WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

1, 2, 3, 4, 5, 614
La primera vez que vi la aplicacion lo dije: estos la sacan gratuita para luego cobrar anualmente o al mes (ojo!, en la appstore de apple siempre costó lo mismo, exceptuando en algunas ocasiones que la ponen gratuita y éste es el único modo de tenerla gratuita de por vida, así que la próxima vez que en la appstore la pongan "by the face" ya sabéis que tenéis que hacer....)

Aún así... menos de 1€ anualmente por está aplicación me parece mas que justificado, el problema es que la tecnología permite que sea gratuito y así lo ven otras aplicaciones del estilo.... la que mas se esta haciendo notar es LINE, que no me extrañaría que siguiese la misma estrategia.
jajajajaja ole ole

todo el mundo al Chaton, que es mejor y gratis, ademas el que uso yo XD
A mi me ponia que caducaba en 24 dias y ayer lo miro y me pone que me queda un año.
puf odio el sistema whatsapp, todo el mundo puede agregarte ver tu perfil etc..
tony stonem escribió:Os aviso desde ya a los que no lo sepais.
La moda actual es decir que el Whatsapp es una mierda,que hace que la gente vaya zombi y este atontada con el movil todo el dia.Que hay alternativas mejores y citar el Line + otra aplicacion que no conozca ni dios.
Yo de vosotros,seguiria esa moda si no quereis que la gente diga que no molais...

La moda esa que dices será en tu pueblo.
Que odias el LINE ya ha quedado claro en tu post anterior , si quieres desprestigiar LINE por lo menos currátelo y cuentanos las desventajas que tiene respecto a whatsapp.
Un saludo.
pimpam escribió:puf odio el sistema whatsapp, todo el mundo puede agregarte ver tu perfil etc..


Ver tu perfil? Una foto y un estado?

En FaceBook también entonces, todo el mundo puede verte (a no ser que configures privacidad maxima) y todo el mundo puede enviarte privados.

Si alguien te toca los huevos lo bloqueas y adios. No veo que probleme hay con que vean ''tu perfil''.
muchos programadores de whatsapp y LINE veo aqui yo
tony stonem escribió:Os aviso desde ya a los que no lo sepais.
La moda actual es decir que el Whatsapp es una mierda,que hace que la gente vaya zombi y este atontada con el movil todo el dia.Que hay alternativas mejores y citar el Line + otra aplicacion que no conozca ni dios.
Yo de vosotros,seguiria esa moda si no quereis que la gente diga que no molais...

Tienes razón. Además, lo del whatsapp no es ninguna moda, o "guasap", como dicen en TV.
si ahora ponen firefox de pago pagais firefox u os marchais a Crhome?

Problem solved
LordSaddler escribió:
jiXo escribió:Algunos afirman que pasados unos días desde que caduca y deja de funcionar, vuelve a renovarse gratuitamente...


Efectivamente a mí me ha ocurrido así; me caducó el día 28 de Febrero, y aunque borrara e instalara la aplicación nuevamente me decía que había caducado... pero el día 4 la volví a instalar, me volvió a salir el menaje de que mi servicio había caducado, y dos botones "comprar ahora" o "comprar más tarde" o algo así... le dí a más tarde por supuesto XD y la aplicación me funciona perfectamente desde entonces, no me han vuelto a saltar avisos de caducidad.

EDITO: ahora me pone que caduca el 4 de abril... va a pagar Rita la Cantaora.

Pues como yo, que me caducaba el 1 de marzo, y me pasé al Line (uso muy poco el whatsap, pero hay amigos que les resulta más cómodo por ahí...) el caso es que no lo desinstalé, y empecé de nuevo a recibir y poder enviar, y al mirar la licencia, vi que la habían alargado un mes mas... bueno, pos vale.

igual acabo pasando por caja, pero vamos que para lo que lo uso. . .
tony stonem está baneado por "Troll"
bertocrack escribió:
tony stonem escribió:Os aviso desde ya a los que no lo sepais.
La moda actual es decir que el Whatsapp es una mierda,que hace que la gente vaya zombi y este atontada con el movil todo el dia.Que hay alternativas mejores y citar el Line + otra aplicacion que no conozca ni dios.
Yo de vosotros,seguiria esa moda si no quereis que la gente diga que no molais...

