Wii U y su mega actualización llegan a Norteamérica

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

La pasada medianoche Estados Unidos recibió a Wii U. Entre las colas habituales se encontraba la del Nintendo World de New York, donde como no podía ser de otra forma estaba Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, despachando la primera consola. Por el momento se desconoce el número de unidades y juegos vendidos. Lo que sí sabemos es que todos los compradores de Wii U se encontrarán nada más conectar la consola con una importante actualización del sistema.

Esta actualización no es nada trivial, permite el acceso online, la posibilidad de transferir datos de Wii, acceso a Miiverse y utilizar el resto de funciones en línea. La descarga e instalación podría tardar varias horas en completarse en función de la conexión a Internet del usuario, ya que ocupa entre 4 y 5 GB ya que ocupa unos 600Mb. Durante este tiempo la consola no deberá ser desconectada ya que podría brickear si falla la instalación.

Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack, por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente. Tenéis toda la información sobre la consola y sus juegos en nuestros nuevos foros de Wii U.
Nada más vender la consola ya tienen actualizaciones de Firmware? :O
Eso no me dá mucha confianza... la verdad. Y encima una actualización de un Firmware... ocupa tanto??

Salu2. :cool:
5GB de actualización y se puede brikear... preveo una visita general al sat de nintendo.
KAISER-77 escribió:5GB de actualización y se puede brikear... preveo una visita general al sat de nintendo.

+1

Me parece penoso eso de que no te venga con el firmware la consola y aparte de todo cualquier cosa se te puede brickear y dudo que hagan valida la garantia por eso... una pena, primer dia y ya tiene un punto negativo
Pensaba que lo del Miiverse y lo demás que se cita en la noticia vendrían dentro ya de la consola... es como si te venden una consola sin firm de serie casi :-? Pues vaya, suerte a los que actualicen, porque un brick en una consola nueva y encima "brick oficial" no es moco de pavo...
No se de qué os rasgáis las vestiduras, cualquier consola actual no debe apagarse mientras se actualiza por riesgo de brickeo. De hecho, la
PSP no permite actualizara si no tiene un nivel determinado de bateria
Habría que ver los términos y condiciones que hay que aceptar para poder instalar la actualización esa. Igual es para evitar que de algún modo sea legal en algún sitio cargar aplicaciones que no sean de nintendo, ya que modificar el hardware que has comprado puede ser legal pero el software igual no.
4 y 5Gb de actualizacion?? bueno es saberlo... aqui con mi conexion a 1Mb lo iba a flipar. Menos mal que no entra en mis planes comprar esta consola XD
que fuerte te compras la consola y tiene que esperar 4 o 5 horas si tienes conexion de 6 mb para usar la consola pero que mierda????
Dios!!! 5 gigas de actualización?? Los que tengamos 1 mega de conexión ADSL como yo lo tenemos claro pues... [+furioso]
Benzo escribió:La actualización podría tardar entre 1 y 4 horas en completarse en función de la conexión a internet (los hay que hablan de 4 y 5Gb de firmware), durante este tiempo la consola no puede ser desconectada ya que podría brickear.

Imagen
5 Gigas de actualización :O
no tenían tiempo de instalar el software antes de sacarla al mercado.... [noop]
Pero que mierda es esta ?????? Que ilusión llegar a casa i esperarte unas horas para poder jugarla, eso si no falla la conexión claro !!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Empieza bien su singladura [sonrisa]
SNK75 escribió:Empieza bien su singladura [sonrisa]

Si, y lo mejor esta por venir cuando empiecen que si los dlcs, que si los parches, que si me quedo sin disco duro... ¡BIENVENIDOS A LA NEXT-GEN! xD

EDIT: quise dar la bienvenida a los que no estaban acostumbrados a esto [carcajad]
GalForD69 escribió:
SNK75 escribió:Empieza bien su singladura [sonrisa]

Si, y lo mejor esta por venir cuando empiecen que si los dlcs, que si los parches, que si me quedo sin disco duro... ¡BIENVENIDOS A LA NEXT-GEN! xD

EDIT: quise dar la bienvenida a los que no estaban acostumbrados a esto [carcajad]



si tio, pero con 4 o 5 gb de actualización se han pasado un poco, empiezan fuerte XD
A ver los que hablais de brickeos, que el firmware no se toca mientras se esta descargando, se instala una vez esta todo descargado... el riesgo de brickeo es superior claro al ser una actualizacion grande pero no es durante las 1-4 horas que esta descargando.
Nintendo no sbe lo que es la descarga en segundo plano?
5 gigas de una actualización, así fuerzan a que te compres una Premium.

