Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

No deseo mal ninguna compañia, pero yo sere de los que se esperen antes de comprarla en el lanzamiento. Primero, porque la lista de jugos es corta; Segundo los ultimos lanzamientos de hardware suele venir acompañado de una bajada de precio a los pocos meses; Y tercero de las tres plataformas que tenemos hoy en dia, Nintendo es la que menos me atrae.
no hay ningún titulo que me haga comprar la consola de inicio, salvo bayonetta 2 que seguramente se vaya para navidades de 2013 .....

El precio es un pasote y creo que nintendo se va a pegar un buen batacazo, veo que no ha aprendido mucho de 3DS, de las malas ventas de Vita y demás .... ahora en el TGS seguramente Sony presente la PS3 ultra slim y bajada de precio y veréis que cachondas las navidades de 2012 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Catalogo inicial tiene bastante variado, pero teniendo ps3, 360, 3ds y Vita, no me hace falta wiiU por ahora de manera urgente ..... me llama un poco Mario y poco mas :-| :-|
Yo no sé sinceramente por dónde coger todo esto. Si la compro, seguramente esperaré a rebaja de precio (con toda probabilidad será cuando salgan las siguientes de Sony y Microsoft, si no antes, ya que por lo visto con estos precios iniciales la estrategia de Nintendo es jugar la baza de la rebaja de precio en cuanto vayan mínimamente mal dadas, igual que pasó con 3DS).

La sensación clara es que no están poniendo toda la carne en el asador y no me gusta nada, ya que es inexplicable que juegos como Dragon Quest X -pese a no ser santo de mi devoción- no estén en la lista de lanzamiento. ¡Pero si es un juego terminado en Wii y la versión Wii U debe de estar más que finiquitada ya!

Afirman cambiar pero en realidad no lo hacen. Como siempre, dan la impresión de que sus discursos van por un lado -"atraer a los jugadores de siempre", "tecnología a la altura de los tiempos", etc.- y su actitud real por otro -en vez de asegurarse un buen line-up de salida se dedican a anunciar simples ports y exclusivas sin fecha, se limitan prácticamente a un New Super Mario como si eso ya fuera suficiente, etc.-. Por mucho lavado de imagen que pretendan, siguen transmitiendo que en el fondo mantienen la misma actitud de querer lograr el máximo resultado con el mínimo esfuerzo... y si cuela, cuela. No digo que no les vaya a funcionar, porque hasta ahora les ha ido estupendamente con ese "espíritu", pero precisamente por eso mismo lo aconsejable creo que es esperar por muy seguidor suyo que se sea. Yo mismo pude encontrar la 3DS completamente nueva más de 100 euros más barata que su precio inicial y no hacía ni un año que había salido.
Astofasio escribió:Yo no sé sinceramente por dónde coger todo esto. Si la compro, seguramente esperaré a rebaja de precio (con toda probabilidad será cuando salgan las siguientes de Sony y Microsoft, si no antes, ya que por lo visto con estos precios iniciales la estrategia de Nintendo es jugar la baza de la rebaja de precio en cuanto vayan mínimamente mal dadas, igual que pasó con 3DS).

La sensación clara es que no están poniendo toda la carne en el asador y no me gusta nada, ya que es inexplicable que juegos como Dragon Quest X -pese a no ser santo de mi devoción- no estén en la lista de lanzamiento. ¡Pero si es un juego terminado en Wii y la versión Wii U debe de estar más que finiquitada ya!

Afirman cambiar pero en realidad no lo hacen. Como siempre, dan la impresión de que sus discursos van por un lado -"atraer a los jugadores de siempre", "tecnología a la altura de los tiempos", etc.- y su actitud real por otro -en vez de asegurarse un buen line-up de salida se dedican a anunciar simples ports y exclusivas sin fecha, se limitan prácticamente a un New Super Mario como si eso ya fuera suficiente, etc.-. Por mucho lavado de imagen que pretendan, siguen transmitiendo que en el fondo mantienen la misma actitud de querer lograr el máximo resultado con el mínimo esfuerzo... y si cuela, cuela. No digo que no les vaya a funcionar, porque hasta ahora les ha ido estupendamente con ese "espíritu", pero precisamente por eso mismo lo aconsejable creo que es esperar por muy seguidor suyo que se sea. Yo mismo pude encontrar la 3DS completamente nueva más de 100 euros más barata que su precio inicial y no hacía ni un año que había salido.


