Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

1, 2, 3
petasking87 escribió:
NdresFe escribió:si son felices con sus juegos originales, dejen a los demás tranquilos, no dejen que se los coma la envidia deseando el mal, queriendo que baneen a todos, que es eso por dios, si son tan éticosy morales, con 50 euros que cuesta un juego, mejor ayuden a alguien que se esté muriendo de hambre y pasando necesidades en vez de remorderse de la rabia al ver como los demas se compran 15 juegos, con lo que se compra 1 original



pero es mas etico y moral jugar con backups y tampoco ayudar a quien se muera de hambre?


yo cuando dije que eso era ético ?
a lo que me refiero es que si no usas backups , dejá a los demas tranquilos porque te tiene que dar rabia lo que usen los demás ?
EOL está minado de gente de la SGAE por lo que se ve. Mientras mi flasheo aguante, esto es lo que hay. Juegos y más juegos a "buen precio". A quien no le guste, que se joda. Lo siento. [poraki]
Acojonante, dandome a mi lecciones de legalidad cuando precisamente tengo un negocio y se lo que se puede y no se puede hacer con una consola.

Para empezar, modificarla NO ES PIRATARLA, y quien la modifica NO ES UN PIRATA.

Luego, se entiende que TIENES EL DERECHO a realizar una copia de seguridad, un backup, una copia privada o como querais llamarlo de LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS.

Y finalmente, mientras tengas en cuenta la legislacion sobre lo que supone o no LUCRARTE con ese software, puedo asegurar que de pirata nanai.

Pirata es ese negrito que para ganarse la vida tiene que ir veniendo peliculas y musica por la calle, pero mas que el negrito el verdadero PIRATA es el que le compra ese material.

Y para acabar, me hace gracia que moralmente la gente sea tan LEGAL cuando estoy seguro que en su mayoria ... muchos tendran su Windows sin activar, fumaran petas porque es "medicinal" y seguramente muchos vean el Digital + por codigos porque los cuelgan en internet ................. tocate lo COJONES.
Por mi parte no voy a desear que suban los precios para joder a los que no la teneis modificada, no soy como vosotros...

Por otro lado, los que la tenemos modificada no podemos quejarnos de estas noticias, es lo mas normal del mundo que cada uno quiera proteger sus beneficios (y que los demas quieran aprovecharse todo lo posible) asi que a apechugar con lo que venga...

Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son tambien menores.
Una lastima que ya no existan esas claves.... XD

Creo que estais mezclando ya demasiadas cosas. Lo unico que se es que conozco gente que lleva diciendo tiempo al tiempo con la PS3 y ese tiempo no llega, y opino que NO LES INTERESA. Si solo vendieran en España no te digo que no pero es que España es un pequeño reducto de todos los sitios alos que llegan
Edy escribió:Acojonante, dandome a mi lecciones de legalidad cuando precisamente tengo un negocio y se lo que se puede y no se puede hacer con una consola.

Para empezar, modificarla NO ES PIRATARLA, y quien la modifica NO ES UN PIRATA.

Luego, se entiende que TIENES EL DERECHO a realizar una copia de seguridad, un backup, una copia privada o como querais llamarlo de LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS.

Y finalmente, mientras tengas en cuenta la legislacion sobre lo que supone o no LUCRARTE con ese software, puedo asegurar que de pirata nanai.

Pirata es ese negrito que para ganarse la vida tiene que ir veniendo peliculas y musica por la calle, pero mas que el negrito el verdadero PIRATA es el que le compra ese material.

Y para acabar, me hace gracia que moralmente la gente sea tan LEGAL cuando estoy seguro que en su mayoria ... muchos tendran su Windows sin activar, fumaran petas porque es "medicinal" y seguramente muchos vean el Digital + por codigos porque los cuelgan en internet ................. tocate lo COJONES.



http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_ilegal
http://www.wordreference.com/definicion/palurdo

Y que sepas que no ofende el que quiere, sino el que puede.

Saludos.
SideShowBob escribió:Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son tambien menores.

