Wii U y su mega actualización llegan a Norteamérica

1, 2, 3, 4, 58
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!


Entonces, según entiendo yo, quien no tenga internet no podrá jugar, no?
¿O te he ententido mal :S?
unn4m3d escribió:
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!


Entonces, según entiendo yo, quien no tenga internet no podrá jugar, no?
¿O te he ententido mal :S?


Dicho de esa manera, es una putada para el usuario, tambien deberiamos ver que condiciones hay al comprar la consola

Puede poner en la caja "SE REQUIERE CONEXION A INTERNET PARA EL PRIMER USO"

O que en un juego venga la actualizacion con el S.O pero en este caso ya no sirve para nada la medida antipirateria
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que catastrofista es la peña ... [tomaaa]
mal empezamos...esperemos a que la pruebe la gente a ver que pasa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mekameja2 escribió:mal empezamos...esperemos a que la pruebe la gente a ver que pasa.


Otro ... a lo mejor estallla al dar al power ... :-| [qmparto] de verdad que ...
supongo que si no tienes conexion online, te debe de dejar jugar a la consola aunque sea un modo básico.

Quiero creer y creo que no todo el mundo dispone de conexion online .... aunque sea raro, conozco casos de gente y me parece tremendo que sea necesario internet, si o si :O :O
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!


Vale, que es una medida anti piratería genial y toda la cuestión, pero vamos 5 Gigas, el SO de la Xbox 360 pesa 16 Megas + Avatares que son opcionales y su instalacion puede posoponerse (70 MB)
No tiene ni pies ni cabeza lo que se comenta de medida antipiratería, y qué, si yo tengo la versión que hay ahora y se encuentra una vulnerabilidad no actualizo y santas pascuas no veo yo la medida por ningunaparte.

De todas formas me asaltan varias preguntas respecto al tema, ya que generalmente los juegos más recientes requieren de la actualización de sistema más reciente para funcionar.

¿Qué pasa si pierdo la conexión a internet durante la actualización?, recordemos que son casi 5GB! y eso para algunos usuarios supone HORAS.

¿Vendrá la actualización incluida en futuros juegos?

-Si la respuesta es positiva.

Se van a comer medio blur ray con la actualización, y eso prejudica al espacio disponible para juegos.

-Si la respuestaes negativa.

1.-Los que no tienen internet directamente se joden? tienen un ladrillo de 400€?

2.-¿Se podrá pedir un disco de actualización a NIntendo?

No sé me parece lamentable como se lo está montando Nintendo en este sentido, siempre se han criticado lo cansinas de las actualizaciones en las consolas actuales ( especialmente por NIntenderos y especialmente en Ps3) y mira tu por donde ahora resulta que alguien que se compre la consola tiene que esperar unas 3 horas ( y soy generoso) a que la consola se actualice para empezar a usarla y eso en el fabuloso caso de que tengas internet.
Primer dia y ya hay mega actualizacion ¿Tanto les habria costado ponerlo desde el principio?
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.

5 Gigas, ¿hola? Ahí está la diferencia.
jamblar escribió:No se de qué os rasgáis las vestiduras, cualquier consola actual no debe apagarse mientras se actualiza por riesgo de brickeo. De hecho, la
PSP no permite actualizara si no tiene un nivel determinado de bateria

tendrias razon PERO SE TE PODRIA ARRUINAR EL PRIMER DIA!!!! solo imaginate: la cabas de comprar gastando 300 euros mientras la actualizas se va la energia (algo comun en donde vivo) se te briquea, entoces agarra el consuelo de: "si hubiera sido la 360 la PS3 o el PSP hubiera pasado lo mismo" vas a ver lo bien que te vas a sentir, pero como es NINTENDO esta bien no hay problema
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!

Espero que no se pueda actualizar vía usb o mediante los juegos, sino esta medida no sirve para nada.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía pero que chapuza ha hecho Nintendo?? Los que se compren la version de 8 Gb no van a tener espacio ni para guardar partidas.
Fumadikto escribió: ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


Pues nada, en la remesa que llegue a Europa, además de la actualización, que las pongan de esas que al darle al ON le salgan 11 luces rojas... Verás como se habla mucho más de la consola.

Hombre, por Dios...
Cada 2x3 sony y microsoft anuncian las consolas vendidas y cuales han sido conectadas a internet. Estas no llegan al 70 u 80% de las vendidas. Con wiiu va a ser 100% si o si? Yo creo que los primeros juegos deberian ir con la actualizacion, y mas adelante venderla con ella ya instalada si no han tenido tiempo ahora.

Por otro lado, bazofia el sacar una consola con 8gb de memoria con un SO que ocupa 5gb y con vistas a futuras actualizaciones. Vamos, te toca bajar la actualizacion y sustituir el SO instalado on-the-fly, nada de bajar un archivo comprimido, descomprimirlo, hacer sus comprobaciones y sustituir/actualizar.

