Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 69
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....


¿Eso quiere decir que la compraras?
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....


Te daria la razon si no fuera por el Mario, Nintendo me vende nostalgia arjg #%&* Pero de salida no la pienso comprar, desde 3DS Nintendo perdio mi confianza totalmente. Asi que cuando saquen un Zelda Sold XD
mirar el lado bueno... cuanta mas cara, mas descuento os haran en el dia sin IVA de MM...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
univa está baneado por "Troll"
Sarggent escribió:
ToniV escribió:Sarggent...

Si tu avatar no tiene nada que ver, la firma del otro compañeor tampoco, objetividad nula por cierto.

A los que le gustan nintendo no tienen por que ser zombies, solo tienen un gusto diferente al tuyo, no los insultes y menosprecies, es no es ser objetivo, es ser pedante y absolutista.

Yo y la gran mayoria del mundo vemos los graficos como minimo a la misma altura de la actual generacion de las otras compañias, otra cosa es que veas un minijuego y te pienses que toda la gen de esa consola va a ser igual, otravez objetividad nula.

Dices que no eres hater, pero llamas a los productos de nintendo basura, y no por que una consola no tenga un portentoso hardware es mas mala, te recuerdo psx que siendo inferior a su competencia se los comio a todos, otra vez... la objetividad nula.

Que seas ingeniero no quiere decir que sepas de lo que hablas, es mas no se a que viene a la conversacion, jajaja yo tambien tengo carrera no te jiba, yo soy abogado y estoy seguro de que se mas que tu xDDDD.

Asi que si tio, ademas de tenertelo un poco subido por ser ingeniero... eres un poco bastante fan, bastante hater y bastante graficwhore y naaaaada objetivo.

Salu2!


Tio lee la firma del usuario que yo cite....de verdad no te parece lo mas fanboy que hayas visto??...leete la ultima frase!!...es que es para flipar!!

por otro lado...ya estoy buscando un gatito animado para cambiar mi avatar y que no digan que soy fanboy de xbox ¬¬ Plofffffffffffff

Y nada...con todo respeto, para hablar de graficos...hay que jugar en PC para comparar que es y que no es bueno teniendo el punto de referencia mas alto....y NO eres nada objetivo...por dios yo puse el video(Si si, el que esta aca en este mismo hilo en el post inicial) lo he visto 5 veces en 720p y siguen siendo gráficas muy pobres!!...es que estas ciego?? todos los juegos se ven INFERIORES a un xbox 360 o PS3, es que no viste por ejemplo como se ve el batman AC??...tu no has visto por ejemplo un killzone 3??, un Gears of war 3??, un alan wake?? en las consola de actual generacion??...como carajos dices que se ven iguales??....hazte revisar los ojos man.

y lo de ingeniero no lo dije por sacar pecho ¬¬ eso sera patetico!!...lo dije por el hecho de que usualmente los ingenieros por su carrera analizan mucho las cosas y son muy críticos...

PDTA: de donde saco un avatar de menos de 8kb??....en EOL se pasaron de restrictivos.... :S

Salu2!


Muchacho te falta Mucho para darte Cuenta que Wii U se come con Patatas a PS4 y Xbox720 enserio lo que hay que Leer Imagen
En un año o año y medio cae, para ver si proporciona calidad en los componentes, no vaya a pasar como con la 360 y sus 3LR...
a muchos os dado con las luces rojas... Wii tiene tan poca chicha, que es dificil que sufra problemas de calentamiento y demases... veremos con una consola en condiciones, moviendo juegos en condiciones que pasa... esperemos que nada...

lo vuelvo a repetir, con wii los graficos eran una escusa, y ahora se usa como baza...
Para mi el principal problema de la wii u es su antecesora, con la wii se vio que las third partys pasaron de ella y con la wii u se esta temiendo lo mismo, a parte ahora Sony y Microsoft podrian bajar el precio de sus consolas en diciembre hasta los 100-150€ y con el gran catalogo que tienen a sus espaldas podrian dejarla sin el tiron de navidades, en cuanto a la calidad grafica de la consola yo prefiero esperarme un poco por que ninguna consola explota ni una cuarta parte (quizas exagero) de su potencial al inicio de su vida, lo de Bayonetta me parece algo curioso que una segunda parte salga en exclusividad para una consola (y el ejemplo de que al Final Fantasy se quitara la exclusividad de Nintendo fue culpa de la propia Nintendo) aun asi mantengo la esperanza de que salga para el resto y con lo de que el Mas Effect 3 no soporte 1080p tiene telita (que ademas al final sale con el comic el cual se dijo que jamas saldria para la 3º entrega)
univa escribió:
Sarggent escribió:
ToniV escribió:Sarggent...

Si tu avatar no tiene nada que ver, la firma del otro compañeor tampoco, objetividad nula por cierto.

A los que le gustan nintendo no tienen por que ser zombies, solo tienen un gusto diferente al tuyo, no los insultes y menosprecies, es no es ser objetivo, es ser pedante y absolutista.

Yo y la gran mayoria del mundo vemos los graficos como minimo a la misma altura de la actual generacion de las otras compañias, otra cosa es que veas un minijuego y te pienses que toda la gen de esa consola va a ser igual, otravez objetividad nula.

Dices que no eres hater, pero llamas a los productos de nintendo basura, y no por que una consola no tenga un portentoso hardware es mas mala, te recuerdo psx que siendo inferior a su competencia se los comio a todos, otra vez... la objetividad nula.

Que seas ingeniero no quiere decir que sepas de lo que hablas, es mas no se a que viene a la conversacion, jajaja yo tambien tengo carrera no te jiba, yo soy abogado y estoy seguro de que se mas que tu xDDDD.

