WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

1, 2, 3, 4, 514
mc_sergius escribió:
LINK_deku escribió:Cuidado, que os gastais 600 euros en un S3 y ahora os dicend e pagar 0,90 y no veas algunos macho....

es una aplicaicon cojonuda, y aunque costase 5 euros estaria amortizada mas que de sobra,no seais ratas.


Toda la razón, a mi lo que me da pereza es el pago y meter mis datos en google play, nunca me ha dado confianza el market, no se porque, pero es así. Y he compro habitualmente en amazon, playstation store o pccomponentes, pero google play me huele mal, manias que tiene uno oiga xD

Saludos!


Curioso que Google Play no te de confianza y si te la de meter tus datos en la PS Store cuando el año pasado les robaron no se cuantos cientos de miles de datos de sus clientes y se lío gorda xD .

Para los de la excusa de los datos bancarios para no pagar 0,89 míseros céntimos de euro (this is spain) os recuerdo que existen formas de pagar seguras y sin tener que proporcionar tus datos como tarjetas virtuales etc...

Saludos
a mi en teoria me caducaba el mes pasado y se me renovo 1 año mas
Que gente de verdad, gente que no paga una aplicación que debe de ser la que más habrá usado en su nuevo mundo del smartphone... a saber lo que harán luego con el dinero. Me parece una actitud algo miserable.

A mi personalmente comentarios así me parecen muy tristes y nada compañeros, sigamos con la mentalidad de "si puedo tenerlo gratis, porqué pagar?" que llegaremos muy lejos.

P.D: hay demasiada gente que no se acuerda ya de la época del SMS
¿que es pagar unos centimos por ahorrarnos muchos € en sms y llamadas? quien no lo paga es un rata. Yo no tengo problema porque en windows phone (me caduca el mes que viene) lo puedo pagar por paypal
WHatsapp nunca fue gratuito, porque hablaban de version de prueba, pero han jugado con la ambigüedad continuamente.
Su problema va a ser que ahora que todo el mundo critica que se está quedando anticuado, es cuando empiezan a cobrar, aunque sea 1€ al año.. pero ya es de pago. Eso sí hay que reconocer que la idea es cojonuda, nos meten la app en nuestras vidad, y luego empiezan a cobrar. Finish Him!!

Cada vez que hay una app de 1€ todo el mundo dice lo mismo.. " total por 1€ al año no pasa nada, hay que tener valor para quejarse por 1€". Si todo nos costase 1€ al final la factura no sería tan barata. Pero ojo!!, no diga que no pueda ser así! Es logico que se quiera ganar dinero de alguna parte. Pero esto de insultar y llamar retrasados a los que opinan diferente a ellos es pasarse.

MaxCube escribió:la gente que abandona Whatsapp por no pagar 0,89 € al año debería pedir perdón por su retraso.

Y te habrás quedado tan agusto.
Pero vamos, que otro se encargue de reportarlo porque estos comentarios me encienden.
Adios Whatssapp, hola Line.
eddyjay escribió:Adios Whatssapp, hola Line.


Acabaras volviendo a WhatsApp, a no ser a que convenzas a todos tus amigos para que se pasen al Line. A mi me han intentado convencer y no lo han conseguido, como WhatsApp no hay nada.
r-snes escribió:A mi me parece patetico que a la gente le resulte patetico no pagar 80 centimos xD



si messenger despues de 20 años te piden 1 euro lo pagas? a parte de no querer pagar algo que es gratis en 200 programas distintos (SERIA DE TONTOS NO?") no quieren meter su numero de tarjeta en un sitio que ya ha sido hackeado mil veces y te van a robar todo el dinero de la cuenta.
phoennix escribió:Me he quedado flipando! no sé exactamente cómo ha pasado, pero a pasado, tengo un año de whatsapp más por la face. Mejor para mi, que sólo me permite pagar dándo la tarjeta de crédito al google wallet y no tengo intención de utilizar este método para pagar el año.

