MasterIro escribió:cuberata escribió:de todas formas las "alternativas" que nos quieren vender son gratis por ahora, si os creeis que la publicidad de line por ejemplo la sacan del aire... en cuanto puedan empezaran a cobrar como todas y para pagar por una que no conoce apenas gente pago por el whatsapp que me ha dado un servicio estupendo durante unos pocos de años hasta ahora.
http://www.trecebits.com/2013/03/06/hug ... en-espana/
A ver si os dejais ya de los cuentos de siempre.
cuando vean que pueden hacer dinero cobraran , es una empresa. ya lo hacen con el mensaje de activacion no??cuberata escribió:MasterIro escribió:cuberata escribió:de todas formas las "alternativas" que nos quieren vender son gratis por ahora, si os creeis que la publicidad de line por ejemplo la sacan del aire... en cuanto puedan empezaran a cobrar como todas y para pagar por una que no conoce apenas gente pago por el whatsapp que me ha dado un servicio estupendo durante unos pocos de años hasta ahora.
http://www.trecebits.com/2013/03/06/hug ... en-espana/
A ver si os dejais ya de los cuentos de siempre.
no lo que hay que hacer hablar con mas respetocuando vean que pueden hacer dinero cobraran , es una empresa. ya lo hacen con el mensaje de activacion no??
la moda ahora es line , con sus anuncios en todos lados...
ojo que aqui parece que estemos peleando por defender una u otra, me dan igual las dos pero para elegir la que me viene bien es whatsapp porque es la que tienen todos mis contactos ni mas ni menos, y si dicen que consume bastante mas el line pues con mis 150 mb como que no me convence xD
JanKusanagi escribió:marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.
Lo que yo no entiendo es andar cambiando entre 20 sistemas centralizados e incompatibles entre si, que obligan a todo el mundo a tener cuenta en el mismo sitio, en lugar de cambiar todos, de una vez por todas, a un sistema estandar, universal, descentralizado, como es Jabber/XMPP, donde cada cual elige donde tener la cuenta, y que programa usar.![]()
Sistema que, por supuesto, es usable desde ordenadores, tablets, moviles de todo tipo, por cutres que sean, e incluso otros aparatos menos comunes...
hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
MasterIro escribió:W3Fan escribió:Esas son las plataformas en las que están "oficialmente", pero Whatsapp está en muchas más gracias al API. Por ejemplo, hay Whatsapp para MAEMO (N900, N810, N800, N770) y para MeeGo (N9) entre muchos otros sistemas.
Bueno, eso no lo sabía, entonces sí tiene ventaja ahí. De todos modos ese asunto seguramente sea cuestión de tiempo, todos sabemos por donde van los tiros de los SO para móviles.
mirakbueno escribió:MasterIro escribió:W3Fan escribió:Esas son las plataformas en las que están "oficialmente", pero Whatsapp está en muchas más gracias al API. Por ejemplo, hay Whatsapp para MAEMO (N900, N810, N800, N770) y para MeeGo (N9) entre muchos otros sistemas.
Bueno, eso no lo sabía, entonces sí tiene ventaja ahí. De todos modos ese asunto seguramente sea cuestión de tiempo, todos sabemos por donde van los tiros de los SO para móviles.
Exacto, aunque no lo ponga en la web oficial whatsapp esta disponible para casi todos los dispositivos nokia con symbian, desde symbian S40 hasta symbian FP2. Yo tengo un N8 con symbian belle y puedo usar whatsapp ¿line puede competir con esto? no porque por muchas versiones que haga para pc o mac si para poder usar la version de pc tengo que registrar una cuenta de email desde la version de line para smartphone estamos en las mismas, ni lo puedo usar en symbian ni en el pc.
JanKusanagi escribió:JanKusanagi escribió:marx666 escribió:Estoy probando por lo que dijo algún usuario el WeChat y va igual de fino que el whatsaap y encima parece una evolución para mejor del mismo, no entiendo el pagar lo que sea, si hay cosas mejores ahí fuera y gratuitas.