Asi que si tio, ademas de tenertelo un poco subido por ser ingeniero... eres un poco bastante fan, bastante hater y bastante graficwhore y naaaaada objetivo.

Salu2!


Tio lee la firma del usuario que yo cite....de verdad no te parece lo mas fanboy que hayas visto??...leete la ultima frase!!...es que es para flipar!!

por otro lado...ya estoy buscando un gatito animado para cambiar mi avatar y que no digan que soy fanboy de xbox ¬¬ Plofffffffffffff

Y nada...con todo respeto, para hablar de graficos...hay que jugar en PC para comparar que es y que no es bueno teniendo el punto de referencia mas alto....y NO eres nada objetivo...por dios yo puse el video(Si si, el que esta aca en este mismo hilo en el post inicial) lo he visto 5 veces en 720p y siguen siendo gráficas muy pobres!!...es que estas ciego?? todos los juegos se ven INFERIORES a un xbox 360 o PS3, es que no viste por ejemplo como se ve el batman AC??...tu no has visto por ejemplo un killzone 3??, un Gears of war 3??, un alan wake?? en las consola de actual generacion??...como carajos dices que se ven iguales??....hazte revisar los ojos man.

y lo de ingeniero no lo dije por sacar pecho ¬¬ eso sera patetico!!...lo dije por el hecho de que usualmente los ingenieros por su carrera analizan mucho las cosas y son muy críticos...

PDTA: de donde saco un avatar de menos de 8kb??....en EOL se pasaron de restrictivos.... :S

Salu2!


Muchacho te falta Mucho para darte Cuenta que Wii U se come con Patatas a PS4 y Xbox720 enserio lo que hay que Leer Imagen


Tronco tampoco te columpies... que si, tu firma es super fanboy y aun no se tiene ni puta idea de como seran las nuevas de sony y ms como para que digas semejante tonteria, es mas apuesto el culo a que en potencia se comeran a wiiu y de lejos, simle y llanamente por el cambio generacional que siempre va hacia arriba... de momento lo unico que hay claro es que wiiu se pone a la par en potencia a la actual generacion, generacion que esta dando sus ultimos coletazos, la verdad sea dicha y ojo seguramente me la pille por las franquicias propias de nintendo y el uso del tabletomando, que me parece genial, pero de ahi a que sea mejor que la next gen de la competencia que aun no ha salido... hay un trecho.
minmaster escribió:300 pavos para jugar a los mismos juegos que en PS3 y Xbox 360??? Va a ser que no.


Sal de mi mente!!
Akagami_Shanks escribió:...lo de Bayonetta me parece algo curioso que una segunda parte salga en exclusividad para una consola (y el ejemplo de que al Final Fantasy se quitara la exclusividad de Nintendo fue culpa de la propia Nintendo)...


Será por ejemplos, recuerdas Soul Calibur III (PS2),Crazy taxi 3 (xbox) o Ace Combat 6 (360).
Esta consola falla por el alto precio de sus mandos y perifericos.

Un alto porcentaje de gente que compro una Wii le daba igual la potencia, los juegos de las third partys y que no fuese HD, lo unico que importaba era comprar el juego que anunciaba Nintendo por la tele, asi de simple. Mario en anuncio de TV, Mario agotado, Wii Party con mando, pues imposible encontrar ese pack en Navidades y asi con todos los que queria Nintendo...

Wii fue un exito gracias al juego social, varias personas haciendo tonterias delante del televisor mientras las otras se reian/comian/bebian y los niños entretenidos con el juego de Mario Kart. Gente que usaba la consola una vez al mes 45 minutos cuando venian los amigos a casa...

Y ahora que? pues la Tablet es la estrella, cada tablet 150€ aprox. La gente pues no es tonta, cuando vayan a la tienda y les expliquen los precios pues se quedaran con su vieja Wii que les sirve pa lo mismo.

Otra cosa son los fans de Nintendo que la compraran casi fijo, pero el exito de Wii no fue gracias a ellos, fue gracias a los Casuals que compraron una consola de 250/200€ para hacer el mono con sus amigos y hacerse unas risas y de los padres que con una consola en Navidades y un Mario en cada cumpleaños del niño estaban felices!
Serginho2009 escribió:
Akagami_Shanks escribió:...lo de Bayonetta me parece algo curioso que una segunda parte salga en exclusividad para una consola (y el ejemplo de que al Final Fantasy se quitara la exclusividad de Nintendo fue culpa de la propia Nintendo)...


Será por ejemplos, recuerdas Soul Calibur III (PS2),Crazy taxi 3 (xbox) o Ace Combat 6 (360).


Ya ya si ejemplos sobran a mas no poder simplemente me parece algo curioso, aun asi en el caso de Soul Calibur III y Crazy Taxi 3 ¿se puede considerar exclusividad cuando han salido en recreativas?
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....


y esto lo dice uno que tiene la vita?
edmoa escribió:Esta consola falla por el alto precio de sus mandos y perifericos.

Un alto porcentaje de gente que compro una Wii le daba igual la potencia, los juegos de las third partys y que no fuese HD, lo unico que importaba era comprar el juego que anunciaba Nintendo por la tele, asi de simple. Mario en anuncio de TV, Mario agotado, Wii Party con mando, pues imposible encontrar ese pack en Navidades y asi con todos los que queria Nintendo...

Wii fue un exito gracias al juego social, varias personas haciendo tonterias delante del televisor mientras las otras se reian/comian/bebian y los niños entretenidos con el juego de Mario Kart. Gente que usaba la consola una vez al mes 45 minutos cuando venian los amigos a casa...

Y ahora que? pues la Tablet es la estrella, cada tablet 150€ aprox. La gente pues no es tonta, cuando vayan a la tienda y les expliquen los precios pues se quedaran con su vieja Wii que les sirve pa lo mismo.

