Wii Video Mode Changer - Full Region Free

djdavaz

Que pasos has seguido para conseguir el DDR Hottest Party ?

Lo he intentado de 10 maneras y no me sale, el unico programa que me abre la iso es el Wiiscrubber, he conseguido sacar el archivo main.dol y parchearlo pero luego no puedo meterlo en la iso

[mamaaaaa]
KNI escribió:djdavaz

Que pasos has seguido para conseguir el DDR Hottest Party ?

Lo he intentado de 10 maneras y no me sale, el unico programa que me abre la iso es el Wiiscrubber, he conseguido sacar el archivo main.dol y parchearlo pero luego no puedo meterlo en la iso

[mamaaaaa]


Para añadir un archivo necesitas el trucha signer y añadir la informacion al registro sobre las keys.

Siera, si quieres tener 480I, 480P y 576i con la version 2.0 pasas cada uno de los modos ntsc por su equivalente Pal.

si prefieres usar un editor hexadecimal realiza los siguientes cambios:

004C4453: 00 -> 14
004C448F: 02 -> 16
004C44CB: 08 -> 14
waninkoko, me harias un hombre si cuando pongas la 2.1 lo subes a megaupload tambie :$
puaf, hasta los cojones d intentar encontrar el fallo dl hajime, no hay manera, voy ap reguntar en gbatemp ... -__-U
Flash78 escribió:
Para añadir un archivo necesitas el trucha signer y añadir la informacion al registro sobre las keys.

Siera, si quieres tener 480I, 480P y 576i con la version 2.0 pasas cada uno de los modos ntsc por su equivalente Pal.

si prefieres usar un editor hexadecimal realiza los siguientes cambios:

004C4453: 00 -> 14
004C448F: 02 -> 16
004C44CB: 08 -> 14


Pero necesito la ISO limpia? porque no la tengo, o siplemente una vez la tenga ya parcheada volver a darle caña?
No me he enterado muy bien de lo que necesito, mi tele es una tubo de 14" normal, cual es su formato? 480i intuyo, pero al no soportar 60hz no lo se.

Gracias de antemano y saludos.
Tengo un problema!

He utilizado el video mode changer para cambiar la resolucion del no more heroes usa a 480P y al jugar me salen bandas negras verticales a cada lado.

¿Es normal y le pasa a todo el mundo o he hecho mal la conversion?

Como no sabia que modo de video de los detectados habia que convertir, los converti todos.
Siera escribió:
Pero necesito la ISO limpia? porque no la tengo, o siplemente una vez la tenga ya parcheada volver a darle caña?
No me he enterado muy bien de lo que necesito, mi tele es una tubo de 14" normal, cual es su formato? 480i intuyo, pero al no soportar 60hz no lo se.

Gracias de antemano y saludos.


Si esta limpia funcionan como indico los 3 modos. Si no pues podria ser que el 576i no funcione al tenerlo modificado.

No es tan dificil habiendo un tutorial o pudiendo usar el wii video changer y si usas un rw aun mejor.
con una 32" a mi me deja en casi todos los juegos (incluido originales), las tipicas bandas negras al os lados... eso es asi
Entiendo.

Gracias por responder!

:-)
256k escribió:con una 32" a mi me deja en casi todos los juegos (incluido originales), las tipicas bandas negras al os lados... eso es asi

Configura bien tu tele ¬¬. En la mia me da la opción de elegir el formato de imagen, para por ejemplo adaptar la tele a modo panorámico, etc. En la tuya pasa igual. Leete el manual de instrucciones que acompaña a la tele o experimenta.
256k escribió:


Cuales son los modos que has probado para el hippo, yo he probado a
PAL60 y Pal (no interlaced) las dos parcheadas con regionfrii en modo PAL(wiisport), si puedes pruebala en modo Pal60 con regionfrii en modo PAL wiiplay, que no me quedan dvds para probar, creo que el eyeshield lo puse a PAL60 y regionfrii en pal wiiplay. lo probe en los otros y no funcionaba y en ese si.
Saludos
en "Pal wiiplay"???, respecto a los modos... los probe TODOS, todos los pal
hola acabo de probar el no more heroes y no me va a 16:9 he hecho algo mal o el juego es así? eso si a 480 p si que va :P
Gracias
si en el regionfrii puedes poner la opcion de pal de algunos juegos, yo las puse en pal estandar y nada , lo probe en palwiiplay (lo probe por casualidad) y funciono, es raro la verdad xD
Salu2.
PD: lo estoy probando a Pal60 con region pal wiiplay, ahora comento pero no creo que funcione xDD.

EDITO: FRACASO! no hay wuebos que el hippo arranque
estas probando el Hajime? si rula avisame! :S

Edito : Me cago en la puta T^T, joder, KE COÑO FALLA?! T_T
Edito : Me cago en la puta T^T, joder, KE COÑO FALLA?! T_T


si quieres te doi en main.dol del eyeshield que tampoco funcionaba a ver si averiguas algo

(Offtopic)
se tendria que hacer un nuevo post, con una lista de los juegos que funcionan y los modos de videos en los que han sido parcheados.
yo pongo el eyeshiel por si os interesa.