Estoy contigo, que siempre va a haber edtoras que no van a querer asimilar que su negocio no consiga tantos beneficios, y lo del eterno dicho, "que no van a tener perdidas, solo que no van a ganar tanto" y claro saltan con lo de que tienen que despedir a gente o tiendas cierran por culpa de la pirateria, y yo me descojono solo de pensar de por que bobos nos tienen, si despiden gente o cierran tiendas es porque hay demasiada gente que viven de la industria de la musica, de los videojuegos o del cine, a eso se le llama burocracia, y aqui en europa es un credo.
Un precio decente por un juego que sea novedad en consolas 360 y Ps3 que corresponde con la renta per capita de España es 20 euros, no mas, podrias comprar juegos de sobra para no aburrirse, y segurisimo que las editoras no pierden, y las productoras tienen suficientes beneficios para nuevos proyectos, (Los juegos que no venden es porque son juegos KK, los hacen para sacar dinerito sin mas haciendo un calco malo de un shooter o un juego de conduccion, por ejemplo, de otra compañia que ven que han tenido exito, o un juego original pero demasiado simplon)
si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?

saludos
adrianhelles escribió:si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?

saludos




ami tb me interesaria acer eso..la verdad esq no se si se puede.. pero me imagino q si ..no??


Saludoos,
:s por que siempre todo trmina en discuciones de legaidad, tod es tan simple

pirateria mala, piratea quien quiere y claro todos pueden justificarse y dar mil excusas o comparaciones, pero pirateria es pirateria y esta mal. cada quien con su conciencia

de hipocresia nada amenos que seas pirata a discresion y andes maldiciendo a la pirateria justificandote como santo por tener "backups"

tener muchos juegos a la vez ciertamente te quita la emocion que te da jugar BIEN uno solo

nintendo y microsoft defienden lo suyo, nada de ventas de consolas ni nada, hacen lo que tienen que hacer, cobran lo que creen por los juegos y si , son un lujo, idealmente los tiene quien puede pagarlos

lo que cada quien haga con sus juegos es su problema, perotampoco es para defender lo que no se debe quieres ser pirata, felicidades vete a jugar tus mil copias, pero no me presumas ni justifiques nada, quieres comprar tus juegos muy bien asi se hase, te molesta que otros tengan millones de juegos igual lo entiendo.

pero el tema aca es que hay consolas actuales no modificables esto es bueno (quiza te moleste pero asi es y solo te queda esperar si quieres jugar "bakups" asi que nada de quejarse)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo con que se metan los de Microsoft a olisquear los Hilos Oficiales y baneen a todos los jack sparrows, ya me dan una alegria.
venga señores, un poco de tranquilidad que la envidia es muy mala
SaMMM escribió:
adrianhelles escribió:si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?

saludos




ami tb me interesaria acer eso..la verdad esq no se si se puede.. pero me imagino q si ..no??


Saludoos,


Yo tengo la misma duda :-?
Gon_zo escribió:Yo con que se metan los de Microsoft a olisquear los Hilos Oficiales y baneen a todos los jack sparrows, ya me dan una alegria.


Pues yo con que cada uno diese su opinión y respetase la de los demás ya me sentiria mas que satisfecho.
juanjo_jj escribió:
SaMMM escribió:
adrianhelles escribió:si se me rompe mi 360 actual ke la tengo flasheada y me compro una de estas que no se puede flashear.¿puedo ponerle el lector de la antigua a la nueva y que funcione las copias de seguridad?

saludos




ami tb me interesaria acer eso..la verdad esq no se si se puede.. pero me imagino q si ..no??


Saludoos,


Yo tengo la misma duda :-?


no se puede, tendrian que extraer el key de la nueva lectora (que no se puede actualmente) para inyectarla en el lector viejo.
Francamente, nos estamos desviando del tema. El que no puedan flashearse afecta negativamente a todos los usuarios; el que limiten las opciones fastidia las posibilidades futuras quieras o no quieras flashear (eso ya es asunto del usuario).

Lo que pasa, es que siempre estos términos van en la misma dirección.

Dije que afecta negativamente a todo en tanto que los que sois piratones, jugais más juegos y los "publicitais", más allá de las simples reseñas de revistas y páginas webs: es la opinión de los jugadores con el boca a boca. De esa manera, tal vez conoceríais un juego que habríais pasado por alto, o a cuya demo no habríais dado una segunda oportunidad.

Al final, todo resulta en un "equilibrio ambiental": ya lo he dicho en miles de ocasiones - el equilibrio entre fabricantes de consolas + periféricos / third parties (y productos bundles) + programadores de juegos + jugadores + fabricantes de soportes de grabación.

