Wii Video Mode Changer - Full Region Free

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, acabo de probar la versión 2.1 y el tenkaichi 3 PAL sigue funcionandome solo a 50 hz (en cuanto entro al juego se cambia automáticamente).

Alguien de los que han dicho que les funciona a 60hz 480p podría pasarme el main.dol modificado, por favor???

Gracias.
Bien yo respondo a tu pregunta, diciendo que acabo de probare la 2.1 sobre el totally spyes pal, y use el modo a prueba de tontos
Si bien lo ha cargado, el horizontal se desengancha, ire probando algunos otros modos, a ver que pasa, aclaro que mi wii es usa , pero estoy en brazil, donde hay norma pal-m y 60 cyclos en 110 vca, si bien los tvs son trinorma automaticos
Cuando acierte el modo de parchar correcto, lo informo asi , por lo menos iremos definiendo segun regiones que metodo se ajusta mas a nuestras wii
zxc2 escribió:alguien de america(wii NTSC ) a podido cambiar algun juego pal a ntsc? porque yo con los 2 que he intentado ninguno funciona, y no se si el problema sea mio o que no es compatible para pasar pal a ntsc, salu2



habría que probar con la version 2.1 con el ZTP...

¿alguien lo ha probado?

saludos y felicitaciones Waninkoko por la version 2.1
GilBoy2K escribió:

habría que probar con la version 2.1 con el ZTP...

¿alguien lo ha probado?

saludos y felicitaciones Waninkoko por la version 2.1


Yo lo podria probar pero me desilusionaria mucho si no funciona... :(

A mi me gustaria saber q les ocurria a los q tenia wii pal con el No More Heroes
El PAL normal por euroconector de serie en tele de 50hz (menudo combo XD) es el PAL ENTRELAZADO, no?

Saludos.
Hajime no ippo imposible de jugarlo en su version jap, asi ke.... como me iba a rendir?, he usado el audio de la version jap y con solo cambiar un fichero ya tengo un 70% del juego en jap, solo me falta k wani me prepare mañana un fichero para cambiar todos los demas y ya lo tendre 100% jap :D, aunk un gran fallo por parte de los k lo han editado, es no poner subs, pero vamos, k si has visto la serie... te enteras :D, pro cierto, ES BESTIALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
256k escribió:Hajime no ippo imposible de jugarlo en su version jap, asi ke.... como me iba a rendir?, he usado el audio de la version jap y con solo cambiar un fichero ya tengo un 70% del juego en jap, solo me falta k wani me prepare mañana un fichero para cambiar todos los demas y ya lo tendre 100% jap :D, aunk un gran fallo por parte de los k lo han editado, es no poner subs, pero vamos, k si has visto la serie... te enteras :D, pro cierto, ES BESTIALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que estas probando la version usa como de dije? modificandola con la japo?
exacto, si hiciese parche (k esta vez no lo hare... solo dire como hacerlo junto con lo ke me de wani...) son unos 600mb en audios :), es una PASADA DE JUEGO, FUCK U WII SPORTS! XD
256k escribió:exacto, si hiciese parche (k esta vez no lo hare... solo dire como hacerlo junto con lo ke me de wani...) son unos 600mb en audios :), es una PASADA DE JUEGO, FUCK U WII SPORTS! XD


Quiero ese juego YAAA!!!!! o te haré un dempsey roll que te impedirá jugar al juego de por vida [sonrisa]


Imagen
le heche el ojo al Hajime de qe salio en territorio nipón.. dicen qe no es nada del otro mundo pero qe la jugabilidad mola y hace qe enganche

salu2 y hasta la próxima

p.d.: con impaciencia, esperando resultados [ok]
k no es nada del otro mundo? pues por ahora son los mejores graficos k he visto en WII, un CELLSHADING DE 11/10, PARECE KE ESTAS VIENDO LA SERIE!!, y sobre la jugabilidad, BESTIAL, osea, un PUTO VICIO, en cuanto lo tenga 100% jap me lo voy a pasar pipa... madre miaaaaa... tengo unas ganas dek mañana wani haga eso para poder parchearlo 100%.. uff uff.. xDD

