Wii Video Mode Changer - Full Region Free

Muchas gracias por la version 2.

Ahora una duda. Mi tele ni coje cable componentes y funciona a 60hz, entonces que tengo que poner para el NMH.

Y en un futuro(2meses) tendre una tele con componentes y se lo pondre, entonces no me ira el juego y tendre que volver a grabarlo con otra configuracion?

Saludos.
gracias, alguien puede poner un mirror, porque a esta hora no me deja descargar de rapidshare, salu2
Aqui lo tienes subido en cuenta premium a megaupload.
No creo que haya problemas.

http://www.megaupload.com/?d=3S1DQUSI
Tio eres un genion muchas gracias por todo como te lo curras.

Solo una cosa aora se parchea todo directamente, es decir, ya sabe los modos que admite y los pasa a pal, o auhn asi los detecta pero hay que pasarlos uno a uno, o tenemos que ir probando?

Gracias
provando con la version 2.0( mil gracias) y poniendo el main.dol del tenkaichi 3 me salen 4 modos de videos de los cuales el primero ,el segundo y el cuarto son PAL60 (progressive a.k.a PAL480p).

Nose la diferencia.Y ya que estamos me gustaria saber si podemos jugar con la version PAL del tenkaichi 3 en 480p.O almenos que funcione en mi TFT.

uN SALUDO, y te pasastes con la 2ª version del programa en menos de 24 horas.Eres grande Waninkoko.
bubba69 escribió:Aqui lo tienes subido en cuenta premium a megaupload.
No creo que haya problemas.

http://www.megaupload.com/?d=3S1DQUSI

muchas gracias por el mirror, salu2
Os cuento un poco como va esta version.

El programa escanea en busca de los modos de video que usa el juego. Luego podeis parchear uno a uno estos modos de video por otros que proporciona el programa.

Para pasar un juego de NTSC a PAL lo recomendable es que hagais esto:

- Convertir de NTSC entrelazado (NTSC 480i) a PAL60 entrelazad (PAL 480i).
- Convertir de NTSC progresivo (NTSC 480p) a PAL60 progresivo (PAL 480p).
- Convertir de MPAL entrelazado a PAL entrelazado (PAL 576i).

Con esto lo mas probable es que el juego os funcione correctamente y con el mismo formato de video que el tiene configurada la Wii ;)
y el tenkaichi 3 pal? hay alguna manera de ponerlo a modo 480p?Lo digo porque como he comentado arriba me encuentra 4 tipos de video 3 iguales y uno de 576i,no me interesa.Estoy como loco x el tenkaichi la verdad, llevo ya dvds gastados,me salido de clase antes solo x provar pk vi k colgastes la version,muchas gracias de nuevo!
¿Hay que hacer esos tres cambios? y funcionaria sea cual sea nuestra configuracion¿?
Waninkoko escribió:Version 2.0 en el primer hilo.


Ya he visto que me saltaba un modo al detectarlo la nueva version.

Habia dejado el No more Heroes y los 3 modos funcionan sin problemas en una Wii pal. Este es el resultado:

1. PAL60 (interlaced) (a.k.a. PAL 480i)
2. PAL60 (progressive) (a.k.a. PAL 480p)
3. PAL60 (interlaced) (a.k.a. PAL 480i)
4. PAL (interlaced) (a.k.a. PAL 576i)
5. PAL60 (interlaced) (a.k.a. PAL 480i)
6. PAL60 (progressive) (a.k.a. PAL 480p)

Lo raro es que a pesar de estar a 576i esta centrada la imagen, supongo que es porque ya estaba configurado.

Estaba preguntandome si pudiera tener algo que ver esta cadena para que quede centrado o ocupe toda la pantalla:

028002100210002800170280021000
000000000100000606060606060606
060606060606060606060606060606
0608080A0C0A0808000000000000
solo una pregunta pa los expertos....

Eso de PALM que es?
moskera100 escribió:¿Hay que hacer esos tres cambios? y funcionaria sea cual sea nuestra configuracion¿?


Exacto.

Si alguien no quiere comerse mucho la cabeza al parchear pues sencillamente que parchee todos los modos de video por el que quiera usar y listo.

el_wasted: MPAL es un formato usado en Brasil similar al NTSC.
Gracias.

He visto que el NMH lo tenia directamente todos puestos, asi que supongo que funcionara en cualquier pantalla. Saludos.
[tadoramo] eres grande...

Felicitaciones por esta version 2, ya mismo la estoy quemando el Zelda TP PAL pasada a NTSC...

saludos..
ultimo intento k hago del hajime no ippo....

