WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

Jamas pagare una app cuando hay otra que hace lo mismo gratis
Aun no se de donde sacasteis lo de que consume mas bateria. La tengo desde hace tiempo, y si el whatsapp ahorra dinero el line ahorra el doble ya que permite hacer llamadas. Seguramente nunca la hubiera instalado si el skipe en el movil me funcionase bien. Los prowhatsapp tendreis que acabar instalando las demas app. Donde trabajo uno se nego a pagar y usa line, si se quieren comunicar con el sin gastar nada ya sabe los que les queda a los demas y como el todos tenemos amigos. Asi que a pasar todos por el aro
Pues yo para usarlo una o dos veces a la semana como hago ahora, pues paso de pagar... xD Prefiero llamar que tengo la Tarifa Infinita de Yoigo y es más cómodo porque no tengo que escribir, que los teclados digitales me marean mucho... [+risas]
MasterIro escribió:
cuberata escribió:de todas formas las "alternativas" que nos quieren vender son gratis por ahora, si os creeis que la publicidad de line por ejemplo la sacan del aire... en cuanto puedan empezaran a cobrar como todas y para pagar por una que no conoce apenas gente pago por el whatsapp que me ha dado un servicio estupendo durante unos pocos de años hasta ahora.

http://www.trecebits.com/2013/03/06/hug ... en-espana/

A ver si os dejais ya de los cuentos de siempre.



no lo que hay que hacer hablar con mas respeto ;) cuando vean que pueden hacer dinero cobraran , es una empresa. ya lo hacen con el mensaje de activacion no??
la moda ahora es line , con sus anuncios en todos lados...


ojo que aqui parece que estemos peleando por defender una u otra, me dan igual las dos pero para elegir la que me viene bien es whatsapp porque es la que tienen todos mis contactos ni mas ni menos, y si dicen que consume bastante mas el line pues con mis 150 mb como que no me convence xD
cuberata escribió:
MasterIro escribió:
cuberata escribió:de todas formas las "alternativas" que nos quieren vender son gratis por ahora, si os creeis que la publicidad de line por ejemplo la sacan del aire... en cuanto puedan empezaran a cobrar como todas y para pagar por una que no conoce apenas gente pago por el whatsapp que me ha dado un servicio estupendo durante unos pocos de años hasta ahora.

http://www.trecebits.com/2013/03/06/hug ... en-espana/

A ver si os dejais ya de los cuentos de siempre.



no lo que hay que hacer hablar con mas respeto ;) cuando vean que pueden hacer dinero cobraran , es una empresa. ya lo hacen con el mensaje de activacion no??
la moda ahora es line , con sus anuncios en todos lados...


ojo que aqui parece que estemos peleando por defender una u otra, me dan igual las dos pero para elegir la que me viene bien es whatsapp porque es la que tienen todos mis contactos ni mas ni menos, y si dicen que consume bastante mas el line pues con mis 150 mb como que no me convence xD

Nada, como el que oye llover... los llamas mentirosos así, porque te conviene, y encima sigues despotricando desinformadamente, line no tiene publicidad, gana de los stickers y esas tonterías no de publicidad, y el mensaje de activación te lo va a cobrar la que sea, si es que lo cobran, que no lo sé.

Por cierto, yo he estado hasta ahora 1 año con 100mb y usando el line todos los días y no he notado nada fuera de lo normal. Me parece fenomenal que os encante el WhatsApp y todo lo que queráis, pero lo mismo deberíais darle una oportunidad porque muchos esque habláis y os quejáis y no lo habéis ni probado... ¿por algo estaremos contentos los que lo usamos no?
En definitiva whatsapp y line las 2 estan muy bien, yo uso las 2, si whatsapp lo pone de pago se cavara su propia tumba asi que todo el mundo se cambie de app cuando haya que pagar pa que no las pongan de pago nunca
JanKusanagi escribió:
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.