Otra cosa son los fans de Nintendo que la compraran casi fijo, pero el exito de Wii no fue gracias a ellos, fue gracias a los Casuals que compraron una consola de 250/200€ para hacer el mono con sus amigos y hacerse unas risas y de los padres que con una consola en Navidades y un Mario en cada cumpleaños del niño estaban felices!


Lo avalo al 100%. [oki]
Rayman Legends espero que lo acaben llevando a PS3 + Vita.
edmoa escribió:compraron una consola de 250/200€ para hacer el mono con sus amigos y hacerse unas risas

Entonces porqué uno compra una consola si no es para reirse con los amigos?, Yo es que me las he comprado por eso; a lo mejor otros hechan rabietas porque no le dieron en la cabeza al enemigo que es donde más puntos le dan?
Todas mis consolas las he comprado pensando en el buen momento que iba a pasar con ellas y amigos/familiares; es que no creo imaginarme a mi padre jugando al COD, a mi madre al GOW; ero esos titulos si que los jugaria yo; ahora nintendo entra a ambos sectores, lo cual me parece muy bien.
jmillora escribió:tambien xbox360 tenia juegos exclusivos como el ninja gaiden y el masseffect y no tardaron en sacarlos para la ps3, bayonetta 2 exclusivo a los pocos meses lo anunciaran para la ps3 y xbox.

neon_knight17 escribió:Bayonetta 2 exclusivo ay la virgen.

hijo mio sacaron las segundas partes porque no eran estudios de microsoft ni lo distribuían ni habian invertido en el desarrollo del juego, con el bayonetta si, osea que olvidaros de verlo en XBOX/PS3
en cuanto a la consola, hombre decir que sera mejor que ps4 y xbox720 con esa afirmacion ya se demuestra quien es el fanboy.
Yo creo que de momento de salida no superara ni a la 360 ni a la ps3, supongo que cuando pase el tiempo y la "estrujen" ya las igualaran o superaran ( porque guiarse por un video es agarrarse a un clavo ardiendo, y si es mejor que la wii, pero es que la wi ejem ejem XD).
Pues eso a quien se la compre que disfrute!!!!!.
univa está baneado por "Troll"
univa escribió:
Sarggent escribió:
ToniV escribió:Sarggent...

Si tu avatar no tiene nada que ver, la firma del otro compañeor tampoco, objetividad nula por cierto.

A los que le gustan nintendo no tienen por que ser zombies, solo tienen un gusto diferente al tuyo, no los insultes y menosprecies, es no es ser objetivo, es ser pedante y absolutista.

Yo y la gran mayoria del mundo vemos los graficos como minimo a la misma altura de la actual generacion de las otras compañias, otra cosa es que veas un minijuego y te pienses que toda la gen de esa consola va a ser igual, otravez objetividad nula.

Dices que no eres hater, pero llamas a los productos de nintendo basura, y no por que una consola no tenga un portentoso hardware es mas mala, te recuerdo psx que siendo inferior a su competencia se los comio a todos, otra vez... la objetividad nula.

Que seas ingeniero no quiere decir que sepas de lo que hablas, es mas no se a que viene a la conversacion, jajaja yo tambien tengo carrera no te jiba, yo soy abogado y estoy seguro de que se mas que tu xDDDD.

Asi que si tio, ademas de tenertelo un poco subido por ser ingeniero... eres un poco bastante fan, bastante hater y bastante graficwhore y naaaaada objetivo.

Salu2!


Tio lee la firma del usuario que yo cite....de verdad no te parece lo mas fanboy que hayas visto??...leete la ultima frase!!...es que es para flipar!!

por otro lado...ya estoy buscando un gatito animado para cambiar mi avatar y que no digan que soy fanboy de xbox ¬¬ Plofffffffffffff

Y nada...con todo respeto, para hablar de graficos...hay que jugar en PC para comparar que es y que no es bueno teniendo el punto de referencia mas alto....y NO eres nada objetivo...por dios yo puse el video(Si si, el que esta aca en este mismo hilo en el post inicial) lo he visto 5 veces en 720p y siguen siendo gráficas muy pobres!!...es que estas ciego?? todos los juegos se ven INFERIORES a un xbox 360 o PS3, es que no viste por ejemplo como se ve el batman AC??...tu no has visto por ejemplo un killzone 3??, un Gears of war 3??, un alan wake?? en las consola de actual generacion??...como carajos dices que se ven iguales??....hazte revisar los ojos man.

y lo de ingeniero no lo dije por sacar pecho ¬¬ eso sera patetico!!...lo dije por el hecho de que usualmente los ingenieros por su carrera analizan mucho las cosas y son muy críticos...

PDTA: de donde saco un avatar de menos de 8kb??....en EOL se pasaron de restrictivos.... :S

Salu2!


Muchacho te falta Mucho para darte Cuenta que Wii U se come con Patatas a PS4 y Xbox720 enserio lo que hay que Leer Imagen


-----------------------------------

Hijo:

Nintendo no esta Compitiendo con Sony ni con Microsoft, Nintendo solo Crea Maravillas Jugables, ya es tiempo que se quiten de la Cabeza la idea de que Nintendo tiene que ser como la Competencia, esta claro que Sony y Microsoft NO son Rivales para Nintendo ni antes ni ahora ni en el Futuro asi de simple, sony ya no es lo que era en PSX, Microsoft nunca fue Trascendente en este Mundillo, y Nintendo es la Compañia que es Siempre Original con Magia y Diversion a Raudales, Apaga y Vamonos........... [360º]
Wow, realmente siguen los Nintendo Haters entrando en los forum de los nintendero.

