Wii U Pro Controller

Kemyi escribió:¿Os ha llegado ya el mando pro de amazon? Porque a mí no, y es la primera vez que un pedido de amazon me tarda tanto :-? .

A mí me llegó ayer.
sabeis de alguna página donde comprarlo usado a buen precio?
conde_cadista escribió:
Kemyi escribió:¿Os ha llegado ya el mando pro de amazon? Porque a mí no, y es la primera vez que un pedido de amazon me tarda tanto :-? .

A mí me llegó ayer.

Pues nada, yo sigo esperando, a ver si llega mañana. Que 5 días realmente no es nada, pero se hace extraño al tardar amazon habitualmente 1 o 2 días. Nos han malacostumbrado, jeje.
A mí me ha llegado hoy de amazon. Una pasada.
Yo sigo a la espera, ya os contare... y eso que soy premium :P
Me acaba de llegar. Parece importado de Italia, igual por eso han tardado más, aunque hay a gente que le llegó hace 2 días [carcajad] .
Pues lo he comprado y no me parece tan cómodo, sobre todo para pulsar el botón y; preferiría que el stick derecho estuviese abajo y los botones arriba.
el stick derecho abajo y los botos arriba el que compre yo el nyko pro commander igual que el de la 360
prosomilo escribió:Pues lo he comprado y no me parece tan cómodo, sobre todo para pulsar el botón y; preferiría que el stick derecho estuviese abajo y los botones arriba.

Idem, la postura ideal es con lo que más se utiliza arriba, y lo común es un stick y los botones. Es lo único en lo que veo superior las consolas de Microsoft, los mandos son la leche, con el permiso del de GC que en la vida encontraré algo más ergonómico que ese.
El wiiu pro controller sería perfecto con unos gatillos decentes y el stick derecho abajo, en mi opinión. Eso si, se le ve hecho con calidad, porque lo comparo con el de mi PS4 y este último parece de juguete.
Gusynho88 escribió:
prosomilo escribió:Pues lo he comprado y no me parece tan cómodo, sobre todo para pulsar el botón y; preferiría que el stick derecho estuviese abajo y los botones arriba.

Idem, la postura ideal es con lo que más se utiliza arriba, y lo común es un stick y los botones. Es lo único en lo que veo superior las consolas de Microsoft, los mandos son la leche, con el permiso del de GC que en la vida encontraré algo más ergonómico que ese.
El wiiu pro controller sería perfecto con unos gatillos decentes y el stick derecho abajo, en mi opinión. Eso si, se le ve hecho con calidad, porque lo comparo con el de mi PS4 y este último parece de juguete.

Me llegó hace unos días el mando de la oferta de Amazon y hasta hoy no lo he podido abrir. Todavía no lo he probado, pero al cogerlo puedo decir algunas cosas. Yo también creo que los gatillos deberían ser como los del mando de la 360. Al cogerlo con las manos no me acostumbro a unos gatillos que parecen botones. Con el tiempo supongo que cambiará mi opinión pero depende de con que juegos no se si funcionarían bien o no. Con respecto a lo del stick derecho arriba, hasta que no lo pruebe bien, no diré nada.
Yo tambien me llego y no lo probe queria preguntar ¿hay que hacerle alguna carga antes de empezarlo a usar?
Juancafr escribió:Yo tambien me llego y no lo probe queria preguntar ¿hay que hacerle alguna carga antes de empezarlo a usar?

No me acuerdo si me venia con poca o sin nada de carga. Pero te recomiendo que le hagas una carga completa antes de utilizarlo.
Eso si al contrario que el gamepad la batería del pro parece infinita, la primera y única vez que lo cargué fue cuando sacaron la actualización para para poder
jugar al new súper Mario con el mando pro y si no me equivoco fue en mayo.
FuRio escribió:
Juancafr escribió:Yo tambien me llego y no lo probe queria preguntar ¿hay que hacerle alguna carga antes de empezarlo a usar?

