WiiKey: 1er Chip Actualizable (#2)

way entonces parece que va bien, voy a comprarme una wii y me la queria comprar con chip, asi que he entrao aqui y he mirao en el buscador a ver que salia sobre wiikey.
a ver si me podeis ayudar hemos instaldo dos wiikey ,las soldaduras estan perfectas el juego que hemos probado es el wario , pues en una funciona a la 1º pero en la otra no lee el disco .

A ver si me podeis ayudar por favor.
Otro más con Wiikey instalado!!!! [chulito]

De momento los juegos que he probado funcionando correctamente sin ningún problema:
Wario Ware, Redsteel y Excite truck.

Pero tengo un problema con el disco setup (he probado las dos versiones) , lo he grabado en un dvd regrabable y al ponerlo arranca correctamente, hago cambios para activar la carga de juegos NTSC y cambio la velocidad de lectura, pero cuando reinicio la consola y vuelvo a ponerlo, los cambios que realicé no se han guardado.
A alguien le ha pasado???

Gracias.

Un saludo
No pasa nada sagara, el wiikey cuando metes el disco de actualizacion, siempre aparece con las mismas opciones por defecto, pero las guarda, prueba a meter un DVD NTSC q sepas q funciona antes de actualizar y veras q no lo reconoce, pero despues de activar el "region free" veras q si lo reconoce :)

Cuando cobre el mes q viene chipeo la Wii :D
Vale, este fin de semana le he dado bastante caña al wiikey, aquí van mis impresiones:

Gamecube

PAL:

- Crazy Taxi- Este me gustaría que alguien jugara un poco más de una horita, ya que el juego me va bien...pero ocasionalmente, igual cada media hora o así, se me cuelga, lo he grabado varias veces y a 1X, pero que va, siempre, al cabo de un buen rato, se cuelga.

- Mario Tennis- Todo perfecto.


NTSC:

- Baten Kaitos: Si lo meto tal cual, me arranca, pero la pantalla se me desplaza desde abajo y apenas se puede jugar bien, pero se soluciona cargando antes el freeloader.

- Naruto 4: No me va.

Wii

- Excite Truck: Perfecto
- Sonic: Perfecto.


salu2 :-)
los cables que se utilizan en la instalacion del wiikye, son algun tipo de cables extrafinos o algo, o sirve cualquier tipo de cable?????

Gracias, un saludo
Se recomienda usar hilo "wrapping" si no me equivoco, es muy fino y moldeable, va realmente bien, no recomiendo otra cosa [ayay] .
Por fin arregle mi problema era por culpa del cable , hay k coger una regido nada de los de pelos que por culpa de eso no se veia la soldadura era perfecta pero no se veia el pelo y tocaba y claro a tomar por culo no iba al chip hemos desoldado y puesto de nuevo y funciona de cojones :D un saludo y gracias a todos.
En unas horas voy a encargar este chip. Una pregunta, sabeis por donde anda el videotutorial ese de desmontar la wii? Esuqe no lo encuentro y lo voy a necesitar en breve...
En todowii.com tienes muchos tutos sobre montar desmontar e instalar
Todo eso no hay que hacer para ponerle el chip verdad????

Editado: me e adelantao xD, e visto el del wininja, solo asta el lector ya lo se xD
wiikey.cn escribió:A new version of our bootable config disc will be available soon. It will for the first time feature our disc dumper, which can be used with a simple sdcard adapter. On top of that we included some of the most popular gamecube homebrew apps! And yes, the first firmware update is already being worked on. Stay tuned!


Imagen


Pues eso tocara estar atentos a futuras novedades :D
Yo lo acabo de mirar. Y por ahora nada. Impaciente que soy jeje.
Por cierto en la pagina tambien comentan que hay vendiendose por ahí clones de este chip "no homologados" por el equipo del wiikey.
x Strophe donde puedo conseguir la nueva version del "bootable config disc" para el WiiKey

En su pagina oficial solo esta la 1.1 q resulta ser la 1.0

Salu2
Pues ni idea, de todas formas yo solo me bajaria el dvd de la web oficial por lo q pudiera pasar...

Saludos
Hola.

Yo acabo de instalarlo, he abierto la consola y he soldado en sus puntos.

Al probarla me funciona perfectamente, puedo jugar a los juegos originales y todo genial, pero el problema es que sigue como si no hubiese hecho nada, por que le he metido un backup del sonic grabado en un vervatim -RW a 2x y me dice que no lo reconoce...