PD: id "comprando" la version USA y JPN si kereis usar el parche d mañana [qmparto]
ya que veo que somos dos con la misma duda a ver si alguien la puede responder, que modo hay qu eponer para que no more heroes vaya 16:9 y a 480 que pongo pal 60 y no me funciona, la wii esta bien configurada y demás
Un saludo a ayudadme por favor que ya estoy desesperadoooo!!!

edit: quería decir que funciona pero con unas bandas negras a los lados :P

por cierto gran programa :)
solemno escribió:Alguien que ponga un enlace de gbatemp con la info que descubrió matsuken, que si bien está agradecido en el primer post, no me entero de como es que lo descubrió y me interesa.

PD/no pude encontrarlo buscando en GBATemp, alguien que me ayude?


Me autocito porque no solo me interesa usar el programa, tambien quiero entender que es lo que hace, (que cadenas busca y cual corresponde a cada modo)

Waninokoko, podrias pasarme un enlace para obtener esta información?
GilBoy2K escribió:

habría que probar con la version 2.1 con el ZTP...

¿alguien lo ha probado?

saludos y felicitaciones Waninkoko por la version 2.1
yo lo puedo probar, pero necesito que alguien ponga un mirror, porque desde hace unos dias me es imposible descargar cosas de rapidshare,
salu2
solemno escribió:
Me autocito porque no solo me interesa usar el programa, tambien quiero entender que es lo que hace, (que cadenas busca y cual corresponde a cada modo)

Waninokoko, podrias pasarme un enlace para obtener esta información?


Pues no es ningún misterio, basicamente lo que hace es buscar estas cadenas en el main.dol :

00 02 80 01 e0 01 e0 00 -> para Ntsc 480i
02 02 80 01 e0 01 e0 00 -> para Ntsc 480p


y cambia el primer byte ( 00,02) por 10 (Pal 480i) o por 11 (Pal 480 p)

Salu2.
He intentado ponerle el 480p al NMH pero no lo he logrado. A ver si alguien me corrige algo de estos pasos..

1-Abro el Trucha
2- Abro el backup de mi juego original NTSC
3-Carga
4-Sale: DISC (RHNE41)
5-Despliego
6-Sale: -PARTITION (RELSAB)
-PARTITION (RHNE41)

7-Despliego la segunda (la rhne41)
8-Despliego el SYSFILES
9-En el archivo "main.dol" le doy a "extract to files"
10- Lo extraigo
11- Lo arrastro hacia el Video Charger
12- Scanning for video modes....
13- a) Smart Patcher
b) Brute patcher
c) Manual patcher

14- Le doy a "Manual Patcher"
15- Me sale "Video Modes Found"
16- 1...
2...
3....
6- Pal60 480p

17- Choose a video mode patch
18- pongo el "6" y le doy a intro
19- Video Modes Available
20- Sale un listado ahora de 12 formatos de vídeo..
21- 3- Pal60 480p
5 - NTSC 480p

22- Choose the new video mode...
23- Le doy al 3 (Pal60 480p) e intro..
24- Me vuelve a los pasos 15 y 16...
25- Le doy al 0 "Save & Exit"
26- Se cierre el Video Charger
(entiendo que el "main.dol" ya está parcheado)

27- Vuelvo al trucha
28- Pincho sobre el "main.dol" de la partición que lo extraí y le doy a "replace"
29- Busco el fichero "main.dol" que parcheé en el Video Charger y le doy a aceptar.
30- Entiendo que lo cambia
31- Pincho sobre la partición en cuestión y le doy a "Trucha Sing it"
32- Signed


¿Por qué no me funciona?.

Gracias.
no se como sacar el main.dol T_T q alguien me ayude porfa
lee el punto 9 del post de arriba tuyo
A mi no se porque pero no me funciona el trucha signer, por que cuando le doy a abrir imagen no me funciona, alguien tiene la solución?
descarga el archivo adjunto al segundo post de este hilo... y vuelve a instalarlo...

a mí me pasaba igual, y al final al reinstalarlo un par de veces me funcionó... los viejos, tíralos a la basura..