No me acuerdo si me venia con poca o sin nada de carga. Pero te recomiendo que le hagas una carga completa antes de utilizarlo.
Eso si al contrario que el gamepad la batería del pro parece infinita, la primera y única vez que lo cargué fue cuando sacaron la actualización para para poder
jugar al new súper Mario con el mando pro y si no me equivoco fue en mayo.

¿Cuando se haya cargado se apaga la luz naranja?
Si es como el gamepad si, luz naranja carga y cuando se apaga esta cargado. Como comenté antes solo lo he cargado una vez y no me acuerdo muy bien.
Espero que te halla servido de ayuda.
¿Alguien que lleve tiempo con el me puede confirmar si la luz naranja tiene que apagarse al estar cargado?
Si, yo te lo confirmo. Se apaga.
Es raro por que lleva como desde las 5 de la tarde cargando y todavia no se apago..
Hombre... en las instrucciones pone que puede tardar 5h en cargarse xD
Menos mal, nos tenias en vilo XD
(mensaje borrado)
Este mando para mi es perfecto, el mejor de todos sin duda! *o*
¿Se puede usar este mando en PC por el cable USB?, lo único que he encontrado es a través de Bluetooth

Gracias de antemano y saludos!
Starkister escribió:¿Se puede usar este mando en PC por el cable USB?, lo único que he encontrado es a través de Bluetooth

Gracias de antemano y saludos!

Buenas. Yo probé en su día por cable y el pc no me lo reconoció. Me lo cargaba, eso si [+risas]

Para conectarlo a PC échale un vistazo a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417

Canela fina, te lo garantizo [beer]
Yuluga escribió:Este mando para mi es perfecto, el mejor de todos sin duda! *o*

es casi perfecto. XD

sólo le faltaría dos gatillos de verdad estilo mando de xbox 360, y las setas de los analógicos como los del mando de xbox one.
Lo de las setas, se puede solucionar si eres manitas. XD

Lo de los gatillos no. Pero te acabas acostumbrando a sus botones, incluso para los shooters.

La disposición de los botones y los analógicos, lo mismo. Es más natural esa postura. Lo que pasa es que la peña está acostumbrada desde hace muchos años a los Dualshock y al mando de xbox 360.

El tacto del mando y la ergonomía es de lo mejor que he probado. Muy fino al tacto, suave por arriba y por abajo rugoso, pesa muy poco (no se hace pesado de coger), tiene vibración más que suficiente (un sólo motor grandecito en lugar de dos, pero le sobra; no se para qué quiere la gente tanta vibración si acaba agobiando del abuso que hacen de ella los programadores), y una duración de la batería que es eterna. Yo no recuerdo la última vez que recargué el mando. Y lo uso ahora todos los días. Como mucho lo recargaré una vez al mes. Es una pasada lo que dura la batería en este mando. No he visto otro mando igual en ese sentido.

Luego, a parte de lo ergonómico que resulta de coger, la cruceta y los botones responden a la perfección. Es un mando muy bien construido, con materiales buenos, no a lo cutre como los Dualshock de Sony.

Que no se pueda usar con los juegos de Wii y en la Consola Virtual, eso, junto a la falta de gatillos, serían sus puntos a mejorar.

Y no se qué más decir de él, a sí: que es una lástima que no pueda usarlo en la Xbox 360 con el adaptador Mayflash de PC que lo hace pasar como mando de xbox 360. XD

Por cierto, para aclararlo. Los mandos de Nintendo, como este pro controller de wii u, no es que tenga los botones cambiados, son los de Microsoft los que los tienen cambiados. Fue Microsoft la que se copió de Nintendo y hasta los sacó de colorines, pero cambiados.

A las prueba me remito:
Imagen
Imagen

la disposición de los botones del mando de SNES ha sido el referente y el que ha marcado la pauta ha seguir, hasta ahora.
Imagen

Imagen

y ya que pongo imágenes... el pro controller de la Wii U es un poquito más alargado que el de la Xbox 360. Por tanto, más cómodo al estar las manos más separadas entre si.

