Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuanto se supone ke pese la iso? solo 3mb?? ein?
Waninkoko, con este hack se arregla el problema de entrar a la configuracion de wii que tambien era parte del semibrick?
Ya que aquí se habla de eliminar los canales duplicados, expongo mi tema a ver que tal:

Como mucho sabemos, tenemos canales que no usamos y nunca usaremos y que encima no se pueden eliminar, como por ejemplo el canal noticias, canal tiempo, canal fotos... o incluso el canal tienda (que ahora cuando entras te pide actualizar, pero a mas de uno no le sale de las gonadas hacerlo y por lo tanto nos queda el canal de adorno ¬¬U)

El tema sería de alguna aplicación que eliminara estos canales.
Si no hay ninguna aplicación que lo haga (que creo que no) pero almenos doy la idea a ver si sale algo ^^
chemajose escribió:cuanto se supone ke pese la iso? solo 3mb?? ein?


si creo que solo contiene .elf con la imagen trusheada

PD como me gusta ver gente de aca de hermosillo [bye]
Esta mañana he grabado la iso con nero en un DVD-RW (IMGburn no la reconocia, nero no ha dicho nada) pero la wii no me la he cogido, al final he usado el Twilight Hack y ha funcionado perfecto, adios a mis 2 canales repetidos de cuando jugué al Metroid USA! [plas]

Muchas gracias [tadoramo]
GRANDIOSO, acabo de quitarme de encima los canales del nabo que tampoco me molestaban mucho pero debian morir xD.

Muchas gracias me ha ido muy bien, 5 estrellas.
Acabo de probar la iso (grabada con imgburn) y ha funcionado perfecto en mi consola PAL con canales JAP duplicados (Smash bros)


MUCHAS GRACIAS!!!
Hola Waninkoko!!!

Tengo unas dudas!!!

Cuando Nintendo parche al trucha, es obvio que la versión .ISO ya no funcionara ok!!!

Bueno, pero que hay de la versión .Elf...? También dejara de funcionar...?

Y si dejara de funcionar, ¿seria antes (obvio) o una vez dentro de la wii...? Digo porque si no seria una especie de Brick cuando Nintendo libere su parche No...?

Saludos!!!

Y gracias por todo.!!!
Otro más que se ha quitado los canales duplicados desde el Mario Galaxy usa... iso+imgburn+verbatim=no mas canales duplicados

5 estrellas!!
danny.ml escribió:Hola Waninkoko!!!

Tengo unas dudas!!!

Cuando Nintendo parche al trucha, es obvio que la versión .ISO ya no funcionara ok!!!

Bueno, pero que hay de la versión .Elf...? También dejara de funcionar...?

Y si dejara de funcionar, ¿seria antes (obvio) o una vez dentro de la wii...? Digo porque si no seria una especie de Brick cuando Nintendo libere su parche No...?

Saludos!!!

Y gracias por todo.!!!


La version ELF funcionaria pero a saber si eliminaria los canales o que pasara.
una pregunta Waninkoko... ¿COMO PUEDES SER TAN DIOS??
Waninkoko escribió:
Te escribí un MP pero tienes la bandeja llena XD

El código fuente sera publicado en unos días.

Perdona :(, no me di cuenta que la tenía llena. Ya está vaciada de nuevo ^^. Y gracias por querer liberar el código fuente :) ando algo liado con la última versión de las instrucciones para el "ES", y no me gustaría joderme mi Wii por no haber compilado bien algún programa que jueguetee con los canales :P.
Entre el updates del ios37 y esto al final me he animado para instalar el infectus y poder restaurar la nand . Enlace

Una vez mañana realize unas pruebas si todo sale perfecto tendras disponible un wiinejillo de indias para probar modificar los archivos de la nand. [beer]
hola no eh podido aser esto de kitar los kanales
utilizo el TP hack, renombro los .elf a boot

pero kuando se empieza a cargar se keda en loading biniary codes...

no sera porke tengo aktualizado mi wii[NTSC-U] asta la ultima
del dia 21/03/08?
Yo tambien lo he hecho, con el twilight hack, de hecho es la primera aplicacion que meto, y es de un forero de aqui xDDD, me ha ido de perlas y ya no los tengo duplicados.

