WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

Yo, quedandome 8 meses pague gustosamente los 90 centimos que costaba.
Aqui la gente, de lo que se queja es del metodo de pago, y ,en parte, lo entiendo.
Deberia de poder pagarse con un mensaje o añadir un cargo en la factura de movil.
kakarot88 escribió:Yo, quedandome 8 meses pague gustosamente los 90 centimos que costaba.
Aqui la gente, de lo que se queja es del metodo de pago, y ,en parte, lo entiendo.
Deberia de poder pagarse con un mensaje o añadir un cargo en la factura de movil.


la factura movil se puede,pero creo que solo vomistar y robafone. lo del sms es verdad, no se les ha ocurrido y es cojonuda
adrironda escribió:
kakarot88 escribió:Yo, quedandome 8 meses pague gustosamente los 90 centimos que costaba.
Aqui la gente, de lo que se queja es del metodo de pago, y ,en parte, lo entiendo.
Deberia de poder pagarse con un mensaje o añadir un cargo en la factura de movil.


la factura movil se puede,pero creo que solo vomistar y robafone. lo del sms es verdad, no se les ha ocurrido y es cojonuda


Sera porque hay empresas que no perminten la facturacion de sms's "especiales" como es en mi caso con ono, no me permite mensajes que no sean a nº de moviles normales, nada de tarificacion "especial" no se si me entendeis, tipo: -" manda mensaje al 27240 con la palabra mierda y te caerá un zurullo del cielo".

Saludos
Me ha caducado, no he pagado, y les he mandado un correo explicandoles pq paso de pagar aunque sea un centimo, cuando de otra forma estaria dispuesto a pagar hasta un euro al mes:

Subject: Broken business model


From: Cercata
Mar 5 (1 day ago)
to bd@whatsapp.com

Hi,

I have been using What's up for more than 2 years, and I'm very happy with the service, tecnically is a great app.

But the business model you have chosen is broken, and if the only option for using it is to pay, the user base will decrease, and it will not be any-more the "universal messenger" between smartphones.
I'm willing to pay for using it, not a dollar per year, but even a dollar per month, but only if by paying I don't contribute to the fall of whatsapp.

Imagine that half of the whatsapp users decide to pay for using whatsapp. That will mean that the other half can no longer use it, so the users that paid will have an agenda half size.
People will have to install other messenger apps to comunicate with other users, and in the long term that will mean than another service will become the "universal messenger" between smartphones.

You have to choose a business model where the people who lose is the people who doesn't pay, and don't punish people who pays.

Advertising in apps is bullshit, it drains the bandwitch and the battery live, so if you have the choice of paying for not having the adds, i'll be happy to pay.
I'll still will be able to send messages to those greedy people who don't pay. And they'll be "punished" for not paying.

At the moment I will not use whatsapp anymore, until I see a change in your business model.

Regards,
Yo lo compre en iphone y me sale licencia de por vida en android.

Salu2
Habiendo alternativas gratuitas igual o mejores que Whatsapp ¿por que pagar?. Que mejoren el programa, se pueda llamar como en line, y entonces veremos.
Pero pagar por algo peor por muy barato que sea lo veo una estupidez.
Ahora bien, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.
Será una minucia lo que hay que pagar pero el problema es que ya te tocan los cojones de ir a paypal o poner tus datos bancarios cuando tienes por ejemplo el LINE que puedes usarlo en el PC aunque no tengas móvil (una se las cosas que no dispone whatsapp),permite videos mas largos etc etc y gratuito oye.Últimamente uso mas esta aplicación que whatsapp, [bye] [bye] .
Yo, la verdad que teniendo chorrocientos SMS gratis al mes con mi contrato actual de Vodafone, no necesité nunca de Whatsapp (paso de videos, iconitos a lo Messenger y demas historias, para enviar algo lo mando por mail) pero bueno, tampoco creo que pagar un puñetero euro sea como para rasgarse las vestiduras, ¡que es más barato que un café (menos los de Zapatero, claro XD XD)!

Y si eso lo digo yo, que casi no lo uso, toda esa gente que realmente lo usa a todas horas yo creo que no tienen excusa para no dejarse los 90 céntimos en el dichoso Whatsapp...