Lo que yo no entiendo es andar cambiando entre 20 sistemas centralizados e incompatibles entre si, que obligan a todo el mundo a tener cuenta en el mismo sitio, en lugar de cambiar todos, de una vez por todas, a un sistema estandar, universal, descentralizado, como es Jabber/XMPP, donde cada cual elige donde tener la cuenta, y que programa usar. :-|

Sistema que, por supuesto, es usable desde ordenadores, tablets, moviles de todo tipo, por cutres que sean, e incluso otros aparatos menos comunes...

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
MasterIro escribió:
W3Fan escribió:Esas son las plataformas en las que están "oficialmente", pero Whatsapp está en muchas más gracias al API. Por ejemplo, hay Whatsapp para MAEMO (N900, N810, N800, N770) y para MeeGo (N9) entre muchos otros sistemas.

Bueno, eso no lo sabía, entonces sí tiene ventaja ahí. De todos modos ese asunto seguramente sea cuestión de tiempo, todos sabemos por donde van los tiros de los SO para móviles.


Exacto, aunque no lo ponga en la web oficial whatsapp esta disponible para casi todos los dispositivos nokia con symbian, desde symbian S40 hasta symbian FP2. Yo tengo un N8 con symbian belle y puedo usar whatsapp ¿line puede competir con esto? no porque por muchas versiones que haga para pc o mac si para poder usar la version de pc tengo que registrar una cuenta de email desde la version de line para smartphone estamos en las mismas, ni lo puedo usar en symbian ni en el pc.
mirakbueno escribió:
MasterIro escribió:
W3Fan escribió:Esas son las plataformas en las que están "oficialmente", pero Whatsapp está en muchas más gracias al API. Por ejemplo, hay Whatsapp para MAEMO (N900, N810, N800, N770) y para MeeGo (N9) entre muchos otros sistemas.

Bueno, eso no lo sabía, entonces sí tiene ventaja ahí. De todos modos ese asunto seguramente sea cuestión de tiempo, todos sabemos por donde van los tiros de los SO para móviles.


Exacto, aunque no lo ponga en la web oficial whatsapp esta disponible para casi todos los dispositivos nokia con symbian, desde symbian S40 hasta symbian FP2. Yo tengo un N8 con symbian belle y puedo usar whatsapp ¿line puede competir con esto? no porque por muchas versiones que haga para pc o mac si para poder usar la version de pc tengo que registrar una cuenta de email desde la version de line para smartphone estamos en las mismas, ni lo puedo usar en symbian ni en el pc.

Puede que ahí lleves razón, pero ten en cuenta que eso no va a ser lo que incline la balanza, el porcentaje de smartphones con esos SO actualmente es bastante pequeño como para que eso sea algo de lo que preocuparse, y si lo fuera, ten por seguro que si han hecho aplicacion para windows/mac/iOS/android... no les iba a costar lo más mínimo hacer una de symbian por ejemplo.

Ah, y creo que puedes usar cualquier tablet/móvil/cosa con android (creo que incluso un emulador) para crearte la cuenta de line, y después logearte en pc.
JanKusanagi escribió:
JanKusanagi escribió:
marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.

Lo que yo no entiendo es andar cambiando entre 20 sistemas centralizados e incompatibles entre si, que obligan a todo el mundo a tener cuenta en el mismo sitio, en lugar de cambiar todos, de una vez por todas, a un sistema estandar, universal, descentralizado, como es Jabber/XMPP, donde cada cual elige donde tener la cuenta, y que programa usar. :-|

Sistema que, por supuesto, es usable desde ordenadores, tablets, moviles de todo tipo, por cutres que sean, e incluso otros aparatos menos comunes...