Saludos.
chemajose escribió:hola no eh podido aser esto de kitar los kanales
utilizo el TP hack, renombro los .elf a boot

pero kuando se empieza a cargar se keda en loading biniary codes...

no sera porke tengo aktualizado mi wii[NTSC-U] asta la ultima
del dia 21/03/08?

No "kreo" que sea eso. Yo probaría formateando la tarjeta a ver si ahora no se queda parada la carga.

Y escribe bien, que no cuesta tanto.
ANTONIOND escribió:
No "kreo" que sea eso. Yo probaría formateando la targeta a ver si ahora no se queda parada la carga.

Y escribe bien, que no cuesta tanto.


ok lo intentare :P
ANTONIOND escribió:
No "kreo" que sea eso. Yo probaría formateando la targeta a ver si ahora no se queda parada la carga.

Y escribe bien, que no cuesta tanto.

Sin ánimo de ofender, tarjeta se escribe con jota.

Un saludo
AnFe escribió:
Sin ánimo de ofender, tarjeta se escribe con jota.

Un saludo


Cierto. Soy humano y me equivoco.
Waninkoko quiero un hijo tuyo!! [plas]

Dios, que yo tenía los canales tiempo y noticias 3 veces cada uno xD.

En seiro tio, muchisimas gracias, de verdad! [burla2]
muchisimas gracias tio !
tengo una duda .... me he bajado el archivo rar y he descomprimido, cojo la version PAL, osease la iso y la grabo pero la wii no me detecta nada de nada, alguien me hecha un cable ?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nesecito ayada! copie el twilight hack v0.1 alpha3 en una SD card! chainloder aparese en la SD card y la copeo a la wii! Meto el disco de twilight original y cliqueo star! Despues cliqueo el save de twiligh hack! Despues casmino para atras con el link para que funcione el boot.elf (channel-remover USA) la pantalla sale negra con muchas palabras y numeros. al final me sale este error!

FAT_readfile(boot.elf) failed with erro -1

alguien tiene una solucion!
venga va que a hora me lo toca a mi ayudar un poco ...
http://rapidshare.com/files/101748885/Wii_Channel_Remover__All_versions__wiisos.com__by_Clarlink.rar.html
Primero se descarga el rar tiene 7 archivos ntsc iso , pal iso ,usa iso (Wii_Channel_Remover_PAL). cojeemos el de nuestra consola . Lo descomprimimos en el escritorio el mio es Wii_Channel_Remover_PAL cojeemos el imgBurn (http://fileforum.betanews.com/detail...n/1128426215/1) <- de aquí por ejemplo ^^ Abrimos la iso con el imgburn Se grava y luego para la wii .
Sale el icono de la cube, le dais a comenzar se os pondrá 5 seg la pantalla en negro ( es normal) Al cavo de nada sale como msdos y lo arregla no tocéis nada ella sola se reinicia tarda 15 seg en todo el proceso . y ya esta ^^ se reinicia sola ^^ ya no están los canales dobles .
Espero que valga para algo mi explicación ^^ bueno que tengáis suerte.
para Waninkoko tío eres dios ^^
A Waninkoko mi total agradecimiento.
Mi consola es NTSC y tenia dos canales duplicados (los del tiempo y noticias) por haber actualizado la consola con el Super Smash Bros Brawl JP (tampoco podía entrar a la configuración del Wii, problema que se soluciono con la actualización del mismo juego en la versión americana). Ahora con la ayuda de Waninkoko y el Twilight Hack todo esta solucionado.
[plas] [plas]
a mi tb me ha funcionado perfect, gracias
Ya se ha preguntado, pero no se ha respondido: ¿Esto soluciona el problema de no poder entrar en la configuración?
Gracias por este fenomenal trabajo.
Para Waninkoko: Estuve leyendo otros foros en inglés (GBATemp) donde explicas el funcionamiento del programa. Dices en ellos que tu programa realmente NO elimina los canales "Duplicados", sino que modifica el canal TMD, eliminando el contenido de los canales duplicados, oculta los canales "reales", además de modificar el título (?) para que la Wii piense que tenemos una versión muy posterior...Podrías explicarnoslo un poco mejor? [sonrisa]

