¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

1, 2, 3, 4
Pues notifican que han sacado un nuevo Wasabi para D2C2 http://www.wasabi.net.cn/
Seria bueno que notificaran que van a ser mas serios con los "Updates" tambien

Aqui podeis ver la diferencia entre el antiguo (a la derecha) Y el nuevo Wasabi (a la Izquierda)
Nota: Aunque en las imagenes tengan dimensiones diferentes, son practicamente iguales sus medidas.
Se puede observar un diseño mas directo en sus pistas, evitando cruces entre ellas. Asi como que el nuevo utiliza un Actel A3P250 y el antiguo usa el A3p060 (¿solucionara algo esto? esperemos que asi sea).

ImagenImagen

¡Diga ¡hola! al nuevo Wasabi!

Ninguna revolución aquí, pero mientras otros equipos estaban ocupados en duplicar nuestra solución de 9 cables, nosotros pasamos incontables horas probando y mejorando el diseño eléctrico de nuestro chip. ¡Esto debe evitar los raros "ruidos" en los drives en la instalación... y estamos muy orgullosos del resultado! Seguramente podemos decir que hemos creado el chip de 9 cables más robusto sobre el mercado. Desde luego esta nueva revisión es la mejora del 100 %, pinout y el rasgo compatible con la anterior.

El único extra es que es totalmente compatible con el nuevo D2C2 drive chipset (a.k.a. " Unmoddable D2C ", md5sum a60cd3d6a4949db26add1580ba1be526) que es común en Corea y comenzó a aparecer en otros países en mayo de 2008. Esto quiere decir que incluso si usted compró su Wii en mayo de 2008 o más tarde, usted estara seguro que nuestra chip será compatible con ello. Y añadimos un mecanismo de autodetección D2C/D2C2 para hacer la vida del instalador más fácil.
¡Pronto sera liberado, esten pendientes!
A ver si arreglamos algo

EDITO: El 29/05/2008 ya esta la venta el viejo Wasabi con el Firm nuevo (teoricamente soluciona los bugs que habia en alguna D2C) Este se diferencia por las marcas de colores que han puesto en el Actel. Aunque en la pagina oficial no comunican nada de esto.

EDITO: El 05/06/2008 de la web wasabi
4th of June 2008

We started to ship the new D2C2-compatibe revision of Wasabi today (see news below), resellers should start getting stock by the end of the week. The installation procedure is exactly the same, simply use the D2C diagram for both D2C and D2C2 installs!

EDITO: El 09/06/2008 Ya esta a la venta el Nuevo Wasabi en España

EDITO: El 17/06/2008 Cambio el titulo del hilo para que se vayan posteando resultados de instalaciones


Aqui un analisis del chip por Flash78 http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-wasabi-2-mejoras-y-funcionamiento_1043615
Aqui una review por Crackandhack http://www.elotrolado.net/hilo_review-nuevo-wasabi_1043378
crackandhack está baneado por "spamer"
Buenas noticias, gracias por el aporte. Ahora a esperar a ver si eso funciona de verdad... porque yo de esta gente no me creo nada hasta que no lo vea.

Un saludo
yaves, estoy contigo crackandhack, yo hasta que no vea alguien que lo haya probado y le funcione no me arriesgo, aunque tengo unas ganas de tenerla pirata ia.. [+furioso]
Sois hombres de poca fé... Démosles un voto de confianza, no? No entiendo muy bien xq hay tanta desconfianza en ellos, a todos los teams siempre les ha surgido imprevistos y ellos primero dieron una solución temporal algo chapuzera (o mejor dicho, se encontraron con que alguien había averiguado una solución al problema) y ahora, en principio, dan una solución definitva, yo al menos me fio de ellos.
yo estoy contigo potezno, o alemenos eso quiero creer, el primero que salga y que sea fiable porque alguien lo haya probado me lo pillo XD
Bravo por este Team, otra vez los primeros.
crackandhack está baneado por "spamer"
yuyubo escribió:Bravo por este Team, otra vez los primeros.


