[Welcome back]Juegos, Items Home, Plus*30 ¿Te ha gustado la recompensa de Sony?

Encuesta
¿Que juegos te llama mas la atencion de los que regalade Ps3 en el Welcome Back?
12%
117
36%
344
16%
150
26%
248
7%
65
1%
11
 0%
1
1%
6
 0%
4
 0%
4
Hay 950 votos.
Lord Duke escribió:
hervi78 escribió:Sony se defiende de las criticas recibidas sobre el Wellcome Back alegando que es muy dificil encontrar un catalogo de juegos
que satisfazca a todos los usuarios,coño que regale un bono de 15 o 20 euros a gastar en juegos o expansiones de juegos de Sony
asi cada uno elige lo que mas le gusta y no nos vemos ante un catalogo tan reducido y que la mayoria ya tenemos

Tan solo espero que recapaciten un poco y pongan un catalogo mas extenso incluyendo paquetes de mapas
para juegos como el Killzone 3 y algun juego del Move


Hombre esta claro que no siempre llueve a gusto de todos y bueno en parte sony tiene razon que no pueden contentar a todos los usuarios. Aunque es cierto que la lista podria ser un poco mas extensa por que elegir entre 5 juegos pues... por suerte para mi de la lista solo tenia el Little Big Planet y el infamous es un juego que le tenia ganas desde hace tiempo asi que no me quejo :P el 2º juego supongo que sera el Dead Nation que tambien me pico el gusanillo hace tiempo pero no lo termine pillando :P aunque si es cierto que hubiera preferido el GoW Collection.

Sobre el tema de regalar un bono de 15/20€ pues es complicado por que entonces sony "perderia" pasta, ademas que con 15/20€ no te da para 2 juegos decentes xD. Yo la verdad que no me quejo de la lista un poco corta si pero bueno yo he tenido suerte de no tener esos juegos.




Ya se que es muy dificil o por no decir imposible que todo el mundo este contento pero el catalogo que ofrecen es muy corto
y encima la mayoria de los juegos lleva tiempo en el mercado con lo que es normal que la gente proteste

Sony se juega recuperar la confianza en ellos por lo tanto yo creo que deberian mejorarlo basante
sobre el bono seria virtual y tan solo para productos de Sony con lo que no perderia nada

Mira si le resultaria facil,tan solo tendria que regalar el contenido de el mes de Playstation permanentemente
sin que caducase al finalizar el mes,tan solo con ese detalle mucha gente estaria satisfecha
http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... s-de-scee/

porque infamous y dead nation tienen un * ? son temporales ?
sparda12 escribió:http://blog.es.playstation.com/2011/05/17/detalles-del-programa-welcome-back-para-los-usuarios-de-scee/

porque infamous y dead nation tienen un * ? son temporales ?

No, la razón es esta: Para el mercado alemán, InFamous y Dead Nation serán reemplazados por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista de juegos que pueden elegirse de PS3.

saludos!
sparda12 escribió:http://blog.es.playstation.com/2011/05/17/detalles-del-programa-welcome-back-para-los-usuarios-de-scee/

porque infamous y dead nation tienen un * ? son temporales ?


Hay que leer todo entero:
Para el mercado alemán, InFamous y Dead Nation serán reemplazados por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista de juegos que pueden elegirse de PS3.
Menuda Mierda de juegos.... ya podrian haber puesto el MAG al menos o algun Socom, por ejemplo.
Hay que ser Hjs de P.... Apañaos... Lastima que en éste país de mierda no se puede denunciar a Sony.
juyma 2 escribió:Menuda Mierda de juegos.... ya podrian haber puesto el MAG al menos o algun Socom, por ejemplo.
Hay que ser Hjs de P.... Apañaos... Lastima que en éste país de mierda no se puede denunciar a Sony.

Puedes hacerlo perfectamente.
E leiod el comunicado de Sony y manda huevos. Estan disgustados los pobres. Venga chicos vamos a disculparnos,esto no se les hace. Por primera vez desde que tuve en mis manos la primera playstation me siento menos aonyer. Jamas me habia cuestionado el comprar una sobremesa que no fuera Sony, en la proxima generacion no estara tan facil mi decision de compra.
Pues a mí con el Wipeout HD se me cayó la lágrima de emoción ...