EDITO:

Acabo de meter el DVD de instalacion de wiikey, y no me lo lee, me sale este mensajito:

"No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion."

Ademas, cuando enciendo la wii y meto los backups suena diferente, ya no es como antes, aunque si la misma musica de wii.
Que puede ser???

Por cierto, tengo sospechas de que me he podido cargar la cosita que esta creca del c2 en el chip de wii...

ayuda plzzz
Se esta comentando por aqui que venden chips falsos en la red, comprueba primero que el tuyo no lo sea (seguramente no lo será).
no lo es... o eso he podido comprobar con la foto que sacaron...
Ya tengo mi WiiKey instalado y 100% funcional, os hago un resumen esquematizado para los que tengais aun dudas:

Imagen
-WiiKey (Original) tal cual te lo venden, precintado en su bolsita antiestática.


Método Abreviado:

-Abrir consola
-Soldar el Chip
-Cerrar consola
-Insertar DVD-RW con configuración del chip v1.1 (o última disponible)
-Configurar las opciones (RegionFree ON) y Salvar configuración.
-Reiniciar
-Insertar juego original Wii = OK
-Insertar juego original GC = OK
-Backups Wii & GC = OK (0 DRE)

Otros: Para evitar problemas (por retirar la batería del compartimento para poder abrir la consola) con los canales, hay que formatear consola (pese a poner la fecha de nuevo, reaceptar el contrato y poner activo el Wiiconnect24 seguia dando algún problema para conectarse, una vez formateado funciona como siempre)

Imagen
-Detalle de las soldaduras; si, las 4 inferiores están soldadas con hilo wrapping AWG 30 a 450ºc estaño de 0,5mm y punta del soldador de 0,5mm aproximadamente (menos de 1mm eso seguro)


11 Backups probados, todos perfectos. Funcionan = que los originales, los discos tardan en ser reconocidos por la consola igual que los originales, el lector genera el mismo ruido con originales que con los backups. De momento ningun problema.

Discos usados:
"Verbatim DVD-RW 2X" grabado a 2X, con el Disco de Setup v1.1 PAL.

Todos los Backups en "TDK DVD-R 16X", grabados a 4X con grabadora Plextor PX-716A y usando el último Nero 7.

Imagen
-Imagen de justo antes de cerrar la consola, con una tira de cinta aislante sobre las conexiones, puesta sobre todo para que no toquen el cable plano del lector.


Está bastante resumido el proceso, pero para los indecisos os puede aclarar algunos puntos.


Madboy escribió:...En su pagina oficial solo esta la 1.1 q resulta ser la 1.0


- Con la v1.1 se muestra en la consola como v1.0, pero en realidad es la v1.1 ya que puedes manejar el menú con el botón de reset, cosa imposible en la 1.0 que necesitas un mando de GC para eso.

Un Salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Ayer me instalaron el Wiikey en una tienda de Madrid.
Los originales van perfectamente, tanto de Wii como de Gamecube.
Los backups de Gamecube van perfectamente, he probado todos los que tenía antiguamente para GC, que están bastante cascados y funcionan todos. He probado DVDs -R Memorex, TDK 4x y TDK 16x.
Aún no he probado ningún backup Wii, ya contaré el resultado.
A mi me los enviaron dos juntos en una bolsita normal los dos chips wiikey,funcionan bien como se puede saber si son los buenos o los falsos una vez instalados?
A ti ya no te hace falta saberlo
Si fuesen falsos lo sabrias. Tu mismo dices que van bien.

Los Wiikeys falsos no es que funcionan a medias o mal, simplemente es que NO FUNCIONAN. Es lo que se ve de vista, vamos que eso ni es chip ni nada. jejeje.

Saludos.
akira es que dicen q sin funciona k es un clon del wiikey originalaaa
Mas novedades
Wiikey.cn escribió:
[07.03.20] SD backup feature news


Here is just a quick news round up regarding the SD backup feature:

The new config disc with the SD backup feature will be released within this week. Both GC and Wii discs will be supported. It requires the use of SD card adapter such as the "GECKO" adapter or a self made version like:

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=GcSdToMemCard
http://modyawii.tehskeen.com
http://ngc.scorpei.com/GUIDE-SD_adapter.html

Strophe escribió:Mas novedades


que significan las nuevas novedades?
bufank escribió:
que significan las nuevas novedades?