La moda esa que dices será en tu pueblo.
Que odias el LINE ya ha quedado claro en tu post anterior , si quieres desprestigiar LINE por lo menos currátelo y cuentanos las desventajas que tiene respecto a whatsapp.
Un saludo.

No odio Line,de hecho lo tengo instalado,asi que mas suerte la proxima vez.
Pero me quedo con Whatsapp porque me gusta mas, tengo a todos mis contactos y me parece lo mismo pero sin las frikadas de stickers nuevos cada semana...
Y no hijo mio,esa moda no es en mi pueblo,creeme. Es algo que esta bastante extendido, sino mira un poco por este post y lo veras [+risas]
sonic5202 escribió:si ahora ponen firefox de pago pagais firefox u os marchais a Crhome?

Problem solved


Comparando un programa para ''uso individual'', con un programa para comunicarte con la gente. Claro que si campeón.
Me parece barato para el servicio que da. yo lo tengo en iOS y ya me costó dinero cuando lo compré
no es para tanto pagar un € vamos , nadie se va a arruinar por pagar eso y ams si se le da uso ,
yo otras alternativas , Probe line 3 dias y solo envie 2 mensajes, pero me consumia mas bateria que la propia pantalla de mi nexus 4 ...
Borrado y a seguir con el whatsapp, o si no a seguir tirando de sms , que ya muchas tarifas los tienen ilimitados
un saludo
_Avenger_ escribió:
amchacon escribió:
_Avenger_ escribió:Qué ganas tengo de poder usar line en vez de whatsapp, lo que pasa es que todo dios usa este cuando el otro es superior.

Porque tu lo dices... A mi el Line me parece super pesado y me chupa mucha ram...


Pues será que tu móvil es una castaña pero va perfecto.

No tiene nada que ver con que vaya perfecto con que "chupe mucha ram" ¬_¬

Que una aplicación en segundo plano consuma 16 MB de ram es vergonzoso.
erikoptero escribió:
sonic5202 escribió:si ahora ponen firefox de pago pagais firefox u os marchais a Crhome?

Problem solved


Comparando un programa para ''uso individual'', con un programa para comunicarte con la gente. Claro que si campeón.



Si ahora ponen el chat de skype también de pago, seguís en skype u os pasais a cualquier otro? problem solved!
Que cada uno use el que le de la gana,es facil.
Yo suelo usarlo pero el dia que se me acabe y tenga que pagar me cambiare a no ser que se pueda pagar con 1 sms por ejemplo,jamas pondre mis datos bancarios en google play,no me dan ninguna confianza,preferiria mandarles el euro por correo antes que poner datos en google play.
Yo me echa para atrás el metodo de pago. 89 céntimos es una propina, pero tener que añadir a Google Play una forma de pago no me gusta NADA. Si meten un sistema SMS, aunque cueste 2€ lo comparía, pero no voy a pasar por el aro de google.
Me pasaré a LINE.
bol@y escribió:no es para tanto pagar un € vamos , nadie se va a arruinar por pagar eso y ams si se le da uso ,
yo otras alternativas , Probe line 3 dias y solo envie 2 mensajes, pero me consumia mas bateria que la propia pantalla de mi nexus 4 ...
Borrado y a seguir con el whatsapp, o si no a seguir tirando de sms , que ya muchas tarifas los tienen ilimitados
un saludo


Gracias a aplicaciones como whatsaap dejaron de cobrarlos
Pagar por una aplicación que usa la red !!!!!!!!! NO PAGAR NADA [enfado1] , ya le pagamos a las compañías de teléfono por sus servicios de internet.... Pero haber como convencemos a toda nuestra agenda que se pase a otro gratis ¬_¬ al final pasaremos por el aro [buuuaaaa]
ReZ escribió:Yo me echa para atrás el metodo de pago. 89 céntimos es una propina, pero tener que añadir a Google Play una forma de pago no me gusta NADA. Si meten un sistema SMS, aunque cueste 2€ lo comparía, pero no voy a pasar por el aro de google.
Me pasaré a LINE.


mingui escribió:Que cada uno use el que le de la gana,es facil.
Yo suelo usarlo pero el dia que se me acabe y tenga que pagar me cambiare a no ser que se pueda pagar con 1 sms por ejemplo,jamas pondre mis datos bancarios en google play,no me dan ninguna confianza,preferiria mandarles el euro por correo antes que poner datos en google play.