Nintendo hizo la bajada por que no le quedaban mas opciones, la termino vendiendo a bajo coste a pesar de que eso va en su contra, aparte, los titulos de lanzamiento de las consolas no suelen ser la pera nunca.
Casi fijo abra un bayonetta 2 para ps3/4 fijo no, fijo, y para mi desde mi punto de vista para la proxima gen no deberia de haber toda esta mierda como hay en esta gen con las exclusividades y demas, juegos para todos en cualquier plataforma. [+furioso]
mir2 escribió:Casi fijo abra un bayonetta 2 para ps3/4 fijo no, fijo, y para mi desde mi punto de vista para la proxima gen no deberia de haber toda esta mierda como hay en esta gen con las exclusividades y demas, juegos para todos en cualquier plataforma. [+furioso]

Nintendo esta pagando el desarrollo, asi que olvidate.
Lo de Bayonetta 2 me ha matado. La consola no me llama mucho pero que Bayonetta sea una exclusiva de Wii U me ha fastidiado, maldita Sega que no son capaces ni de llegar a un acuerdo con Platinum que son los únicos que han hecho juegos decentes para ellos...
Sheenmue escribió:Lo de Bayonetta 2 me ha matado. La consola no me llama mucho pero que Bayonetta sea una exclusiva de Wii U me ha fastidiado, maldita Sega que no son capaces ni de llegar a un acuerdo con Platinum que son los únicos que han hecho juegos decentes para ellos...


Ahora los "hardcores", ya tienen excusa, para comprarse wii_u ,sin decir eso de : es que como mi novia juega con los miissss.............

pd:aunque cara, me parece que la nueva wii_u ,va a darnos muchas alegrias...... [bye]
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
se sabe si es region free y toda la pesca?

mi hermana vendra a vernos de usa por esa epoca, podria decirle que me trajese una
seoarche escribió:se sabe si es region free y toda la pesca?

mi hermana vendra a vernos de usa por esa epoca, podria decirle que me trajese una

¿desde cuándo las consolas de Nintendo son region free?

si no lo han mencionado, es que no lo será.
es un "pequeño" detalle que no se les escaparía decir a los cuatro vientos.
Pero eske la gente sigue pensando que las proximas de Sony Y Microshoft van a ser la repera y se van a llevar la decepcion de sus vidas.

Como ejemplo os pongo lo ke ha ocurrido hace unos dias con Apple y su iphone5, que todo el mundo pensaba ke seria la caña de España, que si teclado proyectado, que si hologramas, ke si la abuela fuma... etc... y al final que ha sido?........... pues lo mismo ke ya habia pero con una manza pegada en el culo, eso si a casi 800 lerdos y de eso no se queja ni el Cobra, porque como es Apple mola, y si tu SG3 se pule a la manzana empeza por vete tu a saber o la iguala no mola porke kien es Samsung en la industria? segun los zombies de Apple nadie.

Que siguan los fanboys de las otras pensando ke su superconsolas del futuro haran ke Kratos y Markus les restregaran el sudor en la cara saliendo este en un 4D que te lo flipas, que yo disfrutare de todo lo exclusivo de Nintendo cosa que ellos solo lo veran via youtube. Lo triste es cuando la realidad les ponga entre manos juegos en la nuve o juegos en los que no juegas con mando, si no que tu eres el mando y estes apuntando a la pantalla con tus dedos.

Seguire como con esta generacion Nintendo y su supersagas y exclusivas para consola y para el resto Super PC que se pulira a las otras dos visualmente, por que al precio que saldran tendre para comprarme un supermakinon de PC.
mir2 escribió:Casi fijo abra un bayonetta 2 para ps3/4 fijo no, fijo, y para mi desde mi punto de vista para la proxima gen no deberia de haber toda esta mierda como hay en esta gen con las exclusividades y demas, juegos para todos en cualquier plataforma. [+furioso]


Si quitamos las exclusividades no harian falta 3 consolas con una llegaria y eso no seria bueno para los usuarios por que entonces podrian poner el precio que quisieran por los juegos "incompletos" y pasariamos de pagar 60€ que es mas o menos normal (que aqui en España cobremos una mierda no significa que el precio no sea normal para otras zonas de Europa) a pagar por ejemplo 100€.
superfenix2020 escribió:
seoarche escribió:se sabe si es region free y toda la pesca?

mi hermana vendra a vernos de usa por esa epoca, podria decirle que me trajese una

¿desde cuándo las consolas de Nintendo son region free?


