Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pregunta tonta [+risas] ...estoy usando osx...con que lo grabo? (generalmente lo hago con el utilidad de discos de osx, pero ahora no me deja)

Saludos y gracias
Alguien lo probo con una wii americana?
ya le he pasado la v2 a mi wii previemente con el v1 y no he tenido ninguna complicacion, los ha detectado y los ha vuelto a eliminar. gracias por habertelo currao, evitando el trucha, una estatua de bronce pa ti
Entonces la anterior versión era mentira no?? osea ke no los borraba si no ke los ocultaba...... y porké iba a kerer nadie ocultarlos???? si se llamaba Wii Chanel Remover, tenia ke remover!! y no ocultar.... porka miseria.... Menos mal ke hiciste este [tadoramo]


Gracias por esta nueva versión y por todo lo ke sacas en scene Wii, eres un Crack. [tadoramo]
Waninkoko escribió:Wii Duplicated Channel Remover v2

Esta aplicación elimina los canales duplicados al actualizar la Wii con un juego de otra region.



Perdonar mi gran, GRAN, ignorancia (me compre ayer la Wii, imaginaros) pero por lo que ha escrito Waninkoko, si te da por usar un juego de otra region, y dicho juego te dice que necesita actualizarse, para poder ejecutarse, y coges y actualizas la Wii entonces te duplica los canales?, yo pensaba (Creo que he leido por ahi) que si actualizas con un juego de otra region, te quedas sin Wii.

Y continuando con el tema, si dicho juego te pide actualizar, ¿no sera mejor actualizar por Wifi (Se supone que te actualizara con una actualizacion de tu region) y una vez actualizado, jugar al juego extranjero?

Saludos.
Perdonar mi gran, GRAN, ignorancia (me compre ayer la Wii, imaginaros) pero por lo que ha escrito Waninkoko, si te da por usar un juego de otra region, y dicho juego te dice que necesita actualizarse, para poder ejecutarse, y coges y actualizas la Wii entonces te duplica los canales?, yo pensaba (Creo que he leido por ahi) que si actualizas con un juego de otra region, te quedas sin Wii.


Si el juego trae la misma actualizacion que tu tienes en la Wii no, es decir si tu tienes la version 3.1, y el juego trae la 3.1 pues no se te brikeara.

Pero hay juegos que aunque tenga la misma version que tu wii te la actualizaran, se supone que actualizan el IOS que va aparte de la version, y es lo que provoca a veces el duplicado de canales, incluso un semi-brick.

Creo que la explicacion te contesto a las dos preguntas.

Saludos.
Pues acabo de leer esto y estoy un poco acojonado por que he ido a encender la consola y parece que no le llega la corriente(no se enciende ni el piloto rojo). No sé si esto es sintoma del brickeo o que la fuente alimentacion de la WII se ha jodido.

Alguna ayuda?

Gracias
Meterlo en portada!!
Un saludo!!Y como siempre muchas gracias Waninkoko!
prophetian escribió:Pues acabo de leer esto y estoy un poco acojonado por que he ido a encender la consola y parece que no le llega la corriente(no se enciende ni el piloto rojo). No sé si esto es sintoma del brickeo o que la fuente alimentacion de la WII se ha jodido.

Alguna ayuda?

Gracias


eso no es brickeo, no tiene pinta, si no se enciende ni siquiera el piloto rojo no te preocupes .... revisa el cableado por si acaso, el brickeo lo verias cuando enciendes la consola y en vez de salirte el menu de wii de inicio, te sale una direccion de internet a la cual tienes que dirigirte pero no te preocupes por lo tuyo, no es nada !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ganchix escribió:Meterlo en portada!!
Un saludo!!Y como siempre muchas gracias Waninkoko!


+ 1
Hola, Waninkoko tengo una pequeña consulta, a ver si puedes ayudarme.

Yo no tengo canales duplicados, por que use el 'método del 15%', es decir cortar la actualización que crea canales duplicados al 15%.

¿Tendría que pasarle algún Wii Duplicated Channel Remover? ¿Hay riesgo de brickeo con una nueva actualización?

Muchas gracias.

SaLuDoS.
No tienes que pasarlo y no hay riesgo de brick.
Wanin, tengo una duda.

Yo en su dia actualice con el SSBB que tenia el patch de que no aparecieran los canales, pero ademas use el disco de Matel para actualizar pues en teoria quitaba morralla.