Se puede pagar con Paypal descargandote WhatsApp desde la página oficial y pasando el programa por USB al movil.
amchacon escribió:No tiene nada que ver con que vaya perfecto con que "chupe mucha ram" ¬_¬

Que una aplicación en segundo plano consuma 16 MB de ram es vergonzoso.


Y cuanta ram tienen los móviles hoy día? porque vamos, quejarse por 16mb de ram es ridículo, cuando los de hoy día son de 1gb y 2.
_Avenger_ escribió:
amchacon escribió:No tiene nada que ver con que vaya perfecto con que "chupe mucha ram" ¬_¬

Que una aplicación en segundo plano consuma 16 MB de ram es vergonzoso.


Y cuanta ram tienen los móviles hoy día? porque vamos, quejarse por 16mb de ram es ridículo, cuando los de hoy día son de 1gb y 2.


Si, cuanta cuota de mercado es de moviles con 1gb o 2gb? un 5%?

oxkar81 escribió:Pagar por una aplicación que usa la red !!!!!!!!! NO PAGAR NADA [enfado1] , ya le pagamos a las compañías de teléfono por sus servicios de internet.... Pero haber como convencemos a toda nuestra agenda que se pase a otro gratis ¬_¬ al final pasaremos por el aro [buuuaaaa]


Es lo que creo que pasara, que Movistar o la que sea sacará una oferta del palo: PASATE A MOVISTAR Y WHATSAPP GRATIS DE POR VIDA

Y ya se ganaran un 20% de compradores.
erikoptero escribió:
Es lo que creo que pasara, que Movistar o la que sea sacará una oferta del palo: PASATE A MOVISTAR Y WHATSAPP GRATIS DE POR VIDA

Y ya se ganaran un 20% de compradores.


Pufff , miedo me da sólo pensar la cantidad de gente que picaría en algo así, xD [carcajad]
Yo uso Skype, y Watsapp, en los dos tengo contactos, pero el skype lo veo mejor, ya que puedo hablar con amigos que estan en el pc, y viceversa.
Ademas, la compañia que tiene detras es mas de fiar.
89 centimos.vaya ruina.......el monton de dinero que se ha ahorrado la gente en llamadas y sms y busca excusas para no pagar esos centimos. En este pais estamos muy mal acostumbrados.
Creo que la han cagado.
La gente va a ir pasando poco a poco a line.
Mis padres por ejemplo dudo que paguen por una app. Lo de meter tarjetas hechará para atrás a mucha gente.
Se pasaran a otros alternativos y cuando veas que hay gente con la que hablas habitualmente no tiene whatsapp acabaras usando la que pueda usar todo el mundo.

Espero que saquen algo de dinero ahora porque creo que se lo han cargado
WiiBoy escribió:LINE y a tomar por culo


yo pienso igual, me caduca el día 9, y llevo sin WhatsApp ya casi dos semanas, lo he borrado, ahora uso Line y Spotbros, paso de pagar por usar el servicio. Es cierto que tienen la App libre de publicidad, pero ¿acaso en Line es molesta la publicidad?, yo en Line me he gastado ya más de 1€ en Stikers, y prefiero gastar ese dinero de ese modo que en pagar por usar el servicio. [360º]
A mi me caducó ayer y hoy me renovaron por un mes más sin haber hecho nada
ELBLERAS escribió:89 centimos.vaya ruina.......el monton de dinero que se ha ahorrado la gente en llamadas y sms y busca excusas para no pagar esos centimos. En este pais estamos muy mal acostumbrados.