De hecho , era uno de los primeros en pillarlo de la Store .. Soy fan de la saga y es mi debilidad ..

Aprovechando el tema de juegos de store , una pregunta :

todavía no he comprado ningún juego en el Store y quisiera saber si los juegos descargados también tienen trofeos .. es simple curiosidad ..
Depende del juego creo, pero en mi caso los 5 o asi que abre bajado tenian trofeos.
Se sabe si estos juegos que te regalan, se vinculan a la cuenta?

Es decir si por algun motivo se borran/pierden del disco duro, se podrán volver a bajar estilo steam o es en plan una sola descarga?
Lok0 escribió:Se sabe si estos juegos que te regalan, se vinculan a la cuenta?

Es decir si por algun motivo se borran/pierden del disco duro, se podrán volver a bajar estilo steam o es en plan una sola descarga?


Todo lo que te descargas en la Store (excepto si dejas de ser +) se mantiene en el historial de descargas y puedes descargarlos 5 veces.
Pues a mi me parecen bien los juegos, el Infamous y el Rc caen seguros.
Vaya chusta de juegos k dan SONY no vaya telaa..... prefiero k me bajen cada juego k pongan a la venta de 10 a 15 euros..... y que se lo metan por el puto culo los 5 juegos y la conexion esa gratis...
¿se pueden descargar ya? el little me interesa
Pues yo me cogere el lbp y el wipeout fire que les tengo ganas. Me los he querido comprar hace tiempo pero entre unas cosas y otras no me los lleguen a comprar.
No se si se habra contestado antes pero, si creas una cuenta nueva a partir de ahora tambien regalan estos juegos o es solo a las cuentas ya existentes antes del fallo de psn? :)
yo casi segurome pille el winpeout hd/fury y el rachet and clan
No creía que fuesen a dar a elegir entre estos juegos. Se han portado.

Aunque ya he comentado en el PS Blog que es irónico que los clientes fieles que se han gastado sus cuartos (son de los caros, algunos BD) en dichos juegos (yo tengo todos menos el Wipeout, que no me llama mucho) no tengan más opciones y el casual que se ha comprado la plei hace un mes tenga todo eso. En fin, lo podrían haber hecho mejor, pero qué se le va a hacer.
maganto33 escribió:No se si se habra contestado antes pero, si creas una cuenta nueva a partir de ahora tambien regalan estos juegos o es solo a las cuentas ya existentes antes del fallo de psn? :)

Si te has creado la cuenta después el fallo no te ha afectado para nada, asi que no hay compensación alguna para quienes se crearon cuenta después del 20 de abril. Saludos
Jack6 escribió:No creía que fuesen a dar a elegir entre estos juegos. Se han portado.

Aunque ya he comentado en el PS Blog que es irónico que los clientes fieles que se han gastado sus cuartos (son de los caros, algunos BD) en dichos juegos (yo tengo todos menos el Wipeout, que no me llama mucho) no tengan más opciones y el casual que se ha comprado la plei hace un mes tenga todo eso. En fin, lo podrían haber hecho mejor, pero qué se le va a hacer.


entiendo la postura esa que dices y es muy comprensible. son juegos bastante antiguos y muchas personas que llevan años con la consola es más que probable que ya los tengan. creo que en ese aspecto tendrían que haber ofrecido otra alternativa.
con respecto a los jugadores "casual"... en fin, yo tengo la consola desde hace unos 5 meses y yo también me he visto afectado por el robo de datos, más concretamente de mi tarjeta de débito. así que creo que tengo el mismo derecho de disfrutar de estos regalos tanto como otros usuarios más antiguos. un saludo!
alguien se ha podido descargar algún juego ó hay que seguir esperando?
Uno de ellos será el Infamous, tiene buena pinta.

Luego estoy entre el Little Big Planet o el Dead Nation...cual me recomendáis? cual es el que dura mas?
Infamous cae seguro pero luego ¿cuál me llevo? Dead Nation pinta bien para pasar el rato y encima es cooperativo... El rachet and clank no he jugado nunca y no tiene trofeos, pero también me llama la atención...

RBLL87 escribió:Uno de ellos será el Infamous, tiene buena pinta.

Luego estoy entre el Little Big Planet o el Dead Nation...cual me recomendáis? cual es el que dura mas?


