Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

1, 2, 3
Pues si alguien se quiere coger alguna xbox o wii que se den prisa, por que seguro que ahora tienen puesta el stock viejo yseguro que ese se puede flashear. Espero que el que la quiera piyar que mire primero la caja a ver si pone algo.... suerte
tiempo al tiempo,

Si quieran acabar con la pirateria lo facil seria envolver toda la placa en resina, como hacen algunas marcas de videoporteros. Si no puedes ver la placa no puedes chipearla. Pero como no lo han hecho imagino que no les interesa
Edy escribió:Parece que la gente no se entera:

1. En esta web no se puede hablar de PIRATERIA.
2. En segundo lugar, el poder ejecutar backups de TUS juegos originales no es ni pirateria ni ningun tipo de delito.
3. Ejercer tu derecho de copia privada es algo que quien no lo quiera aprovechar, es de entender, pero no que critiques a los demas afirmando algo que no es, por TU desconocimiento.
4. Saber o entender del tema, no tiene nada que ver con el que habla sin tener ni puta idea, y si a mi me da la gana utilizar un backup en mi segunda residencia, porque ya me compre el juego ........ porque coño tengo que estar aguantando que la gente me señale con el dedo?
5. Si aun y asi, no entendeis que AQUI, en este foro se apoya la investigacion y la legislacion vigente sobre copia privada, ya sabeis que teneis que hacer, iros a un foro donde todo el mundo se crea que abrir tu consola significa que te banneen ... que eres un pirata y que ademas te falten al respeto.


Me parece que no estás bien informado.

En España, la copia privada solo existe para la musica y las peliculas, en lo que es software estariamos hablando de copia de seguridad. Una de las diferencias entre ambas es que la copia de seguridad te obliga a poseer el original y en cambio la copia privada no.

Desgraciadamente, en el momento en que nos saltamos un anticopia para ejercer nuestro derecho al backup o copia de seguridad estamos infringiendo la ley, por lo que lo ilegal deberia ser en incluir mecanismos anticopia en los originales que adquirimos.

Y ahora, por favor, guarda a los demás el respeto que les exiges y líbrate de la ignorancia que tanto criticas porque todos somos humanos y ninguno somos perfectos; como dijo Einstein, todos somos ignorantes solo que en temas distintos.

Saludos [beer]
Pues parece ser que quieren hacer que el mercado de los modchips se reactive de nuevo porque, ¡VAYA EXITAZO EN LA NUEVA GENERACIÓN!.

1. La Xbox 360 flasheable por software.
2. La Wii con modchips caseros.
3. La PS3 de momento invulnerable.

4. La NDS con passkeys.
5. La PSP con flash de firmware / chips.

Y mientras tanto, LA SCENE DE 1 y 3 muertas de risa...
como bien dicen mas arriba, si no puedes mantenerte un vicio o un lujo, pues no lo tengas,
para mi y muchos pensaran lo mismo, las videojuegos es un lujo, y si no puedes mantenerlo pues no lo tengas,
a mi me gustaria irme de fiesta y gastarme 500€ cada fin de semana y no puedo, pues como no puedo, no salgo
me gustaria tener la wii por solo 3 juegos y no la tengo porque no llego, me pillé la 360 porque es para mi la mejor máquina
y mejor catálogo, y habiendo las ofertas que hay por ahi, pues la alimento mas o menos, me gustaria comprarme 5 juegos cada mes
como no puedo me compro 1 o 2 segun el mes, por eso que si uno no puede alimentar un sistema, que no lo tenga, porque me gustaria contar la de gente que tiene la 360 y no tiene ni uno original..
la pirateria ha hecho mucho daño, hay que reconocerlo, ya pueden poner en las noticias de EOL, que han aumentado las ventas, y si la abuela fuma hachis,pero ha hecho daño y espero que deje de hacer mas daño.
no digo que no se tengan tus propias copias de seguridad, pero entonces nos metemos en un tema de pez que se muerde la cola,uno dirá si si, yo me hago copias de seguridad, ¿quen lo sabe con certeza? por eso veo muy bien el tema de baneos del live.
resumiendo, me parece muy bien esta iniciativa de nuevo lector.
Que susto... teniendo en cuenta las noticias anteriores, pensaba que se trataba de una ley que prohibia modificar las consolas o algo similar :S
Lo que no se puede flashear se chipea. Por cierto, los hackers siempre tienen la última palabra, le guste a los hipócritas o no.
Que ningún "santo varón" que no se baja juegos se baje después películas y música o programas como el photoshop si no tiene todo ello original. Porque si lo haces eres un.... HIPÓCRITA cawento [poraki] [toctoc]
Y pregunto yo, en mi ignorancia..... Y con el infectus no se puede sacar un volcado completo de la consola?
Y de ese volcado supongo k se podra sacar perfectamente la key, y sustituir el lector por otro no?
Aki se habla de cambio de lector, no dicen nada de cambio de placa aun, usease k esto debe ser perfectamente posible.
Un saludo!!
Edy escribió:Parece que la gente no se entera:

1. En esta web no se puede hablar de PIRATERIA.
2. En segundo lugar, el poder ejecutar backups de TUS juegos originales no es ni pirateria ni ningun tipo de delito.
3. Ejercer tu derecho de copia privada es algo que quien no lo quiera aprovechar, es de entender, pero no que critiques a los demas afirmando algo que no es, por TU desconocimiento.
4. Saber o entender del tema, no tiene nada que ver con el que habla sin tener ni puta idea, y si a mi me da la gana utilizar un backup en mi segunda residencia, porque ya me compre el juego ........ porque coño tengo que estar aguantando que la gente me señale con el dedo?
5. Si aun y asi, no entendeis que AQUI, en este foro se apoya la investigacion y la legislacion vigente sobre copia privada, ya sabeis que teneis que hacer, iros a un foro donde todo el mundo se crea que abrir tu consola significa que te banneen ... que eres un pirata y que ademas te falten al respeto.




pos macho presentate a moderador...cada vez hay mas.


dew
Yo me quiero comprar en Navidad una Xbox 360 y a mi el que la Xbox 360 no se pueda flashear no me hecha para atras, porque me gustan pocos juegos y para eso me los compro.
Edy escribió:Parece que la gente no se entera:

1. En esta web no se puede hablar de PIRATERIA.
2. En segundo lugar, el poder ejecutar backups de TUS juegos originales no es ni pirateria ni ningun tipo de delito.
3. Ejercer tu derecho de copia privada es algo que quien no lo quiera aprovechar, es de entender, pero no que critiques a los demas afirmando algo que no es, por TU desconocimiento.
4. Saber o entender del tema, no tiene nada que ver con el que habla sin tener ni puta idea, y si a mi me da la gana utilizar un backup en mi segunda residencia, porque ya me compre el juego ........ porque coño tengo que estar aguantando que la gente me señale con el dedo?
5. Si aun y asi, no entendeis que AQUI, en este foro se apoya la investigacion y la legislacion vigente sobre copia privada, ya sabeis que teneis que hacer, iros a un foro donde todo el mundo se crea que abrir tu consola significa que te banneen ... que eres un pirata y que ademas te falten al respeto.
no es delito cuando tienes el original y haces una copia,pero cuando no lo tienes y tienes un backup es delito,descargarlo de la red y copiar eso es delito,yo tengo 20 juegos de la xbox360 todos ellos originales,yo con todos los juegos que tengo piratas para la play2 e cometio un delito
Encima andan provocando a los cerebritos ingenieros, nada lei que dos meses, yo creo que ni eso.

Lo del delito de copiar los juegos, es peor delito cobrar 70 eurazos por novedad viendo el poder adquisitivo del personal, nos quieren llevar las editoras a su terreno como siempre, centrandose en porque se crean backups para ellos ilegales, y escondiendo como siempre bajo la alfombra el abusivo precio de los videojuegos, con 20 euros de precio siguen ganando, pero no lo hacen por dos motivos, para enriquecerse de sobremanera para segun ellos subencionar nuevos proyectos, y para protegerse y tener un fondo de compensacion si algun titulo que pongan en venta no consiguen que sea rentable.
Muchisimo tiene que cambiar las cosas para que no urguen en la electronica de consolas.
Guarry Byte escribió:Lo que no se puede flashear se chipea. Por cierto, los hackers siempre tienen la última palabra, le guste a los hipócritas o no.
Que ningún "santo varón" que no se baja juegos se baje después películas y música o programas como el photoshop si no tiene todo ello original. Porque si lo haces eres un.... HIPÓCRITA cawento [poraki] [toctoc]


Hipócritas son todos los que dicen eso de "yo me hago copias de seguridad, cojo el original y lo guardo en un búnker antiataques nucleares para que no estropee ni pille la gripe. Por eso juego siempre con las versiones Verbatim".