Es cierto que son los primeros, pero el que rie el último rie mejor y en 9 cables el crack de los cracks es el TEAM D2PRO... así que a ver que pasa, porque os recuerdo que el TEAM D2PRO sacó ya hace 3 o 4 dias un firm para estas controladoras, sin necesidad de comprar un nuevo chip, solo falta que lo publiquen para región PAL, asi que para mi por ahora el ganador es d2pro... lo siento por los "wasaberos" xD... vaya palabro que me inventao ahora mismo [+risas]

Un saludo compis
crackandhack escribió:
yuyubo escribió:Bravo por este Team, otra vez los primeros.


Es cierto que son los primeros, pero el que rie el último rie mejor y en 9 cables el crack de los cracks es el TEAM D2PRO... así que a ver que pasa, porque os recuerdo que el TEAM D2PRO sacó ya hace 3 o 4 dias un firm para estas controladoras, sin necesidad de comprar un nuevo chip, solo falta que lo publiquen para región PAL, asi que para mi por ahora el ganador es d2pro... lo siento por los "wasaberos" xD... vaya palabro que me inventao ahora mismo [+risas]

Un saludo compis


Tal como ponen en su pagina, mientras otros teams se han dedicado a copiarles el codigo, ellos se han dedicado a sacar un chip que corrija esos errores que daban en algunas lectoras, y ademas añadirle compatibilidad con las nuevas d2c2. Hasta hoy parece que era el D2Pro9 el mejor, pero le ha durado cuatro dias, como tu bien dices. Porque wasabii en 9 cables ha estado sin competencia durante un buen tiempo, no cuatro dias. Si este chip es fiable y compatible como dicen, es otro golazo a la competencia. Esperemos que bajen los wasabii normales, entre la mala fama y que ahora sale este me parece que solo lo vamos a comprar cuatro gatos.

PD: No entiendo mucho eso de que han encontrado un mecanismo de autodeteccion de si es d2c o d2c2. Supongo que se refiere a que el instalador, lo instale y ya sera el chip el que sepa que controladora es, no?
yuyubo escribió:Tal como ponen en su pagina, mientras otros teams se han dedicado a copiarles el codigo, ellos se han dedicado a sacar un chip que corrija esos errores que daban en algunas lectoras, y ademas añadirle compatibilidad con las nuevas d2c2. Hasta hoy parece que era el D2Pro9 el mejor, pero le ha durado cuatro dias, como tu bien dices. Porque wasabii en 9 cables ha estado sin competencia durante un buen tiempo, no cuatro dias. Si este chip es fiable y compatible como dicen, es otro golazo a la competencia. Esperemos que bajen los wasabii normales, entre la mala fama y que ahora sale este me parece que solo lo vamos a comprar cuatro gatos.

PD: No entiendo mucho eso de que han encontrado un mecanismo de autodeteccion de si es d2c o d2c2. Supongo que se refiere a que el instalador, lo instale y ya sera el chip el que sepa que controladora es, no?


Tambien podria ser que el chip inyectara un codigo u otro, dependiendo de la reaccion de la controladora.
Han hecho una apuesta muy cara al hacer chips que no se puedan actualizar por USB y por eso posiblemente les cuesta mas sacar fim. que via DVD les solucione los bugs (supongo que es mucho mas facil ir haciendo betas via USB que modifican todo el chip, son suposiciones, claro).

A ver, para mi solo han fallado bastante con el soporte a su producto, pero han acertado muchisimo en sus diseños innovadores.
[toctoc]
Hombre, a ver, el chip no es actualizable por USB, pero ellos seguro que hacen las pruebas con uno que tenga al lado el programador JTAG, como los demás. Simplemente no se lo han puesto en la placa, no es que no puedan ponerselo.

