Yo no sé sinceramente por dónde coger todo esto. Si la compro, seguramente esperaré a rebaja de precio (con toda probabilidad será cuando salgan las siguientes de Sony y Microsoft, si no antes, ya que por lo visto con estos precios iniciales la estrategia de Nintendo es jugar la baza de la rebaja de precio en cuanto vayan mínimamente mal dadas, igual que pasó con 3DS).
La sensación clara es que no están poniendo toda la carne en el asador y no me gusta nada, ya que es inexplicable que juegos como Dragon Quest X -pese a no ser santo de mi devoción- no estén en la lista de lanzamiento. ¡Pero si es un juego terminado en Wii y la versión Wii U debe de estar más que finiquitada ya!
Afirman cambiar pero en realidad no lo hacen. Como siempre, dan la impresión de que sus discursos van por un lado -"atraer a los jugadores de siempre", "tecnología a la altura de los tiempos", etc.- y su actitud real por otro -en vez de asegurarse un buen line-up de salida se dedican a anunciar simples ports y exclusivas sin fecha, se limitan prácticamente a un New Super Mario como si eso ya fuera suficiente, etc.-. Por mucho lavado de imagen que pretendan, siguen transmitiendo que en el fondo mantienen la misma actitud de querer lograr el máximo resultado con el mínimo esfuerzo... y si cuela, cuela. No digo que no les vaya a funcionar, porque hasta ahora les ha ido estupendamente con ese "espíritu", pero precisamente por eso mismo lo aconsejable creo que es esperar por muy seguidor suyo que se sea. Yo mismo pude encontrar la 3DS completamente nueva más de 100 euros más barata que su precio inicial y no hacía ni un año que había salido.