Wii U y su mega actualización llegan a Norteamérica

14, 5, 6, 7, 8
Esta noticia y la mayoría de los que han comentado aquí no tienen ni idea de lo que pasa realmente. La actualización no es necesaria para usar la consola y jugar a juegos en el modo para un jugador o en multijugador local. La actualización no pesa 5GB si no menos de 1GB. La Wii U sea básica o premium se reserva 4,2GB para el sistema y futuras actualizaciones, por lo que ni esta ni ninguna actualización va a quitarte tu espacio de usuario, así que la básica siempre tendrá esos 3GB. La Wii U primero descarga y luego instala, y la instalación dura menos de 5 minutos por ser memoria tipo flash/NAND. Y en Wii U los parches de los juegos se pueden bajar en 2º plano mientras juegas, y no te obligan a instalarlos ni descargarlos para poder jugar.

Aquí mucha gente está mal informada o se inventa las cosas.
actualización 1 GB o menos vs noticia tempranera de actualización de 5gb= alimento jugoso para trolls y fanboyers rajadores, le resto 4 = OWNED BIBLICO!!!
por que cojones no las sacan ya con todo hecho y no estar enviando actualizaciones el primer dia....
Si esta descarga estaba planeada hace semanas, por qué no pusieron la cantidad de megas???.
Que si es actualización, que si es S.O. que si esto, que si el otro.
Ni entiendo.
Saludos.
se veia ya que iva a ser una porqueria de consola desde lejos vamos, pero ya sabiendo esto ya ni te cuento.


lo que tiene que hacer la gente es no comprarla y listo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me "mola" esta noticia, ya que a parte de no ser correcta, pienso que contra más se raje de ella, menos problema tendré para comprarla el primer día, así que seguid poniendola a parir XD
BlackAssasin escribió:actualización 1 GB o menos vs noticia tempranera de actualización de 5gb= alimento jugoso para trolls y fanboyers rajadores, le resto 4 = OWNED BIBLICO!!!


Siempre igual que estamos en España ostia !!! Que mania con poner expresiones guiris, decirlo en castellano para k nos enteremos todos. Que si trolls, haters y su puta madre. Que mal va este país .....
(mensaje borrado)
Increible como se difundio este rumor... hay que ser mas responsables y no hacer eco sin verificar fuentes.

Para quienes se pregunten por el porque de esta actualizacion DESPUES de la salida de la consola... pues es compersible y ademas es la forma que se se lleva usando no solo por Nintendo si no por otros como apple, sony, microsoft y aquellas companias serias que dan soporte con esteas actualizaciones. Existe un dead line para la produccion y distribucion de las consolas, esa es la prioridad el resto se va mejorando con las actualizaciones.
djneox escribió:se veia ya que iva a ser una porqueria de consola desde lejos vamos, pero ya sabiendo esto ya ni te cuento.


lo que tiene que hacer la gente es no comprarla y listo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[flipa]
Pues 1GB tampoco me parece moco de pavo...

P.D: Yo me la pillo igual [carcajad]
parece que voy a necesitar otro disco duro para las actualizaciones }:/
Beeboop escribió:Pero vamos a ver, Nintendo ya comentó qué es esta actualización:

-Habilita el Online
-habilita el MiiVerse
-habilita las videollamadas...

sin eso, tienes una consola pelada, sin eshop ni ningún tipo de conectividad a internet. Y ahora yo pregunto: si alguien NO tiene internet en casa para bajarse la actualización, para qué diantres quiere el online? xDDD


Pues tal vez queremos tener el online para jugar online con la consola desde el primer momento que se compre, no para estar descargando un parche que NO deberia existir, ya que con la consola nueva deberia venir todo eso el primer día
(mensaje borrado)
Acabo de leer que la actualización se descarga automáticamente en segundo plano. Por lo que podemos ponernos a jugar a algún juego mientras tanto.
castillo12 escribió:
djneox escribió:se veia ya que iva a ser una porqueria de consola desde lejos vamos, pero ya sabiendo esto ya ni te cuento.


lo que tiene que hacer la gente es no comprarla y listo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[flipa]


Esta claro que tenemos un fanboyer de sony o microsoft que solo se ha leido la primera página del post xD

Me da que cuando salio la play o la xbox el que la saco de la caja pudo jugar directamente al juego, pero dudo que cuando se kisiera conectar al online no le pidiese una actualizacion.
Pues yo si que la compraré de igual modo :)
LOOOOOOL


Un Epic Fail nada mas salir la consola... xD Madre mia, si esto empieza asi no me quiero imaginar como evolucionara. Con mi conexion puedo estar meses...
unn4m3d escribió:Acabo de leer que la actualización se descarga automáticamente en segundo plano. Por lo que podemos ponernos a jugar a algún juego mientras tanto.


Eso me parece más lógico. Tengo ganas de ver de qué es capaz esta consola.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:LOOOOOOL


Un Epic Fail nada mas salir la consola... xD Madre mia, si esto empieza asi no me quiero imaginar como evolucionara. Con mi conexion puedo estar meses...


Lee los posts mas adelante y no te dejes guiar por el primero. [bye]
Chriss_88 escribió:
LuffyOPFan escribió:LOOOOOOL


Un Epic Fail nada mas salir la consola... xD Madre mia, si esto empieza asi no me quiero imaginar como evolucionara. Con mi conexion puedo estar meses...


Lee los posts mas adelante y no te dejes guiar por el primero. [bye]


Ami no me importa la actualizacion, me jode por que tengo una conexion pesima, hasta he vendido por ponerte un ejemplo el BOII por no poder actualizar la PS3 ya que no termina, imaginate 5GB... Lo unico bueno es lo del segundo plano, pero vamos, que me jode un poco y mas queriendola pillar... xD
A ver si actualizan las noticias, se vé que no son 5gb si no 1.
LuffyOPFan escribió:
Chriss_88 escribió:
LuffyOPFan escribió:LOOOOOOL


Un Epic Fail nada mas salir la consola... xD Madre mia, si esto empieza asi no me quiero imaginar como evolucionara. Con mi conexion puedo estar meses...