Eyeshield21 (J)-- parcheado con VMC 1.0. opcion 8-- firmado con trucha y parcheado region con regionfrii V1.2.1 en opcion PAL(wiiplay), jugando perfectamente *_*
xk no pruebas el hajime tmb con la opcion 8 y palwiiplay en vez de pal 60?
256k escribió:xk no pruebas el hajime tmb con la opcion 8 y palwiiplay en vez de pal 60?

la opcion 8 del VMC 1.0 es pal60 que es la que he probado con palwiiplay
mecaguen... tiene k haber alguna combinacion para k rule.. JODER! GANBARE GANBARE MAKUNOUCHI!
Hola a todos, primero felicitar al creador de este tremendo programa, que tipo de pacto con el diablo hay que hacer para conseguir esos conocimientos?! (sin estudiar, claro!! Jajaja)
Por favor, alguien me podria decir cual es la configuracion idonea para el One Piece USA? Yo lo he configurado con la version 1.0 a PAL60 interlaced, y al poner el juego me sale un mensaje en ingles diciendo que no puede leer el disco correctamente. BUeno, decir que quiero que se vea en modo 60hz normales, ni 480 ni nada.
Un saludete y a ver si alguien me puede ayudar por favor!!
Señores, por más ke intento descargarlo el enlace de Rapidshare me dá el siguiente mensaje: ERROR: Please enable JavaScript.

¿¿¿a ke se debe???? Hay algún otro enlace alternativo?

Gracias.
Enable significa activar.
bueno pues ya tengo la nueva version del programa en exclusiva que me la a pasao waninkoko por el msn stoy probandola cn el winning eleven ahora os digo si va bien xD

Edito: Funciona Perfectamente :D
pero el winning eleven va bien con la 1.0 y la 2.0,lo unico que en mi tele lcd de 32 en 60hz no iba,en 50 se veia la linea negra debajo grande,asi que me compre el cable de componentes y en 480p se ve cojonudo

por cierto que dificil acostumbrarse al control ejeej,ahora toy entretenido a ver si puedo traducir los menus y algo del tuto

un saludo
ahora a 60hz si que funciona
Alguien me puede prestar ayuda, es que creo que me he equivocado en algo porque el no more heroes no mva a 16:9 y la gente me diec que funciona a esa resolucion , que opcion hay que escoger?
es que creo que me equivoque
Gracias
Muy buenas:

Voy a dejar mis resultados al usar la versión 2.0 del VMC con el Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3 PAL. Tengo un televisor convencional CRT que acepta 60Hz, y la wii conectada con un cable RGB no oficial. Las combinaciones que he hecho con el programa son las siguientes:

  • Prueba 1:
    1. NTSC 480 interlaced
    2. MPAL
    3. PAL60 interlaced
    4. PAL60 progressive
      [/list=1]

      Resultado: No se ve nada, se queda en pantalla negra
    5. Prueba 2:
      1. PAL interlaced
      2. PAL60 interlaced
      3. PAL60 non interlaced
      4. PAL60 progressive
        [/list=1]

        Resultado: Al arrancar el juego la imagen no hace más que ir de arriba a abajo, no para de parpadear hasta que los datos de la memoria Wii son cargados. Es entonces cuando la imagen se para y sale más alargada de lo normal, y por eso no se puede ver la parte inferior de la imagen (las últimas líneas de texto en el modo historia no se ven). La imagen parpadea muchísimo (supongo que debido al modo no entrelazado), pero el juego funciona bien y rápido, muy rápido.

      5. Prueba 3:
        1. PAL60 interlaced
        2. PAL60 interlaced
        3. PAL60 interlaced
        4. PAL60 interlaced
          [/list=1]

          Resultado: Al arrancar el juego la imagen no hace más que ir de arriba a abajo, no para de parpadear hasta que los datos de la memoria Wii son cargados. Es entonces cuando la imagen se para y sale más alargada de lo normal, y por eso no se puede ver la parte inferior de la imagen (las últimas líneas de texto en el modo historia no se ven). La imagen ya no parpadea como antes y el juego funciona bien y rápido, muy rápido.


CONCLUSIÓN: No he conseguido modificar el main.dol para que saque una imagen de 60Hz sin que ésta se alargue, y no entiendo porque pasa puesto que al pasarlo a 480i lo que hacemos es quitarle líneas de resolución, no ponerle!! He probado en dos teles distintas para descartar que fuera error de ésta, pero en las dos pasa lo mismo.

A ver si alguien tiene más suerte que yo y consigue sacar la imagen proporcionada y a 60Hz.

