WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

1, 2, 3, 4, 514
r-snes escribió:
Emptyh1 escribió:me gustaria ver a los que no quieren pagar ni 1€ currar de gratis

En cambio hay muchos con sueldo sin currar...

Cierto que currar sin que te paguen no mola, que de algo vivirian imagino pero vaya... si hay alternativas hay que ver los dos lados de la moneda. Que pongan algo de publicidad y listo, el problema que tienen es que hay otras aplicaciones gratuitas similares y supongo que no curran por amor al arte.

Leete esta entrada, esto es por lo que no quieren poner publicidad:
http://blog.whatsapp.com/index.php/2012 ... t-sell-ads

marx666 escribió:Mientras haya programas iguales o mejores gratuitos, me parece una frivolidad aunque la cantidad sea nimia.

No son "gratuitos", o tienen publicidad por todas partes o están haciendo la técnica whatsapp (dentro de poco te cobrarán por su uso).

Esto es una burbuja que tarde o temprano nos estallará en la cara... Y todo por creer que todo cae del cielo.
Yo lo comprare pero line va muy bien la verdad.
Kensaiken escribió:Menos mal que yo lo deje hace casi 2 años, el whatsapp junto al Facebook son dos de las cosas que estan volviendo tontos a esta sociedad.

Ver a la gente con el smartphone en la mano y riéndose solos metiendo los dedos en el tactil escribiendo me parece de retrasados..


Claro y lo que se ahorra la gente también es de retrasados no?

Yo soy de los que piensan que pagar por una aplicación así merece la pena (de hecho lo hize porque tengo iPhone) asi que que rascaos un poquito el bolsillo aunque sea una vez al año jeje
Pues yo lo pillé en iOS cuando lo pusieron gratuito, y ahora en Android me sale el mensaje que lo tengo de por vida, pero si tuviera que pagar, lo haría encantadísimo
Pues ná, si caduca caducó, yo no pienso hacerme una tarjeta de crédito exclusivamente para pagar unos céntimos, no me importaría pagarlos en metálico pero claro, eso no se puede XD
Por menos de un dolar al año y pudiendo usar paypal no voy a calentarme la cabeza, que después nos acusan de piratas y saltamos con el tema de los precios...
Además de que es una herramienta de trabajo genial, nos facilita mucho a los universitarios para los trabajos en grupo ;)
marcus escribió:
MaxCube escribió:la gente que abandona Whatsapp por no pagar 0,89 € al año debería pedir perdón por su retraso.

¿Y tu puta madre qué tal caga?

Imagen
Yo he pagado hace 2 dias, por que es una aplicacion que da buen servicio y tiene que ganar algo por ese trabajo, pero lo que me mosquea un poco es que tengamos que renovar cada año los usuarios de android en cambio los de ios pagan y se lo bajan y ala para toda la vida.
Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo [qmparto] . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes [qmparto] ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena
A mi hace un par de semanas me avisaban de que caducaba, y el mismo día que caduco me lo renovaron automáticamente.
A mi en breve me caduca, dentro de tres dias. Si tengo que pagar 089€ bienvenidos sean, con una foto que envie ya lo he amortizado por no pagar un mms. Y en el caso de las alternativas pues estara genial pero yo al menos no tengo a nadie que use las otras alternativas asi que...

Edito, reo que ya he pagado por paypal despues de darle vueltas a la porqueria esa del Wallet. Si hubiera esperado 5 min no hubiera perdido 20 jajajajajaja. A ver is me actualiza la cuenta que me sigue poniendo que caduca 16/03/2013
1€ por la mejor aplicación del momento, la mas revolucionaria y utilizada por todo el mundo? ENCANTADO.
Yo he puesto mi tarjeta SIM en el Iphone de un amigo y luego la he vuelto a poner en mi Galaxy y ahora me pone que tengo WhatsApp "DE POR VIDA"
Más que el precio a pagar, el gran problema de esta aplicación es la falta de privacidad que supone para el usuario, que cualquier persona que desconozca, que no tenga en su lista agregado ni autorización ni nada, pueda acceder a ver cuándo está conectado, cuando se conectó por última vez, la foto del avatar si es que la tiene... etc.

