Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

15, 6, 7, 8, 9
Pues me parece que está bastante bien para mi. No digo que la compraré de salida, porque en esto de las consolas Nintendo, prefiero esparar siempre a la segunda oleada, por aquello de revisiones más que todo de software. Más aún en este caso de una consola que de seguro estará más orientada a internet que Wii. Pero algo que Nintendo te da con casi toda seguridad es calidad de materiales desde el inicio. Eso es algo que no se ve en una lista comparativa de componentes contra un tablet chino.
Con respecto al método de control, de nuevo será el puntazo que hará a Sony y Microsoft replantear este aspecto en sus futuras respuestas. Pueden llamarlo "mejorar", "innovar realmente", "lo que Nintendo debió haber hecho desde el principio" o como sea. Pero ya sabemos quien dice cómo evolucionan las interfases de juego en esta industria, además de que el tablet tiene mucho más futuro para los juegos hardcore que el wiiremote, e incorpora cosas que sin la previa aparición de este, sencillamente no existieran.

El catálogo de salida está bastante bien para mi, aunque me falta mi must have en esta consola, que es un Metroid a lo Retro con el tablet. Infaltable. Ese viene porque viene. Lo del Zelda, con esta saga la espera siempre es bien compensada. Me gusta mucho la adición del Bayonetta 2, que estoy seguro que venderá más que el primero en ambas plataformas en las que salió, y lejos de obligar a una salida pronta del 2 en PS360, forzará un casi inmediato release del 1 en WiiU, adaptado al tablet. Ah, y Pikmin 3, sólo espero que sea tan difícil e inmersivo como se lo merece algo así.

No digo que tengo el hype de Wii esta vez, pero espararé con paciencia, ya que estoy seguro de que esta consola, de nuevo cambiará muchas cosas en esta industria.
Consejo para todo el que esta pensando comprar la consola en sus inicios... JAMAS COMPRÉIS UNA CONSOLA EN SU FECHA DE SALIDA!!

Siempre hay problemas, como si son en juegos como si la consola falla en algún aspecto, y digo esto tanto para la futura XBOX y PS4.
Lugal escribió:Consejo para todo el que esta pensando comprar la consola en sus inicios... JAMAS COMPRÉIS UNA CONSOLA EN SU FECHA DE SALIDA!!

Siempre hay problemas, como si son en juegos como si la consola falla en algún aspecto, y digo esto tanto para la futura XBOX y PS4.


REALLY?......Yo compre mi wii fecha de salida y ni un problema......ps3 y xbox360 siguen a dia de hoy con problemas por calor y venga a hacer reballings warros. [bye]
Alguien sabe si tendrá soporte 3d? o el formato que adoptarán?, me refiero si serán blue ray o algún tipo de cartucho raro G_G.
se podrán ver pelis como en la ps3???
salu2.
bulbastre escribió:
ryo hazuki escribió:PD-El Bayoneta 2 me da a mi que va a ser una exclusiva temporal, me extrañaria mucho que con lo que venido la primera parte salga solo en wii-u...


A ver, Bayonetta 1 vendió relativamente mal. Platinum Games no estaba dispuesta a desembolsar tanta pasta en el desarrollo de una segunda parte para acabar vendiendo igual. Vino Nintendo y le financió parte del juego. Lo más normal es que se quedara en exclusiva.
Al resto: si Bayonetta 2 sale en exclusiva para WiiU, es porque nadie más estuvo interesada en financiar el juego. Y si Nintendo puso de su bolsillo para un título hardcore y frikoso como éste, acaban de sumar un +5 en Confianza.


Exacto, aunque personalmente me pareció un juego mediocre, seguramente porque no e mi estilo, es un movimiento a destacar por parte de NINTENDO que genera esperanza.
No me comprare esta nueva consola a fecha de salida.

Después de la experiencia con la Wii no es que me lo haya pasado mal con ella, pero al año y medio estaba aburrido de ella y solo jugué a cuatro juegos contados (Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda SS, Metroid Other-M y poco mas, vivir de los juegos "estrella" de Nintendo durante 3 o 4 años no es lo normal, y luego tener la consola muerta cogiendo polvo y en mi caso la he tenido que guardar varias veces en el armario.