¿Tengo que pasar el v2?
Wenas, antes todo gracias por mejorar la scene con herramientas tan útiles ;)

Una cuestión quizás tonta, pero....

Si no has usado la v1, puedes meter directamente la v2??
Por otro lado no tengo ningún canal duplicado ni nada, por si acaso no hiciese falta meterle nada, es más que nada por algún juego que uso que si va con trucha...

Un saludo y muchas gracias ;)
Con que grabo la Iso? lo he intentado con imgburn,clonedvd y nero y no me deja [flipa]
vkaos escribió:Si no has usado la v1, puedes meter directamente la v2??


+1 :p
DRAGOON escribió:Con que grabo la Iso? lo he intentado con imgburn,clonedvd y nero y no me deja [flipa]


Yo use el nero, me dice que el tamaño no es correcto y le digo que lo ignore y pa'lante.

Con el imgburn si es cierto que directamente me da iso erronea.

Un saludo
Grabada y probada la V2 en ISO, Verbatim, 2X y ImgBurn y perfecto...
A ver, que me he leido más de una decena de páginas y no me he enterado bien, más que nada pq andaba desconectado hace unos meses y lo de trucha me suena a pescado xD:

-Si tienes canales duplicados pero nunca has usado el programa para remover los canales, hay problemas en dejarlo tal cual? Pq personalmente me da un poco igual...

-El programa ese se tenía que haber instalado desde un principio, en plan disco de actualización o algo, o puede que esté en algún juego y yo sin enterarme lo haya usado?
¡ATENCIÓN!

Esto es muy importante. TODOS AQUELLOS QUE UTILIZARON LA APLICACIÓN WII DUPLICATED CHANNEL REMOVER TIENEN QUE UTILIZAR LA VERSIÓN 2.0 DEL MISMO.

Es urgente. Todos los que utilizaron aquella aplicación tendrán que volver a utilizar la versión 2.0 si no quieren que se le BRICKEE la consola. En cuanto Nintendo saque una actualización que inutilice el Trucha Signer, podríais estar en riesgo de brickeo.

La versión 1.0 sólo oculta los canales, en cambio la versión 2.0 los elimina por completo, descartando el brickeo.

POR FAVOR, ES URGENTE QUE LO UTILICÉIS YA

Fuente: ****

He visto que ya habéis hablado sobre esto, pero lo pongo para los despistados. ^^
HolA!! gracias!! pero para cuando estará disponible la version ISO, lo que pasa es que un amigo me puso la version 1 y pues ahorita no se encuentra y no atrevo a actualizar para jugar Mario Kart hasta que le pase la version 2, por eso mejor me espero a la version ISO!!
yo tengo los canales duplicados por el sbb ( j ) nunca use el duplicate channel remover tendre problemas si actualiso con el mario kart pal ? ya ke mi consola es ntsc, por otro lado como quito los canales solo grabo en un disco lo de update remover 2 lo meto en la wii y listo?
bL4cKb0y escribió:Perfecto con el exploit del TP!! :D

donde puedo conseguir ese programa??
hola estoy muy pez en esto y quisiera saber un par de cosas

1. mi Wii es pal y tengo los canades duplicados por el SSBBrawl le tengo q pasar el wii duplicated Channel remover 2 version PAL

2. No consigo grabar la iso xq no acepta el tamaño de la iso dice q es muy pequeña, q ago??

Muchas gracias
Use el wii duplicated channel remover v1 para quitar los canales duplicados y como he leido que hay que usar la v2 para que no hay brick con las futuras actualizaciones lo he hecho.
El problema es que se ha quedado la pantalla negra con letras blancas.... he de apagar la consola? que he de hacer??
Gracias!
BeRz escribió:Wanin, tengo una duda.

Yo en su dia actualice con el SSBB que tenia el patch de que no aparecieran los canales, pero ademas use el disco de Matel para actualizar pues en teoria quitaba morralla.

¿Tengo que pasar el v2?


No.
Waninkoko escribió:
No.

Muchas thx ^_^
wanin a ver si puedes ayudarme que esoy un poco agobiado con un tema.

Tengo version PAL (wiikey 1.9s) y actualize la wii con el ssbb y se me bloqueo al 40% o asi.

La conosola ha tomado la actualizacion como completada y ya no me sale, el ssbb no funciona bien (he probado varios dvd distintos no es por el dvd) se cuelga el juego.