Le pueden dar a la aplicación por el ojal que mientras eso siga así ya puede ser gratis que no paso por el aro... rompe tu privacidad y encima ahora pagando por ello, aprovechándose de la obsesión compulsiva -casi adicción- de la gente de estar comunicándose constantemente
Quien se niegue a pagar por el whatsapp 1 euro al año es un CUTRE grandísimo.

Vale, que puede que haya aplicaciones mejores, pero es la pionera y la que tiene todo el mundo y si le tengo que agradecer que pusiera en jake a las compañias telefonicas eliminando sus abusivos sms pagando un euro al año se lo pago encantado
Lo que tienen que hacer es antes de cobrar nada a ningún usuario, encriptar de una puta vez las conversaciones en android.
Qué ganas tengo de poder usar line en vez de whatsapp, lo que pasa es que todo dios usa este cuando el otro es superior.
_Avenger_ escribió:Qué ganas tengo de poder usar line en vez de whatsapp, lo que pasa es que todo dios usa este cuando el otro es superior.

Porque tu lo dices... A mi el Line me parece super pesado y me chupa mucha ram...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pagar estando las alternativas hay al alcance de la mano de cualquiera y completamente gratuitas es de ser borregos.

Como os creeis que han sobrevivido desde sus incios esta aplicacion?, pues con publicidad (aunque no la querais ver la hubo) y vendiendo muchos datos de los usuarios quienes la utilizan, lo mismo que Google, Facebook, Microsoft y demas. Asique no me vengais con la mingada de que tienen que ganar dinero por su trabajo y yo creo que no os aumentasen el periodo de prueba unos meses por la cara sin obtener un beneficio.

Luego no me extraña que haya DLCs, Pases Online, Pases de Temporada y demas cosas que antes estaban gratuitas y que ahora son de pago, porque hay mucho borrego que siempre pasa por el aro.

Y al igual que como las desarrolladoras de juegos todas se van sumando al carro poco a poco, todas las desarrolladoras como Line y demas pues poco a poco se sumaran al carro de los de wachap y empezaran a cobrar.

De todas formas una cosa os voy a decir...

A muchos os tienen bien cogidos por los huevos.

Y ahora quien tenga en el movil una linea de datos, casi seguro tendra x cuota de mensajes sms gratuitos los cuales ni usa y para decir las mismas tonterias sobra.

Que etais todo el puto dia pegaos al movil con el mensajito de wachapo de los cojones, pareceis zombies.
Muchos diciendo que "qué rastreros los que no son capaces de pagar 90 céntimos por una app", o aludiendo a retrasos, cuando igual el retraso es de ellos mismos. No entiendo la ventaja en pagar anualmente por una aplicación que ofrece menos que otras gratuitas, y que tampoco llevan publicidad de ningún tipo y no se agarran a ello para cobrar.

Los ejemplos están en el OP, apps gratuitas y que ofrecen no solo mensajería, si no también llamadas, aplicaciones de escritorio para PC y muchas más cosas. La verdad, no entiendo por qué debería soportar la sorna e insultos de algunos cuando yo por ejemplo, el whatsapp lo utilizaba marginalmente y porque era gratuito, ya que de siempre había ido de maravilla con kakaotalk y viber para según que otros amigos.

Pero eh, que los tontos los que pasan de pagar año a año (aunque sea poquísimo dinero) por la peor de las alternativas cuando hay lo mismo, más y mejor gratis.

