Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

1, 2, 3, 4, 59
Black Ops II para WiiU, una novedad: Básicamente se trata de un modo cooperativo Off-TV Play, lo cual significa que uno de los jugadores verá su partida en el televisor mientras juega con Wiimote y Nunchuk, mientras que el otro verá su parte en la pantalla del GamePad. A parte de poder jugarse con los mandos de la Wii también se podrá usar el Controller Pro. fuente: vidaextra

El Black Ops II me llama mucho mucho mucho, si tiene mejores gráficos que en PS3 pero aun hay que ver el controller pro que no me convence mucho, la pinta de plastico brillante estilo wiimotes no me convence y no creo que sea comodo.
Granfir escribió:
gomis23 escribió:lo del bayonetta 2 tiene toda la pinta de ser exclusiva temporal

Edito: acabo de ver que es Nintendo quien edita el juego, asi que si es posible que solo salga para WiiU, aunque resulta extraño que una compañia indepediente como Platinum Games se dedique ahora a sacar exclusivos


A Bayonetta 2 añadele el Wonderful 101 que también es exclusivo de WiiU.


Nintendo anuciando la compra de Platinum Games en 3,2,1....
erikoptero escribió:El Black Ops II me llama mucho mucho mucho, si tiene mejores gráficos que en PS3 pero aun hay que ver el controller pro que no me convence mucho, la pinta de plastico brillante estilo wiimotes no me convence y no creo que sea comodo.

a mi el mando clásico de la wii u si que me gusta, estilo Xbox 360. Parece incluso más cómodo y ligero o ergonómico que el de la xbox 360.
Ahora, que 50 euros más por él, me parecen un sablazo.

Lo que no me convence para nada es el tabletomando, y más para los shooters. Muy cómodo agarrandolo durante muchas horas, por poco que pese, no parece. A parte de los semigatillos y que en el hdtv iran a 60 frames y en fullhd, vale, pero en la pantalla del mando como mucho a 30 frames y a baja resolución. ¿dónde está la gran evolución del mando? nada, que dónde esté un buen controlador clásico que se quiten las tabletas y los wiimotes y Kinects.
Si quiero jugar en una portatil me compro la Vita o la 3Ds. Si quiero una tableta pues lo mismo.
Pero si quiero una consola de sobremesa, eso es lo que menos me interesa.

Imagen
Imagen
Yo creo que me esperare a la revision del año siguiente.... y me fastidia por que le tengo ganas a la consola, pero prefiero esperarme a que baje de precio y/o mejoren el diseño a sentirme estafado a los 6 meses de comprarla.
ToniV escribió:Yo creo que me esperare a la revision del año siguiente.... y me fastidia por que le tengo ganas a la consola, pero prefiero esperarme a que baje de precio y/o mejoren el diseño a sentirme estafado a los 6 meses de comprarla.

no creo que saquen una revisión. Si acaso, la sacarán en nuevos colores.

¿en wii ha salido una revisión? eso son en las portátiles.
bueno si, las nuevas ya no tienen retro de gamecube.
Puff. Mirad cómo se le han puesto los brazos de coger el mando. Esto va a ser mejor que el Wii Fit. XD

superfenix2020 escribió:
erikoptero escribió:El Black Ops II me llama mucho mucho mucho, si tiene mejores gráficos que en PS3 pero aun hay que ver el controller pro que no me convence mucho, la pinta de plastico brillante estilo wiimotes no me convence y no creo que sea comodo.

a mi el mando clásico de la wii u si que me gusta, estilo Xbox 360. Parece incluso más cómodo y ligero o ergonómico que el de la xbox 360.
Ahora, que 50 euros más por él, me parecen un sablazo.

Lo que no me convence para nada es el tabletomando, y más para los shooters. Muy cómodo agarrandolo durante muchas horas, por poco que pese, no parece. A parte de los semigatillos y que en el hdtv iran a 60 frames y en fullhd, vale, pero en la pantalla del mando como mucho a 30 frames y a baja resolución. ¿dónde está la gran evolución del mando? nada, que dónde esté un buen controlador clásico que se quiten las tabletas y los wiimotes y Kinects.
Si quiero jugar en una portatil me compro la Vita o la 3Ds. Si quiero una tableta pues lo mismo.
Pero si quiero una consola de sobremesa, eso es lo que menos me interesa.