1. PAL60 interlaced
2. PAL60 non interlaced
3. PAL
4. PAL60 interlaced

a ver si rula..., flash, puedes metert al msn?
GilBoy2K escribió:[tadoramo] eres grande...

Felicitaciones por esta version 2, ya mismo la estoy quemando el Zelda TP PAL pasada a NTSC...

saludos..


Avisame si te funciona....

No entiendo como usar la nueva version.
GilBoy2K escribió:[tadoramo] eres grande...

Felicitaciones por esta version 2, ya mismo la estoy quemando el Zelda TP PAL pasada a NTSC...

saludos..


Saludos paisano , funcionó ?
Esto es la leche cada vez flipo mas con los maquinas que hay por ahi sueltos, muchisimas gracias por curraroslo tanto.

Yo tengo muchas esperanzas en la scene de wii y veo grandes pasos gracias a makinotes como Waninkoko.

Un saludo a todos
uhm ><, entonces si con el main.dol del no more heroes usa original salen los modos pal (pal, pal60i y pal60p). No hace falta tocarlo para que funcione? x_X.

PD. Nada duda aclarada ^^ los juegos suelen usar los 3 primeros modos de video que llevan
Laertes escribió:
Avisame si te funciona....

No entiendo como usar la nueva version.


Bovoro escribió:
Saludos paisano , funcionó ?


En 30 minutos le aviso, tuve que ir por a compara un DVD virgen, pues si funciona ya no quiero volver a quemarlo..

solo 30 minutos ;-)
Umi escribió:uhm ><, entonces si con el main.dol del no more heroes usa original salen los modos pal (pal, pal60i y pal60p). No hace falta tocarlo para que funcione? x_X


No. Siempre fijate en los 3 primeros modos que te muestra el programa. El resto de modos no suelen funcionar XD

PD: Ya estoy trabajando en la 2.1, que traera un parcheador automatico para los que se hagan un lio. El parcheador "mas o menos" detecta si el juego esta en PAL o NTSC y hace los cambios necesarios sin preguntar nada.
zelda pal a ntsc sigue sin funcionar :(
tampoco funciona wario ware pal to ntsc, en los 2 se queda la pantalla en negro,
salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Malas noticias. el ZTP PAL no es posible jugarlo.

pasa lo mismo de siempre reconoce el juego, muestra el titulo y darle a iniciar "locks" (pantalla negra) :-(

Bueno habría que seguir intentando otras cosas...

Por suerte aun queda el método del reemplazo de archivos del trucha con el cual podemos tener una version NTSC Truchada con 70~80% de traducción en español.

http://www.elotrolado.net/hilo_aplicando-trusher-para-modificar-zelda_967770

saludos.

Edit:
Me ganaste zxc2 ;-)
será que no es problema de resolucion ? para los americanos ?
El one piece jap no me tira en mi pal, creo que no lo he hecho bien, peor amos, he truchao el disco, saca el archivo, metelo en el video cmabiador este, vuelvelo a mter y truchea las dos aprtes...
¿me falta algo?
Pues nada, keda demostrado, por muchas versiones k se hagan, mientras no se solucione ese bug, dudo k funcionen los k no funcionaban, a ver si wani da mañana con la solucion... u.u
Hola, os comento una duda porque yo me hago un lio increible, vamosa ver al meter el main.dol en el programa me saltan los modos de video que tiene la Iso, No? bueno si por ejemplo tiene 8 o mas modos como en eyeshield eso que quiere decir que el juego funciona en todas esas resoluciones o que se puede transformar? he parcheado el eyeshield primero a pal no progresivo a pal progresivo y a por ultimo que es el que me funciono pal60, tonces este juego solo se va a ver a pal60,no? y ya el final pienso si solo es posible parchearlo con un solo modo de video o por ejemplo se puede parchear una vez y ponerlo a pal60 luego abrirlo otra vez y ponerlo a otro modo y asi asta que el juego soporte varios modos de video.
Perdon por la torpeza xD
Salu2
No More Heroes usa funcionando al 100% en 50hz, 60hz y 470p (Cambiando los 3 primeros modos de video) ^^. [chiu]
Waninkoko creo q con la version 2.0 no funcionan juegos q si lo hacen con la 1.0, o quizas haya q cambiar todos los modos de video con la 2.0

He visto en Gbatemp, y he probado yo, q por ejemplo el Winning Jap no funciona si le pasas la 2.0 pero si funciona si le pasas la 1.0

GbaTemp escribió:I ve tried to patch Winning_Eleven_Play_Maker_2008_JAP with wii-vmc_2.0 and doesnt (Black Screen) . I alredy have 3 other successful working games with wii-vmc_1.0 (patched for 480p)... Please check your code if there is any problem or else post a detailed tutorial in case i do something wrong. Keep updating this great tool. Thx

Works well here with PAL 50 576i and PAL 60 640i. I used w-vmc 1.0. Maybe try with the previous version.