De verdad: ¿Cuántos de vosotros teneis, por decir algo, un Halo 3 original y en su caja, guardado con el manual en la estanteria de casa, y jugais con la "copia de seguridad" metida en la consola?

Y sí, yo me bajo pelis o discos, no soy ningún hipócrita. No estoy diciendo a la gente que no se baje nada. Solo digo que NADIE se cree eso de "me guardo el original en la estantería para jugar con la copia, no se vaya a estropear".
luis26m escribió:
Guarry Byte escribió:Lo que no se puede flashear se chipea. Por cierto, los hackers siempre tienen la última palabra, le guste a los hipócritas o no.
Que ningún "santo varón" que no se baja juegos se baje después películas y música o programas como el photoshop si no tiene todo ello original. Porque si lo haces eres un.... HIPÓCRITA cawento [poraki] [toctoc]


Hipócritas son todos los que dicen eso de "yo me hago copias de seguridad, cojo el original y lo guardo en un búnker antiataques nucleares para que no estropee ni pille la gripe. Por eso juego siempre con las versiones Verbatim".

De verdad: ¿Cuántos de vosotros teneis, por decir algo, un Halo 3 original y en su caja, guardado con el manual en la estanteria de casa, y jugais con la "copia de seguridad" metida en la consola?

Y sí, yo me bajo pelis o discos, no soy ningún hipócrita. No estoy diciendo a la gente que no se baje nada. Solo digo que NADIE se cree eso de "me guardo el original en la estantería para jugar con la copia, no se vaya a estropear".

Como verás, no era nada personal contra tí. Si no eres de los q critica q se bajen cosas y despues se las baja, no te des por aludido.
jdavis escribió:Encima andan provocando a los cerebritos ingenieros, nada lei que dos meses, yo creo que ni eso.

Lo del delito de copiar los juegos, es peor delito cobrar 70 eurazos por novedad viendo el poder adquisitivo del personal, nos quieren llevar las editoras a su terreno como siempre, centrandose en porque se crean backups para ellos ilegales, y escondiendo como siempre bajo la alfombra el abusivo precio de los videojuegos, con 20 euros de precio siguen ganando, pero no lo hacen por dos motivos, para enriquecerse de sobremanera para segun ellos subencionar nuevos proyectos, y para protegerse y tener un fondo de compensacion si algun titulo que pongan en venta no consiguen que sea rentable.
Muchisimo tiene que cambiar las cosas para que no urguen en la electronica de consolas.
cobran 70 euros por que no hacen la conversion correcta,dicen 70 dolares pos 70 euros,deberian de costar menos por que el euro es mas fuerte que el dolar
jdavis escribió:Encima andan provocando a los cerebritos ingenieros, nada lei que dos meses, yo creo que ni eso.

Lo del delito de copiar los juegos, es peor delito cobrar 70 eurazos por novedad viendo el poder adquisitivo del personal, nos quieren llevar las editoras a su terreno como siempre, centrandose en porque se crean backups para ellos ilegales, y escondiendo como siempre bajo la alfombra el abusivo precio de los videojuegos, con 20 euros de precio siguen ganando, pero no lo hacen por dos motivos, para enriquecerse de sobremanera para segun ellos subencionar nuevos proyectos, y para protegerse y tener un fondo de compensacion si algun titulo que pongan en venta no consiguen que sea rentable.
Muchisimo tiene que cambiar las cosas para que no urguen en la electronica de consolas.


De delito no tiene nada, como si quieren cobrarte 300€ por juego, de hecho es lo que hacia NeoGeo. No he visto yo en la constitución ni en ninguna ley que ponga "el estado garantizará el acceso a videojuegos a un precio socialmente justo". Tu derecho es a comprar (o no) lo que te ofrecen y que lo que te ofrezcan se corresponda a lo que te publicitaban... pero el precio posiblemente es de lo único que no puedes quejarte.