Ya ni las portatiles lo son...

Yo voto a que vuelvan a poner lo de "PAL A y PAL B" Y asi se cargan de un plumazo la importacion de juegos de UK.

PD: Mejor no doy ideas...
El Bayonetta 2 aunque Nintendo haya puesto dinero para su desarrollo, luego basta que MS y Sony ofrezcan dinero para una versión en nuevo HD para 720 y PS4, le llamen Bayonetta 2 DC o algo así y ya está.

Que House of the Dead Overkill era exclusivo de Wii y ahora está en PS3, y hay que recordar el caso de RE 4, "exclusivo o me corto la cabeza" de Mikami para NGC.

Si P+ fuera una second de Nintendo, aún diría que sería exclusivo para siempre, pero salvo que P+ (y no creo que sean tan idiotas como KONAMI con NEC) firmen una exclusiva de 15 años.
solbadguy0308 escribió:El Bayonetta 2 aunque Nintendo haya puesto dinero para su desarrollo, luego basta que MS y Sony ofrezcan dinero para una versión en nuevo HD para 720 y PS4, le llamen Bayonetta 2 DC o algo así y ya está.

Que House of the Dead Overkill era exclusivo de Wii y ahora está en PS3, y hay que recordar el caso de RE 4, "exclusivo o me corto la cabeza" de Mikami para NGC.

Si P+ fuera una second de Nintendo, aún diría que sería exclusivo para siempre, pero salvo que P+ (y no creo que sean tan idiotas como KONAMI con NEC) firmen una exclusiva de 15 años.

+1 me lo has quitado de la boca y por eso apuesto a que estara Bayonetta 2 para alguna de estas dos consolas PS3 o 360 casi fijo, por otro lado sea o no al final (aunque lo esperemos) yo no me pienso comprar la WiiU por este caso, vamos que ni por este ni por ningun otro, a mi la Wii me la regalaron para mi cumpleaños y la tengo en casa que ni la he sacado de la caja de carton asique ya ves...
solbadguy0308 escribió:El Bayonetta 2 aunque Nintendo haya puesto dinero para su desarrollo, luego basta que MS y Sony ofrezcan dinero para una versión en nuevo HD para 720 y PS4, le llamen Bayonetta 2 DC o algo así y ya está.

Que House of the Dead Overkill era exclusivo de Wii y ahora está en PS3, y hay que recordar el caso de RE 4, "exclusivo o me corto la cabeza" de Mikami para NGC.

Si P+ fuera una second de Nintendo, aún diría que sería exclusivo para siempre, pero salvo que P+ (y no creo que sean tan idiotas como KONAMI con NEC) firmen una exclusiva de 15 años.


Pero que te crees que Nintendo va a permitir ke Bayonetta 2 salga para otras plataformas siendo ellos los ke han puesto la pasta para hacerlo? Tamos LOCOS....???

Una cosa es la exclusividad temporal y otra muy diferente que yo pague por hacer una cosa y se la lleve otro.
Lo que yo pienso es que a una consola la hacen buenas sus juegos y si nintendo consigue un buen catalogo de desarroladoras externas aparte de sus sagas tendra un buen camino hecho,yo no me caso con ninguna compañia a mi me molan los juegos que tiene,y he tenido muchas menos la neo geo que para su epoca era un palo de muy señor mio.

Aparte tambien hay que fijarse en la fiabilidad de la consola que no de problemas tipo luces rojas o luz amarilla que yo me gaste una pasta a los 3 meses de salir la 360 y no llego al año con las puñeteras luces rojas,luego dicen que si han vendido x miles de consolas
y muchos nos hemos tenido que gastar la pasta dos veces.
En cuanto a la potencia de la misma hay que saber como las compañias exprimen el hardware de la maquina y su dificultad de programacion solo hay que ver las comparativas del mismo juego en ps360 para saber de lo que hablo.

