Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

1, 2, 3, 4, 59
Me encanta la conversión $ - € jajajajjaja siempre quedamos como gilipollas los europeos!!!! Hubiese preferido quedarme en pesetas y que hiciesen conversión $ - peseta...... Wii U por 350 pesetas jajajjaja. Lolllll
ajajaj hablan sobre el precio las personas que en su momento pagaron 700 o mas en la play 3 en su salida ajajjaa
darkyubi escribió:ajajaj hablan sobre el precio las personas que en su momento pagaron 700 o mas en la play 3 en su salida ajajjaa


Pero es que la PS3 en su momento era lo mas puntero del momento (salvo por Xbox360 un año antes) y Wii U no lo es.
tambien xbox360 tenia juegos exclusivos como el ninja gaiden y el masseffect y no tardaron en sacarlos para la ps3, bayonetta 2 exclusivo a los pocos meses lo anunciaran para la ps3 y xbox.

neon_knight17 escribió:Bayonetta 2 exclusivo ay la virgen.
Una cosa que veo muy probable es que Wii U bajará de precio cuando PS4 y Xbox 720 salgan al mercado.
300 pavos para jugar a los mismos juegos que en PS3 y Xbox 360??? Va a ser que no.
nintenderowii escribió:
dreamers escribió:me jode que salga en exclusiva para wii u el Bayonetta 2 pero bueno todo no se puede tener, ellos se lo pierden van a vender muchísimo menos


Tampoco es que Bayonetta fuese un crack en ventas en las otras plataformas. Pero vamos que si han decidido sacarlo en exclusiva para WiiU sus motivos tendran.


es el segundo juego mas vendido de sega, personalmente me gusto mas incluso que el god of war 3, y han pasado 3 años desde que sacaron el 1, estoy segurisimo de que mucha gente tiene ganas del 2, con un poco de publicidad se vendería bien

pero bueno ya lo jugaré en el futuro...
jmillora escribió:tambien xbox360 tenia juegos exclusivos como el ninja gaiden y el masseffect y no tardaron en sacarlos para la ps3, bayonetta 2 exclusivo a los pocos meses lo anunciaran para la ps3 y xbox.

neon_knight17 escribió:Bayonetta 2 exclusivo ay la virgen.

Pues como haga uso intensivo del mando/tableta, iros despidiendo. Yo esperaba un Bayonetta 2, pero así no. Me quedo con mi PC y la PS3 le quedan dos días... Así lo quieren.
darkyubi escribió:ajajaj hablan sobre el precio las personas que en su momento pagaron 700 o mas en la play 3 en su salida ajajjaa

y solo han sacado una consola en 7 años y si sale en 2014 ps4 pues son 9 añazos de consola,suma tus 250 de wii+ los 350 de wiiU premium pues si no tienes wii es obligatotio coger la premium y liuego me comentas si ps3 es cara
Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Vaya fiasco. [noop]
vaya ostión se va a pegar nintendo menos mal que tienen la portatil.
Bueno lo que yo pensaba 300 napos la consola y mas de 100 el tocho mando, lo he clavado todo ahora que se la compren los casuals XD
PaRaDoX escribió:Total, que acabarán siendo 300€ por la básica y 350€ por la Premium.

Un poco caro para mi gusto.
Veo caro pagar 300 euros para jugar a un cod con los mismos graficos que los actuales. Hasta que lo la rebajen que no cuenten conmigo.

PD: Lo de bayonetta 2 me ha dejado un poco tocado XD
Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.

Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....

Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.
A mi no me gusta...., ahora bién, dudo mucho que no venda bién estas navidades... Otra cosa cuando Sony y Microsoft saquen las suyas...., no va a ser un salto muy grande, pero la va a dejar en bragas...., tiempo al tiempo....
A mí sólo me interesan los "Survivor Horror", ¿hay alguno nuevo o me tengo que contentar con los RE de Gamecube y el Project Zero 4?.

Si no hay "Survivor Horror" nuevos, paso totalmete de la U, si tengo la Wii y nunca me desprenderé de ella es sólo por los dos RE exclusivos de GC que no pude disfrutar en su día y por el PZ4 . Bueno, y porque la adquirí a precio de risa.... averiada y con fácil reparación, 40€ me costó hace 3 años).
Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.

Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....

Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.