Saludos
adrironda escribió:
MasterIro escribió:
adrironda escribió:que triste me parece que se queje gente por pagar 80 centimos, pero patetico, eso si, cubatita 6 euros de garrafon, con un cafe creo que ya da para 2 años de whatsapp

Lo triste es que no os molestéis ni en entender el porque de las quejas.

si,porque hay que soltar 80 centimos para usar un programa util,que se amortiza en 1 hora, que sea bueno o no... a mi no me gusta objetivamente whatsapp. todo esto desde un movil que el que menos vale 300 euros,desde ahi a 600 euros de un gama alta android.

Si tu realmente crees y estás convencido de que la gente prefiere no pagar 80 céntimos al año y quedarse sin mensajería instantánea,... no hay más ciego que el que no quiere ver, ya sabes. Lo que realmente ocurre aquí, por si te interesa (que lo dudo), es que a algunos no les da la gana pagar cuando digan estos señores, habiendo aplicaciones que no sólo hacen lo mismo, también hacen más (se pueden instalar en más dispositivos y te permiten desactivar las descargas automáticas en android, algo que por alguna razón no quiere que hagamos whatsapp). Si todos pasaran por el aro como parece que van a hacer muchos, el precio de la aplicación te aseguro que no iba a ser de 0,80€.
-1 para Whatsapp, yo no pagaré.... y he pagado por cosas mas estúpidas.

Pero me parece muy ruin enganchar a toda la población a un programa haciendo creer que es gratis y ahora querer cobrarles, y es una fortuna lo que ganarán si pagan todos.. si quieren huevos de oro no los pagaré yo, el LINE y esas otras APPs están de enhorabuena
Pues a mi me paso algo muy curioso. No tenia Whatsapp, y me lo instale de forma Sparrow en un Ipad con Jailbreak(no lo hice por no pagar eh :-| , simplemente porque en el Ipad no se puede instalar Whatsapp de forma nativa). Sin pagar nada de nada, ahora que tengo android me dice que tengo pagado de por vida.

Por otra parte, el problema de esto como ya se ha dicho no son los XX centimos que vale la aplicación, es explicarle a la señora "antonia" de turno que tiene que meter sus datos de la master card en el telefono para pagar.
a mi al pasarme de iOS a Android me pone que tengo whatsapp de por vida
+1
Yo tengo la version para iOS que dieron GRATUITAMENTE pero nunca la llegue a instalar porque quitaron la opcion para el iPod Touch. Podremos quejarnos de que es caro pagar un euro o no (a mi no me lo parece) pero no es de comprensible que en un sistema dieran la opcion de conseguirlo gratuitamente y a los otros les hagan pagar si o si. Yo en cuento pueda buscare el iphone de algun amigo para hacer la trampa porque si tengo la posibilidad de no alquilar el servicio (que a los 4 años ya pagare de mas) no lo hare. POr cierto no tengo un super movil de 500 euros sino un galaxy mini que me dio un compañero de clase para ver si podia arreglarlo pues solo le funciona el boton de return xD, ademas con simyo no puedo utilizar mi "saldo" para pagar apps
Pues tendresmos que cambiar a otro programa, sera que casi no hay :)
erikoptero escribió:
mir2 escribió:....


:/ ?

Madremia lo que hay que leer.

En otro comentario dices que teniendo tarifa de datos puedes enviar emails igual que hablar por whatsapp. Madremia xD Y lo de que había publicidad... en la aplicación NUNCA ha habido publicidad.

Me vas a comparar los sms con el whatsapp, por esa norma para que tener messenger (cuando estaba vivo) teniendo sms? O para que tener sms teniendo cartas?

A tu cueva troll.

Que facil es llamar a uno troll cuando se es un boca-zapato que no tiene ni idea.