Hala, saludetes.
Yo ya lo he pagado, a mi me daba la opcion de facturarlo directamente a la factura de vodafone, ni paypal, ni tarjetas ni nada, muy muy facil.
supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo [qmparto] . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes [qmparto] ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena

Cuando Line se vuelva de pago buscaré otra alternativa o lo mandaré a la mierda. El que puede mandar un whatsapp puede mandar un email igualmente así que el que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.
Yo los pagué encantado. He pasado de tener facturas de 25 o 30 euros a pagar el mínimo de 9... Y todos los que están soltando bilis diciendo que se pasan a line y tal pues bien, pasaros a line, y cuando éste también lo hagan de pago pasaros a otro y así toda la vida por unos míseros céntimos. Yo he probado line y sí, es más bonito y tiene más cosas, pero la batería del móvil dura la mitad, y precisamente los móviles actuales no es que sean como los de antes que la batería duraba 5 o 6 días...
A mi me salto la semana pasada y el coñazo fue pagar con el wallet, pero bueno, tengo una tarjeta de credito "virtual" para esas cosas [+risas]. Yo lo pagué corriendo por que esta semana tengo un trabajo importante y nos cordinamos por esa aplicacion...

Tengo una amiga que es adicta a los mensajes, pero tiene un mvl que no soporta el whataspa (blacberry) pues la niña se gasta hasta 10€ al mes en sms [+risas], no le sale rentable...

_Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es antes de cobrar nada a ningún usuario, encriptar de una puta vez las conversaciones en android.


En teoria ya lo hicieron no? en octubre actualizaron el protocolo de su red... [+risas]
Afirmacion generica de algun número de foreros:
Por qué voy a pagar por algo que puedo tener gratis usando otras alternativas?


Por la cantidad de dinero que te ha ahorrado hasta ahora?
Por la utilidad y comodidad que te ha ofrecido este servicio hasta ahora?
Por que han sido capaces de remover el mercado de los SMS's de operadores apoltronados?
Porque solo te piden 0,89 céntimos?
Por gratitud?
Por apoyar el trabajo de un grupo de gente que se lo ha currado?

La pregunta es por qué no iba a pagar, se puede por paypal y si hay que hacerlo a través de Google se hace.

La pena sería pasarse a LINE y que cuando tenga x100 número de usuarios actuales y vea que pagar por su infraestructura sea insostenible y decida cobrar, entonces vayamos pasándonos a la siguiente app de moda y una tras otras vayan cayendo.
Me han cobrado 0.7€
Y mis amigos y mi novia no tienen otro programa.
Asi si que si, merece la pena.
No tengo problema en pagar, mi problema es pagar por paypal o tarjeta bancaria, aunque no se al resto, pero a mi me deja pagar desde mi cuenta con la que pago el contrato, si no fuese asi, no lo pagaba, me caduca pronto y lo renovare sin duda a no ser que me quiten la opcion de pagar con "saldo", yo no doi mi cuenta a nadie
jorgegl escribió:Afirmacion generica de algun número de foreros:
Por qué voy a pagar por algo que puedo tener gratis usando otras alternativas?


Por la cantidad de dinero que te ha ahorrado hasta ahora?
Por la utilidad y comodidad que te ha ofrecido este servicio hasta ahora?
Por que han sido capaces de remover el mercado de los SMS's de operadores apoltronados?
Porque solo te piden 0,89 céntimos?
Por gratitud?
Por apoyar el trabajo de un grupo de gente que se lo ha currado?

La pregunta es por qué no iba a pagar, se puede por paypal y si hay que hacerlo a través de Google se hace.

La pena sería pasarse a LINE y que cuando tenga x100 número de usuarios actuales y vea que pagar por su infraestructura sea insostenible y decida cobrar, entonces vayamos pasándonos a la siguiente app de moda y una tras otras vayan cayendo.

Todo eso ha sido gracias a Whatsapp, sí. Sin duda. Porque no había otras que, sin publi como era whatsapp al principio, ofrecían lo mismo.

Genious.
Jeremias32 escribió:Pagar por algo asi cuando hay alternativas es muy triste


¿Alternativas como el "comebaterias" Line por ejemplo? A parte de que me muchos contactos, casi todos, sólo usan whatsapp, no saben nada de otros y no se van a mover porque para ellos saber encender el móvil y abrir el whatsapp ya es todo un logro..... A mi no me queda otra que pagar.
No querer pagar por 0.7€ por esta aplicación o por cualquier otra aplicación que se le de un uso real es de ser un RATA de proporciones épicas.