Primero, la consola jamás estará a la altura de algo que aun no existe. Realmente xbox y ps4 siempre esperan que papa le muestre el camino por donde deben lanzarse para vender. Ustedes creen que Nintendo es quien es hoy día por tontos? Ellos siempre son lo que innovan a la hora de la consola, siempre trae algo diferente y luego salen las demás. éxito totalmente rotundo Wii la consola con la peor potencia grafica pero hasta ahora ha sido la consola mejor vendida y eso no solo lo digo yo, lo dicen la estadísticas. Luego Playstation se inventa el Move total fracaso y Xbox el Kitnect (muy buen desarrollo por cierto) Realmente hoy día no se q cosa nueva traigan las consola para innovar. mmm... controles con pantallas??? Eso es de Nintendo. mmmm una realidad virtual? un 3d? holograma? una súper grafica que las chicas se veran reales y podré abrazarla??? Enserio las consolas se olvidan de lo mas importante, es del entretenimiento pero Nintendo de esto no se olvida. Cuales son los juegos más entretenidos por años y años?? cachan... Mario, sean lo mismo o no siempre traen algo diferente entretenido y rejugables. Porque Sony no le atribuyo a Crash Bandicooper y lo volvió un clásico de su consola? porque no tenían imaginación se dedicaron a crear consola con una producción millonaria y se olvidaron del entretenimiento y luego vienen a vender una ps3 a 600 dollares. wow tremendo maquinon, pero juegos exclusivos? pocos pregúntale a Xbox que se llevo toda las exclusividades, bruto no fueron. Realmente Sony sigue decayendo desde su televisores, celulares y ahora la consola, realmente las consolas son para los gustos y los colores. Yo realmente me encuentro un buen precio esta consolita de Nintendo. El Mando no creo q andaré con el retrayéndolo y tirandolo por cada esquina, hasta ahora ninguna de mis consolas le he roto un control o la fundido por descuido. cada quien el uso que le quiera dar.

Para terminar, dejen de ser Hater y solo disfruten lo que se muestra si no le gusta ni modo esto no caerá en todo TV solo caerá al que le guste, y por catalogo realmente promete el catalogo oficial de Nintendo y también el de la third party, ahora juegos shooter como COD y Battle Field. y producir esto juegos saldrá mas barato para las third party que cualquier futura generación.
univa escribió:Hijo:

Nintendo no esta Compitiendo con Sony ni con Microsoft, Nintendo solo Crea Maravillas Jugables, ya es tiempo que se quiten de la Cabeza la idea de que Nintendo tiene que ser como la Competencia, esta claro que Sony y Microsoft NO son Rivales para Nintendo ni antes ni ahora ni en el Futuro asi de simple, sony ya no es lo que era en PSX, Microsoft nunca fue Trascendente en este Mundillo, y Nintendo es la Compañia que es Siempre Original con Magia y Diversion a Raudales, Apaga y Vamonos........... [360º]


Como me arrepiento de haberte defendido... xD

Me encanta nintendo y sus franquicias.
Dicho eso me voy a esplayar.

Nintendo compite en el mercado de videojuegos, lo mires por donde lo mires y desde N64 hasta wii pasando por virtualboy, en lo que a hardcore se refiere se ha comido unos cuantos ñordos bien gordos.
Nintendo hace buenos juegos, juegos que crean escuela, cierto.
Pero Nintendo vende hardware antiguo a precio de actual, alegando que no te vende una consola, si no una forma de entretenimiento... vamos a ver..
esto en mi pueblo y seguro que en el de mas gente, es venderte humo.
Lo puedes contextualizar como te de la gana majo, pero no quieras vendernos la bici de que nintendo es la puta jefa por que no, nintendo compite por cota de mercado, COMO TODAS.
Es un negocio y ademas es la unica que no suele perder dinero con cada consola a la salida, ¿por que? por que se aprovecha de la nostalgia y de la excusa de la "forma de super nueva de jugar" y te clava por una gamecube dopada lo mismo que vale una PS3 que punto por punto desde el cable mas pequeño hasta el plastico mas chorra es mas caro.

Lo que quiero decir que nintendo es una EMPRESA y lo que le interesa es la pasta como todas, es asi y punto.

Igual que todas tienen sus puntos feos Nintendo tambien y es justamente ese y como sigan asi, mas pronto que tarde se pegaran el ostion.

Sony te vende una consola con muchos extras para que la compres, luego una vez que la has comprado te quita los extras y los hace de pago (retrocompatibilidad y ediciones HD, entiendase)
Nintendo te vende hardware antiguo a precio de oro.
MS.... no tengo ni idea, pero creo que ahora mismo es la mas legal de todas... aunque me puedo equivocar (obiando el temas de las luces que creo que ya es antiguo el tema ese).
Pero eso de que MS no es trascendente en este "mundillo" es igual de absurdo como decir que WiiU se comera a XBOX720 y PS4 en cuanto a potencia... vamos una gilipollez de las gordas xD

Y ojo solo tengo Wii y mi PC, asi no me vengais diciendo que soy fan de nadie por que no.

Si despues de todo esto, no entras en razon, no insistire, es mas no me respondas... no sere yo quien te saque de la ignorancia.

Salu2
univa está baneado por "Troll"
ToniV escribió:
univa escribió:Hijo:

Nintendo no esta Compitiendo con Sony ni con Microsoft, Nintendo solo Crea Maravillas Jugables, ya es tiempo que se quiten de la Cabeza la idea de que Nintendo tiene que ser como la Competencia, esta claro que Sony y Microsoft NO son Rivales para Nintendo ni antes ni ahora ni en el Futuro asi de simple, sony ya no es lo que era en PSX, Microsoft nunca fue Trascendente en este Mundillo, y Nintendo es la Compañia que es Siempre Original con Magia y Diversion a Raudales, Apaga y Vamonos........... [360º]


Como me arrepiento de haberte defendido... xD

Me encanta nintendo y sus franquicias.
Dicho eso me voy a esplayar.

