Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

1, 2, 3

Nuevas consolas Wii y Xbox 360 no modificables han llegado ya a España. En el caso de Wii, se trata de consolas nuevas con el chipset D2C2, aunque varios fabricantes de modchips podrían sacar pronto nuevos modelos compatibles o actualizaciones de firmware: D2PRO, Wasabi y Argon.


Más complicado está el panorama en Xbox 360, con el nuevo lector Philips/Lite-on presente en la mayoría de consolas que está devolviendo ahora el SAT, además de también en el último stock de consolas nuevas. Este lector no puede modificarse con los métodos actuales, ni tampoco leer su firmware para extraer la clave y cambiar el lector por otro modelo vulnerable. Gracias a Edy por el aviso.

Es cuestion de tiempo...
Noticia mala para los que se quieran pillar una arcade para flashearla por su bajo precio...
javi_xavi escribió:Es cuestion de tiempo...


+1
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ahora sale la noticia???? si que están ocuped en eol....
me parece perfecto, aunque esto solo lo retrasara un tiempo
Soul_Calibur escribió:me parece perfecto, aunque esto solo lo retrasara un tiempo


Yo le pongo 2 meses xDD
Pensé que seria de interes general esta noticia.

La cuestion es que no es para preocuparse, por lo menos en lo que respecta a Wii, dado que hasta la fecha habia complicaciones para detectar las consolas supuestamente NO modificables, pero vamos, parece ser que esta misma semana tendremos soluciones, por lo menos por parte del Team D2pro.

Lo curioso es las 360, sin que casi nadie se haya dado cuenta, y siendo exactamente IGUAL a los actuales BENQ, la nueva remesa de lectores tiene un PCB el cual no dispone de memoria SPI en la que leer o escribir el firmware, en consecuencia, no queda claro si se podran "flashear" o en su lugar la unica posibilidad sea instalar un chip previamente extraida la KEY del lector.

Curiosamente y para los que no lo sepan, la KEY es unica para cada consola, y esta debe ser extraida para que dicha consola funcione con su respectivo lector, sea el que viene con la consola O pongamos otro, pero como ya digo, de momento poder extraer el firmware y en consecuencia la KEY, esta verdaderamente complicado.

Ya veremos, pero supongo que sera cuestion de tiempo "conseguir" algun metodo para hacer por lo menos lecturas del nuevo modelo, porque de no ser asi, la cosa se pone peliaguda en cuanto flasheos se refiere para las futuras 360.
Upsss!

Lo de la Wii, creo que es cuestion de tiempo... el mismo perro con distinto collar... y ademas hay muchisimas ya modificadas que se quedarán así...

Lo de la XBOX si que acojona un poco, ya que con la manía que tienen en petar, es posible que los que tienen un pequeño stock de juegos grabados a los que juegan habitualmente se verán vendidos (o mejor dicho "comprados" <<< intento de ser sarcástico/irónico) y si esta vez se lo han currado de verdad los de philips/microsoft puede ser bastante dificil de modificar.

Bueno, rezaremos para que se encuentre una solucion rápida al asunto... y que no nos peten las que tenemos...
Esta noticia llega con retraso,pero seguro que pronto lo petaran... [poraki] [poraki] [poraki]


salu2
alguien sabe si ese lector no da tanto ruido como el benq? Si el philips es mas silencioso me la vuelvo a pillar y todo que las ganas del halo son pocas
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como dicen por ahí, tiempo al tiempo...
nothing is impossible.
Tampoco se podía el Benq cuando salió XD, todo es cuestión de tiemo :P
Coño, pues si que os tomais bien la noticia de 360... yo creo que es mas grave de lo que parece, espero no tener que tragarme mis palabras... los anteriores lectores se sabian que se les podia leer el firmware pero no como, pero es que este no se si es que no lleva firm ni como extraerle la KEY.
castillodecot escribió:Coño, pues si que os tomais bien la noticia de 360... yo creo que es mas grave de lo que parece, espero no tener que tragarme mis palabras... los anteriores lectores se sabian que se les podia leer el firmware pero no como, pero es que este no se si es que no lleva firm ni como extraerle la KEY.