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552


Si la gente va pasar, sólo hablaran de las alternativas libres cuando haya que quejarse de las corporaciones. Sólo hay que ver cuantos anti-microsoft hay pero usan windows por que es donde estan los juegos... :P
A mi me la suda quien pague o no. Yo los pagarè porque para mi es el mejor y más intuitivo. El Line lo probé y a los dos dias lo borrè porque chupaba bateria a saco y el manejo es mas complicado. Tambien creo que ésta gente se merezca ganar algo a cambio de su aplicacion, es cojonuda. Mi novio es grafista de juegos indie y sè de sobra que no ganan lo que trabajan.
Yo tengo la cuenta vitalicia... pero el precio me parece irrisorio y no se porque hay tanto revuelo... Si tenemos en cuenta lo que nos costaba los SMS antes...
años usandolo gratis, tirando la pasta en mil chorradas pero incapaces de pagar menos de un euro al año. Todo con la excusa de que hay mejores y mas baratos...



increible...
Mirad como esta el pais no hay que ser muy listo pagar por una app cuando otra te la da gratis y la mayoria de gente no pagara y se ira cambiando de app
Lo que hay que leer, instalaos los dos y a correr! Y, whatsapp caro? Madre mía, la gente que escribe eso en nombre de la libertad, que no les tomen el pelo o lo que sea no debe entender que los servicios tienen costes, y que los sms que ahorran ya les han amortizado (y de sobra en el caso del común de los mortales) el gasto. Que Line no cobra? de maravilla, otra opción más para estar comunicado con los contactos que no usen Whatsapp. Qué problema hay? Parece que se fuera a acabar el mundo [sonrisa]
WhatsApp es sin duda una aplicación por la que no dudaría en pagar (y más siendo una cantidad tan insignificante). Lo de meter los datos bancarios en GooglePlay como que no....
Ya me caduco whatsapp,fue bonito mientras duro,asi que a otra cosa,line por ejemplo.
mingui escribió:Ya me caduco whatsapp,fue bonito mientras duro,asi que a otra cosa,line por ejemplo.


O por ejemplo, solo por ejemplo a pagar los 80 y tantos centimos que cuesta whatsapp.
bueno se me acaba actualizar whatsapp pusieron opcion pagar por paypal y entre opciones tienes renovacion 1,3 y 5 años las 3 años tiene 10% descuento y cuesta 2,40 euros y la 5 años 25% descuento y cuesta 3,34 euros
y el que no tenga tarjeta de credito?
Macho no seais idiotas y pagueis pasaros al line de mientras, cuando vean que estan perdiendo a millones de personas lo pondran gratis es k no hay que ser muy listo para pensarlo
La verdad que a mi no me cuesta pagar lo que si es la forma de pagarlo, ya que por 80c poner una tarjeta de credito y una cuenta corriente es lo que exa para atrás.
cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?


en mano también se puede pagar creo :-?
cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?


Al banco que te hacen una virtual en un periquete :)
Todo el que no sea capaz de pagar 80 cent por una aplicación que ha revolucionado la mensajería móvil es un miserable.
Con gentuza asi, normal que un informático no pueda labrarse un futuro en España.

Ya os tocará crecer, ya.
(mensaje borrado)
cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?


Que se la saque....

Basta ya de excusas joder! que os gastais mas en una botella de cocacola! }:/
FJTR escribió:
cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?


Que se la saque....

Basta ya de excusas joder! que os gastais mas en una botella de cocacola! }:/


un estudiante sin ingresos se va a sacar una tarjeta de crédito y pagar su mantenimiento para pagar el watsapp, la verdad es que algunos sois la ostia.
10-10-10 escribió:
FJTR escribió:
cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?


Que se la saque....

Basta ya de excusas joder! que os gastais mas en una botella de cocacola! }:/


un estudiante sin ingresos se va a sacar una tarjeta de crédito y pagar su mantenimiento para pagar el watsapp, la verdad es que algunos sois la ostia.


Un estudiante no tiene cuenta bancaria? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, venga alguna excusa más? bien que aparecen despues con paypal....... ademas hay tarjetas virtuales gratis como caixa wallet


Siguienteeee!.... ZzzZZ
FJTR escribió:
10-10-10 escribió:
FJTR escribió:
Que se la saque....

Basta ya de excusas joder! que os gastais mas en una botella de cocacola! }:/


un estudiante sin ingresos se va a sacar una tarjeta de crédito y pagar su mantenimiento para pagar el watsapp, la verdad es que algunos sois la ostia.