Creo q tambien pasa con el One Piece, por eso a un compi de por aqui no le ha funcionado

Chau
Funcionando a la perfeccion: DDR Hottest Party
El pangya 2 usa con la version 2.0 da pantallazo negro [buuuaaaa] con la 1.0 no lo se x_X
Waninkoko escribió:Ya estoy trabajando en la 2.1, que traera un parcheador automatico para los que se hagan un lio. El parcheador "mas o menos" detecta si el juego esta en PAL o NTSC y hace los cambios necesarios sin preguntar nada.
Pues si, va a ser lo mejor, porque hay muchas dudas al respecto.

Una vez mas, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO, y animo.

Saludos.
wii-vmc 2.0 no es compatible con el vista, a mi por lo meno me da error,¿que puedo hacer?
yo lo use ayer con windows vista y sin problemas
Ernestotaku escribió:El one piece jap no me tira en mi pal, creo que no lo he hecho bien, peor amos, he truchao el disco, saca el archivo, metelo en el video cmabiador este, vuelvelo a mter y truchea las dos aprtes...
¿me falta algo?

Prueba con la version 1.0 del programa de Waninkoko, porq he probado ya con dos juegos q con la 2.0 no me han funcionado y con la 1.0 si

Chau
ok,gracias, si con la 0,3 tambien me aido bien
disculpen mi ignorancia.... esto q es? como un free loader?
se necesita tener chipeada la wii?
kabutovsfudo escribió:disculpen mi ignorancia.... esto q es? como un free loader?
se necesita tener chipeada la wii?


Si no eres ciego no tienes excusa, lee.
Si has escrito es que tienes vista y sabes escribir...

Se necesita chip para truchakups y para todo backups XD

Ya que estoy aqui...
Bien hecho, segun he leido aqui es un buen trabajo, simple, resulton y muy muy util para muchos.

P.D.: EN GBAtemp estan poniendo una lista de compatibilidad con este metodo, por si no estaba puesto por aqui.
Si alguien consigue hacer funcionar el pangya season2 que avise ^^, por el momento mirare de pasarle el main.dol a waninkoko por si lo quiere para investigar ^^.

Saludos.
Seguro que con la 2.0 el winning eleven no rula???
Donde consigo la 1.0??

Saludos.

EDITO: Ya esta ya encontre la 1.0
SAURO escribió:EDITO: Ya esta ya encontre la 1.0

te lo currarias a muerte si pusieras el link
el_wasted escribió:te lo currarias a muerte si pusieras el link

http://rapidshare.com/files/97359418/wii-vmc_1.0.zip

Saludos.
A ver, ayer por la noche quemé el NMH con todos los pasos esos, etc...
ayer me iba fenomenal y estuve viciando una horita y media... el caso es que ahora me lo pongo y no lo coge!
Hace unos ruidos bestiales el lector...

alguna idea? Es el primer disco truchado y tambien modificado que uso... (aun que creo que no tiene nada que ver...)

PD: los otros backups siguien perfectamente.
Si con la version 1.0 funciona, con la 2.0 deberia y mejor. Seguramente no esteis parcheando las ISOs correctamente.
Yo tengo que decir que aun no he probado nada, pero como he visto muy seguro a .::FORTUNE::. y queria probarlo esta tarde, he buscado la 1.0 por si acaso, si tu m dices que la 2.0 rula, va a misa.

Saludos.
SAURO escribió:Yo tengo que decir que aun no he probado nada, pero como he visto muy seguro a .::FORTUNE::. y queria probarlo esta tarde, he buscado la 1.0 por si acaso, si tu m dices que la 2.0 rula, va a misa.

Saludos.


La version 1.0 cambiaba casi todos los modos al mismo.
Esta tarde iba a renovar por 1 mes mi cuenta del WoW pero lo dejare para mañana para sacar la 2.1 (que veo que la gente se hace un lio con la 2.0 XD).
chicos! atadle a la silla! k como se valla al WOW no vuelve! XD, x cierto wani metete pal msn xD
Alguien que ponga un enlace de gbatemp con la info que descubrió matsuken, que si bien está agradecido en el primer post, no me entero de como es que lo descubrió y me interesa.

PD/no pude encontrarlo buscando en GBATemp, alguien que me ayude?
Tengo una duda, tengo el no more heroes con la primera version del programa, y he leido que solo funcionaba con 60hz, pero mi tele no soporta 60hz, o eso no tiene que ver, que me paas en ese caso?
No lo he probado aun porque mañana me trae la wii mi novia.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811