Yo si estuviera como tú sin dudarlo me llevaría el LBP, yo ya lo tengo en físico y por eso no lo pillaré, pero sino para mi es compra obligada, tienes un modo historia de plataformas y luego tienes un creador muy pontente para echar horas, online...
hola el juego LBP esta bien de que va segun e visto la portada no parece muy infantil? i el infamus ese parece que tiens buena pinta no? decirme cuales por favor xDD
El infamous caera fijo, y luego supongo ke pillare el littlebigplanet, ke solo jugue a la demo del 2 y me gusto
BigMad escribió:Infamous cae seguro pero luego ¿cuál me llevo? Dead Nation pinta bien para pasar el rato y encima es cooperativo... El rachet and clank no he jugado nunca y no tiene trofeos, pero también me llama la atención...

RBLL87 escribió:Uno de ellos será el Infamous, tiene buena pinta.

Luego estoy entre el Little Big Planet o el Dead Nation...cual me recomendáis? cual es el que dura mas?


Yo si estuviera como tú sin dudarlo me llevaría el LBP, yo ya lo tengo en físico y por eso no lo pillaré, pero sino para mi es compra obligada, tienes un modo historia de plataformas y luego tienes un creador muy pontente para echar horas, online...

Ya veo que por tu avatar no tienes dudas [sonrisa]

Del Little Big Planet he leído buenas críticas, por no decir excelentes. Una duda que tengo sobre este juego, te puedes descargar escenarios en el online de otros usuarios? es que a mi lo del editor me terminaría rayando seguro. No puede que sea algo infantil este juego?
RBLL87 escribió:
BigMad escribió:Infamous cae seguro pero luego ¿cuál me llevo? Dead Nation pinta bien para pasar el rato y encima es cooperativo... El rachet and clank no he jugado nunca y no tiene trofeos, pero también me llama la atención...

RBLL87 escribió:Uno de ellos será el Infamous, tiene buena pinta.

Luego estoy entre el Little Big Planet o el Dead Nation...cual me recomendáis? cual es el que dura mas?


Yo si estuviera como tú sin dudarlo me llevaría el LBP, yo ya lo tengo en físico y por eso no lo pillaré, pero sino para mi es compra obligada, tienes un modo historia de plataformas y luego tienes un creador muy pontente para echar horas, online...

Ya veo que por tu avatar no tienes dudas [sonrisa]

Del Little Big Planet he leído buenas críticas, por no decir excelentes. Una duda que tengo sobre este juego, te puedes descargar escenarios en el online de otros usuarios? es que a mi lo del editor me terminaría rayando seguro. No puede que sea algo infantil este juego?

si te los puedes descargar sin ningun problema
Mi avatar habla por si solo [+risas]

Pues la verdad esto que dices de bajarte niveles de otros pues no lo he hecho nunca pero si he leido que si no estan bloqueados por quien los creo si que puedes, pero ya te digo yo no te lo puedo confirmar por experiencia propia.

Con el creador empiezas haciendo cosillas (yo por lo menos) Primero un dibujo, después un bicho que ande y de ahí empiezas y empiezas y te acaba enganchando, en mi casa por falta de tiempo no puedo meterme a fondo como me gustaría con el
me decanto por lo que decide la mayoría, infamous y dead nation.

Yo no tengo queja con esta lista porque no tengo ninguno pero entiendo que alguien se le haya podido quedar corta y es una canallada, un par de juegos más en la lista para elegir no estaría mal. Malo sería que alguien tuviese los siete...
Les recomiendo el infamous, muy bueno ya lo tengo, solo me quedaria escoger el death nation y little big planet, tampoco tengo el pack de fury del wipeouth solo el juego, vale la pena? un saludo
el dead nation tiene online o solo modo cooperativo?
Cuando he visto la lista me he llevado una gran decepción, supongo que a muchos les ha pasado.

Yo tengo 3 de los 5 juegos, y los otros dos no me llaman mucho, pienso que la lista debería haber sido más amplia. En concreto LBP e Infamous los tiene muchísima gente.