La primera version salio con publicidad en blackberry, por lo menos asi fue en este sistema, la empezamos a usar gran parte de los administradores y moderadores de zonablackberry en las blackberry bold 9000 cuando salieron alla casi por finales del 2007 en America, principios del 2008 en Europa, hara de eso casi 5 años aprox los que no soy moderador de zonablackberry y me acuerdo como si fuese hoy, ya que les reportamos un monton de problemas a WhatsApp Inc. con los fallos en el servicio y los miles de problemas que habia con el sistema 4.2 de Blackberry OS, los cuales se solucionaron muy mucho cuando RIM saco el OS 4.7 y 5 para sus blackberrys sin contar las demas revisiones de Whatsapp. Pero al igual que en iOS la aplicacion hera de pago.

Ya en una de esas revisiones y despues de los problemas de los sistemas de RIM solucionados (todos por culpa de la RAM) WhatsApp Inc saco una revision quitando previamente la publicidad y a posteriori haciendola completamente "gratuita".

Y digo "gratuita" porque esta solo lo hera en iOS donde cuando pagabas por la aplicacion la licencia hera de por vida, igual que ahora. Mientras que en blackberry ya te dejaba bien claro que la aplicacion las estabas usando de gratis pero bajo una mascara. Mascara que para quien lo sepa o no lo sepa y se entere ahora, Wahtsapp basicamente fue creado a parte de lo que se diga (de los fundadores que trabajaron en Yahoo! Inc.) bajo una mano negra (por asi decirlo) llamada Apple para hacer la competencia directa al Blackberry Messenger de RIM, ya que como todos sabeis en blackberry y dentro de la tarifa BIS puedes mandar todos los mensajes que quieras entre blackberry gratuitamente. Algo que en sus principios los usuarios de Iphone es algo que no tenian tan facil ni tan adaptado.

Esto por otra parte acerco mucho a los usuarios de ambos mundos. Pero a su vez tambien afecto muy mucho a los usuarios de Symbian que por aquel entonces tenian algo parecido a RIM (con el tema de los mensajes gratis entre los Nokia y demas).

El problema fue cuando entro en juego Android y estos tio listos vieron un mercado cojonudo donde al haber mas competencia habia mas mercado con lo que hay mas posibilidad de negocio.

En iOS se seguio manteniendo la compra de la aplicacion y licencia de por vida, en blackberry paso a ser como he dicho anteriormente totalmente gratuita y en Android igual y ambas sin publicidad (lo mismo en Windows Phone), lo que pasa es que de primeras taparon bajo una capa fina de arena lo ("de gratis"-> = la capita de cal), un gratis que mucha gente se penso lo tipico "de gratis", gratis para siempre.

Pero mucha peña ya se empezo a coscar y empezaron a salir las capitas de cal = de que se le caducaba la cuenta y que se la renovaban gratuitamente durante un año más y luego durante unos meses mas y asi asta que hace poco la gente se llevo el pelotazo cuando lee noticias como la que hace muy poco en EOL sobre que Wahtsapp iba a ser de pago anualmente, y es que claro la gente ni se molestaba en leer bien lo que ponian las especificaciones (USD $0.99/año después) (cualquier chabalin y no tan chabalin se queda a cuadrod con lo de USD y con las payasadas de las especificaciones en ingles del Wahtsapp) pero como mientras "parecia gratis" pues la gente seguia y sigue.

No he hablado mas de Nokia y Symian porque ya sabemos todos lo que paso con Symbian entre sus versiones S40 y S60.3 y las demas icompatibilidades con la propia aplicacion. Dicen que actualizan y no hacen nada.

Igual que con la seguridad de los datos de los usuarios (todos los numeros de telefonos, mesanjes y demas), vamos me parto luego cuando hay noticias como la de Twitter estos dias de atras y la gente llorando y protestando.

Y ahora como os tienen tan cogidos por los huevos a miles de usuarios pues bueno como la amortizo y tal pues la pago. Y ojo me parece muy bien que la gente haga lo que quiera con su dinero.

Pero bienvenidos a la realidad.

Cosa que de igual forma si Line y las demas gratuitas empiezan a crecer haran lo mismo, a ir destapando capitas de cal ocultas entre la arena.

Aun asi no os creais que con ese dinero (los casi 90 centimos de euro anuales) pagais ni la mitad del dinero invertido -> Extraido de la Wiki -> WhatsApp Inc. ha recibido inversiones por valor de 8 millones de dólares por parte de la empresa Sequoia Capital.