Imagen
Imagen

...Más de uno le hubiera encantado que el mando pro de la Wii U fuera así. XD
Imagen
superfenix2020 escribió:...Más de uno le hubiera encantado que el mando pro de la Wii U fuera así. XD
Imagen

Yo sigo soñando con que llegue ese día [+risas] . Me encanta el mando de la Gamecube por encima de cualquier otro. Una pena que Nintendo no lo reutilizara.
Alguno tiene este mando?
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Classic ... 949&_uhb=1

es una copia china, y me gustaría saber que tal la calidad
kitinota escribió:Alguno tiene este mando?

Yo no lo tengo, pero si admites sugerencias, ahí va la mía: huye de las imitaciones como alma que lleva el diablo. Al final terminan malfuncionando y te toca comprarte la versión oficial. A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema, pero yo te sugiero eso en base a mi experiencia con mandos clónicos, pues ha sido bastante nefasta.

Saludos!!!
kitinota escribió:Alguno tiene este mando?

Yo me compré uno en blanco en ebay, también copia china, y es idéntico estéticamente pero la duración de la batería era muy reducida y los botones iban más duros que el original.
Hablo en pasado porque a los dos meses, y tras usarlo media docena de veces, murió. No sé qué le pasaría pero dejó de funcionar. Lo guardo porque quizá algún día me anime a cambiarle la carcasa a uno original porque en blanco me gusta.
Tú mismo, tampoco pierdes mucho dinero si lo compras y se estropea, y si te aguanta pues eso que te llevas.
Teniendo en cuenta quel original de segunda mano anda sobre los 20 euros en game y similares, me da que vale mas la pena por 4 euros mas tirar por uno original seminuevo.
¿Sabe alguien si los mandos pro que vende play-asia son oficiales?
El secreto de que dure tanto es sencillo, hardware eficiente de bajo consumo y una batería grande, que es ni más ni menos que la misma que la de la 3DS, y eso para un mando es una barbaridad.
PablosH_Snake escribió:
superfenix2020 escribió:...Más de uno le hubiera encantado que el mando pro de la Wii U fuera así. XD
Imagen

Yo sigo soñando con que llegue ese día [+risas] . Me encanta el mando de la Gamecube por encima de cualquier otro. Una pena que Nintendo no lo reutilizara.

pues entonces mi mando de Gamecube customizado por mi te encantará [+risas]
stick analógico izquierdo cambiado (soldado) por uno de xbox 360. Seta izquierda de PS3 y el de la derecha de Xbox One, acoplados y lacados en negro.
D-pad acoplada de mando clásico de Wii... mejor te pongo dos fotos

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
PablosH_Snake escribió:Me encanta el mando de la Gamecube por encima de cualquier otro. Una pena que Nintendo no lo reutilizara.

pues entonces mi mando de Gamecube customizado por mi te encantará [+risas]
stick analógico izquierdo cambiado (soldado) por uno de xbox 360. Seta izquierda de PS3 y el de la derecha de Xbox One, acoplados y lacados en negro.
D-pad acoplada de mando clásico de Wii... mejor te pongo dos fotos

Lo vi en tu hilo de pads personalizados hace ya tiempo. Un señor currazo [plas]

Si tuviera en sus tripas un mando pro de WiiU ya sería la os***. Pero quizás sea ya pedirle demasiado al mando de Gamecube.
Yo todavía no lo tengo. Se puede cargar con el cargador del tableto-mando?
jldc82 escribió:Yo todavía no lo tengo. Se puede cargar con el cargador del tableto-mando?