Nintendo compite en el mercado de videojuegos, lo mires por donde lo mires y desde N64 hasta wii pasando por virtualboy, en lo que a hardcore se refiere se ha comido unos cuantos ñordos bien gordos.
Nintendo hace buenos juegos, juegos que crean escuela, cierto.
Pero Nintendo vende hardware antiguo a precio de actual, alegando que no te vende una consola, si no una forma de entretenimiento... vamos a ver..
esto en mi pueblo y seguro que en el de mas gente, es venderte humo.
Lo puedes contextualizar como te de la gana majo, pero no quieras vendernos la bici de que nintendo es la puta jefa por que no, nintendo compite por cota de mercado, COMO TODAS.
Es un negocio y ademas es la unica que no suele perder dinero con cada consola a la salida, ¿por que? por que se aprovecha de la nostalgia y de la excusa de la "forma de super nueva de jugar" y te clava por una gamecube dopada lo mismo que vale una PS3 que punto por punto desde el cable mas pequeño hasta el plastico mas chorra es mas caro.

Lo que quiero decir que nintendo es una EMPRESA y lo que le interesa es la pasta como todas, es asi y punto.

Igual que todas tienen sus puntos feos Nintendo tambien y es justamente ese y como sigan asi, mas pronto que tarde se pegaran el ostion.

Sony te vende una consola con muchos extras para que la compres, luego una vez que la has comprado te quita los extras y los hace de pago (retrocompatibilidad y ediciones HD, entiendase)
Nintendo te vende hardware antiguo a precio de oro.
MS.... no tengo ni idea, pero creo que ahora mismo es la mas legal de todas... aunque me puedo equivocar (obiando el temas de las luces que creo que ya es antiguo el tema ese).
Pero eso de que MS no es trascendente en este "mundillo" es igual de absurdo como decir que WiiU se comera a XBOX720 y PS4 en cuanto a potencia... vamos una gilipollez de las gordas xD

Y ojo solo tengo Wii y mi PC, asi no me vengais diciendo que soy fan de nadie por que no.

Si despues de todo esto, no entras en razon, no insistire, es mas no me respondas... no sere yo quien te saque de la ignorancia.

Salu2



Mira mi Rey, se que Nintendo en esta Gen no aposto por mucho por hardware con Wii, solo en esta Gen que termina, no me vengas a decir que eso sucede desde que Nintendo inicio en este Mundillo por que es Mentira, Wii U es un Portento de consola que Sony y Microsoft se lamentaran por sus Declaraciones ya ves como le fue Wii la Mas Vendida, Vita la peor Vendida lo mismo que PS3 y Xbox360 y te lo dice uno que tuvo PS3 y Xbox360 que estaba Enfadado de tanto timo me deshice de estas (Pararon en el Basurero Municipal por no darme Diversion solo me calentaban mi Cuarto en tiempo de Calor imaginate nomas, no te voy hacer entrar en Razon sige en tu Burbuja de Cristal. [fumando]

Un Abrazo.
jestolvi escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....


y esto lo dice uno que tiene la vita?


A este paso diran que la potencia de la Wiiu es de hace 20 años, cada vez le ponen mas años los llorones estos x,D, sera el escozor. Y si, vamos, van a salir hasta juegos de la atari, puestos a maxificar
edmoa escribió:Esta consola falla por el alto precio de sus mandos y perifericos.

Un alto porcentaje de gente que compro una Wii le daba igual la potencia, los juegos de las third partys y que no fuese HD, lo unico que importaba era comprar el juego que anunciaba Nintendo por la tele, asi de simple. Mario en anuncio de TV, Mario agotado, Wii Party con mando, pues imposible encontrar ese pack en Navidades y asi con todos los que queria Nintendo...

Wii fue un exito gracias al juego social, varias personas haciendo tonterias delante del televisor mientras las otras se reian/comian/bebian y los niños entretenidos con el juego de Mario Kart. Gente que usaba la consola una vez al mes 45 minutos cuando venian los amigos a casa...

Y ahora que? pues la Tablet es la estrella, cada tablet 150€ aprox. La gente pues no es tonta, cuando vayan a la tienda y les expliquen los precios pues se quedaran con su vieja Wii que les sirve pa lo mismo.

Otra cosa son los fans de Nintendo que la compraran casi fijo, pero el exito de Wii no fue gracias a ellos, fue gracias a los Casuals que compraron una consola de 250/200€ para hacer el mono con sus amigos y hacerse unas risas y de los padres que con una consola en Navidades y un Mario en cada cumpleaños del niño estaban felices!

Yo no podria decirlo mejor. [oki]

La WiiU ya no tendra el "Boom" de los Casuals ya que para pegarse delante de la TV pa dar unos "raquetazos" o "correr" ya tienen su Wii y con eso le basta y sobra,como bien dices mucha gente que tiene la Wii no entiende ni de HD ni de videojuegos lo unico que les interesa es pasar un par de horas en fin de semana con su Wii y unos colegas de risas en su casa jugando al Wiiparty de turno y no se gastaran dinero el algo que para ellos ya es suficiente ya que solo buscan unas risas un par de horas a la semana y ya lo tienen en casa.