Y quienes son estos?: http://es.wikipedia.org/wiki/Sequoia_Capital

Pues basicamente los que ha movido muy mucho el cotarro en Apple, Google y Yahoo entre otros. (que casualidad oiga).

Ya luego sabemos como se financian estos tios de Wahtsapp y como se financian empresas como Google no?.

Pues hay queda.

Ahora me voy a mi cueva si quereis.
Efectivamente A mi Caro no me lo parece en absoluto,
Con lo que no estoy de acuerdo es que unos si y otros no

Y respecto a las alternativas, tb uso line, es mas pesado, tarda mas en cargar, no lo usa tanta gente de mi entorno y chupa mas bateria. Los que teneis un Doble nucleo o mas podeis pasaros a line o spotbros.
En mi caso wasap me funciona genial y casi nunca me ha fallado.

Lo otro que me molesta es lo hipocrita que es el espaøol medio, poneis quejar por gastaros menos de 1 euros al anyo en algo que esta mas que de sobra amortizado pero luego no os cuesta pagar los cubatas a precio de oro los sabados, o gastaros la pasta en una ps3 o en un movil de la ultima cuyo valor no baja de 400-500 euros.
Esto ya no es por el dinero, esto ya es por principios.
Respeto que no querais pagarlo, pero no respeto que os quejeis por el precio, me parece que no hay razon.

EDIT: MIR2 Eres un crack, gente asi se necesita en estos foros, acabo de conocer algo que llevaba mucho tiempo preguntandome, que era la evolucion de washap desde sus inicios.
Con tu permiso me guardo el mensaje por si tengo que explicarselo a otro trol mas. Un placer leerte. Chapo.

Edit2: 2sunami : yo usaba tarjetas de credito online como las que hacia la cam para comprar en internet, pero claro, ahora que el sabadell se ha cargado todas las ventajas online de la cam. ( las que no se han cargado las han inflado a comisiones). Ahora me toca tener 2 cuentas en otros bancos y pasar dinero de una otra segun necesito, pero la verdad que es un autentico conyazo, a dia de hoy todo pide domicialicion o cuenta cte. Vivimos esclavizados a las facturas.
Como dice Santaflow, el dinero no da la felicidad sobretodo cuando hay poca cantidad xDD jajaja buen dia senyors
Va mas que nada en cuestion de gustos y si estas de acuerdo con sacarte una cuenta paypal u otra que te permita realizar el pago de el 0,89... para mi hay muchas opciones y si no fuera por lo comlicado del pago en muchas ocaciones, pago ese eurillo y ya esta! No saldre de pobre por ahorrarme 0,89... [reojillo]
Yo hace cosa de una semana pague, y como no tenia paypal, lo hice por numero de cuenta, cuando he visto el recibo del banco me han descontado el precio de la aplicacion mas 1 euro mas por sevicios de google, me parece un poco fuerte que cueste mas la comision ( o lo que sea) que la renovacion de la aplicacion. A pesar de todo aunque he probado muchos programas de este tipo, dado el movil tan limitado que tengo Galaxy 3 (el nuevo no, mas quisiera el GT 5800 o apolo como querais), este es el que mejor responde en el movil, mas rendimiento y menos consumo de memoria, quizas cuando caduque la licencia volvere a repasar las apps, pero hoy en dia es el unico que no hace "petar" el movil. Ahora me estais preocupando si he echo mal en pagar mediante google en vez de paypal.
tampoco lo veo tan mal pagar 0,89€ al año eso no es ni el cafe de por las tardes XD
ojo,como digo una cosa digo otra, OJALA line sea la nueva moda,a mi me gusta mas, la gran pega,consume una burrada de bateria mas
adrironda escribió:ojo,como digo una cosa digo otra, OJALA line sea la nueva moda,a mi me gusta mas, la gran pega,consume una burrada de bateria mas


Y encima no es compatible con blackberry (indispensable para mi debido a que algunos familiares usan whatsapp desde blackberry)
Habiendo alternativas lo que hay que hacer es no pagar, encima la app es una mierda soberana que no te deja ni instalarla en varios dispositivos, ni hacer llamadas ni nada.

