Wii U y su mega actualización llegan a Norteamérica

1, 2, 3, 4, 58
pinakel escribió:Consigues tu unidad. Ansia, ansia viva. Pones el móvil en silencio, no estás para nadie. Llegas a casa, desempaquetas, te sudan las manos. Instalarla y enchufarla te cuesta un poco más que otras veces, estás tan nervioso que se te resbalan los componentes y estás un poco torpe. Por fin consigues meter el dichoso cable hdmi. Vas a estrenar la nueva consola de nintendo, vas a ser de los primeros en inaugurar la siguiente generación. Enciendes la consola antes de la tv. Coges el mando a distancia y cambias a hdmi. Te lamentas porque quizá al haberlo hecho en ese orden te has perdido algún logo o saludo inicial, joder... Actualización crítica de 5 o 6 gb.


jajaja que buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!


imagino,que si algun dia se puede piratear,haran algo para que en vez de por internet,actualices el firm via usb con un posible custom firmware,vamos que no lo veo como metodo antipirateria
Aqui nadie lee las noticias de WiiU, esa actualizacion incluye la retrocompatibilidad con Wii y el resto del sistema online de la consola.
Esto me parece la PUTA HOSTIA! Es decir ... que los niños llegaran el dia de reyes o papa noel ... y al encenderla se van a llevar una patada en la cara de tres pares de cojones.

Y si, seguramente no sea necesario hacer la actualizacion para jugar ... pero ya sabeis que va a pasar cuando los papis la enciendan por primera vez, te diga que la configures via wifi ... y ZAS! actualizacion disponible, aplicar? yes!!!

Esto deberia distribuirse en formato fisico, ... no se si Nintendo tiene disponible este Update para descargar, pero deberia tenerlo, porque manda cojones ...

Y por otro lado ... si me dicen que tiene un bugazo tremendo como para empezar a meterle caña en cuanto a homebrew .... comenzamos de puta madre. XD
donde esta la puta SINDE diciendo aquello de que no son necesarias las conexiones de alta velocidad?
colas en carrefour y alcampos, se jode actualizando y a canviarla "no me convence" ya que el sat se lavara las manos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
empezamos bien [carcajad] a mi con mi mierda conexion me brickea seguro [buenazo]


por cierto y una actu, nada mas salir? no sera por que es vulnerable a la pirateria y se han dado cuenta demasiado tarde?
5 Gb un firm? querrán decir un SO no? porque vaya tela..
eR_pOty escribió:empezamos bien [carcajad] a mi con mi mierda conexion me brickea seguro [buenazo]


por cierto y una actu, nada mas salir? no sera por que es vulnerable a la pirateria y se han dado cuenta demasiado tarde?

No, porque las instalaciones primero se bajan y después se instalan. No se hace "al vuelo". En casi todas las consolas es así.
¿Es que es obligatorio actualizarla para jugar? supongo que no, metes el juego y listo ¿no? El que quiera usar el online, Miiverse y demás (lo que requiere de internet) sí tendrá que actualizarla. Por tanto niños, abuelos y demás que reciban consola por reyes y pasen de internet y de online no tendrán problema: ya les irán llegando las actualizaciones realmente necesarias en los discos de los juegos.

De todas maneras repito que me parece sensacionalista a más no poder el mezclar que son 5 GB con que se te puede brickear la consola. Tal y como está redactada la noticia parece que si se te va la luz en la descarga de los 5 GB te quedas con un pisapapeles, y deberían de añadir que a todas las consolas hoy día les pasa lo mismo si al actualizar tienes la mala suerte de que se te vaya la luz.

Lo que deberían ser es un poco más profesionales y poner cuanto es el tiempo exacto de instalación, que es lo crítico (y comparar ese tiempo con las actualizaciones de PS3 o 360).
es el windows 8 oculto XD
Y el que no tenga internet? Jajajaj que bueno un ooHh por NINTENDO....
Humillo está baneado por "spam y clones"
Imagen
el que no tenga internet que espere a la segunda remesa de la consola para comprarsela! Cuando compras de salida un producto de algo electronico que sabes que se puede actualizar pasan estas cosas, como con moviles etc... es la unica alternativa
Ojo, no defiendo a Nintendo, me parece una cagada para una compañia que SUELE sacar todo bastante depurado
Repito.... ¿es que es obligatorio actualizarla para jugar? supongo que no, metes el juego y listo ¿no? El que quiera usar el online, Miiverse y demás (lo que requiere de internet) sí tendrá que actualizarla. Por tanto niños, abuelos y demás que reciban consola por reyes y pasen de internet y de online no tendrán problema: ya les irán llegando las actualizaciones realmente necesarias en los discos de los juegos.