El diseño, hay que decirlo, es cojonudo eléctricamente hablando, se ve as imple vista, supongo que sus buenas capas de pistas tendrá.

En cuanto a lo de qeu sea un error que no se actualice por USB, eso está bien para los freakys como nosotros. Yo instalé uno a mi hermana el otro día, un Wasabi, precisamente porque actualizará por DVD, si le pongo uno con cables por fuera de la Wii me mata.

Saludotes
Aun no han arreglado su propio chip ... y van a sacar un version para las nuevas ..... claaaaro, se lo va a comprar quien yo te diga, panda de impresentables.
ya esta confirmado que saldra no?? no se sabe mas o menos la fecha?? porque aun no esta en ninguna tienda del mercado no??

salu2
Bueno pues parece que para solucionar los "expedientes X" del anterior wasabi han tenido que recurrir a modificar el hardware (no ha valido con un nuevo firmware). Esperemos que esta nueva versión no de problemas y bienvenido sea (a ver a qué precio...) aunque lo siento por la gente con wasabis antiguos que tiene problemas... xq parece que no tienen solución por firmware.

Habrá que esperar esa review y a ver si se confirma que no da problemas y que funciona en d2c2.

A ver cómo reaccionan los teams wiikey/d2ckey/d2pro e infectus que ya anunciaron estar trabajando en la versión para d2c2. Si pueden sacar un firmware para sus chips actualizables vía USB ganarán un poco más de prestigio.
Yo se de uno que tiene 10 wasabis por ahí y anda algo quemado con ellos, verdad Edy? xD parece mentira que no hayan conseguido arreglar el bug con una actualización y hayan tenido que recurrir a un chip nuevo, porque para eso para que cojones queremos un chip actualizable por DVD si al mínimo problema mandan a la mierda el diseño y rehacen el hardware? y los ya vendidos se les va a devolver la pasta si se reclama? porque lo mínimo que podrían hacer para quedar medianamente bien es reenviar un wasabi nuevo a los que tienen uno antiguo... vamos a modo de Change ;)
wor escribió:Yo se de uno que tiene 10 wasabis por ahí y anda algo quemado con ellos, verdad Edy? xD parece mentira que no hayan conseguido arreglar el bug con una actualización y hayan tenido que recurrir a un chip nuevo, porque para eso para que cojones queremos un chip actualizable por DVD si al mínimo problema mandan a la mierda el diseño y rehacen el hardware? y los ya vendidos se les va a devolver la pasta si se reclama? porque lo mínimo que podrían hacer para quedar medianamente bien es reenviar un wasabi nuevo a los que tienen uno antiguo... vamos a modo de Change ;)


Los wasabi funcionan perfectamente al noventaymucho por ciento de los usuarios, cómo demostró flash en su encuesta (y no vamos a entrar más en la polémica que ya cansa). Eso si, ese X% con problemas que ha visto que no va a haber actualización para solucionarlos si que podría escribir al team wasabi pidiéndoles explicaciones.
n30killer escribió:ya esta confirmado que saldra no?? no se sabe mas o menos la fecha?? porque aun no esta en ninguna tienda del mercado no??

salu2


Hola,

No se porqué, pero me da que estoy va para largo; largo, me refiero hasta finales de Junio
warlook escribió:
n30killer escribió:ya esta confirmado que saldra no?? no se sabe mas o menos la fecha?? porque aun no esta en ninguna tienda del mercado no??

salu2


Hola,

No se porqué, pero me da que estoy va para largo; largo, me refiero hasta finales de Junio


esperemos que no porque sino me da algo.. [mamaaaaa] }:/
Esta supuesta "actualización" de hardware en el Wasabi y los "Expedientes X" que comentais se refieren a solucionar la incompatibilidad que puede darse entre el Wasabi y chips D1-A ? Si es así, me temo que no me quedará mas remedio que esperar porque yo soy poseedor de un D1-A y por lo que llevo leído (y salvo esta incompatibilidad) el chip ganador para ponerle a a mi Wii sería un WASABI [360º]
LoRaX escribió:Esta supuesta "actualización" de hardware en el Wasabi y los "Expedientes X" que comentais se refieren a solucionar la incompatibilidad que puede darse entre el Wasabi y chips D1-A ? Si es así, me temo que no me quedará mas remedio que esperar porque yo soy poseedor de un D1-A y por lo que llevo leído (y salvo esta incompatibilidad) el chip ganador para ponerle a a mi Wii sería un WASABI [360º]


Buf... como empezar...