Yo no pagué y me renovaron un año más, si me cortan el servicio ahi se quedan hay mejores alternativas.
anotherworld850 escribió:Efectivamente A mi Caro no me lo parece en absoluto,
Con lo que no estoy de acuerdo es que unos si y otros no

Totalmente de acuerdo.

Twotsunami escribió:...cuando he visto el recibo del banco me han descontado el precio de la aplicacion mas 1 euro mas por sevicios de google, me parece un poco fuerte que cueste mas la comision ( o lo que sea) que la renovacion de la aplicacion...

Yo lo pagué hace un par de días y me he encontrado la misma mosqueante sorpresa. Y todavía hay gente que cree que google es símplemente misericordioso.
Pues a mi me salio esta mañana el mensajito de renovacion y pague sin problemas. Oye, que son solo 0,89€, igual que otras aplicaciones muy utiles, y aun asi, hay gente que las descarga de forma ilegal. Si google pusiera algo al estilo de pagar con paypal, creo yo que los desarrolladores de aplicaciones no se quejarian tanto de la pirateria que hay en android y todo el mundo podria disfrutar de android tranquilamente.
anotherworld850 escribió:Efectivamente A mi Caro no me lo parece en absoluto,
Con lo que no estoy de acuerdo es que unos si y otros no

Y respecto a las alternativas, tb uso line, es mas pesado, tarda mas en cargar, no lo usa tanta gente de mi entorno y chupa mas bateria. Los que teneis un Doble nucleo o mas podeis pasaros a line o spotbros.
En mi caso wasap me funciona genial y casi nunca me ha fallado.

Lo otro que me molesta es lo hipocrita que es el espaøol medio, poneis quejar por gastaros menos de 1 euros al anyo en algo que esta mas que de sobra amortizado pero luego no os cuesta pagar los cubatas a precio de oro los sabados, o gastaros la pasta en una ps3 o en un movil de la ultima cuyo valor no baja de 400-500 euros.
Esto ya no es por el dinero, esto ya es por principios.
Respeto que no querais pagarlo, pero no respeto que os quejeis por el precio, me parece que no hay razon.

EDIT: MIR2 Eres un crack, gente asi se necesita en estos foros, acabo de conocer algo que llevaba mucho tiempo preguntandome, que era la evolucion de washap desde sus inicios.
Con tu permiso me guardo el mensaje por si tengo que explicarselo a otro trol mas. Un placer leerte. Chapo.

¿Quién se ha quejado por el precio, exactamente?
Por favor entended de una vez que las quejas vienen porque estamos hartos de que quieran sangrar a la gente por todos lados, ya sea 1 céntimo o 100 euros. Está clarísimo que ni a mí ni a nadie nos costaría nada pagar 0,80€ al año, (y no tendría porque hacerlo porque no uso android). Por cierto esos ejemplos del cubata me parecen muy pésimos, ahora resulta que por usar whatsapp bebes, tienes ps3 y tu móvil es mínimo un S2 (y aunque así fuera, recuerda que nadie se está quejando del precio, sino del hecho).
El Euro es por asociar la tarjeta, no es cosa de google, hacerdo con paypal o con una ps3 y os llevareis una grata sorpresa [enfado1]
WiiBoy escribió:LINE y a tomar por culo




Totalmente de acuerdo; para que pagar cuando hay algo que hace lo mismo gratis.

Saludos.
deividjg escribió:
anotherworld850 escribió:Efectivamente A mi Caro no me lo parece en absoluto,
Con lo que no estoy de acuerdo es que unos si y otros no

Totalmente de acuerdo.

Twotsunami escribió:...cuando he visto el recibo del banco me han descontado el precio de la aplicacion mas 1 euro mas por sevicios de google, me parece un poco fuerte que cueste mas la comision ( o lo que sea) que la renovacion de la aplicacion...

Yo lo pagué hace un par de días y me he encontrado la misma mosqueante sorpresa. Y todavía hay gente que cree que google es símplemente misericordioso.