Como mínimo hasta que salga una buena cantidad de juegos y veremos a ver como será el nuevo Zelda (si el ultimo me ha dejado mal sabor de boca) y cuando la consola baje de precio (aquí tengo mis dudas "Noentiendo" no es mucho de bajar los precios) ya veremos a ver si cae "pa´la saca".
He reservado la Premium en GAME. Cuando vaya a por ella me dejaran como unos 10€ en la tarjeta de socio. Me compro el Zombi U con los 10€ de descuento y andando :cool:

Os cuento mi historia: Me compré la Wii a inicios de existir, y todavía sigo jugando, a un montón de juegos. Fuimos a un Carrefour a provar el kinect, y antes de hacerlo, sin probarlo ni nada, mi madre me dijo: ¿Quieres que te compre la XBOX de 250GB con kinect? Yo, claramente, acepté.

Me compré el HALO 3 y Call Of Duty Modern Warfare 2 (Aparte de Kinect Adventures) Llego a casa, y tachan!! Internet es de pago! Menos mal, tengo un mes gratis! Hago la cuenta y a los dos dias siguientes se va internet. Durante 3 semanas. No disfrute ni una pizca el online. Me cree dos perfiles más, para tener un mes de prueba por cada perfil. Me paso el CoD, lo rejuego, me paso el HALO. Tengo el kinect muerto de la risa con solo 2-3 usos. Decido piratear la XBOX (Metodo sin jtag), genial, jugaba algo, poco, pero jugaba. Actualizan la XBOX y ale, no se puede. Me compro el CoD MW3, y ahí lo dejo. No tiene online y paso de pagar por el.

Total, que he ido al GAME, con la XBOX, Wii Fit, PS2 y juegos y en total me han dado 250€. He reservado la Premium Pack y mazo contento ^^ Eso sí, no compro una XBOX en mi vida, nunca mais! [snif]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los nuevos fotos Wii U color negra (32 GB).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este aquí
http://www.engadget.com/photos/nintendo-wii-u-console-hardware-tour/#5283012

Me gusta color negra! [amor]

[ginyo]
arnauete52 escribió:He reservado la Premium en GAME. Cuando vaya a por ella me dejaran como unos 10€ en la tarjeta de socio. Me compro el Zombi U con los 10€ de descuento y andando :cool:

Os cuento mi historia: Me compré la Wii a inicios de existir, y todavía sigo jugando, a un montón de juegos. Fuimos a un Carrefour a provar el kinect, y antes de hacerlo, sin probarlo ni nada, mi madre me dijo: ¿Quieres que te compre la XBOX de 250GB con kinect? Yo, claramente, acepté.

Me compré el HALO 3 y Call Of Duty Modern Warfare 2 (Aparte de Kinect Adventures) Llego a casa, y tachan!! Internet es de pago! Menos mal, tengo un mes gratis! Hago la cuenta y a los dos dias siguientes se va internet. Durante 3 semanas. No disfrute ni una pizca el online. Me cree dos perfiles más, para tener un mes de prueba por cada perfil. Me paso el CoD, lo rejuego, me paso el HALO. Tengo el kinect muerto de la risa con solo 2-3 usos. Decido piratear la XBOX (Metodo sin jtag), genial, jugaba algo, poco, pero jugaba. Actualizan la XBOX y ale, no se puede. Me compro el CoD MW3, y ahí lo dejo. No tiene online y paso de pagar por el.

Total, que he ido al GAME, con la XBOX, Wii Fit, PS2 y juegos y en total me han dado 250€. He reservado la Premium Pack y mazo contento ^^ Eso sí, no compro una XBOX en mi vida, nunca mais! [snif]


¬_¬ ...Lo que hay que leer...
Negro piano.... aggghhh estoy cansado de los negros piano de PSP y Vita, mejor en blanco, al menos no se ven tanto las huellas jeje.
daniel_mallorca escribió:Los nuevos fotos Wii U color negra (32 GB).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este aquí
http://www.engadget.com/photos/nintendo-wii-u-console-hardware-tour/#5283012

Me gusta color negra! [amor]

[ginyo]


Resumiendo: Una preciosidad...! [amor]
Yo lo que saco de conclusión de las nuevas fotos son:
Ventilación trasera y "superior" (No inferior).
Por lo que no podemos poner nada arriba y nos olvidamos de tapones y derivados abajo [+risas] .