Lo que hay que leer.
Si las sagas se quedaran sólo donde ha salido la primera parte... que pobre sería el catálogo de Sony y Microsoft xD
Además, Bayonetta no ha vendido para echar cohetes, 1millon en PS3 y 800mil copias en XBOX360.
paxama escribió:
darkyubi escribió:ajajaj hablan sobre el precio las personas que en su momento pagaron 700 o mas en la play 3 en su salida ajajjaa

y solo han sacado una consola en 7 años y si sale en 2014 ps4 pues son 9 añazos de consola,suma tus 250 de wii+ los 350 de wiiU premium pues si no tienes wii es obligatotio coger la premium y liuego me comentas si ps3 es cara
Saludos


bueno no te pases que la play 3 aun no tiene 6 años cumplidos
Luego a los 2 meses cuando baje de precio vendrán los lloros, comprarsela de salida es un suicidio.
Me gusta la consola y considero que tiene un buen catalogo de inicio. Con respecto al precio que si, esta carisíma y no se puede negar, aunque yo la esperaba un poco más cara pero que bueno que no fue así. Como sea, para quien se la quiera pillar lo mejor es esperar alguna rebaja interesante.
Lo bueno es que se acabo la lacra del Wii mando + nunchaku, espero que este bien enterrado y no vuelva nunca, revolution decian....
DRaGMaRe escribió:
Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.

Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....

Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.


Lo que hay que leer.
Si las sagas se quedaran sólo donde ha salido la primera parte... que pobre sería el catálogo de Sony y Microsoft xD
Además, Bayonetta no ha vendido para echar cohetes, 1millon en PS3 y 800mil copias en XBOX360.


No te equivoques. Obviamente estoy hablando de que como minimo sea multiplataforma.
Que esto es como si sale un juego en exlcusiva para nintendo, vende de infarto, y la siguiente parte saliera sólo en PS3. Pues si, es un insulto a todas las ventas de la primera parte. (sea muchas o pocas)
Riwer escribió:
DRaGMaRe escribió:
Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.

Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....

Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.


Lo que hay que leer.
Si las sagas se quedaran sólo donde ha salido la primera parte... que pobre sería el catálogo de Sony y Microsoft xD
Además, Bayonetta no ha vendido para echar cohetes, 1millon en PS3 y 800mil copias en XBOX360.


No te equivoques. Obviamente estoy hablando de que como minimo sea multiplataforma.
Que esto es como si sale un juego en exlcusiva para nintendo, vende de infarto, y la siguiente parte saliera sólo en PS3. Pues si, es un insulto a todas las ventas de la primera parte. (sea muchas o pocas)



Algo así como lo que pasó con la Saga Final Fantasy y mil más.
Esto es un negocio y todo se mueve por intereses económicos, a todo el mundo se la suda hacer feliz a la gente, lo que de verdad les interesa es hacer pagar a la gente xd
Pués yo me la compraré la premium. XD

A mi me mola esta nueva consola de nintendo, no solo por su catalogo de salida (ya con el Warrior Orochi 3 me han ganado). Yo con la tablet que viene con la consola, encima compatibilidad con los mandos de wii y los juegos descargados de la eshop ( que para eso los he pagado). Me parece que se han portado bien.

Si el juego es divertido y rejugable por mí como si es MC. PIXEL. [carcajad]

Yo solo tengo la wii para jugar, y tengo ganas de jugar al nuevo COD. Algunos de vosotros que teneis 2 o 3 consolas, pués podeís decir que el catalogo es el mismo. Pero para los que solo tenemos 1, y la wii, pués no viene de cine. [oki]
DRaGMaRe escribió:Algo así como lo que pasó con la Saga Final Fantasy y mil más.
Esto es un negocio y todo se mueve por intereses económicos, a todo el mundo se la suda hacer feliz a la gente, lo que de verdad les interesa es hacer pagar a la gente xd



Y si lees lo que dije es lo que mencione que me parece mal. Que por un golpe de fajo de nintendo se eche por tierra a los 1.8millones de fans de la saga.
Que no solo eso sino que han estado solicitando una segunda entrega, y tras largas e ilusiones vnegan con que se jodan, porque va a salir pero no para sus sistemas.
Pues oye, me da igual si se hace mas o se hace menos (que no es tanto), que haya mas mal en el mundo no lo hace menos malo ni menos despreciable.
Porque si, es desprecio hacia los fans sea o no algo comun. Por ende no veas nada raro en mi comentario ni en que desee que no vendan nada.
Subzx escribió:Lo bueno es que se acabo la lacra del Wii mando + nunchaku, espero que este bien enterrado y no vuelva nunca, revolution decian....