No existe nada llamado D1-A. Existe un D1A que acompaña a las d2c y d2c2, pero eso da igual para ver qué chip has de instalar. A día de hoy las d2c pueden chipearse con infectus2, argon, d2ckey, d2cpro, d2pro, wasabi... y las d2c2 por ahora no pueden con ninguno (tanto infectus como d2pro como wasabi han anunciado soluciones pero todavía no están en el mercado).

Las d2c2 son aquellas consolas con número de serie LEH1837 en adelante.

Los expedientes X son consolas d2c en las que el wasabi presenta algunos bugs (no se inicia correctamente) debido a problemas de ruido (de acuerdo al propio team wasabi). Para solucionar dicho error el team wasabi va a sacar una revisión de hardware del wasabi que será, a la vez, compatible con chipsets d2c2.
Yo tengo un wasabii instalado y de momento no he tenido ningun tipo de problema. Me conecto a internet, he probado varios backups (antiguos y recientes) y puedo entrar en todos los canales. En cambio un amigo mio con una D2C y un D2pro ha tenido que reinstalar el chip y al actualizar a la 3.2E no puede entrar en varios canales y no puede jugar a su backup del Super Mario Galaxy.
Que gran noticia, según he visto en un página web han puesto un videotutorial instalándolo. Saludos.
sabes para cuando piensan sacarlo?? se podra instalar de forma sencilla con wii-clip manteniendo las conexiones iguales???
zen00 escribió:
LoRaX escribió:Esta supuesta "actualización" de hardware en el Wasabi y los "Expedientes X" que comentais se refieren a solucionar la incompatibilidad que puede darse entre el Wasabi y chips D1-A ? Si es así, me temo que no me quedará mas remedio que esperar porque yo soy poseedor de un D1-A y por lo que llevo leído (y salvo esta incompatibilidad) el chip ganador para ponerle a a mi Wii sería un WASABI [360º]


Buf... como empezar...

No existe nada llamado D1-A. Existe un D1A que acompaña a las d2c y d2c2, pero eso da igual para ver qué chip has de instalar. A día de hoy las d2c pueden chipearse con infectus2, argon, d2ckey, d2cpro, d2pro, wasabi... y las d2c2 por ahora no pueden con ninguno (tanto infectus como d2pro como wasabi han anunciado soluciones pero todavía no están en el mercado).

Las d2c2 son aquellas consolas con número de serie LEH1837 en adelante.

Los expedientes X son consolas d2c en las que el wasabi presenta algunos bugs (no se inicia correctamente) debido a problemas de ruido (de acuerdo al propio team wasabi). Para solucionar dicho error el team wasabi va a sacar una revisión de hardware del wasabi que será, a la vez, compatible con chipsets d2c2.


Lo primero gracias por contestar neno ! :p

A ver, ya se que no existe como tal un chip D1A lo que pasa que he abreviado y a lo mejor he dado a entender lo que no era. Por todo lo que he leído, la gente que ha montado el WASABI en lectores con chip G2C-D1A es donde da por saco y ojo, que ya se que en teoría es compatible pero no me gustaría montarlo para tener que chuparme ese bug, para eso prefiero esperar a que lo solucionen, sobre todo si en lugar de por firmware es cambiando completamente el hardware. Por lo que me has respondido, entiendo que esta nueva versión de WASABI solucionaría ese problema pero con el modelo de WASABI que hay actualmente a la venta no habría manera, cierto ?