Un estudiante no tiene cuenta bancaria? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, venga alguna excusa más? bien que aparecen despues con paypal....... ademas hay tarjetas virtuales gratis como caixa wallet


Siguienteeee!.... ZzzZZ


¬_¬
Esta es la solución para los que no tenemos tarjeta de credito/debito: https://www.paypal-prepago.es/

Una tarjeta prepago anónima que podrás rellenar en puntos de venta autorizados o cajeros 4B, y se podrá usar para pagar online donde admitan Paypal o en tiendas físicas donde admitan Mastercard. Lo único malo es que aun no está disponible, pone en la web que lo estará en las próximas semanas.
Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito
eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito


Pues a mi me deben faltar 2 dedos de luces. 80 centimos/año no es dinero, y prefiero eso y sin anuncio en la aplicación a estar infestado de publi y chorradas. Por no hablar de lo mal optimizada que está la aplicación que come batería cosa mala. Y te lo digo probandola en un S2, en un s3 y en un nexus 4.

Lo único en lo que supera a Whatsapp desde mi punto de vista es en que puede realizar llamas voip. Y tampoco es que tengan una gran calidad, hay mejores programas para eso.

Se rumorea que google va a integrar todos sus servicios, gtalk y demás y va a montar algo parecido. A ver por donde salen.

Y por cierto, como ves no hace falta el entrar en calificativos como "faltos de luces" o como te decían "miserable".
Al final son opciones, a mi para el servicio que me da prefiero pagarlo. Habrá quien no quiera o simplemente no pueda hacerlo y busque alternativas. De hecho es curioso que saquen en los anuncios de TV a estos 2, en lo que para mi es clara alusión a un público joven, muy joven, que está mas acostumbrado a cambiar y que normalmente no tiene tarjeta de crédito o medios para pagar.
Red_Night escribió:
eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito


Pues a mi me deben faltar 2 dedos de luces. 80 centimos/año no es dinero, y prefiero eso y sin anuncio en la aplicación a estar infestado de publi y chorradas. Por no hablar de lo mal optimizada que está la aplicación que come batería cosa mala. Y te lo digo probandola en un S2, en un s3 y en un nexus 4.

Lo único en lo que supera a Whatsapp desde mi punto de vista es en que puede realizar llamas voip. Y tampoco es que tengan una gran calidad, hay mejores programas para eso.

Se rumorea que google va a integrar todos sus servicios, gtalk y demás y va a montar algo parecido. A ver por donde salen.

Y por cierto, como ves no hace falta el entrar en calificativos como "faltos de luces" o como te decían "miserable".
Al final son opciones, a mi para el servicio que me da prefiero pagarlo. Habrá quien no quiera o simplemente no pueda hacerlo y busque alternativas. De hecho es curioso que saquen en los anuncios de TV a estos 2, en lo que para mi es clara alusión a un público joven, muy joven, que está mas acostumbrado a cambiar y que normalmente no tiene tarjeta de crédito o medios para pagar.

A ver lo siento lo k keria decir es k no califiken a los k no queremos pagar como miserables que preferimos gastar ese dinero en otra cosa
A mi sinceramente no me ha gustado la estrategia que ha adoptado la empresa hasta ahora... en teoría se te caducaba el servicio al de un año te avisaban para que pagases... si no pagabas te invitaban a otro año gratis...

El típico "si cuela, cuela", si te crees que te van a cortar el servicio con el mensaje de aviso dias antes quizas pagues.

Luego a los usuarios de IOS solo les cobran la primera vez, a los de Android al principio no y ahora cada año...
Hoy tengo 10 contactos mas en line por k se estan kedando sin whatsapp lo entendeis ahora? K le den a whatsap y arriba el line
Pues yo he pagado. Es verdad que Line es gratis -freemium XD - pero el Whatsapp me va mejor: chupa menos recursos, lo tiene más gente (incluyendo amigas con Nokia que no pueden instalar Line), menor consumo de batería y una interfaz menos recargada con chorradas de stickers y exclamaciones de no leído en todas partes.
Mira, al final prefiero pagar 89 céntimos. Al fin y al cabo los informáticos tampoco trabajan gratis.
eljefazito escribió:A ver lo siento lo k keria decir es k no califiken a los k no queremos pagar como miserables que preferimos gastar ese dinero en otra cosa


A ver, si pones como excusa de dejar de usar Whatsap lo de pagar 80ct año, pues... si, yo tambien considero que eres un poco miserable:
RAE escribió:miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).