Además de verdad [+risas]
ToniV escribió:
Sarggent escribió:
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]


Bomba por que??.....yo vi unos gráficos y un apartado técnico digno de un PS2 mejorado....que no alcanza ni siquiera a Xbox 360 o PS3 mucho menos superarlos.

aparte...me vas a decir la mierd* que siempre dicen los Nintenderos para justificar su mediocre consola?? "Los gráficos no importan si no la jugabilidad"....ejem...no hay un montón de juegos en el video de presentación que ya están para las consolas de esta generación?? y que por cierto se ven mucho mejor??

Ahora, que por que hablar de gráficos??...sera por que esta es una consola next-gen??

pero bueno...ni para que decir mas...si eres un nintendo zombie y un fanboy de los peores...solo hay que ver tu firma....tu nivel de objetividad es 0


A ver si nos aplicamos el cuento que predicas sobre fanboys... que tu pintas como un fanboy de xbox y nintendo hater y solo hay que ver tu avatar y no solo tu nivel de objetividad si no tambien la contestacion desagradable que le das a un compañero del foro de forma gratuita solo por decir que es la bomba...

Graficamente va a ser igual o un poco mejor que la actual generacion, le pese a quien le pese.


A ver tío...mi avatar no dice nada... no lo he cambiado por que no tengo un "gatito haciendo nada gracioso para poner"....ahora me defines por un avatar que puse hace 6 años....PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFF

yo juego en PC, Xbox 360 y PS3...y también probé el Wii en su tiempo...que por cierto me pareció una porquería...por que yo soy objetivo...y no por que salga un zelda(que me gusta!) me voy como un zombie a creer que ese asco de consola es la mejor consola del mundo por que tiene un juego que me gusta...hay que ser tonto para hacer eso.

y Gráficamente como que le pese a quien le pese?? es que TIENE que ser igual o superior a por lo menos PS3 o Xbox 360, si no estamos hablando de una basura técnica como la fue la WII....o es que ahora los nintenderos sacan pecho con algo tan ridículo como esto??...

y ya que estamos hablando del tema...los juegos del video de presentación se ven totalmente INFERIORES en todo sentido a los actuales juegos de esta generación....el hype y el pensamiento fanboy te vuelve ciego??....es que no te das cuenta que se ven gráficos de un PS2 mejorado??

Ahh por cierto..solo para tomar como una fecha de referencia ahorita en octubre Xbox 360 cumple 7 años y junto con PS3 y siendo totalmente parciales y objetivos se orinan encima de todos los juegos que se vieron en el video de presentación...y no soy ningún nintendo HATER...solo que yo no compro basura, ni como entero...por algo soy ingeniero no??....si nintendo me hubiera vendido un portento de consola NEXT-GEN yo la compraría por que lo vale!!...pero esto va a ser la WII version 2012.

Salu2!
Sarggent escribió:y ya que estamos hablando del tema...los juegos del video de presentación se ven totalmente INFERIORES en todo sentido a los actuales juegos de esta generación....el hype y el pensamiento fanboy te vuelve ciego??....es que no te das cuenta que se ven gráficos de un PS2 mejorado??

No. Un PS2 mejorado era wii. (y si me apuras GC)

Sarggent escribió:Ahh por cierto..solo para tomar como una fecha de referencia ahorita en octubre Xbox 360 cumple 7 años y junto con PS3 y siendo totalmente parciales y objetivos se orinan encima de todos los juegos que se vieron en el video de presentación..


De que video hablas? Lo visto son ports directos (por tanto iguales en calidad) + una demo tecnica que obviamente tiene un nivel demasiado alto para ser real y una demo del zelda que tiene un nivel superior.

Sarggent escribió:.y no soy ningún nintendo HATER...solo que yo no compro basura,

Gran argumento para hacer creible que no eres un nintendo hater [qmparto]


Sarggent escribió:.y no soy ningún nintendo HATER...solo que yo no compro basura, ni como entero...por algo soy ingeniero no??....

Ahora resulta que hay que ser ingeniero para tener opinion y gusto... xD Hay que bajarse de las nubes un ratito xd

Sarggent escribió:si nintendo me hubiera vendido un portento de consola NEXT-GEN yo la compraría por que lo vale!!...pero esto va a ser la WII version 2012.