tadeot escribió:Esta bien puesto el nombre del prog EN INGLES
Asi es universal, pues users wii hay hasta en la china, donde no todos hablan o entienden la engua de cervantes
Te recuerdo que el "Trucha Signer" tiene la palabra "Trucha", que está en castellano (parece que en Chile, además del pez, Trucha se le dice a las cosas falsas, aunque la RAE dice que significa otra cosa) y ha tenido mucho éxito entre no-hispanoparlantes...
La verdad es k eres un maquina TIO
i have a question about the progg ,

i have heard that mario kart have an online channel for wii ,where you can write or something etc..

will the progg block the update ?

according of the describtion (how it works) the wii is on a higher version, so it cant make the update ??

or does it only block the weather and the news channel??

i hope you can help me ,thx
Tony Cool escribió:Para Waninkoko: Estuve leyendo otros foros en inglés (GBATemp) donde explicas el funcionamiento del programa. Dices en ellos que tu programa realmente NO elimina los canales "Duplicados", sino que modifica el canal TMD, eliminando el contenido de los canales duplicados, oculta los canales "reales", además de modificar el título (?) para que la Wii piense que tenemos una versión muy posterior...Podrías explicarnoslo un poco mejor? [sonrisa]

Te recuerdo que el "Trucha Signer" tiene la palabra "Trucha", que está en castellano (parece que en Chile, además del pez, Trucha se le dice a las cosas falsas, aunque la RAE dice que significa otra cosa) y ha tenido mucho éxito entre no-hispanoparlantes...


La eliminacion no es total (todavia queda un poco de trabajo para conseguirlo). Como explique en GBATemp, la aplicacion modifica el TMD del canal para eliminar todos los contenidos y tambien modifica el "title version" y lo pone a 0xFF00 (version 65280) para que no se vuelvan a poner los canales hasta que Nintendo saque el canal tiempo y noticias version 65281 XD (y creo que solo van por el 7 actualmente :P).

deathnote:

no, my app won't block it.

the description just says that the application modifies the channels version to avoid future updates of them.

Flash78:

estarias dispuesto a probar unos anti-IOS37 que tengo en mente? :P
Waninkoko escribió:
Flash78:

estarias dispuesto a probar unos anti-IOS37 que tengo en mente? :P


¿No me jodas que ya te has puesto a ello [boma] :cool: ? Madre mia, no paras... ¿Pero se confirma finalmente que es cierto?
Waninkoko, mi se ofrese boluntario pa blinkear la güi. Con suerte uno de estos dias le instalare el InFeCTuS para toquetear la NAND a gusto asi que si buscas Beta-Testers aqui me tienes.

P.D.: Me boi a agenciá un cagco ke ponga "Nasio pa' blinkeá" [poraki]
Waninkoko escribió:estarias dispuesto a probar unos anti-IOS37 que tengo en mente? :P


Ahora mismo la Wii esta muerta al salir un mensaje de error writting pero tras configurar el programador y quitar la opcion de comprobar escritura al menos sigue adelante.

El proceso es muy lento y mas el de escritura que llevo ya 1 hora esperando.