Si se logra el punto justo de equilibrio entre todas esas partes, el mercado seguirá vivo y saludable.
Los aparentemente "perjudicados", que serían los programadores, se ven obligados a mejorar sus productos con el mayor volumen de competencia; así hacen obras de arte que luego son metidas en un pack con la consola en sí. De igual modo, los grandes juegos venden por encima de lo que se piratean, así, cubren costes.

Los fabricantes de consolas venden más - y se ven obligados a mejora- si hay más volumen de juegos (y de mayor calidad, por simple estadística); ello también beneficia a los fabricantes de periféricos, accesorios... y así, se programan juegos para estos accesorios y benefician la creatividad de los programadores abriendo nuevas posibilidades; los jugadores tienen un mayor espectro de elecciones. Se venden más soportes de grabación para aquellos que quieren hacer sus backups legales, para aquellos que se bajan un juego pirata y que luego (o tal vez no) acaban comprando - incluso pueden acceder a los primeros títulos (originales) de una serie de juegos y a menudo comprar el juego pirata que ha llevado a esa situación - (ya sea nuevo, de segunda mano, o como complemento de promoción en revistas y periódicos).

NO PENSEIS QUE SOY UN ILUSO Y QUE VEO EL MUNDO EN COLOR DE ROSA. NI TODO EL MUNDO LLEVA UN PARCHE EN EL OJO, NI TODOS TIENEN UNA CARTERA REBOSANTE DE EUROS QUE GASTAR.

Por estos motivos, la industria jamás se vendrá abajo mientras todas las patas del negocio tengan la misma longitud; pero, desgraciado el día en que una de estas falle.

Y perdón por la parrafada.

P.D:

Para lo de extraer la key y meterla en otro lector, por lo que he leido pienso que lo que preguntan es en una Xbox 360 petada, sacar la key y meterla en otro lector cambiado DISTINTO (de esos que venden en las páginas) al BENQ inflasheable, dejando este para otras ocasiones. Total, unos 30€ más para la historia.
estoy deacuerdo que lo del wii es el mismo perro pero con diferente collar, ahora sobre la 360 esa lectora si lleva firmware y tiene su key, yo no he tenido ninguna en mis manos pero estoy seguro que el firmware debe estar dentro de un mechacon (mechanics controler); por que no veamos un eeprom no significa que no tenga firmware.

lean esto y comenten. http://www.d2pro.com/features.html

y para los que critican todo esto no entienden que para los que nos gusta la electronica esto es reto o como una pasantia de universidad y cada uno es responsable de sus actos......

saludos a todos
Totalmente de acuerdo contigo: a los que somos una nulidad tanto en programación como en electrónica y no conocemos más allá de un par de conceptos de ambas, lo que hacen aquellos que saben nos ponen los dientes largos, porque siempre vamos a rebufo de lo que otros - como reto personal o por provecho económico - logran.

Y desde aquí, vuelvo a mandarles el reto a aquellos programadores con tiempo y orgullo para meterle mano a dos consolas para hacerles un dashboard a la altura del XBMC de Xbox:

- Dashboard para PS2 integrado en el HD, más allá de las aplicaciones cargadas en la MC.

- Dashboard para la Xbox 360 con todas las funcionalidades de su predecesora.
Nunca entenderé como puede haber gente que se niege a la modificación de aparatos.
Es ir así por la vida dentro de este mundillo:

Imagen

Como si las compañias les importasen sus vidas/bolsillo.
Sin embargo al revés parece que sí.

Quien quiera modificarlas que lo haga y no se escondan como si fuesen delincuentes, y los que no lo hagan que respeten a los que sí.
sobre homebrew... MS deja crear juegos propios y o programas

http://catalog.xna.com/gamescatalog.aspx

tranquilos, cores siempre habrá, pero a ver quién tiene huevos a flashear eso XD

saludos
petasking87, ahi le has dado en toda la llaga, que ilusa es la gente que siempre que alguien esta en su contra a la hora de hablar de dinero salen con el tema de la pobreza cuando ellos son los primeros que hacen NADA.

