Wii y Xbox 360 no modificables.

Nuevas Wiis no modificables, y lectores para Xbox 360 Benq no flasheables.

Basicamente asi se resumiria lo que actualmente esta pasando tanto en lo que rodea la modificacion de Wii como el flasheo de los ultimos lectores de benq.

Parece ser que Nintendo ha lanzado como ya se comento un lector, no modificable en el mercado americano, y por lo que parece han llegado ya a españa. hasta la fecha ningun chip es compatible con dichos lectores, pero los chicos del D2pro, ya tienen una actualizacion de camino, teoricamente esta semana sera lanzada para su funcionamiento.

Mientras tanto, la Xbox 360 ha tenido como sorpresa para muchos, un nuevo lector que efectivamente algunos ya habiamos visto de noticias anteriores en otros continentes PAL. Curiosamente modelos que estan llegando del SAT, ya incorporan dichos lectores, que a simple visto a traves de la bandeja, son lectores BENQ, pero el hardware interno es completamente distinto, haciendolo imposible de flashear con los metodos actuales. Lo mas preocupante, es que la memoria SPI que tenia el lector antiguo, no lo incorpora este modelo, por lo que su modificacion puede ocasionar grandes problemas a C4eva & cia.

Saludos.
Creo que con la llegada de las vacaciones esperan vender mas consolas , asi que intentaran aumentar la venta de juegos.

Para wii no será gran problema, veremos si a C4E, Maximus y Garyopa se les resiste.
Salu2.
Buenas,

Si me equivoco que alguien lo corrija:

- Las Wii´s cuyo Nº de Serie sea superior a: LEH-1837XXXX (este incluido) llevan lectores D2C2.

- Las XBOX360 que venga del SAT, y le hayan cambiado el lector y ahora tenga BENQ, es muy probable que lleve el nuevo. Y en las nuevas con lector BENQ y fabricadas a partir de Abril de 2008, también.

1Saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
lunchoman escribió:Buenas,

Si me equivoco que alguien lo corrija:

- Las Wii´s cuyo Nº de Serie sea superior a: LEH-1837XXXX (este incluido) llevan lectores D2C2.

- Las XBOX360 que venga del SAT, y le hayan cambiado el lector y ahora tenga BENQ, es muy probable que lleve el nuevo. Y en las nuevas con lector BENQ y fabricadas a partir de Abril de 2008, también.

1Saludo



Efectivamente es así aunque en los serial de wii no podemos hacer una separación exacta (y no creo que nunca se pueda hacer) de d2c y d2c2 pero a partir de ese serial que tu mencionas es cuando están apareciendo las nuevas controladoras. Pero vaya como Flash bien dice para la scene de la wii no es problema porque ya hay soluciones aunque no aun de cara al público.

En el mundo de XBOX360 si que está chunga la cosa, a ver si algún team se pone las pilas con esos lectores porque ya estaríamos hablando de instalacion de chips y no de flasheo.

Un saludo
Existe alguna forma de diferenciar estos nuevos Benq de los antiguos? Algún indicio en la pegatina o algo parecido? Porque sino ¿cómo podemos saber si el Benq que tenemos es flasheable o no? ¿si se intenta flashear uno de estos nuevos con el método usado para el antiguo te lo puedes cargar?
No, no te lo puedes cargar, hace el intento, pero nada ...
lunchoman escribió:Buenas,

Si me equivoco que alguien lo corrija:

- Las Wii´s cuyo Nº de Serie sea superior a: LEH-1837XXXX (este incluido) llevan lectores D2C2.

- Las XBOX360 que venga del SAT, y le hayan cambiado el lector y ahora tenga BENQ, es muy probable que lleve el nuevo. Y en las nuevas con lector BENQ y fabricadas a partir de Abril de 2008, también.

1Saludo


Ayer abrí la mía (comprada hace 1 semana más o menos). Es una Lite-On T_T... pero es de fabricación Marzo del 2008. Así que de Marzo para atrás no sé, pero Marzo ya entra en la nueva tirada.

Espero que se pongan las pilas... porque sino estoy jodido.
¿Se puede instalar el nme v2 en este lector nuevo (serviria el esquema del Benq o han cambiado los componentes de la placa)?
Saludos
7 respuestas