Que alguien me revise los puntos de mi post de arriba, por favor, y me diga qué es lo que hago mal..
no encuentro ese tal archivo...
256k escribió:Hajime no ippo imposible de jugarlo en su version jap, asi ke.... como me iba a rendir?, he usado el audio de la version jap y con solo cambiar un fichero ya tengo un 70% del juego en jap, solo me falta k wani me prepare mañana un fichero para cambiar todos los demas y ya lo tendre 100% jap :D, aunk un gran fallo por parte de los k lo han editado, es no poner subs, pero vamos, k si has visto la serie... te enteras :D, pro cierto, ES BESTIALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo te agradeceré taaaaaaanto unas instrucciones (como las del Bleach). [carcajad]

Salu2!
no funciona al escoger la iso, da error
Muchísimas Gracias!

Ya me funciona!
Ahora ya podre jugar al no more heroes.
pues podrias decirme como es ¬¬
zxc2 escribió: yo lo puedo probar, pero necesito que alguien ponga un mirror, porque desde hace unos dias me es imposible descargar cosas de rapidshare,
salu2


¿Mirror de que?

Bueno lo he probado con la version 2.1 utilizando la opción de Smart patcher y el juego sigue igual, muestra el titulo pero al arrancarlo pantalla negra. [noop]

Habrá que seguir en la espera...

Darukku antes de trabajar con el "Wii Video Mode Changer" aprende a usar el Trucha:
creeme sera mucho mas fácil para ti.

http://www.elotrolado.net/hilo_Trucha-Signer--modifica-y-firma-los-discos-de-Wii---2-_968139

saludos.
Me auto-quoteo, a ver si alguien me ayuda, por favor.


Shinji Mikami escribió:He intentado ponerle el 480p al NMH pero no lo he logrado. A ver si alguien me corrige algo de estos pasos..

1-Abro el Trucha
2- Abro el backup de mi juego original NTSC
3-Carga
4-Sale: DISC (RHNE41)
5-Despliego
6-Sale: -PARTITION (RELSAB)
-PARTITION (RHNE41)

7-Despliego la segunda (la rhne41)
8-Despliego el SYSFILES
9-En el archivo "main.dol" le doy a "extract to files"
10- Lo extraigo
11- Lo arrastro hacia el Video Charger
12- Scanning for video modes....
13- a) Smart Patcher
b) Brute patcher
c) Manual patcher

14- Le doy a "Manual Patcher"
15- Me sale "Video Modes Found"
16- 1...
2...
3....
6- Pal60 480p

17- Choose a video mode patch
18- pongo el "6" y le doy a intro
19- Video Modes Available
20- Sale un listado ahora de 12 formatos de vídeo..
21- 3- Pal60 480p
5 - NTSC 480p

22- Choose the new video mode...
23- Le doy al 3 (Pal60 480p) e intro..
24- Me vuelve a los pasos 15 y 16...
25- Le doy al 0 "Save & Exit"
26- Se cierre el Video Charger
(entiendo que el "main.dol" ya está parcheado)

27- Vuelvo al trucha
28- Pincho sobre el "main.dol" de la partición que lo extraí y le doy a "replace"
29- Busco el fichero "main.dol" que parcheé en el Video Charger y le doy a aceptar.
30- Entiendo que lo cambia
31- Pincho sobre la partición en cuestión y le doy a "Trucha Sing it"
32- Signed


¿Por qué no me funciona?.

Gracias.
Awaryx escribió:Hola, acabo de probar la versión 2.1 y el tenkaichi 3 PAL sigue funcionandome solo a 50 hz (en cuanto entro al juego se cambia automáticamente).

Alguien de los que han dicho que les funciona a 60hz 480p podría pasarme el main.dol modificado, por favor???

Gracias.