Se necesitan:

2 teléfonos móviles (1 android y otra cosa que permita instalar whatsapp como nokia)

Qué he hecho?

En el teléfono con android, sacamos la sim y la introducimos en otro teléfono (p.ej. nokia), instalamos whatsapp e iniciamos sesión.

Encendemos teléfono android sin la sim e iniciamos whatsapp.

Nos dará un error de que no se puede iniciar sesión en dos terminales y la cerrará

Volvemos a iniciar sesión de whatsapp en android . Tendremos que meter el número de teléfono para que nos llegue el sms de confirmación (cómo no tendremos la SIM metida, llegará al nokia, por lo que no podrá confirmar).

Pedir el método de la llamada, (la llamada la recibirá el nokia que és el que tiene metida la sim) colgar y volver a pedir llamada.

Nos saldrá un mensaje de que nos hemos de esperar unos 30 minutos por qué ja se ha solicitado (o algo así).

Es el momento de apagar el móvil que tiene la SIM, extraerla y volver a introducirla en el android.

Iniciamos sesión de whatsapp, pero todavía tendremos que esperar los minutos que nos queden.

Cuando pase el tiempo, si todo va bien, tendremos el whatsapp por un año más.

Por favor, que alguien lo pruebe y diga si le funciona, o simplemente es que he tenido mucha potra!


Si llamas a los extraterrestres te lo dan para 2 años....
sonic5202 escribió:
r-snes escribió:A mi me parece patetico que a la gente le resulte patetico no pagar 80 centimos xD


si messenger despues de 20 años te piden 1 euro lo pagas? a parte de no querer pagar algo que es gratis en 200 programas distintos (SERIA DE TONTOS NO?") no quieren meter su numero de tarjeta en un sitio que ya ha sido hackeado mil veces y te van a robar todo el dinero de la cuenta.


No, porque messenger te metía publicidad hasta en la sopa y ya no existe xD Y la cosa no es que haya 200 programas gratis, la cosa es que toda tu lista de contactos tengan los mismos programas. Si cada uno utiliza uno distinto tendría que instalarlos todos y hablarle a cada uno por diferente programa. Y lo de que te van a robar todo el dinero... Tampoco vayas al mercadona, que te clonaran la tarjeta , nunca se sabe [bye]
Me parece increíble la maleabilidad de la gente de asumir decisiones, que aunque encuentren pegas o mejores alternativas o más inteligentes, empujados por el hecho de que "es que lo tiene todo el mundo", "mis amigos es lo que usan"... etc, etc.

No digo que no lo respete, pero desde mi punto de vista me asombra. Por mi ya lo puede tener quien sea, que si determino por mí mismo que hay algo mejor, a mejor precio, que ofrece más privacidad..lo que sea, ya lo puede tener usar el Papa que no paso por el aro.

Si todo el mundo toma malas decisiones por su facilidad de dejarse arrastrar por la corriente, no la voy a seguir yo; encima si no es algo de lo que trabaje o viva de ello. Que cambien los demás si quieren; dependencias las justas, menos para perder tiempo recibiendo y enviando mensajes chorras y prescindibles como son el 99%


Ni un céntimo a esta compañía que sigue en sus trece de hacer negocio con datos personales y se mea en la privacidad del usuario mostrando su estado y perfil a cualquier desconocido.

Pero como todo el rebaño lo tiene, sólo por eso, habrá que seguirlo eh? no sea que nos convirtamos en "raros" o nos auto-excluyamos socialmente...uff xD
A mi se me ha renovado solo, me dijo que caducaba y me siguió funcionando y he mirado y tengo wasap hasta el 02/03/2014
sin pagar nada
Eso de ...no olvidéis las alternativas gratuitas como... es un poco el pescado que se muerde la cola. Porque si la gente de repente empieza a optar por Line, por ejemplo, los creadores de este servicio empezarían a considerar la idea de cobrar por descargar la app y al final procederían a ponerle precio de forma definitiva.
Jeremias32 escribió:Pagar por algo asi cuando hay alternativas es muy triste


Opino igual, adiós WhatsApp, hola LINE!
yo uso whatapp en BLUESTACKS para poder usarlo en el pc,como renuevo desde aqui?
Madre mía Eol cada día me sorprende más, hay fanáticos de consolas, de ordenadores, de videojuegos...pero de Apps? [buuuaaaa]
Ratear 0,89 por un servicio de mensajería me parece demencial.