De todas maneras repito que me parece sensacionalista a más no poder el mezclar que son 5 GB con que se te puede brickear la consola. Tal y como está redactada la noticia parece que si se te va la luz en la descarga de los 5 GB te quedas con un pisapapeles, y deberían de añadir que a todas las consolas hoy día les pasa lo mismo si al actualizar tienes la mala suerte de que se te vaya la luz.

Lo que deberían ser es un poco más profesionales y poner cuanto es el tiempo exacto de instalación, que es lo crítico (y comparar ese tiempo con las actualizaciones de PS3 o 360).
Arngrim escribió:¿Es que es obligatorio actualizarla para jugar? supongo que no, metes el juego y listo ¿no? El que quiera usar el online, Miiverse y demás (lo que requiere de internet) sí tendrá que actualizarla. Por tanto niños, abuelos y demás que reciban consola por reyes y pasen de internet y de online no tendrán problema: ya les irán llegando las actualizaciones realmente necesarias en los discos de los juegos.

De todas maneras repito que me parece sensacionalista a más no poder el mezclar que son 5 GB con que se te puede brickear la consola. Tal y como está redactada la noticia parece que si se te va la luz en la descarga de los 5 GB te quedas con un pisapapeles, y deberían de añadir que a todas las consolas hoy día les pasa lo mismo si al actualizar tienes la mala suerte de que se te vaya la luz.

Lo que deberían ser es un poco más profesionales y poner cuanto es el tiempo exacto de instalación, que es lo crítico (y comparar ese tiempo con las actualizaciones de PS3 o 360).


Te lo digo yo el una actu de firm de ps3 unos 160mb una de Xbox no siele ser más de 7mb (avatares a parte , unos 70mb) Vamos igual que los 5 gb de Wii-u
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.

Pero con ninguna de esas vas a tener que esperar de 1 a 4 horas actualizando, temiendo de que se vaya la luz jaja.
Atjantis escribió:El error es pensar que Wii U es "siguiente generación"...

Es la actual adornada con un tablet.... y tiene los mismos defectos que la generación actual.

Hace 1 semana, tarde lluviosa, me digo "voy a poner el Gran turismo 5, que me apetece echar unas carreritas...."

JAJAJAJAJA


Como hacía más de un año que no lo ponía.... pues se tiró TODA la tarde descargando actualizaciones.... Me puse a jugar un juego de mesa, porque la PS3 estaba "ocupada" actualizando....
No la conectes a internet y andando....disfrutas de tus juegos sin actualizaciones como en megadrive snes psx etc...por otro lado la consola estoy seguro de que si la enchufas y no tienes internet podrás jugar no quieres internet no la conectes asi de facil.
Para mí la última generación de consolas es Gamecube, PS2, y Dreamcast. Enchufar y disfrutar.

El online MATÓ el videojuego. Lo hace insufrible, impersonal, y si lo piensas.... antes quedabamos en casa unos amigos a echar un pro, y nos lo pasabamos genial, ahora quedamos "online" para echar unos tiros..... DE PENA.
david1995w escribió:
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.

Pero con ninguna de esas vas a tener que esperar de 1 a 4 horas actualizando, temiendo de que se vaya la luz jaja.


Y con esta tampoco.
Efectivamente... con esta descargas la actualización y si se te va la luz no pasa nada ya puedes estar 10 horas descargando que 20 que 30 horas que si se te va la luz no pasa nada. Pasará cuando se esté instalando, que eso sí que no tarda 4 horas.

Por eso digo que la culpa de todo lo que se está liando aquí (desinformación) es por culpa de como está redactada la noticia.
Natsu escribió:
Arngrim escribió:¿Es que es obligatorio actualizarla para jugar? supongo que no, metes el juego y listo ¿no? El que quiera usar el online, Miiverse y demás (lo que requiere de internet) sí tendrá que actualizarla. Por tanto niños, abuelos y demás que reciban consola por reyes y pasen de internet y de online no tendrán problema: ya les irán llegando las actualizaciones realmente necesarias en los discos de los juegos.

De todas maneras repito que me parece sensacionalista a más no poder el mezclar que son 5 GB con que se te puede brickear la consola. Tal y como está redactada la noticia parece que si se te va la luz en la descarga de los 5 GB te quedas con un pisapapeles, y deberían de añadir que a todas las consolas hoy día les pasa lo mismo si al actualizar tienes la mala suerte de que se te vaya la luz.

Lo que deberían ser es un poco más profesionales y poner cuanto es el tiempo exacto de instalación, que es lo crítico (y comparar ese tiempo con las actualizaciones de PS3 o 360).