+1
Sacad todos las antorchas y vayamos a por wanikoko, k dsd ayer lleva viendo cierta pagina ke le pase, verdad? ¬¬u xDDD
para Shinji Mikami:

A ver, lo que tienes que hacer es cambiar los 3 primeros valores con el programa, que por defecto no estan en PAL...

si te aseguras de tener las 3 primeras (o todas) en pal te tiene que funcionar

para los que hablan del tenkaichi:

Seguro ke funciona a 60Hz?
Es que si el juego esta hecho para ke vaya a 50Hz no creo ke se pueda habilitar los dichosos 60... vamos ke ese juego viene sin panoramico y a 50... no hay mas
el_wasted escribió:para Shinji Mikami:

A ver, lo que tienes que hacer es cambiar los 3 primeros valores con el programa, que por defecto no estan en PAL...

si te aseguras de tener las 3 primeras (o todas) en pal te tiene que funcionar

para los que hablan del tenkaichi:

Seguro ke funciona a 60Hz?
Es que si el juego esta hecho para ke vaya a 50Hz no creo ke se pueda habilitar los dichosos 60... vamos ke ese juego viene sin panoramico y a 50... no hay mas


Pedona, ¿podrías darme más detalles?. Como puedes observar, no tengo mucha idea la respecto...

Gracias. :)



Edito: He puesto los 3 primeros modos de vídeo a 480p.. ¿así irá bien?
Alguien ha probado el Hajime no Ippo!!!!? [plas] [Ooooo] [Ooooo]
Yo, 40 grabaciones fallidas, asi k coji la usa y le estoy metiendo las voces jap, a ver si se conecta wanikoko para pasarme lo necesario para sustituirlas al 100% XD
IridiumArkangel escribió:Alguien ha probado el Hajime no Ippo!!!!? [plas] [Ooooo] [Ooooo]


Tú no te has leído el hilo verdad? XD

Salu2
Ackman, si tienes la JAP y la USA , por lo pronto ve sustituyendo el

ippo_rev_sound_effect.brsar

abres el jap, lo sacas, abres el usa y lo reemplazas, con eso tendras por ahora todos los "videos" en japones, ahora falta k wani venga, y me haga un "truquillo" segun el, para poner la carpeta stream, k es dnd estan las voces d los combates

PD: Lo del trucha y el Naruto Gekitou Ninja Taisen EX2 creo k no es por bad dump, sino xk el juego tiene miles de ficheros y el trucha de las narices se ralla >___<, a ver si sacan la 0.22
256k escribió:Ackman, si tienes la JAP y la USA , por lo pronto ve sustituyendo el

ippo_rev_sound_effect.brsar

abres el jap, lo sacas, abres el usa y lo reemplazas, con eso tendras por ahora todos los "videos" en japones, ahora falta k wani venga, y me haga un "truquillo" segun el, para poner la carpeta stream, k es dnd estan las voces d los combates


cuando lo tengas 100% modificado ya me dices y me pongo con ello ;)

salu2
Hola, estoy teniendo problemas para parchear el No more heroes.

En mi ultima prueba lo he parcheado poniendo las 3 primeras opciones en Pal 480p, pal60 480i y el otro pal. Al probar el juego con la pantalla en 480p me sale un error de la pantala poniendome que no aguanta el modo de video y con los otros dos modos me funciona el juego pero se ve con la pantalla partida en dos, en la parte de arriba se ve el juego bien y en la parte de abajo se ve lo mismo pero lleno de corrupciones.

No se que coño hago mal, si alguien quiere ayudarme se lo agradezco mucho.
Shinji Mikami:

lo que tienes que hacer es editar los modos de video NTSC y el MPAL para parchearlos a PAL o el juego seguira intentando cargar en NTSC.

Lo mejor es que no te compliques y uses el "Smart patcher" que con NMH deberia funcionar bien.
kakihara69 escribió:Hola, estoy teniendo problemas para parchear el No more heroes.

En mi ultima prueba lo he parcheado poniendo las 3 primeras opciones en Pal 480p, pal60 480i y el otro pal. Al probar el juego con la pantalla en 480p me sale un error de la pantala poniendome que no aguanta el modo de video y con los otros dos modos me funciona el juego pero se ve con la pantalla partida en dos, en la parte de arriba se ve el juego bien y en la parte de abajo se ve lo mismo pero lleno de corrupciones.