Salu2
ES PRECIOSA LA CABRONA....
Kuwito escribió:Yo lo que saco de conclusión de las nuevas fotos son:
Ventilación trasera y "superior" (No inferior).
Por lo que no podemos poner nada arriba y nos olvidamos de tapones y derivados abajo [+risas] .

Salu2


Buah! Vaya que no, yo pienso poner la Ouya encima a ver si copulan y sale algo raro. XD
Le doy de vida lo que tarde en salir la nueva gen de micro y sony...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dorae-MON escribió:
Kuwito escribió:Yo lo que saco de conclusión de las nuevas fotos son:
Ventilación trasera y "superior" (No inferior).
Por lo que no podemos poner nada arriba y nos olvidamos de tapones y derivados abajo [+risas] .

Salu2


Buah! Vaya que no, yo pienso poner la Ouya encima a ver si copulan y sale algo raro. XD


La parte trasera consola Wii U. Ojo! antiguo diseño mando Wii U.
http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruR ... r_embedded
En gamestop Usa esta sold out online y en la tienda le deseo mucha suerte a Nintendo con su nueva consola! Pero por mi parte no la pienso comprar, pero que no me llame ami no es motivo para criticar al que le gusta que la disfruten
Chula es no nos engañemos pero si esta gen va por graficos me da a mi que no se va a llevar mucho....

Aun asi no deja de ser curiosa, lo que lo parte de nintendo es que acabas comprando sus consolas por sus juegos exclusivos que si no.
mike21 escribió:En gamestop Usa esta sold out online y en la tienda le deseo mucha suerte a Nintendo con su nueva consola! Pero por mi parte no la pienso comprar, pero que no me llame ami no es motivo para criticar al que le gusta que la disfruten


POR FIN ALGUIEN CON CRITERIO. gracias amigo por pensar lógicamente y no como todos los .... antinintendo. Que a alguien no le guste, con no comprarla suficiente. Gracias en serio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La "pegatina" que lleva el GamePad por detrás.

Imagen

Parece que el código de la consola será WUP (el de Wii era REV), y se confirma que el GamePad no usa Bluetooth.
daniel_mallorca escribió:La "pegatina" que lleva el GamePad por detrás.

Imagen

Parece que el código de la consola será WUP (el de Wii era REV), y se confirma que el GamePad no usa Bluetooth.


Yo casi la prefiero sin Bluetooth, es una tecnología que nunca termino de convencerme
Desde que rare dejó nintendo las cosas no son igual.

He visto el video y veo un monton de juegos de relleno, nada interesante. Juegos que puedes jugar en otras plataformas y nada o casi nada exclusivo.

Solo me interesaria el mario bros nuevo, pero no me voy a comprar una consola para eso.

Al final pasara como con la wii que hace un huevo que no salen juegos decentes.


No se, me decepciona un poco.

No veo originalidad por ningun sitio.

Me da miedo por otro lado que pase como en los tiempos de la dreamcast cuando sega saco una consola sabiendo que nintendo preparaba su n64 y sony creo que ya se comentaba algo de PS2. Al final sega se fue a tomar por saco porque se quedo atras aunque la consola tecnologicamente hablando no era peor que la N64.


A lo mejor es que ya no sigo la onda de los juegos de hoy dia, sera por eso que apenas me gusta ninguno. Son todos segundas partes de shooters (ya ni barra de vida hay, te escondes y te recuperas) mierdas del estilo rage (lo siento, pero esa clase de juegos es un coñazo y un sinsentido).
alexoiter escribió:Chula es no nos engañemos pero si esta gen va por graficos me da a mi que no se va a llevar mucho....

Aun asi no deja de ser curiosa, lo que lo parte de nintendo es que acabas comprando sus consolas por sus juegos exclusivos que si no.