Veremos a ver como le sale la jugada a Nintendo con su Wii nueva y si los juegos mejoran graficamente ya que si no en 2 años volvera a ser una consola desfasada.Seguira teniendo sus joyas como Zelda,Mario etc pero poco mas
univa escribió:
ToniV escribió:
univa escribió:Hijo:

Nintendo no esta Compitiendo con Sony ni con Microsoft, Nintendo solo Crea Maravillas Jugables, ya es tiempo que se quiten de la Cabeza la idea de que Nintendo tiene que ser como la Competencia, esta claro que Sony y Microsoft NO son Rivales para Nintendo ni antes ni ahora ni en el Futuro asi de simple, sony ya no es lo que era en PSX, Microsoft nunca fue Trascendente en este Mundillo, y Nintendo es la Compañia que es Siempre Original con Magia y Diversion a Raudales, Apaga y Vamonos........... [360º]


Como me arrepiento de haberte defendido... xD

Me encanta nintendo y sus franquicias.
Dicho eso me voy a esplayar.

Nintendo compite en el mercado de videojuegos, lo mires por donde lo mires y desde N64 hasta wii pasando por virtualboy, en lo que a hardcore se refiere se ha comido unos cuantos ñordos bien gordos.
Nintendo hace buenos juegos, juegos que crean escuela, cierto.
Pero Nintendo vende hardware antiguo a precio de actual, alegando que no te vende una consola, si no una forma de entretenimiento... vamos a ver..
esto en mi pueblo y seguro que en el de mas gente, es venderte humo.
Lo puedes contextualizar como te de la gana majo, pero no quieras vendernos la bici de que nintendo es la puta jefa por que no, nintendo compite por cota de mercado, COMO TODAS.
Es un negocio y ademas es la unica que no suele perder dinero con cada consola a la salida, ¿por que? por que se aprovecha de la nostalgia y de la excusa de la "forma de super nueva de jugar" y te clava por una gamecube dopada lo mismo que vale una PS3 que punto por punto desde el cable mas pequeño hasta el plastico mas chorra es mas caro.

Lo que quiero decir que nintendo es una EMPRESA y lo que le interesa es la pasta como todas, es asi y punto.

Igual que todas tienen sus puntos feos Nintendo tambien y es justamente ese y como sigan asi, mas pronto que tarde se pegaran el ostion.

Sony te vende una consola con muchos extras para que la compres, luego una vez que la has comprado te quita los extras y los hace de pago (retrocompatibilidad y ediciones HD, entiendase)
Nintendo te vende hardware antiguo a precio de oro.
MS.... no tengo ni idea, pero creo que ahora mismo es la mas legal de todas... aunque me puedo equivocar (obiando el temas de las luces que creo que ya es antiguo el tema ese).
Pero eso de que MS no es trascendente en este "mundillo" es igual de absurdo como decir que WiiU se comera a XBOX720 y PS4 en cuanto a potencia... vamos una gilipollez de las gordas xD

Y ojo solo tengo Wii y mi PC, asi no me vengais diciendo que soy fan de nadie por que no.

Si despues de todo esto, no entras en razon, no insistire, es mas no me respondas... no sere yo quien te saque de la ignorancia.

Salu2



Mira mi Rey, se que Nintendo en esta Gen no aposto por mucho por hardware con Wii, solo en esta Gen que termina, no me vengas a decir que eso sucede desde que Nintendo inicio en este Mundillo por que es Mentira, Wii U es un Portento de consola que Sony y Microsoft se lamentaran por sus Declaraciones ya ves como le fue Wii la Mas Vendida, Vita la peor Vendida lo mismo que PS3 y Xbox360 y te lo dice uno que tuvo PS3 y Xbox360 que estaba Enfadado de tanto timo me deshice de estas (Pararon en el Basurero Municipal por no darme Diversion solo me calentaban mi Cuarto en tiempo de Calor imaginate nomas, no te voy hacer entrar en Razon sige en tu Burbuja de Cristal. [fumando]

Un Abrazo.
Acabo de ver el video de esta pequeña conferencia y diré lo siguiente...

Así es como tenía que haber sido la Wii desde un principio, hubiera competido de tú a tú con las otras dos, y hubiera habido una cantidad de juegos de juegos third impresionante, pero lamentablemente no ha sido así.

Me ha molado cantidad el wonderfull 101, el nuevo Mario! El Rayman, el lego y hasta le he visto algo al Zombi de marras.

Eso si, según Amazon los juegos de nintendo a 70 euros... los va comprar quien yo te diga.

Es una consola cara, No se, ojalá las cosas estuvieran mejor... ( me refiero al tema laboral).
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin han llegado a la actual generación....7 años mas tarde.

Yo esperaré a Xbox 720 y PS4 XD
Ripfire está baneado por "troll"
superfenix2020 escribió:Imagen


Nintendo y su mensaje subliminales, ahora tendre que ir a sextube a ver esena interraciales... [mad]
jjaja quiero ver quien comprara la play 4 y eso ahora ,que confirmaron que necesitaran para verlo en su verdadera resolucion la famosa tv de 80 pulgadas de 4k de resolusion quien tendra 30000 para la tv y eso que solo hablo de la tv , imaginate cuanto saldra la play 4 1000 minimo saldra jajaja.
univa está baneado por "Troll"
ToniV

Mira mi Rey, se que Nintendo en esta Gen no aposto por mucho por hardware con Wii, solo en esta Gen que termina, no me vengas a decir que eso sucede desde que Nintendo inicio en este Mundillo por que es Mentira, Wii U es un Portento de consola que Sony y Microsoft se lamentaran por sus Declaraciones ya ves como le fue Wii la Mas Vendida, Vita la peor Vendida lo mismo que PS3 y Xbox360 y te lo dice uno que tuvo PS3 y Xbox360 que estaba Enfadado de tanto timo me deshice de estas (Pararon en el Basurero Municipal por no darme Diversion solo me calentaban mi Cuarto en tiempo de Calor imaginate nomas, no te voy hacer entrar en Razon sige en tu Burbuja de Cristal. [fumando]