Disculpa tanta pregunta pero aun me estoy metiendo en el mundo de los modchips de la Wii. No obstante me gusta aprender ... espero no molestar mucho preguntando ! [+risas]
Que gracia, ... ahora resultara que yo soy ese % al que le da problemas XD

Sinceramente, por mi parte JAMAS voy a apoyar a esta gentuza, y tendre un ojo puesto en ellos no sea que cambien el nombre del chip ... porque los tienen muy grandes hacer lo que nos han hecho a muchos.

Por mi parte, POR MUY BIEN que le haya ido a mucha gente, es patetico que dejen de lado un problema tan sumamente conocido por los instaladores.

Y por cierto, decir que funcionan perfectamente cuando muchisima gente ha tenido que poner condensadores, es que me parece increible ...

Tiene delito el asunto ...
Es cierto que este chip ha tenido problemas pero cual ha funcionado siempre al 100%?, es cierto tb que el team por lo que sea no ha conseguido o no ha sabido actuar cuando y como debia con los usuarios que tubieron y todavia tienen problemas.
Por mi parte estoy muy contento con el ,dado que despues de muchos backup, actualizaciones, conexion24 y actualizacion via internet, etc etc siempre me a respondido bien, en su dia tuve un problema en una placa y me cague en la m.... que los pario pero me busque la vida para solucionarlo.
Ahora espero que el dia que no pueda jugar al ultimo titulo de moda por necesitar una actualizacion no permitida me gustaria tener una actualizacion para este wasabi mio y claro esta que no me suposiese una espera de meses pero eso, ya se vera con el tiempo o esperemos que nunca suceda, esto seria lo mejor.
Saludos
macs1979 escribió:Es cierto que este chip ha tenido problemas pero cual ha funcionado siempre al 100%?, es cierto tb que el team por lo que sea no ha conseguido o no ha sabido actuar cuando y como debia con los usuarios que tubieron y todavia tienen problemas.
Por mi parte estoy muy contento con el ,dado que despues de muchos backup, actualizaciones, conexion24 y actualizacion via internet, etc etc siempre me a respondido bien, en su dia tuve un problema en una placa y me cague en la m.... que los pario pero me busque la vida para solucionarlo.
Ahora espero que el dia que no pueda jugar al ultimo titulo de moda por necesitar una actualizacion no permitida me gustaria tener una actualizacion para este wasabi mio y claro esta que no me suposiese una espera de meses pero eso, ya se vera con el tiempo o esperemos que nunca suceda, esto seria lo mejor.
Saludos


El D2CKEY y D2CPRO han funcionado ( y están funcionando ) 100%. Comprobado, en mas de tropequicientas instalaciones sin ningún problema.
Por otro lado, los instaladores pedimos a los fabricantes que los chips sean actualizables con DVD externo, que se instalen con pocas soldaduras y fáciles de realizar, etc.
Yo, cuando una cosa funciona, no cambio por posibles mejoras y actualizaciones futuras(?). Que lo prueben los fabricantes antes de venderlos ;y no les vamos a hacer un trabajo de beta tester gratuito y pagado por nosotros. ( y a que precio... )
saludos,
Buenos dias, interesante el tema comentare mi experiencia personal con el chip wasabi v5, lo tengo hace un mes y he instalado por lo menos 5 y la verdad sin ningun problema, he jugado online wiiconect24, actualizaciones de todo y perfecto, solo tengo un pequeño problema con un back up (Mario party 8) he grabado el juego de diferentes maneras y siempre lo mismo me aparece el juego y cuando le doy a comenzar se pone la pantalla negra, solo me hapasado con este back up, sabeis alguna solucion o es que ese back up aun no se puede grabar bien?

gracias..
djfiesta escribió:Buenos dias, interesante el tema comentare mi experiencia personal con el chip wasabi v5, lo tengo hace un mes y he instalado por lo menos 5 y la verdad sin ningun problema, he jugado online wiiconect24, actualizaciones de todo y perfecto, solo tengo un pequeño problema con un back up (Mario party 8) he grabado el juego de diferentes maneras y siempre lo mismo me aparece el juego y cuando le doy a comenzar se pone la pantalla negra, solo me hapasado con este back up, sabeis alguna solucion o es que ese back up aun no se puede grabar bien?

gracias..