Te lo digo yo el una actu de firm de ps3 unos 160mb una de Xbox no siele ser más de 7mb (avatares a parte , unos 70mb) Vamos igual que los 5 gb de Wii-u


+1 ... instalar una actualizacion de xbox 360 que en promedio pesa 7-14 MB toma alrededor de 3-5 segundos (sin contar avatares), asumiendo tiempos internos de transito y escritura iguales en las tres consolas (cosa que no es asi) una actualizacion de ps3 (168 mb) tomaria aproximadamente 1:00 - 1:30 minutos y una de Wii-U... 12 minutos....
No ha pasado nunca que cuando sale una demo interesante de 600 megas tardar una hora ( mas tiempo en ps3) porque todo dios se la esta bajando, no.....a esto se le llama servidores saturados y es muy comun en lanzamientos importantes, pero ahora por lo visto nunca a pasado, da igual demo o 5 actualizaciones seguidas de un LBP
KAISER-77 escribió:5GB de actualización y se puede brikear... preveo una visita general al sat de nintendo.


he pensado lo mismo que tu. pues no hay manazas ni nah en el mundo.

tambien he pensado que con tanto giga bien podrian meter algo para saber el numero de consolas que hay activas en el mundo o para un posible sistema de baneos tener controlada cada consola...no se xD
5 gigas de MAJIA nintendera
y que pasa si se va la luz? dios y no la descargues via wifi que la briqueas fijo... creo que es la primera vez que veo una actualizacion de 4-5 gigas,a mas de uno que se canse y diga la apago y mañana sigo... se les va a quedar una cara...
saludos
Darkw00d escribió:5 gigas de MAJIA nintendera


♪ If you believe in magic, don't bother to choose... ♪

jajajaja ok no, pero no pude resistirme
Darkw00d escribió:5 gigas de MAJIA nintendera


[carcajad]
VDF_Demon escribió:
Darkw00d escribió:5 gigas de MAJIA nintendera


♪ If you believe in magic, don't bother to choose... ♪

jajajaja ok no, pero no pude resistirme



5 GB???

Jajajajaja. MEnos mal que son Japos, porque si esto lo hace M$ no se lo que se diria por aqui...
A ver, la actualización SÍ va a venir en los juegos que se fabriquen a partir de este mes (es cierto que en los de la primera remesa, no).

Si el disco de Wii U tiene 25 GB, no pasa NADA porque 5 GB queden ocupados en una actualización, aún quedan 20 GB para el juego y ninguno va a pesar más de 10 o 12 GB.

O sea, quien tenga 1 mega de ADSL ya sabe, a esperar un mes a que salga algún juego nuevo.
jamblar escribió:No se de qué os rasgáis las vestiduras, cualquier consola actual no debe apagarse mientras se actualiza por riesgo de brickeo. De hecho, la
PSP no permite actualizara si no tiene un nivel determinado de bateria


Eso lo sabe cualquiera. Pero una cosa es actualización offline y otra ONLINE. ¿Ves que por un fallo de la conexion a internet se te pueda joder la consola?
Arngrim escribió:Efectivamente... con esta descargas la actualización y si se te va la luz no pasa nada ya puedes estar 10 horas descargando que 20 que 30 horas que si se te va la luz no pasa nada. Pasará cuando se esté instalando, que eso sí que no tarda 4 horas.

Por eso digo que la culpa de todo lo que se está liando aquí (desinformación) es por culpa de como está redactada la noticia.

Lo que seguro que no hay es descarga en segundo plano por lo que habrá que esperar 3-4 horas sin poder usar la consola...
baronluigi escribió:
jamblar escribió:No se de qué os rasgáis las vestiduras, cualquier consola actual no debe apagarse mientras se actualiza por riesgo de brickeo. De hecho, la
PSP no permite actualizara si no tiene un nivel determinado de bateria


Eso lo sabe cualquiera. Pero una cosa es actualización offline y otra ONLINE. ¿Ves que por un fallo de la conexion a internet se te pueda joder la consola?



Primero baja, luego actualiza. No entiendo como cuesta tanto de entender algo tan facil XD.
baronluigi escribió:
jamblar escribió:No se de qué os rasgáis las vestiduras, cualquier consola actual no debe apagarse mientras se actualiza por riesgo de brickeo. De hecho, la
PSP no permite actualizara si no tiene un nivel determinado de bateria


Eso lo sabe cualquiera. Pero una cosa es actualización offline y otra ONLINE. ¿Ves que por un fallo de la conexion a internet se te pueda joder la consola?


Si la conexión a internet se te corta, la consola no se brikea.

No seamos simplistas, hombre, hasta que la actualización no ha bajado al 100% no empieza a actualizar.