Un Abrazo.[/quote][/quote][/quote]
OMG, entonces ahora será como las consolas xbox y ps3 que se dividen por categorías?, me imagina como será la la más barata, como el Xbox 360 Arcade o peor O.o
univa escribió:ToniV

Mira mi Rey, se que Nintendo en esta Gen no aposto por mucho por hardware con Wii, solo en esta Gen que termina, no me vengas a decir que eso sucede desde que Nintendo inicio en este Mundillo por que es Mentira, Wii U es un Portento de consola que Sony y Microsoft se lamentaran por sus Declaraciones ya ves como le fue Wii la Mas Vendida, Vita la peor Vendida lo mismo que PS3 y Xbox360 y te lo dice uno que tuvo PS3 y Xbox360 que estaba Enfadado de tanto timo me deshice de estas (Pararon en el Basurero Municipal por no darme Diversion solo me calentaban mi Cuarto en tiempo de Calor imaginate nomas, no te voy hacer entrar en Razon sige en tu Burbuja de Cristal. [fumando]

Un Abrazo.
[/quote][/quote][/quote]

Jajajaja tiene gracia que me digas tu a mi, lo de la burbuja, habiendo soltado las perlas que has soltado.... en fin, no voy a discutir mas contigo, solo dire que si algun dia me hago hater de nintendo no sera por nintendo sera por la fauna fanboy del mismo corte que tu.

Marchando un ignore user!!!
Salu2
univa escribió:ToniV

Mira mi Rey, se que Nintendo en esta Gen no aposto por mucho por hardware con Wii, solo en esta Gen que termina, no me vengas a decir que eso sucede desde que Nintendo inicio en este Mundillo por que es Mentira, Wii U es un Portento de consola que Sony y Microsoft se lamentaran por sus Declaraciones ya ves como le fue Wii la Mas Vendida, Vita la peor Vendida lo mismo que PS3 y Xbox360 y te lo dice uno que tuvo PS3 y Xbox360 que estaba Enfadado de tanto timo me deshice de estas (Pararon en el Basurero Municipal por no darme Diversion solo me calentaban mi Cuarto en tiempo de Calor imaginate nomas, no te voy hacer entrar en Razon sige en tu Burbuja de Cristal. [fumando]

Un Abrazo.
[/quote][/quote][/quote]


si que eres nintendero de corazon si xD XD XD XD
univa está baneado por "Troll"
ToniV escribió:
univa escribió:ToniV

Jajajaja tiene gracia que me digas tu a mi, lo de la burbuja, habiendo soltado las perlas que has soltado.... en fin, no voy a discutir mas contigo, solo dire que si algun dia me hago hater de nintendo no sera por nintendo sera por la fauna fanboy del mismo corte que tu.

Marchando un ignore user!!!
Salu2


Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360 [ginyo]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
clustes escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....


¿Eso quiere decir que la compraras?


Acabo de encontrar al quinto..
univa escribió:
ToniV escribió:
univa escribió:ToniV

Jajajaja tiene gracia que me digas tu a mi, lo de la burbuja, habiendo soltado las perlas que has soltado.... en fin, no voy a discutir mas contigo, solo dire que si algun dia me hago hater de nintendo no sera por nintendo sera por la fauna fanboy del mismo corte que tu.

Marchando un ignore user!!!
Salu2


Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360 [ginyo]


Los propios desarroladores ya dicen que Wii U no es mucho más que PS3/360, osea que vete abriendo los ojos, que como esperes algo en plan demo SAMARITAN, con WiiU lo llevas claro; no hay mas que ver el ZombiU y compararlo con de The Last of US (PS3)
OZIMANDIAS1978 escribió:
clustes escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....


¿Eso quiere decir que la compraras?


Acabo de encontrar al quinto..

felicidades por el exito en tu viaje de autodescubrimiento
Haya paz coño ! xD

El problema es el precio. 50 euros menos y todos contentos. Vale que llega tarde con una potencia parecida a ps360, pero la ponen a 250, y comparando con el precio de las otras dos, una media de 200lereles, es un precio mas o menos justificado si pensamos en el supuesto coste del tabletomando y el ser una consola de salida.

Otra cosa es lo que le pasara en un par de años con la siguiente generacion de sony y microsoft.
Soy yo o esta consola no aporta naaaaada nuevo y estará obsoleta en menos de 2 años?
Eso solo se puede decir cuando las nuevas x720 o ps4 este en el mercado,dicho esto,aun tengo muchas dudas de que wii u sea mas potente que las actuales ps3 y x360

oestrimnio escribió:
superfenix2020 escribió:
Kida escribió:Parece que esto es lo que debería haber sido la Wii original.

eso es. Pero llegan un "poquito" tarde a la alta resolución.


Nintendo tendrá la consola más potente de la ACTUAL generación.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

XD
univa escribió:
Sarggent escribió:
ToniV escribió:Sarggent...

Si tu avatar no tiene nada que ver, la firma del otro compañeor tampoco, objetividad nula por cierto.

A los que le gustan nintendo no tienen por que ser zombies, solo tienen un gusto diferente al tuyo, no los insultes y menosprecies, es no es ser objetivo, es ser pedante y absolutista.

Yo y la gran mayoria del mundo vemos los graficos como minimo a la misma altura de la actual generacion de las otras compañias, otra cosa es que veas un minijuego y te pienses que toda la gen de esa consola va a ser igual, otravez objetividad nula.

Dices que no eres hater, pero llamas a los productos de nintendo basura, y no por que una consola no tenga un portentoso hardware es mas mala, te recuerdo psx que siendo inferior a su competencia se los comio a todos, otra vez... la objetividad nula.

Que seas ingeniero no quiere decir que sepas de lo que hablas, es mas no se a que viene a la conversacion, jajaja yo tambien tengo carrera no te jiba, yo soy abogado y estoy seguro de que se mas que tu xDDDD.

