[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
FJTR escribió:
korchopan escribió:
FJTR escribió:Puf, hubiera preferido otros juegos, pero bueno a caballo regalado...

El LBP lo tengo en formato fisico y la saga wipe out nunca me hizo gracia, me pillare el infamous y el de zombies :(


No pongas esa cara hombre, que son dos juegazos.


va mirare videos a ver que tal pero hubiera preferido alguno de arcades o de psone (y mira que son mas baratos eh!)

lo mismo me trago mis palabras cuando pruebe los juegos eh! XD

el dead nation es arcade total
Aun no sabemos si se podrá hacer el "truki" de coger más juegos a los que tenemos cuenta USA, no??

Yo, por el momento, pillaré el Infamous (que llevaba tiempo detrás de él, pero no lo veía por menos de 30E) y el Dead nation, que tiene bastante buena pinta
FJTR escribió:Puf, hubiera preferido otros juegos, pero bueno a caballo regalado...

El LBP lo tengo en formato fisico y la saga wipe out nunca me hizo gracia, me pillare el infamous y el de zombies :(


Igual que yo.
Por si nadie leyo el blog eu:

The games will be available for 30 days shortly after PlayStation Store is restored and can be kept forever.

Seran guardados para siempre, jamas los borraran
korchopan escribió:el dead nation es arcade total


¿Tiene modo ONLINE?
aporto escribió:
korchopan escribió:el dead nation es arcade total


¿Tiene modo ONLINE?

cooperativo online
A mi me parece vergonzosa esta lista. Juegos muy antiguos, la mayoría jugados por todos los usuarios. Si quieren regalar un LBP que regalen el 2 en vez de el 1. Parece que no les interesa regalar el Heavy Rain por ejemplo... Vaya cara Sony!! Si con esto querian evitar denuncias la llevan clara...
Skier357 escribió:Amigos, disculpen la ignorancia, pero si vivo en argentina , que lista tendré ? La del infamous ? .

Roguemos que si w.w .

Salu2 ! .


Mira la lista de Latin América
david19dh escribió:A mi me parece vergonzosa esta lista. Juegos muy antiguos, la mayoría jugados por todos los usuarios. Si quieren regalar un LBP que regalen el 2 en vez de el 1. Parece que no les interesa regalar el Heavy Rain por ejemplo... Vaya cara Sony!! Si con esto querian evitar denuncias la llevan clara...


Tan clara que si no regalasen nada tampoco tendrían más denuncias así que fíjate. Regalan juegos que estaban en la store y los que tú comentas no están. Y habrá gente que prefiera mil veces el infamous al heavy rain (no seré yo) porque los gustos ya sabemos que son como los culos, todos tenemos uno. Yo tengo el HR y no tengo el infamous así que mira no llueve a gusto de todos pero al menos llueve.
Buf, bueno, algo es algo. Pillaré el Infamous ese y el otro aun no lo tengo decidido.
No se han esmerado mucho los señores de Sony...
No me parece mal del todo,pero ya les vale a Sony,deverian haber dejado que cada usuario elijiera lo que quisiera de todo el Store,pero no,han decidido intentar sacar todo lo que puedan de algo que les cuesta pasta.

Que a que me refiero? pues que ponen 2 juegos,el litte y el infamous,el primero tiene una segunda parte que aun promocionan,osea que consiguen agrandar el ratio de gente que lo pruebe,por consiguiente,si gusta se compraran el 2,y del infamous mas de lo mismo,un juego que su segunda parte esta por salir,pues lo regalamos,quedamos como chachis y asi lo prueba casi todo el mundo que no lo a jugado ya y asi nos aseguramos de que les guste y se pillen e 2.

Del plus mas de lo mismo,maniobra de marketing,para que queremos un mes de un servicio que no ofrece nada mas que algun descuentillo en algun juego, y alguna beta o demo que salga durante ese mes que deveria que haber salido en la store normal ya que cuando sacaron el plus dijeron que no le quitarian al Store sencillo nada,,,,,,si ya y me lo creo,por eso infamous 2 demo solo saldra en playstation plus.

En fin que me parece genial,y algunos son grandes juegos que todos deverian probar,,,,pero se te ve el plumero Sony se te ve.

Carta de despecho de un Sonyer hasta la medula.