Es que no es nada personal xD.

Yo conozco gente que ha dejado de usar Whatsap pero por motivos eticos y me parece perfecto y consecuente (usar un protocolo cerrado, privado y no impulsar uno abierto y libre, como por ejemplo el correo electronico (donde aunque sea un protocolo gratuito, muchos compramos programas para gestionarlo, con la mensajeria via mvl deberia ser lo mismo, un protocolo libre y que la gente se peleé por hacer el mejor programa y lo venda)
Una pregunta que es whatsapp xDDD pensaba que era una red social, hasta ahora.
Yo lo pagaria sin problema si me dejase pagar a traves del movil, paso de hacerme ninguna cuenta de prepago ni demas cosas, mucho curro para 80 cnt de nada cuando en su momento lo pude pagar a traves del movil, ahora han quitado esa opcion y solo me sale tarjeta/paypal/google

A mi me salio ayer que caducaba y a falta de poder pagar a traves del movil como antiguamente, pense en dejarlo pasar y si renova bien y sino tambien ya que tengo line aunque con pocos usuarios, pero por suerte he encontrado la solucion

Lo que he echo ha sido un truco para tener otro año de renove por la cara, necesitas tener dos moviles con s.o. diferente, en este caso he usado android y symbian(suerte que guarde mi viejo nokia 5800 xD) pero creo que funciona con cualquier otro s.o. explico los pasos con mi movil android en el que uso la app diariamente y el nokia:
1- Saque la sym del android y la meti al nokia
2- Encendi y me puse a instalar el whatsapp(Enlace para descargar whatsapp para symbian)
3- Una vez instalado, segui todos los pasos y me dio 1 dia de prueba
4- Al comprobar que funciona bien la app, apague y encendi el otro movil con su targeta, abri e whatsapp y me salio un aviso similar a este: "Error de conexion, solo puedes tener la aplicacion en un dispositivo, ¿quieres usar este dispositvo?" al darle que si, vuelves a rellenar los pasos como si lo instalases de nuevo
5- Despues de todos los pasos, te avisara de que tienes un año de prueba gratuito
6- Repetir una vez al año xD

The_Sir escribió:Una pregunta que es whatsapp xDDD pensaba que era una red social, hasta ahora.


Una aplicacion para moviles (android, iphone, blackberry, symbian y desde hace poco pc) para enviar y recibir mensajes a modo de chat a traves de internet, si tienes tarifa de datos va de lujo para comunicarte estes donde estes consumiendo poquisimos datos, sino con wifi funciona igual de bien
eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito

Diciendo eso, si, eres tonto. Con todo el respeto y cariño que te podría llegar a coger...

Disfruta de tu bateria, oh wait que el Line se la come [carcajad]
killzone66 escribió:
eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito

Diciendo eso, si, eres tonto. Con todo el respeto y cariño que te podría llegar a coger.
Disfruta de tu bateria, oh wait que el Line se la come
[carcajad]


Corre a gastarte el dinero anda k como estamos tan bien en España esta la cosa pa gastarse ese dinero por una chorrada cuando miles de personas se estan muriendo de hambre y pasandolo tan mal, aunke claro somos asi nos dan igual los demas mientras 1 este bien
eljefazito escribió:
killzone66 escribió:
eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito

Diciendo eso, si, eres tonto. Con todo el respeto y cariño que te podría llegar a coger.
Disfruta de tu bateria, oh wait que el Line se la come
[carcajad]


Corre a gastarte el dinero anda k como estamos tan bien en España esta la cosa pa gastarse ese dinero por una chorrada cuando miles de personas se estan muriendo de hambre y pasandolo tan mal, aunke claro somos asi nos dan igual los demas mientras 1 este bien


Imagen

Eso no lo pensaste cuando pagaste por el terminal y por tu tarifa [carcajad]
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14