Me pregunto hasta cuando se va a mantener este modelo de negocio en el que las empresas contratan a becarios en vez de a ingenieros para poner a la "venta" aplicaciones gratuitas basadas en la publicida y en venta de datos, todo porque los usuarios en cuanto ven un precio (aunque sea 0.0001 céntimos) se niegan a pagar alegando que hay aplicaciones "gratuitas" que hacen la misma función.

Prefiero pagarle 5€ a una compañía real y seria que no juegue con mis datos y que no saque dinero de dudosas actividades a coger una aplicación gratis que sí lo haga. Pero hay que tragar, y en estos casos en los que todos tus amigos usan el mismo sistema hay que pasar por el aro.
muad_did escribió:A mi me salto la semana pasada y el coñazo fue pagar con el wallet, pero bueno, tengo una tarjeta de credito "virtual" para esas cosas [+risas]. Yo lo pagué corriendo por que esta semana tengo un trabajo importante y nos cordinamos por esa aplicacion...

Tengo una amiga que es adicta a los mensajes, pero tiene un mvl que no soporta el whataspa (blacberry) pues la niña se gasta hasta 10€ al mes en sms [+risas], no le sale rentable...

_Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es antes de cobrar nada a ningún usuario, encriptar de una puta vez las conversaciones en android.


En teoria ya lo hicieron no? en octubre actualizaron el protocolo de su red... [+risas]

Pues no se que blackberry tendra pero si lo soportan la gran mayoria.

De todas formas con la blackberry puedes y un servicio BIS puedes mandar los mensajes que te salgan del nabo por el blackberry messenger. Quien tenga una blackberry y no tenga el servicio de Blackberry Internet Services o el BES (para empresas) es mejor que no tenga estos terminales.

Y por mail se pueden mandar los mensajes y demas como el wachap teniendo un linea de datos.
_dabla_ escribió:
jorgegl escribió:Afirmacion generica de algun número de foreros:
Por qué voy a pagar por algo que puedo tener gratis usando otras alternativas?


Por la cantidad de dinero que te ha ahorrado hasta ahora?
Por la utilidad y comodidad que te ha ofrecido este servicio hasta ahora?
Por que han sido capaces de remover el mercado de los SMS's de operadores apoltronados?
Porque solo te piden 0,89 céntimos?
Por gratitud?
Por apoyar el trabajo de un grupo de gente que se lo ha currado?

La pregunta es por qué no iba a pagar, se puede por paypal y si hay que hacerlo a través de Google se hace.

La pena sería pasarse a LINE y que cuando tenga x100 número de usuarios actuales y vea que pagar por su infraestructura sea insostenible y decida cobrar, entonces vayamos pasándonos a la siguiente app de moda y una tras otras vayan cayendo.

Todo eso ha sido gracias a Whatsapp, sí. Sin duda. Porque no había otras que, sin publi como era whatsapp al principio, ofrecían lo mismo.

Genious.

Si bueno, solo has dicho una razón de las 6 que te han puesto.

Ética y respeto a los programadores...
Si habéis pagado SIEMPRE, otra cosa es que os enteraseis xD, nada mas instalar el whatsapp ese SMS que mandas para activarlo es el pago de la aplicación, xD, que desde siempre a caducado y desde siempre te a pedido que lo renueves, otra cosas es que por cambiar Roms o de movil nunca llegarais a esa fecha tope, pero pagar el whatsapp desde siempre, así que no entiendo porque sale esto en portada NO ES NINGUNA NOTICIA NI ES NUEVO, LLEVA AÑOS ASI.
enekomh escribió:
supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo [qmparto] . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes [qmparto] ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena

Cuando Line se vuelva de pago buscaré otra alternativa o lo mandaré a la mierda. El que puede mandar un whatsapp puede mandar un email igualmente así que el que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.