Por otra parte... me parece bien que pongan las cosas difíciles, siempre somos los mismos tontos a los que le toca pagar el pato mientras que los "listos" se creen con derecho a todo, a que los juegos sean la polla en vinagre y a no pagar por ello. No se donde esperáis llegar así.
luis26m escribió:Hipócritas son todos los que dicen eso de "yo me hago copias de seguridad, cojo el original y lo guardo en un búnker antiataques nucleares para que no estropee ni pille la gripe. Por eso juego siempre con las versiones Verbatim".

De verdad: ¿Cuántos de vosotros teneis, por decir algo, un Halo 3 original y en su caja, guardado con el manual en la estanteria de casa, y jugais con la "copia de seguridad" metida en la consola?

Y sí, yo me bajo pelis o discos, no soy ningún hipócrita. No estoy diciendo a la gente que no se baje nada. Solo digo que NADIE se cree eso de "me guardo el original en la estantería para jugar con la copia, no se vaya a estropear".


Estas completamente equivocado....

La gente dice esto simplemente porque no quieren ponerse a pregonar a los 4 vientos... "eeeee!!! soy un pirata!!! aqui aqui!!!" levantando los brazos... sabes?

Lo hacen simplemente por preocupacion, por cautela... y sobretodo mirando hacia el interés de paginas como estas... EOL ! Porque argumentar la piratería con el derecho del backup es la escusa perfecta para poder hablar de la piratería abiertamente... sin fomentarla claro esta.
Si la gente fuera sin pelos en la lengua como haces tu alardeando de a ver quien es el mas pirata, y contando los mil y 1 discos pirata que tiene en casa, pues está claro que esto afectaría a EOL, les afectaría a ellos y tambien te afectaría a ti. Así que de hipocritas poco... mas bien todo lo contrario. Son gente cautelosa y con cabeza que simplemente afirman esa mentira que todo el mundo sabe. Porsupuesto es mucho mejor así porque sinó que nos quedaría??? prefieres que desaparezca el derecho a tener backups??? prefieres no volverte a bajar ese nuevo disco de tu grupo favorito? prefieres tener que pagar 25.000 pelas para comprarte el windows?


Está claro que nadie se cree que se compran los originales y juegan con el backup... pero realmente son ellos tan hipocritas como dices?? o es que me parece a mi que has descubierto america amigo?...

Un saludo! ;)
Seguro que antes de ke cante un gallo sale algo

XDDDDDDDDDDDDD
Gurlukovich ya se que no sale en la constitucion, ni en una ley lo de que sea delito cobrar tanto por los videojuegos, pero es que es un producto no esencial, no es como la comida, si no compras una consola sigues sobreviviendo, lo digo de forma sarcastica, pero seguiran vendiendo juegos a ese precio porque la gente los compra aun quejandose, veriamos a ver una reaccion mundial, de no comprar un videojuego, ya verias como en medio año estarian a 30 euros o menos.
pues vaya. Ahora me he kedao con la duda.

Resulta ke tngo una 360 k me devolvio el sat el dia 27 de mayo. y ni sikiera la he abierto, pero por la bandeja 100%. Aora la tengo ke volver a mandar por culpa de la red, ke no funciona en la consola, y me kedao con la duda si esta consola lleva el nuevo lector philips.

Aunque estos lectores los he visto desde hace 2 años o mas. En una foto donde aparecian los 3. Ke raro ke MS decida sacarlos en masa ahora....


un saludo

kikofras
Los lectores philips nuevos, por l que tengo enendido si se pueden modificar, es mas mi vecino lo tiene modificado eso si todos los juegos que tenia gravbados que antes les funcionava ya no les funciona ninguno, el que se la a modificado le a dicho que le funciona solo con los vervatin, no se si sera verdad.
Me alegro, ojala dure bastante asi.

Llevo mucho tiempo sin gastarme mas de 35 euros en ningun juego, sean ofertas, importacion, segunda mano.

El tipico que tiene todo el catalogo de juegos piratas, que apenas juega lo suficiente a ninguno, que no los disfruta en absoluto, para mi es un casual, y ademas un casual avaro, y si ademas te salta con el cuento de los backups, es un casual avaro e hipocrita.