Imagen
Imagen
aver como sale Bayonetta 2 con Kamiya como supervisor y no como director
superfenix2020 escribió:
ToniV escribió:Yo creo que me esperare a la revision del año siguiente.... y me fastidia por que le tengo ganas a la consola, pero prefiero esperarme a que baje de precio y/o mejoren el diseño a sentirme estafado a los 6 meses de comprarla.

no creo que saquen una revisión. Si acaso, la sacarán en nuevos colores.

¿en wii ha salido una revisión? eso son en las portátiles.
bueno si, las nuevas ya no tienen retro de gamecube.


A saber si no hacen revisiones del tabletomando...
La que se ha liado con lo del Bayonetta 2. Yo creo que no va a ser exclusivo ni de coña. Al menos me alegra que Nintendo haya conseguido esa exclusiva, aunque sea temporal, porque eso quiere decir que quiere tener parte del mercado más hardcore. Otra cosa ya es que lo consiga. Lo lógico sería que ocurriese lo mismo que pasó con Mad World en Wii. Ojalá que no. Si ocurre, entonces sí que ya no habrá excusa para ser portado a otra consola.

El resto, pues eso, caro y rancio. No tengo ninguna esperanza puesta en esta consola. Tantos años de villanía deberían de pasarle factura a Nintendo.
Investigando acabo de encontrar esto: Nintendo diseñó el Wii U Pro Controller para poder publicar Call of Duty

Resumen, que activision les dijo que sacaran un controller normal o no sacaban Call Of Duty xD

Tendré que probar el mando porque creo que me van a ganar con el Call Of Duty (y el ZombiU )... xD
pues yo me compraré el Wii U Pro Controller si se puede usar en el PC mediante adaptador.

Es lo que más me llama la atención de la nueva Wii U. [carcajad]
Vaya sorpresa se guardaba Nintendo para esta tarde. Me parece que me retracto de mis palabras de esta mañana y me empiezo a plantear el comprarla de lanzamiento. Ojo al pack de 389€ de Game, premium con zombiU y gamepad pro.
http://www.game.es/Community/blog/juego ... codafi=TRD
Ya era hora de que nintendo se pasara a la next gen, lastima que haya llegado cuando la actual generacion esta a punto de morir.
PakomeT escribió:Vaya sorpresa se guardaba Nintendo para esta tarde. Me parece que me retracto de mis palabras de esta mañana y me empiezo a plantear el comprarla de lanzamiento. Ojo al pack de 389€ de Game, premium con zombiU y gamepad pro.
http://www.game.es/Community/blog/juego ... codafi=TRD


Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales


Madre de dios...

Por cierto he fallado en una de mis predicciones... dije que el nintendo land seguro que seria el nuevo wii sports... al parecer va a ser que no...

La verdad, es raro de cojones que no sea asi.
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]


Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.

aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??

Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??

pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0
Sarggent escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]


Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.

aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??

Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??

pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0


Se ven mejor que en PS3/XBOX360 y Wii U tiene mejores graficos, eso es una realidad.
Sigue sin interesarme la consola y mucho menos a ese precio. Y eso que siempre he tenido consolas de Nintendo, pero con la Wii me llevé un chasco tremendo.

Si no vende, tendrán que bajarlo de precio como tuvieron que hacer con la 3DS.
erikoptero escribió:
Sarggent escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]


Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.

aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??

Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??

pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0


Se ven mejor que en PS3/XBOX360 y Wii U tiene mejores graficos, eso es una realidad.


¿Has podido probar una Wii U en vivo? Porque me he visto todos los videos que he podido de Wii U, y lo que he visualizado tiene peores (yo diría que ni los mismos) gráficos que las consolas actuales.

De todos modos los vídeos solo son eso, vídeos, y la realidad la valoraremos en el lanzamiento.
Dragon quest X no saldrá de lanzamiento para la consola?.
erikoptero escribió:Se ven mejor que en PS3/XBOX360 y Wii U tiene mejores graficos, eso es una realidad.


¿En serio hay alguien en el mundo que veo eso como algo meritorio? [qmparto] [qmparto]

Seamos realistas, es que si fuera menos potente y se viera peor que las consolas actuales seria para prender fuego a la sede de Nintendo [plas]
Sarggent escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]


Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.

aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??

Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??

pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0


A ver si nos aplicamos el cuento que predicas sobre fanboys... que tu pintas como un fanboy de xbox y nintendo hater y solo hay que ver tu avatar y no solo tu nivel de objetividad si no tambien la contestacion desagradable que le das a un compañero del foro de forma gratuita solo por decir que es la bomba...

Graficamente va a ser igual o un poco mejor que la actual generacion, le pese a quien le pese.
Yo ma cojo fijo en cuanto caige el Monster Hunter....ufff ese online, me han dado una alegría, ya pensaba que sólo sería para 3DS
ryo hazuki escribió:
erikoptero escribió:Se ven mejor que en PS3/XBOX360 y Wii U tiene mejores graficos, eso es una realidad.


¿En serio hay alguien en el mundo que veo eso como algo meritorio? [qmparto] [qmparto]

Seamos realistas, es que si fuera menos potente y se viera peor que las consolas actuales seria para prender fuego a la sede de Nintendo [plas]


Es cierto, todos a los que le interesa la consola van por ahí diciendo que los multi se van a ver mejor en WiiU que en PS3/360. Obvio no?, considerando que WiiU sale este año y las otras 2 tienen como seis. Hay que esperar para ver que se dice cuando se muestre los juegos para ps4/xbox720 (o como sea su nombre oficial).
ryo hazuki escribió:
erikoptero escribió:Se ven mejor que en PS3/XBOX360 y Wii U tiene mejores graficos, eso es una realidad.


¿En serio hay alguien en el mundo que veo eso como algo meritorio? [qmparto] [qmparto]

Seamos realistas, es que si fuera menos potente y se viera peor que las consolas actuales seria para prender fuego a la sede de Nintendo [plas]


Lo mismo digo. Es lo minimo que se le puede exigir.

La lastima es que por ahora lo que he visto no me convence.

Yo apuesto a que vende poco y baja algo al poco de salir. Total nintendo ha visto que eso funciona. Vender caro a los mas ansiosos (que tampoco seran pocos) y despues bajar para el resto
Wii U, precio en España: 299 euros el modelo básico y 349 euros el modelo premium


300 euros oiga!!

ahora los graficos si que son importantes para Nintendo????? en que quedamos??? antes una escusa y ahora lo usan como baza????? madre mia....
usuariopc escribió:
erikoptero escribió:Se ven mejor que en PS3/XBOX360 y Wii U tiene mejores graficos, eso es una realidad.


¿Has podido probar una Wii U en vivo? Porque me he visto todos los videos que he podido de Wii U, y lo que he visualizado tiene peores (yo diría que ni los mismos) gráficos que las consolas actuales.

De todos modos los vídeos solo son eso, vídeos, y la realidad la valoraremos en el lanzamiento.


Se supone que es mas potente que sus antecesoras, con eso ya basta para saber si tiene mejores graficos o no.

Yo creo que va a vender bien como todas las de Nintendo, me guste o no. Yo prefiero esperarme a ver que muestran el resto de compañias.
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]



univa, ese troll forero al que le sale la objetividad a borbotones [sonrisa]
alex_murcia escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]



univa, ese troll forero al que le sale la objetividad a borbotones [sonrisa]


Cuando menos te lo esperas te suelta una mayúscula en toda la cara xD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Pig_Saint escribió:La que se ha liado con lo del Bayonetta 2. Yo creo que no va a ser exclusivo ni de coña.


Es exclusivo de WiiU por una simple razon: Nintendo es la que paga el desarrollo. Si Platinum/Sega querrían sacar el juego en otras consolas, tendrían que hacer el juego desde 0. No podrían usar ni un bit de la versión de WiiU. Y teniendo en cuenta que es Sega la que canceló el desarrollo de Bayo 2 hace unos meses, pues no creo que hagan versiones para otras consolas.
erikoptero escribió:
alex_murcia escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]



univa, ese troll forero al que le sale la objetividad a borbotones [sonrisa]


Cuando menos te lo esperas te suelta una mayúscula en toda la cara xD



XD en el fondo es buena gente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola

ALguno de vosotros la había reservado en Amazon.es?
La tenian por 315€ al principio y creo que iban a conservar ese precio si no lo recuerdo.
Ahora que hay dos ediciones se sabe si la que vale 315 iba a ser la Premium?

Un saludo.
Bueno, no es por desearle que le vaya mal a Nintendo pero unas bajas ventas al principio como a la 3DS y después un descuentillo de 80 € no estaría mal [sati] .