Es Imposible q no tenga firm..

Tranquilos es cuestion de tiempo.
pataquias está baneado por "insultos"
se las tenian que comer con fatatas por que encima de que nos salen con fallos luego no dejan modificarlas. ratataaaa
Pero la nueva wii yo creo que es igual modificada con el exploit del zelda, o no?
jiXo escribió:Nuevas consolas Wii y Xbox 360 no modificables han llegado ya a España. En el caso de Wii, se trata de consolas nuevas con el chipset D2C2, aunque varios fabricantes de modchips podrían sacar pronto nuevos modelos compatibles o actualizaciones de firmware: D2PRO, Wasabi y Argon.
Más complicado está el panorama en Xbox 360, con el nuevo lector Philips/Lite-on presente en la mayoría de consolas que está devolviendo ahora el SAT, además de también en el último stock de consolas nuevas. Este lector no puede modificarse con los métodos actuales, ni tampoco leer su firmware para extraer la clave y cambiar el lector por otro modelo vulnerable. Gracias a Edy por el aviso.


jooooder, yo que me quería pillar una xbox este verano y flashearla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juas! Tranquilo que yo te vendo una si kieres... XD
Y yo esperandome a la salida de la placa jasper para hacerme una xbox, pero ahora esto. Mi intención no es flashearla, pero siempre es mejor tener esa posibilidad. Si sigo esperando, es inevitable que me toque uno chungo.

Por cierto, la pasta esa que sale alrededor del integrado para no acceder a las patillas, ¿es algo que deba preocupar? Como no es la primera vez que la ponen me imagino que habra formas de sacarla fácil, o eso espero.

Saludos
Pues parece que yo he llegado JUSTO A TIEMPO con mi XBox 360, la compré hace poco más de una semana y estoy intentando cambiar el Firmware.
Mi lector es BenQ, el caso es que sí que he podido sacar el original y la key e incluso borrarlo, pero tengo problemas al escribir el ieXtreme, supongo que será porque hago algo mal... porque sí que puedo volver a meterle el original una vez borrado... ahora lo volveré a intentar, a ver.

Un saludo.
Seguramènte que serà cuestiòn de tiempo, pero no me cabe la duda de que èsto frena de manera considerable la cadena de flasheos que se estaba dando y màs precisamènte las ventas de XBOX360!
pataquias escribió:se las tenian que comer con fatatas por que encima de que nos salen con fallos luego no dejan modificarlas. ratataaaa


Chanante!!!! ¬_¬ :-?
Bueno, no es una buena noticia para los que quieran flashear la consola, pero bueno..
También es normal, porque hay muchísimas consola flasheadas.
Bueno el juego del gato y el ratón, ya lo intentaron con el chapapote.
Poco a poco, siempre pasa lo mismo, al principio no sabrán como meterle mano, pero un par de meses ya veras... ademas, seguro que lo consiguen de la manera más tonta (o método más simple, para que no haya confusiones con mis palabras)
y ojala no lo descubran nunca almenos en xbox360 que el precio de la maquina y la calidad de sus juegos se lo merecen... menos para las personas que tienen el sindrome posesibo y quieren tener todos los juegos que salen al mercado claro que para ellos es normal no poder comprarse un juego al mes o solo los que realmente te interesan


pirata desintoxicada ahora pago por mis vicios cual drogadicto o fumador
Como se dice siempre: hecha la ley, hecha la trampa. Veremos cuanto duran...
que aqui nadie se haga el tonto , si se puede piratear se vendera bien , sino que le pregunten a nintendo 64 xD , microsoft para mi punto de vista lo estaba haciendo bien hasta ahora eso de quieres jugar al live pues paga por utilizar un servicio decente , que no , pues juega a los piratas , que quieres las dos cosas te compras dos consolas y el resultado ... la banca gana microsoft vende mas consolas que es lo que realmente le da dinero , como cambien el rumbo creo que van a peder terreno

[risita]
como la mayoria de los usuarios comentan, sera cuestion de tiempo...
Ahora nos veremos las caras, los que decían que las ventas de Wii estaban influenciadas por lo fácil o difícil que fuese de piratear :).
Es solo una cuestión de tiempo que pueda extraerse esa key y por lo tanto ponerle otro lector; está muy claro que si algo puede leerse tambien puede copiarse.