Yo con 1 juego de vez en cuando tengo de sobras, no salen tantos juegos que realmente me interesen y que quiera jugar enteros, solo un autentico aficionado a los videojuegos sabe el valor que tiene tener el juego original, jugarlo con continuidad y sacarle todo el jugo.

Un cinefilo seguro que se compra sus peliculas favoritas. No es mi caso, no se me puede considerar cinefilo en absoluto.
yo sin en dos meses no sale nada para el philips de la 360 me pillo otra pa dejarla guardada por si me me jode la mia por que la verdad es que desde hace año y medio no puedo vivir sin ella [fumando]
Vamos a ver, vayamos por partes.


Os voi a poner mi ejemplo:


Tengo ahora mismo 2 juegos originales de halo 3. 1 edicion promocional, y otra la normal. Me compré la normal y automaticamente me hice MI COPIA para jugar OFFLINE. Pasarme el juego. Entonces, una vez pasado el juego y empezar con el online, cojí el promocional y a jugar por live.

Yo no soy ningun hipócrita, lo ke soy es un gamer de la ostia, y lo ultimo ke kiero eske mis juegos ke man costao UNA BARBARIDAD( 65€ Gears cuando salió, 70€ COD4....) se jodan por el uso, pudiendo hacerme una copia bien bonita, ke si la gata le pasa por encima y le pega un zarpazo, me la vuelvo a hacer y todos felices.


Y esta gente ke ha posteado ke dice ke nos jodamos, ke nos merecemos todos los bans del mundo etc.... vosotros eske no teneis 2 putos dedos de frente.

Que os pasa, sois ricos o algo? porke vosotros no lo hagais o no podais hacerlo, no significa ke nos tengais ke poner a parir a los demas. Os diré otra cosa, y estoy jartiko de repetirlo;

AKI NO SE PIRATEA NADA, que yo sepa, los cd/dvd ni las consolas van por ai con un parche en el ojo cantando HOHO la botella de RON.
Las consolas se MO-DI-FI-CAN, y kien diga lo contrario, ke se vaya a la wikipedia, o a su diccionario mas cercano a empaparse bien de culturilla.


Personalmente estoy en contra de que la gente no se compre los juegos, que solo use las copias que se hacen o del videoclub(el porcentaje es bajísimo) o que se bajan de internet.

Como bien ha dicho otro forero, mas vale calidad que cantidad, y bueno lo ke hay en internet es contenido publico si no me equivoco, ah y que no se me olvide, si no hay animo de lucro no estas infringiendo ninguna ley.

Ahora sin mas kiero crucificar a todos akellos ignorante que solo buscan "PIRATEAR" su consola para no tener que pagar un puñetero euro por los juegos que valen, sin nisiquiera plantearse que hay juegos de 2a mano y webs como "Play-asia".

muchas gracias

kikofras
Una cosa, yo la semana que biene me compro una, alguien me pued edecir si binen con numeros de lote esactamente iguales a los anteriores o diferentes? por ejemplo, los lotes 810 y 815 bienen con falcon y benq modificables, sabeis si el numero de lote cambia?
AlterElt está baneado por "troll"
Para todos los delegados de la SGAE que rondan por aqui:

Espero, igualmente, que cuando no podáis pagar un litro de gasolina/gasóleo os acordéis de vuestra frasecita.

Mientras tanto en la *TIVI* continúa el bombardeo consumista...

saludos.

pd: luego son los primeros que lloran a papá estado porque no les llega para el bmw y la zipoteca. Hipócritas.
Timofonica escribió:Seguro que antes de ke cante un gallo sale algo

XDDDDDDDDDDDDD
puede salir un huevo,jajaja,tu no seras el que gasto una broma a telefonica con el nombre tomas turbado
Todos estos hilos acaban igual por lo que veo...
De verdad: ¿Cuántos de vosotros teneis, por decir algo, un Halo 3 original y en su caja, guardado con el manual en la estanteria de casa, y jugais con la "copia de seguridad" metida en la consola?