Estoy en contra de la pirateria, por eso a la hora de comprarme un juego me lo pienso muy bien y compro los que de verdad valen la pena, ademas..., quien no se puede permitir comprarse un juego de segunda mano que en 5 o 6 meses lo puedes pillar en ebay por 30 ó 35 euros gi????

Saludos!
Hay jugadores que se ponen de lado de las compañías que les sangran el bolsillo antes que respetar a los que como yo queremos flashear nuestras consolas. A todos ellos... si sois más tontos no naceis.
Decir que se quedan más tranquilos si banean a los que flashean, como si eso les hiciera algún bien. Estúpidos. [poraki]
Guarry Byte, si pides respeto empieza ofreciéndolo. Te aconsejo que te ahorres los descalificativos hacia los que opinan diferente a ti si quieres seguir utilizando estos foros.
rudedude escribió:sobre homebrew... MS deja crear juegos propios y o programas

http://catalog.xna.com/gamescatalog.aspx

tranquilos, cores siempre habrá, pero a ver quién tiene huevos a flashear eso XD

saludos


Sí, es cierto, pero TODO BAJO CONTROL DE MS... con su software, sus firmas digitales...
Pararegistros escribió:pero TODO BAJO CONTROL DE MS... con su software, sus firmas digitales...

jejeje, te aseguro que no todo

saludos
SideShowBob escribió:Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son también menores.


Si, que ganaron mas que nunca se nota en que no queda ni una de las compañías que lo hicieron :P

De hecho bajar precios puede ser incluso (casi seguro) mas contraproducente que la piratería, los compradores estarán dispuestos a pagar aun menos, los piratas no dejarán de piratear ya que el precio seguirá siendo menor (ya prácticamente se hace por inercia), los beneficios se van al garete, suponiendo que las ventas aumentan (que es posible) las compañías necesitan mas financiación (con menor beneficio).

Por no hablar de títulos interesantes y modestos que algunas decenas de miles de vendas más hubiera dado para alguna secuela o para llevarlo a otro mercado. Y luego está el que cree que todo se le debe por alguna razón, juegos doblados, perfectos, con todas las licencias, gráficos de la leche y además a coste cero. Nos ha jodio mayo con las flores.

En realidad me da lo mismo lo que cada uno haga en su casa, pero promocionar abiertamente la piratería solo beneficia al que hace chips o vende copias a conocidos (en este foro hay mas de uno). A la industria no la beneficia en nada, luego los juegos se hacen para los que pagan, es decir, "Imagina ser Mamá".
has dado en el clavo.

quien "ama" los videojuegos, lo demuestra comprandolos, aunque sean de oferta, porque si nadie compra, adios videojuegos de calidad, adios secuelas de sus juegos favoritos, adios localizaciones...

lo mismo para el cine.

es decir, quejarse de lo malas que son las peliculas, cuando llevas 5 años sin pagar por verlas, tiene delito.
Quejarte de que no traducen los juegos que te bajas de la mula, lo mismo.

Eso si, discrepo profundamente en lo de bajar los precios. Solo hay que ver otros mercados, como el de UK, o el de USA, con precios mucho mejores, claro que tambien son mercados mucho mayores, alguna relacion tendra.
Hay que hacer que comprarse un videojuego de vez en cuando sea algo muy normal, y no una cosa de friki derrochador, (alguien va a tu casa, ve una estanteria con 10 juegos y como minimo ya piensa, joder, menuda pasta en videojuegos), entre otras cosas, se empieza por que un juego no valga 60 o 70 eurazos, sobretodo cuando vemos que te cobran lo mismo por un GTA que por un juego mediocre hecho en 1 año deprisa y corriendo.
Tarde o temprano siempre se logran cargar backups en las consolas, y mas hoy en dia que cada vez se parecen mas a un pc.
A las compañias les interesa que se puedan cargar backups al año o dos de su lanzamiento porque asi se impulsa la venta de consolas y perifericos. Aunque bueno espero que logren que esta nueva generacion este a la altura de la scene de ps2 que es increible, fuerte pedazo de consola. Yo todavia flipo con mis juegos en el HD y la reproduccion de medios por usb y eso que tengo una x360.
Espero que la cosa avance y logren hacer un reproductor para formatos de video hd en contenedores mkv, seria un gran logro.
Saludos.
macarrone escribió:Eso si, discrepo profundamente en lo de bajar los precios. Solo hay que ver otros mercados, como el de UK, o el de USA, con precios mucho mejores, claro que tambien son mercados mucho mayores, alguna relacion tendra.
Hay que hacer que comprarse un videojuego de vez en cuando sea algo muy normal, y no una cosa de friki derrochador, (alguien va a tu casa, ve una estanteria con 10 juegos y como minimo ya piensa, joder, menuda pasta en videojuegos), entre otras cosas, se empieza por que un juego no valga 60 o 70 eurazos, sobretodo cuando vemos que te cobran lo mismo por un GTA que por un juego mediocre hecho en 1 año deprisa y corriendo.


