Yuluga escribió:Este mando para mi es perfecto, el mejor de todos sin duda! *o*
es casi perfecto.
sólo le faltaría dos gatillos de verdad estilo mando de xbox 360, y las setas de los analógicos como los del mando de xbox one.
Lo de las setas, se puede solucionar si eres manitas.
Lo de los gatillos no. Pero te acabas acostumbrando a sus botones, incluso para los shooters.
La disposición de los botones y los analógicos, lo mismo. Es más natural esa postura. Lo que pasa es que la peña está acostumbrada desde hace muchos años a los Dualshock y al mando de xbox 360.
El tacto del mando y la ergonomía es de lo mejor que he probado. Muy fino al tacto, suave por arriba y por abajo rugoso, pesa muy poco (no se hace pesado de coger), tiene vibración más que suficiente (un sólo motor grandecito en lugar de dos, pero le sobra; no se para qué quiere la gente tanta vibración si acaba agobiando del abuso que hacen de ella los programadores), y una duración de la batería que es eterna. Yo no recuerdo la última vez que recargué el mando. Y lo uso ahora todos los días. Como mucho lo recargaré una vez al mes. Es una pasada lo que dura la batería en este mando. No he visto otro mando igual en ese sentido.
Luego, a parte de lo ergonómico que resulta de coger, la cruceta y los botones responden a la perfección. Es un mando muy bien construido, con materiales buenos, no a lo cutre como los Dualshock de Sony.
Que no se pueda usar con los juegos de Wii y en la Consola Virtual, eso, junto a la falta de gatillos, serían sus puntos a mejorar.
Y no se qué más decir de él, a sí: que es una lástima que no pueda usarlo en la Xbox 360 con el adaptador Mayflash de PC que lo hace pasar como mando de xbox 360.
Por cierto, para aclararlo. Los mandos de Nintendo, como este pro controller de wii u, no es que tenga los botones cambiados, son los de Microsoft los que los tienen cambiados. Fue Microsoft la que se copió de Nintendo y hasta los sacó de colorines, pero cambiados.
A las prueba me remito:
la disposición de los botones del mando de SNES ha sido el referente y el que ha marcado la pauta ha seguir, hasta ahora.
y ya que pongo imágenes... el pro controller de la Wii U es un poquito más alargado que el de la Xbox 360. Por tanto, más cómodo al estar las manos más separadas entre si.
...Más de uno le hubiera encantado que el mando pro de la Wii U fuera así.