Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

1, 2, 3, 4, 5, 6
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dany escribió:entonces puedo actualizar la wii o no? es que no me entero bien de lo que pasa. muchas gracias.

use el programa. :(


Clarito te esta diciendo que NO.

Por lo menos hasta la ultima de hoy en dia si se puede actualizar, pero por ejemplo una actualizacion mas y ........... pues no se sabe que pueda pasar.
.
Pense que con el programa los eliminaba por completo, pero si dices que no, pues debe ser cierto.

Pregunta:
No entiendo por que la posible nueva actualizacion de nintendo anti-trucha, pueda afectar a este procedimiento, si las actualizaciones no afectarán (creo) a los canales duplicados, por que se supone que no debemos o deberiamos tenerlos.
espero que nintendo sepa que esta pasando est, y que no la lie, me parece bien que si kieren que tapen el bug y todo lo que quieran, estan en su derecho, (yo no kiero que hagan eso) sino pues creoq eu tendran trabajo en el sat hasta que saken la wii 4 por lo menos desbrikeando wiis.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo simplemente creo que no pasara nada.o directamente no olvidemos que los canales estan "ocultados"no borrados,por lo tanto tal vez pueden quedar esos dos canales "inservibles"vamos...no creo en un brick,en un semibrick si puede ser mas "pausible" Oooh
a ver si waninkoko nos saca de dudas con sus pesquisas(esto de la escene y estar en el filo de la navaja me la pone **** LOL) [qmparto]
dark_grader escribió:yo simplemente creo que no pasara nada.o directamente no olvidemos que los canales estan "ocultados"no borrados,por lo tanto tal vez pueden quedar esos dos canales "inservibles"vamos...no creo en un brick,en un semibrick si puede ser mas "pausible" Oooh
a ver si waninkoko nos saca de dudas con sus pesquisas(esto de la escene y estar en el filo de la navaja me la pone **** LOL) [qmparto]



la "aplicacion" usa el bug del trucha y con esa actualizacion "quitan" el bug, es razon mas que suficienta para un posible "brick"
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ver...depende a que nivel de kermel toque la aplicacion no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
4ingeru escribió:

la "aplicacion" usa el bug del trucha y con esa actualizacion "quitan" el bug, es razon mas que suficienta para un posible "brick"


Pero la aplicacion no esta siendo ejecutada todo el tiempo. (o si?)

Eso quiere decir que el Wiichannelremover nos dejo un truchita en el nucleo del wii.
kai_dranzer20 escribió:
Pero la aplicacion no esta siendo ejecutada todo el tiempo. (o si?)

Eso quiere decir que el Wiichannelremover nos dejo un truchita en el nucleo del wii.



basicamente creo que si, esos 2 canales duplicados son justo de los 2 canales que estan en el kernel, uniendose al propio kernel por decirlo de alguna manera

los canales no se an quitado del todo y se an ocultado gracias al bug del trucha, si cierran el grifo del bug del trucha todo lo que funcione con ese bug dejara de funcionar (en este caso el kernel) causando un brick


si me confundo decirmelo XD
realmente estoy acojonado,ya que son dos wiis las que tengo usado ese metodo,espero que el amigo este en ello para volver al antiguo proceso o algo.
le agradeceria por lo menos que nos dijera que puede tener solucion y que esta en ello.
saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
4ingeru escribió:

basicamente creo que si, esos 2 canales duplicados son justo de los 2 canales que estan en el kernel, uniendose al propio kernel por decirlo de alguna manera

los canales no se an quitado del todo y se an ocultado gracias al bug del trucha, si cierran el grifo del bug del trucha todo lo que funcione con ese bug dejara de funcionar (en este caso el kernel) causando un brick


si me confundo decirmelo XD


yo lo hice,pues todo lo que sea capar el trucha no lo quiero.puedo esperar

yu no cabria la posibilidad de que simplemente la "aplicacion"que lo usa dejara de funcionar y al actualizar nos encontraramos los canales duplicados de nuevo?todo son conjeturas..pero de todas formas mi idea no es actualizar mientras el truchete este aqui
Traigo buenas noticias.

Esto me lo ha dicho el propio bushing: NO VA A HABER BRICKEOS ^^
Nas

Que alegria ;) , aun asi yo sigo con mi ios36 , el 37 no me gusta ;)

Saludos.

P.D : A ver si podemos jugar al mario kart sin problemas

Waninkoko escribió:Traigo buenas noticias.

Esto me lo ha dicho el propio bushing: NO VA A HABER BRICKEOS ^^
dark_grader está baneado por "clon de troll"
alivios mil :D:D:D:D

pdata : no podrias sacar tu un parche para que esto corra a 1080p?pq viendote solo te falta eso y que los juegos corran a esa resolucion de forma nativa a traves del cable compuesto a 120 frames sostenidos [tadoramo] [666]
Waninkoko escribió:Traigo buenas noticias.