Daymaster.
Por mi parte pillare el Wipeout y el Dead Nation, que son los unicos que no tengo. Lastima que no este el GOW Collection.
Me esperaba una lista asi la verda, no es ninguna sopresa.... juegos hiper anticuados y que ya de por si cuestan 5 € o asi de segunda mano, pero bueno, algo es algo, yo soy de los que piensan que no tendria porque recompensar a todos los usuarios, ya que PSNetwork es gratuito, solo deberian recompensar a los que pagan el plus ese o como se llame, asi que menos da una piedra, me pillare infamous y LBP que no los tengo ni los he jugado.

Saludos.
Vaya castaña de lista.

Después de todo el royo, regalan el LBP que lo ha jugado todo dios y que vale en UK menos que ná y además ya fué regalado para los Plus. El WipeOut es un juegazo, que duda cabe, pero no vale nada tampoco y es de hace mucho ya. El Infamous será uno de los que pille, pero también es antiguo y no vale nada ya. El Ratchet lo mismo, ya les vale. El Dead Nation será el otro que coja, pero vamos...

No me parece una lista de juegos acorde a la gravedad de perder los datos de 77m de personas, y dejarnos sin network todo este tiempo.
Una preguntilla, yo tengo 3 usuarios de Psn de España, eso quiere decir que podre descargarme 2 en cada cuenta?
Pues menuda decepción de lista xD

Ya me imaginaba que sería juegos cutres o del año mil, pero madre mía, es que ninguno de esa lista me llama siquiera un poco la atención.

No se yo si ocupar gigas de mi PS3 en esto...
Yo personalmente pienso elegir el Infamous y LBP. Tengo la play3 desde hace 5 meses y no tengo ninguno de los 5 que ofrecen, así por mi de lujo.
Como bien apunta un forero anterior (en el caso de mi elección), si bien son grandes juegos, son antiguos, y su misión es engancharte lo suficiente para que compres las segundas entregas, lo cual me parece licito y normal por parte de Sony.

Yo en estos meses no he jugado mucho online, solo alguna carrera suelta con el GT5, así que tampoco me ha trastocado mucho el tema del cierre de PSN (sin contar con el robo de datos, claro esta), por lo que estoy deseando poder descargarlos y disfrutarlos.

Un saludo!
menudos jueguitos,cual recomiendan para descargar de esas porquerias? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tunero306 escribió:menudos jueguitos,cual recomiendan para descargar de esas porquerias? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ninguno no bajes nada :P
TaketoFTW escribió:Vaya castaña de lista.

Después de todo el royo, regalan el LBP que lo ha jugado todo dios y que vale en UK menos que ná y además ya fué regalado para los Plus. El WipeOut es un juegazo, que duda cabe, pero no vale nada tampoco y es de hace mucho ya. El Infamous será uno de los que pille, pero también es antiguo y no vale nada ya. El Ratchet lo mismo, ya les vale. El Dead Nation será el otro que coja, pero vamos...

No me parece una lista de juegos acorde a la gravedad de perder los datos de 77m de personas, y dejarnos sin network todo este tiempo.


Es que no es para compensar lo de los datos (al menos teóricamente no), es para compensar lo del tiempo sin online y al ser gratuito y al ser por motivos de mejora de seguridad no tendrían la obligación de dar nada, claro que es evidente que la no obligación no implica que no fuese un desprecio hacia los clientes. La imagen se vería aún más deteriorada si no tuviesen ningún detalle.
tunero306 escribió:menudos jueguitos,cual recomiendan para descargar de esas porquerias? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No mereces ni una respuesta, pero si necesitas recomendación es porque no tienes ni puta idea de si son porquerías o no, que no lo son. Eso es ser un hater, un rañón como diríamos por aquí. No te molestes en bajar nada que es todo una porquería anda... ¬_¬
La verdad es que muchas veces me sorprenden los comentarios... no olvideis que esto se trata de entretenimiento y al final todo es cuestion de elecciones, si no estas de acuerdo pues puedes elegir descargar o no descargar.... a todos nos han robado las cuentas y el hecho de no descargar nada no implica que no podamos denunciar (otra cosa es que consigamos algo)... denunciar o no denunciar... y que decir de los gustos.... los juegos te pueden gustar o no.... pero de ahi a decir que son unas porquerías va un trecho... yo personalmente he probado varios y bajo mi opinión de porquerías nada de nada... pero como ya he dicho antes se trata de algo subjetivo de cada uno,

