Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

1, 2, 3, 4, 59
Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Wii U para el 30 de noviembre en Europa y el 18 en Estados Unidos. En nuestro continente la consola no tendrá un precio oficial y este vendrá determinado por los minoristas, 299€ el Basic Pack y 349€ el Premium Pack (los precios pueden variar según el comercio). En Norteamérica el Basic Pack costará 300$ y el Premium Pack 350$. El contenido de ambos packs será el mismo que en Japón con la excepción de que el Premium Pack también incluirá el juego 'Nintendo Land'.

En su lanzamiento, Wii U será compatible con la mayoría de títulos de Wii y existirá la posibilidad de transferir el contenido de la eShop entre las dos consolas. Sobre juegos, la gran noticia ha sido el desarrollo de 'Bayonetta 2', en exclusiva para Wii U y publicado por Nintendo, y la confirmación de la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Europa en marzo de 2013.

Los títulos que acompañarán a Wii U el 30 de noviembre en Europa serán:

  • FIFA 13
  • Mass Effect 3: Special Edition
  • Nano Assault Neo
  • New Super Mario Bros U
  • Nintendo Land
  • Trine 2: Director's Cut
  • Toki Tori 2
  • Call of Duty Black Ops 2
  • Darksiders II
  • Raymand Legends
  • ZombiU (también estará disponible junto a un pack con Wii U Premium)
Durante la ventana de lanzamiento (30 de noviembre de 2012 a 30 de marzo de 2013) Wii U recibirá además los siguientes títulos: Aliens: Colonial Marines, Assassin's Creed III, Batman: Arkham City Armoured Edition, Darksiders 2, Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, Game & Wario, Game Party Champions, Just Dance 4, LEGO City Undercover, Madden NFL 13, Marvel Avengers Battle for Earth, Monster Hunter 3 Ultimate, NBA 2K13, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, Rabbids Land, Rise of The Guardians: The Video Game, Runner 2, Scribbenauts Unlimited, SiNG Party, Sonic & All Stars Racing Transformed, Sports Connection, Tank! Tank! Tank!, Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition, Warriors Orochi 3 Hyper y Your Chape: Fitness Evolved 2013.

Total, que acabarán siendo 300€ por la básica y 350€ por la Premium.
Joder que manía de joder sagas con sacarlas en exclusiva, es decir los que pedíamos una segunda parte icen que nanai y ahora la sacan en una consola con parque 0 de consolas. Anda a cagar...
Benzo escribió:... la gran noticia ha sido el desarrollo de Bayonetta 2, que llegará en exclusiva a Wii U publicado por Nintendo...

Buaaaa... ¬_¬
Por un momento creí leer "Rise of The Triad" y casi me levanto del asiento a celebrarlo (es uno de los remakes que más espero), repasé y no era :(
Benzo escribió:... la gran noticia ha sido el desarrollo de Bayonetta 2, que llegará en exclusiva a Wii U publicado por Nintendo...


A la mierda, tengo casi todo lo que ha salido de bayonetta (artbooks, guias, ost... etc) y esperaba una segunda parte de este juego cómo agua de mayo, pero de primeras le van a dar por el buyates si sale para esta consola. Habrá que ver cómo evolucionan los títulos de WiiU de aquí a un par de años para ver si me la compro o no.
¿La 3DS en Europa salió tal y como valia en Japón o tal y como valia en USA? ($ = €)
¿Y el Pikmin 3? No lo veo en el listado de Europa, pero se sabe si en Japon tiene fecha de salida?
El Call Of Duty Black Ops II tambien sale junto a la consola, y no esta en la lista.
En su lanzamiento, Wii U será compatible con la mayoría de títulos de Wii y existirá la posibilidad de transferir el contenido de la eShop entre las dos consolas. Sobre juegos, la gran noticia ha sido el desarrollo de 'Bayonetta 2', en exclusiva para Wii U publicado por Nintendo y la confirmación de la llegada de Monster Hunter 3 Ultimate a Europa en marzo de 2013.]

Anonadado me hallo. Inafune esta en el proyecto??
Y no hay Zelda hasta el año que viene?, me parece que mucha gente se va a esperar a que saquen el resto de titulos programados como mínimo. Pues nada, en Europa 300 y 350 euros la consolita.
parece que las thirds se han tomado enserio la wiiu buen catalogo + exclusivas. es una pena que dentro de un año saldra la next gen y pasara como con wii, que no la tocaran ni con un palo mas que para sacar minijuegos chorris etc.
cronica de una muerte anunciada.
zaragozano escribió:parece que las thirds se han tomado enserio la wiiu buen catalogo + exclusivas. es una pena que dentro de un año saldra la next gen y pasara como con wii, que no la tocaran ni con un palo mas que para sacar minijuegos chorris etc.
cronica de una muerte anunciada.


la siguiente generación de microsoft y sony no la esperes hasta finales del 2014.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Total que sin mas ... harán caja en navidades con 4 despistaos y 4 impacientes ... :-|
Bayonetta 2 exclusivo ay la virgen.
vaya decepción con los juegos. El Rayman el único que me gusta algo.
Parece que esto es lo que debería haber sido la Wii original.
ManInBlack escribió:
zaragozano escribió:parece que las thirds se han tomado enserio la wiiu buen catalogo + exclusivas. es una pena que dentro de un año saldra la next gen y pasara como con wii, que no la tocaran ni con un palo mas que para sacar minijuegos chorris etc.
cronica de una muerte anunciada.


la siguiente generación de microsoft y sony no la esperes hasta finales del 2014.