Hombre, lo digo en un caso hipotético en que los juegos pasaran a valer de 40€ para abajo, entre 5 y 10 € si pueden bajar, de hecho el precio de los juegos lleva bastante tiempo estable (yo es que llevo comprando de GC y Wii y me siguen saliendo por 48€ o así, mas o menos lo que valían en PSX). Si a eso le sumamos que apenas tengo tiempo de jugar durante el curso y tengo una jartá de juegos por acabar, lo de menos es lo que cuesten, lo que me falta es tiempo, y eso no se puede piratear.
Pero que equivocados vais algunos.

Es como decir, que quien ama el motor, se compra un ferrari ...... pero por favor. Muchos de los que aman el motor, se suelen compra un coche modesto y en muchisimos caso, pero mas de los que me gustaria los modifican para demostrar lo mucho que les apasiona, tuneandolos.

La gente en general, cree que modificar una consola es piratearla, cuando ESE concepto esta mas que demostrado (por LEY) que es incorrecto, por lo que nadie me va a decir lo contrario por mucha razon que crea tener, porque mas razon que el juez no tendrá.

Luego, hay una cantidad de posibilidades tan grande, que en un porcentaje muy pequeño entraria lo que en su mayoria creen que hacen los que modifican una consola, bajarse juegos, cuando eso TAMPOCO es ilegal, siempre que tengas en cuenta la legislacion vigente. Ahora alguno me volvera a decir que no es lo mismo una pelicula o musica que software o juegos.

TU, YO o CUALQUIERA tiene derecho a una copia privada sobre LO QUE SEA, siempre y cuando no vendas ese BACKUP y te lucres haciendolo. Es mas, es totalmente normal que esta practica se realice, porque las propias marcas que hoy dia se quejan de "pirateria" cuando nos pusieron delante la doble pletina...

Entonces, teniendo en cuenta esto, ya puede a mi decirme quien quiera que modificar una consola es piratearla, cuando ESE concepto es el que tiene la gente de la calle, porque evidentemente es la intencion que tienen ... pero no ello significa que MODIFICARLA sea ilegal o algo similar. Es mas, queda mas claro todavia el ejemplo aquel de que si una consola no pudiera modificarse, seguramente X personas ni se la comprarian, ............. en consecuencia dichas personas de igual modo, tampoco favorecerian a la industria, por lo tanto? pierden o ganar algo? yo creo que si, cuota de mercado y en muchos casos, incluso que al poseedor de la consola, familiares o amigos le compren juegos originales en fechas especiales.

Ale, ahora moralmente, si sois mas felices pensando que modificar la consola es piratearla ... ir por la vida pensando que todo aquel que tunea el coche, es un pirata, porque para el caso, segun vuestro concepto de modificar, es justo lo mismo.
Edy escribió:Pero que equivocados vais algunos.

Es como decir, que quien ama el motor, se compra un ferrari ...... pero por favor. Muchos de los que aman el motor, se suelen compra un coche modesto y en muchisimos caso, pero mas de los que me gustaria los modifican para demostrar lo mucho que les apasiona, tuneandolos.


la equivalencia a ese mal ejemplo es:

comprate una wii y ponle mas ram, un disco duro, una carcasa nueva hecha a mano, etc... es decir, tuneala. Y me pareceria perfecto.
Edy escribió:Pero que equivocados vais algunos.

Es como decir, que quien ama el motor, se compra un ferrari ...... pero por favor. Muchos de los que aman el motor, se suelen compra un coche modesto y en muchisimos caso, pero mas de los que me gustaria los modifican para demostrar lo mucho que les apasiona, tuneandolos.