Nada mi duda es si puede ser de eso simplemente, si me puede fastidiar la carga de futuros juegos y si existe alguna posible solucion en un futuro.

Gracias de antemano

PD: No se me duplicaron los canales... le paso este programa por si acaso?
djares escribió:
Yo use el nero, me dice que el tamaño no es correcto y le digo que lo ignore y pa'lante.

Con el imgburn si es cierto que directamente me da iso erronea.

Un saludo


Pues ni con ese programa.Lo grabo pero en la wii no me lo reconoce.
Al final tendré que hacerlo con el archivo Elf.Como se hace?
Nagasawa escribió:donde puedo conseguir ese programa??



+1
Benjamin82 escribió:

+1

En http://www.game.es


¬¬
Lee, COÑO!
Funciono. Lo grabe con el nero 7 (con parallels) y me lo grabo sin ningun problema. Estaba ocupando el 6 y por eso no me dejaba. Despues lo puse en la Wii y a pesar de que me asuste unos segundos por que se quedo la pantalla en negro...luego aparecio la aplicacion y todo bien. Muchas Gracias Waninkoko...
Pues yo ni con esas se me graba bien la iso.
Algun manual de como hacerlo por el otro metodo?el ELF
Bajaros la ultima version del imgburn y no tendreis problemas.Yo tenia una antigua y tampoco me dejaba : la desinstale e instale la nueva y perfecto.
koke28 escribió:Bajaros la ultima version del imgburn y no tendreis problemas.Yo tenia una antigua y tampoco me dejaba : la desinstale e instale la nueva y perfecto.


Así es,gracias ya lo grabé
Teniendo los canales duplicados y no habiendo pasado ningún programa para quitarlos, se pueden dejar tal cual sin riesgo??? (pq me da igual tenerlos duplicados).
Hola, el Mario smash B. me duplico los canales de clima y noticias varias veces, mi WII es NTSC y tiene el chip d2ckey.

Podrian, si son tan amables, explicarme paso por paso de que manera borrarlos.

Si no los borro podria tener problemas en un futuro???

Soy un novato en esto, me costo mucho poder comprarme la Wii y no quisiera que le pasara nada malo.

Muchas Gracias!!! :-|
una pregunta no puedo entrar mas a las opciones del wii ya pase la version V2 pero aun asi eliminando los canales no me deja entrar a las opciones :( ojala encuentres alguna solucion para eso y gracias por lo de los canales jeje ya no tan duplicados ^^
Curioso!!se me han duplicado los canales con el mario kart PAL en mi consola tambien PAL sin haberse actualizado al poner el disco.....bueno lo he solucionado con el duplicated v2
Hola!!!!!!!!!!!!!
Haber, tengo una duda.
¿Alguien sabe como podria meter el .elf en una tarjeta sd? y a parte ¿como puedo hacer para que al meterla en la consola me lo reconozca y me quite los canales duplicados?
Perdon si esta duplicado o si no va aqui, y muchas gracias ^^
sasha_freedom escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!
Haber, tengo una duda.
¿Alguien sabe como podria meter el .elf en una tarjeta sd? y a parte ¿como puedo hacer para que al meterla en la consola me lo reconozca y me quite los canales duplicados?
Perdon si esta duplicado o si no va aqui, y muchas gracias ^^


Hola sasha!!!

Sigue este tuto que te mostrara como meter un .elf a la SD y como ejecutarlo.

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a

Version Word .doc aquí:Tutorial__Twilight_Hack_v0.1_alpha3a.zip

Y de aquí te puedes descargar el .elf que te remueve los canales duplicados (Advertencia: Usa solo el .elf que corresponde a la región de tu Wii) Wii Duplicated Channel Remover v2
danny.ml escribió:
Hola sasha!!!

Sigue este tuto que te mostrara como meter un .elf a la SD y como ejecutarlo.

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a

Version Word .doc aquí:Tutorial__Twilight_Hack_v0.1_alpha3a.zip

Y de aquí te puedes descargar el .elf que te remueve los canales duplicados (Advertencia: Usa solo el .elf que corresponde a la región de tu Wii) Wii Duplicated Channel Remover v2



Muchisimas gracias por contestar tan rapido ^^
sasha_freedom escribió:

Muchisimas gracias por contestar tan rapido ^^


Hola!!!

Si tienes modchip en tu Wii (que es lo más seguro) intenta grabar la ISO que corresponde a tu región, con la ultima versión de ImgBurn (es gratis).