Pero lo mejor es que si han sacado esta actualización, quiere decir que la consola ya es vulnerable.

Empezamos con la majia de Nintendo.
4 horas para actualizar... madre mía....
Ya podrían haberlas vendido actualizadas hoigan xD , ahi hasta el último momento apurando ¬¬
La descarga e instalación podría tardar varias horas en completarse en función de la conexión a Internet del usuario, ya que ocupa entre 4 y 5 GB. Durante este tiempo la consola no deberá ser desconectada ya que podría brickear si falla la instalación.


Se me hacian eternas las actualizaciones de ps3 , hasta que opte por bajarlo y copiarlo a usb ... Y si peta ?¿ quien se la come ?
Como molan estos de nintendo. Directamente con una actualizacion nada mas empezar.

Comienza la siguiente generación
pues vaya empieze de nueva generacion mas FAIL .
solbadguy0308 escribió:5 gigas de una actualización, así fuerzan a que te compres una Premium.

Pero lo mejor es que si han sacado esta actualización, quiere decir que la consola ya es vulnerable.

Empezamos con la majia de Nintendo.


Imagen
Las risas son que la memoria interna es de 8GB. Asi que ya por la cara te quedas con 1Gb solo. ya que todos sabemos que de esos 8, en realidad solo habra 6 con algo...
El error es pensar que Wii U es "siguiente generación"...

Es la actual adornada con un tablet.... y tiene los mismos defectos que la generación actual.

Hace 1 semana, tarde lluviosa, me digo "voy a poner el Gran turismo 5, que me apetece echar unas carreritas...."

JAJAJAJAJA


Como hacía más de un año que no lo ponía.... pues se tiró TODA la tarde descargando actualizaciones.... Me puse a jugar un juego de mesa, porque la PS3 estaba "ocupada" actualizando....

Para mí la última generación de consolas es Gamecube, PS2, y Dreamcast. Enchufar y disfrutar.

El online MATÓ el videojuego. Lo hace insufrible, impersonal, y si lo piensas.... antes quedabamos en casa unos amigos a echar un pro, y nos lo pasabamos genial, ahora quedamos "online" para echar unos tiros..... DE PENA.
Me da mala espina, ya que me suena a como sale todo ahora, que los fallos lo van sacando a ritmo de uso, o sea que no lo preparan bien antes de sacarla
Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.
jamblar escribió:No se de qué os rasgáis las vestiduras, cualquier consola actual no debe apagarse mientras se actualiza por riesgo de brickeo. De hecho, la
PSP no permite actualizara si no tiene un nivel determinado de bateria

Actualizaciones de 20Mb vale, tardaran unos 3 minutos y a correr, pero 5 Gb de salida...
Me parece una chapuza, una actualizacion de esta magnitud el dia de salida es imperdonable.
Cosas asi deberian salir preparadas de fabrica.
Lejump escribió:Imagen


Nadie saca una actualización porque sí, de hecho, pocas actualizaciones (tanto en PS3 como en 360) han aportado algo realmente interesante salvo tapar agujeros de seguridad para ellos.

Que saquen una actualización de servicios básicos en la consola es bastante sospechoso, lo suyo sería llegar a casa, conectarla y jugar. Si te exigen esta actualización para poder disfrutar de la experiencia, es que debe haber un agujero de seguridad, es lógica.
Benzo escribió:la del Nintendo World de New York, donde como no podía ser de otra forma estaba Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, despachando la primera consola. [/url].



QUÉ PUTA ENVIDIA, JODER!!!