Nunca ninguna aplicacion, ni tan siquiera line, tendra tantos usarios, almenos con whatsapp sabes que la gran mayoria de gente lo tiene, ademas line gasta mucha bateria, normal, es muy bueno y incluye de todo, pero le faltan usuarios, almenos yo tengo a casi todos en whatsapp

Son 89 centimos de nada, no te sirven ni para unas pipas, yo los veo bien invertidos y sin duda los pago si, como he dicho antes, puedo hacerlo sin dar mis datos del banco

edu_hm escribió:Si habéis pagado SIEMPRE, otra cosa es que os enteraseis xD, nada mas instalar el whatsapp ese SMS que mandas para activarlo es el pago de la aplicación, xD, que desde siempre a caducado y desde siempre te a pedido que lo renueves, otra cosas es que por cambiar Roms o de movil nunca llegarais a esa fecha tope, pero pagar el whatsapp desde siempre, así que no entiendo porque sale esto en portada NO ES NINGUNA NOTICIA NI ES NUEVO, LLEVA AÑOS ASI.


Yo nunca he tenido que mandar un sms para instalarlo... se me instalaba directamente sin hacer nada, y ya lo he instalado en 3 o 4 moviles diferentes(con diferente numero tambien)

Por otra parte, si, ha sido de pago de siempre, otra cosa es que la gente no se haya enterado
retabolil escribió:Más que el precio a pagar, el gran problema de esta aplicación es la falta de privacidad que supone para el usuario, que cualquier persona que desconozca, que no tenga en su lista agregado ni autorización ni nada, pueda acceder a ver cuándo está conectado, cuando se conectó por última vez, la foto del avatar si es que la tiene... etc.

Le pueden dar a la aplicación por el ojal que mientras eso siga así ya puede ser gratis que no paso por el aro... rompe tu privacidad y encima ahora pagando por ello, aprovechándose de la obsesión compulsiva -casi adicción- de la gente de estar comunicándose constantemente


_Avenger_ escribió:Lo que tienen que hacer es antes de cobrar nada a ningún usuario, encriptar de una puta vez las conversaciones en android.
Qué ganas tengo de poder usar line en vez de whatsapp, lo que pasa es que todo dios usa este cuando el otro es superior.


Por fin dos foreros que han dado en el clavo. Seguro que os ha pasado recibir mensajes de gente que no tienes ni puñetera idea de quien es, más luego que con una simple aplicación del Play Store puedas monitorizar todas las conversaciones en la misma red inalámbrica. Aplícalo en institutos, redes de organismos públicos, etc. es desastroso...

Por eso algunos no queremos pagar, para no dar soporte a desarrolladores que no se molestan en arreglar las cosas críticas. Lo de que en Ios pagas una vez y en Android al año también tiene tela...
Se habla de alternativas, ¿pero la gente de verdad utiliza o tiene constancia de esas otras aplicaciones?
enekomh escribió:
supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo [qmparto] . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes [qmparto] ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena

Cuando Line se vuelva de pago buscaré otra alternativa o lo mandaré a la mierda. El que puede mandar un whatsapp puede mandar un email igualmente así que el que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.



Igualito es "mandar un email" que enviarte un mensaje en el momento cuando he quedado contigo en x sitio o lo que sea. Lo mismito vamos.
ya tengo una razón para quitarmelo, xao brassapppp
redfield22 escribió:
enekomh escribió:
supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo [qmparto] . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes [qmparto] ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena

Cuando Line se vuelva de pago buscaré otra alternativa o lo mandaré a la mierda. El que puede mandar un whatsapp puede mandar un email igualmente así que el que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.



Nunca ninguna aplicacion, ni tan siquiera line, tendra tantos usarios, almenos con whatsapp sabes que la gran mayoria de gente lo tiene, ademas line gasta mucha bateria, normal, es muy bueno y incluye de todo, pero le faltan usuarios, almenos yo tengo a casi todos en whatsapp

Son 89 centimos de nada, no te sirven ni para unas pipas, yo los veo bien invertidos y sin duda los pago si, como he dicho antes, puedo hacerlo sin dar mis datos del banco