Salu2!


No te aceleres, habra que ver que soporte tiene y que calidad jugable tienen sus titulos.


PD: Eso es ser objetivo, que jodido con que me hayan fastidiado el Bayonetta 2 y sea una consola que NO pienso comprar ni mirar, la realidad es la realidad.
Pues la verdad es que el precio se me hace muy justo, no la comprare de salida pero muy probablemente termine comprándola en algún momento en USA (no me quiero no imaginar a cuanto va a salir aquí en México)... aunque también me interesa saber que precio van a tener los juegos porque en algún lado vi que iban a ser más caros de lo normal y pues mmm eso me detendría un poco.
Sarggent...

Si tu avatar no tiene nada que ver, la firma del otro compañeor tampoco, objetividad nula por cierto.

A los que le gustan nintendo no tienen por que ser zombies, solo tienen un gusto diferente al tuyo, no los insultes y menosprecies, es no es ser objetivo, es ser pedante y absolutista.

Yo y la gran mayoria del mundo vemos los graficos como minimo a la misma altura de la actual generacion de las otras compañias, otra cosa es que veas un minijuego y te pienses que toda la gen de esa consola va a ser igual, otravez objetividad nula.

Dices que no eres hater, pero llamas a los productos de nintendo basura, y no por que una consola no tenga un portentoso hardware es mas mala, te recuerdo psx que siendo inferior a su competencia se los comio a todos, otra vez... la objetividad nula.

Que seas ingeniero no quiere decir que sepas de lo que hablas, es mas no se a que viene a la conversacion, jajaja yo tambien tengo carrera no te jiba, yo soy abogado y estoy seguro de que se mas que tu xDDDD.

Asi que si tio, ademas de tenertelo un poco subido por ser ingeniero... eres un poco bastante fan, bastante hater y bastante graficwhore y naaaaada objetivo.

Salu2!
edd2s escribió:Pues la verdad es que el precio se me hace muy justo, no la comprare de salida pero muy probablemente termine comprándola en algún momento en USA (no me quiero no imaginar a cuanto va a salir aquí en México)... aunque también me interesa saber que precio van a tener los juegos porque en algún lado vi que iban a ser más caros de lo normal y pues mmm eso me detendría un poco.

En kotaku ponen que son 59.99 usd el valor de los juegos en USA. Tomando en cuenta impuestos y demás agregados, te aseguro que de $1000 no bajan.
Yo creo que dentro de lo previsible, juegos exclusivos tanto de Nintendo como de thirds, para todos los sectores, multiplataformas, consola adaptada a los tiempos que corren en el presente, precio y características dentro de lo previsible, juegos en el periodo de lanzamiento con predominancia de las thirds como ya sabíamos.

Yo creo que van a tener buenas ventas pero por debajo de la Wii, es golosa a pesar del evidente beneficio de la compañía sobre todo para los que tienen la Wii porque no tienen que comprar periféricos, yo con la básica y un disco duro externo que ya tengo no es algo excesivo teniendo en cuenta que es un producto recién sacado al mercado independientemente de lo que lleve dentro.

Sin embargo por 50 euros mas tienes algunas cosas que valoro aunque no son estrictamente necesarias para jugar. Nintendo está acertando en encontrar un termino intermedio ya que el 70% de los juegos no van a utilizar ni de coña las características de la consola ni una parte importante del sector del mercado que la va a comprar.

Pero para atraer a otro sector hace falta aún mas carne en el asador en cuanto a juegos exclusivos, que si que puede tirar el bayoneta 2 y el Monster Hunter exclusivos ademas del Dragon Quest X y otros que siendo multiplataforma tienen aspectos exclusivos del mando que lo convierten en ediciones especiales, pero para el E3 se tienen que poner las pilas en ese sentido si no quiere ser aplastada en ese mercado por las que se intuyen que vienen en un par de años, es decir, para el E3 Nintendo tiene que anunciar sus propios desarrollos y entonces la jugada estará planteada.
Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.

Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....

Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.

Me pregunto que es lo que habrá hecho Sony en todo este tiempo. ein?
El precio de entrada no es exageradamente caro..., ahora bién, lo del tabletomando es un negocio redondo para nintendo...., van a ganar mucho más dinero con eso que con la consola en si, entre los imprescindibles para el juego cooperativo y los que se rompan...., se van a forrar...., porque aunque yo no la vaya a comprar estoy seguro de que venderá....
Riwer escribió:Bayonetta 2 en exclusiva para wiiu? en serio?.