Tranquilidad, que ese EURO os lo devuelven. A mi tambien me parecio mal que por usar los servicios de google por primera vez, me tuvieran que cobrar un euro, pero despues de un mes o mes y medio, me devolvieron 1€. Asi que no hay de que preocuparse XD
a mi me tira para atrás lo de los datos bancarios pero he visto que lo puedo añadir a la factura de vodafone.. así que sin problemas.
en julio se caduca asi que lo pagaré y au, no es dinero para lo que te ahorras
a ver, es una de las aplicaciones mas usadas en android, si no la que más, han dejado usarlo gratis durante años sin publicidad ni nada, ahora cobran 80 centimos (de mierda) y salís en plan 'pues que les den, me pongo otra' ?

no soy capaz de comprenderlo. en serio, no puedo ¿ni pagarlos siquiera por agradecimiento? ! que no tiene ni publicidad!

como programador de aplicaciones android y persona que se quiere ganar la vida así lo único que siento ahora es un asco y una tristeza terribles.
Imagen
¿Se puede poner la carne en barra?.
Por lo menos si es verdad que se puede por Paypal pues ya es algo, porque tener que dar la tarjeta para eso hay mucha gente que no le gusta un pelo.
alucino con la peña....Os gastais pastizal en mierda de juegos de 200€ ee con muñeco en tanga y os negais a pagar 0,89 centimos por un año de wasapp??? a cuadros me quedo
Madre mía cómo va el mundo. Mira que yo no soy de pagar por cosas ( [+risas] ) pero cojones que son 0,79 euros al año!!!! y luego aquí hay iluminados que se compran móviles por 700 euros. Y peor aun, PAGAN MICROTRANSACIONES EN LOS JUEGOS DE EA

Me voy a tomar una tila porque me da algo de las tonterías de la gente
¿Pero aqui que pasa que todos tienen acciones en WhatsApp Inc. o que? xDDD Estoy alucinando como os han sorbido el cerebro vaya tela, no sabia que habían llegado hasta este punto en serio, se molestan y todo porque haya gente que no quiera pagar la aplicación, pues si hay otras aplicaciones gratuitas y prefieren usar esas estarán en su derecho digo yo ¿no?.
Espero que al menos ahora que vale pasta, mejore tanto en seguridad como actualizaciones mas rápido (tardaron una eternidad en poner grupos de mas de 5) y nada de caídas de servicio
A mí no me hace gracia poner datos ahí, pero si se puede pagar por paypal... no sé de que os quejáis, tantos rollos con cambiaros de app y todo por ahorraros 80 míseros céntimos.
Antes de que WA se pusiera de moda y todo dios estaba mandando sms, saliendo a más de 5 euros al mes la broma, le decía a alguien de pagar 20 al año y tener mensajes ilimitados y se le hacía la boca agua.
A algunos les das la mano y te muerden hasta los bolsillos, y más sabiendo que ya sería de pago, que lo ponía bien clarito vaya...
vamos a ver,calma señores.
nunca se dijo que whatsapp fuera a ser gratis,sino gratis durante un año.
hoy mismo lo renove-me caducaba el 13 de este mes-y lo he pagado mediante el saldo prepago que tenia en mi tarjeta de vodafone.
me dio esa opcion y la de tarjeta de credito y evidentemente hice la dicha.
asi que no hay porque meter una tarjeta,paypal o cosas asi como leo aqui.
A los que usen Whatsapp, y 0,86 € les parezca mucho dinero para renovarlo durante un año entero, y sólo por eso ya están que si Line, que si, bla, bla...

Sinceramente les digo que son unos ratas de mierda.
Pagar por una cosa que hasta ahora era gratis?, (ahh, ahora dicen que no era, que nunca a sido gratis, que yo sepa,de momento no he pagado nada, y esto quiere decir gratis).

Si, 1€ es una miseria, pero lo que jode, es ahora pagar por una aplicacion que llevo usando 2-3 años.

Yo preferiria que hubiera sido de pago del principio, con 1€ y puedes mandar los mensajes que quieras, fotos, videos......etc, la gente lo hubiera comprado igual,

pero hacer pasar por el aro ahora, despues de que tenga tanta fama, tanto exito.....y que hayan aparecido nuevas aplicaciones que hagan lo mismo.......