Y a los buenos compradores unos cuantos juegos embajadores de la Snes o N64 (vaaa, seamos buenos [fumando] , unos cuantos juegos de la Game Cube [hallow] ) y todos contentos [beer] .
Otra estafa como su antecesora, que la tengo cogiendo más que polvo!, 4 días de vicio a saco y 4 años sin encenderla!
Llevaba tiempo sien entrar por aki..... y como todos estaba expectante a lo ke nos va ofrecer Nintendo en los proximos años. Durante todo este tiempo he estado algo receloso y con todas las noticias y supuestas especificaciones he pasado por todos los estados de animo.

Hoy ha sido el gran dia y la verdad todas las dudas se me han disipado. COMPRA SEGURA pero no de lanzamiento........ La comprare sobre enero, febrero, marzo ke ya habra donde elegir bien.

Respecto a mas o menos potente ke las actuales pues.... de logica ke lo es. Pero la gente se fija solo en los ports.... y son eso ports. Pero poner Mass Effect 3 a 1080p y 60fps lo veo de lujo no creen?

Si la consola estara a la altura de las proximas de Sony y Microshoft? pues sinceramente SI.... Algunos piensan ke sacaran makinones pero sinceramente esta vez el salto no sera tan espectacular como el ke hubo en esta Gen. Por que? pues porque va a primar la inovación y esta precisamente no va a estar ligada a los graficos. Logicamente tendran buenos graficos pero sinceramente van a buscar nuevas formas de entretenimiento.

Respecto al precio? pues que quereis ke os diga no lo veo tan mal, es un precio razonable para el producto ke es y totalmente ajustado. O pretendeis ke de salida cueste 100€ dentro de un par de años 50€ y dentro de tres por la compra de 1/4 de choped os la regalen. Para mi si ke es una estafa pagar hoy en dia 250€ por una PS3 o 360 y no me kejo.

Estamos en el 2012 y las compañias pensaran en el futuro, en de ke forma puedo poner una de mis makinas en cualkier sitio, hogar o parte del planeta. Con el conste de desarroyo actual y mas alto todabia en los proximos años piensan ustedes ke cuatro HardCoreGame van a poder pagar lo ke cuesta hacer un juego? Lo dudo y muuuuuuuchooooo..... Estoy es ya mas importante que el Cine y lo ke kieren su producto se venda a cuanta mas gente mejor y no a cuatro gatos ke cada vez van quedando menos.

Juegos en la nube, descargas digitales, free to play .... etc y luego las grandes superproducciones pero ke seran cuatro al año y pare usted de contar.... eso es lo ke nos espera y si no tiempo al tiempo.

Nintendo ha movido ficha y con ellos empieza la Nueva Generación. Las otras como mucho navidades del 2013 en caso de Microshoft y marzo 2014 Sony (si es que saca consola).
shenmue está baneado por "troll"
alex_murcia escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]



univa, ese troll forero al que le sale la objetividad a borbotones [sonrisa]


La duda que tengo es si es un fanboy o es un comercial que le pagan 300 euros/mes para hacer propaganda por foros. Por cierto, la wii me la compré por la scene y por los "backups", y aún así el mayor uso que le hice de largo ha sido como un reproductor multimedia, un reproductor multimedia de 250 euros y sin disco duro. Mucho me van a tener que ofrecer para que pique en esta generación con nintendo. Y no digo con ello que me piense comprar una PS4 porque he acabado cansado de la PS3, sobre todo tema online, estreno de juegos (machinarium ha tardado una eternidad, CS GO todavía ni lo han sacado etc) store carisima y limitada, política de dlcs etc etc.
Si me da el bolsillo en la próxima genereación me paso a PC y sino me paso a microsoft que por lo menos tienen servidores dedicados.
me jode que salga en exclusiva para wii u el Bayonetta 2 pero bueno todo no se puede tener, ellos se lo pierden van a vender muchísimo menos
Han dicho si se puede usar el wiimote de la wii con esta nueva consola?
dreamers escribió:me jode que salga en exclusiva para wii u el Bayonetta 2 pero bueno todo no se puede tener, ellos se lo pierden van a vender muchísimo menos


En PS3 y XBOX360 tampoco son cifras para echar cohetes...
shenmue escribió:
alex_murcia escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]



univa, ese troll forero al que le sale la objetividad a borbotones [sonrisa]


La duda que tengo es si es un fanboy o es un comercial que le pagan 300 euros/mes para hacer propaganda por foros.