Pues mira, tengo el Halo 3 coleccionista y al lado la Verbatim edition, igual que el Halo 1 y 2, igual que mass effect, Igual que Jade Empire, Igual que Gears of War, igual que Dead Rising, igual que Oblivion...y así con los más de 20 juegos que tengo originales entre XBOX 1 y 360. Cierto que tengo otros 20 no originales, pero...¿los hubiera comprado?...me temo que no.

Poder cargar copias es algo positivo a todas luces. Hace que cuando no tenia un duro pudiera continuar jugando y no perder la aficción, hace que, teniendo más de una consola como tengo, pueda copiar el juego y jugar en cooperativo en los juegos que me parezca...y también hace que haya evitado castañazos como Assassins Creed o la muy mejorable version 360 de Half Life 2.
Evidentemente, todo tiene una cara oscura y en este caso es la gente que pudiendo, no compraría un juego ni loco...pero eso es un problema más bien de cultura y costumbres...y por que no decirlo, de precios. Las distribuidoras no son nuestras amigas y ellas han fijado el precio que según ellas estamos dispuesto a pagar, no algo realmente justo.

Saludos.
Gurlukovich escribió:No he visto yo en la constitución ni en ninguna ley que ponga "el estado garantizará el acceso a videojuegos a un precio socialmente justo"


Quieres que hablemos de la Constitución?

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Eso díselo a los millones de parados que hay en este pais.

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Aquí ni hace falte que te responda, verdad?

Coclusión: no me vengas ahora con la legalidad en la mano hablando de la piratería, cuando en este pais se pasan la Carta Magna por el forro de los c...nes.
se sabe el modelo del nuevo modelo de la wii cual es LEH****
kikofras_cs escribió:Vamos a ver, vayamos por partes.


Os voi a poner mi ejemplo:


Tengo ahora mismo 2 juegos originales de halo 3. 1 edicion promocional, y otra la normal. Me compré la normal y automaticamente me hice MI COPIA para jugar OFFLINE. Pasarme el juego. Entonces, una vez pasado el juego y empezar con el online, cojí el promocional y a jugar por live.

Yo no soy ningun hipócrita, lo ke soy es un gamer de la ostia, y lo ultimo ke kiero eske mis juegos ke man costao UNA BARBARIDAD( 65€ Gears cuando salió, 70€ COD4....) se jodan por el uso, pudiendo hacerme una copia bien bonita, ke si la gata le pasa por encima y le pega un zarpazo, me la vuelvo a hacer y todos felices.


Y esta gente ke ha posteado ke dice ke nos jodamos, ke nos merecemos todos los bans del mundo etc.... vosotros eske no teneis 2 putos dedos de frente.

Que os pasa, sois ricos o algo? porke vosotros no lo hagais o no podais hacerlo, no significa ke nos tengais ke poner a parir a los demas. Os diré otra cosa, y estoy jartiko de repetirlo;

AKI NO SE PIRATEA NADA, que yo sepa, los cd/dvd ni las consolas van por ai con un parche en el ojo cantando HOHO la botella de RON.
Las consolas se MO-DI-FI-CAN, y kien diga lo contrario, ke se vaya a la wikipedia, o a su diccionario mas cercano a empaparse bien de culturilla.


Personalmente estoy en contra de que la gente no se compre los juegos, que solo use las copias que se hacen o del videoclub(el porcentaje es bajísimo) o que se bajan de internet.

Como bien ha dicho otro forero, mas vale calidad que cantidad, y bueno lo ke hay en internet es contenido publico si no me equivoco, ah y que no se me olvide, si no hay animo de lucro no estas infringiendo ninguna ley.

Ahora sin mas kiero crucificar a todos akellos ignorante que solo buscan "PIRATEAR" su consola para no tener que pagar un puñetero euro por los juegos que valen, sin nisiquiera plantearse que hay juegos de 2a mano y webs como "Play-asia".

muchas gracias

kikofras


respecto a los backups, no dudo que hagas eso, pero entenderas que eres la excepcion, y que para mayoria es un escudo hipocrita

mas que buscar el significado de la palabra piratear, muchos tendrian que buscar el de "scene", palabra escudo erroneamente usada para referirse a descargarse y jugar copias de juegos que uno no posee.

en mis tiempos la scene era el homebrew, los apps, los emuladores, etc.
Y todavía muchos estamos desesperados porque logren hacer con la Xbox 360 lo que hicieron con la Xbox original o con la PS3 lo que se logró con la PS2.