Si no quieres pagar, no lo hagas, múdate a otro servicio, pero suerte si esperas tener todos tus contactos allí también... Hay que entender el pago no por el servicio (pues hay mejores/peores), si no por el mantenimiento y porque a día de hoy, al menos en España, se ha convertido en el standard.

Que si, que la gente quiere TODO gratis, pero joder... 0,89€ por año CARO? Hay programadores que no viven y comen del aire, para quien no lo sepa...
El frutero de vez en cuando me regala alguna mandarina, que majo el frutero.

El frutero me pide que le pague el kilo de mandarinas que le acabo de pedir..... menudo HdP. ladron, sinverguenza !!!!!!!!!!!!!!
USAR CHAD2WIN una apliacación GRATUITA, y que encima te paga por ver anuncios mientras hablas cosa, que no molesta!

http://www.chad2win.com/


saludos!!
españa, ese lugar donde la gente se gasta 500 euros en un telefono pero una app de 79 centimos le parece caro. asi nos va...
retabolil escribió:Me parece increíble la maleabilidad de la gente de asumir decisiones, que aunque encuentren pegas o mejores alternativas o más inteligentes, empujados hecho de que "lo tiene todo el mundo", "mis amigos es lo que usan"... etc, etc.

No digo que no lo respete, pero desde mi punto de vista me asombra. Por mi ya lo puede tener quien sea, que si determino por mí mismo que hay algo mejor, a mejor precio, que ofrece más privacidad..lo que sea, ya lo puede tener usar el Papa que no paso por el aro.

Si todo el mundo toma malas decisiones por su facilidad de dejarse arrastrar por la corriente, no la voy a seguir yo; encima si no es algo de lo que trabaje o viva de ello. Que cambien los demás si quieren; dependencias las justas, menos para perder tiempo recibiendo y enviando mensajes chorras y prescindibles como son el 99%

Pero como todo el rebaño lo tiene, sólo por eso, habrá que seguirlo eh? no sea que nos convirtamos en "raros" o nos auto-excluyamos socialmente...uff xD


La gracia es poderte comunicar con la gente, si la gente no utiliza Line o lo que sea para que lo utilizaras? Para hablarle al perro?

Vale que es discutible lo de ''todo el mundo lo tiene'', pero esto es comunicación, si los otros no lo tienen no te puedes comunicar. Y si WhatsApp es el sistema mas extendido o TODOS se pasan al Line o la puta al rio. Y todos no se pasarán al Line, porque como ha quedado demostrado NO FUNCIONA EN TODOS LOS TERMINALES, cosa que WhatsApp no tiene problemas, aparte de que consuma mas RAM, bateria.... ( y me parece mas cutre, pegatinitas, que si Snoop Dogg me agrega...)
Emptyh1 escribió:
phoennix escribió:Me he quedado flipando! no sé exactamente cómo ha pasado, pero a pasado, tengo un año de whatsapp más por la face. Mejor para mi, que sólo me permite pagar dándo la tarjeta de crédito al google wallet y no tengo intención de utilizar este método para pagar el año.

Se necesitan:

2 teléfonos móviles (1 android y otra cosa que permita instalar whatsapp como nokia)

Qué he hecho?

En el teléfono con android, sacamos la sim y la introducimos en otro teléfono (p.ej. nokia), instalamos whatsapp e iniciamos sesión.

Encendemos teléfono android sin la sim e iniciamos whatsapp.

Nos dará un error de que no se puede iniciar sesión en dos terminales y la cerrará

Volvemos a iniciar sesión de whatsapp en android . Tendremos que meter el número de teléfono para que nos llegue el sms de confirmación (cómo no tendremos la SIM metida, llegará al nokia, por lo que no podrá confirmar).