A ver si hay un poco de suerte y algun banco tipo santander o banesto saca una promocion de domicilia tu nomina y dos recibos y te damos la wiiu,ya se donde mi mujer domiciliaria su nomina jajajajajaja [sati]
univa escribió:...
Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360


Hombre, de todos es sabido, que el que quiera gráficos super-mega-avanzados se va a comprar una Wii-U... o dos.
[carcajad]
La Wii U caerá seguro, pero me esperare por lo menos asta el verano del 2013, no me gusta comprar cosas nada mas salir, por aquello que las primeras suelen tener fallos.

sañudos
esperaremos 6 meses asta ver ke se cuece
Yo pienso que Bayonetta 2 es un caso similar a Mass Effect 1 con 360, si Nintendo ha puesto pasta para su desarrollo se habrán asegurado que no salga para otras.
alanwake escribió:
Ka|ist0 escribió:Según Vidaextra parecer ser que se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros


de ser asi me niego, en EEUU valdrá 350$ la premium normal,al cambio son 269.486€.. ¿me quieren cobrar 80 eurazos porque si? [poraki]
estab pensado pillarmela solo (y de momento) por el mario
Ya se pueden ir espabilando los de sony con su psvita, o bajan el precio radicalmente o venderán aún menos de lo que ahora ocurre
OZIMANDIAS1978 escribió:
clustes escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo....
Una consola con una potencia de hace 10 años y con juegos que han salido hace meses/años en otras plataformas no puede ser un exito, sobre todo a ese precio....


¿Eso quiere decir que la compraras?


Acabo de encontrar al quinto..



alucino con la peña

tu , que te compraste la vita wifi de importacion por nada menos que 355 euros nos vienes a decir lo que es caro y lo que no

mira para tener 33 años deberias ser un poco mas maduro y no meterte con quien la compra y con quien no
355€ por la consola que en un año ha tenido el peor catálogo de la historia de los videojuegos... no se si reir o llorar.

Encima gente como esa seguirá defendiendo a Sony a muerte y echando bilis contra Nintendo. En fin, así va todo.
300$ por un lado y se estima que 300€ por europa. no si no nos engañan ni nada. al final el euro valdra lo que el dolar.
pero vamos, que con ese precio se van a vender las justas.
EOGVOG escribió:300$ por un lado y se estima que 300€ por europa. no si no nos engañan ni nada. al final el euro valdra lo que el dolar.
pero vamos, que con ese precio se van a vender las justas.


Los precios en dólares son siempre ANTES de impuestos ya que en cada estado son distintos los impuestos que se aplican.
Pues yo la compraré. Y de hecho estoy con el Mass Effect 3 ahora y lo voy a dejar para jugarlo en Wiiu por el tema de la pantalla, que seguramente lo haga más inmersivo.

Es algo cara, pero probablemente el precio baje pronto salvo que sea el pelotazo tan espectacular que fue la primera Wii.

¡Saludos!
Pepe1987 está baneado por "Estafador multinicks"
Pues porque no tengo dinero,pero me la compraria de salida.
Menudos juegazos que se han marcado los de Nintendo,seguramente me espere a que elpack premium baje 50-80 euros.
DonGloton escribió:Pues yo la compraré. Y de hecho estoy con el Mass Effect 3 ahora y lo voy a dejar para jugarlo en Wiiu por el tema de la pantalla, que seguramente lo haga más inmersivo.

Es algo cara, pero probablemente el precio baje pronto salvo que sea el pelotazo tan espectacular que fue la primera Wii.

¡Saludos!


yo esperare a navidades a ver si la regala alguien XD , si no tambien a ver si alguna tienda saca algun pack interesante
iCaR0 escribió:
univa escribió:Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360 [ginyo]



¿Pero cómo le hacéis caso a éste personaje?

¿No sabéis quien es? Sólo tenéis que mirar sus firmas

Aparte de ser el chico de las-mayusculas-donde-me-da-la-gana, es el mayor troll de EOL. Se pasa los hilos deseando que quiebren Sony y Microsoft y alabando los portentos de NIntendo, de la que habla como si fuese el mesías. Sólo tenéis que mirar sus posts para ver que siempre está con la misma cantinela.