Estaba esperando con ganas que saliera Bayonetta 2 pero ahora no lo querre ver ni en pintura. Es decir, le damos fama los usuarios. Y la empresa decide joder a los usuarios que les han dado la fama no sacando el juego que pedian en sus plataformas normales, donde se publico la primera parte....

Pues ojala se arruinen, asi aprenderan que un fajo de billetes de nintendo es menos de lo que podrian ganar vendiendolo en general. Despues seguro que se lo pensarian 2 veces antes de anteponer la ambicion a los usuarios que te dan de comer.

Si no fuera por Nintendo, no existiría Bayonetta 2, informate un poco. El proyecto fue cancelado por Sega y esto suena a que Nintendo lo ha rescatado. Asi que deberias estar agradecido.
Pues a mi que el New Super Mario Bros U me recuerda un montonazo al Super Mario World..........
Me pica el bolsillo y eso no es nada bueno :p :p
Manos arriba, esto es un atraco! [uzi] [flipa]
Bueno, creí que iba a llegar a los 400 de salida.

Pronto vendrán rebajas o packs más ajustadillos
Según Vidaextra parecer ser que se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros
Ka|ist0 escribió:Según Vidaextra parecer ser que se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros


de ser asi me niego, en EEUU valdrá 350$ la premium normal,al cambio son 269.486€.. ¿me quieren cobrar 80 eurazos porque si? [poraki]
estab pensado pillarmela solo (y de momento) por el mario
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:
ManInBlack escribió:
zaragozano escribió:parece que las thirds se han tomado enserio la wiiu buen catalogo + exclusivas. es una pena que dentro de un año saldra la next gen y pasara como con wii, que no la tocaran ni con un palo mas que para sacar minijuegos chorris etc.
cronica de una muerte anunciada.


la siguiente generación de microsoft y sony no la esperes hasta finales del 2014.



Y esas no costaran 350 €..... XD


Y dios te oiga. Porque 350€ sin HDD no es caro, lo siguiente.
Yo no se como demonios la gente omite ESTO un HDD en consolas de esta genracion son necesarios SIN DUDA. Sobretodo con la idea que tiene nintendo de poner juegos de WiiU para descargar y entre demos y tal Se hara obligatorio un HDD ( obligatorio para gamer que jueguen a mas de un juego de diferentes generos claro esta).

En fin eso se va a engordar mucho para ser una consola casi de juguete y desfasada.

Yo espero que la siguiene generacion ( que no saldrá mas alla de finales del 2013 ) sea algo mucho mejor que esto y si eso hace que la consola cueste 500 o 600 € bienvenido sea.Si no me la puedo comprar en salida esperare pero satisfecho ( almenos en referente a hardware )
Pufff... Demasiado cara la básica para lo que es. Cuando tenga mas catalogo y la bajen mas ya veremos.

De potencia quedará en casi lo mismo que ya tenemos, si no fuera por los 4 típicos juegos de Nintendo ni me la miraba, lo del Bayonetta no me lo esperaba.

Creo que me quedo sin Bayonetta 2 xD
yo si consigo curro me lo pienso, sino esta claro que no ( ¿alguien tiene curro para mi??? )

de todos modos los precios USA estan de PM a ver como queda la cosa finalmente aqui en Europa porque 350 el premium lo veria un desfase, mas que nada porque en las ultimas entrevistas que he ido de trabajos normaluchos te ofrecen 600-700 por una jornada completa asi que.... medio sueldo en una consola ni loco.

a ver si baja la consola o si los sueldos suben.

los que criticais la consola no malgasteis energia, si tanto la odiais no os la vais a comprar. a lo mejor es que quereis que os convenzan de lo contrario , no?????????

seguramente cuando tenga pasta me la acabe comprando, (si la tuviera me la pillaba de salida ya que hay cosas del nintendo direct que me han convencido)

por cierto los que echais pestes de los discos duros, se puede conectar sdhc y HDD por usb
A ver... la Xbox360 me costó en su salida 300€ con disco duro de 20gb...de eso hace ya casi 7 años. La Wii U con 8gb de almacenamiento, mismos gráficos y un pad/tablet, 300€.