Lo que yo no entiendo es andar cambiando entre 20 sistemas centralizados e incompatibles entre si, que obligan a todo el mundo a tener cuenta en el mismo sitio, en lugar de cambiar todos, de una vez por todas, a un sistema estandar, universal, descentralizado, como es Jabber/XMPP, donde cada cual elige donde tener la cuenta, y que programa usar.![]()
Sistema que, por supuesto, es usable desde ordenadores, tablets, moviles de todo tipo, por cutres que sean, e incluso otros aparatos menos comunes...
hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
mingui escribió:Ya me caduco whatsapp,fue bonito mientras duro,asi que a otra cosa,line por ejemplo.
cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?
FJTR escribió:cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?
Que se la saque....
Basta ya de excusas joder! que os gastais mas en una botella de cocacola!
10-10-10 escribió:FJTR escribió:cchicom escribió:y el que no tenga tarjeta de credito?
Que se la saque....
un estudiante sin ingresos se va a sacar una tarjeta de crédito y pagar su mantenimiento para pagar el watsapp, la verdad es que algunos sois la ostia.
FJTR escribió:10-10-10 escribió:FJTR escribió:
Que se la saque....
un estudiante sin ingresos se va a sacar una tarjeta de crédito y pagar su mantenimiento para pagar el watsapp, la verdad es que algunos sois la ostia.
Un estudiante no tiene cuenta bancaria? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, venga alguna excusa más? bien que aparecen despues con paypal....... ademas hay tarjetas virtuales gratis como caixa wallet
Siguienteeee!....
eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito
Red_Night escribió:eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito
Pues a mi me deben faltar 2 dedos de luces. 80 centimos/año no es dinero, y prefiero eso y sin anuncio en la aplicación a estar infestado de publi y chorradas. Por no hablar de lo mal optimizada que está la aplicación que come batería cosa mala. Y te lo digo probandola en un S2, en un s3 y en un nexus 4.
Lo único en lo que supera a Whatsapp desde mi punto de vista es en que puede realizar llamas voip. Y tampoco es que tengan una gran calidad, hay mejores programas para eso.
Se rumorea que google va a integrar todos sus servicios, gtalk y demás y va a montar algo parecido. A ver por donde salen.
Y por cierto, como ves no hace falta el entrar en calificativos como "faltos de luces" o como te decían "miserable".
Al final son opciones, a mi para el servicio que me da prefiero pagarlo. Habrá quien no quiera o simplemente no pueda hacerlo y busque alternativas. De hecho es curioso que saquen en los anuncios de TV a estos 2, en lo que para mi es clara alusión a un público joven, muy joven, que está mas acostumbrado a cambiar y que normalmente no tiene tarjeta de crédito o medios para pagar.
- pero el Whatsapp me va mejor: chupa menos recursos, lo tiene más gente (incluyendo amigas con Nokia que no pueden instalar Line), menor consumo de batería y una interfaz menos recargada con chorradas de stickers y exclamaciones de no leído en todas partes. eljefazito escribió:A ver lo siento lo k keria decir es k no califiken a los k no queremos pagar como miserables que preferimos gastar ese dinero en otra cosa
RAE escribió:miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
The_Sir escribió:Una pregunta que es whatsapp xDDD pensaba que era una red social, hasta ahora.
eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito
killzone66 escribió:eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito
Diciendo eso, si, eres tonto. Con todo el respeto y cariño que te podría llegar a coger.
Disfruta de tu bateria, oh wait que el Line se la come
eljefazito escribió:killzone66 escribió:eljefazito escribió:Estoy arto de la gente k dice k por 80 centimos somos unos miserables, ya claro 1 año tras otro año, de verdad creeis k soy tan idiota como pa pagar teniendo ya line los usuarios k tiene gracias a los anuncios de michelle jenner y hugo silva? Venga id a pagar y la gente k tenga 2 dedos de luces k no pague. Por un servicio de mensajería para siempre gratuito
Diciendo eso, si, eres tonto. Con todo el respeto y cariño que te podría llegar a coger.
Disfruta de tu bateria, oh wait que el Line se la come
Corre a gastarte el dinero anda k como estamos tan bien en España esta la cosa pa gastarse ese dinero por una chorrada cuando miles de personas se estan muriendo de hambre y pasandolo tan mal, aunke claro somos asi nos dan igual los demas mientras 1 este bien