Wii Video Mode Changer - Full Region Free

256k escribió:la 8 no va con el hajime... voy a probar la 6


Si no rula intentare encontrar un otro juego jap que tenga los mismos modos de video y tenga version pal para ver que cambia.
la version pal de este sale el 28 :S

EDITO : El 6 tampoco... voy a probar el .... MPAL ese, k no s ke es

EDITO2: nada... ni el 1,2,6,8,10

K MAL VA EOL NO? XD
TENGO UN PROBLEMA!!!
Me he bajado el wiivmc, del primer post, y lo ejecuto, entonces se me abre una ventada de ms-dos que dice lo siguiente :

Wii Video Mode Changer
by waninkoko
version 1.0

USAGE: D:\documents and settings\jorge\escritorio\wiivmc\wii-vmc.exe
Pres any key to continue....

arrastro el main.dol que he extraido y lo dejo caer en la ventana de ms, y pone:
"D:\documents and settings\jorge\escritorio\wiivmc\mani.dol"

y ahi se queda, ni se cierra la ventana, ni me da opciones a elegir ni na de na... que hago mal?

vale desde cmd, lo he podido ejecutar :P
lo tienes k dejar caer encima del icono del ejecutable y el solo se ejecuta y veras el menu.
jorgeandmanson escribió:[...]
y ahi se queda, ni se cierra la ventana, ni me da opciones a elegir ni na de na... que hago mal?



Has extraido el main.dol de la particion 2 de la iso?
Si no pudiera ser que la iso no lo abre, podrias decir que iso es? asi podriamos sacar mas conclusiones
256k escribió:EDITO : El 6 tampoco... voy a probar el .... MPAL ese, k no s ke es

EDITO2: nada... ni el 1,2,6,8,10


Quizas hay que tener en cuenta algunos bytes de mas en casos especiales. Ya diras si funciona ;)
he probado el Victoriuos Boxer Revolution (hajime ipo en USA) y en modo 480p va pero sale como la pantalla dividida en dos partes, la parte de abajo verde y arriba se ve el juego bien... [mad] luego probare en modo 480i a ver...

salu2
no funciona con lo k me has pasado, se supone k ya iba parcheado no? de ser asi, no, no va
Con este programa voy a poder jugar al Kororinpa Pal en mi wii NTSC? ein?

[ok]Gracias[ok]
Lo que no me ha quedado claro, y que nadie aclara es si al final el DBZ:BT3 es un USA (que si que funcionaba en 480p, creo) y el europeo funciona, o no funciona, o que pasa...


Más que nada porque hay broncas en muchos sitios sobre el tema. XD
Yo lo he probado con la pal y nada cuando inicia se cambia a 50hz en el video que muestran esta en ingles y ademas el mismo ha dicho que era la version usa, lo que quiero probar es cambiar los textos a la jap y tener 480p bso original y español. ¿sabeis que archivo tendria que modificar para los textos?
Una pregunta urgente.
Pide elegir un modo de video.

Si yo elijo el modo 480p ¿tengo que jugar a 480p por narices no puedo jugarlo a 516i o 480i ??
Tendras que jugarlo a 480p (hasta que saque el Wii Video Mode Changer 2.0 XD).
Waninkoko escribió:Tendras que jugarlo a 480p (hasta que saque el Wii Video Mode Changer 2.0 XD).


Es decir que si parcheo el juego a 480p, pero mi tele no admite 480p ( la de mi habitacion que no es LCD ), no veria el juego o si lo veria pero a 576i ?
No lo verias.

Si no me equivoco, los juegos de Wii utilizan un modo de video u otro dependiendo de la configuracion de pantalla de la Wii. Si se parchea la ISO unicamente con el modo de video 480p, sea cual sea la configuracion de tu Wii el juego se configurara a 480p.
snake-viper escribió:
Es decir que si parcheo el juego a 480p, pero mi tele no admite 480p ( la de mi habitacion que no es LCD ), no veria el juego o si lo veria pero a 576i ?


este programa lo que hace es cambiar todos los modos de video que tenga el juego por el que tu eliges, por lo tanto solo emite la señal 480p... no lo veras en una tele sin cable por componentes y que soporte 480p....