Es un trollaco inadaptado, y si investigais sobre él , pasareis un buen rato, porque es pa partirse el culo de risa éste individuo [qmparto]


Respecto a la WiiU, ojalá me equivoque, pero me da a mi que ésta consola va a suponer un problema a Nintendo. No va a dar la talla en la siguiente generación y a la actual le quedan dos telediarios.



No Me jodazz Chavo, Univa ez el Puto Rey, no Te metas Con El que llamo a Miyamoto y te Ace el HaraKiri [qmparto]
Disculpad la inocencia de la pregunta pero ¿Wiiu es región free? por que si es así van a vender menos unidades en Europa...
Petete_torete escribió:Disculpad la inocencia de la pregunta pero ¿Wiiu es región free? por que si es así van a vender menos unidades en Europa...

No lo será.
Vamos, ports a puntapala... hasta Navidades de 2013 esta consola no existe para mi (no digo que me la vaya a comprar en las Navidades de 2013, digo que literalmente, ni me fijare en esta consola por que no tendra nada que me interese que no tenga PS3 o X360).
Siempre las mismas tonterías cuando saca algo Nintendo,cada uno es libre d comprar lo que quiera si le gusta que mas da resoluciones,HD,etc ......

Uno de los juegos mas vendidos y jugados de la historia es el TETRIS,que mas da los gráficos el tema es que sea jugable y te divierta

Yo comprare la wii-u al igual que he comprado la 360,ps3,vita,ds y 3ds,porque me divierte jugar y gustan los juegos de Nintendo,que mas da lo otro,las consolas son para jugar......

Y luego están los brujos futurólogos que saben que va a vender y que va a durar todo,la vita es una consolaza y mira donde estamos ahora con ella

Si Wii-u llega para entretener y divertir jugando bienvenida sea como todas
univa escribió:
ToniV escribió:
univa escribió:ToniV

Jajajaja tiene gracia que me digas tu a mi, lo de la burbuja, habiendo soltado las perlas que has soltado.... en fin, no voy a discutir mas contigo, solo dire que si algun dia me hago hater de nintendo no sera por nintendo sera por la fauna fanboy del mismo corte que tu.

Marchando un ignore user!!!
Salu2


Lo bueno es que reconoces que estas en una Burbuja de Cristal Chamaco, suerte con tus Graficos Desfazados PS360 [ginyo]


TROLL JAJA
Yo me esperare ,que con la wii ya me ahostie bastante ,vamos que nunca me he desecho de ninguna de mis consolas exceptuando la nds y la wii por algo sera ,eso si la gamecube la quiero con amores.
¿Que te ha pasado ,Nintendo?.
Yo también me voy a esperar a ver que pasa, la Wii me decepcionó mucho y quiero ver como responden Sony y Microsoft
DarK-LaMoS escribió:
superfenix2020 escribió:
seoarche escribió:se sabe si es region free y toda la pesca?

mi hermana vendra a vernos de usa por esa epoca, podria decirle que me trajese una

¿desde cuándo las consolas de Nintendo son region free?


Ya ni las portatiles lo son...

Yo voto a que vuelvan a poner lo de "PAL A y PAL B" Y asi se cargan de un plumazo la importacion de juegos de UK.

PD: Mejor no doy ideas...


Pues si por favor.
Se pueden hacer cosas muy chulas con esa nueva forma de jugar. Los desarrolladores ahora tienen ahora un nuevo concepto que se amplia a las anteriores y parece que se la estan tomando mas en serio que con la wii. Y aunque yo soy muy clasico en esto de jugar, puede que tenga algun "encanto" el jugar con medio kilo de peso y espero poder probarlo para convencerme de ello. Ahora bien, me estoy oliendo que esa pantalla-mando, recibira una nueva cara en cuanto a dimensiones y peso, porque entre lo que pesa y los movimientos que habra que hacer con el, se nos quedara el brazo a lo hellboy.
Benzo escribió:En su lanzamiento, Wii U será compatible con la mayoría de títulos de Wii y existirá la posibilidad de transferir el contenido de la eShop entre las dos consolas. Sobre juegos, la gran noticia ha sido el desarrollo de 'Bayonetta 2', en exclusiva para Wii U y publicado por Nintendo, y la confirmación de la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Europa en marzo de 2013.