Lee los posts mas adelante y no te dejes guiar por el primero. [bye]


Ami no me importa la actualizacion, me jode por que tengo una conexion pesima, hasta he vendido por ponerte un ejemplo el BOII por no poder actualizar la PS3 ya que no termina, imaginate 5GB... Lo unico bueno es lo del segundo plano, pero vamos, que me jode un poco y mas queriendola pillar... xD



Te lo han dicho de muy buenas maneras, lee más post y no te guíes del primero...
Dice esto porque la actualización no son 5GB, es 1GB, que tampoco es poco.
La noticia es ERRONEA y FALSA, por mucho que la reportemos el Staff pasa totalmente de corregirla.
Yo le he respondido de malas maneras? :l
LuffyOPFan escribió:Yo le he respondido de malas maneras? :l


No, para nada, me refiero a que te han dicho muy claramente que la noticia no era cierta, pero con otras palabras.
Yo te lo hubiese dicho en plan "Lee un poco anda" xD
DRaGMaRe escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo le he respondido de malas maneras? :l


No, para nada, me refiero a que te han dicho muy claramente que la noticia no era cierta, pero con otras palabras.
Yo te lo hubiese dicho en plan "Lee un poco anda" xD


Ahh vale, por que me habia quedado un poco con cara de WTF? xD

De todas maneras, esto suelo leerlo desde el movil y leo normalmente la noticia principal y si me interesa contesto xD
POR FIN!

Han "corregido" la noticia.
Quiero añadir una cosa...

He estado haciendo mis propias investigaciones, ya que nadie tiene interés o ganas.
Por lo que he podido averiguar la famosa actualización ocupa exactamente:

829294160 Bytes

O para que todos lo entendamos 0,77 GB / 790MB

No lo puedo confirmar al 100%, pero creo que estoy en lo cierto.

Saludos
Al final al parecer son 600mb...y se reservan 4gb de espacio para otros menesteres, de ahí la confusión...

y también los servidores el primer día estaban saturados, eso es que se han vendido muchas jeje
Me voy a mojar con la Europea.
Será menor que la USA, en concreto:

607309024 Bytes, o lo que es lo mismo 579MG / 0,56GB

De nuevo, digo que no puedo confirmarlo 100%
También bastantes personas han confirmado que si se desconecta durante la bajada de los archivos e incluso durante los 3 minutos que dice "no desconectar por riesgo" no pasa nada...

Hay que tenerlos bien puestos para apagar en medio de la actualización para hacer la prueba, pero gente lo ha hecho y no ha tenido brick.

También habría que corregir la forma en la que está redactada, que parece que durante la descarga de esos 700 megas si se te va la luz tienes brick asegurado.
Lo lógico es que se brikee si se corta la corriente durante la INSTALACIÓN, durante la descarga me parece IMPOSIBLE, ya que simplemente está almacenando datos en una parte de la Nand destinado a ello.
De todos modos, no pienso probar si se brikea o no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arngrim escribió:También bastantes personas han confirmado que si se desconecta durante la bajada de los archivos e incluso durante los 3 minutos que dice "no desconectar por riesgo" no pasa nada...

Hay que tenerlos bien puestos para apagar en medio de la actualización para hacer la prueba, pero gente lo ha hecho y no ha tenido brick.

También habría que corregir la forma en la que está redactada, que parece que durante la descarga de esos 700 megas si se te va la luz tienes brick asegurado.


Durante la descarga NO hay riesgo de "brickeo" ya que hasta que no se completa la descarga no comienza la actualización.
Ahora bien, siempre hay algún loco (léase Friki, Incauto, Ignorante, etc... etc) que apaga la consola durante la actualización para colgar el resultado en YouTube y "colmarse de gloria". :-|

Si algo he aprendido bien es que de todo hay en ésta vida.

Salu2. :cool:
(mensaje borrado)
Que barbaridad... aquí se ven las prisas por sacarla para la campaña navideña. Una actualización la ostia de grande que podía venir ya incluída desde un principio. Ahora viendo esto, esperad a los fallos de hardware que tendrá esta primera remesa...
Sacandola con prisas. Vale matizar que si se desconecta no se brikea, se brikea si se para la instalacion una vez descargado.
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!


Pero tu te crees lo que escribes, o solo pones palabras al azar?
exitido escribió:
duke5000 escribió:Vamos a ver...

Nintendo no hace esta actualizacion porque si, es MAS esto es una medida ANTIPIRATERIA GENIAL

La consola viene sin S.O, solo lleva un mini S.O que le permite conectarse a internet y descargar integramente la ultima version del firmware de WII U.

Porque hacen esto....

Esto es para evitar que a la que tengan un firmware vulnerable, TODAS LAS CONSOLAS FABRICADAS ANTES DE ESE FIRM SEAN VULNERABLES.

Es decir tu te compras una WII U tal cual se encuentra una vulnerabilidad y te crees que tu consola llevara un firm inferior i podras liberarla "ERROR", esa consola NO LLEVA NINGUN FIRMWARE solo un lanzador para actualizarse,

Asi que una vez solucionado el "BUG" todas las consolas que se vendan despues de ese parche YA NO SERAN VULNERABLES

Es una buena jugada por parte de Nintendo, que veremos como implementan tanto Sony como Microsoft en la nueva Generacion

Saludos!


Pero tu te crees lo que escribes, o solo pones palabras al azar?


+1 [plas]

Salu2.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8