Correcto es lo único que le salvan a las consolas de Nintendo, y en mi humilde opinión sagas como Zelda o Metroid están estancadas y prácticamente no han avanzado nada, mención especial de la franquicia F-Zero que ha brillado por su ausencia por desgracia, por lo cual para mi esta consola pierde el interés.

Reconozco que los de Nintendo fueron por delante de sus competidores con la retrocompatibilidad con la Wii y me lo pase pipa con los buenos juegos de NGC, pero la Wii U según he leído por la web no será 100% retrocompatible
[comor?]
NeoWendigo escribió:
cobyvg escribió:Nunca aceptaré el cambio entre divisas que realizan las grandes corporaciones con este tipo de artículos.


299€ es CON impuestos.
299$ es SIN impuestos. Que en estados unidos depende del estado.


No estaba yo al tanto de que esos $299 fueran sin impuestos. Además, que casualidad que en USA sin impuestos $299 y en europa con impuestos, 299€ ¿no?
cobyvg escribió:
NeoWendigo escribió:
cobyvg escribió:Nunca aceptaré el cambio entre divisas que realizan las grandes corporaciones con este tipo de artículos.


299€ es CON impuestos.
299$ es SIN impuestos. Que en estados unidos depende del estado.


No estaba yo al tanto de que esos $299 fueran sin impuestos. Además, que casualidad que en USA sin impuestos $299 y en europa con impuestos, 299€ ¿no?


marketing y gastos extra supongo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
szcentinela escribió:Alguien sabe si tendrá soporte 3d? o el formato que adoptarán?, me refiero si serán blue ray o algún tipo de cartucho raro G_G.
se podrán ver pelis como en la ps3???
salu2.


de poder procesar 3D podrá, otra cosa es que nintendo no esté muy interesada

según se había dicho usarán discos de 25 gigas, creo que no han dicho si serán bluray u otro formato, por el momento se llaman WUOD (Wii U Optical Disc)

no podrá reproducir pelis, supuestamente saldría más cara la consola

La negra se ve preciosa :)
Según he leído es la tecnología bluray aunque con algunas variaciones con respecto al standard que se usa en PS3
daniel_mallorca escribió:La "pegatina" que lleva el GamePad por detrás.

Imagen

Parece que el código de la consola será WUP (el de Wii era REV), y se confirma que el GamePad no usa Bluetooth.

Usa Wi-Fi N el GamePad por lo que se ve...
arnauete52 escribió:
daniel_mallorca escribió:Los nuevos fotos Wii U color negra (32 GB).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este aquí
http://www.engadget.com/photos/nintendo-wii-u-console-hardware-tour/#5283012

Me gusta color negra! [amor]

[ginyo]


Resumiendo: Una preciosidad...! [amor]

ES PRECIOSA [ayay] [amor]
se tendrá que seguir de muy de cerca!

PD: alguien sabe algo de jugar a juegos de Wii (1) con el mando como pantalla?
sieg89 escribió:se tendrá que seguir de muy de cerca!

PD: alguien sabe algo de jugar a juegos de Wii (1) con el mando como pantalla?


Pues segun comentan solo se podran jugar en la tele...

http://techland.time.com/2012/09/17/nintendo-wii-u-is-core-enough-and-its-the-most-innovative-game-system-ever-made/

Se save que juegos de wiiU no serán compatibles con esta funcionalidad?
299€ es CON impuestos.
299$ es SIN impuestos. Que en estados unidos depende del estado.


No estaba yo al tanto de que esos $299 fueran sin impuestos. Además, que casualidad que en USA sin impuestos $299 y en europa con impuestos, 299€ ¿no?


marketing y gastos extra supongo.

Eso es cierto recuerdo que cuando compre la wii me salio en $249 mas los impuestos fueron unos $270 mas o menos de todos modos al cambio actual esos $270 serian € 207.8.Por ejemplo un juego de estreno dicen que sale en $59.99 mas los impuestos al final vienes pagando unos $64
En la Games Tribune de este mes publicamos un avance de 4 páginas de Sonic & All-Stars Racing Transformed... y una entrevista de 10 paginacas a los mandamases de Sumo Digital, sus desarrolladores, en la que nos hablan de características específicas del juego en Wii U, entre otras cosas.