Aquí no se dan soporte a los back ups. No tengo la wii chipeada aun, por lo que no puedo ayudarte. Si no lo haría encantado
Teneis un Video Instalación en todowii del nuevo chip de Wasabi.

Por cierto muy interesante el comentario de Hepatus sobre los Wiiclip que aparece en otro video. Wiiclip = fiabilidad baja y al final hay que soldar.

Un saludo.
pacoppes escribió:Teneis un Video Instalación en todowii del nuevo chip de Wasabi.

Por cierto muy interesante el comentario de Hepatus sobre los Wiiclip que aparece en otro video. Wiiclip = fiabilidad baja y al final hay que soldar.

Un saludo.


Vamos a ver...Ese video es un wasabi antiguo en una D2C. Y lo del wiiclip tambien esta claro desde hace tiempo. Lo que pasa es que la gente que no tiene practica en soldar y se lo quiere montar el mismo y eso creen que les facilita el trabajo, pero.....si no lo compran soldado, tambien hay que soldar (y no con electrodo) porque no dejan de ser soldaduras delicadas. Aunque no a la Wii

Esto es lo que yo creo :tanto el D2pro9 nuevo como el Wasabi nuevo, estan en fase de fabricacion (pues ya lo tienen diseñado) y es muy posible que salga antes el D2pro, mas que nada porque lo anunciaron antes.
Asi que un poquito de paciencia y a gastar un poco mas los "Originales"
[tomaaa]
crackandhack está baneado por "spamer"
Si veis el video que se menciona de todowii, vereis como HEPATUS habla del wasabi pero con un nuevo firm... y habla de unas marcas nuevas que traen los wasabi indicando que traen un nuevo firm? sera eso verdad? están vendiendo el wasabi con un nuevo firm pero sin embargo no han sido capaces de actualizarlo por dvd y por eso no está la actualización en la web????

hepatus mismo dice que ya no tiene los problemas del CLK que antes tenia y que por ello ha hecho dicho video...



Un saludo
crackandhack escribió:Si veis el video que se menciona de todowii, vereis como HEPATUS habla del wasabi pero con un nuevo firm... y habla de unas marcas nuevas que traen los wasabi indicando que traen un nuevo firm? sera eso verdad? están vendiendo el wasabi con un nuevo firm pero sin embargo no han sido capaces de actualizarlo por dvd y por eso no está la actualización en la web????

hepatus mismo dice que ya no tiene los problemas del CLK que antes tenia y que por ello ha hecho dicho video...



Un saludo


Bien pues ahora que me lo he mirado con mas detenimiento, te explico el porque no han sacado Update (a no ser que se haya confundido a la hora de soldar, cosa que dudo mucho)
Con el nuevo firm. de este wasabi(viejo) resulta que aparte de corregir lo que sea, los muy MAM**ES le han cambiado el CLK y lo han puesto donde lo llevan Infectus/Argon y D2pro9, y claro esta, esto no se soluciona con un update DVD solamente.
Y claro eso no lo dicen en ningiun sitio

A ver que hacen con los demas
[poraki]
crackandhack está baneado por "spamer"
No entiendo porqué dices que han cambiado el punto CLK... yo veo que lo suelda en el mismo sitio, no? o mis lentillas se me han dao la vuelta? jaja revisalo a ver si es verdad lo que dices.

EDITO: Llevas razón ahora lo sueldan en el mismo que lo hace el d2pro9, justo el punto de al lado.