en salir la nueva version lo que hará es cambiar los formatos de video NTSC a PAL y entonces si que habran distintos modos de video

salu2
Ackman hiciste rular el victorious boxers bein al final? si lo conseguiste pasame el main.dol por mp para pasarselo a wani y k investigue a ver si puede hacer un hibrido entre los 2
256k escribió:Ackman hiciste rular el victorious boxers bein al final? si lo conseguiste pasame el main.dol por mp


Bueno, pues de momento parcheare a los 576i para poder jugarlo en todo momento, por que a la LCD llevo la Wii caundo puedo, y no suele ser siempre, pero vamos jugue al traume center alli, con este no me pasara nada XD
256k escribió:Ackman hiciste rular el victorious boxers bein al final? si lo conseguiste pasame el main.dol por mp para pasarselo a wani y k investigue a ver si puede hacer un hibrido entre los 2


en llegar a casa lo pruebo que ahora estoy currando ;)

a eso de las 9 lo pruebo y comento

salu2
¿Se podría crear una lista de todos los juegos a los cuales se han podido cambiar?

Por el hecho de poder cambiar la señal de video, no libra de los posibles brick's producidos por las actualizaciones del resto de Regiones
Aora no tengo ningun juego que no sea pal, pero tengo una dusa. Con esta aplicaccion que as creado puedo elegir entre 480i o 480p o 576i?
Con una tele de las viejas puedo jugar?
falete1984 escribió:¿Se podría crear una lista de todos los juegos a los cuales se han podido cambiar?

Por el hecho de poder cambiar la señal de video, no libra de los posibles brick's producidos por las actualizaciones del resto de Regiones


Cada programa tiene una funcion especifica:

Wii Video Mode Changer - Hacer compatibles los juegos de otra region que no van

Trucha signer - Poder firmar los archivos de los backups.

RegionFrii - Cambia la region del backup

WiiBrickBlocker/ Wii Update Remover: Evitar brikeos por actualizacion de otra region
Flash78, Ackman consiguio hacer rular el backup Usa del hajime no ippo, alli se llama Victorious boxers, no podrias investigar a ver si consigues hacer lo mismo? pero para 480i, no 480p xD
256k escribió:Flash78, Ackman consiguio hacer rular el backup Usa del hajime no ippo, alli se llama Victorious boxers, no podrias investigar a ver si consigues hacer lo mismo? pero para 480i, no 480p xD


Ahora estoy probando el NMH para ver si me admite 480P y 480I a la vez.
:( parché el donkey jet race pal pero la misma pantalla negra al cargar :(
En el juego de One Piece puedo jugar con 480i?
Felicidades Waninkoko! ...

Ya apareciste en la página de Wii Newz:

http://psx-scene.com/forums/nintendo-news/65577-wii-video-mode-changer.html

Saludos [fies] !!!
Con esto si cambio el modo a 480p iran los juegos 480i con el Cable VD-W2 de VDGI Electronics?
Problema o duda tengo XD

He parcheado a 576i el juego para jugarlo en una pantalla normalita.
Bien, aqui les dejo una imagen de mi problema, la imagen se ve como achatada.
Ya me paso en su dia lo mismo con el budokai tenkaichi 2, se me veia igual, pero el resto de los USA que tengo nada de nada de eso.
Dejo dos imagnes para que veais a que me refiero.

Imagen
Imagen

Como veis se acorta ¿alguna idea de por que puede ser?

saludos
Esperad la version 2.0 para esta noche.

Changelog (por el momento XD):

- Nuevo menu.
- Posibilidad de parchear uno a uno los modos de video (con esto he conseguido una ISO del No More Heroes que funciona a 576i, 480i y 480p).
- Mejorada deteccion de los modos de video (algunos modos de video no se detectaban correctamente en algunos juegos y por lo tanto el parcheador no servia).

Saludos.

Edito: snake-viper, la explicacion es sencilla :P El juego esta preparado para funciona a 480i/p (480 lineas) pero se ha cambiado el modo de video a 576i (576 lineas). 576-480 = 96 lineas que nos faltan y que forman la banda negra de la parte de abajo.