ah! y no olvidéis... es gratuito y siempre tendrás la opción de denunciar ya que ese denunciar es un derecho que no te pueden coartar.
vicented escribió:La verdad es que muchas veces me sorprenden los comentarios... no olvideis que esto se trata de entretenimiento y al final todo es cuestion de elecciones, si no estas de acuerdo pues puedes elegir descargar o no descargar.... a todos nos han robado las cuentas y el hecho de no descargar nada no implica que no podamos denunciar (otra cosa es que consigamos algo)... denunciar o no denunciar... y que decir de los gustos.... los juegos te pueden gustar o no.... pero de ahi a decir que son unas porquerías va un trecho... yo personalmente he probado varios y bajo mi opinión de porquerías nada de nada... pero como ya he dicho antes se trata de algo subjetivo de cada uno,

ah! y no olvidéis... es gratuito y siempre tendrás la opción de denunciar ya que ese denunciar es un derecho que no te pueden coartar.


Predicas en el desierto, el quejarse de boquilla es el deporte nacional.
korchopan escribió:
TaketoFTW escribió:Vaya castaña de lista.

Después de todo el royo, regalan el LBP que lo ha jugado todo dios y que vale en UK menos que ná y además ya fué regalado para los Plus. El WipeOut es un juegazo, que duda cabe, pero no vale nada tampoco y es de hace mucho ya. El Infamous será uno de los que pille, pero también es antiguo y no vale nada ya. El Ratchet lo mismo, ya les vale. El Dead Nation será el otro que coja, pero vamos...

No me parece una lista de juegos acorde a la gravedad de perder los datos de 77m de personas, y dejarnos sin network todo este tiempo.


Es que no es para compensar lo de los datos (al menos teóricamente no), es para compensar lo del tiempo sin online y al ser gratuito y al ser por motivos de mejora de seguridad no tendrían la obligación de dar nada, claro que es evidente que la no obligación no implica que no fuese un desprecio hacia los clientes. La imagen se vería aún más deteriorada si no tuviesen ningún detalle.
tunero306 escribió:menudos jueguitos,cual recomiendan para descargar de esas porquerias? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No mereces ni una respuesta, pero si necesitas recomendación es porque no tienes ni puta idea de si son porquerías o no, que no lo son. Eso es ser un hater, un rañón como diríamos por aquí. No te molestes en bajar nada que es todo una porquería anda... ¬_¬


+1 , no podría estar mas de acurdo contigo
Lo realmente importante es, cuando podremos descargarlos?
¿2 juegos por cuenta o por PS3?
Suikoden escribió:Lo realmente importante es, cuando podremos descargarlos?

Supongo que cuando vaya la store.
Wence escribió:¿2 juegos por cuenta o por PS3?

Es algo que realmente sería importante saber, ojalá fuese por cuenta y la lógica me dice que así debería ser, pero también he de reconocer que en muchos casos como el mío sería tener un poco demasiado morro XD 4 cuentas y 1 sólo piojo, o sea yo.
colchonerox escribió:
Suikoden escribió:Lo realmente importante es, cuando podremos descargarlos?

Supongo que cuando vaya la store.


Ya, ya pero, cuando será eso? Creeis que esta semana?
Suikoden escribió:
colchonerox escribió:
Suikoden escribió:Lo realmente importante es, cuando podremos descargarlos?

Supongo que cuando vaya la store.


Ya, ya pero, cuando será eso? Creeis que esta semana?


Antes del 31. Si quieres algún dato mas el teléfono es 806333333 o manda un mensaje al 7777 con poniendo primero PSN seguido de la pregunta.
Suikoden escribió:
colchonerox escribió:
Suikoden escribió:Lo realmente importante es, cuando podremos descargarlos?

Supongo que cuando vaya la store.


Ya, ya pero, cuando será eso? Creeis que esta semana?