Pues una nueva version del programa/disco de configuracion con algunos extras como extraccion de juegos a tarjeta Sd.

Imagen

será necesario un adaptador Memoria GC a Sd, dejo foto del que hice hace tiempo para la GameCube.

Imagen

Podeis construirlo o comprar el adaptador Sd Gekko.
es necesario el sd gecko?
o el gecko o te lo haces tu pero si, es necesario un sd-GCmemory
bufank escribió:es necesario el sd gecko?


Vas muy rapido ;P, he editado el mensaje antiguo.
decian x ahi q el wario no funcionaba con el wiikey

pues a mi si me funciona, de momento no he tenido ningun problema con ningun juego
jeje pues a ver cuando sacan la actualizacion que tengo por aqui un sd gecko apalankao...
ahora ando un poco desconectao del foro xq me he mudao a la capital que me han dao curro y hasta hoy que acabo de pillar una wifi :P
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Para qué sirve lo del SD?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que es lo que se puede hacer con la SD Gecko ?
Y no se podria hacer un adaptador Memory GC - Disco Duro, si se puede hacer eso pintaria mucho mejor el asunto

Chau
y no se podria conectar un disco duro al USB de la Wii ??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Madboy escribió:y no se podria conectar un disco duro al USB de la Wii ??


Por poder, se puede, que funcione es otra cosa...
PiratePila escribió:¿ Que es lo que se puede hacer con la SD Gecko ?


podras hacer imagenes de tus originales usando el lector de la wii con una sd (en varias veces si hace falta)
Hay algun modo de saber si tu chip esta o no bien instalando, mas que metiendo los DVDs?

Es que creo que no lo he puesto bien, por que no me lee los DVDs, y me sale el "?" de que no puede leer el disco, asi que no se si es que no lo he soldado bien o que...
Madre mia chipeadora, has entrado solo aqui para poner lo mismo en varios hilos y hacer negocio?
Cada dia me quedo mas alucinado con la forma de pasarse por el arco las normas del foro
Nombre, numero de TLF... solo le qda poner la foto XD de la estructura del anuncio no hablo, lo ha dicho todo ella solita XD

Se esta rifando un baneo, voy a por mis numeros [sonrisa]
Dyson escribió:Nombre, numero de TLF... solo le qda poner la foto XD de la estructura del anuncio no hablo, lo ha dicho todo ella solita XD

Se esta rifando un baneo, voy a por mis numeros [sonrisa]
no intentes pillar números porque ya tiene ella todas las papeletas xDDDD
si estas buena pasate x mi casa a ponerme el chip, q si hace falta me compro otra wii para q me lo pongas

a mi me cobraron 65€ por ponerme el wiikey y me dan 1 año de garantia
Aqui no damos informaciones de tiendas!!!
LEEROS LAS NORMAS POR DIOS!!
Buenas.

No se que pasa pero con los backups grabados com ImgBurn...no lle ni uno.Dice error, pulsa eject , extrae el disco y apaga la consola.

Sin embargo, grabo con nero y OK.


¿?
Repito mi pregunta por que nadie me ha hehco nicaso:

Se puede saber si tu wii tiene el chip correctamente instalado sin meter las backups?

Es que no estoy seguro de si a mi no me funcionan por que tengo el chip mal instalado o por que los DVDs no los quiere....

Y otra cosilla, puedo haberme cargado el wiikey si he quemado la cosita que hay sobre el punto C2???
Mira a ver si te carga el disco de actualizacion de wii, aunq lo lee como disco de Game cube pero bueno... mira a ver ;P

Saludos!
y lo del sd load tambien carga los juegos ? o solo hace imagwenes?
nadie en las palmas sabe donde o quien instalarlo? :(
llibertariu escribió:y lo del sd load tambien carga los juegos ? o solo hace imagwenes?


eso todavia no esta metido en el chip...aunk lo anuncian en la web el chip no lo lleva y por muxo k digan esta por ver cuando lo van a poner.


aunk kien sabe, kizas haya sorpresas ;P

X ierto, solo me ha dado dres en juego de gc grabados con el imgburn (?) que tanta gente aconseja para gc y sin embargo va perfecto con cualkier otro soft de grabacion-sempre grabando a 1X, 2X o 4X como mucho).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711