De todas formas, habiendo un mercado de segunda mano en el que pueden conseguirse buenos juegos a buen precio creo que no merece la pena flashear la consola; prefiero tener pocos juegos seleccionados con su cajita y sus manuales que un monton de copias guarras y quedarme sin live.

Con la experiencia de la psx ya me bastó; acabé con una consola hecha polvo y con un monton de copias que ni jugué en su momento ni que puedo jugar ahora porque están deteriorados. En cambio, de algunas de las consolas que la sucedieron en el tiempo tengo una bonita colección que espero poder conservar el resto de mi vida.

Cantidad o calidad, esa es la cuestión.

Saludos.
Me gustaria saber cuantos de los que han comentado que es cuestion de tiempo se estan poniendo manos a la obra para intentar flashear el nuevo lector y cuantos van de enterados pero no tienen ni idea de lo que estan hablando y simplemente esperan (como siempre) a que otros hagan el trabajo sucio, para cuando lo lean en esta pagina, suelten un "ya lo sabia yo!".

Supongo serán la mayoría, por no decir todos. Yo reconozco que no tengo ni idea en estos temas, pero precisamente por ello no voy de enterado y de sobrado dando a entender que cualquiera puede saltarse dichas protecciones, cuando hacerlo, cada vez cuesta más y requiere muchos más recursos y tiempo, en las personas dedicadas a ello.

Como siempre mi enhorabuena, mas sinceras y mis felicitaciones a todas aquellas personas que ya sea por suponer un reto, por ideales, o por diversion, dedican tanto tiempo libre al estudio y avance del homebrew y la modificacion de las consolas, de las que luego somos beneficiados todos los jugones.

Saludos.
deckardE escribió:Me gustaria saber cuantos de los que han comentado que es cuestion de tiempo se estan poniendo manos a la obra para intentar flashear el nuevo lector y cuantos van de enterados pero no tienen ni idea de lo que estan hablando y simplemente esperan (como siempre) a que otros hagan el trabajo sucio, para cuando lo lean en esta pagina, suelten un "ya lo sabia yo!".

Supongo serán la mayoría, por no decir todos. Yo reconozco que no tengo ni idea en estos temas, pero precisamente por ello no voy de enterado y de sobrado dando a entender que cualquiera puede saltarse dichas protecciones, cuando hacerlo, cada vez cuesta más y requiere muchos más recursos y tiempo, en las personas dedicadas a ello.

Como siempre mi enhorabuena, mas sinceras y mis felicitaciones a todas aquellas personas que ya sea por suponer un reto, por ideales, o por diversion, dedican tanto tiempo libre al estudio y avance del homebrew y la modificacion de las consolas, de las que luego somos beneficiados todos los jugones.

Saludos.


No te pongo un +1 porque no me gusta nada eso, pero quiero que sepas que estoy completamente de acuerdo contigo. Una gran parte esperamos que algún dia puedan modificarse esos lectores pero de ahí a afirmar con tanta rotundidad que se va a poder sin tener ni pajolera idea....

Un saludo.
Muxo habian tardado...aunque no creo q les lleve muxo poder "hackear" de nuevo ambos sistemas. (o eso espero XD ) saludos!!! [bye]
Mientras que en x360 no salga la posibilidad de ejecutar homebrew me trae sin cuidado.
yorch77 escribió:Mientras que en x360 no salga la posibilidad de ejecutar homebrew me trae sin cuidado.


Lo mismo digo.