Esto me lo ha dicho el propio bushing: NO VA A HABER BRICKEOS ^^


Hola Waninikoko!!!

Esa es muy buena noticia!!!

Veras!!! yo no he tenido canales duplicados, más sin embargo, tu programa se me hace una poderosa herramienta para arreglar Wii's.

Me gustaría mucho saber porque se creía que iba a haber Brickeo y porque ya no.

Podrías decir lo que te confirmo Bushing si eres tan amable.

De antemano Mil Gracias!!! Y sigue así como hasta ahora.

Saludos!!!
thx wanikoko for the good news, but have the update any other disadvantage
solo tengo una cosa que decir:

CHACHI!!!
una pregunta,esto sirve para reparar un semibrick hecho con el mario galaxy ntsc?¿

gracias
no, pero el donkey kong jet race si
waninkoko is there a way to change the channels back to its prevoius options,or that we can complete remove the channel

and do you know if i install the homebrew channel than its the same as with the channel remover can this brick the wii when i make an update or something ,because both works with the trucha signer
deathnote escribió:waninkoko is there a way to change the channels back to its prevoius options,or that we can complete remove the channel

and do you know if i install the homebrew channel than its the same as with the channel remover can this brick the wii when i make an update or something ,because both works with the trucha signer



Como me dicen en el online del cod:

In Spanish please

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: Que ganas tenia de devolverla, XD XD
sry i cant write spanish but here is a translation from google

Waninkoko hay una manera de cambiar los canales de vuelta a su prevoius opciones, o que podemos eliminar la canal completa

Y ¿sabe usted si i caseros instalar el canal de lo que su similar a la de la canal puede removedor este ladrillo cuando la wii i hacer una actualización o algo, porque ambas obras con la trucha firmante Y sabes si i caseros instalar el canal de lo que Su similar a la de la canal para eliminar el ladrillo puede este juego cuando i hacer una actualización o algo, porque ambas obras con la trucha firmante
pablosurian83 escribió:

Como me dicen en el online del cod:

In Spanish please

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: Que ganas tenia de devolverla, XD XD


What a jerk... ojoas [oki]
supermario escribió:
What a jerk... ojoas [oki]



Tranquilo eh??

SOLO era una broma
pablosurian83 escribió:

Tranquilo eh??

SOLO era una broma


Lo mio tambien, macho xDDDD

Simplemente, que no me ha parecido correcto lo de "in spanish" xDDD [toctoc]
supermario escribió:
Lo mio tambien, macho xDDDD

Simplemente, que no me ha parecido correcto lo de "in spanish" xDDD [toctoc]



No sé si sabes como está el tema cuando hablas español fuera de españa en otros foros de habla no española o por juegos on line, te amenazan de baneo a la minima si no escribes en inglés por el online dices algo y empiezan fucking mexican


No era mi intención ofender a nadie, sí lo he echo lo retiro
pablosurian83 escribió:

No sé si sabes como está el tema cuando hablas español fuera de españa en otros foros de habla no española o por juegos on line, te amenazan de baneo a la minima si no escribes en inglés por el online dices algo y empiezan fucking mexican


No era mi intención ofender a nadie, sí lo he echo lo retiro


Mea culpa xDD

La verdad es que no tenia ni idea, pensaba que eran mas tolerantes, de hecho, ahora que lo dices, como "manejo" el ingles, si tengo que escribir en online o escribir en un foro lo hago en ingles, por eso no me ha pasado...


F***'EM xDDD
supermario escribió:
Mea culpa xDD

La verdad es que no tenia ni idea, pensaba que eran mas tolerantes, de hecho, ahora que lo dices, como "manejo" el ingles, si tengo que escribir en online o escribir en un foro lo hago en ingles, por eso no me ha pasado...


F***'EM xDDD



Tranqui nu pasa nada
hola,
me pregunto si ya lo hice con la version 1 con el metodo iso,
tengo que volcer ha hacerlo con la version 2 o no hace falta?
que diferencias tiene?

muchas gracias
La diferencia es:

- Eliminacion COMPLETA de los canales.
- No posibilidad de brickeo al actualizar la Wii.
gracias tio,y ya esta la version iso? o espero un poco?

muchas gracias de nuevo.
xk no creamos una nueva religion donde adoremos a Waninkoko? :-O :-O

muchas gracias tio :Ð
Waninkoko, yo use tu primer UPDATE REMOVER, es necesario que use este para no ocasionar un Brick.
Waninkoko escribió:La diferencia es:

- Eliminacion COMPLETA de los canales.
- No posibilidad de brickeo al actualizar la Wii.


Hola!!!

Una ovación de pie!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidadez!!!

Eres realmente muy bueno en esto!!!

Saludos!!!
Waninkoko escribió:La diferencia es:

- No posibilidad de brickeo al actualizar la Wii.


