Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Venga campeón! Currate un downgrade ;)
Pues yo mismo no he probado el brawl.

PD tengo la Wii pal 3.1€ Wiinja Deluxe.
Hola a todos, en particular no tengo canales duplicados en la consola pero me ha llamado la atención una cosilla del post que abre el hilo; si no recuerdo mal para borrar los canales duplicados se aprovecha del bug que utiliza "Trucha signer". En el momento en el que se actualice la consola y el bug quede inservible.. ¿que ocurre? más que nada es por curiosidad. Un saludo :)
Leed la nota importante que he dejado en el primer post. La verdad es que no me gusta nada y encima me joroba bastante que por mi culpa se puedan brickear bastante Wiis.
O sea, que no conviene que usemos tu Wii Duplicated Channel Remover porque nos podemos cargar la consola, pues vaya putada.

Bueno, a ver si consigues quitar los canales del todo y que se pueda actualizar la consola ;).

Es todo un reto, suerte y gracias de todas formas por compartir tus aplicaciones.

Un saludo
i have heard that people have bricked their wii, when he makes a update and used the channel remover before
do you know if thats true ??

i dont want brick my wii

can you fix that ?
Yes, It seems that it is true.

We are waiting for a fix ;)
Codigo fuente publicado.
Gracias por el codigo... y por el programa en si, va de fabula!!, Ya pude quietar por fin los canales del SSBB-J
with wich update does the wii brick ??

when i start the update from ssbb ??

or with a new update from the internet ?

i also have the ios37 installed
Waninkoko escribió:Leed la nota importante que he dejado en el primer post. La verdad es que no me gusta nada y encima me joroba bastante que por mi culpa se puedan brickear bastante Wiis.


Haber si me entero, una vez borrados los canales duplicados con tu aplicación ¿Es peligroso actualizar la wii? o de lo contrario ¿Es peligroso utilizar tu aplicación después de actualizar la wii "me imagino que" a IOS37?. Me lo puedes explicar?. Gracias
Nas

Si alguien pudiera aclararlo se lo agradeceria , tengo la misma duda , y no se que es eso del IOS37 , para que vale ?¿

Saludos.

Piriot escribió:
Haber si me entero, una vez borrados los canales duplicados con tu aplicación ¿Es peligroso actualizar la wii? o de lo contrario ¿Es peligroso utilizar tu aplicación después de actualizar la wii "me imagino que" a IOS37?. Me lo puedes explicar?. Gracias
ZaNGieD escribió:Nas

Si alguien pudiera aclararlo se lo agradeceria , tengo la misma duda , y no se que es eso del IOS37 , para que vale ?¿

Saludos.



Zangied, el IOS37 es la actualización que aplica Nintendo para tapar el bug del trucha, saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
ante todo, crees que lo vas a poder solucionar? A mi me interesaría bastante actualizar para wiiware, mario kart, wiifit y demás, pero claro, ya he usado la aplicación xD
Nas

Ya somos 2 , pero realmente da problemas ?¿ , esto usa el trucha para algo ?¿, seria posible volver al estado anterior ?¿.

Saludos.
clopezi escribió:ante todo, crees que lo vas a poder solucionar? A mi me interesaría bastante actualizar para wiiware, mario kart, wiifit y demás, pero claro, ya he usado la aplicación xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
son todo suposiciones.lo suyo sera coger un bol de palomitas y observar que pasa con las actualizaciones.
El problema vendra cuando Nintendo saque la actualizacion que active el nuevo IOS37 y entonces el bug trucha deje de funcionar.

¿Soluciones? Estoy investigando a ver que se puede hacer.

Por el momento os recomiendo que no actualiceis y si algun juego o algo requiere actualizacion pues intentad parchearlo con el IOS Version Patcher.
Yo use el remover y despues actualice y mi wii va de maravilla xD asi que no se si es que no tengo que actualizar la siguiente, o que con la que he actualizado brickea (que a mi no :S) explicate un poco, pero que sea mejor de lo que me explico yo plsxD
Nas

Thx waninkoko que hariamos sin ti estamos en tus manos ;) , esta nueva proteccion de nintendo del ios37 podria brikear la wii ?¿, con las actualizaciones al haber modificado esos 2 canales para que no se muestren.

Thx

Saludos
Arek escribió:Yo use el remover y despues actualice y mi wii va de maravilla xD asi que no se si es que no tengo que actualizar la siguiente, o que con la que he actualizado brickea (que a mi no :S) explicate un poco, pero que sea mejor de lo que me explico yo plsxD


El brickeo seria con la siguiente actualizacion.
Waninkoko, no podrias hacer otro parcheador que cambaira la versión a una como la 1 o 2 y que el Super Smash Bros pudiese actualziar? Por ejemplo lso canales duplicados los tenia del mario galaxy, quizas volviendolos a una version inferior podria instalar la actualizacion del SSBB y asi no tener peligro al actualziar...

Es solo una idea...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo paso de actualizar.si la cosa se pone chunga sopesaria la idea de que cierto colega mio me consiga una placa de wii. [jaja]

Waninkoko escribió: La eliminacion no es total (todavia queda un poco de trabajo para
conseguirlo). Como explique en GBATemp, la aplicacion modifica el TMD
del canal para eliminar todos los contenidos y tambien modifica el
"title version" y lo pone a 0xFF00 (version 65280) para que no se
vuelvan a poner los canales hasta que Nintendo saque el canal tiempo y
noticias version 65281 smile_XD (y creo que solo van por el 7 actualmente smile_:P).