Estoooo...que la disfrutéis.
WII U la tendrian que haber sacado cuando salieron PS3 y XBOX 360 para tratarlas de tu a tu sin complejos, no se como se las apaña Nintendo para faltarle ese puntito tecnologico que da la impresion que se quedan atras al lado de sus competidoras, pero bueno, le deseo toda la suerte del mundo a esta WII U y estare a la expectativa a ver que ofrece a lo largo del tiempo.
Saludos
No sé, quizá me equivoque...

Pero yo no le auguro nada bueno a NINTENDO. No es buena época, por la coyuntura de crisis económica mundial, para lanzarse con un producto como WII U. (y si no, fijaos en que SONY y MS demoran la salida de la "next gen" de sus videoconsolas, porque están viendo las orejas al lobo)

En serio, su hardware parte de que ya está obsoleto, y la novedad de la tableta-U a mí se me antoja algo más forzado que a algo realmente útil. No sé hasta qué punto se puede explotar ese complemento; no me imagino más que infinidad de funciones metidas con calzador, y que a la hora de la verdad sean más molestas que prácticas, para darle utilidad al mando con pantalla.

Ahora bien... NINTENDO es la empresa de videoconsolas que mejor sabe vender su producto, de eso no os quepa duda. Así que el tiempo dirá. El público "casual" dictará sentencia, que es para mí el potencial consumidor de esta Wii-U.

PD:
NINTENDO no sólo sabe vender bien su producto, sino que sabe sacarle beneficio a la tecnología desfasada que nos cobra a precio de oro. Mientras otros se dejan la pasta en desarrollo e ingeniería, ellos reciclan lo que otros ya implementaron. El beneficio amortizado tiene que ser BRUTAL
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo creo que esta consola la compraran los cuatro que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....
Editado por Benzo. Razón: No hace falta usar términos como "deficientes mentales"
ToniV escribió:Sarggent...

Si tu avatar no tiene nada que ver, la firma del otro compañeor tampoco, objetividad nula por cierto.

A los que le gustan nintendo no tienen por que ser zombies, solo tienen un gusto diferente al tuyo, no los insultes y menosprecies, es no es ser objetivo, es ser pedante y absolutista.

Yo y la gran mayoria del mundo vemos los graficos como minimo a la misma altura de la actual generacion de las otras compañias, otra cosa es que veas un minijuego y te pienses que toda la gen de esa consola va a ser igual, otravez objetividad nula.

Dices que no eres hater, pero llamas a los productos de nintendo basura, y no por que una consola no tenga un portentoso hardware es mas mala, te recuerdo psx que siendo inferior a su competencia se los comio a todos, otra vez... la objetividad nula.

Que seas ingeniero no quiere decir que sepas de lo que hablas, es mas no se a que viene a la conversacion, jajaja yo tambien tengo carrera no te jiba, yo soy abogado y estoy seguro de que se mas que tu xDDDD.

Asi que si tio, ademas de tenertelo un poco subido por ser ingeniero... eres un poco bastante fan, bastante hater y bastante graficwhore y naaaaada objetivo.

Salu2!


Tio lee la firma del usuario que yo cite....de verdad no te parece lo mas fanboy que hayas visto??...leete la ultima frase!!...es que es para flipar!!

por otro lado...ya estoy buscando un gatito animado para cambiar mi avatar y que no digan que soy fanboy de xbox ¬¬ Plofffffffffffff

Y nada...con todo respeto, para hablar de graficos...hay que jugar en PC para comparar que es y que no es bueno teniendo el punto de referencia mas alto....y NO eres nada objetivo...por dios yo puse el video(Si si, el que esta aca en este mismo hilo en el post inicial) lo he visto 5 veces en 720p y siguen siendo gráficas muy pobres!!...es que estas ciego?? todos los juegos se ven INFERIORES a un xbox 360 o PS3, es que no viste por ejemplo como se ve el batman AC??...tu no has visto por ejemplo un killzone 3??, un Gears of war 3??, un alan wake?? en las consola de actual generacion??...como carajos dices que se ven iguales??....hazte revisar los ojos man.

y lo de ingeniero no lo dije por sacar pecho ¬¬ eso sera patetico!!...lo dije por el hecho de que usualmente los ingenieros por su carrera analizan mucho las cosas y son muy críticos...

PDTA: de donde saco un avatar de menos de 8kb??....en EOL se pasaron de restrictivos.... :S

Salu2!
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59