Y al insertar el disco en la Wii, deja que el programa haga lo suyo (es automático) y te habra eliminado los canales.

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Si tienes modchip en tu Wii (que es lo más seguro) intenta grabar la ISO que corresponde a tu región, con la ultima versión de ImgBurn (es gratis).

Y al insertar el disco en la Wii, deja que el programa haga lo suyo (es automático) y te habra eliminado los canales.

Saludos!!!


ya lo consegui!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias por tu ayuda [tadoramo]!!!!!!!!
El "Channel Remover v2" también funciona para remover canales duplicados "PAL" en consolas NTSC [pos eso] !

OJO: no es necesario usar el "Remover v1" y luego el "Remover v2" como suponían algunos [risita] !

PD: es una excelente aplicación para agregarla a tu "Homebrew Launcher" , jeje :-| !

Gracias Wanin :cool: !
Hola, tengo un problema con Mario Kart y canales duplicados. Lo que pasa es que cuando actualizo con el Mario Kart me duplica los canales ''tiempo'' y ''noticias'', y cuando agrego el canal Mario Kart no se puede abrir me aparese el siguiente mensaje ''no puedes usar este canal'', use el Wii Duplicated Channel Remover V2, y me remove los canales duplicados, pero cuando pongo el Mario Kart me pide actualizar de nuevo y los canales se vuelben a duplicar. tengo una Wii 3.2U ntsc con wiikey 1.9s, supuestamente el Mario Kart es ntsc, por que se supone que el wiikey 1.9s no te deja actualizar si el juego no corresponde con la region del wii (creo que leei algo de eso).

Mis pregutas son:
Sera PAL el Mario Kart?
Por que se duplican los canales?
Por que no puedo ver el canal Mario Kart?
Por que despues de usar Wii Duplicated Channel Remover V2 el Mario Kart me pide actualizar de nuevo?
Existe riesgo al tener los canales duplicados?

Espero que me puedan ayudar, gracias.
Darkso escribió:Mis pregutas son:
Sera PAL el Mario Kart?
Por que se duplican los canales?
Por que no puedo ver el canal Mario Kart?
Por que despues de usar Wii Duplicated Channel Remover V2 el Mario Kart me pide actualizar de nuevo?
Existe riesgo al tener los canales duplicados?

1. Tu Mario Kart es PAL . Aún no ha salido la versión NTSC .

2. Se duplican porque estás instalando canales PAL en tu consola NTSC .

3. Yo tampoco los puedo ver... debe ser algún bloqueo de la actualización, debido al cambio de región.

4. Porque aún no les haz pasado el WiiBrickBlocker.

5. Si no le pasas el wiibrickblocker, pues sí.

OJO: en caso que no le hayas pasado el wiibrickblocker, existe una posibilidad bastante alta de que hayas semi-brickeado tu consola. Checa si aún puedes ingresar a la configuración del wii.
wichoxp escribió:
1. Tu Mario Kart es PAL . Aún no ha salido la versión NTSC .

2. Se duplican porque estás instalando canales PAL en tu consola NTSC .

3. Yo tampoco los puedo ver... debe ser algún bloqueo de la actualización, debido al cambio de región.

4. Porque aún no les haz pasado el WiiBrickBlocker.

5. Si no le pasas el wiibrickblocker, pues sí.

OJO: en caso que no le hayas pasado el wiibrickblocker, existe una posibilidad bastante alta de que hayas semi-brickeado tu consola. Checa si aún puedes ingresar a la configuración del wii.



ah ok ok, no savia que todavia no avia ntsc, mejor me espero a que salga, asi me evito problemas, entones...
voy a pasarle a mi wii el Wii Duplicated Channel Remover V2 otra ves, y ya lo dejo asi, y me espero a que salga Mario Kart version ntsc, esta bien? no me pasara algo malo a futuro con esto que me a pasado? me refiero a nuevas actualizaciones de wii, actualizaciones de juegos, wii connect 24, Nintendo WFC?
hola a todos
En la nota dice "elimina por COMPLETO todos los canales" esto se refiere a ke ¿¿tambien borra los canales que no estan duplicados?? y si es asi los puedo volver a descargar??? pero que yo sepa el de noticias y clima no se pueden descargar por separado.
Haber si alguien me puede responder estas dudas y GRACIAS x adelantado.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6