Pedir el método de la llamada, (la llamada la recibirá el nokia que és el que tiene metida la sim) colgar y volver a pedir llamada.

Nos saldrá un mensaje de que nos hemos de esperar unos 30 minutos por qué ja se ha solicitado (o algo así).

Es el momento de apagar el móvil que tiene la SIM, extraerla y volver a introducirla en el android.

Iniciamos sesión de whatsapp, pero todavía tendremos que esperar los minutos que nos queden.

Cuando pase el tiempo, si todo va bien, tendremos el whatsapp por un año más.

Por favor, que alguien lo pruebe y diga si le funciona, o simplemente es que he tenido mucha potra!


Si llamas a los extraterrestres te lo dan para 2 años....


piensa lo que quieras pero me ha pasado esto!

quería utilizar el nokia para ver que alternativa de pagos me daba, ya que nokia no tiene el google wallet en principio
selik escribió:USAR CHAD2WIN una apliacación GRATUITA, y que encima te paga por ver anuncios mientras hablas cosa, que no molesta!

http://www.chad2win.com/


saludos!!


Prefiero pagar 80 centimos a pasarme el dia viendo anuncios.
me parece increible que los que dicen que si no pagas 1 euro al año por esta app es un cutre, que te gastas dinero en galaxy s3...
Os lo teneis que mirar un poco, el que quiera que pague y el que no NOOO y punto, yo prefiero donar x euros (la voluntad) a medicos sin fronteras y no hacer ricos a una panda de gente que tuvo una genialidad con esta app, y que se está quedando retrasada y ya han ganado suficiente con ella.

que haga cada uno lo que quiera, como si es 2 centimos como 500 euros...
Tampoco creo que sea tanta cantidfad comparado con lo que se ahorra uno en SMS's...
Me parece increíble la poca tolerancia y la cantidad de sandeces que se dicen, simplemente por no querer pagar por una aplicación cuando tienes otras opciones gratuitas que te ofrecen lo mismo o más. Que conste que yo utilizo varias aplicaciones y no pasa nada, tampoco me hace falta pagar porque lo tengo en iOS.
Merece la pena pagar, para mi WhatsApp es el que mejor funciona y menos batería consume
retabolil escribió:Me parece increíble la maleabilidad de la gente de asumir decisiones, que aunque encuentren pegas o mejores alternativas o más inteligentes, empujados por el hecho de que "es que lo tiene todo el mundo", "mis amigos es lo que usan"... etc, etc


para que quieres una aplicacion de mensajeria si ninguno de tus amigos la tiene?

aunque estoy de acuerdo en lo de la privacidad. yo tuve dudas de ponermelo, porque no queria darle acceso a mi libreta de direcciones. pero luego pense que si mis amigos ya lo habian hecho, mi ya numero lo tenian...
En mi caso con Android, por supuesto que voy a pagar por algo que uso a todas horas, incluso para trabajar.... me parece ridiculo ese precio....

Por cierto, por ahi anda la version 2.9.2871 y está muy guapa.... mucho mas cómodo el tema de emoticonos y para adjuntar fotos....

Saludos
hcpizzi escribió:españa, ese lugar donde la gente se gasta 500 euros en un telefono pero una app de 79 centimos le parece caro. asi nos va...

Si leeis otros mensajes vereis que no se trata de los 89 centimos... Pero os empeñais en decirlo una y otra vez.

Y vuelven los adjetivos como por ejemplo "demencial" para la gente que no está de acuerdo. En serio, ahorraros los adjetivos descalificativos hacia otros usuarios y opinad como los demás.
Stibi666 escribió:Cada vez que hay una app de 1€ todo el mundo dice lo mismo.. " total por 1€ al año no pasa nada, hay que tener valor para quejarse por 1€". Si todo nos costase 1€ al final la factura no sería tan barata. Pero ojo!!, no diga que no pueda ser así! Es logico que se quiera ganar dinero de alguna parte. Pero esto de insultar y llamar retrasados a los que opinan diferente a ellos es pasarse.