No son excusas para no pagar, son motivos para no pagar, ya que si te dan a elegir entre algo gratis y algo de pago ¿qué escoges?, además Line tiene llamadas de voz, y características muchísimo más avanzadas, por ejemplo tiene LineCamera, que es un perfecto editor de fotografías, tienes Stikers chulísimos, llamadas por voz, TimeLine, personalización del perfil algo mejor, etc...
Pues a mi me caduca en Marzo de 2014, a ver como tienen pensado hacernos pagar a los que usamos Symbian, supongo que con un SMS o lo que sea... yo desde luego lo pago encantado cuando me toque, me he ahorrado cientos de euros en los años que lo llevo usando.
Al final todas las aplicaciones de mensajería algún día empezarán a cobrar o a poner publicidad. De momento en iOS me salió gratis la aplicación y de momento parece que no van a aplicar el canon, pero si tuviera que pagar lo haría, le saco más partido que el € anual si tuviera que pagarlo.
Holyman escribió:
ELBLERAS escribió:89 centimos.vaya ruina.......el monton de dinero que se ha ahorrado la gente en llamadas y sms y busca excusas para no pagar esos centimos. En este pais estamos muy mal acostumbrados.


No son excusas para no pagar, son motivos para no pagar, ya que si te dan a elegir entre algo gratis y algo de pago ¿qué escoges?, además Line tiene llamadas de voz, y características muchísimo más avanzadas, por ejemplo tiene LineCamera, que es un perfecto editor de fotografías, tienes Stikers chulísimos, llamadas por voz, TimeLine, personalización del perfil algo mejor, etc...


Que metas como ventajas los ''stickers'' que es la opción mas absurda y fea del mundo manda huevos xD
Lo unico que les echaria en cara es la falta de decision por parte de la empresa "que si ahora cobro, que si ahora no, que si ahora te doy un poco mas de tiempo..."

Quien no pague a tomar por culo y que busque las "maravillosas" alternativas que hay por ahi, que parece que luego los idiotas somos los que mantenemos su servicio

A mi se me acaba dentro de 1 semana y renovare porque considero que la aplicación lo vale

Si alguien no quiere renovar simplemente por tener que meter su visa en google, que pague via paypal:
-Descargais la ultima version: http://www.whatsapp.com/android/
-Instalais en el movil
-Vais a Configuracion - info de cuenta - informacion de pago - comprar en linea
-Se abrira una ventana de internet donde podreis elegir pagar via paypal o por google checkout
No os metáis con los stickers de LINE que con los colegas nos reímos mucho con ellos (son tan expresivos..xDD) eh eh eh!

Ah y yo también pagaría el euro del Whatsapp si tuviera android.
Yo lo tengo en android y me pone:

``Caducidad del servicio: De por vida´´

Y no tengo ni idea de por que pero asi lo tengo...
La gente es muy vaga, y sabiendo esto, no se porque WhatsApp no hace cobro mediante SMS y listo... Ahora la gente que o quiera, no sepa o le de miedo meter una cuenta o una tarjeta o cualquier dato esos se va a ir de WhatsApp y va a darse cuenta que hay aplicaciones gratuitas..... Si la forma de pago fuese otra WhatsApp daba un "braguetazo" importante.... Pero hay mucha gente de 50años que no tiene ni idea y tiene mil miedos y que no van a renovar... y que se iran a Line o a donde les digan sus hijos.
foxtochop escribió:Eso de ...no olvidéis las alternativas gratuitas como... es un poco el pescado que se muerde la cola. Porque si la gente de repente empieza a optar por Line, por ejemplo, los creadores de este servicio empezarían a considerar la idea de cobrar por descargar la app y al final procederían a ponerle precio de forma definitiva.

Line ya tiene micropagos dentro de la app, por las pegatinas extra, por comprar cosas dentro de los juegos y demás. Por ello, nunca será una app de pago al instalar, no lo necesita. Ni tendrá anuncios. Pero seguid con la falacia, que parece que os autoconvencéis rápido con cualquier tontuna.
Yo lo compre en su día en iOS y ahora que uso Android me pone que es vitalicio.
No me hubiera importado pagar por el de Android tampoco, esta claro que es una empresa tienen que ganar dinero por algún lado y 0,80 o 0,70€ no es nada. Y bueno el que no quiera pagar, alternativas hay.