En fin, suerte este enero quien se pille la consola en reyes con los cortes de luz debido al alto consumo de las estufas de toda españa xDDDD

pd. si mal no recuerdo los updates de ps3 ocupan 100 y pico megas, no?
Se supone que la actualización no escribe sobre el espacio libre que queda en el disco duro, porque sino, en el de 8 que quedan 3 gigas libres mal van.
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


Has dicho tantas tonterias que no sé ni por donde empezar.

1. La consola que comprases no te vendria con el 30% de cosas capadas hasta que no actualizases
2. 5 gb colega, 5 gb!! Voy a hacer una apuesta a lo loco, sin mucho conocimiento, pero te apuesto a que todas las actualizaciones juntas de la XBOX 360 desde 2005 hasta ahora no ocupan 5 gb ni de coña
3. Si te compras una PS3 o una 360, comprarás al menos un juego imagino, el juego traerá la última o una de las últimas actualizaciones, nada de tener la consola enchufada 4 horas y si se te apaga adios muy buenas.

Y te quejas de que la gente despotrica de la consola? Yo no veo gente despotricar sin motivo, pero si que me llega un tufillo de fanboy desde tu dirección. Siento si he sonado muy maleducado hasta ahora, pero es lo que hay. En serio no te importa nada la noticia? No digo que sea algo importantisimo, una vez que actualizas pues ya está, pero esto daña mucho la imagen de una consola que de por si no está atrayendo ovaciones que digamos. Llegas a casa, pones la consola, y te pide que te descargues una actualización de 5gb, y como se apague la consola adios Wii U, no ves absolutamente nada reprochable?? Sobretodo teniendo en cuenta que todo el mundo lo está haciendo en ese momento?? Por aquello de capacidad de servidores y tal...

A dia de hoy, con todo el tema de que nos tienen acostumbrados a sacarnos las cosas "a la mitad", no me parece mal los parches en juegos o consolas el primer dia que sale a la venta. Pero tio, 4 o 5gb??? 20mb, 50, 100, o hasta 500 si es una consola nueva y son asi de inutiles. Pero 5gb? En fin, yo paro ya....

Un saludo
Pero como pueden hacer semejante chapuza. Sacan una consola que ha de bajarse e instalarse tooodoooo el sistema operativo?? Nada mas comprarla la conectas y te dice que durante varias horas te olvides de ella. Me parece una tomadura de pelo si no estaba acabada, que la sacaran un mes despues.
yo flipo en colores con 3 megas escasos de internet y que se va la luz cada 2 por tres, habrá que rezar para actualizar la wii, vaya una m de nintendo, empezamos bien.
Sin contar que si por lo que sea no tienes internet que pasa?, deberian meter la actualización en algún disco.

KAISER-77 escribió:5GB de actualización y se puede brikear... preveo una visita general al sat de nintendo.
Estos de nintendo, por no pagar licencias yo creo que tienen todos los archivos de imagen, video y musica sin compresion, de ahi los 5gb xDD
SnakeElegido escribió:
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


Has dicho tantas tonterias que no sé ni por donde empezar.

1. La consola que comprases no te vendria con el 30% de cosas capadas hasta que no actualizases
2. 5 gb colega, 5 gb!! Voy a hacer una apuesta a lo loco, sin mucho conocimiento, pero te apuesto a que todas las actualizaciones juntas de la XBOX 360 desde 2005 hasta ahora no ocupan 5 gb ni de coña
3. Si te compras una PS3 o una 360, comprarás al menos un juego imagino, el juego traerá la última o una de las últimas actualizaciones, nada de tener la consola enchufada 4 horas y si se te apaga adios muy buenas.

Y te quejas de que la gente despotrica de la consola? Yo no veo gente despotricar sin motivo, pero si que me llega un tufillo de fanboy desde tu dirección. Siento si he sonado muy maleducado hasta ahora, pero es lo que hay. En serio no te importa nada la noticia? No digo que sea algo importantisimo, una vez que actualizas pues ya está, pero esto daña mucho la imagen de una consola que de por si no está atrayendo ovaciones que digamos. Llegas a casa, pones la consola, y te pide que te descargues una actualización de 5gb, y como se apague la consola adios Wii U, no ves absolutamente nada reprochable?? Sobretodo teniendo en cuenta que todo el mundo lo está haciendo en ese momento?? Por aquello de capacidad de servidores y tal...

A dia de hoy, con todo el tema de que nos tienen acostumbrados a sacarnos las cosas "a la mitad", no me parece mal los parches en juegos o consolas el primer dia que sale a la venta. Pero tio, 4 o 5gb??? 20mb, 50, 100, o hasta 500 si es una consola nueva y son asi de inutiles. Pero 5gb? En fin, yo paro ya....