Que conste que no es que me parezca mala la lista, que no lo es, es simplemente que los dos mejores juegos somos muchos los que ya los tenemos.
Yo decepción ninguna todos me parecen grandes juegos pero es que tengo cuatro de esa lista (además los cuatro en formato físico y el Infamous en su edición de coleccionista)... Ese el problema que se queda corta ya que es relativamente sencillo que a poco que seas usuario de PS3 desde hace tiempo tengas buena parte de ellos. Tenía que haber sido más larga, de diez juegos, (si meten los dos reservados a Alemania estaría con el mismo problema ya que también los tengo) o incluso meter DLC de juegos algo antiguos como Killzone 2. Sony debería pensar en alguna alternativa para aquellos que tengan buena parte de los juegos y no pueden elegir dos o sólo puedan elegir uno. Los que no tengan ninguno se llevan muy buenos juegos, lo que me sorprende un poco leer que hay foreros que no conocían el Infamous...

Un saludo.
REYZIDANE escribió:el dead nation tiene online o solo modo cooperativo?

Creo que ambos.
Los que no tienen el Infamous se llevan un juegazo, a mi también me sorprende que hubiera gente que ni lo conocía.
Yo voy de cabeza a por el Infamous, pero el rachet and clarck sera el de mini aventura verdad? no sera el largo
Me pillare el dead nation.Alguien lo a probado?
Estas descargas tambien se podran pasar a 5 PS3 diferentes como las normales?
Me va a venir perfecto por que me queria pillar el Infamous y algun Ratchet & Clank. XD
Entre 3 colegas nos los pillaremos todos y echando humo!! [uzi] [uzi] [uzi]
juyma 2 escribió:Menuda Mierda de juegos.... ya podrian haber puesto el MAG al menos o algun Socom, por ejemplo.
Hay que ser Hjs de P.... Apañaos... Lastima que en éste país de mierda no se puede denunciar a Sony.


Yo no quiero ni el Mag ni el Socom ni regalados. Pero entiendo que los juegos son de generos variados y a mi solo me interesa uno pero vamos es gratis. Por suerte me he dado cuenta que datos mios no se han filtrado por que no los tenian XD Vamos para mi redondo.
El Ratchet es la Mini-Aventura o es completo? y supongo que trofeos MUS

Pillare el Dead Nation entre los otros no se, la verdad que me esperaba otra cosa esta espera se merecia otra cosa o como decis por lo menos una lista de 10 juegos.
Yo pillaré seguramente el Wipeout y el Infamous, aunque este último no me llama mucho.
El infamous lo pillare seguro, pero estoy dudando entre el wipeout y el ratchet, nose, cual me recomendais(tengo uno de ratchet , el armados hasta los dientes, pero no se si pillarme este otro...)
El Ratchet es el---no tan minijuego-- donde Ratchet pierde la pista de Clank y comienza su busqueda,pero este es la primera parte y en la store ya esta disponible la segunda,aunque logicamente esa segunda parte hay que pagarla
Será posible jugar con una cuenta que no pueda acceder al pack con juegos bajados con otra cuenta que si pueda acceder?
Es decir si un amigo tiene dos cuentas y me deja una, podre jugar con mi perfil?
Kuein escribió:Será posible jugar con una cuenta que no pueda acceder al pack con juegos bajados con otra cuenta que si pueda acceder?
Es decir si un amigo tiene dos cuentas y me deja una, podre jugar con mi perfil?


Antes se podía pero esto ni idea ya se vera :P Aun no ha salido y la gente adivinar no adivina pero intentar lo intenta.
Ratchet en PS3 hay tres que componen la saga Future:
Armados hasta los dientes (para mi el mejor).
En busca del tesoro.
Atrapados en el tiempo.

En busca del tesoro es una mini aventura que durará unas cuatro horas y que no es nada rejugable. Sirve de Nexo de unión entre los dos juegos principales, que tiene una duración normal, sobre todo "Armados hasta los Dientes" que es el más largo de los tres. Ahora, "En busca del Tesoro" es muy buen juego, incluso diría mejor que "Atrapados en el Tiempo".

Un saludo.
Nada mas pasarme el armados hasta los dientes me encontre el en busca del tesoro de oferta y lo pille y la verdad, quede defraudado, no dura nada y es super simple. Infamous me lo he pasado esta semana y esta de puta madre, interminable casi, entre buscar cosas y rejugarlo tomando distintas decisiones.
entonces según la encuesta los 02 mejores juegos para quien no los tenga como mi persona, serian el infamous, y el dead nation, es decir una descarga recomendada?
(mensaje borrado)
1947 respuestas