Un saludo
crackandhack escribió:No entiendo porqué dices que han cambiado el punto CLK... yo veo que lo suelda en el mismo sitio, no? o mis lentillas se me han dao la vuelta? jaja revisalo a ver si es verdad lo que dices.

Un saludo


O mi sonotone no funciona bien
He oido soldar a la segunda patilla, y el CLK del wasabi iba en la tercera ¿no?
Dime que te parece
crackandhack está baneado por "spamer"
Sí sí, estaba editando mi post jeje, pues tiene WASA la cosa... XDDD lo que indica esto es que han tenido que modificar los wasabis en fabrica a mano... q trabajazo, y encima han estafado a media españa... Todo el que tenga un wasabi me da la impresión que se han quedado sin soporte... Yo nada más que por esto tengo ya razones de sobra para no invertir ni un duro en el nuevo wasabi.

Un saludo
pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2
n30killer escribió:pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2


Yo no te lo puedo jurar pero....lo mas seguro es que simplemente te cambiaran el lector y andando.
Piensa que no solo en españa tenemos este "problema". Aun no estan a la venta los chips compatibles con D2C2, creo que en ningun pais
Paciencia, pienso que es cosa de dias y no demasiados, asi sin obsesionarse y a gastar un poco mas los originales
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:
n30killer escribió:pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2


Yo no te lo puedo jurar pero....lo mas seguro es que simplemente te cambiaran el lector y andando.
Piensa que no solo en españa tenemos este "problema". Aun no estan a la venta los chips compatibles con D2C2, creo que en ningun pais
Paciencia, pienso que es cosa de dias y no demasiados, asi sin obsesionarse y a gastar un poco mas los originales


A lo mejor es una barbaridad lo que voy a decir, pero volviendo al video que estamos mencionando de Hepatus, el colega dice que ese wasabi con nuevo firm sirve "para toda wii hasta dia de hoy" y no creo que Hepatus no sea conocedor de las d2c2....

Que cada uno saque sus conclusiones...

Un saludo
Pero el wasabi de todo wii no era el wasabi viejo? Saludos.
a ver, ahora mismo no puedo ver el vídeo porque estoy en la oficina y uno de los problemas que tengo es que no tengo ni altavoces en el pc... xDD
Pero, me estáis diciendo que el chaval este ha hecho una modificación del wasabi y además le ha metido un nuevo firmware? esa modificación la podemos hacer el casa? si es así donde esta el problema a parte de no poder actualizarlo por DVD porque no han sacado firmware nuevo?
Al menos así los instaladores que tienen wasabis tirados por su taller (Menos mal que no se me ocurrió comprar ninguno para probar....) pueden darle el uso que se merece el maldito chip no?
Ahora veremos a que precio nos sacan el nuevo modelo que por lo que parece y deis solo han cambiado el CLK de sitio y le han actualizado el firmware...
n30killer escribió:pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2


Teniendo en cuenta que un lector nuevo con chip vale menos, y que así te quedas con tu lector actual, no me parece la mejor solución :p
crackandhack está baneado por "spamer"
wor escribió:a ver, ahora mismo no puedo ver el vídeo porque estoy en la oficina y uno de los problemas que tengo es que no tengo ni altavoces en el pc... xDD
Pero, me estáis diciendo que el chaval este ha hecho una modificación del wasabi y además le ha metido un nuevo firmware? esa modificación la podemos hacer el casa? si es así donde esta el problema a parte de no poder actualizarlo por DVD porque no han sacado firmware nuevo?
Al menos así los instaladores que tienen wasabis tirados por su taller (Menos mal que no se me ocurrió comprar ninguno para probar....) pueden darle el uso que se merece el maldito chip no?
Ahora veremos a que precio nos sacan el nuevo modelo que por lo que parece y deis solo han cambiado el CLK de sitio y le han actualizado el firmware...