Lo que está muerta en estos días es la SCENE de ambas consolas. Sin desviarnos del tema, parece que ahora sí quieren complicar la "piratería". Y entre esta noticia y hace unos días diciendo que iban a firmar con ID específicos de hardware los discos de los juegos... el panorama se pone feo.
yo creo que en el tema de las "modificaciones de consolas" cada día se va perdiendo terreno, si como dice Pararegistros comparamos la generación actual con la anterior, cada día la cosa esta mas difícil y me da a mi que esto cada vez avanzara a mas
Pues sí... y lamentablemente, no sólo limitan a las copias ilegales, sino también al homebrew.

De eso ya se aseguró bien Micro$oft en la reunión con los "SOMBREROS BLANCOS Y AZULES" de hace año y pico...
Mientras tanto, tendremos que seguir disfrutando de la Xbox original como la mejor plataforma multimedia existente. Ese XBMC ha marcado época. El día que la 360 pueda ejecutar Isos desde el HD, será un día feliz para muchos.
Pararegistros escribió:Y todavía muchos estamos desesperados porque logren hacer con la Xbox 360 lo que hicieron con la Xbox original o con la PS3 lo que se logró con la PS2.

Lo que está muerta en estos días es la SCENE de ambas consolas. Sin desviarnos del tema, parece que ahora sí quieren complicar la "piratería". Y entre esta noticia y hace unos días diciendo que iban a firmar con ID específicos de hardware los discos de los juegos... el panorama se pone feo.
en todo su derecho estan de hacer lo que quieran para evitar la pirateria,por que de algo viven.ya yegara el dia en que "pirateria" cero.
Claro que están en su derecho, sobre todo Nintendo que es la que más producción propia saca.
Aunque esto es el juego del gato y el ratón, sólo que aquí irónicamente, no sabemos quien es quien.

P.D: Es irónico, porque Nintendo es la más vulnerable de la "next-gen" (si es que lo es) y, sin entrar en otros temas ni desviarnos, es la que más vende... (Muchos "casuals"; no me lo tomeis por el mal sentido).
(mensaje borrado)
weno pues 1 que se retira de los videojuegos no puedo permitirme gastarme tanto dinero en estas tonterias prefiero irme con la novia de viaje antes que comprarme 2 juegos de la consola [poraki]
Vereis la cosa es sencilla, este hilo es para comentar la noticia con informaciones, no para debates politicos, iros a offtopic o al msn a rallar, sinceramente me interesa los datos de esta noticia y ver como se soluciona a nivel tecnico , pues no tengo ni wii y 360, pero me gusta conocer como funciona la scene... Os lo pido por favor la politica para otro foro, dejaros de gilipolleces que no tienen que ver con la noticia ... que veo 9 paginas y me emociono y son 9 paginas de basura.

Reportado
erTorete escribió:weno pues 1 que se retira de los videojuegos no puedo permitirme gastarme tanto dinero en estas tonterias prefiero irme con la novia de viaje antes que comprarme 2 juegos de la consola [poraki]
en vez de comprar dos juegos,le hechas un par de polvos a tu novia,no?
dani86 escribió:
erTorete escribió:weno pues 1 que se retira de los videojuegos no puedo permitirme gastarme tanto dinero en estas tonterias prefiero irme con la novia de viaje antes que comprarme 2 juegos de la consola [poraki]
en vez de comprar dos juegos,le hechas un par de polvos a tu novia,no?


No te rías del chaval, es lo más inteligente que escuchado en 100 post.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pataquias escribió:se las tenian que comer con fatatas por que encima de que nos salen con fallos luego no dejan modificarlas. ratataaaa



algunos piensan antes de escribir comentarios?este seguro que se mosquea si le banean algun dia (si es que no lo han hecho ya...)

y es curioso como yo tengo juegos orginales desde hace lo mas grande ,y estan impolutos ,pero hay gente que necesita copiarlos para que los originales no se jodan por el uso...no sabia que las consolas tuvieran lijas dentro.Mañana mismo copio mi MGS2 que tantas veces he utilizado desde el primer dia que salio, esta nuevo ,pero lo mismo se me jode por el uso...
erTorete escribió:weno pues 1 que se retira de los videojuegos no puedo permitirme gastarme tanto dinero en estas tonterias prefiero irme con la novia de viaje antes que comprarme 2 juegos de la consola


