado respuesta a una pregunta que se ha hecho varias veces. Es verdad que al instalar el wwikey, la consola hace mas ruido? Perdonar si la pregunta ya esta contestada, pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.
Muchas gracias de nuevo a todos, es que estoy interesado en ponerme este chip y estoy buscando todas las posibles pegas antes de instalarlo. ¿Conoceis alguna pega más?

Gracias y un saludo
Por ahora funciona todo de lujo, los originales y los backup.
El Wario va perfect y ningun DRE.
En cuantoa l ruido por defecto el lector esta a 6x, lo baje a 3x y no hay ruido apreciable... ahora me queda instalar el wiikey en la otra Wii :)
Bueno, pues después de mucho pensarmelo, no me he atrevido a soldar el chip y la he llevado a una tienda. Hoy la he ido a buscar y todo funciona de lujo, los originales y todos los backups de wi que he probado van perfectamente, ningun DRE.
Decir que tengo instalado el WIIKEY y que he probado estos juegos:

- ssx blur
- red steel
- wario ware smooth moves
- pinball
- call of duty 3
- rayman raving rabbits
- dragon ball Z
- splinter cell
- marvell
- exite truck
- metal slug

venga, a disfrutar!
Yo con Wiikey recien puesto:
-Monkey ball grabado en Princo de calidad: muchas DRE y hay vees que ni carga el puto juego
-kororimpa: DREs ocasionales.

-Monkey ball grabado en ritek (rosita) a 4x: 0% DRE
-Sonic grabado en ritek (rosita) a 4x: 0% DRE
-Tales of sympjonia de GC grabado en multidisc en ritek (rosita) a 4x: 0% DRE


Pero tampoco he jugado mucho. Eso si,los princo, vaya puta mierda, y son buenos joder, son los blancos, que son gorditos y blanquitos y tal. Caguen la leche y tengo una tarrina de 50..... [tomaaa]
Joer,los Princo aunque sean de buenisiiiiiiiima calidad...son PESIMOS.
compra los verbatim anda,que por ahorrarte unos centimos a la larga vas a perder unos cuantos mas
Princo sean como sean, no hay buenos, eso tenlo claro. Yo tengo una ps2 que tendria que llevar al programa de Iker Jimenez, 5 años usando princo en todos los backup, jugando muchisimo y la lente perfecta [fumando]. Eso es un milagro hazme caso ;-)
Ey xabales ayudarme con el wiikey xd resuulta que he ido a ponerlo hoy y he grabado los juegos red stely wario y no me van....,me dice que no se puede reproducir el disco... lo he grabado en verbatin -r a 4x porque esque no me deja grabarlo a menos....... y los juegos no van que puedo hacer decirme alguna sugerencia o algo xdxd?
Adios!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811