Espero que lo acaben sacando para Xbox 360 porque me niego a comprar la consola por un juego >_<
popelin13 escribió:
Benzo escribió:En su lanzamiento, Wii U será compatible con la mayoría de títulos de Wii y existirá la posibilidad de transferir el contenido de la eShop entre las dos consolas. Sobre juegos, la gran noticia ha sido el desarrollo de 'Bayonetta 2', en exclusiva para Wii U y publicado por Nintendo, y la confirmación de la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Europa en marzo de 2013.

Espero que lo acaben sacando para Xbox 360 porque me niego a comprar la consola por un juego >_<


Sega cancelo el proyecto, ni sony ni microsoft han hecho nada, asi que si no fuese por que nintendo se encarga de que el proyecto salga adelante, no lo tendriamos, asi que mucho me temo que eso no va a ocurrir
Tiene muy buena pinta, si señor ...
me parece muy cara para los juegos que ofrece
ROCKBOY escribió:Wow, realmente siguen los Nintendo Haters entrando en los forum de los nintendero.

Primero, la consola jamás estará a la altura de algo que aun no existe. Realmente xbox y ps4 siempre esperan que papa le muestre el camino por donde deben lanzarse para vender. Ustedes creen que Nintendo es quien es hoy día por tontos? Ellos siempre son lo que innovan a la hora de la consola, siempre trae algo diferente y luego salen las demás. éxito totalmente rotundo Wii la consola con la peor potencia grafica pero hasta ahora ha sido la consola mejor vendida y eso no solo lo digo yo, lo dicen la estadísticas. Luego Playstation se inventa el Move total fracaso y Xbox el Kitnect (muy buen desarrollo por cierto) Realmente hoy día no se q cosa nueva traigan las consola para innovar. mmm... controles con pantallas??? Eso es de Nintendo. mmmm una realidad virtual? un 3d? holograma? una súper grafica que las chicas se veran reales y podré abrazarla??? Enserio las consolas se olvidan de lo mas importante, es del entretenimiento pero Nintendo de esto no se olvida. Cuales son los juegos más entretenidos por años y años?? cachan... Mario, sean lo mismo o no siempre traen algo diferente entretenido y rejugables. Porque Sony no le atribuyo a Crash Bandicooper y lo volvió un clásico de su consola? porque no tenían imaginación se dedicaron a crear consola con una producción millonaria y se olvidaron del entretenimiento y luego vienen a vender una ps3 a 600 dollares. wow tremendo maquinon, pero juegos exclusivos? pocos pregúntale a Xbox que se llevo toda las exclusividades, bruto no fueron. Realmente Sony sigue decayendo desde su televisores, celulares y ahora la consola, realmente las consolas son para los gustos y los colores. Yo realmente me encuentro un buen precio esta consolita de Nintendo. El Mando no creo q andaré con el retrayéndolo y tirandolo por cada esquina, hasta ahora ninguna de mis consolas le he roto un control o la fundido por descuido. cada quien el uso que le quiera dar.

Para terminar, dejen de ser Hater y solo disfruten lo que se muestra si no le gusta ni modo esto no caerá en todo TV solo caerá al que le guste, y por catalogo realmente promete el catalogo oficial de Nintendo y también el de la third party, ahora juegos shooter como COD y Battle Field. y producir esto juegos saldrá mas barato para las third party que cualquier futura generación.


TOTALMENTE DE ACUERDO SI SEÑOR [plas] [jaja] [ok] [beer] [beer]
reivindicador está baneado por "troll"
Una tomadura de pelo. Demasiada cara. Nintendo, otra ves vas a ir una generación atrasada?. Cuando salga las sucesoras de PS3 y Xbox 360 tu máquina se va a quedar desfasada, y las thirds te van a dejar de lado.

Y a ver si renovais un poco las ideas. Porque eso de Super Mario U copy ¬ paste demasiada descarada al de DS, 3DS y Wii. Si es que es una copia de lo anterior por favor.