Un saludo!.
A mi lo que me jode es que a unos les caduca y les amplia el periodo por un año gratis y a otros un mes o nada. Luego si renuevo en android es X€ cada año, pero si lo hago en iOS solo pago una vez y de por vida.

Esta política hace que no me plantee pagar.
NIKKYO escribió:Yo lo compre en su día en iOS y ahora que uso Android me pone que es vitalicio.
No me hubiera importado pagar por el de Android tampoco, esta claro que es una empresa tienen que ganar dinero por algún lado y 0,80 o 0,70€ no es nada. Y bueno el que no quiera pagar, alternativas hay.

Un saludo!.


AHHH, pues quizas sea por eso por lo que me pone que de por vida por que yo lo descargue gratis de la store unos dias que se les pasaría o lo que sea cuando tenia iphone y ahora en mi 4x hd me dice eso, que licencia de por vida...
cHukAs escribió:
Jeremias32 escribió:Pagar por algo asi cuando hay alternativas es muy triste


Lo que es triste es comentarios como el tuyo. Nunca amortizaras tantisimo 89 centimos. Para el uso que se le da no se como podeis decir estas tonterias. Hay que ser agarrado joder, una aplicacion que te ha ahorrado cientos de euros cuando se hace de pago le das de lado.


This.
yo personalmente cuando me toque pagar lo hare gustosamente, ya que el servicio que nso da el whatsapp comparado con el precio tiene la mejor proporcion calidad precio del mundo
pcxpsanti escribió:Lo unico que les echaria en cara es la falta de decision por parte de la empresa "que si ahora cobro, que si ahora no, que si ahora te doy un poco mas de tiempo..."

Quien no pague a tomar por culo y que busque las "maravillosas" alternativas que hay por ahi, que parece que luego los idiotas somos los que mantenemos su servicio

A mi se me acaba dentro de 1 semana y renovare porque considero que la aplicación lo vale

Si alguien no quiere renovar simplemente por tener que meter su visa en google, que pague via paypal:
-Descargais la ultima version: http://www.whatsapp.com/android/
-Instalais en el movil
-Vais a Configuracion - info de cuenta - informacion de pago - comprar en linea
-Se abrira una ventana de internet donde podreis elegir pagar via paypal o por google checkout


Con esto si. 89 centimos no es dinero. Ale, pagados (me quedaban 3 dias de servicio).
que triste me parece que se queje gente por pagar 80 centimos, pero patetico, eso si, cubatita 6 euros de garrafon, con un cafe creo que ya da para 2 años de whatsapp
(mensaje borrado)
adrironda escribió:que triste me parece que se queje gente por pagar 80 centimos, pero patetico, eso si, cubatita 6 euros de garrafon, con un cafe creo que ya da para 2 años de whatsapp

Lo triste es que no os molestéis ni en entender el porque de las quejas.
Para el uso tan cotidiano que le doy a esta aplicacion la verdad es que me parece super baratisimo!!, es que vaya hasta 3€ daria por renovar otro año, para xbox live se paga 60€ al año para jugar online asi que fite tu!, me rio yo de esos 0.89€, que con mucho gusto voy a pagar, tanto en mi movil como en el de mi mujer, y tambien en el de mis cuñados! :)
RUEDA27 escribió:
Lamuerte23 escribió:yo uso whatapp en BLUESTACKS para poder usarlo en el pc,como renuevo desde aqui?

Como se usa wasap desde el PC?


pues desde una aplicacion llamada bluestacks,que es digamos como el sistema operativo de android pero para pc,desde alli te puedes bajar las aplicaciones de android y usarlas en el pc,hay mucho tutoriales por hay.
un saludo
MasterIro escribió:
adrironda escribió:que triste me parece que se queje gente por pagar 80 centimos, pero patetico, eso si, cubatita 6 euros de garrafon, con un cafe creo que ya da para 2 años de whatsapp

Lo triste es que no os molestéis ni en entender el porque de las quejas.

si,porque hay que soltar 80 centimos para usar un programa util,que se amortiza en 1 hora, que sea bueno o no... a mi no me gusta objetivamente whatsapp. todo esto desde un movil que el que menos vale 300 euros,desde ahi a 600 euros de un gama alta android.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614