La mía que me ha llegado hace 3 días del Sat sigue con su Hitachi.
deckardE escribió:Me gustaria saber cuantos de los que han comentado que es cuestion de tiempo se estan poniendo manos a la obra para intentar flashear el nuevo lector y cuantos van de enterados pero no tienen ni idea de lo que estan hablando y simplemente esperan (como siempre) a que otros hagan el trabajo sucio, para cuando lo lean en esta pagina, suelten un "ya lo sabia yo!".

Supongo serán la mayoría, por no decir todos. Yo reconozco que no tengo ni idea en estos temas, pero precisamente por ello no voy de enterado y de sobrado dando a entender que cualquiera puede saltarse dichas protecciones, cuando hacerlo, cada vez cuesta más y requiere muchos más recursos y tiempo, en las personas dedicadas a ello.

Como siempre mi enhorabuena, mas sinceras y mis felicitaciones a todas aquellas personas que ya sea por suponer un reto, por ideales, o por diversion, dedican tanto tiempo libre al estudio y avance del homebrew y la modificacion de las consolas, de las que luego somos beneficiados todos los jugones.

Saludos.


Como comprenderás, no vamos a dejar de dar nuestra opinión en un foro destinado a ello por que tu y otros cuatro mas como tu no seais capaces de distinguir la libertad de opinión del conocimiento de causa.

Saludos.
Lo que es cuestion de tiempo es que la pirateria se erradique de los videojuegos...Cada vez es mas dificil,hasta que llegara un dia que sera imposible.
Valla hombre, ahora que le ha salido las 3 luces rojas a la xbox y es por culpa del lector, ya no podre fhasearla, en fin, cuestion de tiempo...
dogboyz escribió:Lo que es cuestion de tiempo es que la pirateria se erradique de los videojuegos...Cada vez es mas dificil,hasta que llegara un dia que sera imposible.



y espero que asi sea... señores jugar es un vicio que hay que mantener y si no se puede pues no lo tienes y punto

no todo el mundo tiene un ferrari aunque todos lo queremos tener


de la pirateria en realidad lo que me molesta por no decir jode es que tengan los juegos antes los portales de descarga que las tiendas juegos que llevo meses esperando
Tal como dice el primer post.
Snakefd99cb escribió:
yorch77 escribió:Mientras que en x360 no salga la posibilidad de ejecutar homebrew me trae sin cuidado.


Lo mismo digo.

La mía que me ha llegado hace 3 días del Sat sigue con su Hitachi.


Otro que se une, lo que hay ahora es pirateria pura y dura, llamalo como quieras, es pirateria y os mereceis todos los bans del mundo.
algunos estais cantando victoria anticipadamente respecto a la scene de la xbox360 y la wii y tal vez os comais las palabras.yo creo que si hacen eso es por que habran comprobao que no se puede flashear ni piratear.Yo para la play2 tengo 120 juegos piratas y no e jugado ni a la mitad,al que banean se lo merece por chulo,la pirateria se esta pasando de la raya y kiza para la proxima generacion no se pueda piratear ninguna
Parece que la gente no se entera:

1. En esta web no se puede hablar de PIRATERIA.
2. En segundo lugar, el poder ejecutar backups de TUS juegos originales no es ni pirateria ni ningun tipo de delito.
3. Ejercer tu derecho de copia privada es algo que quien no lo quiera aprovechar, es de entender, pero no que critiques a los demas afirmando algo que no es, por TU desconocimiento.
4. Saber o entender del tema, no tiene nada que ver con el que habla sin tener ni puta idea, y si a mi me da la gana utilizar un backup en mi segunda residencia, porque ya me compre el juego ........ porque coño tengo que estar aguantando que la gente me señale con el dedo?
5. Si aun y asi, no entendeis que AQUI, en este foro se apoya la investigacion y la legislacion vigente sobre copia privada, ya sabeis que teneis que hacer, iros a un foro donde todo el mundo se crea que abrir tu consola significa que te banneen ... que eres un pirata y que ademas te falten al respeto.
Pero cuanto tiempo llevan en las tiendas estos nuevos modelos?, yo m pile mi 360 hace mes y medio o dos meses, no tenia intencion de flashearla pero tampoko descartaba hacerlo
147 respuestas
1, 2, 3