Entonces no pagamos ninguna app, todo gratis, que los programadores de apps vivan del aire y que sean hermanitas de la caridad. No me parece mal pagar 1€ al año por el trabajo de la gente la verdad. 1€ cuesta cualquier cosa que vayas a comprar al supermercado. Si eso "lo vale", ¿por qué no una app que te facilita el día a día?

Aquí hay un problema de no ver el trabajo de los demás, que no merece ni 1€.
erikoptero escribió:
retabolil escribió:Me parece increíble la maleabilidad de la gente de asumir decisiones, que aunque encuentren pegas o mejores alternativas o más inteligentes, empujados hecho de que "lo tiene todo el mundo", "mis amigos es lo que usan"... etc, etc.

No digo que no lo respete, pero desde mi punto de vista me asombra. Por mi ya lo puede tener quien sea, que si determino por mí mismo que hay algo mejor, a mejor precio, que ofrece más privacidad..lo que sea, ya lo puede tener usar el Papa que no paso por el aro.

Si todo el mundo toma malas decisiones por su facilidad de dejarse arrastrar por la corriente, no la voy a seguir yo; encima si no es algo de lo que trabaje o viva de ello. Que cambien los demás si quieren; dependencias las justas, menos para perder tiempo recibiendo y enviando mensajes chorras y prescindibles como son el 99%

Pero como todo el rebaño lo tiene, sólo por eso, habrá que seguirlo eh? no sea que nos convirtamos en "raros" o nos auto-excluyamos socialmente...uff xD


La gracia es poderte comunicar con la gente, si la gente no utiliza Line o lo que sea para que lo utilizaras? Para hablarle al perro?


Pero la cuestión es también hasta qué punto es necesario o prescindible este servicio... es mayor el peso de mi criterio a la hora de decidir qué alternativa es mejor, o el de la dependencia de los mensajitos constantes con todo cristo?

En mi caso, pesa bastante más lo primero. Lo otro está bien, pero si no lo tengo o hay menos contactos me la sopla bastante. Puedo vivir sin ello, es más no lo echaría mucho en falta. Por otro lado, menos contactos = menos mensajes chorras = menos tiempo perdido disponible para un sinfín de cosas más productivas.

Cada uno tiene su opción, está claro.
Por dios por un euro al año no voy a cambiar de programa que para mi es el que mas uso y el que mejor funciona, es una miserable miseria xD


y si, cada uno que haga lo que quiera pero es acojonante gastarse un dineral todos los meses en una tarifa para un telefono y no UN misero euro al año por una aplicacion que se usa las 24 horas del dia todos los dias del año... si fuera mas dinero lo entenderia, pero dios un euro al año... es mi opinion, otra cosa es que sean los crios que no tienen forma de pagarlo , ahi lo entenderia
supremegaara escribió:
Stibi666 escribió:Cada vez que hay una app de 1€ todo el mundo dice lo mismo.. " total por 1€ al año no pasa nada, hay que tener valor para quejarse por 1€". Si todo nos costase 1€ al final la factura no sería tan barata. Pero ojo!!, no diga que no pueda ser así! Es logico que se quiera ganar dinero de alguna parte. Pero esto de insultar y llamar retrasados a los que opinan diferente a ellos es pasarse.



Entonces no pagamos ninguna app, todo gratis, que los programadores de apps vivan del aire y que sean hermanitas de la caridad. No me parece mal pagar 1€ al año por el trabajo de la gente la verdad. 1€ cuesta cualquier cosa que vayas a comprar al supermercado. Si eso "lo vale", ¿por qué no una app que te facilita el día a día?