La gente en general, cree que modificar una consola es piratearla, cuando ESE concepto esta mas que demostrado (por LEY) que es incorrecto, por lo que nadie me va a decir lo contrario por mucha razon que crea tener, porque mas razon que el juez no tendrá.

Luego, hay una cantidad de posibilidades tan grande, que en un porcentaje muy pequeño entraria lo que en su mayoria creen que hacen los que modifican una consola, bajarse juegos, cuando eso TAMPOCO es ilegal, siempre que tengas en cuenta la legislacion vigente. Ahora alguno me volvera a decir que no es lo mismo una pelicula o musica que software o juegos.

TU, YO o CUALQUIERA tiene derecho a una copia privada sobre LO QUE SEA, siempre y cuando no vendas ese BACKUP y te lucres haciendolo. Es mas, es totalmente normal que esta practica se realice, porque las propias marcas que hoy dia se quejan de "pirateria" cuando nos pusieron delante la doble pletina...

Entonces, teniendo en cuenta esto, ya puede a mi decirme quien quiera que modificar una consola es piratearla, cuando ESE concepto es el que tiene la gente de la calle, porque evidentemente es la intencion que tienen ... pero no ello significa que MODIFICARLA sea ilegal o algo similar. Es mas, queda mas claro todavia el ejemplo aquel de que si una consola no pudiera modificarse, seguramente X personas ni se la comprarian, ............. en consecuencia dichas personas de igual modo, tampoco favorecerian a la industria, por lo tanto? pierden o ganar algo? yo creo que si, cuota de mercado y en muchos casos, incluso que al poseedor de la consola, familiares o amigos le compren juegos originales en fechas especiales.

Ale, ahora moralmente, si sois mas felices pensando que modificar la consola es piratearla ... ir por la vida pensando que todo aquel que tunea el coche, es un pirata, porque para el caso, segun vuestro concepto de modificar, es justo lo mismo.

oyes campanas, pero no sabes dónde
la posesión de una copia de una obra protegida sólo la ampara la ley si posees el original
si te bajas un juego sin tener la copia original, es DELITO y se te puede sancionar por vía CIVIL osea, no vas a PRISIÓN pero te pueden obligar a pagar una multa al autor en compensación del perjuicio
esa es la LEY actual. Eso sin vender el backup, como tú dices
la doble pletina, se entiende que es para copiar tus originales

y no tiene nada que ver con modificar consolas

a los que les gusta el motor, igual que a los que les gusta el fútbol, van a verlo

te recuerdo que en este foro no se tolera la piratería

saludos
Hola a todos hay alguna manera de saber si las elite nuevas traen este nuevo lector benq.

Acabo de cambiar mi xbox premium nueva por una elite para asegurarme que traía benq según un pdf con fechas de fabricación que me descargue de aquí.

Total que la fecha es Abril de 2008 y el serie empieza por 314 lote 0814, ¿Es posible que sea una de estas no flaseables? [mad]

A ver si alguien me da una pista estoy dentro de los 15 días de pruebas.. [triston] y toy acojonao más que por flasearla de inmediato por sacar mi key y poder repararla en un futuro...

Me parece una verguenza esto de las keys de hardware a ver como reparas esta consola cuando se le acabe la garantia :-S

Gracias
agente_smith escribió:
Me parece una verguenza esto de las identificaciones de hardware a ver como reparas esta consola cuando se le acabe la garantia :-S

Gracias

pues si no quieres pagar la reparación la consola queda de pisapapeles literalmente, sin key no hay diversión
tengo una xbox cristal que lo atestigua XD

ed:pero a esto te atienes o te abstienes

saludos
Pero que verguenza me dais todos los que se os llena la boca hablando que los juegos son un lujo y que quien no pueda permitirselo que se joda. Y encima lo justificais por el daño que la pirateria hace al sector... Un sector que ya dobla en beneficios al cine y eso sin contar que el coste de desarrollo medio de un juego esta muy por debajo de una pelicula de exito. Si a eso se le llama daño al sector yo tambien quiero que me hagan daño, pero mucho daño.