Asi que si tio, ademas de tenertelo un poco subido por ser ingeniero... eres un poco bastante fan, bastante hater y bastante graficwhore y naaaaada objetivo.

Salu2!


Tio lee la firma del usuario que yo cite....de verdad no te parece lo mas fanboy que hayas visto??...leete la ultima frase!!...es que es para flipar!!

por otro lado...ya estoy buscando un gatito animado para cambiar mi avatar y que no digan que soy fanboy de xbox ¬¬ Plofffffffffffff

Y nada...con todo respeto, para hablar de graficos...hay que jugar en PC para comparar que es y que no es bueno teniendo el punto de referencia mas alto....y NO eres nada objetivo...por dios yo puse el video(Si si, el que esta aca en este mismo hilo en el post inicial) lo he visto 5 veces en 720p y siguen siendo gráficas muy pobres!!...es que estas ciego?? todos los juegos se ven INFERIORES a un xbox 360 o PS3, es que no viste por ejemplo como se ve el batman AC??...tu no has visto por ejemplo un killzone 3??, un Gears of war 3??, un alan wake?? en las consola de actual generacion??...como carajos dices que se ven iguales??....hazte revisar los ojos man.

y lo de ingeniero no lo dije por sacar pecho ¬¬ eso sera patetico!!...lo dije por el hecho de que usualmente los ingenieros por su carrera analizan mucho las cosas y son muy críticos...

PDTA: de donde saco un avatar de menos de 8kb??....en EOL se pasaron de restrictivos.... :S

Salu2!


Muchacho te falta Mucho para darte Cuenta que Wii U se come con Patatas a PS4 y Xbox720 enserio lo que hay que Leer Imagen


univa escribió:
ToniV escribió:
univa escribió:ToniV

Jajajaja tiene gracia que me digas tu a mi, lo de la burbuja, habiendo soltado las perlas que has soltado.... en fin, no voy a discutir mas contigo, solo dire que si algun dia me hago hater de nintendo no sera por nintendo sera por la fauna fanboy del mismo corte que tu.

Marchando un ignore user!!!
Salu2


Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360 [ginyo]


Hay dios mio!!!....si me quieren reportar que lo hagan....pero es que no había leído a alguien tan TONTO, CIEGO, RIDÍCULO Y PATÉTICO como este fanboy!!

Este tipo raya lo enfermo!!...ya esto no es ser ciego...es hacerse el ciego!!

Decir que algo que ni existe(Xbox720 - PS4) es inferior a algo que sale 2 años antes y que de por si ya esta desfasado para su época(Wii U)....es como decir que el nokia 1100 es mejor que un iphone 5, solo por que el lo dice!!...plofffffffffffffffffffff....pero no solo lo dice...se lo cree!!!.... [mad]
univa, perla, Nintendo si en algo es el puto amo, el puto jefe, los que más saben del mundo, es en tomar el pelo a la gente, si tu te sientes muy bien, si tanto te gusta, mientras seas feliz nadie te va a quitar eso.
Ojalá me equivoque, pero veo la WiiU la Dreamcast de Nintendo, es decir, la ultima consola de sobremesa.

No le sigo viendo atractivo a jugar con una tablet y la pantalla. Creo que Nintendo no va a salir bien parada de esta.
El que se deje "tomar el pelo" por una compañía de videojuegos es que es directamente gilipollas.

Yo la voy a comprar de salida porque se lo que hay y se que me voy a hartar de jugar al Mario nuevo, al Trine 2, al Wario y Pikmin cuando salgan y al fin y al cabo las sagas que me gustan.

No entiendo muy bien el porque insultar a los que la compran. Vive y deja vivir...

Y sobre las ventas, esta claro que la consola va a arrasar en Japon entre el Mario de lanzamiente, Dragon Quest X y cia. Va a tener ventas muy superiores a Wii alli, y en Europa y América también vendera bien (aquí ya no tanto cómo lo hizo Wii).
en cuanto salga el Monster hunter a la saka ...
No me lo creo, nintendo anuncia algo y el mundo grita al mismo son, NINTENDO IS FNISHED. Quien crea que esto es el fin de nintendo, que siga fantaseando, saldra de esta bien como lo suele hacer, su estrategia de mercado suele ir generalmente por un camino seguro.
univa escribió:
ToniV escribió:
univa escribió:ToniV

Jajajaja tiene gracia que me digas tu a mi, lo de la burbuja, habiendo soltado las perlas que has soltado.... en fin, no voy a discutir mas contigo, solo dire que si algun dia me hago hater de nintendo no sera por nintendo sera por la fauna fanboy del mismo corte que tu.

Marchando un ignore user!!!
Salu2


Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360 [ginyo]



¿Pero cómo le hacéis caso a éste personaje?

¿No sabéis quien es? Sólo tenéis que mirar sus firmas

Aparte de ser el chico de las-mayusculas-donde-me-da-la-gana, es el mayor troll de EOL. Se pasa los hilos deseando que quiebren Sony y Microsoft y alabando los portentos de NIntendo, de la que habla como si fuese el mesías. Sólo tenéis que mirar sus posts para ver que siempre está con la misma cantinela.

Es un trollaco inadaptado, y si investigais sobre él , pasareis un buen rato, porque es pa partirse el culo de risa éste individuo [qmparto]


Respecto a la WiiU, ojalá me equivoque, pero me da a mi que ésta consola va a suponer un problema a Nintendo. No va a dar la talla en la siguiente generación y a la actual le quedan dos telediarios.
(mensaje borrado)
Pues yo para reyes casi que lo tengo claro.
Llegan muy tarde. Esto tenían que haberlo planteado 6 años antes, en el lanzamiento de Wii.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69