Y esas no costaran 350 €..... XD
No me han sorprendido los juegos, me parecen mas de lo mismo y dudo mucho que supere, o se acerque, a las ventas de Wii
Bueno pues tiene buena pinta, pero lo que no me gusta es que el potencial de la consola quede escaso, me gusta nintendo pero no me fio, a ver que tal cuaja.
El catalogo no es para nada malo, pero la mayoria ya lo tenemos en las otras consolas.

Yo esperare hasta bien entrado el 2013, tendre que esperar mas tiempo para jugar al bayonetta pero no pasa nada.
Por favor, que el pack premium salga 300 €... [buuuaaaa]
Kelner escribió:¿Es mi impresion o los juegos tienen una fluidez espectacular?, aparte de que el video vaya algo rapido, pero se aprecian muy buenos movimientos en los graficos, muy suaves y trabajados, parece que se quieren tomar en serio la consola esta vez.

Dejate de impresiones que este video y los que hemos visto asta la fecha de cualquier consola son eso videos y para mi estos gameplays son lo mismo, la cosa cambia cuando estas ingame del modo historia o ingame en el modo online.

Cuanto daño han hecho en esta gen los gameplays y videos de muchos juegos y asi ha pasado que muchos nos hemos llevado un chascazo.
Kida escribió:Parece que esto es lo que debería haber sido la Wii original.

eso es. Pero llegan un "poquito" tarde a la alta resolución.
altbrian escribió:Por un momento creí leer "Rise of The Triad" y casi me levanto del asiento a celebrarlo (es uno de los remakes que más espero), repasé y no era :(


El Rise es demasiado politicamente incorrecto para los tiempos actuales, y para Nintendo ni te cuento.
XD
Después de ver los precios de Japón ya se barruntaba la "conversión" al $, una vez confirmada, solo nos falta poner un símbolo de € en vez de $ y ya tendremos el precio en Europa.

Saludos.
Noooo! Yo quiero Bayonetta 2 para la PS3. [buuuaaaa]
Se verá sobre la marcha. Pero los gráficos no los veo a la altura de la PS3 y la XBOX 360.

Ya sé que me diréis que los gráficos no son todo, pero a estas alturas me parece un poco decepcionante. Solo es una opinión.
Bien tiene muchos juegos, aunque sean ports, yo esperare un par de años que todavia tengo muchos juegos de wii por jugar.
Lo de bayonetta 2 es jugar sucio, jeje, como se les nota que quieren coger clientes de otras plataformas...

DEW!!!
A ver que me aclare. Nadie quiere la wiiu porque no tienen juegos que llamen la atención. Anuncian juegos que llamen la atención, ¿y la respuesta es que lo que hace está mal? ¿No es precisamente lo que se pedía? ¿Juegos?
superfenix2020 escribió:
Kida escribió:Parece que esto es lo que debería haber sido la Wii original.

eso es. Pero llegan un "poquito" tarde a la alta resolución.


Nintendo tendrá la consola más potente de la ACTUAL generación.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wii U, precio en España: 299 euros el modelo básico y 349 euros el modelo premium, datos de francia y por game.
uf! no se al personal ,pero a mi estos precios con la cosa como esta,como que me hechan para atras
Porque agarraron bayoneta? habiendo tanto fps para elegir, con lo que me gustan los hack&slash, se hubieran agarrado el dante inferno si querian.. bueno ojala sea una exclusiva salga como el ninja gaiden, pero no pienso pillar una wiiu hasta ver que es capas de aca a 2 años..
oestrimnio escribió:
superfenix2020 escribió:
Kida escribió:Parece que esto es lo que debería haber sido la Wii original.

eso es. Pero llegan un "poquito" tarde a la alta resolución.


Nintendo tendrá la consola más potente de la ACTUAL generación.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

XD


Con 6 años de retraso...pero por una vez en mucho tiempo pueden presumir de ello XD

PD-El Bayoneta 2 me da a mi que va a ser una exclusiva temporal, me extrañaria mucho que con lo que venido la primera parte salga solo en wii-u...
Una lastima de juegos de lanzamiento.. muchos ya estan para otras consolas.
Una lastima de precio.. $300 dolares que en Mexiquito nos van a meter al DOBLE: En $6000 pesos (algunas tiendas ya la venden en ese precio)
Una lastima de potencia... Desgraciadamente en cuanto salgan las nuevas Play y Xbox (unos 2 años) la peque Wii se volvera a quedar resagada.
Una lastima de almacenamiento... Si Nintendo le va entrar al Mercado Digital ya nos jodio con Discos Duros externos marca Nintendo.