Un saludo

si esa actualizacion ya la deberia de haber traido la consola, por ejemplo con la velocidad de internet que tengo 5 gb la descargaria en un 1 dia!!!! y para colmos se va mucho la energia en donde vivo!!! yo pienso que la NINTENDO no empieza con el pie derecho
Supongo que PRIMERO se bajarán los 5GB y DESPUÉS se instalará lo necesario. Si mientras estás descargando los 5GB se te va la luz no pasará nada, porque simplemente resumes la descarga o vuelves a empezar y listo.

A ver si dejamos el sensacionalismo barato, que tal y como lo estáis comentando parece que en cuanto empieza a descargar si se te va la luz tienes un pisapapeles.

Lo importante es saber el tiempo real que tarda en instalarse, no lo que tarda en descargarse. También habrá que informarse de si se podrá bajar la actualización desde un PC y luego pasarla al disco duro de Wii U para actualizar.
Espero que no sea en descarga directa y usen algún sistema de p2p por que como se descuiden y tenga éxito se les pude petar los servidores.
Lo que habéis dicho que esto es una medida de antipirateria, me parece que no va a ser, porque con Wii paso lo mismo el firmware no estaba acabado de todo y había que actualizarla y con Wiiu pasa lo mismo, no es un sistema antipirateria ni nada por el estilo.

Saludos.
Pero como pueden hacer semejante chapuza. Sacan una consola que ha de bajarse e instalarse tooodoooo el sistema operativo?? Nada mas comprarla la conectas y te dice que durante varias horas te olvides de ella. Me parece una tomadura de pelo si no estaba acabada, que la sacaran un mes despues.
Chapuzaaaaaaa nintendiana!!!

Pero vaya por dios, descargar 5GB del tiron, me parece una chapuza de las que hacen historia [+risas]

Peor no puede empezar, lo siguiente ¿¿que será??
Pues vaya con nintendo te compras una consola nueva la actualizas si o si y con riesgo de brick, y luego que digan que no lo cubre la garantia, me parto con nintendo, otros que se quieren parecer a sony con el tema de actualizar firmwares y que te casque la consola.
Todas las consolas tienen riesgo de brik al actualizar XD ademas mientras baja los 5 gb si se apaga no pasa nada, solo esta bajando, no actualizando. Ya ves tu uhhhh bajar 5gb, cuidao XDDD
Pero vamos a ver, Nintendo ya comentó qué es esta actualización:

-Habilita el Online
-habilita el MiiVerse
-habilita las videollamadas...

sin eso, tienes una consola pelada, sin eshop ni ningún tipo de conectividad a internet. Y ahora yo pregunto: si alguien NO tiene internet en casa para bajarse la actualización, para qué diantres quiere el online? xDDD
Consola nueva y actualizacion de 5g?¿ es una puta verguenza...
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


Nos quejamos de que son mas de 4 horas de instalación, y de que ocupamos casi todo el disco duro interno con esta instalación, parece que no te enteras de la vaina.
-----------------------
Me compro una WIIu, me gasto una buena pasta, llego a casa para jugarlo y..... "instalando"....... espero 3 horas y media y a falta de 10 segundos PAFFFFFFFFFFF se va la luz, me quedo sin consola y sin dinero. [fies]
Vuelvo y reclamo con la garantía pero me dicen que en la letra pequeña pone: "si se te jode la consola instalando te la comes con patatas" (TROLLFACE)
Lo malo no es que sea una actualizacion de 5GB, lo chungo es que puedas tener problemas de brikeo por culpa de esta actualizacion sin ni siquiera haberla podido probar.
Noriko escribió:
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


Nos quejamos de que son mas de 4 horas de instalación, y de que ocupamos casi todo el disco duro interno con esta instalación, parece que no te enteras de la vaina.
-----------------------
Me compro una WIIu, me gasto una buena pasta, llego a casa para jugarlo y..... "instalando"....... espero 3 horas y media y a falta de 10 segundos PAFFFFFFFFFFF se va la luz, me quedo sin consola y sin dinero. [fies]
Vuelvo y reclamo con la garantía pero me dicen que en la letra pequeña pone: "si se te jode la consola instalando te la comes con patatas" (TROLLFACE)


NO, las 3 horas y media son bajando, no instalando, actualizar es rapido.

(3 horas y media por decir algo, ayer vi un streaming y tardo en bajarlo 1 y media)
No tenia suficiente en vender el hardware por piezas que ahora tambien te dan el software por partes…
Sólo con la actualización llenas la memoria xD
Nintendo haciendo las cosas a medias... no se por que pero... no me sorprende.