Servidor tiene una estanteria llena de juegos originales, que pague gustosamente cuando podia permitirmelo, pese a que el precio que pague por ellos ya me parecia un robo. Ahora estoy con las piernas destrozadas, sin poder moverme y sin poder trabajar. Evidentemente no puedo permitirme pagar la media de 66 euros que cuesta una novedad. Y claro como jugar es un vicio pues tengo que joderme, muy bonito si. Eso si, para pagar el canon si que estoy en condiciones de hacerlo.

Coste que yo no apoyo la pirateria de forma indiscriminada. Como os dije cuando podia compraba todo original, y ahora que no puedo aun compro original lo que realmente merece la pena. Pero si lo unico que a dia de hoy me permite entretenerme mientras me recupero me lo ponen a un precio DESORBITADO no voy a sentir remordimientos por hacer uso de copias solo por que la industria del videojuego esta en "crisis por la pirateria"... Una crisis que en el ultimo año la llevo al record en beneficios. Pobrecitos que pasan hambre...

Por cierto, defensores y aladiles de la moral videojueguil, daria mi coleccion de originales por poder mirar en vuestro disco duro o pilas de DVDs, seguro que no encontraria ningun Divx o Mp3 :-| Tambien me gustaria ver vuestra licencia original de Windows...
Tengo un lector de los nuevos y no la he podido flashear... GO SCENE T_T



P.D: como ya han dicho, a desviarse del tema al Messenger... que aquí quien no tiene la xbox flasheada ya, es porque no ha querido, y así normal que en el fondo a la gente se la sude este tema y se pongan a hablar de la Constitución para mantener la cabeza "alta" de a ver quien sabe más de leyes.

Si no te ocurre lo del post, o no sabes del tema... o ni siquiera vas a opinar del tema del post... MSN,porque a mí me interesa y mucho, y me he tragado 14 páginas enteras, en las que 12 son morralla de piques infantiles.


Salu2.
NaX escribió:Tengo un lector de los nuevos y no la he podido flashear... GO SCENE T_T



P.D: como ya han dicho, a desviarse del tema al Messenger... que aquí quien no tiene la xbox flasheada ya, es porque no ha querido, y así normal que en el fondo a la gente se la sude este tema y se pongan a hablar de la Constitución para mantener la cabeza "alta" de a ver quien sabe más de leyes.

Si no te ocurre lo del post, o no sabes del tema... o ni siquiera vás a opinar del tema del post... MSN,porque a mí me interesa y mucho, y me he tragado 14 páginas enteras, en las que 12 son morralla de piques infantiles.


Salu2.

es una noticia que sale en portada... y esta también la wii, no creo que encuentres tu respuesta aquí

prueba en: foro_xbox-360-scene_143

saludos
rudedude escribió:oyes campanas, pero no sabes dónde
la posesión de una copia de una obra protegida sólo la ampara la ley si posees el original
si te bajas un juego sin tener la copia original, es DELITO y se te puede sancionar por vía CIVIL osea, no vas a PRISIÓN pero te pueden obligar a pagar una multa al autor en compensación del perjuicio
esa es la LEY actual. Eso sin vender el backup, como tú dices
la doble pletina, se entiende que es para copiar tus originales

y no tiene nada que ver con modificar consolas

a los que les gusta el motor, igual que a los que les gusta el fútbol, van a verlo

te recuerdo que en este foro no se tolera la piratería

saludos


Oigo campanas si, todas las mañanas ...... XD

Exacto, si posees el original, en algun momento he dicho yo lo contrario? no he dicho yo PRECISAMENTE si tenemos en cuenta la legislacion vigente? entonces que me estas contando, crees que me estas diciendo algo que no se?

la doble pletina es para copiar lo que te de la gana, la diferencia esta en QUE y para QUE le das uso, y QUE se demuestre la inocencia del autor de dicho "delito".

XD XD XD XD XD XD XD XD Jajajajajajaja, aqui si que me he descojonado ... piensas que todo el que le gusta algo invierte en ello? me quieres decir que TODOS tus amigos, futboleros van a ver partidos? al igual que todos los que les gusta la musica se compran los discos o van a los conciertos? pero que en mundo vives colega? en el de que todos cobramos 6000 euros al mes y nos reimos de los que se bajan cositas del emule o que???