Hepatus no ha cambiado nada en el firm, cuando veas el video verás que lo que dice es que es una nueva revisión, y que trae dos marcas nuevas hechas a mano por parte del TEAM WASABI. Por tanto, a mi entender, el nuevo chip como tu bien has dicho es sólo un nuevo firm, y un pequeño cambio en el diagrama con el punto CLK, cambio copiado del team d2pro y que ya copió en su dia el team infectus.

Yo lo que creo es que esta gente nos quiere estafar... propongo que nadie compremos wasabis hasta que no aclaren en qué cambia este chip de verdad.... y si es sólo firm por mi se pueden meter el chip por el **** porque habrá sido una gran estafa...

EDITO: YA ESTÁ A LA VENTA EN ONEPLA***... pero vaya... que no cuenten conmigo excepto casos extremos (clientes caprichosos)

Un saludo
Pues yo acabo de hacer el pedido al patrocinador que comentas, en cuanto me llegue os cuento.
CyBeR PeReZ escribió:
n30killer escribió:pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2


Teniendo en cuenta que un lector nuevo con chip vale menos, y que así te quedas con tu lector actual, no me parece la mejor solución :p



yo no creo que les salga a cuenta cambiarte el lector por otro mas viejo porque vi por internet lecotres de wii a 90€, no creo que les salga mucho a cuenta.


---------------------------------------------------------------------------------------------

me podeis decir en que tienda venden los nuevos wasabi por favor? me hariais un gran favor porque me lo pediria ya.

gracias y un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Veo que no le habeis hecho mucho caso a mi post... que ya hay wasabis para esas controladoras, no tienen que cambiar nada. Y hoy esta a la venta al público, pero es que hepatus lo tenia desde hace dias... y esa tienda pues tambíen.

Un saludo
n30killer escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
n30killer escribió:pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2


Teniendo en cuenta que un lector nuevo con chip vale menos, y que así te quedas con tu lector actual, no me parece la mejor solución :p



yo no creo que les salga a cuenta cambiarte el lector por otro mas viejo porque vi por internet lecotres de wii a 90€, no creo que les salga mucho a cuenta.


---------------------------------------------------------------------------------------------

me podeis decir en que tienda venden los nuevos wasabi por favor? me hariais un gran favor porque me lo pediria ya.

gracias y un saludo.


Pues ya esta el Wasabi D2C2 a la venta y es cuestion de que se vayan posteando resultados.

Valientes a probaaar, pero si es verdad que han cambiado el CLK (cosa que hay que confirmar) A mi personalmente me han defraudado bastante.
Pues si veian que se equivocaron en ese punto y no podian actualizarlo via DVD solamente (como es logico) Pues lo suyo era parar la produccion y corregirlo inmediatamente. Y no seguir vendiendolo sin dar respuestas.
Han vuelto a ser los primeros pero.....¿a que precio?
Wasabi I+D = +8 Puntos
Wasabi Soporte = -2 Puntos
Esta es mi valoracion
Un saludo
n30killer escribió:yo no creo que les salga a cuenta cambiarte el lector por otro mas viejo porque vi por internet lecotres de wii a 90€, no creo que les salga mucho a cuenta.



Hay una tienda que los vende a 90. Pero si tu tienes una tienda no vas a comprar a ese precio, pedirías a un mayorista por menos. Nintendo vende lectores al público a 60. Pero bueno, no es tema de este hilo XD
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:
Pues ya esta el Wasabi D2C2 a la venta y es cuestion de que se vayan posteando resultados.
Valientes a probaaar


Valientes no, desesperados diria yo, vaya es que no compro un wasabi ni tonto. Está claro que al próximo problemilla... sacarán nuevo chip y nada de actualizaciones...
Alguien me puede mandar un privado con la tienda donde venden el wasabi por favor??
n30killer escribió:Alguien me puede mandar un privado con la tienda donde venden el wasabi por favor??

oneplayer, no hay tanto misterio. Pero lo venderán en el resto supongo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4