Aquí hay un problema de no ver el trabajo de los demás, que no merece ni 1€.

has pasado de leer el resto del mensaje, verdad?
A los que os parece caro:

Si queréis podéis volver a los SMS, pero que os parezca cara una app de 0,79€ con un móvil de 500€ me parece ser un poco subnormal...
Me parace mucho mejor el programa LINE,de hecho espero que gane mucha más popularidad a partir de ahora.
Si se populariza rápidamente no creo ni que compre el whatsapp
Con la beta con aspecto Holo ha pegado un salto de calidad brutal Whatsapp. Para mí sigue siendo la referencia aunque cada vez uso más Line, sobretodo por el tema de poder usarlo en PC.

0.89€ (al año, que no es ni al mes..) me parece un precio la mar de justo para lo que ofrece, he comprado muchas app en la Play Store y lo seguiré haciendo si merecen la pena. El problema aquí es que estamos acostumbrados al Aptoide y demás y nos parece caro hasta esto..

Eso sí, tarifacas de 25€ al mes y móviles de 600€ a cascoporro. Luego nos bajamos todo lo que podemos y más de los markets "alternativos".
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cada euro de esos lo van a usar para salvar a la Wikipedia :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
xDDDDDDDD que descojone con lo de:

[url]Pero no olvidemos que la alternativa más sencilla es utilizar otras aplicaciones similares gratuitas, como LINE, Joyn, Viber, la española Spotbros e incluso Skype o Google Talk.[/url]
Sino fue suficiente el publireportaje en portada sobre Line,en Eol siguen empeñados en meternosla con calzador,con slogans como que es una "alternativa mas sencilla". Y encima lo ponen en mayuscula jajajaj.
Los que hablan de ratear, no ser tacaños, a esos, se les podría llamar ilusos.
Porque whatsapp ha hecho una jugada buena, y todos como borregos van detrás ahora.
¿que un euro es poco? pues claro que es poco, pero menos es nada. Y tener whatsapp en el movil, quieras que no es tener una bomba de relojería. Y si no preguntais en la universidad de Deusto lo contentos que están. Y eso le puede pasar a cualquiera que se conecte a una red wifi.
Y eso por no hablar de la privacidad de "ultima conexión hace xx horas", cosa que en iPhone hace tiempo que hay opción de ocultar...
Lo dicho, a muchos les escupen a la cara y seguirán diciendo que llueve.

Así que gracias por nada Whatsapp, pero me quedaré con Spotbros, una alternativa gratuita, cifrada, y con muchas más opciones que el whatsapp.
Lo que hacéis algunos para ahorraros 1 misero €, hay que ser agarrados y gañanes... Luego seguro que muchos os gastareis mas de 3€ en un paquete de tabaco (los que fuméis) que os durará un día... o cualquier otro ejemplo... y no os pongáis a la defensiva de que no vais a pagar por un servicio que es inseguro y cosas asi ya que a muchos os da exactamente lo mismo.


Ya lo que no entiendo es que digais que se quieren hacer ricos y ganar dinero a vuestra cosa... acaso vosotros trabajais gratis por amor al arte? No, verdad?


This is Spain!
Si fueran otras cosas la gente pagaría, pero el problema es que muchos se creen el "todo gratis y para siempre".. pues NO! Si le damos uso es lógico que se tenga que pagar, y punto.

Si es algo que le voy a dar uso, a pagar, lógico y no pasa nada.
Lamuerte23 escribió:yo uso whatapp en BLUESTACKS para poder usarlo en el pc,como renuevo desde aqui?

Como se usa wasap desde el PC?
Ojalá se hundan, nunca me ha gustado esta aplicación. Su política de que solamente la puedas tener instalada en un dispositivo, con lo fácil y cómodo que sería para todos que hubiesen hecho (o permitido hacer) una simple aplicación nativa para PC como ha hecho LINE, además desde que quitaron en android la opción de desactivar la descarga automática de fotos (vete tú a saber por qué) hago todo lo posible por no usarla, me parece fatal aunque no use android. Yo tengo iPhone y la conseguí gratis, pero desde luego si se les ocurre pedirme algún día un mísero céntimo ya les pueden ir dando mucho por atrás, a éstas alturas por lo menos para mí ya no son imprescindibles, casi todos mis amigos tienen LINE/viber/facebook.
retabolil escribió:
erikoptero escribió:
retabolil escribió:Me parece increíble la maleabilidad de la gente de asumir decisiones, que aunque encuentren pegas o mejores alternativas o más inteligentes, empujados hecho de que "lo tiene todo el mundo", "mis amigos es lo que usan"... etc, etc.