Lo dicho, menuda BAZOFIA de juguete. A ver si os la pegais, porque con wii sólo fué suerte y una moda.

¬_¬
reivindicador escribió:Una tomadura de pelo. Demasiada cara. Nintendo, otra ves vas a ir una generación atrasada?. Cuando salga las sucesoras de PS3 y Xbox 360 tu máquina se va a quedar desfasada, y las thirds te van a dejar de lado.

Y a ver si renovais un poco las ideas. Porque eso de Super Mario U copy ¬ paste demasiada descarada al de DS, 3DS y Wii. Si es que es una copia de lo anterior por favor.

Lo dicho, menuda BAZOFIA de juguete. A ver si os la pegais, porque con wii sólo fué suerte y una moda.

¬_¬


Suerte?

La suerte no existe,o el producto gusta o no aquí la suerte poco tiene que ver,aun recuerdo frases de lo atrasada que era la Wii o la DS

Además es verdad copia de lo,anterior ,es que hay que ver con lo diferentes que son los FIFA,cod,streetfighter etc ........

El Mario es un clásico y como clásico gusta a la gente que le van las plataformas aparte de añadirle cosas diferentes como Mario galaxy etc
reivindicador escribió:Una tomadura de pelo. Demasiada cara. Nintendo, otra ves vas a ir una generación atrasada?. Cuando salga las sucesoras de PS3 y Xbox 360 tu máquina se va a quedar desfasada, y las thirds te van a dejar de lado.

Y a ver si renovais un poco las ideas. Porque eso de Super Mario U copy ¬ paste demasiada descarada al de DS, 3DS y Wii. Si es que es una copia de lo anterior por favor.

Lo dicho, menuda BAZOFIA de juguete. A ver si os la pegais, porque con wii sólo fué suerte y una moda.


¬_¬



Es verdad que New Mario WiiU es muy parecido a los anteriores: jugabilidad igual, escenarios parecidos en los entornos geográficos que siempre usa esta saga de títulos, pero tamibén he visto cosas que no he visto en los anteriores: nuevos modos de juego, los escenarios más detallados que se han visto en un mario en scroll horizontal ( sólo tienes que ver por ejemplo los paisajes de fondo que algunos hasta tienen movimiento), etc. Pero claro por lo que veo algunos tienen ojos para lo que les interesa. Por otra parte, quiero recordarte algo sobre la innovación que planteas: recuerdas esos dos juegos llamados mario galaxy 1 y 2? Sí, esas dos obras maestras que se mean prácticamente en el resto de plataformas que hayas visto esta generación, salvando casos como el rayman origins. Vamos menudos dos copy paste de marios anteriores eh? Seguro que en el mario sunshine te hartaste de ver galaxias y gravedad galáctica.


Y sí Wii fue una moda... También lo fue DS y lo estará siendo 3DS, deben de tener algun amuleto mágico de la suerte estos de nintendo, que les de la habilidad de darles en la boca a sus otras dos competidoras en éxito y ventas de sus plataformas.

Ah y por último, a wii sólo le faltó tener para ser redonda HD y menos juegos basura, sin embargo tiene un catálogo amplio de joyitas que ya le gustaría a mas de uno poder jugar en otras plataformas, véase: xenoblade, muramasa, pandora's tower, lost in shadow, little king's story, last story, etc.
Creo que a muchos les ha jodido y mucho la exclusividad del bayonetta...amenazas de muerte a los creadores...la gente es GILIPOLLAS. que pena de mundo por dios, quien quiera comprarla (yo me meto en el saco) que la compre, es nuestro dinero no el vuestro, que en EEUU valga 300 dolares y aqui nos engañen poniendo dolar € no es del todo cierto....en EEUU no tienen el IVA que tenemos nosotros asi que sumale el 22 de iva y seguramente se acerque al precio final..una putada lo se pero x desgracia el gobierno es así de hijo puta.
en resumen, quien no la quiera no se que hace aqui xq este es un foro de la WiiU no de otras asi que dejarnos que nos gastemos el dinero como queramos...vosotros ya os lo gastaréis dentro de unos años en una imitación/copia de lo que hace nintendo.
436 respuestas
13, 4, 5, 6, 79