Lo tendra la mayoria de tus amigos. La mayoria de la gente con la que hablo yo usa Line. Que tu quieres pagar? Fantastico pero si otros no quieren pagar y prefieren dejar de usar el servicio, alla ellos.
Yo en cuanto me caduque me voy a Line. Si no hay users, pues nada, que le den, pero yo no pago 0.89 al año cuando hay alternativas gratuitas y los de iOS pagan una vez y ya lo tienen para siempre. Que les follen.
redfield22 escribió:
enekomh escribió:
supremegaara escribió:Y cuando Line se vuelva de pago os explotará la cabeza o algo [qmparto] . Flipo, algunos llevan desde que salió el servicio utilizandolo y ahora que vale MENOS DE UN EURO AL AÑO (7,4 céntimos al mes [qmparto] ) La gente llora de forma brutal. Si no te gusta la app pues ok, cada uno tendrá sus motivos. Pero no pagar por no pagar da vergüenza ajena

Cuando Line se vuelva de pago buscaré otra alternativa o lo mandaré a la mierda. El que puede mandar un whatsapp puede mandar un email igualmente así que el que quiera ponerse en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.



Nunca ninguna aplicacion, ni tan siquiera line, tendra tantos usarios, almenos con whatsapp sabes que la gran mayoria de gente lo tiene, ademas line gasta mucha bateria, normal, es muy bueno y incluye de todo, pero le faltan usuarios, almenos yo tengo a casi todos en whatsapp

Son 89 centimos de nada, no te sirven ni para unas pipas, yo los veo bien invertidos y sin duda los pago si, como he dicho antes, puedo hacerlo sin dar mis datos del banco

edu_hm escribió:Si habéis pagado SIEMPRE, otra cosa es que os enteraseis xD, nada mas instalar el whatsapp ese SMS que mandas para activarlo es el pago de la aplicación, xD, que desde siempre a caducado y desde siempre te a pedido que lo renueves, otra cosas es que por cambiar Roms o de movil nunca llegarais a esa fecha tope, pero pagar el whatsapp desde siempre, así que no entiendo porque sale esto en portada NO ES NINGUNA NOTICIA NI ES NUEVO, LLEVA AÑOS ASI.


Yo nunca he tenido que mandar un sms para instalarlo... se me instalaba directamente sin hacer nada, y ya lo he instalado en 3 o 4 moviles diferentes(con diferente numero tambien)

Por otra parte, si, ha sido de pago de siempre, otra cosa es que la gente no se haya enterado


Que no te enteres que se mande no quiere decir que no lo haga, a mi no me lo mandaba automáticamente porque tenia bloqueado que me cojiera mi numero de teléfono, si no lo tienes lo coje lo manda y lo activa, ademas es muy fácil de que lo compruebes mira tus facturas de telefono de los meses que lo has instaladado y veras que te sale un SMS
No pago nada,me cambio a otra aplicacion,que metan publicidad y ya esta.
Tengo el wazup gratis pero estoy usando una herramienta mucho mejor.. LINE.
El precio es ridículo y se amortiza en un solo día.

El tema del pago se soluciona fácil, te haces una tarjeta monedero cargas lo justo, pagas la aplicación y te olvidas.

Supongo que lo que odias las tarjetas de crédito y seguís pagando en onzas de oro por la vida, no compráis nada por Internet, ni tenéis pagos domiciliados, ni fraccionáis compras, etc.
Me he quedado flipando! no sé exactamente cómo ha pasado, pero a pasado, tengo un año de whatsapp más por la face. Mejor para mi, que sólo me permite pagar dándo la tarjeta de crédito al google wallet y no tengo intención de utilizar este método para pagar el año.

Se necesitan:

2 teléfonos móviles (1 android y otra cosa que permita instalar whatsapp como nokia)

Qué he hecho?

En el teléfono con android, sacamos la sim y la introducimos en otro teléfono (p.ej. nokia), instalamos whatsapp e iniciamos sesión.

Encendemos teléfono android sin la sim e iniciamos whatsapp.

Nos dará un error de que no se puede iniciar sesión en dos terminales y la cerrará

Volvemos a iniciar sesión de whatsapp en android . Tendremos que meter el número de teléfono para que nos llegue el sms de confirmación (cómo no tendremos la SIM metida, llegará al nokia, por lo que no podrá confirmar).

Pedir el método de la llamada, (la llamada la recibirá el nokia que és el que tiene metida la sim) colgar y volver a pedir llamada.