Esperemos que por lo menos tarde un poco hasta que dospiedras saque el online para CFW xD
que bien no tengo ninguno de esos [boing]
esperemos que se puedan descargar esta semana
Vaya, no leí que estaba el Ratchet & Clank en la lista xD

Nunca he jugado ninguno, ¿está bien éste?
yo e usado mi cuenta de PSN tanto en Ps3 como en PSP go, solo me llevaria los de la ps3 no?
Buf!!!No me mola ni pizca la lista de juegos. Alguno que me gusta si que veo pero es que esos, ya los tengo comprados. :(
Sea91 escribió:yo e usado mi cuenta de PSN tanto en Ps3 como en PSP go, solo me llevaría los de la ps3 no?

no los dos es de los dos.
aporto escribió:
Sea91 escribió:yo e usado mi cuenta de PSN tanto en Ps3 como en PSP go, solo me llevaría los de la ps3 no?

no los dos es de los dos.


¿entonces me llevo 4 en teoria? ah bueno tendre que pensarme que llevar..pero apuesto por modnation (tengo el de ps3 y es un vicio) y Killzone Liberation o Little Big Planet

Cambio de tema, Dead nation quitando online no me llama la atencion, para wipeut tengo modnation (carreras a fin de cuentas y si le ofende esta frase a alguien no es mi intencion) y estoy entre LittleBigPlanet y Ratchet and Clank, ¿cual me recomendais?
Yo me quedo con Infamous y Dead Nation,penosa lista pero en fin creo que me conformo xD
Menudas patatas de juegos......en fin
yo con infamous me conformo, pero tambien me pillare el ratchet, la verdad es que el unico que tengo de la lista es el lbp que me venia con la ps3 fat de 80gb.
SamxFisher escribió:yo con infamous me conformo, pero tambien me pillare el ratchet, la verdad es que el unico que tengo de la lista es el lbp que me venia con la ps3 fat de 80gb.


Yo haré como tú. Pensaba que el Infamous era un shooter (nunca había visto nada de este juego xD) Pero viendo que es un juego en tercera persona y tal, me lo pillaré.

Puede que esté entretenido.
yo voy a usar la fat y la slim para coger 4 ademas que el lbp ya lo tengo asique tampoco me interesa cogerlo jaja... Ya podian aber puesta el MAG!
en fin peor es nada.

seguro me cogeré el infamous, con el otro tengo mas dudas quizás el dead nation.
no me interesa ningun juego, la verdad .. pero quiero que me queden claro unas cosas,a ver, yo tengo cuenta de aqui, la mia,luego tengo cuenta UK, USA,JAPO Y HK vale? podre bajar dos juegos en cada una?ya se que no me interesa ninguno,pero por saberlo y por bajarlos para tenerlos porque si XD jugare dos veces y ahi se quedaran .. y otra cosa, el tema del plus? solo sera en la mia? o valen todas tambien? alguien sabe cuanto vale el theme hospital siendo del plus? y los resident evil en la cuenta japo , en el caso de que se pudiera coger de ahi tambien.

gracias
Shonen escribió:
SamxFisher escribió:yo con infamous me conformo, pero tambien me pillare el ratchet, la verdad es que el unico que tengo de la lista es el lbp que me venia con la ps3 fat de 80gb.


Yo haré como tú. Pensaba que el Infamous era un shooter (nunca había visto nada de este juego xD) Pero viendo que es un juego en tercera persona y tal, me lo pillaré.

Puede que esté entretenido.


Jeje, yo también pensaba que era un juego del estilo mata, avanza, video, mata, avanza, mata, avanza y video, ni siquiera sabia que era un juego exclusivo de PS3, y después de ver este vídeo me di cuenta de que es como un GTA pero con poderes de electricidad y que puedes hacer cargas eléctricas impresionantes y llevarte por delante a varios coches y enviarlos a tomar por culo xD

http://youtu.be/ChW_EvTcoe8
y que paso con los DLC?

eso tambien dijero que hiban o no?
Me ha dolido que no den el MAG jejeje y el que mas mola pa mi que es el dead nation ya lo tengo.
Yo me pillare el dead nation & infamous .
Dead Nation e Infamous sin duda alguna.

Salu2
Cada vez que leo 'elejiras' en el título de la encuesta me sangran los ojos y me recuerda a 'al-jazeera'.
[ginyo]
1947 respuestas
14, 5, 6, 7, 839