Yo creo que le dan paga si, pero no por hacer propaganda... [qmparto]

Yo también estoy cansadillo de PS3 un poco, pero más que nada porque ya pocos juegos me sorprenden, aunque tanto de Wii (que apenas la he tocado por falta de tiempo) como de PS3 tengo unos cuantos juegos interesantes en el tintero por pasarme, así que a la siguiente generación entraré más bien tarde, y no como a esta que al poco ya tenía las 3 consolas.
Soy chachi escribió:Han dicho si se puede usar el wiimote de la wii con esta nueva consola?


se puede, de echo venderan un pack que constara de wiimote, nunchuk y la barra sensor.

y no se si en el pack premium incluyen la barra tambien
No es mal lanzamiento... solo espero que la consola esta a la altura de como la pintan ^^
Como mola leer los comentarios e ir desenmascarando HATERS por doquier.
Nintendo saca una consola y de la nada aparece una horda de fanboys que ven amenazada su consola por motivos que solo ellos conocen, bueno así es la mente humana.
Luego esta el típico que critica el precio pero lleva un móvil que con su super contrato a 24 meses solo le costara 800€.
Pero mi preferido es el que critica a alguien al que le parece aceptable lo que ofrece Nintendo con lo que pagara y lo tratan de flipado para arriba.

Yo de consolas no entiendo mucho la verdad, aunque he tenido la gran mayoría desde la NES, pero según lo veo, esto va a ser lo mas parecido a tener una consola de nueva generación + una pseudo PSPVita ¿NO?.

Viéndolo así.... no diré que sea barata, pero tampoco me parece el robo del siglo.
Aprovechando reyes... Jo .. Y el Zelda!! pa cuando! ;) .
reivindicador está baneado por "troll"
Para lo mal que lo pasamos los europeos demasiada cara para lo que ofrece. Los juegos multis, ya lo hemos visto hace un año, y parece que no mejoran demasiado respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360. Luego, lo mas de lo mismo. El Super Mario U... es igual al de Nintendo DS y Wii. Es que es igual!!.

Y el juego de Zombies es muy llamativo. Pero me ha recordado mucho al Left 4 dead... incluso gráficamente no me parece nada del otro mundo.

Como no se pongan las pilas... veo que cuando salgan ps4 y xbox 3 menudo ridículo se va a ver que es la Wii U. Y los juegos muy caros. 60€? Y conociendo a Nintendo, nada de sacar una serie Classics o platinum para hacerse con los juegos a mitad de precio.

Aunque, soy paciente, y espero que me sorprenda. Pero no tengo tan buenas impreisones. La veo casi igual que la Wii y para mí eso no fué una consola.

[fumando]
Se quejan del precio de la consola cuando en mi pais (Venezuela) seguramente saldra por muuucho mas, aca si hay crisis [mamaaaaa] pero bueno, que se hace..

No me parece que este mal de precio, y el catalogo de lanzamiento me parece aceptable. Yo compraria la consola con un control extra sin pantalla y luego adquirir el 2do con pantalla y otro sin.
Amazon.es acaba de poner el pack basico a 286 y el premium a 334
dreamers escribió:me jode que salga en exclusiva para wii u el Bayonetta 2 pero bueno todo no se puede tener, ellos se lo pierden van a vender muchísimo menos


Tampoco es que Bayonetta fuese un crack en ventas en las otras plataformas. Pero vamos que si han decidido sacarlo en exclusiva para WiiU sus motivos tendran.
reivindicador escribió: Los juegos multis, ya lo hemos visto hace un año, y parece que no mejoran demasiado respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360. Luego, lo mas de lo mismo. El Super Mario U... es igual al de Nintendo DS y Wii. Es que es igual!!.

[fumando]


Me ha dejado un poco frío. Como bien dices, son los mismos títulos vistos en Xbox360 y PS3. Habrá que esperar a un buen título made in Nintendo (Zelda o Mario Universe) para ver de lo realmenteves capaz esta máquina.

Un saludo.
permag escribió:Amazon.es acaba de poner el pack basico a 286 y el premium a 334


Y los juegos por 70€??? Si los nuevos de Wii costaban alrededor de 50, no?
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59