No, se carga via usb, (WII U, PC...) y decirte que eso no debe preocuparte, lo compre el 9 de enero y todavia no lo he vuelto a cargar, decirte que juego por mes unas 30 horas mas o menos...
Alguien ha probado este mando? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997
Imagen
No tiene mala pinta en absoluto, pero ya sabemos que pasa con los "compatibles".
A ver si alguien nos ilumina [oki]
Madre mia, me llegó hace dos semanas el adaptador para conectarlo al PC y llevo entre pc y wiiU 25 horas de juego, y según parece le queda mas de la mitad de la bateria, estoy como un crio de teta con el mando, bestial lo poco que pesa y lo poco que gasta, es una maravilla jugar al south park, thief,castlevania y demas con él, ademas sincroniza en dos segundos, no dudeis en trincarlo que ahora esta de precio tirado, desde que lo tengo paso 3 kilos del mando de 360.
LINK_deku escribió:Madre mia, me llegó hace dos semanas el adaptador para conectarlo al PC y llevo entre pc y wiiU 25 horas de juego, y según parece le queda mas de la mitad de la bateria, estoy como un crio de teta con el mando, bestial lo poco que pesa y lo poco que gasta, es una maravilla jugar al south park, thief,castlevania y demas con él, ademas sincroniza en dos segundos, no dudeis en trincarlo que ahora esta de precio tirado, desde que lo tengo paso 3 kilos del mando de 360.

Yo también me estoy inchando a usarlo en PC. Solo avisar que no hace falta el adaptador, directamente por bluetooth funciona genial, al menos en Linux.
Habéis probado si se puede conectar por bluetooth a los móviles Android?
Me parece que en emuladores si que funciona sin embargo en otro tipo de juegos propios de Android no.

Alguien que lo tenga puede probarlo a ver que tal?

Gracias!
Buenas, podeis decirme si con un wiimotion se puede jugar a new super mario y alguno mas? puedo jugar sin el gamepad y solo con el wiimotion? Gracias

Tambien decir si este mando alguien que lo tenga le funciona bien, he leido que no se podia correr al apretar la seta, gracias

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089999
eolhe escribió:Buenas, podeis decirme si con un wiimotion se puede jugar a new super mario y alguno mas? puedo jugar sin el gamepad y solo con el wiimotion? Gracias

Tambien decir si este mando alguien que lo tenga le funciona bien, he leido que no se podia correr al apretar la seta, gracias

En su propia web de gioteck avisan que no es como un mando classic de wii, no hace las funciones de pro de wii u, que en su próxima versión sí que lo hará.

Por otra parte, los mandos chinos imitaciones del pro controller de wii u sí que llevan esa función o son como un mando clásico de wii?
Ya veremos cuando sale la nueva version , por que si este mando salio hace un año ahora, esperemos que no tarden mucho, gracias
eolhe escribió:Buenas, podeis decirme si con un wiimotion se puede jugar a new super mario y alguno mas? puedo jugar sin el gamepad y solo con el wiimotion? Gracias

Ese que has puesto es la version de ps3 y la version de wiiu supongo que estando hecho adrede para la consola funcionara bien, he le muy buenas criticas de el
VinXelus escribió:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997

Ese que has puesto es la version de ps3 y la version de wiiu supongo que estando hecho adrede para la consola funcionara bien, he le muy buenas criticas de el

Yo he leido que apretando la seta no corre, que no funciona, no se como sera, arreglado el link es el mismo mando por eso no me habia fijado en que ponia para que era, gracias

eolhe escribió:
VinXelus escribió:

Yo he leido que apretando la seta no corre, que no funciona, no se como sera, arreglado el link es el mismo mando por eso no me habia fijado en que ponia para que era, gracias

Pues no se si fallara o no, por 15 pavos yo me lo he pedido en game, esta semana me llega ya oscontaré
VinXelus escribió:

Pues no se si fallara o no, por 15 pavos yo me lo he pedido en game, esta semana me llega ya oscontaré

Perfecto, cuando te llegue comentas si existe ese problema, gracias
eolhe escribió:
VinXelus escribió:

Perfecto, cuando te llegue comentas si existe ese problema, gracias

Lo detecta como mando classic de wii, no como pro controller. Seguro, yo me lo hubiese pillado pero así ni de coña. Intentaré pillar uno original de segunda zarpa.
Pues si, asi es como comenta el compañero, es un wii classic controller, en la página oficial hay una nota que lo dice:
http://www.gioteck.com/products/wii-u/w ... lers/gc-2/
Rápidooooo

http://www.amazon.es/gp/product/B009ACA ... UTF8&psc=1

A 19.95€€€€€€!!!

25€ con envío, quedan 4.
2126 respuestas