Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

1, 2, 3, 4, 528
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.717 mensajes
y 1 foto
desde jun 2002
en Salamanca
Editado 1 vez. Última: 4/04/2008 - 20:27:16 por Waninkoko.
Wii Duplicated Channel Remover v2

Esta aplicación elimina los canales duplicados al actualizar la Wii con un juego de otra region.

Como usarlo:
ISO: Graba la ISO correspondiente a tu region y cargala en la Wii.

ELF: Ejecuta el ELF correspondiente a tu region a traves del Twilight Hack.

Descarga v2 (incluye los ELF y las ISO):
http://waninkoko.wiinewz.com/Wii_Channel_Remover_v2.zip

Source code (v1):
http://www.megaupload.com/?d=ZZ2EME4Y

Notas:
- Usad la version especifica para vuestra Wii. Usar la version para otras regiones supondra la eliminacion de los canales reales.
- Esta version se puede usar tras haber usado la v1.
- Esta version elimina por COMPLETO los canales, y por lo tanto evita cualquier brick si se actualiza la Wii.

Dentro de poco version ISO para los que no tengan el Zelda.

Saludos.

PD: Que un moderador cambie el titulo para que sepa la gente que ha salido la v2 :P
Por curiosidad, podrias explicar un poco como funciona?
realbrucest
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2007
en WTC7
Editado 1 vez. Última: 23/03/2008 - 01:20:06 por realbrucest.
Pues cunden las librerias de gestion de canales del devkit... :D Dentro de poco aquí la gente empieza a recoger firmas para tramitarte la canonización que te llevas ganando desde hace tiempo.
Saludos crack [beer]
GADs
Adicto
159 mensajes
desde feb 2006
en Barcelona
jo tio yo ya lo he probado y no me a pasado nada.
(esque tal como lo he visto me lo he bajado y lo he probado y ahora vuelvo a entrar y me veo el comentario), ni rastro de los canales duplicados X-D
Pues al final parece ser que funciona bien. Mas gente me ha confirmado que funciona.
Waninkoko Fucking Genius!!!!
genial :) aunque yo no tengo canales duplicados ya no tendre tanto miedo con algunos juegos
lagunaloire
Adicto
366 mensajes
desde ene 2007
en en mi interior...
5 estrellas que te mereces ;) de verdad, yo tampoco tengo duplicados, pero es por el temor y tal, ahora ya sé que se pueden eliminar ^^

waninkoko rulz!
Lo he probado y me ha borrado los canales duplicados pero creo que ahora me hace algo raro el lector, a veces cuando le cambio el disco, no lo lee, tengo que apagar la consola entera y encenderla para que arranque leyendo el disco.

¿Era eso a lo que te referias del brick Waninkoko?
1, 2, 3, 4, 528