Si que viajas barato, quiero los telefonos de tus contactos.
Te gastas 70 + 70 = 140 (sniff sniff, llora mi cartera no yo), y luego los vendes en el game por 30, o de segunda mano por 40 o 45, pero bueno te duran pues cada uno dos o tres meses.
Y segun he escuchado, lo de tener copias de seguridad es de "casuals", pues dicrepo en cierto sentido, recuerdo aquellos maravillosos dias con la Xbox, que podias hacer practicamente de todo, hasta meter juegos directamente en el disco duro de 120 gb con todo tipo de homebrew, el XBMC, y te aseguro que la variedad de los juegos que tenia hacia que me divirtiera mas, no como ahora que te compras 2 o 3 cada 3 meses y tienes que tragartelos, que seran de puntuacion 9 o 10, pero claro que a veces no es al juego que te apetecia jugar en ese momento, y ahi tenias otros tres o cuatro, de conduccion deportivo lo que fuera, que se adaptaban a tu gusto en ese momento.
Ahora mismo yo tengo la 360 "original", con pgr4, gears, forza 2, fifa 2008, Halo 3, y la de veces que he querido jugar al Dead rising, al proevo 2008, al nuevo burnout, al half life 2, al the darkness, al call of juarez, al flatout, al oblivion, al mass effect, al COD 4, rejugar el cod 3 que lo tuve que vender para poder costearme comprar otros, algunos jugaria mas que otros esta claro, y yo no coleccionaria juegos porque si, seria en una cuidadosa seleccion, lo que digo yo en la variedad esta el gusto.
Ahora hay veces que me retuerzo de aburrimiento por no tener mas juegos.
Simplemente cuestion de tiempo.
hay muchos a los que les gustan los retos, no creo que tarden en encontrar otra forma para modificarlas...
Rapindrive escribió:
dani86 escribió:
erTorete escribió:weno pues 1 que se retira de los videojuegos no puedo permitirme gastarme tanto dinero en estas tonterias prefiero irme con la novia de viaje antes que comprarme 2 juegos de la consola [poraki]
en vez de comprar dos juegos,le hechas un par de polvos a tu novia,no?


No te rías del chaval, es lo más inteligente que escuchado en 100 post.
no me rio del chaval,se lo he puesto de broma
Hay gente muy graciosa como compara las cosas
" los videojuegos son un lujo, si no puedes costearlos no los adquieras" y dicen que quisieran comprar un ferrari, irse a gastar no se cuantos euros en una fiesta, pero como no pueden no lo hacen
pues resulta que como si se puede costear una consola, y está la opcion de "ejecutar backups" bienvenida sea,no salgan con analogias tan fantásticas de mundos mágicos, si hubiera una manera de "ejecutar ferrararis"a una minima fracción de lo que cuesta uno, ahi si que correrias por uno :p
si son felices con sus juegos originales, dejen a los demás tranquilos, no dejen que se los coma la envidia deseando el mal, queriendo que baneen a todos, que es eso por dios, si son tan éticosy morales, con 50 euros que cuesta un juego, mejor ayuden a alguien que se esté muriendo de hambre y pasando necesidades en vez de remorderse de la rabia al ver como los demas se compran 15 juegos, con lo que se compra 1 original
petasking87 está baneado por "ATPC"
NdresFe escribió:si son felices con sus juegos originales, dejen a los demás tranquilos, no dejen que se los coma la envidia deseando el mal, queriendo que baneen a todos, que es eso por dios, si son tan éticosy morales, con 50 euros que cuesta un juego, mejor ayuden a alguien que se esté muriendo de hambre y pasando necesidades en vez de remorderse de la rabia al ver como los demas se compran 15 juegos, con lo que se compra 1 original



pero es mas etico y moral jugar con backups y tampoco ayudar a quien se muera de hambre?
ojala salga algo para la 360, y la verdad q el puto canon que nos cobran podrian ir para la gente de los juegos q les estamos haciendo las copias de seguridad y no para esos "ladrones" que ni si quieran los grabamos.
147 respuestas
1, 2, 3