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no voy a pasar por el aro, nos suben la luz, el gas, el telefono, la gasolina, el IVA,.......BAJAN LOS SUELDOS, recortes, politicos corruptos (todos los partidos), etc...etc...etc.... y nos hacen pagar por una aplicacion ahora, asi, por la jeta...... siii, es un p**o €, pero

estoy hasta los huevos de pasar por el aro, aqui te quedas whatsapp, que te den.....
Qué cansinos llegáis a ser algunos con los argumentos..

Yo mismo me voy a pillar el S4 al poco tiempo de su salida (500-600e), y no voy a pagar 1 p*to céntimo para este programa... PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES.

Pagáis y lo mantenéis los que gustéis de hacerlo que no yo no me meto con vosotros, adelante. Yo prefiero quemar un billete de 10e antes que darle 1cent. a esta compañía que se pasa por el forro la privacidad y te condiciona a mostrar tu estado a gente que ni conoces.

Vosotros pasáis por el aro (que no es el mísero euro el fondo de la cuestión), vosotros lo mantenéis.
El anzuelo está claro: 80 centimos no es nada.

Si no los pagas, dirán que eres un agarrado y tal.

Pero en mi opinión es más que esos 80 centimos.

Por qué Android de pago e IOS gratis (o por ese precio licencia de por vida)?

Al volverse de pago, exijo que la aplicación funcione perfecta y no acepto que tenga ningún error

Y, no menos importante, por qué pagar por una aplicación cuando hay otras posibilidades mejores y que son gratis como LINE?

A mí me caduca en 9 meses, no sé lo que haré, pero por si acaso ayer me instalé Line y ya he comprobado cuántos contactos tengo que tb la usan...
Veo una tonteria pagar. No creo q su idea triunfe cuando hay alternativas gratuitas que funcionan bien. Pienso que al final o dejan de cobrar o van a quedar en el olvido. Si la gente se empieza a tirar a usar uno gratuito, al final todos acabaran usando es aplicacion y dejando del lado el whatsapp.
frankiku escribió:Pagar por una cosa que hasta ahora era gratis?, (ahh, ahora dicen que no era, que nunca a sido gratis, que yo sepa,de momento no he pagado nada, y esto quiere decir gratis).


Con ese argumento te bajas el PhotoShop, te pone que caduca en 30 dias (versión trial) y a los 30 dias dices que te han engañado, que has tenido 30 dias gratis que si blablabla

Pues es lo mismo, solo que en WhatsApp el trial ha sido de 2 años y pico o los que sean y no 30 dias.
juanpablo3 escribió:El anzuelo está claro: 80 centimos no es nada.

Si no los pagas, dirán que eres un agarrado y tal.

Pero en mi opinión es más que esos 80 centimos.

Por qué Android de pago e IOS gratis (o por ese precio licencia de por vida)?

Al volverse de pago, exijo que la aplicación funcione perfecta y no acepto que tenga ningún error

Y, no menos importante, por qué pagar por una aplicación cuando hay otras posibilidades mejores y que son gratis como LINE?

A mí me caduca en 9 meses, no sé lo que haré, pero por si acaso ayer me instalé Line y ya he comprobado cuántos contactos tengo que tb la usan...


En iOS se pagaba el euro al descargarla, y era de por vida por lo visto porque Apple no les permitía que pusieran transacciones dentro de la aplicación sin pasar por Apple. Así que se vieron obligados a hacerlo así.
increible de verdad la que se lia por 80 centimos.... [+risas] vaya mundo de locos , pagar a una empresa que segun vosotros se pasa por el forro la privacidad 80 centimos no, pero 600 por un telefono a una empresa como samsung (que maltrata a sus empleados como la mayoria de empresas tan grandes ) si... doble moral everywhere
Bueno, yo lo tuve que pagar cuando utilizaba iOS y los demás lo han tenido gratis hasta ahora, así que menos quejarse porque el vuestro sea anual y el mio vitalicio.
¡OH, DIOS MÍO!, 86 céntimos por enviar mensajes durante un año, ¡esto es el fin del mundo!
[sonrisa]
Menudos jetas, mira q querer ganar dinero con una aplicación q ellos han creado.... si no lo quereis pagar estupendo, nadie os obliga, pero es q encima quejarse......
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714