Tengo una duda respecto a esta característica:

No he tenido problemas de "canales duplicados" ni nada por el estilo en mi wii. Pero si instalo este channel remover en mi wii, ya no tendré que preocuparme nunca por los brikeos? Osea, podría jugar un mismo juego en sus distintas versiones: PAL/JAP/NTSC sin tener que preocuparme [sonrisa] ?
wichoxp escribió:
Tengo una duda respecto a esta característica:

No he tenido problemas de "canales duplicados" ni nada por el estilo en mi wii. Pero si instalo este channel remover en mi wii, ya no tendré que preocuparme nunca por los brikeos? Osea, podría jugar un mismo juego en sus distintas versiones: PAL/JAP/NTSC sin tener que preocuparme [sonrisa] ?


Hola!!!

Nop!!! como su nombre lo indica, solo remueve canales duplicados creados por actualizar con un juego de otra región.

Saludos!!!
ola waninkoko
tengo esta duda:
yo no tengo ningún canal duplicado, pero esto serviría para borrar sin que deje rastro algún canal como el emulador snes tuyo y asi que nintendo no se diera cuenta y no te brikeara la wii?
gracias [tomaaa]

eres un genio
Nas

Yo tengo la misma duda , mira a ver si nos lo podias aclarar a los que usamos la primera version, usamos esta de nuevo ? .

Saludos.

Wence escribió:Waninkoko, yo use tu primer UPDATE REMOVER, es necesario que use este para no ocasionar un Brick.
La wii puede ladrillo si actualiza desde una otra región ntsc-u-j ntsc o con una versión de firmware superior, y entonces usted tiene un ladrillo o una semi plena de ladrillo de su consola de juego (pero usted no obtener doble canal de nuevo XD)
deathnote escribió:La wii puede ladrillo si actualiza desde una otra región ntsc-u-j ntsc o con una versión de firmware superior, y entonces usted tiene un ladrillo o una semi plena de ladrillo de su consola de juego (pero usted no obtener doble canal de nuevo XD)


[risita] You'd better post in both english and spanish cos the translator isn't good at all.
deathnote escribió:La wii puede ladrillo si actualiza desde una otra región ntsc-u-j ntsc o con una versión de firmware superior, y entonces usted tiene un ladrillo o una semi plena de ladrillo de su consola de juego (pero usted no obtener doble canal de nuevo XD)



+1 X-D
Lo que queria decir es que si usais la v2 y actualizais la Wii a un nuevo firmware, no se brickeara la Wii.
Bueno yo acabo de probar este wii duplicated channel remover v2 a traves del canal homebrew y no funciona, me dice error al leer los canales alguien sabe a k es debido?¿ lo haria a traves del zelda pero soy otra victima del engranaje roto...
CaNaRi0N escribió:Bueno yo acabo de probar este wii duplicated channel remover v2 a traves del canal homebrew y no funciona, me dice error al leer los canales alguien sabe a k es debido?¿ lo haria a traves del zelda pero soy otra victima del engranaje roto...


El canal homebrew limita ciertas acciones del ES.
Waninkoko escribió:
El canal homebrew limita ciertas acciones del ES.


Buff pues nada habra que intentar hacer algun apaño a la wii para k vuelva a leer discos si quiero instalar algun canal o algo.... Gracias
Cuando puse el wii remover v2, me dijo que tenia 64 titles, y me borro de nuevo los canales, ahora lo volvi a probar y me ponia 62 titles y ya no me borro nada, asi que creo que esta bien.

La duda esta en: ¿Que son los titles? yo supuse que eran los canales que tenia instalados, pero ni de coña tengo 62 canales, ¿Cuenta tambien las partidas salvadas? Solo pregunto por curiosidad y aprender mas que nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Cuando puse el wii remover v2, me dijo que tenia 64 titles, y me borro de nuevo los canales, ahora lo volvi a probar y me ponia 62 titles y ya no me borro nada, asi que creo que esta bien.

La duda esta en: ¿Que son los titles? yo supuse que eran los canales que tenia instalados, pero ni de coña tengo 62 canales, ¿Cuenta tambien las partidas salvadas? Solo pregunto por curiosidad y aprender mas que nada.

Saludos.


Probablemente se este refiriendo a los bloques de esos canales o a saber
Nas

Entonces los que usamos la primera version ? , aun tenemos riesgo de brick ?¿ , o debemos pasarle la v2 , es que aun no me ha quedado muy claro .

Thx de antemano

Waninkoko escribió:Lo que queria decir es que si usais la v2 y actualizais la Wii a un nuevo firmware, no se brickeara la Wii.
Los que hayais usado al v1 pasarle la v2 YA MISMO!
Okidoki ;) , aplicandolo ahora mismop ;).

Waninkoko escribió:Los que hayais usado al v1 pasarle la v2 YA MISMO!
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6