Hasta pronto!
con la nueva version lo eh conseguido poner a 60hz y que vaya perfecto
Pistu escribió:con la nueva version lo eh conseguido poner a 60hz y que vaya perfecto


Cuando dices nueva versión te refieres a la 2.0 o a alguna más moderna? Y si es la versión 2.0, podrías decirme la combinación de modos de video que has usado? Gracias!
Se refiere a la 2.1 que voy a publicar en breve.
me he bajado el programa, para poner el NMH a 480p, pero al ejecutarlo se me abre como una ventana de msdos, la cual dice "pulse una tecla".. pero no pasa nada.. si le doy a Enter se quita, y si escribo, nada, sólo escribe..

¿Alguien sabe qué pasa?
si que lo se si que no as abierto el main.dol xDD
un pequeño tutorial rápido, por favor?
tienes que abrir el juego con el trucha extraer el main.dol de la 2a particion del juego y luego arrastrarlo asta el video changer y luego volver a reemplzarlo en el trucha...voi a cenar que alguien te lo explique mejor :)
Waninkoko escribió:Se refiere a la 2.1 que voy a publicar en breve.


Que bien oirte decir eso, hehe! Ya la espero con ansias!

Hasta pronto!
Pues os podeis creer que no he sido capaz de hacerlo funcionar [buuuaaaa] he probado con casi todo.
sessol escribió:Pues os podeis creer que no he sido capaz de hacerlo funcionar smile_[buuuaaaa] he probado con casi todo.


1. abrir iso con trucha
2.extraer main.dol
3.arrastrarlo al wii video mode changer
4 elegir modo o modos a canviar, elgir el que se quiera canviar.
5 remplazar el main.dol de la iso por el main.dol parcheado, y firmarlo
6 aplicar region free, wiibrickblocker..
7 grabar a 2x o 4x eso va a gustos, a mi me ha funcionado igual me olvido algo, si eso coregidme
saludos!!!

por cierto felicidades a Waninkoko, excelente trabajo!
;-)
Pistu escribió:con la nueva version lo eh conseguido poner a 60hz y que vaya perfecto


Podrías subir el archivo main.dol ya modificado para el tenkaichi 3 a 60hz y 480p? Esque no tengo el original, ya que lo modifiqué (sin éxito) con la versión 1.0. Si ahora modifico el que tengo con la versión 2.1, funcionará bien?
¿Cómo arrastro el "main.dol" al Video Charger?


Gracias! A probar el Tenkaichi 3 en todo su esplendor!!

Hasta pronto!
pero de que version estamos hablando de 480p en la PAL o la USA de Tenkaichi 3
pero, ¿cómo arrastro el main.dol?
Tengo una duda con los q tienen WII PAL

Veo q ahora les funciona el "No more heroes" NTSC-USA, pero antes q no existia este programa (wmc) no les funcionaba. la pregunta es como se comportaba su wii al insertar el juego, pantalla negra? el wiimote no respondia?

espero sus respuestas, de antemano gracias
Fran_Dreamer escribió:pero de que version estamos hablando de 480p en la PAL o la USA de Tenkaichi 3


Yo ya he dicho que las modificaciones la hago en la versión PAL.

Por cierto, ¿qué combinación de modos de vídeo debería usar para verlo a 60Hz con el VMC 2.1? ¿Pongo el PAL60 480i como primera opción y el resto las que quiera o directamente todo a PAL60 480i? Me gustaría poder dejar otras opciones por si en un futuro quiero usar otro tipo de televisor...

Hasta pronto!
Osti.. Debo de ser invisible... :-)
ok lo haces la version PAL pero te funciona 480p?
60hz si te funciona, no?
Shinji Mikami escribió:pero, ¿cómo arrastro el main.dol?


Erm... arrastrando el fichero y soltarlo sobre el ejecutable del programa.
Shinji Mikami escribió:Osti.. Debo de ser invisible... :-)


No es que seas invisible, hombre... Lo que pasa es que se hace raro pensar que sepas usar el trucha signer para extraer los archivos y no sepas que quiere decir "arrastrar" un archivo hasta otro.

Para "arrastrar", simplemente mantén pulsado el botón izquierdo del mouse encima del archivo .dol, y "arrastras" el archivo hasta encima del ejecutable "wii-vmc". Entonces sueltas el botón izquierdo del mouse.

Fran_dreamer escribió:ok lo haces la version PAL pero te funciona 480p?
60hz si te funciona, no?


Me funciona a 460i pero la imagen se me estiraba tanto que la parte de abajo no se veía. No te puedo decir nada de la 480p porque no tengo ni tele ni cable compatibles con este modo. Ahora voy a probarlo con la 2.1

Hasta pronto!
alguien de america(wii NTSC ) a podido cambiar algun juego pal a ntsc? porque yo con los 2 que he intentado ninguno funciona, y no se si el problema sea mio o que no es compatible para pasar pal a ntsc, salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911