No digo que no lo respete, pero desde mi punto de vista me asombra. Por mi ya lo puede tener quien sea, que si determino por mí mismo que hay algo mejor, a mejor precio, que ofrece más privacidad..lo que sea, ya lo puede tener usar el Papa que no paso por el aro.

Si todo el mundo toma malas decisiones por su facilidad de dejarse arrastrar por la corriente, no la voy a seguir yo; encima si no es algo de lo que trabaje o viva de ello. Que cambien los demás si quieren; dependencias las justas, menos para perder tiempo recibiendo y enviando mensajes chorras y prescindibles como son el 99%

Pero como todo el rebaño lo tiene, sólo por eso, habrá que seguirlo eh? no sea que nos convirtamos en "raros" o nos auto-excluyamos socialmente...uff xD


La gracia es poderte comunicar con la gente, si la gente no utiliza Line o lo que sea para que lo utilizaras? Para hablarle al perro?


Pero la cuestión es también hasta qué punto es necesario o prescindible este servicio... es mayor el peso de mi criterio a la hora de decidir qué alternativa es mejor, o el de la dependencia de los mensajitos constantes con todo cristo?

En mi caso, pesa bastante más lo primero. Lo otro está bien, pero si no lo tengo o hay menos contactos me la sopla bastante. Puedo vivir sin ello, es más no lo echaría mucho en falta. Por otro lado, menos contactos = menos mensajes chorras = menos tiempo perdido disponible para un sinfín de cosas más productivas.

Cada uno tiene su opción, está claro.



Pero es que no todo el mundo lo usa para ''mensajitos chorras'', yo lo utilizo para comunicarme sin chorradas, para quedar con mis amigos, para hablar con mis padres, con mi familia, para todo, no solo para chorradas.

Si a ti no te importa tener menos contactos o no poderte comunicar con todos tus amigos... pero a mi me gusta que si tengo que hablar con alguien tenga un lugar desde el que lo pueda hacer y no tenerme que ir a Facebook o llamarles.
Gente con moviles de 400/600€ y se quejan de pagar 0,89centimos por una aplicacion que usan a diario...
Pues yo lo veo fatal, no por que quieran cobrar por su trabajo (logico, y ademas el precio no es muy alto) pero que solo lo esten haciendo en Android y no hayan hecho esto en ambas a la vez me parece una guarrada.

Ademas en Android siempre han hecho lo justo para tener la app ahi y ya esta, por ejemplo, donde esta la opcion de quitar la hora de la ultima conexion? Y por que falla mas que una escopeta de feria?
amchacon escribió:
_Avenger_ escribió:Qué ganas tengo de poder usar line en vez de whatsapp, lo que pasa es que todo dios usa este cuando el otro es superior.

Porque tu lo dices... A mi el Line me parece super pesado y me chupa mucha ram...


Pues será que tu móvil es una castaña pero va perfecto.


Y no, sólo encriptaron las conversaciones para iphone. Hay que ser cerdo para hacerlo en una y en las demás que le den.
si hubiesen arreglado los problemas habría que ser rata para no pagar el euro, pero viendo que hay muchos fallos de seguridad, y que cada dos por tres no va, que le den por el culo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Os aviso desde ya a los que no lo sepais.
La moda actual es decir que el Whatsapp es una mierda,que hace que la gente vaya zombi y este atontada con el movil todo el dia.Que hay alternativas mejores y citar el Line + otra aplicacion que no conozca ni dios.
Yo de vosotros,seguiria esa moda si no quereis que la gente diga que no molais...
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514