Lo dicho, dandome a mi lecciones de moralidad o legalidad, ... y sobre la coletilla de que no se tolera la pirateria, piensas de verdad que no lo se teniendo en cuenta la firma que dispongo en este foro desde el año 2002? tremendo lo tuyo chico.
Edy escribió:TU, YO o CUALQUIERA tiene derecho a una copia privada sobre LO QUE SEA, siempre y cuando no vendas ese BACKUP y te lucres haciendolo. Es mas, es totalmente normal que esta practica se realice, porque las propias marcas que hoy dia se quejan de "pirateria" cuando nos pusieron delante la doble pletina...

ahí no veo la palabra original por ninguna parte
y en este casos sería copia de seguridad (backup)
no copia privada
se te ve muy puesto en el tema XD

saludos
fosfy45 escribió:Es solo una cuestión de tiempo que pueda extraerse esa key y por lo tanto ponerle otro lector; está muy claro que si algo puede leerse tambien puede copiarse.

De todas formas, habiendo un mercado de segunda mano en el que pueden conseguirse buenos juegos a buen precio creo que no merece la pena flashear la consola; prefiero tener pocos juegos seleccionados con su cajita y sus manuales que un monton de copias guarras y quedarme sin live.

Con la experiencia de la psx ya me bastó; acabé con una consola hecha polvo y con un monton de copias que ni jugué en su momento ni que puedo jugar ahora porque están deteriorados. En cambio, de algunas de las consolas que la sucedieron en el tiempo tengo una bonita colección que espero poder conservar el resto de mi vida.

Cantidad o calidad, esa es la cuestión.

Saludos.


en todo mas razon que un santo y lo digo por experiencia...ya sabemos de sobra que le metan lo que le metan todas terminas con verbatines dentro.....lo malo es que la XBOX360 PETA DE LUCES ROJAS...sea de originales o copias....no me preocupa que si X lector es nuevo y tal cual pascual...lo malo es que furullan todas.

amen.

dew
rudedude escribió:
Edy escribió:TU, YO o CUALQUIERA tiene derecho a una copia privada sobre LO QUE SEA, siempre y cuando no vendas ese BACKUP y te lucres haciendolo. Es mas, es totalmente normal que esta practica se realice, porque las propias marcas que hoy dia se quejan de "pirateria" cuando nos pusieron delante la doble pletina...

ahí no veo la palabra original por ninguna parte
y en este casos sería copia de seguridad (backup)
no copia privada
se te ve muy puesto en el tema XD

saludos


Vamos, ahora por no indicar que "teniendo el original del mismo" vas a darle a vuelta a la tortilla a tu antojo, anda y vete a darte barrigazos a otro lao.
Edy escribió:Vamos, ahora por no indicar que "teniendo el original del mismo" vas a darle a vuelta a la tortilla a tu antojo, anda y vete a darte barrigazos a otro lao.

si quieres que te entiendan llama a las cosas por su nombre y aprende a expresarte
lo de siempre, si bajaran los precios e hicieran juegos de calidad, estas cosas no pasarían (o por lo menos pasarían en menor grado)
rudedude escribió:
Edy escribió:Vamos, ahora por no indicar que "teniendo el original del mismo" vas a darle a vuelta a la tortilla a tu antojo, anda y vete a darte barrigazos a otro lao.

si quieres que te entiendan llama a las cosas por su nombre y aprende a expresarte


Mejor, si tu no me quieres entender porque no te interesa, deja de dar por culo. Y TAL
Al final has venido a las mias por dartelas de entendido. Y todo para que, para demostrar que tienes mas juegos originales? o que ... lamentable.
Edy escribió:
rudedude escribió:
Edy escribió:Vamos, ahora por no indicar que "teniendo el original del mismo" vas a darle a vuelta a la tortilla a tu antojo, anda y vete a darte barrigazos a otro lao.

si quieres que te entiendan llama a las cosas por su nombre y aprende a expresarte


Mejor, si tu no me quieres entender porque no te interesa, deja de dar por culo. Y TAL
Al final has venido a las mias por dartelas de entendido. Y todo para que, para demostrar que tienes mas juegos originales? o que ... lamentable.

bueno pues presume de pirata todo lo que quieras
yo ya no digo nada XD
Y dale ...

Mira, si no te da la gana de entender las cosas no vengas vacilando, que tu creas que por tener una copia privada de un original es ser un pirata, pues perfecto, eso solo demuestra una cosa. Y yo no digo mas [burla2]
147 respuestas
1, 2, 3