Si se interrumpe la conexión a internet no pasa nada. Es más, empieza desde donde se ha quedado, ni siquiera hay que empezar desde el principio.

La posibilidad de brikeo es exactamente la misma en una actualización offline que online. Primero baja, luego actualiza.
popelin13 escribió:
Arngrim escribió:Efectivamente... con esta descargas la actualización y si se te va la luz no pasa nada ya puedes estar 10 horas descargando que 20 que 30 horas que si se te va la luz no pasa nada. Pasará cuando se esté instalando, que eso sí que no tarda 4 horas.

Por eso digo que la culpa de todo lo que se está liando aquí (desinformación) es por culpa de como está redactada la noticia.

Lo que seguro que no hay es descarga en segundo plano por lo que habrá que esperar 3-4 horas sin poder usar la consola...


En eso te doy toda la razón, pero coño es que el 90% de lo que se puede leer de este tema es "OMG!!! 6 HORAS ACTUALIZANDO Y SE BRICKEA SI SE VA LA LUZ!!111 NINTEND00MED!!11"

3-4 horas sin poder utilizar la consola es una putada sí, habrá que darle caña al Tales of Graces F mientras, que me llega esta semana XD
troll mode on-

Ten cuidado a ver si te lo vas a pasar y la actualización todabía no habrá terminado.

troll mode off-

[+risas]
400€ XD.... por una wii reformada pues mira que bien...

El rollo este del mando móvil e interactivo sera todo un éxito, como kinect y move ya veras que bien [poraki]
MANDA WEBS.... Vaya caminito estamos tomando... [+furioso]
Es más barato vender un hdd sin contenido dentro.

Bravo por nintendo, han reducido costes de producción de una manera maravillosa.
dura mas la actualizacion que el modo historia de los ultimos call of dutty xd
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
pero como que no la dan actualizada ? jajaja. que chapuzas.
Mal empezamos, menuda imagen que están dando [mad]
Joder ¿tanto les costaba poner un puto DVD en la caja con dicha actualización?
voy a poner mi opinion sobre esta actualizacion,
yo creo que nintendo tenía la fecha de lanzamiento de la consola
muy ajustada segun sus planes, y decidieron
poner la consola en distribucion para tiendas, mientras el equipo que tienen seguian
trabajando en el sistema operativo que lleva, el miiverse, lo del online y tal, y al tenerlo
listo, sacarlo por actualización.
Dudo que sea algo por el pirateo porque aun no ha
dado tiempo a nada, esto tiene pinta de que no tenian terminado todo y han hecho
que la gente actualice.
Seguramente en america que hacen las compras en noviembre para navidades, ya
me imagino los crios conectando la wiiu y actualizando 4 horas XD [+risas]

Con suerte en europa ya debería de llevar la actualizacion metida en la consola
Para una actualización de esa magnitud seria bueno poder bajar el archivo de actualización por ordenador.
gadesx escribió:Con suerte en europa ya debería de llevar la actualizacion metida en la consola


Ni de coña, las consolas europeas están tan empaquetaditas a estas alturas como las americanas, no pensarás que a falta de 10 días van a estar metiendo firms a medio millón de consolas o las que haya traído Nintendo Europa.

Por lo demás, la verdad que Nintendo se ha pasado tres pueblos en cuanto al tamaño de la actualización. Espero que sea el momento puntual de lanzamiento y nada más, porque aquí el modelo a copiar es claramente el de Microsoft: actualizaciones muy puntuales y sobre todo, muy ágiles. Porque las de PS3 se convierten en un puto coñazo, y lo que es peor, son más frecuentes.

Dicho esto, tampoco entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza, como si no hubiesen visto una actualización en su vida (tamaño aparte). Todas pueden bloquear el hardware si se apaga en momento equivocado AL INSTALAR (no al descargar), y si eso pasa, se la va a comer Nintendo a través del vendedor, que para eso la consola estará en garantía, ni más ni menos.

Lo que sí se podría haber currado al menos Nintendo es una descarga en segundo plano invisible al jugador, que te permita al menos estrenar el juego que hayas comprado en el pack mientras que va descargando los 5 GB...
Como en todas las consolas, las actualizaciones se bajan primero, y después se instalan, y como en todas las consolas, el riesgo de brick es cuando se está instalando, no cuando se está descargando,, jajajajaj vaya cantidad de haters hay por aquí, y el que escribió la noticia el primero.
Creo que se han pasado... es decir, acabas de estrenar la consola y ya te espera una actualizacion de 5Gb... yo que me quejo de las actualizaciones de PS3, ¡¡"Mama mia Nintendo"!! [qmparto]
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58