Eso si, ellos son chupiguays...
Pués si ya empezamos así con estas mierdas ya se pueden empezar meter la consola por el c...

ANtes vendian juegos enteros, ahora por partes, antes vendian consolas enteras, ahora primero pagas y luego te la van dando por partes. [qmparto]
Aun no ha salido a la venta y ya tiene una actualización que ocupa 5 de sus 8Gb????

¬_¬
La ostia que me parió, si ocupa 5 gigas me huele a que han fabricado el hardware corriendo y no les ha dado ni tiempo de meterle el firmware a las consolas y ahora sacan esta basura de update.

Chupate la cola de comprarla como para encima luego cuatro horas actualizándola. MIS COJONES
5 GB no son nada para alguien que tenga fibra óptica y 50 MB contratados, pero los que tenemos 4MB y da gracias, tardará lo suyo.
Cuando llegue a Europa supongo que saldrá con casi todo al día... supongo.

Eso parece una chapuza por querer llegar a las tiendas en fecha estipulada y de cualquier manera.
No hombreeeeeeeeeeee noooooooooooooo, que los 5 Gb son por un juego que te regalan por la consola.

[qmparto]
Consigues tu unidad. Ansia, ansia viva. Pones el móvil en silencio, no estás para nadie. Llegas a casa, desempaquetas, te sudan las manos. Instalarla y enchufarla te cuesta un poco más que otras veces, estás tan nervioso que se te resbalan los componentes y estás un poco torpe. Por fin consigues meter el dichoso cable hdmi. Vas a estrenar la nueva consola de nintendo, vas a ser de los primeros en inaugurar la siguiente generación. Enciendes la consola antes de la tv. Coges el mando a distancia y cambias a hdmi. Te lamentas porque quizá al haberlo hecho en ese orden te has perdido algún logo o saludo inicial, joder... Actualización crítica de 5 o 6 gb.
Atjantis escribió:El error es pensar que Wii U es "siguiente generación"...

Es la actual adornada con un tablet.... y tiene los mismos defectos que la generación actual.

Hace 1 semana, tarde lluviosa, me digo "voy a poner el Gran turismo 5, que me apetece echar unas carreritas...."

JAJAJAJAJA


Como hacía más de un año que no lo ponía.... pues se tiró TODA la tarde descargando actualizaciones.... Me puse a jugar un juego de mesa, porque la PS3 estaba "ocupada" actualizando....

Para mí la última generación de consolas es Gamecube, PS2, y Dreamcast. Enchufar y disfrutar.

El online MATÓ el videojuego. Lo hace insufrible, impersonal, y si lo piensas.... antes quedabamos en casa unos amigos a echar un pro, y nos lo pasabamos genial, ahora quedamos "online" para echar unos tiros..... DE PENA.

tanto es asi que le piratee la wii a mi novia (la mia negra la vendi por que de wii me pase todo y no permitia dvds de cube piratas) y estamos viciandonos a todos los juegos de cube que yo me pasé en su dia y que aun me quedan por pasarme, para mi esa fue la mejor maquina de la historia y la mejor de ninpondo xd
pinakel escribió:Consigues tu unidad. Ansia, ansia viva. Pones el móvil en silencio, no estás para nadie. Llegas a casa, desempaquetas, te sudan las manos. Instalarla y enchufarla te cuesta un poco más que otras veces, estás tan nervioso que se te resbalan los componentes y estás un poco torpe. Por fin consigues meter el dichoso cable hdmi. Vas a estrenar la nueva consola de nintendo, vas a ser de los primeros en inaugurar la siguiente generación. Enciendes la consola antes de la tv. Coges el mando a distancia y cambias a hdmi. Te lamentas porque quizá al haberlo hecho en ese orden te has perdido algún logo o saludo inicial, joder... Actualización crítica de 5 o 6 gb.


+1 [carcajad] [carcajad]
Mal empieza la WiiU. No entiendo... ¿no podrían haber hecho eso <instalarle el firmware> antes de sacarla al mercado? ¬_¬
que le ha pasado a nintendo con la wiiu por dios, 5 gb de actualizacion el primer dia, por ese precio que menos que funcione desde el primer dia en condiciiones no??
mal empezamos si te clavan una actualizacion de 5 gigas y te venden la basica de 300 con un disco duro de 8 :o
Me imagino que esa actualización será para las primeras tandas de consolas fabricadas, puede que las posteriores ya vengan actualizadas. Así que en Europa, supuestamente no deberíamos preocuparnos porque nos llegarían de las últimas remesas occidentales (o eso espero).
Que se puede brickear??? ya podian haber incluido la actualización de serie, yo no la voy a comprar pero me imagino a aquella persona ansiosa de conseguirla y tener que esperar esa actualización y mas aún si por la causa que sea se te brickea la consola, menuda gracia.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58