Avance aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/86
Entrevista aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/48

¡Esperamos que os guste!
Nuevo trailer que mezcla imágenes de la peli de Rompe Ralph con otras del juego. Cuando Rompe Ralph se cansa de hacer de malo en su juego/peli, se va al circuito son Sonic xD

http://youtu.be/W8nRBEkPFZc

Como anuncio para el juego es cojonudo, desde luego.
GamesRadar ha publicado una galería con abundancia de capturas, muchas de ellas muestran ángulos que no conocíamos de varios vehículos, y en algunas incluso vemos cosillas hasta ahora desconocidas, como las formas de Nights y Reala, que a mí personalmente no me han gustado (porque son ell@s mism@s los vehículos, y la verdad, ver la cara de Nights convertida en morro de coche me da cierto repelús).

http://www.gamesradar.com/sonic-all-sta ... reenshots/

Mola mucho el vehículo aéreo de Gilius XD

(Le dais a la página 2 para ver lo de Nights)


EDIT: trailer con las características exclusivas de la versión de Wii U... http://youtu.be/W7b5h7wthYE
Avance de Aliens: Colonial Marines en Games Tribune #46, que ha salido hoy.
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/74

¡Saludos! :)


mozkor17 escribió:
Imagen




En los últimos meses por cualquier web “profesional” que se precie o desde los medios escritos se nota un cierre de filas en torno a la figura del periodista de juegos. Ensalzando su figura y dejando patente que sin ellos la prensa “especializada” está abocada a su irremediable desaparición.

Visto desde fuera, y aun sin ser nadie en este sector, me suena a miedo, sobada de lomos y titulitis.

Si el panorama dentro de la prensa escrita está herido (que lo está, y mucho), no es ni mucho menos por culpa del intrusismo que denuncian o la crítica desmesurada a como los demás hacen las cosas. Se nos llena mucho la boca abogando qué es periodismo y qué no lo es. Palabras vacías que intentan esconder una falta total de autocrítica, por parte de aquellos que ahora se autoproclaman como los únicos potestados para escribir sobre videojuegos, y que sin embargo, en este país han sido incapaces de dar al lector ese elemento diferencial que aseguran tener y al que ahora se aferran como un clavo ardiendo. ¿Pero en base a qué? ¿Qué ha pasado los últimos 20 años?

Por cierto, mi rama son las estructuras. Aquí dirijo, opino y pongo notas por afición. Porque no, no soy periodista. Soy ingeniero. Y esto lo hago con cariño y por diversión.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital: SD: Pesadilla en North Point - Farming Simulator
Monográficos by GTM - Enric Álvarez
Franquicias - Yakuza
Juegos y cómics
Ouya
Precio y calidad
La Tribuna: Seguridad Infantil - La Fuerza no está conmigo
Videogamo
Rincón Indie: Hot Line Miami
Rincón abyecto: Raven Squad
Hardware & Tecnología: Wacom Intuos5 Touch
No solo juegos
Retro: Remakes - Comand and Conquer Tiberium - Dune 2: Battle for Arrakis
GLaDOS: icono de los videojuegos
Una vida, una historia
Cuando fuimos ciberpunks
Remember: Aackasoft
Equilibrium
La autoridad indie
Logros:Assassin’s Creed III
Umor se escribe con h

Avances:

Bioshock Inifinte
LOS: Mirror of Fate
GTA V
Ni no Kuni
Aliens Colonial Marines
LEGO ESDLA
New Super Mario Bros. U
Pier Solar HD
Nintendo Land

Análisis:

Halo 4
Assassin’s Creed 3
Call of Duty Black Ops I
Forza Horizon
PL y la máscara de los prodigios
Medal of Honor Warfighter
Lucius
Football Manager 2013
Street Fighter X Tekken
Sports Champions 2
Silent Hill Book of Memories
WW13
Dragon Ball Z Budokai HD
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Dark Souls: Artorias of the Abyss
Dance Central 3
Of Orcs and Mens

Secciones especiales desde:

proyectocromatic.com
pixelbusters.es
zehngames.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
logros360.com
portalgameover.com
hombreimaginario.com
GuiltyBit.com
monotemáticos fm
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9