Imagen

Luego te comento el resultado.
Creo que el infectus va a tener que esperar... XD

Flash, merece la pena instalarlo o falla mucho?
Hola que tal alguien que halla probado esta aplicación permite acceder luego a la configuración de la consola ya que actualizando una wii ntsc con juego smash jap canales dupolicados + no configuración entonces esto la arregla o no muchas gracias
EDDYCOOL escribió:Hola que tal alguien que halla probado esta aplicación permite acceder luego a la configuración de la consola ya que actualizando una wii ntsc con juego smash jap canales dupolicados + no configuración entonces esto la arregla o no muchas gracias

Es la pregunta del millón, pero aún está sin respuesta :D
EDDYCOOL escribió:Hola que tal alguien que halla probado esta aplicación permite acceder luego a la configuración de la consola ya que actualizando una wii ntsc con juego smash jap canales dupolicados + no configuración entonces esto la arregla o no muchas gracias


Yo creo que no arregla el problema del menu de configuracion.
Waninkoko escribió:
Yo creo que no arregla el problema del menu de configuracion.

Pues si tu no lo sabes, jeje. Supongo que será que no.
Ánimo Waninkoko, mira a ver si desencriptas el firmware, lo apañas y te conviertes en mi segundo Dios (DarkAlex es el único ahora, pero no soy monoteista ;) )
Wii Duplicated Channel Remover 1.1 publicado. Mas info en el primer post..

¿Desencriptar la NAND? No a corto plazo XD
EDDYCOOL escribió:Hola que tal alguien que halla probado esta aplicación permite acceder luego a la configuración de la consola ya que actualizando una wii ntsc con juego smash jap canales dupolicados + no configuración entonces esto la arregla o no muchas gracias


Ese problema lo tenia también. Mi consola es NTSC y por la actualización del SSBB JP me bloqueo la entrada a la configuración del Wii como también la copia de los canales del tiempo y de noticias. El problema se me soluciono con la actualización que incluía el SSBB en la versión americana (si tu consola es PAL tendrá que esperar a que el juego salga en esa versión), aun así me quedaron los canales duplicados, pero ya los quite gracias al programa que Waninkoko a colocado en este foro.
Acabo de probar el borrador magico de canales extranjeros... y se me quedan unos boquetes mu bonitos entre canal y canal. y digo: mmm si los pudiera pillar x la solapa como a los Miis... y puso A+B en un canal y lo arrastro, y lo cambio de hueco. Quiza al que no se atreva a usar esto, o al que no lo sepa (como yo) le pueda venir bien esto pa apartar la basura a la ultima pagina de canales (arrastrando hacia la flecha de pasar pagina de canales)
Nas

Yo lo hice a lo bruto los copie los canales que tenia con huecos a la sd, luego los borre y los volvi a copiar d enuevo de la sd a la wii , y adios a los huecos , hehe.

Saludos.
P.D : Waninkoko Thx por tu aplicaccion es fantastica y , ya no molestaran mas esos canales duplicados ;).


Grogos escribió:Acabo de probar el borrador magico de canales extranjeros... y se me quedan unos boquetes mu bonitos entre canal y canal. y digo: mmm si los pudiera pillar x la solapa como a los Miis... y puso A+B en un canal y lo arrastro, y lo cambio de hueco. Quiza al que no se atreva a usar esto, o al que no lo sepa (como yo) le pueda venir bien esto pa apartar la basura a la ultima pagina de canales (arrastrando hacia la flecha de pasar pagina de canales)
Vaya, por fin! Waninkoko, eres un hacha [tadoramo]
lo acabo de usar y todo genial [oki]

aver si da algun efecto secundario (esperemos que no)
En cuanto pueda le meto mano, espero perder de vista los 2 canales duplicados que tengo

Felicidades por la util wanni [oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias Waninkoko, te has asegurado el puesto d emi ídolo Nº1 por mcho tiempo :D
Offtopic: Busco a alguien que no tenga actualizada su Wii con el SSBB :P
Ami el ssbb no me pidio actualizar
Sera con el USA no? XD

Creo tener un metodo para poder cargar el SSBB sin tener que actualizar pero como yo actualice no puedo probarlo XD
claro el usa

pero yo no jugue al japo, solo que actualize con el fire emblen 2 min antes y no me pidio.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6