Nos saldrá un mensaje de que nos hemos de esperar unos 30 minutos por qué ja se ha solicitado (o algo así).

Es el momento de apagar el móvil que tiene la SIM, extraerla y volver a introducirla en el android.

Iniciamos sesión de whatsapp, pero todavía tendremos que esperar los minutos que nos queden.

Cuando pase el tiempo, si todo va bien, tendremos el whatsapp por un año más.

Por favor, que alguien lo pruebe y diga si le funciona, o simplemente es que he tenido mucha potra!
Que barbaridad, estos del Google ya no saben como sacar dinero, !sacacuartos! [sati]
Que cada cual haga lo que quiera, para mi es una aplicacion cojonuda que uso cada dia y no me importa pagarla. Yo antes tenia movil android y nunca la pague (yo jamas tuve que mandar ningun sms ni nada), pero hace unos meses me pase a iphone y lo primero que hice fue pagar 0.89€ por ella (paso de jailbreaks tambien). Lo considero una inversion amortizada mas que de sobras, que cuesta menos que un cafe con leche joder.

Los de whatsapp saben que ya tienen una cuota de mercado enorme y quieren empezar a rentabilizar su inversion, me parece fenomenal, son una empresa y quieren ganar dinero. Ademas, seguro que google los ha untado para que asi la gente que jamas ha pagado una aplicacion, empiecen con esta, y una vez perdido el "miedo" se compren alguna mas.
La verdad es que el whatshapp es una buena aplicación, y con la cuantía que tiene es practicamente free, te sale a 0.89 al año, vamos, ni 10 centimos al més.

El problema es el método de pago, es una putada tener que poner datos bancarios para esa transferencia, deberían implementar algún otro método alternativo mas directo o, de lo contrariom van a empezar a perder usuarios.
Joder macho. Puedo entender los que recelan de poner los datos bancarios en Google (Pero puedes pagar por Paypal) pero los que se niegan en redondo a pagar el precio de un café en esta aplicación... No se, con la de dinero que me he ahorrado con esta aplicación, yo les pagaria aunque fuese a modo de agradecimiento.

Vamos que es como pagar la Wikipedia, no les pago por el servicio futuro, sino mas bien por el leal servicio pasado.
mir2 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pagar estando las alternativas hay al alcance de la mano de cualquiera y completamente gratuitas es de ser borregos.

Como os creeis que han sobrevivido desde sus incios esta aplicacion?, pues con publicidad (aunque no la querais ver la hubo) y vendiendo muchos datos de los usuarios quienes la utilizan, lo mismo que Google, Facebook, Microsoft y demas. Asique no me vengais con la mingada de que tienen que ganar dinero por su trabajo y yo creo que no os aumentasen el periodo de prueba unos meses por la cara sin obtener un beneficio.

Luego no me extraña que haya DLCs, Pases Online, Pases de Temporada y demas cosas que antes estaban gratuitas y que ahora son de pago, porque hay mucho borrego que siempre pasa por el aro.

Y al igual que como las desarrolladoras de juegos todas se van sumando al carro poco a poco, todas las desarrolladoras como Line y demas pues poco a poco se sumaran al carro de los de wachap y empezaran a cobrar.

De todas formas una cosa os voy a decir...

A muchos os tienen bien cogidos por los huevos.

Y ahora quien tenga en el movil una linea de datos, casi seguro tendra x cuota de mensajes sms gratuitos los cuales ni usa y para decir las mismas tonterias sobra.

Que etais todo el puto dia pegaos al movil con el mensajito de wachapo de los cojones, pareceis zombies.


:/ ?

Madremia lo que hay que leer.

En otro comentario dices que teniendo tarifa de datos puedes enviar emails igual que hablar por whatsapp. Madremia xD Y lo de que había publicidad... en la aplicación NUNCA ha habido publicidad.

Me vas a comparar los sms con el whatsapp, por esa norma para que tener messenger (cuando estaba vivo) teniendo sms? O para que tener sms teniendo cartas?

A tu cueva troll.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514