No se que coño hago mal, si alguien quiere ayudarme se lo agradezco mucho.


que cable y tv usas?

salu2
Bueno, lo que hice fue poner el 1 , 2 y 3 a 480p, y punto. Ahora sí que rula.. jejeje..

Pero me surge una gran duda...

¿Esto de verdad hace que el juego corra a 858x480 progresivos? ¿O símplemente lo que permite es que con la opción de salida de vídeo de Wii a 480p podamos reproducir el juego?.

Realmente no noto diferencias de calidad de imagen entre el juego a 480i o con el parche a 480p.

La única diferencia palpable es que no me tengo que ir al menú de Wii a seleccionar el 480i/60hz y puedo reproducirlo desde la opción de vídeo prefijada de 480p EDTV.

Pero eso NO significa que la imagen que sale del juego sea de 858x480 líneas progresivas. Tranquilamente puede salir a 480 líneas entrelazadas, que es lo que se me antoja...

Me gustaría que alguien corroborara esto o lo contrario, por favor.
Saludos.

Estoy intentando parchear el NMH para que me salga a 50Hz.
Mi televisor soporta 60Hz pero con bandas negras, con la pantalla reducida, por lo ke kerria ponerlo en 50Hz, pero ya e probado con la opción 1 y nada. Hay alguna opción ke me lo arregle???

Gracias.
Hola buenas, me he leido todo el hilo ahora de golpe, pero no me ha kedado claro que tengo que poner para poder jugar en mi tv de 14" de toda al vida, porque he intentado con el smtar patcher el NMH y se me queda la pantalla en negro.

Muchas gracias

Edito: Al 3º intento logrado con la version 1.0 y la opccion 2. Aunque agradeceria que me pudieras decir el equivalente de eso en la 2.1 , habria que cambiar a 480i las tres primeras??
Ackman escribió:
que cable y tv usas?

salu2


Una LCD phillips conectada por componentes.
Por favor alguien me puede ayudar?! ya lo pregunte tres veces:(:(:(
solo es una duda y ya dejo de ser pesado, el no more heroes tiene bandas negras a lo slados? o me he equivocado yo parcheandolo? un saludo
y gracias de nuevo
Una pregunta, es que no me ha quedado muy claro, por ejemplo tengo el mario party 8 PAL que esta en 4:3 y no tiene modo progresivo, con el programa este se puede forzar los 480p?
olas tio en verdad te lo has currado XD

oep una duda si parcheo el zelda pal en donde sale "recomended" funcionara o devo aplicar otra opcion gracias de antemano ^^ [barret] [barret]
He puesto en otro hilo el enlace a mi utilidad para ver la info de los modos de video. Se puede estraer la informacion facilmente para luego postear y comparar, puede serle útil a todos aquellos que no se aclaran para parchear los dols.

E.j. :

Main dol de Mario Galaxy (sin parchear):

Video modes supported:

NTSC Interlaced, Resolution:640x480, Hotizontal lines: 480
NTSC Interlaced, Resolution:640x480, Hotizontal lines: 480
Mpal Interlaced, Resolution:640x480, Hotizontal lines: 480
Pal Interlaced 576i, Resolution:640x528, Hotizontal lines: 528
PAL 60 Interlaced, Resolution:640x480, Hotizontal lines: 480


Enlace para la descarga :

http://www.elotrolado.net/hilo_Video-Mode-info--otro-programilla-pa-los-modos-de-video_974794


Salu2.
Bueno, entonces alguien sabe como pasar el No More Heroes a 50Hz?????

Gracias, salu2!!
El Tenkaichi 3 PAL sigue yendo a 50hz, olvidaos todos.
Yo me he cogido la versión americana, he cambiado las músicas y lo he pasado a PAL60. Así sí funciona.

One Piece Unlimited Adventura USA rulando perfectamente en PAL60 :)
Alguien sabe si funciona el trauma center new blod usa??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11