La verdad es que a consola me importa dos pelotas, PERO EL PODER ESTAR EN NUEVA YORK-- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder qué recuerdos.. A ver si volvemos pronto.

Sobre la consola, pues muy bien.. A ver cómo respode el público europeo (aunque, con la que está cayendo, no sé yo..)
Para comprarte la wii U hay que ser creyente para disminuir las opciones de briqueo.
5 gigas de actualizacion rezando para que no se escoñe.
Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


Mira que te diga cuando compre mi ps3 de 60 gigas en su lanzamiento no espere 4 horas pa jugar al resistance y si espero a alguna actualizacion no son mas de 5 minutos y no compares una compra de la salida de una consola a otras con tiempo en el mercado. Tampoco que yo sepa ps3 superslim no pedia actualizacion que yo sepa.

Y aora la pregunta del millon, y si no tiene internet me voy a casa del vecino a actualizar. Esta gente no aprenden que les huviera costado
Va a haber tantos ladrillos como para hacer otra burbuja del ladrillo [poraki]
Ademas 5 gigas de actualizacion no se puede meter en algun juego para no tener que descargarlo!!
Ya podrían haber regalado un DVD con la actualización para el que no disponga de internet de banda ancha. Esto no dice mucho a su favor, me parecen muy peseteros.
jamblar escribió:No se de qué os rasgáis las vestiduras, cualquier consola actual no debe apagarse mientras se actualiza por riesgo de brickeo. De hecho, la
PSP no permite actualizara si no tiene un nivel determinado de bateria
Son 5 gigas de actualizacion ¿cuantas actualizaciones de consolas pesan 5 gigas?

para instalar eso tardara un rato y digo instalar no descargar.

No es lo mimos una actualizacon de firm que dura minutos o segundos, con una actualizacion que durara decenas de minutos.

El riesgo es mayor cuanto mas tiempo este actualizando.

Y encima puede ser peor que como actulice "on air" conforme descarga el riesgo de briqueo durara 4 horas!!!!

Que consola te obliga a asumir un riesgo de briqueo de 4 horas?
Pero que mierda de lanzamiento es este que el primer dia ya se tiene que actualizar? Y 5 GB nada menos...


Fumadikto escribió:Vamos a hacer un supuesto de que mañana lunes me voy a un mediamrkt y me compro una videoconsola actual, me da igual la que sea: Xbox360, ps3, psvita, 3ds, Wii......

Según llegue a casa y la conecte a Internet me va a pedir actualizar, si o si, así que no se de que os quejáis, sois la repera, parece que estáis esperando la mas mínima escusa para despotricar, ahora, ésto a mi parecer no es mas que una estrategia de marketing para "dar que hablar" sobre la WiiU la cual estáis cumpliendo de perlas.

Saludos.


A parte de que no es comparable porque una consola que compres ahora puede llevar meses o años en el mediamarkt, seguro que ni entre todas juntas llegan a los 5GB
Humillo está baneado por "spam y clones"
Esperemos que con las siguientes remesas de Wii U este problema quede en solo una anécdota, aunque...me da a mi que no... Lo que me sorprende de todo esto es que si Nintendo sabia de una actualización de tal calibre el día de su salida porque no lo publicó para los que reservaran la edición de 8Gb.

En fin...da lo mismo que lo mismo da, ya que el problema es el mismo.
Espero que dicha actualización venga incluida en la versión europea... porque con mi conexión inestable de 1 mega, si no se brickea por la actualización lo hará por estar una semanita encendida :s.
supongo que las remesas que nos lleguen aqui ya estaran actualizadas.
¿Pero está confirmado que es esa cifra? Me parece una auténtica burrada 5GB ¿qué clase de monstruo de S.O. lleva? [mad]
Una imagen de Windows pesa bastante menos...
Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!

Es una buena jugada para ellos como vendedores. Pero para el cliente es un auténtico coñazo. Tardo muchísimo menos hasta en instalar un SO en un PC.
thor21 escribió:supongo que las remesas que nos lleguen aqui ya estaran actualizadas.


¿Aquí, en Paletolandia?

http://www.youtube.com/watch?v=lb8fWUUXeKM
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58