En fin, esta vez Nintendo no me pillara de conejillo de indias porque no caere. Seré precavido. No comprare nada hasta el 2013-2014 cuando el catalogo este mas amplio asi como un precio mas reducido, una consola mas revisada.... Y quien sabe, talvez hasta con "scene" incluido. ^o^

Como dijeron, estas navidades la compraran solo los Despistados y Desesperados (fanboys). Aunque tocará esperar a ver cuanto vende realmente, cuanto es el hype de los Nintenderos y consumidores empedernidos en tener "lo mas nuevo". Que sinceramente dudo mucho que venda mas que el Wii porque el Wii en el 2006 era la consola MAS BARATA y hoy en el 2012 será la MAS CARA (no por mucha diferencia, pero lo será).
A mi me parece un puntazo el uso del mando como pantalla auxiliar, vease en el zobieu y el batman...
LA potencia muy en la linea de lo que ya estamos artos de ver, pero con franquicias de nintento, mas vale tarde que nunca, tenian mi visto bueno hasta que han dicho lo de los precios... siempre tienen que meter la pata en algun sitio....
300€ por una consola de 8GB o 350€ por una de 32GB [+risas]

Ojo y que no se te joda la pantallita, que si no toca apoquinar 150€ [+risas] [+risas] [+risas]
lo del bayonetta 2 tiene toda la pinta de ser exclusiva temporal

Edito: acabo de ver que es Nintendo quien edita el juego, asi que si es posible que solo salga para WiiU, aunque resulta extraño que una compañia indepediente como Platinum Games se dedique ahora a sacar exclusivos
gomis23 escribió:lo del bayonetta 2 tiene toda la pinta de ser exclusiva temporal


Como no sea asi por mi parte han vendido un juego menos....
Lastima que esto tenia que haber sido la Wii, pero por mi parte cuando me canse de jugar a lo que tengo quizás me piense de pillarla por que de lo que he visto en el vídeo hay muchos juegos que me gustan y yo no busco "más" gráficos quiero jugabilidad y entretenimiento .
gomis23 escribió:Edito: acabo de ver que es Nintendo quien edita el juego, asi que si es posible que solo salga para WiiU, aunque resulta extraño que una compañia indepediente como Platinum Games se dedique ahora a sacar exclusivos


La licencia es de SEGA y en su momento se habló de que podía haberse cancelado este Bayonetta 2. Así que Nintendo ha debido meter pasta para que siguiese con su desarrollo a costa de quedarse la exclusiva.
univa está baneado por "Troll"
Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]

Solo puedo decir con mis Propias palablas que grabe al terminar de ver este Nintendo Direct y ver la Fecha de Lanzamiento

Aqui mi Sentir Sobre Wii U:

Click en el Siguiente Enlace para escuchar [360º]

http://www.goear.com/listen/4ced84c/nin ... mo-king666
eso era la sopresa que decía nintendo
Joder, no tenía ni idea de que Black Ops 2 salía para WiiU, me acaban de terminar de vender un pack Premium + ZombieU + Black Ops 2.


Me lo iba a pillar para el 360, pero prefiero esperarme al 30 y jugarlo "en teoría" de otra forma. Ojalá den información sobre el uso que darán al tabletomando.

Ya me imagíno el tableto para lanzar los killstreaks, configurar los perks y armas.... :O
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
gomis23 escribió:lo del bayonetta 2 tiene toda la pinta de ser exclusiva temporal

Edito: acabo de ver que es Nintendo quien edita el juego, asi que si es posible que solo salga para WiiU, aunque resulta extraño que una compañia indepediente como Platinum Games se dedique ahora a sacar exclusivos


A Bayonetta 2 añadele el Wonderful 101 que también es exclusivo de WiiU.
Yo me estaba pensando en pillarla de salida, pero entre el precio y que los juegos que van a sacar los puedo jugar igual en ps3 pues como que me espero unos 6 meses y ya se vera que van sacando o anunciando, porque de todo lo anunciado lo unico que me llama exclusivo es el MH y ese hasta marzo nada.

Saludos
univa escribió:Ya tengo listo el Dinerito para Comprar esta Gran Consola Wii U Chavos no duden en comprarla de Salida es una Bomba [boing]

ya mismo me voy a montar una tienda de campaña en la puerta de alguna tienda para ser el primero y comprarla el dia antes del lanzamiento.

corred insensatos que se agotan! XD


Wii U Basic Pack : 299€
Wii U Premium Pack Nintendo Land : 349€
Wii U Premium Pack ZombiU (avec Pro Controller noir) : 389€
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59