Y para evitar brickeos, no podrias vovler a dejarlos como estaban y ya esta? asi los que quieran actualizar podran hacerlo, teniendo en cuneta que deberan tener los canales duplicados...
El gran problema es que no se pueden dejar como estaban.
Waninkoko escribió:El gran problema es que no se pueden dejar como estaban.


Debi suponerlo, pero porque? (nunca esta de mas ir aprendiendo cosas =P)
El IOS detecta que los canales originales son una version inferior y los rechaza.
waninkoko gracias por esa aplicacion pero ya que dices que puede haber brikeos paso de hacer nada hasta que lo soluciones que se que lo intentaras gracias de todas formas. [360º]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
wanikoko,hay posibilidad de que si se actualizase no pasase nada?o el brik es simplemente una posibilidad
dark_grader escribió:wanikoko,hay posibilidad de que si se actualizase no pasase nada?o el brik es simplemente una posibilidad



si actualizas ahora no pasara nada, pero si activan el IOS37 podriamos estar ****
Tengo buenas noticias pero todavia no es 100% seguro.

En WiiBrew se puede leer esto:

For some reason, I cannot reproduce the problem. I must have been too tired that night. As it stands, current system menu running under IOS37 with a homebrew channel installed does not cause bricking.


Edito: Me comentan que es un fake esto...
Si es cierto es una buena noticia.

Tengo una duda, ¿si formateamos la wii no se solucionaria todo el problema? me refiero a que si formateamos adios al problema del posible brickeo de wii


seria una solucion...
Nas

Me alegro ;) , a ver si se confirma y es verdad , que me gustaria jugar al mario kart ;).

Esto es muy interesanto lo que has comentado.

Tengo una duda, ¿si formateamos la wii no se solucionaria todo el
problema? me refiero a que si formateamos adios al problema del posible
brickeo de wii

Saludos.

Si alguien lo pudiera confirmar ;). A mi no me importaria mucho los mi's me los copio al mando y las partidas a una sd y , los canales si eso los vuelvo a bajar ;)

P.D : Aun asi este tema de investigacion deberia seguir avanzando y mirar de no actualizar las wii's para poder seguir sacando homebrew y demas ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vale.en cuanto salga el firm 3.3 a ver quien es el guapo/kamikaze/taliban/alqaedico que immola su consola a ver que pasa [tomaaa] .seguro que habra quien lo pruebe por nosotros(como cierta pagina donde modero,que los patrocinadores "regalan"terminales a los que controlan para que prueben"...asi que seguro que cuando salga el 3.3 alguien adrede habra actualizado y veremos que nos encontramos
EDITO: Hago unas comprobaciones y luego si tengo que decir algo lo dire.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ya me diras como lo pueden comprobar.eso suena a fakazo del kilo
dark_grader escribió:ya me diras como lo pueden comprobar.eso suena a fakazo del kilo


Hay maneras, y yo voy a probar para ver que pasa.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si lo haces eres consciente de que puedes perder tu wii?si es por nosotros que sepas que te ganas el cielo.
dark_grader escribió:si lo haces eres consciente de que puedes perder tu wii?si es por nosotros que sepas que te ganas el cielo.


Del modo que lo voy a probar no supondra ningun riesgo :P
dark_grader está baneado por "clon de troll"
entonces como seras capaz de llegar a la conclusion de que puede brikear si no brikea?(soy un completo ignorante,es lo que tiene ser electrico :P )
Cargo el System Menu forzandolo con el IOS37... y ver que ocurre.
Lo que se dijo antes de formatear la wii , no valdria ?¿ es por curiosidad.

Saludos
ZaNGieD escribió:Lo que se dijo antes de formatear la wii , no valdria ?¿ es por curiosidad.

Saludos


Creo que no.
espero que no entre el panico por aqui [mad]
formatear la Wii lo unico q ace es borrar todo lo que son partidas guardadas e informacion de canales como internet y concurso.

Los canales de Tiempo y noticias estan en lo que podriamos llamar el "nucleo del sistema operativo de Wii", por mucho q lo formatees no se te van a quitar
Entonces al formatear se comprueban que los archivos a eliminar no estén "marcados" como de sistema... Entonces habría que averiguar como "marcar" los canales duplicados para que se interpreten como un dato prescindible; me explico?
Wanin, tu que ya estas metido en el tema, tal ves te convenga averiguar el tema de archivos comunes y de sistema para lograr un FullDuplicatedChannelRemover
Huy, que putadon, bueno, confio en ti y en que seras capaz de encontrar una solucion. Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. Al menos lo hemos podido ver con tiempo y no han ocurrido desastres por el momento...
solemno escribió:Entonces al formatear se comprueban que los archivos a eliminar no estén "marcados" como de sistema... Entonces habría que averiguar como "marcar" los canales duplicados para que se interpreten como un dato prescindible; me explico?
Wanin, tu que ya estas metido en el tema, tal ves te convenga averiguar el tema de archivos comunes y de sistema para lograr un FullDuplicatedChannelRemover


Waninkoko, con lo que tenemos ahora se podria modificar la identidad de un canal? Si es asi, solo hay que hacer un cambio temporal de nombre, de los duplicados a los de internet/concurso, formatear, y volver a ponerles los nombres comoe staban =D



(ahora viene cunado he dicho una tonteria xD)
have anyone news about the update if it bricks the wii or not or have you maked progress with the channel remover or somethin else ?

greets
entonces puedo actualizar la wii o no? es que no me entero bien de lo que pasa. muchas gracias.

use el programa. :(
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6