Esto es lo que pasaba con el FFX de PS2 solo que centraron la pantalla XD
Waninkoko escribió:No lo verias.

Si no me equivoco, los juegos de Wii utilizan un modo de video u otro dependiendo de la configuracion de pantalla de la Wii. Si se parchea la ISO unicamente con el modo de video 480p, sea cual sea la configuracion de tu Wii el juego se configurara a 480p.


Puedo jugar al No more heroes a 480I y 480P sin problemas. Aqui dejo los cambios entre el main original y el modificado.

004C4453: 00 14
004C448F: 02 16
004C44CB: 08 14
Waninkoko escribió:Esperad la version 2.0 para esta noche.

Changelog (por el momento XD):

- Nuevo menu.
- Posibilidad de parchear uno a uno los modos de video (con esto he conseguido una ISO del No More Heroes que funciona a 576i, 480i y 480p).
- Mejorada deteccion de los modos de video (algunos modos de video no se detectaban correctamente en algunos juegos y por lo tanto el parcheador no servia).

Saludos.


Youch ! y acabo de quemar el juego en un DVD...
Bueno, quemo otro y santas pascuas.

Espero ansioso la 2.0 :D

PD: Waninkoko, entonces, aun con la version 2.0, se me seguira viendo igual supongo ¿no?
Waninkoko escribió:Esperad la version 2.0 para esta noche.

Changelog (por el momento XD):

- Nuevo menu.
- Posibilidad de parchear uno a uno los modos de video (con esto he conseguido una ISO del No More Heroes que funciona a 576i, 480i y 480p).
- Mejorada deteccion de los modos de video (algunos modos de video no se detectaban correctamente en algunos juegos y por lo tanto el parcheador no servia).

Saludos.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] Se me hace la boca agua [plas] .
Pedazo de aportación!

Muchísimas gracias!. Crearás una versión que no sólo cambie los modos de video de NTSC/X a PAL, sino también de PAL a NTSC/X?

Un saludo!
Visctorious Boxer Revolution USA funcionando a PAL60 480i en Wii PAL [tadoramo]

salu2
pues na... a ver si wani vuelve de cenar y me cuenta esas nvoedades
256k escribió:pues na... voy a probar yo tmb...


ahora te paso el main.dol

salu2
confirmo de paso tambien, Dragon Quest USA rulando a 480p con wii pal XD

salu2
¿No estamos ante un region free total? Lo digo porque por ahora han funcionado todos, lo unico el Naruto 2, pero que es cosa de un mal dump.

Esperando esa version 2.0.

Un saludo
interesantte muy interesante :D
TecnoloVad escribió:Pedazo de aportación!

Muchísimas gracias!. Crearás una versión que no sólo cambie los modos de video de NTSC/X a PAL, sino también de PAL a NTSC/X?

Un saludo!


Se puede hacer con la version 1.0

Simplemente parchea a un modo de video NTSC.
Waninkoko escribió:
Se puede hacer con la version 1.0

Simplemente parchea a un modo de video NTSC.


Pues con el Zelda no funciona, probe de todos los modos NTSC y siempre se queda en pantallazo negro... lastima
otro caso hajime no ippo pero con el zelda :S
Esperad hasta que saque la version 2.0 (unos minutos...). Hay algunos juegos en los que algunos modos de video no son detectados y al no parchearlos no funcionaran.
grande waninkoko, no habia posteado en este hilo creo, te doy 5 estrellas y te felicito por tu gran trabajo, tu nombre ya suena en la scene de wii; me has alegrao el dia, no veas que viciada al no more hereos.
Estaria bien crear un hilo con los juegos que se pueden modificar asi cada uno va aportando cosas nuevas y no todos hacemos el mismo. Es una idea
palank escribió:Estaria bien crear un hilo con los juegos que se pueden modificar asi cada uno va aportando cosas nuevas y no todos hacemos el mismo. Es una idea


Funcionan Todos los juegos de momento, excepto el Naruto, lo veo innecesario.
Version 2.0 en el primer hilo.
Waninkoko escribió:Version 2.0 en el primer hilo.


Un millon de gracias nuevamente [jaja] [jaja] [jaja] .
muchas gracias por la version 2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711